[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Lo que da rollo de verdad es cuando entras en la Ishimura jugando al modo de los 3 saves :D

Chaterer Estas enfermo tio

De buen rollo eh [+risas]


Tension en estado puro tio :D
kayser666

Sí que trae subtitulos en español.


Saludos
moonfear escribió:Bueno, tras una hora más o menos, comento lo que he visto...he hecho el prologo y parte del primer episodio...

Impresión general: bastante buena. Primero os diré las cosas buenas jajaj

Cosas buenas: gráficamente es espectacular y el manejo del personaje es soberbio (hasta aqui nada nuevo, ya se sabia). La ambientación lo que he visto, que es muy muy poco, me ha gustado bastante, evidentemente no es como en el uno, pero es algo similar a lo que te pueden encontrar en el principio del 2. De momento es pasillero, y ambiente similar al 2, eso si, con bastantes entornos nuevos, le da cierto aire fresco. También los sonidos estan muy bien, se oye por ahi a los necromorfos rascar y demas xD.

Sustos, me he llevado ya alguno. Por ejemplo, algunos putos necromorfos crees que los has matado, y cuando te acercas, o al rato, se levantan y vuelven a por ti...O la tipica habitación vacía y de repente salta un mensaje de sonido a todo volumen y pegas un brinco. Creo que la parte de soldados no es tan mala como pudiera parecer, se ve que están todo locos, y algunos te vienen directamente con una granada en la mano a inmolarse...de todas formas a mi también me hubiera gustado que prescindieran de eso (pero como ya lei, el guión no se puede mantener sin algo así en mi opinión). El ambiente gore y la recreación también me ha gustado de lo que he visto. Y parece que hay también varios registros, con lo cual la historia se extiende más allá de lo que se ve en la pantalla... Ahh y los enemigos van a saco a por ti, y son bastante rapidos.

Cosas malas: hay munición para aburrir, y estoy jugando en dificultad dificil, también puede ser que sea el principio del juego y todo sea más facil, pero se plantea asi (por otro lado, también hay bastantes botiquines). Tened en cuenta que han mantenido la munición universal, y prácticamente todo lo que te encuentras es munición universal y botiquines, junto con registros y objetos claves (edito esto, también se encuentran los recursos para hacer armas y esas cosas)

En conclusión, creo que hay que quitarse de la cabeza esperar un dead space 1, y disfrutar del juego como se merece, que creo que seguirá las lineas del 2. Tiene grandes virtudes, y si dejamos a un lado esa añoranza del ambiente en el 1, creo que es un juego soberbio.

De todas formas, cuando lleve más jugado seguiré comentando a ver como evoluciona, de momento ya digo, es el primer episodio, que anda que no puede cambiar la cosa...


Se agradece el esfuerzo y detalle de comentar las primeras impresiones despues de probar un juego , me gusta lo que leeo , y sincermente , creo que la unica forma de disfrutar de esta tercera entrega al 100 % es no tener en mente la primera entrega .

Saludos
Nightmare_n2 escribió:kayser666

Sí que trae subtitulos en español.


Saludos


Gracias por la info compañero [oki]
Yo de verdad os animo a jugarlo con gusto. Lo que he podido probar no se parece nada a la demo, de hecho hay ambientes de nave oscura que tienes que explorar a lo dead space 1...me parece que la demo no la hace justicia por lo que podido ver de momento...
OH MY GOD!

Los soldados Te lanzan granadas y ves los iconos [flipa] .
Gran cantidad de municion que ademas es compartida Oooh .
Gran cantidad de botiquines [enfa] .
Parece mas un shooter a los gears con coberturas(de las malas).
Si claro te llevas sustos [mad] y demas pero es mucha accion ademas te vienen en masa ¬_¬ .

Llevo una hora quiza no me parece un Dead Space.
Aun asi los shooter en 3 personas me gustan todos por lo que este me gustara, pero por ahora no es un Dead space.

PD:No soy un fan del DS ni de ningun videojuego pero lo jugado no me da la sensacion de DS, cuando lleve mas hora quiza cambie de opinion.
Chaterer escribió:
Lo que da rollo de verdad es cuando entras en la Ishimura jugando al modo de los 3 saves :D

Chaterer Estas enfermo tio

De buen rollo eh [+risas]


Tension en estado puro tio :D


Ya te digo,aunque para tensión por palmar la excavadora lo supera.Bueno y la parte posterior,antes del final del juego [carcajad].

moonfear escribió:Yo de verdad os animo a jugarlo con gusto. Lo que he podido probar no se parece nada a la demo, de hecho hay ambientes de nave oscura que tienes que explorar a lo dead space 1...me parece que la demo no la hace justicia por lo que podido ver de momento...


Gracias por las impresiones! Lo único malo que veo es el tema de la munición universal,pero bueno,visto el miedo de muchos creo que es un problema menor.Por lo que comentas la saga se mantiene fuerte,habrá que ver dentro de unos días cuando todos lo probemos.
eregorn escribió:OH MY GOD!

Los soldados Te lanzan granadas y ves los iconos [flipa] .
Gran cantidad de municion que ademas es compartida Oooh .
Gran cantidad de botiquines [enfa] .
Parece mas un shooter a los gears con coberturas(de las malas).
Si claro te llevas sustos [mad] y demas pero es mucha accion ademas te vienen en masa ¬_¬ .

Llevo una hora quiza no me parece un Dead Space.
Aun asi los shooter en 3 personas me gustan todos por lo que este me gustara, pero por ahora no es un Dead space.

PD:No soy un fan del DS ni de ningun videojuego pero lo jugado no me da la sensacion de DS, cuando lleve mas hora quiza cambie de opinion.


Es cierto que tiene alguna cosa que choca verla en un dead space, pero yo no le veo diferencia en ambientación o jugabilidad con el 2 por el momento. No creo que sea tan diferente vamos...lo que esta claro es que no es un survival ni es como el 1.

Desde luego, divertido si que se antoja, y sustos, momentos epicos y gore tiene tambien
(mensaje borrado)
Queremos mas impresiones !!!! soltad el mando y escribir !!!!! XD
Se supone la edición que saldrá aquí vendrá con voces en Español o será como la que se ha filtrado y estará subtitulada?

Saludos.
como ya no lo hayan ni doblado es para mandarlos a la mierda

despues de las impresiones de eregorn y el horrible trailer de lanzamiento de Gears of war 4 que nos han cascado me temo lo peor

eso si una pregunta me hago y importante

EN LA VERSION FINAL LA MUNICION ES UNIVERSAL SI O NO ?

Salu2
pantalla partida? interconexion??!! algo?? o el cooperativo es solo online??!! ufffff para que tiene un sistema de interconexion una consola si cada 100 juegos 1 solo lo aprovecha
Es EA no esperes ningun tipo de modo multijugador que no sea online y previa instalacion del online password claro


Salu2
yo creo que si vendra en español las voces, pero si la demo ya esta en español,
Por ahora tanto la cortadora de plasma como la pistola tienen la misma municion.
Por lo que veo los cargadores que tienes en el inventario no dan la misma municion. es decir ahora en la pistola tengo 290 balas pero para la cortadora teno solo 79. i en el inventario tengo 3 huecos ocupados por los cargadores 20/20/14.
No lo entiendo muy bien pero al parecer los cargadores dan diferentes municion dependiendo el arma.
Pero como digo tan solo tengo estas dos armas no se si al crear armas los cargadores cambiaran como con los otros DS o dependiendo del arma consume diferente cantidad.

La ambientacion es igual a los anteriores, me refiero al diseño de los escenarios y la oscuridad y sobretodo ese mal rollo de los escenarios cargado de sangre y rollos de la uniologia.

Detalle curioso es que ahora las luces del casco de Clarke esas "rayas iluminadas" se proyectan en el escenario y siguen el movimiento de la cabeza. Iluminan un poco la zona, gran detalle.

Curiosidad: Me da la opcion de partida plus pero cuando entras tienes cuatro modos bloqueados donde uno de ellos pone.
"Clasico. jugabilidad parecida al primer Dead space" y otro que pone "Supervivencia. aprovecha bien lo que tienes, escasez de objetos", los otros no me acuerdo.

EDITO: Ahora que me he fijado voy por el capitulo 3 y aun no me ha salido ningun sitio para guardar partida. [triston]

Contestare preguntas si las puedo contestar, pero no soltare spoilers ninguno de la trama.
Es verdad!! Yo también lo he visto, hay hasta un modo retro o no se que se puede desbloquear...

La munición creo que es universal, al menos hasta donde yo he visto...lo bueno es que los puzzles aunque sencillitos no se han perdido
eregorn escribió:Por ahora tanto la cortadora de plasma como la pistola tienen la misma municion.
Por lo que veo los cargadores que tienes en el inventario no dan la misma municion. es decir ahora en la pistola tengo 290 balas pero para la cortadora teno solo 79. i en el inventario tengo 3 huecos ocupados por los cargadores 20/20/14.
No lo entiendo muy bien pero al parecer los cargadores dan diferentes municion dependiendo el arma.
Pero como digo tan solo tengo estas dos armas no se si al crear armas los cargadores cambiaran como con los otros DS o dependiendo del arma consume diferente cantidad.

La ambientacion es igual a los anteriores, me refiero al diseño de los escenarios y la oscuridad y sobretodo ese mal rollo de los escenarios cargado de sangre y rollos de la uniologia.

Detalle curioso es que ahora las luces del casco de Clarke esas "rayas iluminadas" se proyectan en el escenario y siguen el movimiento de la cabeza. Iluminan un poco la zona, gran detalle.

Curiosidad: Me da la opcion de partida plus pero cuando entras tienes cuatro modos bloqueados donde uno de ellos pone.
"Clasico. jugabilidad parecida al primer Dead space" y otro que pone "Supervivencia. aprovecha bien lo que tienes, escasez de objetos", los otros no me acuerdo.

EDITO: Ahora que me he fijado voy por el capitulo 3 y aun no me ha salido ningun sitio para guardar partida. [triston]

Contestare preguntas si las puedo contestar, pero no soltare spoilers ninguno de la trama.



Esta bien que la municion sea en diferentes cantidades segun el arma .... ya nos iras contando si tienes mas armas y eso se mantiene asi ....

Me estas animando con eso de que la ambientacion es igual con el tema de la uniologia que en el dos tantas paranoaias causaba .

Que tal esta el tema de trajes ?? ( contestame en spoiler )

Que querra decir ¨ Clasico : jugabilidad parecida al primer dead space ¨?¿?¿? que nervios !!!!!!!!
En cuanto a temas de trajes voy por el capitulo 4 aun no me he encontrado un almacen para poder cambiar/comprar traje solo un banco para mejorar armas.

Acabo de encontrar una zona/puerta donde pone COOP y me dice que invite aun amigo para poder entrar en la zona

[triston]
Tukaram escribió:como ya no lo hayan ni doblado es para mandarlos a la mierda


La demo esta doblada en perfecto castellano y el juego final no??
Algunos ya criticais por vicio...cuantos juegos de EA as visto sin doblar?
eregorn escribió:En cuanto a temas de trajes voy por el capitulo 4 aun no me he encontrado un almacen para poder cambiar/comprar traje solo un banco para mejorar armas.

Acabo de encontrar una zona/puerta donde pone COOP y me dice que invite aun amigo para poder entrar en la zona

[triston]



Se podra en la partida de un solo jugador invitar en la misma a un amigo para entrar en esas unicas puertas ???? o se tendra que hacer el juego integro en coop ?? No se si me explico .....
Aqui teneis la demo entera en HD y en castellano, comentada por mi y mi hermano gemelo ;)
Editado por VIDHAR. Razón: Spam Youtube
eregorn escribió:En cuanto a temas de trajes voy por el capitulo 4 aun no me he encontrado un almacen para poder cambiar/comprar traje solo un banco para mejorar armas.

Acabo de encontrar una zona/puerta donde pone COOP y me dice que invite aun amigo para poder entrar en la zona

[triston]


En breve lo encontrarás.
Uno que ya lo está empezando, y decir que te hace un mini-resumen de lo que ha ocurrido antes. Menos mal porque ya se me habia olvidado bastante XD
Decepcionado con el juego la verdad.

-Se ha convertido en un shooter, adios survival, otro que cae en el saco de los shooter casual.

-Puedes ver todos los coleccionables, armas, misiones opcionales, coop...que tienes en cada misión desde el juego.

-Se ha perdido el sistema de guardado, ahora va por puntos de control, si te matan empiezas desde el ultimo y listo.

-Una vez completado un capitulo puedes volver a repetirlo desde el menú principal.

-19 capítulos (mas prologo) y la duración de algunos es DE RISA.

-La música de ambiente, todo el rato parece que estas escuchando música y/o ruido, pero nada de canguelo no, muy cañero y de acción...

(Iré poniendo mas según me acuerde)

-----

Espero que los modos "extras-secretos" que tiene el juego vuelva a la esencia de lo que era porque bien claro uno de ellos dice que "jugaras al juego basandote en Dead Space 1" o algo así, ahora no lo recuerdo. Yo creo que con esa frase ya lo dicen todo, "hemos echo un shooter que no le va a gustar a nadie, por lo menos vamos a darles este otro modo", ya veré si cambia la cosa o no...
Se veía venir... que se convertiría en lo que comentas, ya la demo tambien daba esa impresión. De todas formas seguramente sea buen juego, pero no creo que me origine el mismo placer y/o cangelo que sus entregas anteriores, ya el Dead Space 2 no lo hizo tanto como el primero, posiblemente caerá pero mas adelante.
JhOnNY_HD escribió:
Tukaram escribió:como ya no lo hayan ni doblado es para mandarlos a la mierda


La demo esta doblada en perfecto castellano y el juego final no??
Algunos ya criticais por vicio...cuantos juegos de EA as visto sin doblar?



Dead Space Extraction The Saboteaur(estos 2 NI TRADUCIDOS ) los 3 Mass Effect los 3 Dragon Age ...

Te parecen pocos ?
La demo me dejó un sabor agridulce, pero me negaba a creer que todo el juego fuera así, visto lo visto... dinero que me ahorro. Lo compraré de segunda mano y tirado de precio para que EA no vea ni un puto duro mío, ¡que les den!

Un saludo
Tukaram escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Tukaram escribió:como ya no lo hayan ni doblado es para mandarlos a la mierda


La demo esta doblada en perfecto castellano y el juego final no??
Algunos ya criticais por vicio...cuantos juegos de EA as visto sin doblar?



Dead Space Extraction The Saboteaur(estos 2 NI TRADUCIDOS ) los 3 Mass Effect los 3 Dragon Age ...

Te parecen pocos ?


Pero mass effect no es de bioware?? y espera dragon age... tambien no?? otra cosa es que este EA por medio
Los que se quejan del juego, si hubieran sacado el juego igual diriais que no innovan que tal y cual,ahi que ser un poco objetivos, cuanta gente se compro el dead space 1 y el 2 de salida? tienen que vender juegos y para eso hay que hacerlos juegos casuales. aun recuerdo cuando decian que el assasins era repetitivo, y cuando salio el 2 la gente se quejo de que no era igual que el 1. en fin, teneis 2 opciones, comprarlo o no asi de simple. pero decir que el juego es una mierda me parece hasta indecente. un saludo
El juego me está encantando. Es cierto los fallos que comentan pero, al igual que el 2 que también era más shooter, sigo pasándolo "de miedo" gracias a su ambientación. (Jugadlo en difícil como mínimo porque es verdad que la munición y los botiquines no escasean)

Me ha gustado mucho el sistema de mejora y creación de armas. Hace que me sienta como un ingeniero al igual que el protagonista.
Bioware es de EA por lo tanto los Mass effect son de EA ya que ella es DUEÑA de Bioware

igual que es dueña de Visceral Games Crytek y otros tantos estudios


PD: PAYOLOCO eso es falso dudo mucho que nadie se queje de falta de inovacion a los 3 titulos de una franquicia tampoco creo que convertir la sagas en OTRO CLON del Gears of war sea inovar y menos en esta generacion


Salu2
Alguien sabe si se puede jugar Coop Offline? cuando intento jugar el coop me pide conectarme a xbox live [buuuaaaa]
Pues yo me reitero en que el juego esta muy bien, para mi es parecido al 2, hasta el capitulo 5 no veo que sea más acción ni historias raras...

Me ha triunfado una secundaria que te dan en el capitulo 4, lástima que la otra disponible sea para modo cooperativo, espero que no haya muchas de esas...ya que son solo 10. Por cierto, que la secundaria muy guapa, nada de un extra de 5 min, lleva su ratito y además en el rollo nave abandonada, que es lo que me gusta...

Lo que me resulta un poco lio es lo de las armas personalizadas, aunque parece que da mucho juego...

Supongo que el juego cambiara al llegar a la nieve, pero por ahora, para mi supera al dead space 2.
Visto los detalles que van saliendo,no dudo de que sea un buen juego (los 2 anteriores Dead Space lso tengo en el olimpo de juegos de esta generacion :D) pero no como para gastarme 70 pavos ahora mismo en el. Caera 100% seguro,pero cuando este mas baratito,que llos cambios no me han gustado nada..
hola el 2 dvd para que es?
viento polar escribió:hola el 2 dvd para que es?


Seguramente para el modo campaña pero no puedo confirmartelo.

Por cierto, a parte del modo campaña que mas modos de juego tiene?. Me parece que vi algo sobre de un modo parecido a horda, es cierto?.
moonfear escribió:Pues yo me reitero en que el juego esta muy bien, para mi es parecido al 2, hasta el capitulo 5 no veo que sea más acción ni historias raras...

Me ha triunfado una secundaria que te dan en el capitulo 4, lástima que la otra disponible sea para modo cooperativo, espero que no haya muchas de esas...ya que son solo 10. Por cierto, que la secundaria muy guapa, nada de un extra de 5 min, lleva su ratito y además en el rollo nave abandonada, que es lo que me gusta...

Lo que me resulta un poco lio es lo de las armas personalizadas, aunque parece que da mucho juego...

Supongo que el juego cambiara al llegar a la nieve, pero por ahora, para mi supera al dead space 2.


La misión secundaria que dices es
¿la que esta en el monorail?

Es la primera que veo y tiene muy buena pinta, pero es un INFIERNO. Me resulta imposible pasar de la primera sala, al menos en dificultad difícil. Parece hecha a propósito para que compres mejoras en la tienda online, porque el aumento de dificultad es demasido grande, joder, es como si te pusieran la fase de la escavadora de Dead Space 2 en el tutorial del juego xD

También opino que es mucho mejor juego que Dead Space 2. Ya con eso ha superado las espectativas que le tenía.

PD: comentar también que ya estoy teniendo problemas de munición. Que no de botiquines, ya que al comienzo del juego consigues tantos que tengo la caja fuerte a tope de ellos. Pero como los enemigos me matan con un par de golpes muchas veces no da tiempo ni de pulsar el boton de curarte.
Nikovalop escribió:Alguien sabe si se puede jugar Coop Offline? cuando intento jugar el coop me pide conectarme a xbox live [buuuaaaa]


me interesa saber si se puede el coop en pantalla dividida...en una misma consola claro esta¡¡¡
Quizas eso que comentais de la descompensada dificultad de una mision secundaria sea para que te la dejes sin hacer hasta una segunda partida donde comiences con todo lo conseguido en la anterior.
Entonces, en cuanto a dificultad del juego en general, esta bien no? no es un paseo en dificil como ultimamente pasa en todos los jeugos?
ASUA escribió:
Nikovalop escribió:Alguien sabe si se puede jugar Coop Offline? cuando intento jugar el coop me pide conectarme a xbox live [buuuaaaa]


me interesa saber si se puede el coop en pantalla dividida...en una misma consola claro esta¡¡¡


No se puede no, no existe forma de jugar a pantalla partida.

Espero que lo disfruten los "llorones" que tanto dicen que los juegos tienen que tener cooperativo por cojones y luego cogen y te meten cosas que o las haces en cooperativo o te dan por culo, toma ya XD

Son tres misiones cooperativas solo, pero si no las completas, olvídate de conseguir los 1.000g

Tmac_1 escribió:Quizas eso que comentais de la descompensada dificultad de una mision secundaria sea para que te la dejes sin hacer hasta una segunda partida donde comiences con todo lo conseguido en la anterior.
Entonces, en cuanto a dificultad del juego en general, esta bien no? no es un paseo en dificil como ultimamente pasa en todos los jeugos?


Difícil es un paseo si completaste el modo Imposible en Dead Space 2 la verdad, por lo menos para mi.
Tmac_1 escribió:Quizas eso que comentais de la descompensada dificultad de una mision secundaria sea para que te la dejes sin hacer hasta una segunda partida donde comiences con todo lo conseguido en la anterior.
Entonces, en cuanto a dificultad del juego en general, esta bien no? no es un paseo en dificil como ultimamente pasa en todos los jeugos?


Es un paseo al principio, porque los enemigos sólo sueltan dos tipos de objetos (munición universal y botiquines) Más adelante cuando te enseñan lo de crear armas, los objetos que te encuentras en los bichos son muchísimo más variados (geles, conductores, etc...) y ya pasa a tener una dificultad más normal al empezar a escasear los primeros objetos. Pero nada del otro mundo excepto en esa misión secundaria que comenté.
¿Confirmado entonces que no tiene coop por interconexión? Si es así son la leche.

Vale, lo he confirmado husmeando en los foros de Vandal. Consolas sin interconexión y origin en pc, por mi se lo pueden , meter por donde les quepa.
De verdad alguen esperaria que hubiese otra manera de jugar cooperativo que no fuera online en los servidores de EA a estas alturas en serio ?
Jugandolo en Dificil se pone bastante complicado a medida que uno avanza, voy por el capitulo 4 y voy con la municion contada , tanto asi que tengo que ocupar stasis y empezar a pisotear a los necromorfos para matarlos y no desperdiciar municion xD, eso si, el tema de los checkpoints es lo peor que se les pudo ocurrir a los de visceral, una mierda sinceramente. Hay veces que avanzo bastante y me matan y tengo que hacer todo el trayecto denuevo.
No me enterado de naa lo de mejorar armas y crearlas..
Las armas están formadas por partes, cada parte puede ser creada con los objetos que sueltan los enemigos.

En cuanto a los nodos tienes que "modificarlos" para que funcionen. Aplicándole habilidades de velocidad +, daño+...
gagant escribió:No me enterado de naa lo de mejorar armas y crearlas..


La interfaz esta mal hecha y muy poco intuitivo, si cuesta bastante pero es por estar mal explicada y muy mal diseñada, pero es ponerte ;)
Se puede jugar en modo Classico nada mas empezar???
Clubwar escribió:
ASUA escribió:
Nikovalop escribió:Alguien sabe si se puede jugar Coop Offline? cuando intento jugar el coop me pide conectarme a xbox live [buuuaaaa]


me interesa saber si se puede el coop en pantalla dividida...en una misma consola claro esta¡¡¡


No se puede no, no existe forma de jugar a pantalla partida.

Espero que lo disfruten los "llorones" que tanto dicen que los juegos tienen que tener cooperativo por cojones y luego cogen y te meten cosas que o las haces en cooperativo o te dan por culo, toma ya XD

Son tres misiones cooperativas solo, pero si no las completas, olvídate de conseguir los 1.000g

Tmac_1 escribió:Quizas eso que comentais de la descompensada dificultad de una mision secundaria sea para que te la dejes sin hacer hasta una segunda partida donde comiences con todo lo conseguido en la anterior.
Entonces, en cuanto a dificultad del juego en general, esta bien no? no es un paseo en dificil como ultimamente pasa en todos los jeugos?


Difícil es un paseo si completaste el modo Imposible en Dead Space 2 la verdad, por lo menos para mi.


me quieres decir que despue de que tienes que pagar un pase online, el juego solo tiene 3 misiones en coop?, y el modo historia entonces? juegas solo?

una aclaración a esto si se puede, porque de ser que solo son 3 misiones en coop. el pase online, como que paso de comprarlo, se queda asi tal cual
1900 respuestas