moonfear escribió:Bueno, tras una hora más o menos, comento lo que he visto...he hecho el prologo y parte del primer episodio...
Impresión general: bastante buena. Primero os diré las cosas buenas jajaj
Cosas buenas: gráficamente es espectacular y el manejo del personaje es soberbio (hasta aqui nada nuevo, ya se sabia). La ambientación lo que he visto, que es muy muy poco, me ha gustado bastante, evidentemente no es como en el uno, pero es algo similar a lo que te pueden encontrar en el principio del 2. De momento es pasillero, y ambiente similar al 2, eso si, con bastantes entornos nuevos, le da cierto aire fresco. También los sonidos estan muy bien, se oye por ahi a los necromorfos rascar y demas xD.
Sustos, me he llevado ya alguno. Por ejemplo, algunos putos necromorfos crees que los has matado, y cuando te acercas, o al rato, se levantan y vuelven a por ti...O la tipica habitación vacía y de repente salta un mensaje de sonido a todo volumen y pegas un brinco. Creo que la parte de soldados no es tan mala como pudiera parecer, se ve que están todo locos, y algunos te vienen directamente con una granada en la mano a inmolarse...de todas formas a mi también me hubiera gustado que prescindieran de eso (pero como ya lei, el guión no se puede mantener sin algo así en mi opinión). El ambiente gore y la recreación también me ha gustado de lo que he visto. Y parece que hay también varios registros, con lo cual la historia se extiende más allá de lo que se ve en la pantalla... Ahh y los enemigos van a saco a por ti, y son bastante rapidos.
Cosas malas: hay munición para aburrir, y estoy jugando en dificultad dificil, también puede ser que sea el principio del juego y todo sea más facil, pero se plantea asi (por otro lado, también hay bastantes botiquines). Tened en cuenta que han mantenido la munición universal, y prácticamente todo lo que te encuentras es munición universal y botiquines, junto con registros y objetos claves (edito esto, también se encuentran los recursos para hacer armas y esas cosas)
En conclusión, creo que hay que quitarse de la cabeza esperar un dead space 1, y disfrutar del juego como se merece, que creo que seguirá las lineas del 2. Tiene grandes virtudes, y si dejamos a un lado esa añoranza del ambiente en el 1, creo que es un juego soberbio.
De todas formas, cuando lleve más jugado seguiré comentando a ver como evoluciona, de momento ya digo, es el primer episodio, que anda que no puede cambiar la cosa...
Se agradece el esfuerzo y detalle de comentar las primeras impresiones despues de probar un juego , me gusta lo que leeo , y sincermente , creo que la unica forma de disfrutar de esta tercera entrega al 100 % es no tener en mente la primera entrega .