[HILO OFICIAL] Dead Space 3

dogma95 escribió:Esta tercera parte tiene modo multijugador o sólo cooperativo?


Solo cooperativo dogma [oki]
Yo flipé en su día con Dead Space. Lo compré de salida y para mi es uno de los 10 mejores juegos de esta generación.

La segunda parte estuvo muy bien, pero ya había perdido el factor sorpresa y era demasiado continuista...

A riesgo de equivocarme, y jugando en solitario (no coop), esta tercera parte puede resultar también satisfactoria, ya que para mi es un acierto el incluir espacios abiertos al aire libre, de lo contrario hubiera sido un refrito de los 2 anteriores... creo que el cambio de ambientación le viene bien, si no hubiera sido un dead space 1.3 y para eso ya tenemos los anteriores, que además se pueden encontrar por 2 duros.
SCREAM25 escribió:
dogma95 escribió:Esta tercera parte tiene modo multijugador o sólo cooperativo?


Solo cooperativo dogma [oki]


Ok, gracias [buuuaaaa]
ermesrasta escribió:
DSimphony escribió:a ver pero que en la demo estes en una zona abierta no significa que vaya a ser asi en todo el juego n_nU hay muchos videos de gameplay donde apenas sale una zona abierta! en dead space 2 tambien hay zonas bastante amplias (que no tan al aire libre) ademas si repitiesen la misma ambientacion durante todo el juego seria como jugar a un dead space 2.5 n_nU es que os meten un cambio de ambientacion y ya dais por sentado de que el juego no va a darnos sobresaltos como los anteriores XD los dara pero de una forma distinta. De hecho, soy el unico q en dead space 2 no se asusto una mierda xq los sobresaltos pensados por visceral eran clones de los del 1? si habias jugado al 1 pocos te iban a coger por sorpresa salvo las apariciones de la novia cadaver XD


Joder, yo no es que vaya cagao tampoco, pero en tensión si que vas, no jodamos, que aquí todo el mundo es muy valiente, pero luego me gustaría veros "in acsion". xDDD yo las he pasado putas en extremo, que no por dificultad, que también, pero estar subiendo en un montacargas y venga a caerte necromorfos de los negros de 3 en tres a 1 metro y con apenas sitio para maniobrar y situaciones similares que las hay a patadas en lo que dura el juego xDD ... el puto juego estresa (hablo del 1&2 off course) lo suyo, incluso en 2as y 3as pasadas sigo topándome con situaciones en las que ya sé lo que hay y me da mal rollo igual y a lo mejor paro 20 minutos para destensar el culo y volver con el pulso más firme para no malgastar munición [+risas] y de eso en la demo no he visto nada y es lo que más me atraía de los DS

1saludo

Si no digo que no de tension claro que la da pero el factor sorpresa del 1 al 2 se perdio en una grandisima parte. pero ahi mismo me das la razon. La gente dice q porq en la demo te has inflao a pegar tiros y estas en zonas abiertas va a ser todo el rato asi. Si hubieran sacao una demo con esa escena que dices del montacargas tb habriamos pensado lo mismo del 2!! XD la gente tiene la mania de criticar las cosas antes de probarlas de verdad. Yo podria decir por la demo de Mass effect 3 que es un gears :P
dogma95 escribió:
SCREAM25 escribió:
dogma95 escribió:Esta tercera parte tiene modo multijugador o sólo cooperativo?


Solo cooperativo dogma [oki]


Ok, gracias [buuuaaaa]



No te preocupes siendo EA seguro que sacan un modo gorda online para sacar mas perras a base de mapas en dlc y tal (pevia adquisicion del online password claro )

Salu2
DSimphony escribió: Yo podria decir por la demo de Mass effect 3 que es un gears :P


¿Ah y es que no lo es? A ti te debieron vender la versión RPG y a los demás no :-?

Yo he probado la demo del DS3 y es lo que he visto, 3 sustos predecibles y centralización en la acción. La abundancia de munición ha matado al juego y punto. Seguramente sea un juego de acción super cuidado y divertido pero a mi no me ha dado ni un solo susto (cuando se supone que es lo que pretende). A mi no me han dado ganas de comprarlo, todo lo contrario, así que lo jugaré sparrow y andando. No me gusta que la saga vaya en esta dirección, más acción que miedo. Si resulta que después es un juegazo terrorífico pues me comeré mis palabras. Pero de momento, exceptuando unos pocos, en general las impresiones son las mismas. Mucha acción y poco terror.
Grata sorpresa me he llevado al ver que sale el día 8. XD

Los otros 2 me gustaron bastante.
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues no sé que pensar. Aparte de ser muy continuista le veo que tiene una tendencia al tiroteo que no me gusta nada. A mi me gustaría que fueran por el camino contrario: limitar aun más el tema de las armas y así incrementar el rollo survival. Pero zombis con pistolas no, joder. Juegos de tiros los hay a cientos y mejores que este.
Lo veo poco apetecible, la verdad. Ni siquiera he acabado la demo ZzzZZ
Yo esta mañana he probado la demo y los sustos que me he llevado me han recordado al primer Dead Space, solo espero que esos sustos no se queden en 2 o 3 y el resto en tiroteo a diestro y siniestro.
Ostias, pues eso de los micropagos del Dead Space 3???? Vaya, que la peña empezara el juego con armas tuneadas y venga :D desde luego con esta generacion van a sacarnos bien los cuartos...
DSimphony escribió:
ermesrasta escribió:
DSimphony escribió:a ver pero que en la demo estes en una zona abierta no significa que vaya a ser asi en todo el juego n_nU hay muchos videos de gameplay donde apenas sale una zona abierta! en dead space 2 tambien hay zonas bastante amplias (que no tan al aire libre) ademas si repitiesen la misma ambientacion durante todo el juego seria como jugar a un dead space 2.5 n_nU es que os meten un cambio de ambientacion y ya dais por sentado de que el juego no va a darnos sobresaltos como los anteriores XD los dara pero de una forma distinta. De hecho, soy el unico q en dead space 2 no se asusto una mierda xq los sobresaltos pensados por visceral eran clones de los del 1? si habias jugado al 1 pocos te iban a coger por sorpresa salvo las apariciones de la novia cadaver XD


Joder, yo no es que vaya cagao tampoco, pero en tensión si que vas, no jodamos, que aquí todo el mundo es muy valiente, pero luego me gustaría veros "in acsion". xDDD yo las he pasado putas en extremo, que no por dificultad, que también, pero estar subiendo en un montacargas y venga a caerte necromorfos de los negros de 3 en tres a 1 metro y con apenas sitio para maniobrar y situaciones similares que las hay a patadas en lo que dura el juego xDD ... el puto juego estresa (hablo del 1&2 off course) lo suyo, incluso en 2as y 3as pasadas sigo topándome con situaciones en las que ya sé lo que hay y me da mal rollo igual y a lo mejor paro 20 minutos para destensar el culo y volver con el pulso más firme para no malgastar munición [+risas] y de eso en la demo no he visto nada y es lo que más me atraía de los DS

1saludo

Si no digo que no de tension claro que la da pero el factor sorpresa del 1 al 2 se perdio en una grandisima parte. pero ahi mismo me das la razon. La gente dice q porq en la demo te has inflao a pegar tiros y estas en zonas abiertas va a ser todo el rato asi. Si hubieran sacao una demo con esa escena que dices del montacargas tb habriamos pensado lo mismo del 2!! XD la gente tiene la mania de criticar las cosas antes de probarlas de verdad. Yo podria decir por la demo de Mass effect 3 que es un gears :P


Pero de ser un single player a tener compañero, va un rato eh? y esos otros detalles como las armas, la munición universal a granel o el tipo de escena del taladro de la demo, por no hablar del recuso del mega monstruo y las refriegas contra humanos entre coberturas, recuerdan más a otros juegos y no a dead space. Además para 4 cochinos necromorfos que salen les ponen un anorak rollo kenny de south park que no se les ve ni la cara desfigurada con dientes y mandíbulas amenasantes... por no hablar del juego de piernas con tres consoladores acoplados que hacen más gracia que otra cosa [qmparto] Este juego estoy convencido por lo que llevo visto y leido que va a quedarse muy lejos de lo que lo hizo grande. Será muy divertido, pero de otras formas que en mi opinión no le pegan. Llamadme loco pitoniso de bolas de cristal, pero creo que va a ser así. Por cierto Mass effect para mi está muerta como saga desde la mega casualización del 2 y más aún con la mierda de 3a parte que hicieron, precísamente cuando a BioW la compró EA, que por cierto ganó el premio a la peor empresa de los EEUU en 2012, por delante de tabacaleras, empresas petrolíferas y Bancos de renombre, que ya tiene tela. BOICOT A EA YA!!!! Son el cancer del mundillo, pero descarado, yo a estos no les vuelvo a dar mi pasta, anda y que se jodan. XD

1saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me gusta la ambientacion, ni que hayan puesto enemigos humanos. Para mi esta saga ha cabado su propia tumba.
yoyo1one escribió:No me gusta la ambientacion, ni que hayan puesto enemigos humanos. Para mi esta saga ha sido asesinada por EA para variar .



FIXED

Salu2
A mi si me ha gustado. A mi la saga Dead Space siempre me ha parecido una saga de acción, con una fantástica atmósfera de terror, pero juegos de avanzar pegando tiros al fin y al cabo. En este tercera parte han potenciado esa faceta.

También me ha gustado ver nuevas localizaciones al aire libre, ya que empezaba a ser cansino el típico pasillo oscuro. Me parece acertado combinar ambas cosas.

Y luego lo del cooperativo, a mi casi cualquier juego que tenga coop me lo han vendido.

Jugando la demo me ha venido a la cabeza la película The Thing, solo faltaba el lanzallamas. XD
A mí me ha gustado la demo.... hasta que ha salido eso de parapetarte a lo Gears of War y soldados disparándote.... AMOS NO ME JODAS...

¿Así va a ser esta tercera parte?? Si es así no me molesto ni en alquilarlo, para que sea un Lost Planet en vez de un survival PASO totalmente.... [+furioso]
Lo pillaremos para catar a ver que tal
Por cierto alguien que aún tenga la demo que yo ya la borré ayer ¿Puede confirmar si los enemigos cuando se te acercan ni te agarran siquiera para hacerte pupita mientras le das al A como un loco para soltarte de la melé? Es que me da que no me pasó en ningún momento, ni si quiera en la escena del taladro donde te dan bastante mientras disparas al núcleo del taladro volador... que por lo que se ve es otra "novedad" para resolver los "puzzles". Disparar al problema [qmparto] . Vaya chusta de juego, me reitero.

1saludo
Una pregunta que aun no se, ¿el juego tiene cooperativo OFFLINE?, para comprar el juego y jugar 2 personas a pantalla partida vaya...
ermesrasta escribió:Pero de ser un single player a tener compañero, va un rato eh? y esos otros detalles como las armas, la munición universal a granel o el tipo de escena del taladro de la demo, por no hablar del recuso del mega monstruo y las refriegas contra humanos entre coberturas, recuerdan más a otros juegos y no a dead space. Además para 4 cochinos necromorfos que salen les ponen un anorak rollo kenny de south park que no se les ve ni la cara desfigurada con dientes y mandíbulas amenasantes... por no hablar del juego de piernas con tres consoladores acoplados que hacen más gracia que otra cosa [qmparto] Este juego estoy convencido por lo que llevo visto y leido que va a quedarse muy lejos de lo que lo hizo grande. Será muy divertido, pero de otras formas que en mi opinión no le pegan. Llamadme loco pitoniso de bolas de cristal, pero creo que va a ser así. Por cierto Mass effect para mi está muerta como saga desde la mega casualización del 2 y más aún con la mierda de 3a parte que hicieron, precísamente cuando a BioW la compró EA, que por cierto ganó el premio a la peor empresa de los EEUU en 2012, por delante de tabacaleras, empresas petrolíferas y Bancos de renombre, que ya tiene tela. BOICOT A EA YA!!!! Son el cancer del mundillo, pero descarado, yo a estos no les vuelvo a dar mi pasta, anda y que se jodan. XD

1saludo


A ver el tema de que haya tiroteos con humanos a ninguno nos hace gracia pero es algo que tarde o temprano tenia que llegar. No era normal que cada vez que los uniologos llegaban a nosotros y nos pusieran mas de 20 miras laser encima se abriese una puerta magicamente a nuestro alrededor con la que darles esquinazo n_nUUU es algo que tarde o temprano tenia que llegar a la saga. Con lo de Mass Effect no estoy nada deacuerdo pero bueno, se ve q si ahora un juego no tiene un final de la ostia el resto de la aventura no merece la pena XD. Esto es como cuando dijeron q mass effect 3 tenia mas accion que el resto, joder es normal es el desenlace de una guerra planetaria! es como si en el la tercera del señor de los anillos se la pasaran hablando como en la segunda xD

Yo por ahora tengo buenas impresiones con la demo xq es una zona abierta y de acción, hasta que no pruebe todo el juego no puedo decir si es mas o menos dead space. Pero estas conversaciones ya se tuvieron con dead space 2 y el cambio del 1 al 2 es cuanto menos ridiculos, pasillos d3 3 cm mas de amplitud y gente llorando n_nU
sigried escribió:Una pregunta que aun no se, ¿el juego tiene cooperativo OFFLINE?, para comprar el juego y jugar 2 personas a pantalla partida vaya...


No, no se puede. Es solo cooperativo online, salvo que sacaran algo después.

Ya que han puesto el cooperativo, a mi también me hubiera gustado poderlo jugar así, pero nanai.
sigried escribió:Una pregunta que aun no se, ¿el juego tiene cooperativo OFFLINE?, para comprar el juego y jugar 2 personas a pantalla partida vaya...


No tiene, no.

por DSimphony hace 16 minutos

A ver el tema de que haya tiroteos con humanos a ninguno nos hace gracia pero es algo que tarde o temprano tenia que llegar. No era normal que cada vez que los uniologos llegaban a nosotros y nos pusieran mas de 20 miras laser encima se abriese una puerta magicamente a nuestro alrededor con la que darles esquinazo n_nUUU es algo que tarde o temprano tenia que llegar a la saga. Con lo de Mass Effect no estoy nada deacuerdo pero bueno, se ve q si ahora un juego no tiene un final de la ostia el resto de la aventura no merece la pena . Esto es como cuando dijeron q mass effect 3 tenia mas accion que el resto, joder es normal es el desenlace de una guerra planetaria! es como si en el la tercera del señor de los anillos se la pasaran hablando como en la segunda xD

Yo por ahora tengo buenas impresiones con la demo xq es una zona abierta y de acción, hasta que no pruebe todo el juego no puedo decir si es mas o menos dead space. Pero estas conversaciones ya se tuvieron con dead space 2 y el cambio del 1 al 2 es cuanto menos ridiculos, pasillos d3 3 cm mas de amplitud y gente llorando n_nU


Nada pues :) si no me importa que seáis más generalistas y os parezcan bien los cambios, simplemente digo que a mí no me gustan las nuevas implementaciones, porque personalmente me parece que estas vienen dadas en detrimento de lo que venía siendo el gore y la atmósfera que le daban personalidad propia a la saga. Por mí mejor hubiese sido dejar descansar hasta la siguiente generación esta 3a parte y haber pensado mejor en la clase de experiencia que se quería ofrecer y en cuanto a lo de mass effect... no coment [mad] [+risas] A mí me gustó la primera parte muy mucho. Salvando los defectos técnicos, para mí no deberían haber simplificado hasta eliminar o relegar al ridículo los elementos RPG que tanto me gustaban en la segunda y tercera entrega. Otra cosa son los derroteros por donde discurrió la historia guste más o guste menos y ahí no entro, porque a gustos, colores. Dicho esto espero vuestras impresiones tras haber finalizado el juego para ver que hago en un futuro respecto a este Dead Space 3.

EDIT: Otra cosa que se me he dejado en el tintero xP. Yo precisamente no fui de los que lloraron por los "cambios" del DS1 a DS2, sino todo lo contrario [carcajad] A mí personalmente si hay algo del DS original que encontré bastante reprochable fue la parquedad lingüística de Isaack, que capaba y de qué manera el desarrollo de la historia, aunque el contexto del desarrollo fuese "novedoso" en la presente gen. Sí bien sabíamos la motivación del personaje por encontrar a su mujer desaparecida, el jijoputa no soltaba ni una mísera palabra cuando le contactaban por "codec" en las 9-10h. Y es que su repertorio se basaba en los gruñidos cuando dabas pisotones [qmparto]. Vamos que en muchos sentidos me gustó más DS2 y la historia me pareció sublime y entretenida. Isaack me pareció genial en su papel de tio traumatizado y acosado por sus alucinaciones y la culpa que arrastraba y los secundarios, sobre todo Stross rayaban a un gran nivel. También el doblaje me pareció de los mejores de la generación. Para mí el 2 fue un juego redondo, por eso creo que deberían haberse pensado muy mucho el siguiente paso para una 3a entrega, antes de cambiar cosas que eran perfectas de por si, como las armas y como mejorarlas, la ambientación, los enemigos y el gore y creo que deberían haber potenciado la franquicia por ahí y hacer un más y mejor y no lo que estoy viendo.

Un salute
Demo terminada, en algunos momentos no sabia si era Dead Space o Lost Planet, el cambio de ambientacion no mes gusta para nada, no le pega. El modo cooperativo tambien me jode, queda horrible estar jugando solo y que en medio de las cinematicas salga tu compañero por arte de magia, tendrian que dejar el juego como los dos anteriores, solo en la campaña y si quieren meter coop que añadan unas missiones paralelas a la campaña para jugarlas con un colega, como creo que hicieron con el 2. Y para terminar donde ya he flipado ha sido con lo de las coberturas, escondiendome mientras unos tios me disparavan, al mas puro estilo Gears Of War.

Una lastima porque Dead Space era uno de mis juegos favoritos esta gen, viendo esto de EA ya espero cualquier cosa para el nuevo Army Of Two [mad]
Supongo que la similitud con Lost Planet la sacáis por el entorno nevado no?

Me parto con los comentarios negativos del juego,una y otra diciendo lo mismo,por no hablar de los Nostradamus del foro,que sin salir el juego ya saben que va a ser una mierda.
Funkeeper escribió:Supongo que la similitud con Lost Planet la sacáis por el entorno nevado no?

Me parto con los comentarios negativos del juego,una y otra diciendo lo mismo,por no hablar de los Nostradamus del foro,que sin salir el juego ya saben que va a ser una mierda.


Ese tipo de comentarios... [poraki] Ya se ha visto y se sabe lo suficiente para saber hacia "a donde apunta la veleta" sin necesidad alguna de facultades precognitivas. Eso no quiere decir que el juego sea una mierda, sólo que no será lo que muchos esperábamos seguramente ;)

Edit: Ahí va otra demo de un walkthrough en solitario por una nave y esto sí que pinta algo mejor. No me ha molado el detalle de los enemigos pegados al techo, restándole sorpresa al asunto y ¿Por qué cojones ahora los necromorfos salen vestidos? Le quita potencia a la imagen que daban, en fin. Los necromorfos tipo humano es que me parecen un 0 en originalidad, pero bueno, por lo menos en lineas generales se parece más a lo que esperaba que lo visto en la demo que nos han dejado jugar. Lo mejor, los últimos segundos donde se despeja cierta duda sobre los agarres por parte de los enemigos.

http://www.vadejuegos.com/videos/gameplay-dead-space-3-17-minutos-espeluznantes-20121003.html

1saludo
ermesrasta escribió:
Funkeeper escribió:Supongo que la similitud con Lost Planet la sacáis por el entorno nevado no?

Me parto con los comentarios negativos del juego,una y otra diciendo lo mismo,por no hablar de los Nostradamus del foro,que sin salir el juego ya saben que va a ser una mierda.


Ese tipo de comentarios... [poraki] Ya se ha visto y se sabe lo suficiente para saber hacia "a donde apunta la veleta" sin necesidad alguna de facultades precognitivas. Eso no quiere decir que el juego sea una mierda, sólo que no será lo que muchos esperábamos seguramente ;)

Edit: Ahí va otra demo de un walkthrough en solitario por una nave y esto sí que pinta algo mejor. No me ha molado el detalle de los enemigos pegados al techo, restándole sorpresa al asunto y ¿Por qué cojones ahora los necromorfos salen vestidos? Le quita potencia a la imagen que daban, en fin. Los necromorfos tipo humano es que me parecen un 0 en originalidad, pero bueno, por lo menos en lineas generales se parece más a lo que esperaba que lo visto en la demo que nos han dejado jugar. Lo mejor, los últimos segundos donde se despeja cierta duda sobre los agarres por parte de los enemigos.

http://www.vadejuegos.com/videos/gameplay-dead-space-3-17-minutos-espeluznantes-20121003.html

1saludo


Y que esperabas exactamente?. Por tus palabras entiendo que sabias que no seria ni un survival horror ni que se parecería a la primera parte.
a la espera de que lancen la version completa:
ya me imagino que los desgraciados esto se han basado mas en el tema del SHOOTER QUE EN EL SURVIVAL
sigo jugando y rejugando el 1 y el 2 quitandome las ganas y el "mono" de disfrutar en esta mierda generacion shooter que han convertido las miserables compañias$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
con su mierda de afan recaudatorio
PARA UN JUEGO BUENO QUE HABIA........................

SORRY FOR MY OPINION [poraki]
keli_2234 escribió:a la espera de que lancen la version completa:
ya me imagino que los desgraciados esto se han basado mas en el tema del SHOOTER QUE EN EL SURVIVAL
sigo jugando y rejugando el 1 y el 2 quitandome las ganas y el "mono" de disfrutar en esta mierda generacion shooter que han convertido las miserables compañias$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
con su mierda de afan recaudatorio
PARA UN JUEGO BUENO QUE HABIA........................

SORRY FOR MY OPINION [poraki]


Antes de echarse las manos a la cabeza creo que habría que esperar a que salga el juego. En una reciente entrevista se ha declarado que el juego sigue la linea de las anteriores entregas respecto a suspense/tensión, terror y acción. No creo que nos este engañando.
DaviGol escribió:
ermesrasta escribió:
Funkeeper escribió:Supongo que la similitud con Lost Planet la sacáis por el entorno nevado no?

Me parto con los comentarios negativos del juego,una y otra diciendo lo mismo,por no hablar de los Nostradamus del foro,que sin salir el juego ya saben que va a ser una mierda.


Ese tipo de comentarios... [poraki] Ya se ha visto y se sabe lo suficiente para saber hacia "a donde apunta la veleta" sin necesidad alguna de facultades precognitivas. Eso no quiere decir que el juego sea una mierda, sólo que no será lo que muchos esperábamos seguramente ;)

Edit: Ahí va otra demo de un walkthrough en solitario por una nave y esto sí que pinta algo mejor. No me ha molado el detalle de los enemigos pegados al techo, restándole sorpresa al asunto y ¿Por qué cojones ahora los necromorfos salen vestidos? Le quita potencia a la imagen que daban, en fin. Los necromorfos tipo humano es que me parecen un 0 en originalidad, pero bueno, por lo menos en lineas generales se parece más a lo que esperaba que lo visto en la demo que nos han dejado jugar. Lo mejor, los últimos segundos donde se despeja cierta duda sobre los agarres por parte de los enemigos.

http://www.vadejuegos.com/videos/gameplay-dead-space-3-17-minutos-espeluznantes-20121003.html

1saludo


Y que esperabas exactamente?. Por tus palabras entiendo que sabias que no seria ni un survival horror ni que se parecería a la primera parte.


Un shooter de armas atípicas y futuristas. Sci fi/terror, single player (fuera coop) y con un repertorio de enemigos y ambientación que dejasen en pañales a los dos juegos anteriores. Vamos, que angustie y estrese a más no poder XD No creo que sea pedir mucho xP Ya lo dije en un post anterior que quería más y mejor, simplemente. Lo que han hecho me parece jodidamente light [sati] Vamos es como decirte que me encantan los shooters, pero veo una distancia de mil millones de años luz entre un COD y un Bioshock ¿Tú no?. No me mola lo genérico y es lo que me está pareciendo este dead space. Sólo eso,que en vez de potenciar lo bueno que tenía y que lo diferenciaba del resto, están haciendo lo contrario y hablo de la faceta jugable que, a lo mejor luego la historia está de puta madre, vaya usted a saber. Pero si quiero jugar un TPS al uso me pongo un GoW por ejemplo, no un DS.

EDIT: De todos modos habrá que esperar las reviews y las opniones de los foreros después de jugarlo para hacerme a la idea. Yo de momento opino simplemente sobre lo que veo y lo que veo no me mola XD

1saludo
DaviGol escribió:
keli_2234 escribió:a la espera de que lancen la version completa:
ya me imagino que los desgraciados esto se han basado mas en el tema del SHOOTER QUE EN EL SURVIVAL
sigo jugando y rejugando el 1 y el 2 quitandome las ganas y el "mono" de disfrutar en esta mierda generacion shooter que han convertido las miserables compañias$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
con su mierda de afan recaudatorio
PARA UN JUEGO BUENO QUE HABIA........................

SORRY FOR MY OPINION [poraki]


Antes de echarse las manos a la cabeza creo que habría que esperar a que salga el juego. En una reciente entrevista se ha declarado que el juego sigue la linea de las anteriores entregas respecto a suspense/tensión, terror y acción. No creo que nos este engañando.



pues yo de eEA SI creo que nos engañan y mienten sin pudor ni respeto anda que no las metieron dobladas con ME3 y con este juego que 1º dicen que metieron el cooperativo para que el juego diera menos miedo y ahora sueltan que mantendra la tension etc de los anteriores cuando el 2º ya era mucho menos terrorifico por decirlo asi que el 1º ? pues señores de EA JA y 100 veces JA no me creo nada


Salu2
ermesrasta escribió:
DaviGol escribió:Y que esperabas exactamente?. Por tus palabras entiendo que sabias que no seria ni un survival horror ni que se parecería a la primera parte.


Un shooter de armas atípicas y futuristas. Sci fi/terror, single player (fuera coop) y con un repertorio de enemigos y ambientación que dejasen en pañales a los dos juegos anteriores. Vamos, que angustie y estrese a más no poder XD No creo que sea pedir mucho xP Ya lo dije en un post anterior que quería más y mejor, simplemente. Lo que han hecho me parece jodidamente light [sati] Vamos es como decirte que me encantan los shooters, pero veo una distancia de mil millones de años luz entre un COD y un Bioshock ¿Tú no?. No me mola lo genérico y es lo que me está pareciendo este dead space. Sólo eso,que en vez de potenciar lo bueno que tenía y que lo diferenciaba del resto, están haciendo lo contrario y hablo de la faceta jugable que, a lo mejor luego la historia está de puta madre, vaya usted a saber. Pero si quiero jugar un TPS al uso me pongo un GoW por ejemplo, no un DS.

EDIT: De todos modos habrá que esperar las reviews y las opniones de los foreros después de jugarlo para hacerme a la idea. Yo de momento opino simplemente sobre lo que veo y lo que veo no me mola XD

1saludo


Estupendo. Muy acertado lo que comentas.

Yo por mi parte no me parece bien despreciar este juego por una demo y unos pocos vídeos prefiero tener paciencia y ver el juego final antes de valorar.
ermesrasta escribió:
Funkeeper escribió:Supongo que la similitud con Lost Planet la sacáis por el entorno nevado no?

Me parto con los comentarios negativos del juego,una y otra diciendo lo mismo,por no hablar de los Nostradamus del foro,que sin salir el juego ya saben que va a ser una mierda.


Ese tipo de comentarios... [poraki] Ya se ha visto y se sabe lo suficiente para saber hacia "a donde apunta la veleta" sin necesidad alguna de facultades precognitivas. Eso no quiere decir que el juego sea una mierda, sólo que no será lo que muchos esperábamos seguramente ;)

Edit: Ahí va otra demo de un walkthrough en solitario por una nave y esto sí que pinta algo mejor. No me ha molado el detalle de los enemigos pegados al techo, restándole sorpresa al asunto y ¿Por qué cojones ahora los necromorfos salen vestidos? Le quita potencia a la imagen que daban, en fin. Los necromorfos tipo humano es que me parecen un 0 en originalidad, pero bueno, por lo menos en lineas generales se parece más a lo que esperaba que lo visto en la demo que nos han dejado jugar. Lo mejor, los últimos segundos donde se despeja cierta duda sobre los agarres por parte de los enemigos.

http://www.vadejuegos.com/videos/gameplay-dead-space-3-17-minutos-espeluznantes-20121003.html

1saludo

Este video ya me deja más tranquilo,que alarmistas sois...viendo el video se puede decir q va a continuar fiel a su estilo..con el volumen alto,en el mayor nivel de dificultad y de noche,seguro q no es un paseo por el parque..
PD:ese Isaac recarga super rápido,esero q sea por q tiene mejoras puestas
Ahora veo el vídeo,pero es lo que digo,estáis siendo muy alarmistas muchos con tan sólo una demo,que es la muestra que pudieron probar hace meses los medios especializados.

La munición universal está en la demo porque es una versión temprana,más tarde dijeron que la iban a quitar no? pues dad un voto de confianza,al igual que si dicen que el juego va a mantener en líneas generales el curso de los anteriores.EA no hace el juego sino los chicos de Visceral Games,que ya han demostrado lo que saben hacer...La mano de EA se notará en los dlcs sangrantes,lo de las armas siempre han estado para comprar packs y demás,sólo espero que si sacan una o varias expansiones merezcan la pena porque todavía me acuerdo de la mierda reciclada del 2 que duraba 1 hora y media o así [enfado1]
Funkeeper escribió:Ahora veo el vídeo,pero es lo que digo,estáis siendo muy alarmistas muchos con tan sólo una demo,que es la muestra que pudieron probar hace meses los medios especializados.

La munición universal está en la demo porque es una versión temprana,más tarde dijeron que la iban a quitar no? pues dad un voto de confianza,al igual que si dicen que el juego va a mantener en líneas generales el curso de los anteriores.EA no hace el juego sino los chicos de Visceral Games,que ya han demostrado lo que saben hacer...La mano de EA se notará en los dlcs sangrantes,lo de las armas siempre han estado para comprar packs y demás,sólo espero que si sacan una o varias expansiones merezcan la pena porque todavía me acuerdo de la mierda reciclada del 2 que duraba 1 hora y media o así [enfado1]


Lo de la munición como bien dices no será universal en el juego final (menos mal, una cosa menos), sin embargo creo que la han cagado con el enfoque que le han dado al tema de la lucha contra la Uniología, aka humanos (entre otras cosas). Yo hubiese preferido, de ser inevitable como va a ser, que los humanos uniólogos, fuesen una mezcla de locura provocada por la efigie (como se ve en los reportes del psiquiátrico del 2) y horda de civiles extremistas religiosos. Algo en plan familia Manson :p , pero lo que nos hemos encontrado en la demo son una especie de soldados con fusiles de asalto que te disparan y te tiran granadas y seminecromorfos de apariencia humana con piolets, hachas y pistolas, y la verdad es que no convence y ahí podrían haber unificado conceptos. Hubiese molado más algo en la linea de Resident Evil 4 (+ la fauna necromorfa), en definitiva, algo que intimide un poco. Por no hablar de EA que ya dijo hace tiempo que todos los juegos que editen han de tener modo on-line sí o sí y de ahí el coop (que le quita gran parte de la gracia a la franquicia) y el experimento fallido que hicieron en el anterior. En fin que de momento hay mucha especulación, una demo dudosa y más bien poca info del juego, que no debería a estas alturas, yo por de pronto me esperaré a ver en qué queda la cosa.

1saludo
una vez mas Penny-Arcade da en el centro de la diana

Imagen
moebiuss escribió:una vez mas Penny-Arcade da en el centro de la diana

Imagen


A esto me refería xDDDDD que la cosa de juntar soldaditos con "necrohumanos" no tiene mucho sentido viniendo de un bestiario tan genial y de un universo bastante currado en anteriores entregas que hablaba de gente demente que se defecaba encima y usaba sus heces para pintar efigies, por poner un ejemplo. Creo que una cosa intermedia le hubiese sentado mejor, pero parece ser que "la convergencia" la ha liado parda [qmparto]

1saludo
Es que meter soldaditos es una cagada enorme...

¿PEro se sabe si el juego final va a ser así todas las fases?? Me refiero a que te salgan soldados enemigos y tengas que parapetarte y tal...

Es que si es así paso totalmente de él y ya me espero al nuevo Gears of War...
Evidentemente y conociendo a EA cuantos mas soldados y coberturas para que mas se parezca al Gears mejor
Yo dudo que el juego sea todo el rato igual, o que salgan soldados cada 2x3 sincéramente. Algunos juzgáis los juegos por demos de 15 minutos, que ojo no digo que al final igual sea así pero lo dudo será mucho más que eso si no al tiempo XD. Me ha pasado con demos como Binary Domain o DMC que me han dejado muy frio y luego el juego final cambía/mejora mucho la cosa..........

Lo bueno que han mostrado la parte de acción para que la gente no se lleve a engaños y sepan lo que hay para comprarlo o no. Aunque EA cada vez haga peor las cosas hay no entro XD. Queda poco para salir de dudas, viendo el video que habéis puesto es igual a los anteriores con sus zonas cerradas.
yo juzgo los juegos por la forma de actuar de EA que ha demostrado en los ultimos años y titulos

solo comparar el procentaje de roleo conversaciones tiroteos obligatorios conforme Mass effect iva continuando con su 2º y 3º parte

al igual que comparo la atmosfera survival la exploracion y los puzles etc de la saga Dead space conforme la saga avanzaba

nada me hace pensar que los tiroteos con soldados sean una parte anecdotica del juego seran muchos y muy abundantes


Salu2
¿Se sabe si el coop podrá ser local o sólo por Live? Aunque creo que me imagino la respuesta -.-
Solo por online y previa instalacion del online EA pasword of course

Salu2
Pues nose a mi lo de incluir soldados no me ha molestado del todo, pero ya que se mezclen con necromorfos, molaria mas que primero salieran los soldados y una vez todos muertos llegasen los necromorfos y los convirtieran, pero no todo junto, que así los ves luchar entre sí y es llegar tú y parece que por muy rodeados que esten, el pobre Isaac es la principal amenza y no los necromorfos, como debería ser.
Eso es lo que me jode en muchos juegos que ves combates a 3 bandos (tu los malos y OTROS malos) y es asomar el culo y ala TODO dios a por ti da igual que se estuvieran matando hace 3 segundos es asomar la cabeza y a por ti a saco ...

Salu2
Tukaram escribió:Eso es lo que me jode en muchos juegos que ves combates a 3 bandos (tu los malos y OTROS malos) y es asomar el culo y ala TODO dios a por ti da igual que se estuvieran matando hace 3 segundos es asomar la cabeza y a por ti a saco ...

Salu2

Pues a mi ese tipo de ambientación me gusto mucho en FEAR pero en Dead Space creo que no le funcionara.
Visceral Games asegura que los momentos de miedo de Dead Space 3 son "aún más terroríficos"

Explican que está relacionado con el ritmo del juego.

"Hay algo que nos gusta llamar `ritmo de montaña rusa´. Es algo que introdujimos en Dead Space 2 con sus momentos épicos. Creo que los vais a tener en Dead Space 3 con la misma frecuencia, pero para lo que sirven es para dar al jugador esa sensación y recompensa de hacer algo que te haga `levantar los brazos´ por un momento y decir `guau, eso ha sido increíble´, para después volver a tu clásica jugabilidad segundo a segundo".

"Lo que hemos encontrado es que los momentos terroríficos se convierten en aún más terroríficos, y que los momentos altos son más grandes cuando tienes este ritmo de montaña rusa", aseguró.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/131020/ ... rrorifico/
Buufff sigo ahí ahí y estas declaraciones y las de hace unos días en el avance de 3dj que también hacían incapie en que el juego no iba a relegar a un 2º plano la herencia de la saga me hacen pensar que si de verdad no hiciera falta, no necesitarían hacer esta clase de declaraciones. Eso si estoy explorando la red y veo scans que me molan mucho y pienso? Por qué coño no eligieron otro nivel o escena para la demo que dejase más o menos "contentos" a todos, tanto a los fans como a los posibles nuevos compradores?? Algo me huele mal, por mucho que digan...

1saludo
Despues de probar la demo solo y en cooperativo me he dado cuenta de los siguiente:

Cuando jugué solo, la sensación se parece a Dead Space ya que utilicé la cortadora de plasma y al ser la primera vez que jugaba pues tuve un par de sustillos, mas que nada por el volumen de la tele [+risas], pero no me pareció un shooter descarado ni mucho menos.

Ayer lo jugué en cooperativo y si que tuve esa sensación de shooter cuando pillé la ametralladora esa y la tentación de matar a todo lo que se mueva.

Por lo tanto, creo que debemos esperar para saber que nos deparará el juego [fumando]
Se sabe algo del modo horda? En principio no ha de tener ningún misterio, oleadas de necromorfos y punto, pero sabéis si han dicho algo del tema?
Alucard_Vlad escribió:
Tukaram escribió:Eso es lo que me jode en muchos juegos que ves combates a 3 bandos (tu los malos y OTROS malos) y es asomar el culo y ala TODO dios a por ti da igual que se estuvieran matando hace 3 segundos es asomar la cabeza y a por ti a saco ...

Salu2

Pues a mi ese tipo de ambientación me gusto mucho en FEAR pero en Dead Space creo que no le funcionara.


En Fear no hay varios bandos estas tu y los soldados no hay mas
Hazardum escribió:
sigried escribió:Una pregunta que aun no se, ¿el juego tiene cooperativo OFFLINE?, para comprar el juego y jugar 2 personas a pantalla partida vaya...


No, no se puede. Es solo cooperativo online, salvo que sacaran algo después.

Ya que han puesto el cooperativo, a mi también me hubiera gustado poderlo jugar así, pero nanai.



Gracias, pues otro juego que no comprare, a esperar que baje de precio el borderlands 2...
1900 respuestas
Archivado
Volver a Juegos