[HILO OFICIAL] Dead Space 3

tony huerta escribió:
sdja4 escribió:y si ya te gustaba antes, que haces???


Buena pregunta.


Me acabo de hacer otra cuenta con el correo de xbox, haber si es que al enlazar con otro correo no le mola!!!
Quiero un códigooo!!!! [angelito] [angelito]
Yo ya lo estoy descargando , 1,93 gb que pesa la jodia , cuando lo pruebe ya comentare mis impresiones .

Por cierto a los que ya la han jugado ¿tiene juego coop la demo?

saludos
Cuanto han tardado en mandaros el código.
Tenéis alguno de sobra?
Gracias.
sdja4 escribió:Cuanto han tardado en mandaros el código.
Tenéis alguno de sobra?
Gracias.



Yo lo pedi cuando lo pusieron aqui y solo tenia un codigo, sorry

saludos
que hay que hacer para que te den el codigo?
superpiton24 escribió:Por cierto a los que ya la han jugado ¿tiene juego coop la demo?
saludos


No lo he probado pero si, tiene cooperativo
A alguien le sobra un codigo para pasarlo por mensaje privado?. Gracias [sonrisa]
DaviGol escribió:A alguien le sobra un codigo para pasarlo por mensaje privado?. Gracias [sonrisa]


IDEM....
2 horas y sólo al 15%, joder....
No recuerdo dónde me registré pero el enlace estaba en una noticia aquí en el foro..
Salu2.
si a alguien le sobra un codigo y me lo pasa MP muy agradecido.

saludos!!
algien tiene algun codigo gracias
hace dos horas y media y aun no me llega el codigo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yoijin escribió:hace dos horas y media y aun no me llega el codigo ratataaaa ratataaaa ratataaaa


La promo es del 26 de Diciembre a saber si siguen dando códigos todavía............. Me llego solo uno si no repartía
Bueno he provado la demo y la verdad es que me ha decepcionado de sobremanera, encuentro que gráficamente el juego ha involucionado, tal vez es el hecho que se ha abandonado la esfera agobiante y claustrofóbica que tan bien le sentaba al jueglo.

DEW!!
Aquí regalan una copia del Dead Space 3 para PC en formato digital para el que le interese http://www.facebook.com/**SPAM**
Gerodar escribió:Aquí regalan una copia del Dead Space 3 para PC en formato digital para el que le interese http://www.facebook.com/**SPAM**


Es un sorteo.

Si a alguien le sobra un código agradecería que me lo pasara por mp.

Un saludo.
ya no funciona eso de que alguien suba la demo , se mete en un pen y a rular ?
El banco de trabajo para hacer armas es la OSSSSTIIIIAAAA asi con mayusculas, la de armas que he realizado, he estado como 40 minutos probando como 30 combinacione diferentes.

Al final me quedo con la Moljoir (desde un diseño) (no se com se escribe) qeu de disparo primario tiene un rayo y de secundario un ataque fisico. Y de segundas me hice un lanzallamas con disparo que quemaba a los enemigos.

Despues la demo, mismas sensaciones que los anteriores, agobio, un par de sustos y cuando mejor se ponia PUM se acaba.
Poco que añadir a lo dicho por Fenix, le hemos dado al coop para probarlo y no se pierde en absoluto la sensación de tensión de antes, en la nieve cuando no ves un carajo no sabes de donde coño te va a saltar un enemigo y algún susto nos hemos comido.
Demo completada con mi amigo piton en coop y pinta bien, el banco de trabajo con muchas opci0nes va a dar mucho juego.

En coop sera divertido y la verdad es que pierde la esencia de los anteriores pero aun asi puede salir un buen juego aunque muy "causualizado"......
Me ha dado la sensación de que ahora atacan más enemigos a la vez y algunos muy rápidos, la que se lia en una parte madre es un agobio total y absoluto [+risas]. Yo le subiré la dificultad por defecto, en normal me parece bastante sencillo y con el tema del banco de armas para crearlas más potentes no creo que tenga mucho problema.

Por lo probado en la demo esta claro que vamos a tener mucha más acción pero también sus momentos de tensión y agobio como los anteriores, se ha casualizado en que ahora el personaje no es un tronco-movil si no que puede correr, agacharse, cubrirse (esto lo vi un poco cutre se esconde pero no se pega en las coberturas claro que tampoco es un gow). Lanzarse hacía los lados en plancha no he probado pero debería poderse no?, hay algún enemigo más tocho que me he atacado frontalmente y me he comido sus embestidas x lo mismo [+risas]. Vale anda que yo también podría haberlo parado con la cinética.

Me costo un poco hacerme al juego ya que los primeros se desarrollaban en zonas cerradas y la demo es casi todo el tiempo en exteriores nevados, con ventiscas, etc. Con todos estos cambios a mi me ha dejado buen sabor de boca. Por cierto en los anteriores al pulsar la seta también salía la estela para saber por donde tenías que ir?

Hay 4 niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Extremo
SCREAM25 escribió:Me ha dado la sensación de que ahora atacan más enemigos a la vez y algunos muy rápidos, la que se lia en una parte madre es un agobio total y absoluto [+risas]. Yo le subiré la dificultad por defecto, en normal me parece bastante sencillo y con el tema del banco de armas para crearlas más potentes no creo que tenga mucho problema.

Por lo probado en la demo esta claro que vamos a tener mucha más acción pero también sus momentos de tensión y agobio como los anteriores, se ha casualizado en que ahora el personaje no es un tronco-movil si no que puede correr, agacharse, cubrirse (esto lo vi un poco cutre se esconde pero no se pega en las coberturas claro que tampoco es un gow). Lanzarse hacía los lados en plancha no he probado pero debería poderse no?, hay algún enemigo más tocho que me he atacado frontalmente y me he comido sus embestidas x lo mismo [+risas].

Me costo un poco hacerme al juego ya que los primeros se desarrollaban en zonas cerradas y la demo es casi todo el tiempo en exteriores nevados, con ventiscas, etc. Con todos estos cambios a mi me ha dejado buen sabor de boca. Por cierto en los anteriores al pulsar la seta también salía la estela para saber por donde tenías que ir?

Hay 4 niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Extremo

Bueno leyendos parece que el juego pinta mejor de lo que creia,eso si lo de que va a var mas accion y menos agobio es algo con lo que ya contaba ya que la "moda" es el shooterizarlo todo,pero si mantiene ese nivel de agobio puede ser un gran juego.
El coperativo ni lo probare,considero que al jugarlo asi se perderia la "gracia" del juego que es "pasarlo mal"(miedo,momentos de tension,sustos etc)eso con alguien al lao se pierde y mas si es con un colega o amigo(el ir hablando con el etc) y ahi no pienso darle bola.
No hay nada como jugar tu solo a este juego a oscuras en la habitacion y unos cascos 5.1,el juego es otro y la diversion por lo menos para mi gana mucho,como me acojone con el 1 y el 2 [+risas] .
Gracias por las primeras impresiones !!!!! a esperar al dia 22 :)

Saludos !!!!
Buste escribió:
SCREAM25 escribió:Me ha dado la sensación de que ahora atacan más enemigos a la vez y algunos muy rápidos, la que se lia en una parte madre es un agobio total y absoluto [+risas]. Yo le subiré la dificultad por defecto, en normal me parece bastante sencillo y con el tema del banco de armas para crearlas más potentes no creo que tenga mucho problema.

Por lo probado en la demo esta claro que vamos a tener mucha más acción pero también sus momentos de tensión y agobio como los anteriores, se ha casualizado en que ahora el personaje no es un tronco-movil si no que puede correr, agacharse, cubrirse (esto lo vi un poco cutre se esconde pero no se pega en las coberturas claro que tampoco es un gow). Lanzarse hacía los lados en plancha no he probado pero debería poderse no?, hay algún enemigo más tocho que me he atacado frontalmente y me he comido sus embestidas x lo mismo [+risas].

Me costo un poco hacerme al juego ya que los primeros se desarrollaban en zonas cerradas y la demo es casi todo el tiempo en exteriores nevados, con ventiscas, etc. Con todos estos cambios a mi me ha dejado buen sabor de boca. Por cierto en los anteriores al pulsar la seta también salía la estela para saber por donde tenías que ir?

Hay 4 niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Extremo

Bueno leyendos parece que el juego pinta mejor de lo que creia,eso si lo de que va a var mas accion y menos agobio es algo con lo que ya contaba ya que la "moda" es el shooterizarlo todo,pero si mantiene ese nivel de agobio puede ser un gran juego.
El coperativo ni lo probare,considero que al jugarlo asi se perderia la "gracia" del juego que es "pasarlo mal"(miedo,momentos de tension,sustos etc)eso con alguien al lao se pierde y mas si es con un colega o amigo(el ir hablando con el etc) y ahi no pienso darle bola.
No hay nada como jugar tu solo a este juego a oscuras en la habitacion y unos cascos 5.1,el juego es otro y la diversion por lo menos para mi gana mucho,como me acojone con el 1 y el 2 [+risas] .


Como a dicho xXtiburonXx hemos jugado en cooperativo y igual se pasa realmente "MAL", hemos tenido que cooperar (esta muy bien realizado) para poder sacar adelante los 2 momentos duros de la demo, el primero es el miniboss ese que te aparece, cada uno le disparaba pero el enemigo se centro en uno a cada tiempo asi que tubimos que apoyarnos para sacarlo adelante. La segunda situacion es el taladro, salian muchos enemigo y habia que tener controlado al taladro y los enemigos, asi que yo me puse a disparar a los enemigos (tanto los que me llegaban a mi como los que le llegaban a el), mientras que mi compañero se encargaba del taladro (jodido taladro y la cuenta atras XD) Curiosidad que xXtiburonXx se ha creado un arma que en un principio creiamos que era la ostia pero que solo servia para enfrentamientos 1vs1 y tenia la potencia justa como para salir del taladro XD.

Lo dicho si todas las situaciones del juego en cooperativo son tan bien llevadas va a ser una gozada jugarlo asi. Mañana si puedo lo pruebo con Kinect [360º]

Me costo un poco hacerme al juego ya que los primeros se desarrollaban en zonas cerradas y la demo es casi todo el tiempo en exteriores nevados, con ventiscas, etc. Con todos estos cambios a mi me ha dejado buen sabor de boca. Por cierto en los anteriores al pulsar la seta también salía la estela para saber por donde tenías que ir?


Si tambien lo tenia, en el 2 le añadieron otros dos colores para saber donde estaba la tienda, el punto de guardado y el objetivo. Aqui le han añadido que puedes agacharte apretas 1 vez el stik derecho y se agacha, lo mantienes pulsado y sale el rayo azul.
Se supone que se accede a los códigos dándole "Me gusta" en Facebook, siguiendo en Twitter y suscribiéndose en YouTube, pero ¿tiene que ser todo con cuentas que coincidan con el mismo mail?, vamos no me jodas, encima yo ya estoy suscrito a las tres cosas desde hace tiempo.

Si a alguien le sobra un código se lo agradecería mucho.
fenix_supremo escribió:
Como a dicho xXtiburonXx hemos jugado en cooperativo y igual se pasa realmente "MAL", hemos tenido que cooperar (esta muy bien realizado) para poder sacar adelante los 2 momentos duros de la demo, el primero es el miniboss ese que te aparece, cada uno le disparaba pero el enemigo se centro en uno a cada tiempo asi que tubimos que apoyarnos para sacarlo adelante. La segunda situacion es el taladro, salian muchos enemigo y habia que tener controlado al taladro y los enemigos, asi que yo me puse a disparar a los enemigos (tanto los que me llegaban a mi como los que le llegaban a el), mientras que mi compañero se encargaba del taladro (jodido taladro y la cuenta atras XD) Curiosidad que xXtiburonXx se ha creado un arma que en un principio creiamos que era la ostia pero que solo servia para enfrentamientos 1vs1 y tenia la potencia justa como para salir del taladro XD.

Lo dicho si todas las situaciones del juego en cooperativo son tan bien llevadas va a ser una gozada jugarlo asi. Mañana si puedo lo pruebo con Kinect [360º]


La zona que has comentado del taladro es la que yo decía que era un auténtico agobio, en mi caso la jugue solo y como dices esa parte en concreto parece estar enfocada al cooperativo. Vamos entre intentar parar el taladro para que no te haga picadillo, disparar donde te indican y quitarte algunos enemigos para que te dejen concentrarte madre mia [+risas]. Seguro que hay muchas más situaciones de este tipo que te ponen al límite.

Códigos en Facebook

Imagen

En Facebook estan repartiendo un monton de códigos, Os metéis https://www.facebook.com/deadspace y la primera noticia de la izquierda le dais a obtener oferta y diréctamente conseguis un código para la demo, aunque os salta una pantallita os lo envían al correo también. Yo saque uno para un colega hace unos minutos [oki].

Dan un código por cada cuenta de facebook, vamos todo el mundo a probar esa demo!! [360º] (más de 5800 personas ya han solicitado el suyo)
Muchas gracias x la info!!!!
Una ? Dice k tengo que canjear el código en la web...es necesario?
No hace falta hacer nada en la web. Le clickeas a la "obtener oferta" y te aparece el código, además de enviartelo al email.

Gracias por el aviso.


Downloading....
Yo la acabo de descargar ahora la probaremos.... el 1 y el 2 me encantaron.....
fenix_supremo escribió:El banco de trabajo para hacer armas es la OSSSSTIIIIAAAA asi con mayusculas, la de armas que he realizado, he estado como 40 minutos probando como 30 combinacione diferentes.

Al final me quedo con la Moljoir (desde un diseño) (no se com se escribe) qeu de disparo primario tiene un rayo y de secundario un ataque fisico. Y de segundas me hice un lanzallamas con disparo que quemaba a los enemigos.

Despues la demo, mismas sensaciones que los anteriores, agobio, un par de sustos y cuando mejor se ponia PUM se acaba.



Como? que?? que se puede editar armas??? a lo Army of two? SOLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GOTY almenos hasta la llegada del AoT3 XD.
Me encanta modificar cosas jejeje. Me tiro mas modificando juegos que jugandolos XD.
En la demos te dejan todas las ramas de modificaciones abiertas o por ser demo solo hay algunas?
Voy a conseguir de alguna forma la demo XD
Bueno,demo pasada anoche y comentar q para mi pierde mucho la esencia original survival de la saga.a mi parecer,ni le sientan bien los enemigos humanos,y aun menos esos bicharracos gigantescos a lo Lost planet.como juego de accion me parece atractiva la propuesta,pero como survival nada d nada.Este juego podria ser perfectamente una parte mas de la saga Lost Planet,o simplemente iniciar una nueva saga de accion.Buen juego,pero no lo q esperaba.

saludos
La demo deja poco que ver de lo que va a ser el juego a nivel de survival. Creo que lo que nos han querido dejar ver con la demo ha sido el nuevo manejo, el nuevo banco de armas, etc...

Yo no me voy a crear ninguna idea hasta que pruebe el juego completo.
Gracias por el aviso de la demo,aunque el juego pierda esencia de survival seguro que el producto final es una pasada,y habrá momentos de tensión y mal rollo seguro...

Luego la probaré,esta saga es de las mejores de la generación!
SCREAM25 escribió:
Códigos en Facebook

Imagen

En Facebook estan repartiendo un monton de códigos, Os metéis https://www.facebook.com/deadspace y la primera noticia de la izquierda le dais a obtener oferta y diréctamente conseguis un código para la demo, aunque os salta una pantallita os lo envían al correo también. Yo saque uno para un colega hace unos minutos [oki].

Dan un código por cada cuenta de facebook, vamos todo el mundo a probar esa demo!! [360º] (más de 5800 personas ya han solicitado el suyo)


Gracias por el aviso. Ya estoy descargando la demo.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
SCREAM25 escribió:
fenix_supremo escribió:
Como a dicho xXtiburonXx hemos jugado en cooperativo y igual se pasa realmente "MAL", hemos tenido que cooperar (esta muy bien realizado) para poder sacar adelante los 2 momentos duros de la demo, el primero es el miniboss ese que te aparece, cada uno le disparaba pero el enemigo se centro en uno a cada tiempo asi que tubimos que apoyarnos para sacarlo adelante. La segunda situacion es el taladro, salian muchos enemigo y habia que tener controlado al taladro y los enemigos, asi que yo me puse a disparar a los enemigos (tanto los que me llegaban a mi como los que le llegaban a el), mientras que mi compañero se encargaba del taladro (jodido taladro y la cuenta atras XD) Curiosidad que xXtiburonXx se ha creado un arma que en un principio creiamos que era la ostia pero que solo servia para enfrentamientos 1vs1 y tenia la potencia justa como para salir del taladro XD.

Lo dicho si todas las situaciones del juego en cooperativo son tan bien llevadas va a ser una gozada jugarlo asi. Mañana si puedo lo pruebo con Kinect [360º]


La zona que has comentado del taladro es la que yo decía que era un auténtico agobio, en mi caso la jugue solo y como dices esa parte en concreto parece estar enfocada al cooperativo. Vamos entre intentar parar el taladro para que no te haga picadillo, disparar donde te indican y quitarte algunos enemigos para que te dejen concentrarte madre mia [+risas]. Seguro que hay muchas más situaciones de este tipo que te ponen al límite.

Códigos en Facebook

Imagen

En Facebook estan repartiendo un monton de códigos, Os metéis https://www.facebook.com/deadspace y la primera noticia de la izquierda le dais a obtener oferta y diréctamente conseguis un código para la demo, aunque os salta una pantallita os lo envían al correo también. Yo saque uno para un colega hace unos minutos [oki].

Dan un código por cada cuenta de facebook, vamos todo el mundo a probar esa demo!! [360º] (más de 5800 personas ya han solicitado el suyo)



Gracias por la info!
SCREAM25 escribió:
fenix_supremo escribió:
Como a dicho xXtiburonXx hemos jugado en cooperativo y igual se pasa realmente "MAL", hemos tenido que cooperar (esta muy bien realizado) para poder sacar adelante los 2 momentos duros de la demo, el primero es el miniboss ese que te aparece, cada uno le disparaba pero el enemigo se centro en uno a cada tiempo asi que tubimos que apoyarnos para sacarlo adelante. La segunda situacion es el taladro, salian muchos enemigo y habia que tener controlado al taladro y los enemigos, asi que yo me puse a disparar a los enemigos (tanto los que me llegaban a mi como los que le llegaban a el), mientras que mi compañero se encargaba del taladro (jodido taladro y la cuenta atras XD) Curiosidad que xXtiburonXx se ha creado un arma que en un principio creiamos que era la ostia pero que solo servia para enfrentamientos 1vs1 y tenia la potencia justa como para salir del taladro XD.

Lo dicho si todas las situaciones del juego en cooperativo son tan bien llevadas va a ser una gozada jugarlo asi. Mañana si puedo lo pruebo con Kinect [360º]


La zona que has comentado del taladro es la que yo decía que era un auténtico agobio, en mi caso la jugue solo y como dices esa parte en concreto parece estar enfocada al cooperativo. Vamos entre intentar parar el taladro para que no te haga picadillo, disparar donde te indican y quitarte algunos enemigos para que te dejen concentrarte madre mia [+risas]. Seguro que hay muchas más situaciones de este tipo que te ponen al límite.

No te creas yo después de la partida con Fenix jugué solo y sabiendo como iba el tema le puse a la ametralladora el equipo inferior que es un ataque melé que corta y cuando se acercaban los enemigos los trituraba y con un par de tiros al taladro se iba fuera, pero vamos que el cooperativo no le quita hierro al asunto para nada si con quien lo juegas no es mucho de hacer el canelo por ahí, los sustos en cooperativo existen y yo diría que es casi peor, porque uno grita el otro se asusta por el grito y cuando ve el porque se asusta doble.

Hay más acción que en el primero y eso ya lo sabíamos todos es el camino a seguir en la industria, guste o no (que no gusta evidentemente) pero yo en el primero sustos tuve 4 contados y en esta demo he tenido el triple con los putos necromorfos que salen del suelo entre la ventisca.
Pues a mi me dice que el codigo no es valido locos
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO DE LA DEMOOOOOOO ;) ;) ;)
Hola pues ayer probé la demo y la verdad es que le juego para mí ha perdido la esencia por completo, seguramente lo compre para seguir la trama pero no de salida, eso seguro, sino cuando esté por 20 eurillos o así.

Una lástima, ya van un montón de juegos que se quedan en el tintero de salida, algunos por culpa de los dlc's, otros por diseño, otros por la optimización: dead space 3, far cry 3, assassin's creed 3, devil may cry, etc etc. Esto nunca me ha pasado antes.

DEW!!
Pues yo no encuentro la demo en la tienda... :-?
plata 7 escribió:Pues yo no encuentro la demo en la tienda... :-?

Pon en facebook Dead Space y te sale, le das a solicitar codigo y te lo da, te mandan un correo y te dicen que has de hacer
Menos mal que lo he leido por aqui, tenia unas ganas enormes de probar la demo ya. XD
Lungprodg66 escribió:
plata 7 escribió:Pues yo no encuentro la demo en la tienda... :-?

Pon en facebook Dead Space y te sale, le das a solicitar codigo y te lo da, te mandan un correo y te dicen que has de hacer

Gracias, ya lo estoy descargando
A mi me ha gustado pero veo que han simplificado mucho de del DRI de mejoras y tal, pero me ha gustado bastante el tema este del planeta helado
He probado un rato la demo y no se, me ha dejado un poco sabor agridulce. La ambientacion de momento me ha gustado menos que en los otros dead space y luego lo he visto con demasiada accion y enemigos...los anteriores para mi que eran mas pausados.
Buena demo, me gusta el juego. A falta de ver la version final en esta demo se muestra que es ya un shooter en toda regla.
Otro que a probado la demo y me ha dejado mas frio que el planeta donde se desarrolla, tiroteos coberturas saltitos :-?

Unos dirán que es evolución yo digo que es una perdida de principios.

Cuando jugabas a DS sabias que era un juego diferente un gameplay diferente con esta demo e visto un shooter mas

Esperemos que la versión final no sea así todo el rato.

Y muchos decís agobio porque salen muchos enemigos cuando el agobio de los anteriores es que no sabias cuando te podía salir 1-2 enemigos y estabas en tensión si ahora cada habitación salen 10 bichos que tensión es esa

Llamarle dificultad no tensión es el mismo ejemplo que la saga Resident Evil salian pocos zombies pero era una tocada cojones matarlos mirad los 2 últimos decenas de enemigos habitación tras habitación
1900 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239