[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Aki dejo las declaraciones de Ea sobre los micro pagos no digo nada y lo digo todo

"Los micropagos en Dead Space 3 son para 'adaptarse a la generación móvil'

Hace tan sólo unos días que os contamos cómo el nuevo juego de terror interplanetario de Electronic Arts, Dead Space 3, ofrecerá la posibilidad de recurrir a micropagos para mejorar las armas del juego sin necesidad de recoger los materiales necesarios para ello durante nuestra aventura.

Ahora, el productor del juego, John Calhoun, nos habla sobre esta adición y nos explica su razón de ser. Según señala, buscan adaptarse a los jugadores que vienen de dispositivos móviles, a quienes llama "una generación diferente", y que están acostumbrados a un modelo de juego en el que pueden decir "necesito esto ahora, lo quiero ya", y comprarlo. "He mos incluído esa opción para atraer a esos jugadores", asegura.

Explica que serán prescindibles y que tendremos los recursos suficientes para mejorar nuestras armas, conseguir munición o mejorar el traje de Isaac sin tener que recurrir al dinero real. Calhoun afirma que no afecta al valor del juego, y que en ningún momento tienes que "pagar para ganar".

"Necesitamos asegurarnos de que estamos expandiendo nuestro público también. Hay muchos aficionados a juegos de acción y de terror que tiene 19 ó 20 años y que sólo han jugado en su teléfono, por lo que las microtransacciones son parte de su mundo jugable" continúa.

El productor concluye que "si vamos a traerlos a nuestro mundo, vamos a hablar su idioma, pero no vamos a esclavizar a nuestros aficionados".

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 7 de febrero a Xbox 360, PlayStation 3 y PC."

Salu2
Sudaras sangre con el modo más difícil de Dead Space 3

Con Dead Space 3, Visceral Games quieren seguir poniendo a prueba a los mejores jugadores de la franquicia, en este caso, ni tan siquiera el modo cooperativo ayudaría, pues el trofeo para el modo Hardcore se trata de pasarse el juego sin tener partidas de guardado disponibles, lo único que ahora habrá puntos de control automáticos, con lo que nos permitirá dejar la partida y seguirla en otro momento, pero si durante la partida nos eliminan, todas las estadísticas se reinician y vuelta a empezar desde el principio.

Dead Space 3 contará con 19 capítulos en su totalidad, más que Dead Space y Dead Space 2 que eran 12 y 15 respectivamente.

http://blogocio.net/sudaras-sangre-con- ... -no-62383/
Yo me quedo con la información de Scream :) .

Y si,EA es la compañía illuminati malvada que planea conquistar el mundo si os empeñáis algunos xD
Si el 2 tendra 15 pero eran mas cortos que los del 1º en este repetiran jugada ? porque de que sirve tener 19 capitulos si duran la mitad ?

Salu2
Tukaram escribió:Si el 2 tendra 15 pero eran mas cortos que los del 1º en este repetiran jugada ? porque de que sirve tener 19 capitulos si duran la mitad ?

Salu2


Macho tukaram sin acritud pero cada comentario tuyo es para darle caña al juego, cagarte en EA y demás creo que no he leido ningún comentario tuyo positivo en todo el Hilo [+risas] . Yo espero a jugar la versión final unas 3 horas seguidas para dar una opinión completa ya que con la demo que durá 10-15 minutos como que no deja ver mucho, solo partes de acción y el taladro. El juego tendrá sus momentos de pausa estoy seguro.
El Dead Space 2 ya habia un logro parecido tambien a este de no poder guardar creo
SCREAM25 escribió:
Tukaram escribió:Si el 2 tendra 15 pero eran mas cortos que los del 1º en este repetiran jugada ? porque de que sirve tener 19 capitulos si duran la mitad ?

Salu2


Macho tukaram sin acritud pero cada comentario tuyo es para darle caña al juego, cagarte en EA y demás creo que no he leido ningún comentario tuyo positivo en todo el Hilo [+risas] . Yo espero a jugar la versión final unas 3 horas seguidas para dar una opinión completa ya que con la demo que durá 10-15 minutos como que no deja ver mucho, solo partes de acción y el taladro. El juego tendrá sus momentos de pausa estoy seguro.



Esque no veas como me jode que EA se carge o asesine mas bien sistematicamente todas las sagas y compañias que me encantan pero TODAS

ojala yo fuese el 1º que pudiera decir este juego acojona el triple que el 1º tiene 10 veces mas exploracion y puzles que el 1 etc etc pero no puedo no puedo y despues de la demo aun menos porque como ME3 poco cambiara el juego final de cara a la demo a tan poco de su salida (y no veas lo que realmente me jode no poder hacerlo )

Salu2
JODER XAVAL ESTAN lokos

El dead space 2 en imposible si que me lo pase pero este flipas JAJAJA FUA pero me alegro de que lo metan y sea jodido mas gratificante la proeza

HAY que preparar los calmantes

HAG y otra cosa que como los jefes te agarren y tengas que hacer quic time levels apretando botones o disparando del reves date por jodido
Tukaram escribió:
Alucard_Vlad escribió:
Tukaram escribió:Eso es lo que me jode en muchos juegos que ves combates a 3 bandos (tu los malos y OTROS malos) y es asomar el culo y ala TODO dios a por ti da igual que se estuvieran matando hace 3 segundos es asomar la cabeza y a por ti a saco ...

Salu2

Pues a mi ese tipo de ambientación me gusto mucho en FEAR pero en Dead Space creo que no le funcionara.


En Fear no hay varios bandos estas tu y los soldados no hay mas

Pues en FEAR tú luchas contra los Replicantes y los ATC, excepto en FEAR 3 donde ahora de luchar con Replicantes te ponen Zombie o algo así.
WAT ¿

en Fear luchas contra el ejercito replicante de Fettel

la Armacham Technology Corporation (ATC) no es tu enemiga en Fear 1 y menos los ves pelear entre ellos porque nada mas llegar los "genoma" los masacran a todos sin excepcion (los ACT que te encuentras son solo replicantes equipados con tecnologia de Amarcham y controlados por Fettel )

en FEAR 2 si luchas con el ACT y los "genoma" pero no al mismo tiempo es mas los Genoma en el 2 son algo anecdotico ya que en teoria estan practicamente todos eliminados por P man


Fear 3 es un desproposito argumental de mierda donde resucitan pj muertos los buenos se vuelven malos porque si y los malos se vuelven buenos o idiotas por lo mismo BY THE FACE se inventan las cosas mezclan conceptos como "fusionar" a los ACT y los replicantes en una misma cosa y se mean en todo lo anterior de la historia

eso si no te vuelves zombie en ningun momento vamos que mejor no tenerlo en cuenta

Salu2
Entonces me estás diciendo que la Guardia de Seguridad ATC que me encuentro son en realidad Replicantes controlado por Fetter pero con la ropa de los Guardias y como explicas en una secuencia donde yo estoy en un cuarto de seguridad y me fijo por la ventana y veo a los Replicante luchando con los de ATC.

Ver minuto 7:12

En secuencias anteriores
Que la ATC haya sido masacrada y haya replicantes usando su tecnologia (no me refiero a los seguratas basicos me refiero a los otros lo que son mas plan ninja/asesino los que usan camuflaje optico armaduras etc ) no quiere decir que no queden unos pocos poquisimos supervivientes de la seguridad ACT


de todas formas volvemos a lo mismo si ves eso y asomas el morro los segurratas ACT y los replicantes olvidan sus diferencias y van todos a saco a por ti


Salu2
SCREAM25 escribió:Sudaras sangre con el modo más difícil de Dead Space 3

Con Dead Space 3, Visceral Games quieren seguir poniendo a prueba a los mejores jugadores de la franquicia, en este caso, ni tan siquiera el modo cooperativo ayudaría, pues el trofeo para el modo Hardcore se trata de pasarse el juego sin tener partidas de guardado disponibles, lo único que ahora habrá puntos de control automáticos, con lo que nos permitirá dejar la partida y seguirla en otro momento, pero si durante la partida nos eliminan, todas las estadísticas se reinician y vuelta a empezar desde el principio.

Dead Space 3 contará con 19 capítulos en su totalidad, más que Dead Space y Dead Space 2 que eran 12 y 15 respectivamente.

http://blogocio.net/sudaras-sangre-con- ... -no-62383/

Algun degenerado vicioso se lo pasara en ese modo, en Dead Space 2 creo que el modo imposible era solo con 2 puntos de guardado capitulos 5-10, yo ni de coña lo intentare, ya con el modo dificil sudas la ostia, en extremo llegue al capitulo 6 y lo deje, yo aunque la gente se guia mucho por la demo y espera poco, yo espero que sea asfixiante y de miedo como el 1 y 2, aunque si que la demo me parecio muy Gears of war jajaja sobretodo cuando te sale el bixarraco ese que parece una araña y sensacion de miedo daba poco la verdad
Lungprodg66 escribió:
SCREAM25 escribió:Sudaras sangre con el modo más difícil de Dead Space 3

Con Dead Space 3, Visceral Games quieren seguir poniendo a prueba a los mejores jugadores de la franquicia, en este caso, ni tan siquiera el modo cooperativo ayudaría, pues el trofeo para el modo Hardcore se trata de pasarse el juego sin tener partidas de guardado disponibles, lo único que ahora habrá puntos de control automáticos, con lo que nos permitirá dejar la partida y seguirla en otro momento, pero si durante la partida nos eliminan, todas las estadísticas se reinician y vuelta a empezar desde el principio.

Dead Space 3 contará con 19 capítulos en su totalidad, más que Dead Space y Dead Space 2 que eran 12 y 15 respectivamente.

http://blogocio.net/sudaras-sangre-con- ... -no-62383/

Algun degenerado vicioso se lo pasara en ese modo, en Dead Space 2 creo que el modo imposible era solo con 2 puntos de guardado capitulos 5-10, yo ni de coña lo intentare, ya con el modo dificil sudas la ostia, en extremo llegue al capitulo 6 y lo deje, yo aunque la gente se guia mucho por la demo y espera poco, yo espero que sea asfixiante y de miedo como el 1 y 2, aunque si que la demo me parecio muy Gears of war jajaja sobretodo cuando te sale el bixarraco ese que parece una araña y sensacion de miedo daba poco la verdad

en realidad eran 3 puntos de guardado jajajaja
yo me quedé solo a ese logro [+furioso]... en cambio en el 1 estuvo no facil pero se podia
alanwake escribió:
Lungprodg66 escribió:
SCREAM25 escribió:Sudaras sangre con el modo más difícil de Dead Space 3

Con Dead Space 3, Visceral Games quieren seguir poniendo a prueba a los mejores jugadores de la franquicia, en este caso, ni tan siquiera el modo cooperativo ayudaría, pues el trofeo para el modo Hardcore se trata de pasarse el juego sin tener partidas de guardado disponibles, lo único que ahora habrá puntos de control automáticos, con lo que nos permitirá dejar la partida y seguirla en otro momento, pero si durante la partida nos eliminan, todas las estadísticas se reinician y vuelta a empezar desde el principio.

Dead Space 3 contará con 19 capítulos en su totalidad, más que Dead Space y Dead Space 2 que eran 12 y 15 respectivamente.

http://blogocio.net/sudaras-sangre-con- ... -no-62383/

Algun degenerado vicioso se lo pasara en ese modo, en Dead Space 2 creo que el modo imposible era solo con 2 puntos de guardado capitulos 5-10, yo ni de coña lo intentare, ya con el modo dificil sudas la ostia, en extremo llegue al capitulo 6 y lo deje, yo aunque la gente se guia mucho por la demo y espera poco, yo espero que sea asfixiante y de miedo como el 1 y 2, aunque si que la demo me parecio muy Gears of war jajaja sobretodo cuando te sale el bixarraco ese que parece una araña y sensacion de miedo daba poco la verdad

en realidad eran 3 puntos de guardado jajajaja
yo me quedé solo a ese logro [+furioso]... en cambio en el 1 estuvo no facil pero se podia

era jodido yo lo intente pero lo deje por imposible
Yo me lo hize el modo harcore del 2. Fue totalmente agobiante, pero tenias 3 saves si llegabas a tener el ultimo save a poco de finalizar el juego aunque te mataran no tenias que volver a HACERTELO TODO, sinceramente ahora mismo no lo veo. Que luego ya jugando vea que puedes hacerte unas armas superchetas y vas arrasando sin pestañear con munición de sobra, pues lo mismo lo intento.
Lo siguiente será para el DS4 que si te tocan 1 sola vez a volver a empezar, puestos a poner modos absurdos.
Elm1ster escribió:Lo siguiente será para el DS4 que si te tocan 1 sola vez a volver a empezar, puestos a poner modos absurdos.

:-? :-?

Por cierto algunos juegos de acción táctica de un solo disparo vuelta a empezar,no veo yo lo malo de eso...
Que detalle más cutre en la demo cuando va jodido andando con dificultad por la ventisca y si apuntas anda perfectamente... Cutrísimo.
Yo me pasé el modo imposible del 2 y haré lo mismo con este.No me asustan los retos (y no soy ningún degenerado,por cierto [carcajad] )
Funkeeper escribió:Yo me pasé el modo imposible del 2 y haré lo mismo con este.No me asustan los retos (y no soy ningún degenerado,por cierto [carcajad] )

Hombre este aun que tiene ptos de control, en el 2 tenias que dejar la consola encendida si ibas por el cap.7 y te quedaban 3 pal save y a partir del cap.6 se vuelve jodido jodido el juego
En Dead Space 3 solo tenemos los puntos de control, vamos que si te matan de un punto a otro ya la cagastes. Yo paso de hacerlo sincéramente, no lo hice en los anteriores y en este tampoco [carcajad]
Hola voy a subir la campaña completa del juego a youtube sabéis si te pueden reclamar copyright o ponerte algún strike por subir vídeos de este juego ???
Julian92ESP escribió:Hola voy a subir la campaña completa del juego a youtube sabéis si te pueden reclamar copyright o ponerte algún strike por subir vídeos de este juego ???


Mi hermano en su canal tiene partner con TGN, quiso informarse bien y que se lo dejasen bien claro si habría problemas. De momento lleva dos vídeos de la demo, uno de la campaña y otro de la creacion de armas.

El de la campaña no se lo estan pagando pero el de las armas si, por lo que parece si se podrán subir "sin problemas" pero no te lo puedo confirmar 100%, yo te digo su caso, el también subirá la guía paso a paso y la de los logros y aun espera una confirmación 100% segura para no correr riesgos.
Después de acabarme Dead Space 2 este finde, a continuación probé la demo del 3...... la acabé y me quedé con cara de poker diciendo: a que cojones acabo de jugar?

La manejabilidad es más rápida que en el 2, (y mira quen este la la hicieron "algo" más rápida que en el 1), todo nieve, ametralladoras y disparando balas como si de un Gears se tratase, hasta te ponen cajas para cubrirte!!. Atmósfera Lost Planet, ...... y el traje que se pone de la nieve con su pelito de bisón, a la moda Isaac!!... ya terminó por matarme. Ni Dead ni Space, ha perdido su identidad.

Tanto les cuesta entender que los mejores argumentos son LAS PUTAS NAVES INFECTADAS!!. Alien, Aliens, Sunshine ... Dead Space 1...
SergioSaw escribió:Que detalle más cutre en la demo cuando va jodido andando con dificultad por la ventisca y si apuntas anda perfectamente... Cutrísimo.


Lo comenté hace unos días. Realmente no entiendo cómo a los desarrolladores se les pueden pasar estas cosas. Cutre, cutre.
Canelita2 escribió:
SergioSaw escribió:Que detalle más cutre en la demo cuando va jodido andando con dificultad por la ventisca y si apuntas anda perfectamente... Cutrísimo.


Lo comenté hace unos días. Realmente no entiendo cómo a los desarrolladores se les pueden pasar estas cosas. Cutre, cutre.


jajaja yo también me quede flipado con eso
cybertails escribió:
Canelita2 escribió:
SergioSaw escribió:Que detalle más cutre en la demo cuando va jodido andando con dificultad por la ventisca y si apuntas anda perfectamente... Cutrísimo.


Lo comenté hace unos días. Realmente no entiendo cómo a los desarrolladores se les pueden pasar estas cosas. Cutre, cutre.


jajaja yo también me quede flipado con eso

Es que parece mentira que en una superproducción como esta la caguen así...
Bueno le he estado dando de noche a la versión NTSC y no me ha dejado mal sabor de boca, aunque por lo que he visto olvidaros de la sensación de angustia y claustrofobia del 1. Primeros 5 capítulos pasados en poco mas de 3 horitas, sin ir a saco.

Region free y en inglés, para el que le interese, por lo de la importación para el que prefiera la versión doblada a la VO.
Se le pueden poner subs en español a la NTSC? O es ingles only?
Yo por ahí he visto versión region free, pero no se si sólo sera NTSC
retabolil escribió:Bueno le he estado dando de noche a la versión NTSC y no me ha dejado mal sabor de boca, aunque por lo que he visto olvidaros de la sensación de angustia y claustrofobia del 1. Primeros 5 capítulos pasados en poco mas de 3 horitas, sin ir a saco.

Region free y en inglés, para el que le interese, por lo de la importación para el que prefiera la versión doblada a la VO.


Hola apañero, se agradecería a ver si puedes ampliar un poco en el tema de si hay o no munición universal al final, si te has topado con muchos tiroteos tipo gears of war contra humanos y si hay o no mucho escenario abierto en lo que llevas jugado. "Grasias de antebraso"

1saludo

Edit: A todo esto tenemos nuevo trailer http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24525/
A ver si los que lo van probando dejan impresiones y nos despejan (o no) dudas.Yo lo que tengo claro es que será un juegazo XD.Ahora bien,espero que mantenga partes de mal rollo como la vuelta al Ishimura o la guardería del 2.
Eso ir dejando más impresiones, se confirma que viene en 2 discos yo imaginó que durará más que el anterior ya que este no tiene multi que le quite sitio a lo que es la historia.
Trailer del juego , me ha parecido espectacular!!!! Piel de gallina Hoiga

http://www.youtube.com/watch?v=Y2CKTu64qG8

SCREAM25 escribió:Eso ir dejando más impresiones, se confirma que viene en 2 discos yo imaginó que durará más que el anterior ya que este no tiene multi que le quite sitio a lo que es la historia.


Tengo entendido que son 20 fases
Funkeeper escribió:A ver si los que lo van probando dejan impresiones y nos despejan (o no) dudas.Yo lo que tengo claro es que será un juegazo XD.Ahora bien,espero que mantenga partes de mal rollo como la vuelta al Ishimura o la guardería del 2.

Eso es lo que nose yo, de momento la demo solo muestra partes exteriores del planeta donde vamos a parar pero ya dije que la demo mas que un Dead Space me parecio un Gears of war, espero que no, que despues de esa intro nos metan en una especie de nave o estacion espacial con pasillos, ruidos ambientales terrorificos y grititos ahogados de los necroformos, Funkeeper sublime la parte de la guarderia y la del Ishimura del Dead Space 2 a partes iguales creo que me dio algo de mas miedo la entrada al ishimura con la nave precintada de lonas blancas y manchas de sangre en el suelo
Lungprodg66 escribió:
Funkeeper escribió:A ver si los que lo van probando dejan impresiones y nos despejan (o no) dudas.Yo lo que tengo claro es que será un juegazo XD.Ahora bien,espero que mantenga partes de mal rollo como la vuelta al Ishimura o la guardería del 2.

Eso es lo que nose yo, de momento la demo solo muestra partes exteriores del planeta donde vamos a parar pero ya dije que la demo mas que un Dead Space me parecio un Gears of war, espero que no, que despues de esa intro nos metan en una especie de nave o estacion espacial con pasillos, ruidos ambientales terrorificos y grititos ahogados de los necroformos, Funkeeper sublime la parte de la guarderia y la del Ishimura del Dead Space 2 a partes iguales creo que me dio algo de mas miedo la entrada al ishimura con la nave precintada de lonas blancas y manchas de sangre en el suelo



Lo que da rollo de verdad es cuando entras en la Ishimura jugando al modo de los 3 saves :D
Porque en todos los trailers, al final saltan al vacio ? Que mania [+risas]
Chaterer escribió:
Lungprodg66 escribió:
Funkeeper escribió:A ver si los que lo van probando dejan impresiones y nos despejan (o no) dudas.Yo lo que tengo claro es que será un juegazo XD.Ahora bien,espero que mantenga partes de mal rollo como la vuelta al Ishimura o la guardería del 2.

Eso es lo que nose yo, de momento la demo solo muestra partes exteriores del planeta donde vamos a parar pero ya dije que la demo mas que un Dead Space me parecio un Gears of war, espero que no, que despues de esa intro nos metan en una especie de nave o estacion espacial con pasillos, ruidos ambientales terrorificos y grititos ahogados de los necroformos, Funkeeper sublime la parte de la guarderia y la del Ishimura del Dead Space 2 a partes iguales creo que me dio algo de mas miedo la entrada al ishimura con la nave precintada de lonas blancas y manchas de sangre en el suelo



Lo que da rollo de verdad es cuando entras en la Ishimura jugando al modo de los 3 saves :D

Chaterer Estas enfermo tio

De buen rollo eh [+risas]
Bueno, pues lo voy a probar, más tarde daré algunas impresiones. De todas formas me meteré una pequeña viciada de una hora o hora y media, que quiero disfrutarlo poco a poco
moonfear escribió:Bueno, pues lo voy a probar, más tarde daré algunas impresiones. De todas formas me meteré una pequeña viciada de una hora o hora y media, que quiero disfrutarlo poco a poco

No tardes en comentar
NucelarGen escribió:Porque en todos los trailers, al final saltan al vacio ? Que mania [+risas]


Jajaja. cierto, creo que es una constante en todos o casi todos los trailers de la saga.

Como queda bien, pues...

Deseando hacerme con él.
Bueno, tras una hora más o menos, comento lo que he visto...he hecho el prologo y parte del primer episodio...

Impresión general: bastante buena. Primero os diré las cosas buenas jajaj

Cosas buenas: gráficamente es espectacular y el manejo del personaje es soberbio (hasta aqui nada nuevo, ya se sabia). La ambientación lo que he visto, que es muy muy poco, me ha gustado bastante, evidentemente no es como en el uno, pero es algo similar a lo que te pueden encontrar en el principio del 2. De momento es pasillero, y ambiente similar al 2, eso si, con bastantes entornos nuevos, le da cierto aire fresco. También los sonidos estan muy bien, se oye por ahi a los necromorfos rascar y demas xD.

Sustos, me he llevado ya alguno. Por ejemplo, algunos putos necromorfos crees que los has matado, y cuando te acercas, o al rato, se levantan y vuelven a por ti...O la tipica habitación vacía y de repente salta un mensaje de sonido a todo volumen y pegas un brinco. Creo que la parte de soldados no es tan mala como pudiera parecer, se ve que están todo locos, y algunos te vienen directamente con una granada en la mano a inmolarse...de todas formas a mi también me hubiera gustado que prescindieran de eso (pero como ya lei, el guión no se puede mantener sin algo así en mi opinión). El ambiente gore y la recreación también me ha gustado de lo que he visto. Y parece que hay también varios registros, con lo cual la historia se extiende más allá de lo que se ve en la pantalla... Ahh y los enemigos van a saco a por ti, y son bastante rapidos.

Cosas malas: hay munición para aburrir, y estoy jugando en dificultad dificil, también puede ser que sea el principio del juego y todo sea más facil, pero se plantea asi (por otro lado, también hay bastantes botiquines). Tened en cuenta que han mantenido la munición universal, y prácticamente todo lo que te encuentras es munición universal y botiquines, junto con registros y objetos claves (edito esto, también se encuentran los recursos para hacer armas y esas cosas)

En conclusión, creo que hay que quitarse de la cabeza esperar un dead space 1, y disfrutar del juego como se merece, que creo que seguirá las lineas del 2. Tiene grandes virtudes, y si dejamos a un lado esa añoranza del ambiente en el 1, creo que es un juego soberbio.

De todas formas, cuando lleve más jugado seguiré comentando a ver como evoluciona, de momento ya digo, es el primer episodio, que anda que no puede cambiar la cosa...
Los 2 DVD son de juego solo se juega con 1 estilo Assassins Creed 3?

Un saludo
aguriga escribió:Los 2 DVD son de juego solo se juega con 1 estilo Assassins Creed 3?

Un saludo


Del juego seguro, date cuenta que no tiene multijugador alguno (solo coop) y en capítulos es el más largo de la saga.
aguriga escribió:Los 2 DVD son de juego solo se juega con 1 estilo Assassins Creed 3?

Un saludo


Creo que hacen falta los 2, de hecho creo que en AC3 tambien xD, en el que no hacian falta los 2 era en Resident Evil 6
carruchi4 escribió:
aguriga escribió:Los 2 DVD son de juego solo se juega con 1 estilo Assassins Creed 3?

Un saludo


Creo que hacen falta los 2, de hecho creo que en AC3 tambien xD, en el que no hacian falta los 2 era en Resident Evil 6


En el AC no era necesario (me lo pase solo con el 1) [carcajad] Gracias por la respuesta ;)
moonfear escribió:Bueno, tras una hora más o menos, comento lo que he visto...he hecho el prologo y parte del primer episodio...

Impresión general: bastante buena. Primero os diré las cosas buenas jajaj

Cosas buenas: gráficamente es espectacular y el manejo del personaje es soberbio (hasta aqui nada nuevo, ya se sabia). La ambientación lo que he visto, que es muy muy poco, me ha gustado bastante, evidentemente no es como en el uno, pero es algo similar a lo que te pueden encontrar en el principio del 2. De momento es pasillero, y ambiente similar al 2, eso si, con bastantes entornos nuevos, le da cierto aire fresco. También los sonidos estan muy bien, se oye por ahi a los necromorfos rascar y demas xD.

Sustos, me he llevado ya alguno. Por ejemplo, algunos putos necromorfos crees que los has matado, y cuando te acercas, o al rato, se levantan y vuelven a por ti...O la tipica habitación vacía y de repente salta un mensaje de sonido a todo volumen y pegas un brinco. Creo que la parte de soldados no es tan mala como pudiera parecer, se ve que están todo locos, y algunos te vienen directamente con una granada en la mano a inmolarse...de todas formas a mi también me hubiera gustado que prescindieran de eso (pero como ya lei, el guión no se puede mantener sin algo así en mi opinión). El ambiente gore y la recreación también me ha gustado de lo que he visto. Y parece que hay también varios registros, con lo cual la historia se extiende más allá de lo que se ve en la pantalla... Ahh y los enemigos van a saco a por ti, y son bastante rapidos.

Cosas malas: hay munición para aburrir, y estoy jugando en dificultad dificil, también puede ser que sea el principio del juego y todo sea más facil, pero se plantea asi (por otro lado, también hay bastantes botiquines). Tened en cuenta que han mantenido la munición universal, y prácticamente todo lo que te encuentras es munición universal y botiquines, junto con registros y objetos claves (edito esto, también se encuentran los recursos para hacer armas y esas cosas)

En conclusión, creo que hay que quitarse de la cabeza esperar un dead space 1, y disfrutar del juego como se merece, que creo que seguirá las lineas del 2. Tiene grandes virtudes, y si dejamos a un lado esa añoranza del ambiente en el 1, creo que es un juego soberbio.

De todas formas, cuando lleve más jugado seguiré comentando a ver como evoluciona, de momento ya digo, es el primer episodio, que anda que no puede cambiar la cosa...


Muchas gracias compañero... solo una cuestion más...¿trae almenos subtitulos?
1900 respuestas