[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Asi el juego no es co-op desde que empiezas hasta que terminas???Solo 3 pantallas???
Yo no lo tengo pero el juego se pondra jugar todo el coop, lo que pasa es que han puesto ciertas zonas exclusivas del modo coop para que la gente lo pruebe si no quiere perderse algunas zonas del juego.
Chaterer escribió:Se puede jugar en modo Classico nada mas empezar???


Ojalá se pueda, pero me imagino que se desbloqueará después de pasarte la campaña en un nivel determinado, es la sensación que me da.
Si ese modo clásico da mención a su nombre, cambiaría mucho la cosa, por tanto me plantearía comprarlo.
tony huerta escribió:
Chaterer escribió:Se puede jugar en modo Classico nada mas empezar???


Ojalá se pueda, pero me imagino que se desbloqueará después de pasarte la campaña en un nivel determinado, es la sensación que me da.
Si ese modo clásico da mención a su nombre, cambiaría mucho la cosa, por tanto me plantearía comprarlo.


A que os referis con modo clasico?
labeLesp escribió:
tony huerta escribió:
Chaterer escribió:Se puede jugar en modo Classico nada mas empezar???


Ojalá se pueda, pero me imagino que se desbloqueará después de pasarte la campaña en un nivel determinado, es la sensación que me da.
Si ese modo clásico da mención a su nombre, cambiaría mucho la cosa, por tanto me plantearía comprarlo.


A que os referis con modo clasico?


Si, nos referiamos a ese modo, seguramente vendra de inicio por lo que he leido por ahi. Espero :)

Gracias por la aclaracion Tmac_1
Hay estos modos de juego.

Retro: Ni idea.
Modo clasico: Modo igual al Dead Space original.
Supervivencia: Modo en el cual escasea objetos,botiquines y municion.
Modo Hardcore: Solo para los no cobardes.
Nueva partida +: lo de siempre.

Eso es lo que pone en la descripiciones y se desbloquear pasandote el juego en cualquier dificultad o eso pone.
Si que es verdad que el principio choca muchisimo por la cantidad de accion que tiene el juego pero luego ya se vuelve mas al estilo DS.
Tambien decir que la municion escasea puesto que al ser universal se gasta mas rapido y en muchos casos es debido a que segun el arma que uses usa mas.
No te da la misma municion un cargador para la pistola que para la cortadora y claro no hace mas daño la pistola que la cortadora por lo que segun que armas uses gasta mas municion y tal vez haga menos daño.

Me ha gustado lo de las misiones secundarias que te dan, por ahora 2 y no son cortas.
Visto lo visto lo de la creaccion de armas esta bien pero al final es como en los originales, vamos que auqnue solo puedas llevar dos casillas de armas una vez puesta el arma secundaria abajo se convierten en 4 armas y son mas o menos las de siempre.
aunque las mejoras de las armas(ranuras) me gusta mas.
A que os referis con modo clasico?


Si, nos referiamos a ese modo, seguramente vendra de inicio por lo que he leido por ahi. Espero :)

Gracias por la aclaracion Tmac_1


De todos modos, pensándolo bien, no sé que podría cambiar, para que se pueda parecer al DS1, tedría que ser otro juego o modo de juego muy diferente, según están aportando opiniones los que ya lo han catado, así que creo que no habrá mucho cambio, ojalá me equivoque.

Edito: Osea que no se puede elegir el modo de juego clásico desde el principio, ok.
Bueno, pues yo después de un par de horitas sólo puedo decir que me está gustando muuucho.

El juego es muy variado, gráficamente es algo superior a los anteriores y, sobre todo, muy CINEMATOGRÁFICO.
La ambientación, como siempre, muy lograda y el control del personaje es algo más rápido y preciso.

Y no sé quien dice que no, pero algunos sustos si que te pegas, sobre todo jugando con cascos y las luces apagadas, jejeje

Saludos.
A mi la verdad me intriga esos modos extras (sobre todo el de dead space original), a ver si alguien lo termina e informa un poco de que van...es que no sé si cambiarán enemigos, te pondran las armas originales o simplemente se reducirá la munición de estandar a particular de cada arma...no tengo ni idea...

Pero dudo mucho que cambien los enemigos o armas
A los que ya llevan unas cuantas horas jugadas al juego... ¿tiene exploración?

El Dead Space 2 me gustó, pero eché mucho en falta la ausencia de zonas por explorar, llegando en algunos casos a parecerme un juego pasillero.
Pues entonces el modo molongo es el "supervivencia" no ? Pero el modo "clasico" es intrigante, a ver si alguien explica como va, en meri hay un pre-analisis
¿Qué sentido tiene un modo en el cual escasea la munición si el juego (en una gran parte) consiste en tiroteos al más puro estilo Gears of War? A mi modo de ver salvo que en dicho modo esas partes jugables desaparecieran, (cosa que obviamente no va a ocurrir) no sirve absolutamente para nada.

Un saludo
Aclarare lo del modo coop que parece que ha generado dudas.

El juego es 100% coperativo pero también tiene 3 misiones que SOLO SE PUEDEN HACER EN COOPERATIVO.

El cooperativo SOLO se puede jugar en Xbox Live, ni pantalla partida ni leches.

En esas misiones cooperativas encuentras objetos que no vas a poder encontrar de otra forma y también perderás varios logros si no las completas y buscas ciertas cosas dentro.

¿ Así esta claro?
Spark89 escribió:¿Qué sentido tiene un modo en el cual escasea la munición si el juego (en una gran parte) consiste en tiroteos al más puro estilo Gears of War? A mi modo de ver salvo que en dicho modo esas partes jugables desaparecieran, (cosa que obviamente no va a ocurrir) no sirve absolutamente para nada.

Un saludo



Pues si por no decir que si para acceder a dicho modo te lo tienes que pasar 1º te obligan igual a jugar al modo shooter como minimo 1 vez

asi que por lo menos para mi dicho modo como si no existiera

sobre lo del coop lamentable para variar

absurdo
Alguien me puede explicar
cuales son los sitios idoneos para soltar los robots exploradores? Es que no entiendo bien lo del radar de proximidad ese
Spark89 escribió:¿Qué sentido tiene un modo en el cual escasea la munición si el juego (en una gran parte) consiste en tiroteos al más puro estilo Gears of War? A mi modo de ver salvo que en dicho modo esas partes jugables desaparecieran, (cosa que obviamente no va a ocurrir) no sirve absolutamente para nada.

Un saludo

Muy sencillo no todo el juego es pegar tiros cual shooter, excepto en un capitulo del principio y unos cuantos momentos, el resto del tiempo hay los mismos enemigos que en DS almenos lo jugado.
Estais diciendo siempre que abunda la municion y objetos y os meten un modo donde esto escaseas y os quejais, Explicamelo porfavor.

moonfear No se como le puede sentar eso a la gente, ponlo en spoiler.

Cuando aprietas LT te sale un triangulo invertido y unas flechas que te indica una direccion solo tienes que seguir esa direccion hasta que en el radar te salgan unos aros entonces apretar gatillo derecho. La primera vez que te dan el Wall-e el lugar para soltarlo es en la esquina izquierda de esa zona
Spark89 escribió:¿Qué sentido tiene un modo en el cual escasea la munición si el juego (en una gran parte) consiste en tiroteos al más puro estilo Gears of War? A mi modo de ver salvo que en dicho modo esas partes jugables desaparecieran, (cosa que obviamente no va a ocurrir) no sirve absolutamente para nada.

Un saludo


Sólo en la primera fase he visto tiroteos que es un 4% de lo que he jugado. Ya hasta los estoy echando en falta para darle más variedad al juego, estaría bien volver a encontrarme con enemigos armados.

Sobre el modo supervivencia, hasta ahora voy siempre con la munición justa y necesaria. Si te preocupas en no fallar los disparos pocas veces te quedaras sin munición. Un modo en el que haya menos cantidad de esta.... puede que le de un plus al obligarte a usar más la cinética como arma. Porque correr y esquivar no es una opción a tener en cuenta en pasillos estrechos con enemigos kamikazes y puertas que tardan en abrirse la vida.
eregorn escribió:
Spark89 escribió:¿Qué sentido tiene un modo en el cual escasea la munición si el juego (en una gran parte) consiste en tiroteos al más puro estilo Gears of War? A mi modo de ver salvo que en dicho modo esas partes jugables desaparecieran, (cosa que obviamente no va a ocurrir) no sirve absolutamente para nada.

Un saludo

Muy sencillo no todo el juego es pegar tiros cual shooter, excepto en un capitulo del principio y unos cuantos momentos, el resto del tiempo hay los mismos enemigos que en DS almenos lo jugado.
Estais diciendo siempre que abunda la municion y objetos y os meten un modo donde esto escaseas y os quejais, Explicamelo porfavor.

moonfear No se como le puede sentar eso a la gente, ponlo en spoiler.

Cuando aprietas LT te sale un triangulo invertido y unas flechas que te indica una direccion solo tienes que seguir esa direccion hasta que en el radar te salgan unos aros entonces apretar gatillo derecho. La primera vez que te dan el Wall-e el lugar para soltarlo es en la esquina izquierda de esa zona

+1 eregorn, para algunos aqui la cuestion es quejarse, siempre igual, sale el GTA IV y siempre el tipico tio que sale... es que San Andreas esto lo otro era mucho mejor, Fifa 11, es que el Fifa 06 y tal cual pascual, ahora en Dead Space 3 señores quejandonos de que hay municion a cascoporro que si GoW y Marcus Fenix y su puta madre, meten un modo al mas puro estilo Dead Space con poca municion y botiquines y ahora resulta que ya no vale porque esto no es Dead Space ahora resulta que es un Gears of war 3 y ahora si mola la municion a saco ??
Tearain escribió:A los que ya llevan unas cuantas horas jugadas al juego... ¿tiene exploración?

El Dead Space 2 me gustó, pero eché mucho en falta la ausencia de zonas por explorar, llegando en algunos casos a parecerme un juego pasillero.


Hombre, exploración como tal no, pero siempre hay alguna que otra sala algo apartada del camino principal que hay que investigar para encontrar munición, materiales u objetos coleccionables. Vamos, muy parecido al 2 por lo que llevo visto.
Lungprodg66

Es mas, si saliese el DS3 antes que el DS ahora estarian criticando el DS. Es como las trilogias de cine, asi como los libros, asi como todo en este vida, da igual si algo es bueno o malo primero recuerdas tu primera vez y lo que viene despues siempre sera inferior o no te llegara al alma de la misma manera ni tendra esa magia especial. A eso se le llama Nostalgia y en algunos casos hay que dejarla de lado sobretodo cuando se abusa de ella.
Si lo de la munición es "lo peor" que le veis al juego, tenéis un serio problema la verdad, yo veo otras muchas cosas que son totalmente estúpidas, innecesarias y que convirtieron el juego en un casual total.
(mensaje borrado)
Sí tan casual es supongo que te lo pasarás en Imposible no?,o en el modo clásico,o alguno de estos,que será por extras pero yo creo que el juego ha evolucionado a un concepto más de acción pero tiene opciones de sobra para contentar a todo el mundo,o eso parece.Y en el peor de los casos,ni de coña será un caso Resident Evil 6.
El juego tiene dos cds? para que es el segundo? perdonad si ya se ha dicho
Gonzito24 escribió:El juego tiene dos cds? para que es el segundo? perdonad si ya se ha dicho

En el DS2 se usaba para la parte 2 del modo historia, cuando llegabas al cap.6 o asi te dice de poner el 2 y al final creo que cambias al 1 ahora no recuerdo
Lungprodg66 escribió:En el DS2 se usaba para la parte 2 del modo historia, cuando llegabas al cap.6 o asi te dice de poner el 2 y al final creo que cambias al 1 ahora no recuerdo

En el dead space 2 cambiabas de disco en el ascensor del capitulo 7 y no tenias que volver a poner el 1 dvd para nada y si este dead space no tiene multijugador es bastante evidente que en algun punto habra que cambiar
Acabo de terminar otra vez el 1 para volver a revivir los momentos estresantes. Ahora que esta por salir el 3 podré ver la diferencia y si sigue la esencia de su predecesor.
eregorn escribió: Lungprodg66

Es mas, si saliese el DS3 antes que el DS ahora estarian criticando el DS. Es como las trilogias de cine, asi como los libros, asi como todo en este vida, da igual si algo es bueno o malo primero recuerdas tu primera vez y lo que viene despues siempre sera inferior o no te llegara al alma de la misma manera ni tendra esa magia especial. A eso se le llama Nostalgia y en algunos casos hay que dejarla de lado sobretodo cuando se abusa de ella.

No generaliceis porque no es asi. Tengo claro que me pillare el DS3 tarde o temprano (los antreriores los pille de salida) pero a mi me toca mucho los cojones y criticare lo que crea conveniente los cambios que han echo. Que es eso de municion universal (me da igual que unas armas gasten mas que otras),o lo de los checkpoints?
Decis que bueno,que tenemos el modo clasico a lo DS,muy bien......pero es que para poder seleccionarlo me tengo que pasar primero el juego!!!!
Son decisiones que han tomado que no me gustan,y por eso simplemenre (y porque con mi dinero hago lo que me salga de los cojones XD ) no pienso pillarmelo de salida,a ver si todo el mundo que piensa como yo hace lo mismo y EA recibe un toque de atencion para que en un hipotetico caso de DS 4 vuelvan las cosas a su rumbo...
cepo escribió:
eregorn escribió: Lungprodg66
Que es eso de municion universal (me da igual que unas armas gasten mas que otras),o lo de los checkpoints?
Decis que bueno,que tenemos el modo clasico a lo DS,muy bien......pero es que para poder seleccionarlo me tengo que pasar primero el juego!!!!


+1000000
Se me olvido comentarlo.

El Dvd 2 efectivamente es de la campaña del juego, ni cooperativo ni leches.

Te lo pide exactamente a mitad del capitulo 10 (o 9 si no contamos el prologo) te sale el aviso de que tienes que meterlo en mitad de un pasillo, lo que no puedo confirmar es si para jugar del 1-9 es necesario volver a meter el Dvd 1 o no porque ni lo intente XD
cepo escribió:(y porque con mi dinero hago lo que me salga de los cojones XD )

Para que decir más x'D
¡Qué ganas de jugarlo ya, por Dios! Envidia me dais los que ya lo tenéis. Estoy echando un vistazo a mi colección buscando algún título parecido para que estos días de angustiosa espera se hagan más llevaderos (el 1 y el 2 los he rejugado varias veces), y no encuentro nada. Y es que realmente "Dead Space" es único, por mucho que se "shooterice" (yo no comparto esta idea: para mí siempre ha sido una aventura de acción en 3ª persona, y creo, por lo que he leído y visto, que eso no ha cambiado).

Una pregunta para los que ya se lo hayan pasado (no desveléis información importante): ¿el juego es el capítulo final de una trilogía? ¿Las peripecias del bueno de Isaiah continuarán en futuras entregas o debemos esperar una nueva trama con nuevos personajes? CONTESTAD EN SPOILER, que mucha gente no va a querer saber absolutamente nada sobre el asunto, y, repito, SIN DESVELAR ASPECTOS IMPORTANTES DE LA TRAMA.

¿De duración qué tal? Tampoco se ha comentado nada.
cepo escribió:
eregorn escribió: Lungprodg66

Es mas, si saliese el DS3 antes que el DS ahora estarian criticando el DS. Es como las trilogias de cine, asi como los libros, asi como todo en este vida, da igual si algo es bueno o malo primero recuerdas tu primera vez y lo que viene despues siempre sera inferior o no te llegara al alma de la misma manera ni tendra esa magia especial. A eso se le llama Nostalgia y en algunos casos hay que dejarla de lado sobretodo cuando se abusa de ella.

No generaliceis porque no es asi. Tengo claro que me pillare el DS3 tarde o temprano (los antreriores los pille de salida) pero a mi me toca mucho los cojones y criticare lo que crea conveniente los cambios que han echo. Que es eso de municion universal (me da igual que unas armas gasten mas que otras),o lo de los checkpoints?
Decis que bueno,que tenemos el modo clasico a lo DS,muy bien......pero es que para poder seleccionarlo me tengo que pasar primero el juego!!!!
Son decisiones que han tomado que no me gustan,y por eso simplemenre (y porque con mi dinero hago lo que me salga de los cojones XD ) no pienso pillarmelo de salida,a ver si todo el mundo que piensa como yo hace lo mismo y EA recibe un toque de atencion para que en un hipotetico caso de DS 4 vuelvan las cosas a su rumbo...



No te me enfades hombre.
Creo que no has entendido muy bien lo que he querido decir.
Haz lo que quieras con tu dinero, por supuesto faltaria mas. Que conste que yo no he dicho nada de esto y sobra creo al quotearme. Ademas aun no te has comprado el juego como para soltar eso ¬_¬
Pasarte el juego para luego poder disfrutar del modo de juego que te gusta en esto estoy deacuerdo, pero es una opcion mas.
El juego es ni mas ni menos como el primero y el dos. Es mas las pantallas con mucha accion solo se ven en las misiones Opcionales/secundarias que las hay y son muy largas.

El juego tiene las mismas situaciones que sus dos anteriores entregas y esto, tal vez sea cuestionable o criticable, tal vez aunque es marca de la casa, cambios si los hay, sustanciales, aunque suficiente como para no gustarle a la gente tradiconal de la saga.
Hazte con el y tal vez te guste.

Canelita2
Duracion por ahora 39,4% 6:46 horas y capitulo 8 haciendo las 3 secundarias. Por ahora esta bien de duracion.
Canelita2 escribió:¡Qué ganas de jugarlo ya, por Dios! Envidia me dais los que ya lo tenéis. Estoy echando un vistazo a mi colección buscando algún título parecido para que estos días de angustiosa espera se hagan más llevaderos (el 1 y el 2 los he rejugado varias veces), y no encuentro nada. Y es que realmente "Dead Space" es único, por mucho que se "shooterice" (yo no comparto esta idea: para mí siempre ha sido una aventura de acción en 3ª persona, y creo, por lo que he leído y visto, que eso no ha cambiado).

Una pregunta para los que ya se lo hayan pasado (no desveléis información importante): ¿el juego es el capítulo final de una trilogía? ¿Las peripecias del bueno de Isaiah continuarán en futuras entregas o debemos esperar una nueva trama con nuevos personajes? CONTESTAD EN SPOILER, que mucha gente no va a querer saber absolutamente nada sobre el asunto, y, repito, SIN DESVELAR ASPECTOS IMPORTANTES DE LA TRAMA.

¿De duración qué tal? Tampoco se ha comentado nada.

Isaiah? que tiene que ver el judio ese con el juego? acaso se han pasado de la unilogia al judaismo? GOTY!!

PD: Has querido decir Isaac ;)
xXtiburonXx escribió:
Canelita2 escribió:¡Qué ganas de jugarlo ya, por Dios! Envidia me dais los que ya lo tenéis. Estoy echando un vistazo a mi colección buscando algún título parecido para que estos días de angustiosa espera se hagan más llevaderos (el 1 y el 2 los he rejugado varias veces), y no encuentro nada. Y es que realmente "Dead Space" es único, por mucho que se "shooterice" (yo no comparto esta idea: para mí siempre ha sido una aventura de acción en 3ª persona, y creo, por lo que he leído y visto, que eso no ha cambiado).

Una pregunta para los que ya se lo hayan pasado (no desveléis información importante): ¿el juego es el capítulo final de una trilogía? ¿Las peripecias del bueno de Isaiah continuarán en futuras entregas o debemos esperar una nueva trama con nuevos personajes? CONTESTAD EN SPOILER, que mucha gente no va a querer saber absolutamente nada sobre el asunto, y, repito, SIN DESVELAR ASPECTOS IMPORTANTES DE LA TRAMA.

¿De duración qué tal? Tampoco se ha comentado nada.

Isaiah? que tiene que ver el judio ese con el juego? acaso se han pasado de la unilogia al judaismo? GOTY!!

PD: Has querido decir Isaac ;)


¡Leches!, pues sí... [+risas]

Imagen
Otro apunte mas para los "logreros". El juego en cooperativo es totalmente obligatorio, en las misiones cooperativas tienes coleccionables para buscar y obviamente si no tienes con quien entrar a hacerlas olvidate de conseguir unos cuantos logros.

----

Sobre la duración que estáis preguntando, todo depende de si vais explorando o no las zonas en busca de los coleccionables (que en realidad es lo único difícil) el juego te lo puedes acabar si vas a piñón en unas 10-12 horas con las misiones opcionales incluidas.
Por cierto, que puto agobio en:

Al final del episodio 5 cuando esperas al tren y te aparece hasta un segundo regenerador, las he pasado putas ahi, parece que la dificultad se va ajustando jejeje. Casi lloro cuando consigo entrar y darle al boton
Bueno en unos dias tendre el juego y leo mucho que sin el coperativo me pierdo poco o mucho??Lo digo por que PASO totalmente del coperativo,este juego es pa jugarlo SOLO si no le estas quitando la gracia al juego a mi entender.
Jugue a la demo y me dejo sensaciones contradictorias,mucha municion y palante cargandote bichos y gente que te dispara(una mierda)pero puede que todavia mantenga esa atsmosfera que tan "mal" me lo hizo pasar el 1 y 2.
Para los que los estais jugando es tan shooter como parecia o sigue manteniendo el nivel de "miedo" y tension que los otros??
Buste escribió:Bueno en unos dias tendre el juego y leo mucho que sin el coperativo me pierdo poco o mucho??Lo digo por que PASO totalmente del coperativo,este juego es pa jugarlo SOLO si no le estas quitando la gracia al juego a mi entender.
Jugue a la demo y me dejo sensaciones contradictorias,mucha municion y palante cargandote bichos y gente que te dispara(una mierda)pero puede que todavia mantenga esa atsmosfera que tan "mal" me lo hizo pasar el 1 y 2.
Para los que los estais jugando es tan shooter como parecia o sigue manteniendo el nivel de "miedo" y tension que los otros??


El cooperativo es OBLIGATORIO, punto. Es una putada (para mi enorme y espero que los que tanto desean cooperativo en los juegos estén dando saltos de alegría porque no me jodas) pero así es, las misiones opciones en cooperativo tienen historia, coleccionables, armas, diseños, encuentras de todo y encima tienen historia y como ya dije no existe forma de entrar si no es en cooperativo y nada de pantalla partida o pedir que la IA sea el cooperativo, sin cooperativo, olvidaros del 100% del juego.

En mas shooter que miedo pero tienen momentos mas bien de "agobio" que de miedo, de pronto se te llena la sala de enenigos en algunos casos, si eso te da miedo, también tiene miedo XD
Clubwar escribió:
Buste escribió:Bueno en unos dias tendre el juego y leo mucho que sin el coperativo me pierdo poco o mucho??Lo digo por que PASO totalmente del coperativo,este juego es pa jugarlo SOLO si no le estas quitando la gracia al juego a mi entender.
Jugue a la demo y me dejo sensaciones contradictorias,mucha municion y palante cargandote bichos y gente que te dispara(una mierda)pero puede que todavia mantenga esa atsmosfera que tan "mal" me lo hizo pasar el 1 y 2.
Para los que los estais jugando es tan shooter como parecia o sigue manteniendo el nivel de "miedo" y tension que los otros??


El cooperativo es OBLIGATORIO, punto. Es una putada (para mi enorme y espero que los que tanto desean cooperativo en los juegos estén dando saltos de alegría porque no me jodas) pero así es, las misiones opciones en cooperativo tienen historia, coleccionables, armas, diseños, encuentras de todo y encima tienen historia y como ya dije no existe forma de entrar si no es en cooperativo y nada de pantalla partida o pedir que la IA sea el cooperativo, sin cooperativo, olvidaros del 100% del juego.

En mas shooter que miedo pero tienen momentos mas bien de "agobio" que de miedo, de pronto se te llena la sala de enenigos en algunos casos, si eso te da miedo, también tiene miedo XD

Ok muchas gracias.
Pues vale,se ve que lleva la marca de EA,esta compañia esta echando a perder grandes juegos ojala caigan en picado y no vean un duro.
Lo del Coperativo me as matao,menuda patraña,un juego CAPADO que para disfrutarlo tengo que jugar con alguien...pero a su vez si lo hago el juego PIERDE SENTIDO ya que dejaria de ser un juego con tension pues estaria con el compañero hablando y uno se distrae o el avanza por un lado que tu no quieres etc ese tipo de cosas hace que los de EA no vean NI un duro.
No me interesa el camino que toma esta gente por lo tanto version verbatin y listo..quieren taza??pues taza y media...ya esta bien de reirse del personal.
Pregunta para los que vayais avanzados en el juego o lo hayáis terminado...

¿Existen las minas de detonación esas por laser? Que las colocabas con un rayo laser y a la que pasaba un enemigo petaban? Es que me encantaban en el DS2 jajaja. Ahh y ya de paso, la sierra circular sigue presente?
A mi el juego se me hace raro de cojones . Parece una serie Sci-fi de estas que el prota es un tio solitario y trastornado y la chica que le gusta esta con un guaperas mazao. [carcajad] [carcajad]
eregorn escribió:


Tranquilo hombre,que no me enfado!! Y lo del dinero no iba por ti,va por todos aquellos que tragan y tragan cambios y defendiéndolos a capa y espada solo por que se trata de alguna saga favorita suya (y vuelvo a repetir que no es tu caso ;))y van mojando las bragas porque esta a puntito de salir el "SuperReshulno Casualizado 4" [poraki] . Te quoteo simplemente porque si el primero en salir fuese DS3 y despues el DS1 (si,se que suena un poco estúpido [poraki] ) aplaudiría los cambios del 1 con respecto al 3,ya que lo de los checkpoints,lo de la munición etc... son cambios que NO me gustan un pelo. Asi que eso de nostalgia nada,que hay veces que reconozco que juega muy malas pasadas,pero hay mucha gente que se escusa en defender los juegos de ahora amparándose en que la gente dice que los viejos eran mejores simplemente por la nostalgia...y te aseguro que en mi caso no es asi :D.
Lamentablemente hoy en día grandes sagas que existieron en el pasado tendrían unas ventas pobrisimas,porque hoy en dia lo que "gusta" es lo "cinematográfico,espectacular,facilon y pasillero" es decir,mucha gente ya no esta dispuesta a cargar partida porque le han matado (haciendo de un survival algo mucho mas "acojonante " :D),pretenden que les dejen en la misma sala después de morir gracias al checkpoint. Para que se van a molestar en guardar munición (aun recuerdo como mataba a los zombies del RE 1 a cuchillos solo por no gastarme 3 miseras balas,porque sabia que me harían falta mas adelante :D) si hoy en día te ponen 400 balas cada 2 metros?
Solo de pensar en un Dead Space,con exploracion (sea el mapa en una nave o en un planeta helado me es indiferente),falta de munición y botiquines,sin nada de checkpoints,simplemente como antaño con "cintas de escribir" (que tengas que racionarlas) y puzzles (la mayoria de DS no los puedo ni considerar puzzles XD )y se me hace la boca agua.

PD: Y sigo diciendo (a pesar de no haber jugado a su tercera parte aun) que Dead Space es de las mejores sagas que nos ha dejado esta generación, solo espero que no la desaprovechen como en otras ocasiones y lo conviertan en un juego del monton..
cepo escribió:
eregorn escribió:


Tranquilo hombre,que no me enfado!! Y lo del dinero no iba por ti,va por todos aquellos que tragan y tragan cambios y defendiéndolos a capa y espada solo por que se trata de alguna saga favorita suya (y vuelvo a repetir que no es tu caso ;))y van mojando las bragas porque esta a puntito de salir el "SuperReshulno Casualizado 4" [poraki] . Te quoteo simplemente porque si el primero en salir fuese DS3 y despues el DS1 (si,se que suena un poco estúpido [poraki] ) aplaudiría los cambios del 1 con respecto al 3,ya que lo de los checkpoints,lo de la munición etc... son cambios que NO me gustan un pelo. Asi que eso de nostalgia nada,que hay veces que reconozco que juega muy malas pasadas,pero hay mucha gente que se escusa en defender los juegos de ahora amparándose en que la gente dice que los viejos eran mejores simplemente por la nostalgia...y te aseguro que en mi caso no es asi :D.
Lamentablemente hoy en día grandes sagas que existieron en el pasado tendrían unas ventas pobrisimas,porque hoy en dia lo que "gusta" es lo "cinematográfico,espectacular,facilon y pasillero" es decir,mucha gente ya no esta dispuesta a cargar partida porque le han matado (haciendo de un survival algo mucho mas "acojonante " :D),pretenden que les dejen en la misma sala después de morir gracias al checkpoint. Para que se van a molestar en guardar munición (aun recuerdo como mataba a los zombies del RE 1 a cuchillos solo por no gastarme 3 miseras balas,porque sabia que me harían falta mas adelante :D) si hoy en día te ponen 400 balas cada 2 metros?
Solo de pensar en un Dead Space,con exploracion (sea el mapa en una nave o en un planeta helado me es indiferente),falta de munición y botiquines,sin nada de checkpoints,simplemente como antaño con "cintas de escribir" (que tengas que racionarlas) y puzzles (la mayoria de DS no los puedo ni considerar puzzles XD )y se me hace la boca agua.

PD: Y sigo diciendo (a pesar de no haber jugado a su tercera parte aun) que Dead Space es de las mejores sagas que nos ha dejado esta generación, solo espero que no la desaprovechen como en otras ocasiones y lo conviertan en un juego del monton..


Comentarios como este molestan un poco, la verdad. Estoy de acuerdo con algunas cosas que dices: las nuevas generaciones lo quieren todo hecho, si se quedan atascados en un juego, se frustran y cogen un cabreo monumental. Pero estás generalizando demasiado. Tengo 38 tacos, llevo jugando a los marcianitos desde que se inventaron los pixeles, y no me considero precisamente un jugador casual. Si espero con ansias este "Dead Space" (según tú: se me mojan las bragas con este tipo de juegos), es porque los dos anteriores me han encantado, así de simple, y no veo que los cambios introducidos en la tercera parte vayan a cambiar las cosas. Si por eso soy un memo (que es lo que insinuáis algunos) y ofendo sensibilidades, lo siento. Si el juego al final resulta ser una decepción, pues me fastidiaré, qué le vamos a hacer. Los agoreros realmente no me molestan (las opiniones deben respetarse), pero creo que es importante, cuando se habla en un foro público, medir las palabras; es una cuestión de respeto, nada más. El diálogo, el intercambio de opiniones es difícil cuando el interlocutor es demasiado condescendiente y va de "sobrao".
Canelita2 escribió:
cepo escribió:
eregorn escribió:


Tranquilo hombre,que no me enfado!! Y lo del dinero no iba por ti,va por todos aquellos que tragan y tragan cambios y defendiéndolos a capa y espada solo por que se trata de alguna saga favorita suya (y vuelvo a repetir que no es tu caso ;))y van mojando las bragas porque esta a puntito de salir el "SuperReshulno Casualizado 4" [poraki] . Te quoteo simplemente porque si el primero en salir fuese DS3 y despues el DS1 (si,se que suena un poco estúpido [poraki] ) aplaudiría los cambios del 1 con respecto al 3,ya que lo de los checkpoints,lo de la munición etc... son cambios que NO me gustan un pelo. Asi que eso de nostalgia nada,que hay veces que reconozco que juega muy malas pasadas,pero hay mucha gente que se escusa en defender los juegos de ahora amparándose en que la gente dice que los viejos eran mejores simplemente por la nostalgia...y te aseguro que en mi caso no es asi :D.
Lamentablemente hoy en día grandes sagas que existieron en el pasado tendrían unas ventas pobrisimas,porque hoy en dia lo que "gusta" es lo "cinematográfico,espectacular,facilon y pasillero" es decir,mucha gente ya no esta dispuesta a cargar partida porque le han matado (haciendo de un survival algo mucho mas "acojonante " :D),pretenden que les dejen en la misma sala después de morir gracias al checkpoint. Para que se van a molestar en guardar munición (aun recuerdo como mataba a los zombies del RE 1 a cuchillos solo por no gastarme 3 miseras balas,porque sabia que me harían falta mas adelante :D) si hoy en día te ponen 400 balas cada 2 metros?
Solo de pensar en un Dead Space,con exploracion (sea el mapa en una nave o en un planeta helado me es indiferente),falta de munición y botiquines,sin nada de checkpoints,simplemente como antaño con "cintas de escribir" (que tengas que racionarlas) y puzzles (la mayoria de DS no los puedo ni considerar puzzles XD )y se me hace la boca agua.

PD: Y sigo diciendo (a pesar de no haber jugado a su tercera parte aun) que Dead Space es de las mejores sagas que nos ha dejado esta generación, solo espero que no la desaprovechen como en otras ocasiones y lo conviertan en un juego del monton..


Comentarios como este molestan un poco, la verdad. Estoy de acuerdo con algunas cosas que dices: las nuevas generaciones lo quieren todo hecho, si se quedan atascados en un juego, se frustran y cogen un cabreo monumental. Pero estás generalizando demasiado. Tengo 38 tacos, llevo jugando a los marcianitos desde que se inventaron los pixeles, y no me considero precisamente un jugador casual. Si espero con ansias este "Dead Space" (según tú: se me mojan las bragas con este tipo de juegos), es porque los dos anteriores me han encantado, así de simple, y no veo que los cambios introducidos en la tercera parte vayan a cambiar las cosas. Si por eso soy un memo (que es lo que insinuáis algunos) y ofendo sensibilidades, lo siento. Si el juego al final resulta ser una decepción, pues me fastidiaré, qué le vamos a hacer. Los agoreros realmente no me molestan (las opiniones deben respetarse), pero creo que es importante, cuando se habla en un foro público, medir las palabras; es una cuestión de respeto, nada más. El diálogo, el intercambio de opiniones es difícil cuando el interlocutor es demasiado condescendiente y va de "sobrao".


+1 totalmente deacuerdo contigo Canelita2.
Una pregunta chavales,

Si compramos un amigo y yo el juego de segunda mano para jugarlo cooperativo nos pide codigo para el online? O podemos jugar sin problemas?
Tiene exploración o es pasillero?
Yo tengo una pregunta.

Como decis para acabar el juego necesita de esas misiones coop. Pero en vez de comprar el juego en la salida uno se lo compra dentro de dos años en una oferta de amazon.

¿Como narices te pasas esas misiones coop si dentro dentro de dos años no hay ni un alma para pasartelas? Con lo cual ni te puedes hacer el 100% del juego ni desbloquear las otras opciones de modo de juego.


A mi lo de un checkpoint me ha tocado mucho la moral. Pero mucho.
Tearain escribió:Tiene exploración o es pasillero?


Pasillero como todos los Dead Space. Aunque tiene fases fuera, en el espacio, muy grandes.

Lo de crear armas es una genialidad, pero no consigo hacer el arma que quiero aún. Una que dispare balas de gran potencia como un rifle para distancias medias largas y como secundaria un escopeta con ondas de choque para repeler a los enemigos que se me acerquen demasiado.

Hay un detalle importante que vi en el menú opciones. Hay una apartado que pone punteria (clasica/centro). Por defecto viene como centro, y significa que los haces de luz del arma son falsos como en Dead Space 2; en cambio en clásica los haces de luz se comportan como lo harían en la realidad (igual que en Dead Space 1). Fue algo muy criticado de la segunda parte y me extraña que en esta no lo hayan puesto activado por defecto.
nevermind escribió:
Tearain escribió:Tiene exploración o es pasillero?


Pasillero como todos los Dead Space. Aunque tiene fases fuera, en el espacio, muy grandes.

Lo de crear armas es una genialidad, pero no consigo hacer el arma que quiero aún. Una que dispare balas de gran potencia como un rifle para distancias medias largas y como secundaria un escopeta con ondas de choque para repeler a los enemigos que se me acerquen demasiado.

Hay un detalle importante que vi en el menú opciones. Hay una apartado que pone punteria (clasica/centro). Por defecto viene como centro, y significa que los haces de luz del arma son falsos como en Dead Space 2; en cambio en clásica los haces de luz se comportan como lo harían en la realidad (igual que en Dead Space 1). Fue algo muy criticado de la segunda parte y me extraña que en esta no lo hayan puesto activado por defecto.


Me refiería a si el juego tiene los momentos del Dead Space 1, que podías volver sobre tus pasos para llevar objeto A hasta el punto B. Es decir, que la estructura de los niveles era pasillera, (lógico, era una nave) pero el ritmo del juego lo llevabas tu al recorrer las diferentes estancias de cada nivel.

En el Dead Space 2 se le acusaba un cierto toque Call of Duty en su desarrollo: avanzar y avanzar hacia delante sin descanso.
1900 respuestas