[HILO OFICIAL] Dead Space 3

A mi me ha gustado la demo, soy fan de juegos tipo gears of war y tal, aunque de reconocer que los dos primeros me parecieron sublimes por la ambientacion y estar angustiao practicamente todo el put... juego. jajaja Este me lo acabare pillando, pero cuando baje de precio. No me vale la pena pagar 70 euros por el. almenos de momento.
Si alguien tiene un código de sobra le agradecería que me lo pasara ;)
En fin, todos coincidís en las mismas impresiones. Que es técnicamente brutal, que tal y cual, pero que es un shooter. Espero que no sea así, porque se perdería la esencia de Dead Space. Para mi, el primero es un top 5 de esta generación. El segundo, casi. También parecía que se iba a perder la esencia, y al final fue un juegazo. Así que espero que con el 3 pase lo mismo.

También es verdad que ha perdido ya la capacidad de sorprender. Con el Dead Space 1 es que creo que no nos esperábamos ese despliegue.
A mí me ha parecido, por lo jugado, un juego del montón. ¿Dónde está la esencia del primero? Un shooter más...

Me pareció interesante lo de crear armas y modificarlas, pero el resto es otro paso atrás...
el 1 y el 2 me encantaron , ademas creo ke son los unicos verdaderos survival de esta generacion , donde he de decir que he echado en falta verdaderos plataformas , ejemplo,,,, kameo. un saludo.
pues mientras espero que salga este desproposito de juego ,he comenzado a jugar de nuevas al primero como si fuese la primera vez , y la verdad no me canso de jugarlo (disfruto como la primera vez que lo jugue), lo que mas pena me da , es ,que , se de sobra que esta tercera parte no me hara sentir lo que la primera, pero por eso de estar deseando jugar otra vez con nuestro querido ISACK, no dejare de catarlo( aunque no sea su mejor version), pero para una saga que me gusta no deseo perderme su secuela, eso si creo que no lo pillare de salida, creo que esperare valoraciones tecnicas, tales como desarrollo en la historia, duracion, y demas
SALUDOS EOLIANOS
Soy el único por aqui que tiene fe en que la demos unicamente nos quiera mostrar la nueva jugabilidad con accion y mas accion ???

Espero que tengamos esos momentos ¨ Dead Space ¨.....

Saludos !
NachoGTO escribió:Soy el único por aqui que tiene fe en que la demos unicamente nos quiera mostrar la nueva jugabilidad con accion y mas accion ???

Espero que tengamos esos momentos ¨ Dead Space ¨.....

Saludos !



No eres el unico, a mi tambien me lo parece :)
Nos llevaremos una grata sorpresa, apuesto por ello.
NachoGTO escribió:Soy el único por aqui que tiene fe en que la demos unicamente nos quiera mostrar la nueva jugabilidad con accion y mas accion ???

Espero que tengamos esos momentos ¨ Dead Space ¨.....

Saludos !


No eres el único yo también lo pienso, no creo que sea todo el rato ir a saco y matar a todos los bichos que se te pongan x delante, entonces si que habría perdido totalmente la esencia. En la demo ya se vio un momento angustioso con el "taladro", un puzzle como había en los anteriores que no todo es disparar.
sabeis cuantos dvd traera dead space 3? seran 2 igual que dead space 2 o solo uno esta vez? o si me podeis orientar de donde mirarlo o informarme de primera mano, muchissimas gracias a todos!
fight escribió:sabeis cuantos dvd traera dead space 3? seran 2 igual que dead space 2 o solo uno esta vez? o si me podeis orientar de donde mirarlo o informarme de primera mano, muchissimas gracias a todos!


Pues desde la ignorancia te diré que "seguramente" sean un par de dvd´s, pero no me hagas mucho caso [burla2]

Bueno pues ya me he rejugado el 1&2 y se me va a hacer muy difícil no caer el mes que viene, aunque este "Uncharted space 3" sea una apuesta de cierto riesgo a priori, para los que buscamos experiencias survival XD La "putada" es que no hay 2 sin 3 [+risas]

1saludo
SCREAM25 escribió:
NachoGTO escribió:Soy el único por aqui que tiene fe en que la demos unicamente nos quiera mostrar la nueva jugabilidad con accion y mas accion ???

Espero que tengamos esos momentos ¨ Dead Space ¨.....

Saludos !


No eres el único yo también lo pienso, no creo que sea todo el rato ir a saco y matar a todos los bichos que se te pongan x delante, entonces si que habría perdido totalmente la esencia. En la demo ya se vio un momento angustioso con el "taladro", un puzzle como había en los anteriores que no todo es disparar.

Hace tiempo que lo postee pero lo diré de nuevo, la demo jugable que pude probar en el E3 me depeccionó muchisimo
la ambientación del 3 no le llega ni a la suela de los zapatos al 1, y bueno el tema de munición y enemigos pues deja mucho que desear
claro está que solo pude probar la demo jugable, en cuanto tengo el juego en mis manos podré opinar al 100%, pero lo que pude probar me decepcionó
hasta me recordaba al Lost planet jugando en coop :o
Impresiones jugables exclusivas con video-entrevista incluida: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... d-space-3/

Por cierto Dead Space 3 contará con microtransacciones, para mejorar las armas y demás: http://blogocio.net/dead-space-3-contar ... -no-62182/

Menudo tufo eso, vamos yo no pienso pagar por mejorar una chufa de arma. En fin "This is EA", quieren sangrar al usuario x todos los lados no contentos con meter con calzador el pase online ahora micropagos también [+risas]
SCREAM25 escribió:Impresiones jugables exclusivas con video-entrevista incluida: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... d-space-3/

Por cierto Dead Space 3 contará con microtransacciones, para mejorar las armas y demás: http://blogocio.net/dead-space-3-contar ... -no-62182/

Menudo tufo eso, vamos yo no pienso pagar por mejorar una chufa de arma. En fin "This is EA", quieren sangrar al usuario x todos los lados no contentos con meter con calzador el pase online ahora micropagos también [+risas]


Joder, parece que EA no ha aprendido con la ostia del Dragon Age 2 y va a meter micropagos en Dead Space 3, anda que le den morcilla
SCREAM25 escribió:Impresiones jugables exclusivas con video-entrevista incluida: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... d-space-3/


Cosas interesantes de la entrevista:

-Se han centrado completamente en el modo campaña con el reto de ofrecer cooperativo y fabricación de armas como novedades.
-No hay multijugador competitivo.
-Jugando como Carver se ven y oyen cosas que no aparecen en la pantalla del jugador que controla a Clarke.
-No hay diferencias jugables entre Clarke y Carver cuando los manejas.
-Jugando en cooperativo puedes entrar y salir de la partida cuando quieras.
-En cooperativo cambian localizaciones de enemigos, varían las cinemáticas y hay misiones secundarias únicas.
-No habrá posibilidad de jugar a pantalla dividida.
-El modo para un jugador sigue la linea de las anteriores entregas, es decir, habrá suspense, terror y acción. Lo elementos que hacen a Dead Space lo que es están también presentes en esta tercera parte.
-Dead Space 3 sera el mas largo de la serie.
-Dead Space 3 no esta planificado como el final de una trilogia.
-Jugando como Carver se ven y oyen cosas que no aparecen en la pantalla del jugador que controla a Clarke.

Interesante, está relacionado con la cordura de según que personaje?
Me gusta lo que leo de esa entrevista. [beer]

Esta tarde en cuanto llegue a casa, me tiro a por la demo de cabeza!
Después de probar la demo con otro compañero, sólo decir que otro shooter más y un survival menos.

PD: Con esto no digo que sea mal juego, para nada, seguro que está entretenido jugarlo en coop.

Saludos.
Subzx escribió:
-Jugando como Carver se ven y oyen cosas que no aparecen en la pantalla del jugador que controla a Clarke.

Interesante, está relacionado con la cordura de según que personaje?


Si. Carver sufre demencia.
Habiendo probado la demo sólo puedo decir... MENUDA CHUSTA!!!! Pero en qué coño estaban pensando en Visceral Games??? :( Patético y lo dice uno que se acaba de pasar los 2 anteriores hace 2 días. No me gusta la fabricación de armas y no me gusta la vertiente que ha adquirido el juego en este sentido, es que ya de paso sólo les faltaba quitar la cortadora de plasma, dios que asco. Si algo era seña clave de identidad era precisamente el catálogo limitado, pero importante, y el hecho de que cada tipo de arma iba destinada a distintos tipos de enemigos y situaciones de DS 1&2. Por no hablar del modo de mejorarlas poco a poco que hacía del arsenal un pequeño tesoro destinado a la supervivencia. Vamos, para mí un paso atrás enorme lo que han hecho por mucho que lo disfracen de mega novedad y llámenme continuista si quieren, pero le han "cercenado" gran parte de la gracia que tenía adquirir el arsenal e ir mejorándolo a base de sudor y lágrimas.

Pasemos a los enemigos y su fantabulosa IA. Otra cagada en DO mayor por parte de Visceral games radica en la dificultad. No me vale que me salga un pedazo de bicho a los 5 minutos, para que el mamonaso se quede a 7 metros enseñándome sus puntos débiles sin atacarme... pero en qué coño se ha convertido esto? Exacto, en el tiro al pato de barraca de feria... lo dicho, patético. Tampoco me dicen nada esos pseudo humanos venidos a necromorfos armados con metralletas y piolets que más que intimidar se me hacen molestos porque no mueren ni con veinte disparos, que no por eso dan canguelo, pero claro ahora tenemos munición universal a granel así que, simplemente se dispara al bulto y a otra cosa, nada de ahorrar munición, sólo dispara con "la más gorda que tengas" y listo... ah! Por cierto! Ahora se pueden dar volteretas y cubrirte tras los sacos terreros de turno (tócate los cojones) ¬_¬

Por lo demás, sí ambientación muy chula, probablemente la mejor BSO de la saga y?? Donde está el pánico? Dónde el survival? Lo dicho, quienes adorábamos esta saga por lo que era sólo podemos describir este producto en una palabra y no es otra que: DECEPCIÓN!

Resumiendo, que le den por culo a EA y su habilidad para joder sagas. Lo va a comprar su p*ta madre! VAYA TIMO!!! BOICOT A EA YA!!!!!

1saludo
Probada la demo solo puedo decir que me ha. decepcionado mas de lo que pensaba. 0 tension, sobra el coop tanto como el multi en el 2. Las armas son una sobrada. Cagada total. Hasta siempre dead lost planet o como quieran denominar semejante mierda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Demo bajada [sonrisa]
Creo que algunas opiniones son un pelín exageradas, más cuando sólo se ha probado una demo (¿el 1% del juego?). No sabemos apenas nada del juego (salvo que habrá mucha más munición -un punto desde luego criticable-, escenarios abiertos -también un punto en su contra porque la sensación de claustrofobia es clave para crear la genial atmósfera de "Dead Space"- y un compañero de tropelías. Con lo poco que hemos visto creo que tachar de "chusta" a "Dead Space 3" es pasarse tres pueblos, tres o cuatro. Si se ha disfrutado del 1 y del 2, difícilmente el 3 puede resultar una decepción. En la demo he visto cosas que me han gustado y cosas que no. El nivel técnico raya la excelencia, como siempre. La mecánica de los combates se mantiene; buena ambientación (la nieve va a ser un buen complemento de la oscuridad); y, por lo que se ha desvelado, una historia que se va a seguir con interés (más si ya conocemos a los protagonistas). Como aspectos negativos: sí, aumento de la acción (pero, vamos, decir que los anteriores "Dead Space" son survivals-horrors puros es querer ver lo que no es, porque el 1 y el 2 son básicamente aventuras de acción en 3ª persona, con atmósfera terrorífica, sustos y tensión, pero con controles y diseño de aventura de acción, y creo que esto es indiscutible), munición infinita y escenarios abiertos que desentonan con lo que estamos acostumbrados a ver. Fallos gordos en algunos detalles (y espero que esto sí se corrija en la versión final, porque me parece una cutrería): en medio de la ventisca de nieve, por ejemplo, el protagonista apenas puede avanzar, se mueve con gran dificultad, pero entonces desenfundamos el arma y avanza a paso ligero... ¬_¬ Los enemigos también aparecen de la nada, se generan justo cuando nos giramos, y eso no queda muy verosímil cuando le damos la espalda a la roca de la cueva... Podemos decir muchas cosas, buenas o malas, pero no dar un veredicto definitivo hasta haber probado la versión final. Con los antecedentes que tenemos (dos juegos redondos que son de lo mejorcito que ha dado esta generación), creo que hay que otorgarle el beneficio de la duda a la tercera parte, y no empezar a echar espumarajos por la boca después de haber probado una demo que vete a saber de cuándo es. La gente está muy, pero que muy irritable... Todo es una gran mierda, es el apocalipsis del mundo de los videojuegos y hay una conspiración global en contra de los jugones. No lo digo por nadie (bueno, sí, por unos cuantos compañeros), pero de una parte para acá da miedo entrar en EOL, y ya no te digo discutirle (educadamente) a alguien su opinión. Saludos.
Canelita2 escribió:Creo que algunas opiniones son un pelín exageradas, más cuando sólo se ha probado una demo (¿el 1% del juego?). No sabemos apenas nada del juego (salvo que habrá mucha más munición -un punto desde luego criticable-, escenarios abiertos -también un punto en su contra porque la sensación de claustrofobia es clave para crear la genial atmósfera de "Dead Space"- y un compañero de tropelías.


Pero si lo estás diciendo todo xD ahí en negrita van 3 pilares de la saga que se han visto bastante alterados y reducen su verdadera esencia y mucho.

Con lo poco que hemos visto creo que tachar de "chusta" a "Dead Space 3" es pasarse tres pueblos, tres o cuatro.


Prefiero pasarme 7 pueblos y quedarme a gusto, a gastarme 60 euros en este juego :o

Si se ha disfrutado del 1 y del 2, difícilmente el 3 puede resultar una decepción.


Error. Y si no mira lo que hizo EA con Mass Effect... curioso cuanto menos. Por lo visto todo lo que pilla EA por banda que no sea puro shooter, acaba en shooter del montón si o sí... o eso parece :-|

En la demo he visto cosas que me han gustado y cosas que no. El nivel técnico raya la excelencia, como siempre. La mecánica de los combates se mantiene; buena ambientación (la nieve va a ser un buen complemento de la oscuridad); y, por lo que se ha desvelado, una historia que se va a seguir con interés (más si ya conocemos a los protagonistas).


La mecánica de los combates tira más a barraca de feria con coberturas y dista mucho de lo visto en DS 1&2 y más con esas armas mega genéricas que le han metido que no pintan nada. En serio.

Como aspectos negativos: sí, aumento de la acción (pero, vamos, decir que los anteriores "Dead Space" son survivals-horrors puros es querer ver lo que no es, porque el 1 y el 2 son básicamente aventuras de acción en 3ª persona, con atmósfera terrorífica, sustos y tensión, pero con controles y diseño de aventura de acción, y creo que esto es indiscutible), munición infinita y escenarios abiertos que desentonan con lo que estamos acostumbrados a ver.


No te lo discuto. Dead Space siempre fue, es y será un shooter, pero aspectos como esa atmósfera opresiva, los sustos y la tensión y la dificultad que lo hacían tan especial han sido dinamitados para "goce y disfrute de la comunidad".

Fallos gordos en algunos detalles (y espero que esto sí se corrija en la versión final, porque me parece una cutrería): en medio de la ventisca de nieve, por ejemplo, el protagonista apenas puede avanzar, se mueve con gran dificultad, pero entonces desenfundamos el arma y avanza a paso ligero... ¬_¬ Los enemigos también aparecen de la nada, se generan justo cuando nos giramos, y eso no queda muy verosímil cuando le damos la espalda a la roca de la cueva...


No te preocupes que esos fallos seguro que se quedan así ;)

Podemos decir muchas cosas, buenas o malas, pero no dar un veredicto definitivo hasta haber probado la versión final. Con los antecedentes que tenemos (dos juegos redondos que son de lo mejorcito que ha dado esta generación), creo que hay que otorgarle el beneficio de la duda a la tercera parte, y no empezar a echar espumarajos por la boca después de haber probado sólo una demo. La gente está muy, pero que muy irritable... Todo es una gran mierda, es el apocalipsis del mundo de los videojuegos y hay una conspiración global en contra de los jugones. No lo digo por nadie (bueno, sí, por unos cuantos compañeros), pero de una parte para acá da miedo entrar en EOL, y ya no te digo discutirle (educadamente) a alguien su opinión. Saludos.


Las opiniones parten de la subjetividad de cada cual. A lo que tú llamas espumarajos y veredictos yo lo llamo realidad. Yo me he "pegado" en muchos hilos. He trolleado y me han trolleado a base de bien, pero no me lo tomo a mal, son cosas de la internet [poraki]

1saludo
Tienes cierta razon Canelita.
Es verdad que los juegos al igual que los tiempos cambian y demas,pero tildar el juego de malo con solo 30 minutos es exagerado como bien dices.
Cierto es tambien que en esos 30 minutos uno ve "suficiente" para darse cuenta que el camino ira mas orientado al disparo y palante que al susto,tension de saber que pasara aqui.
Creo que seguira habiendo sustos y tension pero por ejemplo menos que los 2 anteriores pues la municion que encontre en la demo la REGALABAN al igual que la vida(tenia muncion como pa parar un tren) y eso en los 2 anteriores no pasaba(y no me vale que si juegas en dificultad "X" hay menos o mas en los otros jugue en normal y no la regalaban como aqui)

Las criticas ahora son exageradas pues el juego no se a visto NADA o casi nada y ahi algunos(por tod EOL)que van como bien dices con la escopeta cargada a todo lo que sea disparar en juegos y te digo que ahi se equivocan.

Mira yo te pongo mi ejemplo al 1 y 2 los jugue con mis casco 5.1 de noche y te puedo decir que me "acojonaba" pero todo ese ambiente de estar solo y demas si me pusiera a jugar al Cooperativo SE PIERDE TODO....tension,susto etc(pues estas hablando con el colega y te distraes y no es lo mismo para nada)yo lo jugare SOLO ya que considero que es mejor asi(cada uno como quiera por supuesto).

Y lo ultimo para que veas que va ir mas orientado al shooter que al survival tienes unos enemigos que DISPARAN aqui si que ya el juego pierde "esencia" y da mas la sensacion de estar en medio de una guerra que estar atrapado en un sitio y buscar la salida......

Saludos
Si yo entiendo las críticas, pero en todos los avances se insiste en que las novedades (lo de crear armas, lo del compañero, lo de los escenarios abiertos...) no van a ir en deprimento de lo que es "Dead Space": la atmósfera terrorífica y claustrofóbica va a seguir ahí a pesar de los cambios. Pero, bueno, lo que comentas también es indiscutible: EA se ha especializado en arruinar grandes sagas (y, aún así, "Dead Space" es un juego que produjeron ellos... me agarro a esto: son expertos en arruinar sagas "AJENAS". Por cierto, Ermesrasta: yo también "viví la edad de oro del software español"... XD
Canelita2 escribió:Si yo entiendo las críticas, pero en todos los avances se insiste en que las novedades (lo de crear armas, lo del compañero, lo de los escenarios abiertos...) no van a ir en deprimento de lo que es "Dead Space": la atmósfera terrorífica y claustrofóbica va a seguir ahí a pesar de los cambios. Pero, bueno, lo que comentas también es indiscutible: EA se ha especializado en arruinar grandes sagas (y, aún así, "Dead Space" es un juego que produjeron ellos... me agarro a esto: son expertos en arruinar sagas "AJENAS". Por cierto, Ermesrasta: yo también "viví la edad de oro del software español"... XD


Esperemos que no se cumplan los peores presagios, en serio, pero es que muchos factores apuntan en esa dirección, de ahí el cabreo xD Si seguro que en las 10h que dura el juego veremos variedad en el desarrollo y algo, mucho o poco de la esencia de la saga, pero no me han gustado las "novedades" :-| y la IA en Normal que es la única que te dejan catar, la he visto flojilla. Yo sólo sé que después de la demo ha pasado de futurible a formar parte de la lista de "rebajas/ocasión".

A todo esto. Estos 7 años de generación ha dado para muchos shooters, que cuando están bien y se diferencian del montón bienvenidos sean, pero ir en dirección opuesta y casualizar ciertas sagas pensando que van a hacer más "cash" me parece patético. Si quieren crear el "shooter definitivo" que hagan IP´s nuevas y que arriesguen el culo y que se dejen de joder sagas que funcionan como un reloj, como es/era el caso de Dead Space. En fin buenas noches y buena suerte.

Edit: Canelita, y lo que molaría ahora un GTA a la española protagonizado por un tal Goody XD Que grandes fuimos y que poco nos duró cagonlá [+risas]

1saludo
Como el juego sea todo igual a la demo se han cargado la esencia Dead Space, como han hecho los de capcom con resident evil 6, nos queda la esperanza que la demo sea para intentar captar a mas jugadores y posteriormente en interiores gane en tensión, graficamente es impresionante, ese cielo es sublime.
bobst escribió:
SCREAM25 escribió:Impresiones jugables exclusivas con video-entrevista incluida: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... d-space-3/

Por cierto Dead Space 3 contará con microtransacciones, para mejorar las armas y demás: http://blogocio.net/dead-space-3-contar ... -no-62182/

Menudo tufo eso, vamos yo no pienso pagar por mejorar una chufa de arma. En fin "This is EA", quieren sangrar al usuario x todos los lados no contentos con meter con calzador el pase online ahora micropagos también [+risas]


Joder, parece que EA no ha aprendido con la ostia del Dragon Age 2 y va a meter micropagos en Dead Space 3, anda que le den morcilla

Están jodiendo esta saga con cada cosa “nueva” que sacan.
Jugando a Mass Effect 3 con su respectiva partida guardada estará disponible esta armadura extra en Dead Space 3.

Imagen
A ver si termina prontito esta generación, por que se están devaluando todas las sagas de una manera brutal.
Zapador escribió:A ver si termina prontito esta generación, por que se están devaluando todas las sagas de una manera brutal.


Claro, porque las compañías harán borrón y cuenta nueva... La próxima generación será aún peor, y la siguiente aún peor... Mientras el modelo DLC, micropagos, juegos online descerebrado clónico y mapas a 15 euros siga funcionando no lo pararán, intentarán conseguir aún exprimir más al usuario.
Jugada la demo, decir que me parece lamentable. No paras de disparar en toda la demo, munición por todos los lados, sustos predecibles, IA estúpida... Con la abundancia de munición se pierde el factor survival horror y se convierte en Gears of Space 3. Lo mismo es un juego de acción entretenido pero conmigo que no cuenten, ni un duro pondré en esta saga. Para mi está muerta si la pretensión es seguir este camino.

El que se crea que el juego completo va a tirar por lo contrario a lo que enseña la demo es demasiado iluso. Y sino poneos a mirar demos de otros juegos a ver lo que cambian. Lo que más me jode de todo, que el coop haya sido pensado antes que el single player. En el single player hay momentos vacios en los que hay conversaciones cuando juegas en coop. Vamos que si quieres enterarte de todo te jodes y por el coop toca pasar.
Leyendo los comentarios y sabiendo lo que me gusto el 1 y el 2...veo que este ni me lo voy a comprar.
Puta generacion, todo disparos...
supremegaara escribió:Jugada la demo, decir que me parece lamentable. No paras de disparar en toda la demo, munición por todos los lados, sustos predecibles, IA estúpida... Con la abundancia de munición se pierde el factor survival horror y se convierte en Gears of Space 3. Lo mismo es un juego de acción entretenido pero conmigo que no cuenten, ni un duro pondré en esta saga. Para mi está muerta si la pretensión es seguir este camino.

El que se crea que el juego completo va a tirar por lo contrario a lo que enseña la demo es demasiado iluso. Y sino poneos a mirar demos de otros juegos a ver lo que cambian. Lo que más me jode de todo, que el coop haya sido pensado antes que el single player. En el single player hay momentos vacios en los que hay conversaciones cuando juegas en coop. Vamos que si quieres enterarte de todo te jodes y por el coop toca pasar.


La demo de Dead Space 1 era igual a esta, una zona llenita de enemigos para disparar, es mas la demo no duraba mas de 5 minutos. ¿Entonces el juego era igual?, pues no. Encima en el juego final llegas a esa zona y no hay ni la mitad de enemigos.

El juego esta diseñado para que lo juegues tanto en coop como en solitario, en las zonas que vas con ambos personajes es LOGICO que hablen entre si, no hace falta que juegues al modo cooperativo para enterarte de todo. Es un añadido mas, no es como Resident Evil 5/6 donde por huevos tienes que aguantar a una IA aliada penosa, que no sabe hacer NADA. Almenos aqui te dan la opcion si jugarlo realmente solo o acompañado.

Las demos de Dead Space nunca muestran lo que es el juego al final, aviso. Estas no son demos como cualquier otro juego.
Rescato una noticia del año pasado. Simplemente he escrito en el buscador "Dead Space 3 mierda" y ha salido esto:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/el-guionista-del-primer-dead-space-preocupado-ante-lo-que-se-ha-visto-de-la-tercera-entrega/1775837/1793848

Pa mear y no echar ni gota, sobre todo con lo de "se asustaban demasiado"... Resumiendo: así nos va :-|

Edit: [qmparto] ---> http://www.youtube.com/watch?v=aQ77Mbucz5A

1saludo
ermesrasta escribió:Rescato una noticia del año pasado. Simplemente he escrito en el buscador "Dead Space 3 mierda" y ha salido esto:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/el-guionista-del-primer-dead-space-preocupado-ante-lo-que-se-ha-visto-de-la-tercera-entrega/1775837/1793848

Pa mear y no echar ni gota, sobre todo con lo de "se asustaban demasiado"... Resumiendo: así nos va :-|

1saludo

Me quedo con un par de cosas que mas o menos uno se puede hacer la idea de que camino tomara este juego....

-Antony Jonston, guionista del título original(el 1), que señala que "no he visto mucho de Dead Space 3, quizás tanto como vosotros, pero lo que he visto me ha preocupado un poco porque quizás estén yendo en la dirección equivocada".

Si lo dice el guionista del 1 algo vio que no le gusto y me da que se lo que podria ser

-"Dead Space 3 incorporará un multijugador cooperativo debido a que los fans "se asustaban demasiado" jugando a las anteriores entregas".

Esto ultimo no puede ser verdad no?? Oooh Oooh Oooh

Yo voy a seguir dandole mi voto de confianza y cuando salga lo probare y podre ver de una vez si la saga es otro shooter mas o sigue siendo o por lo menos parecido un survival horror.
Buste escribió:
ermesrasta escribió:Rescato una noticia del año pasado. Simplemente he escrito en el buscador "Dead Space 3 mierda" y ha salido esto:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/el-guionista-del-primer-dead-space-preocupado-ante-lo-que-se-ha-visto-de-la-tercera-entrega/1775837/1793848

Pa mear y no echar ni gota, sobre todo con lo de "se asustaban demasiado"... Resumiendo: así nos va :-|

1saludo

Me quedo con un par de cosas que mas o menos uno se puede hacer la idea de que camino tomara este juego....

-Antony Jonston, guionista del título original(el 1), que señala que "no he visto mucho de Dead Space 3, quizás tanto como vosotros, pero lo que he visto me ha preocupado un poco porque quizás estén yendo en la dirección equivocada".

Si lo dice el guionista del 1 algo vio que no le gusto y me da que se lo que podria ser

-"Dead Space 3 incorporará un multijugador cooperativo debido a que los fans "se asustaban demasiado" jugando a las anteriores entregas".

Esto ultimo no puede ser verdad no?? Oooh Oooh Oooh

Yo voy a seguir dandole mi voto de confianza y cuando salga lo probare y podre ver de una vez si la saga es otro shooter mas o sigue siendo o por lo menos parecido un survival horror.


Que dios se apiade de tu alma [sati]

A mí EA no me torea más, por mi parte voy a hacer boicot de aquí a la eternidad a todo juego de Electrónic Arts, estoy hasta las pelotas de ver como se están cargando este maravilloso arte que es el videojuego y de paso llevándose por delante grandes desarrolladoras. Ellos y Activisión principalmente que son los casos más sangrantes. Ojalá se peguen un batacazo del copón con este DS3 ;) Y a ver si se generaliza más ese, por el momento "oasis", que es el crowdfunding en consolas a base de iniciativas tipo kickstarter, porque por donde vamos esto se va a pique a pasos de gigante y cuando nos queramos dar cuenta será demasiado tarde para revertir nada, si no lo es ya. Porque no podrán ser las editoras más como T2?

En fin un saludo
fenix_supremo escribió:
supremegaara escribió:Jugada la demo, decir que me parece lamentable. No paras de disparar en toda la demo, munición por todos los lados, sustos predecibles, IA estúpida... Con la abundancia de munición se pierde el factor survival horror y se convierte en Gears of Space 3. Lo mismo es un juego de acción entretenido pero conmigo que no cuenten, ni un duro pondré en esta saga. Para mi está muerta si la pretensión es seguir este camino.

El que se crea que el juego completo va a tirar por lo contrario a lo que enseña la demo es demasiado iluso. Y sino poneos a mirar demos de otros juegos a ver lo que cambian. Lo que más me jode de todo, que el coop haya sido pensado antes que el single player. En el single player hay momentos vacios en los que hay conversaciones cuando juegas en coop. Vamos que si quieres enterarte de todo te jodes y por el coop toca pasar.


La demo de Dead Space 1 era igual a esta, una zona llenita de enemigos para disparar, es mas la demo no duraba mas de 5 minutos. ¿Entonces el juego era igual?, pues no. Encima en el juego final llegas a esa zona y no hay ni la mitad de enemigos.

El juego esta diseñado para que lo juegues tanto en coop como en solitario, en las zonas que vas con ambos personajes es LOGICO que hablen entre si, no hace falta que juegues al modo cooperativo para enterarte de todo. Es un añadido mas, no es como Resident Evil 5/6 donde por huevos tienes que aguantar a una IA aliada penosa, que no sabe hacer NADA. Almenos aqui te dan la opcion si jugarlo realmente solo o acompañado.

Las demos de Dead Space nunca muestran lo que es el juego al final, aviso. Estas no son demos como cualquier otro juego.


Que no hombre, que la demo del 1 no te machacaban con subjefes y jefes a las primeras de cambio con las continuas explosiones para decir al jugador lo guay que será el juego. De hecho la demo del 1 se llamaba "dismemberment demo", que se dedicaba a mostrar especificamente el sistema de combate. Pero la demo del DS3 muestra lo que será el juego (esto es como los trailers, te muestran las partes más "guays" de la películas para atraer al espectador) No me gusta el rollo que trae el juego, que se ve a legüas lo que viene. Y claro, SEGURO que el DS1 venía precedido de estas declaraciones

Buste escribió:
ermesrasta escribió:Rescato una noticia del año pasado. Simplemente he escrito en el buscador "Dead Space 3 mierda" y ha salido esto:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/el-guionista-del-primer-dead-space-preocupado-ante-lo-que-se-ha-visto-de-la-tercera-entrega/1775837/1793848

Pa mear y no echar ni gota, sobre todo con lo de "se asustaban demasiado"... Resumiendo: así nos va :-|

1saludo

Me quedo con un par de cosas que mas o menos uno se puede hacer la idea de que camino tomara este juego....

-Antony Jonston, guionista del título original(el 1), que señala que "no he visto mucho de Dead Space 3, quizás tanto como vosotros, pero lo que he visto me ha preocupado un poco porque quizás estén yendo en la dirección equivocada".

Si lo dice el guionista del 1 algo vio que no le gusto y me da que se lo que podria ser

-"Dead Space 3 incorporará un multijugador cooperativo debido a que los fans "se asustaban demasiado" jugando a las anteriores entregas".

Esto ultimo no puede ser verdad no?? Oooh Oooh Oooh

Yo voy a seguir dandole mi voto de confianza y cuando salga lo probare y podre ver de una vez si la saga es otro shooter mas o sigue siendo o por lo menos parecido un survival horror.


Yo preveo nueves y dieces por parte de la prensa especializada eso seguro [buenazo].
Yo creo que estos tíos de EA no saben elegir muy bien las demos y eligen partes que no representan al juego.

El Dead Space 2 (para mi gusto, uno de los mejores juegos de esta generación) estuve a punto de perdérmelo porque su demo parecía más de lo mismo que el 1: ambientación repetitiva, poco variedad, pasillos, pasillos, pasillos y escenarios monocromáticos,... pero al final resultó un juego mucho más variado y divertido que el 1.
Así que la demo me engañó totalmente.

Esperemos que ocurra los mismo con el 3.
Saludos.
La demo del 1 era bastante mala, la borre a los 5 minutos y luego cuando lo jugué entero me pareció magistral, mejor esperarse como dicen al juego completo.
Yo le tengo esperanzas,es una de mis sagas favoritas..seguro q la ambientación es cojonuda,tendrá sus sobresaltos inesperados y en el mayor nivel de dificultad seguro q se pasa bastante mal..espero
Buste escribió:
ermesrasta escribió:Rescato una noticia del año pasado. Simplemente he escrito en el buscador "Dead Space 3 mierda" y ha salido esto:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/el-guionista-del-primer-dead-space-preocupado-ante-lo-que-se-ha-visto-de-la-tercera-entrega/1775837/1793848

Pa mear y no echar ni gota, sobre todo con lo de "se asustaban demasiado"... Resumiendo: así nos va :-|

1saludo



-"Dead Space 3 incorporará un multijugador cooperativo debido a que los fans "se asustaban demasiado" jugando a las anteriores entregas".

Esto ultimo no puede ser verdad no?? Oooh Oooh Oooh


JOJOJO [carcajad] , que grande, por dios...., en fin, que excusas mas tontas tienen estos de EA

De todos modos, si es para no pasar miedo, que lo hubieran puesto a pantalla partida también y no solo online, vamos digo yo, así puedes jugar con alguien en casa, y da menos miedito y se comparte

Bueno, en las demos anteriores, en una ponía claramente "demo de desmembramiento", creo que era en la del 1, así que era para atizar y ver lo que podías hacer a los bichejos sin pensar nada mas, y logicamente no representaba nada el juego en si, pero en este caso por lo que dicen ellos mismos, los vídeos que se han visto y demás, esta claro que el juego estará mucho mas enfocado a la acción que los anteriores, independientemente de como sea la demo.

A ver si puedo probar la demo y me hago una idea.
ME parto el culo cuando leo "esto no es dead space hay mucha acción" claro es que en el 1 y el 2 no te salian salas petadas de necromorfos donde te dejabas mas balas que un gilipollas en una simple habitaciones de 1x1 n_nUUU

Yo he jugado la demo y me ha parecido igual que el 1 y que el 2 con un cambio de escenario y un coop que mantiene perfectamente la experiencia de un solo jugador n_nU ademas esto es una demo de una zona de acción. Es como si sacamos una demo del 1 en los ultimos compases o del 2 en los ultimos compases donde lo unico que haciamos era pegar tiros en salas completamente infestadas n_nU
DSimphony escribió:ME parto el culo cuando leo "esto no es dead space hay mucha acción" claro es que en el 1 y el 2 no te salian salas petadas de necromorfos donde te dejabas mas balas que un gilipollas en una simple habitaciones de 1x1 n_nUUU

Yo he jugado la demo y me ha parecido igual que el 1 y que el 2 con un cambio de escenario y un coop que mantiene perfectamente la experiencia de un solo jugador n_nU ademas esto es una demo de una zona de acción. Es como si sacamos una demo del 1 en los ultimos compases o del 2 en los ultimos compases donde lo unico que haciamos era pegar tiros en salas completamente infestadas n_nU


A ver, no se trata de acción, se trata de ambientación. No es lo mismo pegar tiros a campo abierto o acompañado, que en un sitio apagado, lóbrego, a solas y donde se escuchan arañazos tras las paredes XD . Lo que ha pasado es que el diablo metió la mano... Digooo EA xP Y por sus santos cojones querían funciones online, aka coop y pasar del canguelo necromorfo al TPS ramplón porque piensan que van a amarrar a más gente y me juego la punta del nardo a que eso no va a ser así, pero bueno. Más que nada porque el que compraba DS buscaba algo en particular y no algo genérico de lo que hay tropecientos clones. Es mi opinión jamematen :o XD
a ver pero que en la demo estes en una zona abierta no significa que vaya a ser asi en todo el juego n_nU hay muchos videos de gameplay donde apenas sale una zona abierta! en dead space 2 tambien hay zonas bastante amplias (que no tan al aire libre) ademas si repitiesen la misma ambientacion durante todo el juego seria como jugar a un dead space 2.5 n_nU es que os meten un cambio de ambientacion y ya dais por sentado de que el juego no va a darnos sobresaltos como los anteriores XD los dara pero de una forma distinta. De hecho, soy el unico q en dead space 2 no se asusto una mierda xq los sobresaltos pensados por visceral eran clones de los del 1? si habias jugado al 1 pocos te iban a coger por sorpresa salvo las apariciones de la novia cadaver XD
Como que hay supervivientes humanos del accidente de la nave? si en el 2 te vas solo con la tia no?
DSimphony escribió:a ver pero que en la demo estes en una zona abierta no significa que vaya a ser asi en todo el juego n_nU hay muchos videos de gameplay donde apenas sale una zona abierta! en dead space 2 tambien hay zonas bastante amplias (que no tan al aire libre) ademas si repitiesen la misma ambientacion durante todo el juego seria como jugar a un dead space 2.5 n_nU es que os meten un cambio de ambientacion y ya dais por sentado de que el juego no va a darnos sobresaltos como los anteriores XD los dara pero de una forma distinta. De hecho, soy el unico q en dead space 2 no se asusto una mierda xq los sobresaltos pensados por visceral eran clones de los del 1? si habias jugado al 1 pocos te iban a coger por sorpresa salvo las apariciones de la novia cadaver XD


Joder, yo no es que vaya cagao tampoco, pero en tensión si que vas, no jodamos, que aquí todo el mundo es muy valiente, pero luego me gustaría veros "in acsion". xDDD yo las he pasado putas en extremo, que no por dificultad, que también, pero estar subiendo en un montacargas y venga a caerte necromorfos de los negros de 3 en tres a 1 metro y con apenas sitio para maniobrar y situaciones similares que las hay a patadas en lo que dura el juego xDD ... el puto juego estresa (hablo del 1&2 off course) lo suyo, incluso en 2as y 3as pasadas sigo topándome con situaciones en las que ya sé lo que hay y me da mal rollo igual y a lo mejor paro 20 minutos para destensar el culo y volver con el pulso más firme para no malgastar munición [+risas] y de eso en la demo no he visto nada y es lo que más me atraía de los DS

1saludo
Esta tercera parte tiene modo multijugador o sólo cooperativo?
1900 respuestas