Me ha dado la sensación de que ahora atacan más enemigos a la vez y algunos muy rápidos, la que se lia en una parte madre es un agobio total y absoluto
. Yo le subiré la dificultad por defecto, en normal me parece bastante sencillo y con el tema del banco de armas para crearlas más potentes no creo que tenga mucho problema.
Por lo probado en la demo esta claro que vamos a tener mucha más acción pero también sus momentos de tensión y agobio como los anteriores, se ha casualizado en que ahora el personaje no es un tronco-movil si no que puede correr, agacharse, cubrirse (esto lo vi un poco cutre se esconde pero no se pega en las coberturas claro que tampoco es un gow).
Lanzarse hacía los lados en plancha no he probado pero debería poderse no?, hay algún enemigo más tocho que me he atacado frontalmente y me he comido sus embestidas x lo mismo
. Vale anda que yo también podría haberlo parado con la cinética.
Me costo un poco hacerme al juego ya que los primeros se desarrollaban en zonas cerradas y la demo es casi todo el tiempo en exteriores nevados, con ventiscas, etc. Con todos estos cambios a mi me ha dejado buen sabor de boca. Por cierto en los anteriores al pulsar la seta también salía la estela para saber por donde tenías que ir?
Hay 4 niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Extremo