Chaterer escribió:Se puede jugar en modo Classico nada mas empezar???
tony huerta escribió:Chaterer escribió:Se puede jugar en modo Classico nada mas empezar???
Ojalá se pueda, pero me imagino que se desbloqueará después de pasarte la campaña en un nivel determinado, es la sensación que me da.
Si ese modo clásico da mención a su nombre, cambiaría mucho la cosa, por tanto me plantearía comprarlo.
labeLesp escribió:tony huerta escribió:Chaterer escribió:Se puede jugar en modo Classico nada mas empezar???
Ojalá se pueda, pero me imagino que se desbloqueará después de pasarte la campaña en un nivel determinado, es la sensación que me da.
Si ese modo clásico da mención a su nombre, cambiaría mucho la cosa, por tanto me plantearía comprarlo.
A que os referis con modo clasico?
A que os referis con modo clasico?
Si, nos referiamos a ese modo, seguramente vendra de inicio por lo que he leido por ahi. Espero
Gracias por la aclaracion Tmac_1
Spark89 escribió:¿Qué sentido tiene un modo en el cual escasea la munición si el juego (en una gran parte) consiste en tiroteos al más puro estilo Gears of War? A mi modo de ver salvo que en dicho modo esas partes jugables desaparecieran, (cosa que obviamente no va a ocurrir) no sirve absolutamente para nada.
Un saludo
cuales son los sitios idoneos para soltar los robots exploradores? Es que no entiendo bien lo del radar de proximidad ese
Spark89 escribió:¿Qué sentido tiene un modo en el cual escasea la munición si el juego (en una gran parte) consiste en tiroteos al más puro estilo Gears of War? A mi modo de ver salvo que en dicho modo esas partes jugables desaparecieran, (cosa que obviamente no va a ocurrir) no sirve absolutamente para nada.
Un saludo
Cuando aprietas LT te sale un triangulo invertido y unas flechas que te indica una direccion solo tienes que seguir esa direccion hasta que en el radar te salgan unos aros entonces apretar gatillo derecho. La primera vez que te dan el Wall-e el lugar para soltarlo es en la esquina izquierda de esa zona
Spark89 escribió:¿Qué sentido tiene un modo en el cual escasea la munición si el juego (en una gran parte) consiste en tiroteos al más puro estilo Gears of War? A mi modo de ver salvo que en dicho modo esas partes jugables desaparecieran, (cosa que obviamente no va a ocurrir) no sirve absolutamente para nada.
Un saludo
eregorn escribió:Spark89 escribió:¿Qué sentido tiene un modo en el cual escasea la munición si el juego (en una gran parte) consiste en tiroteos al más puro estilo Gears of War? A mi modo de ver salvo que en dicho modo esas partes jugables desaparecieran, (cosa que obviamente no va a ocurrir) no sirve absolutamente para nada.
Un saludo
Muy sencillo no todo el juego es pegar tiros cual shooter, excepto en un capitulo del principio y unos cuantos momentos, el resto del tiempo hay los mismos enemigos que en DS almenos lo jugado.
Estais diciendo siempre que abunda la municion y objetos y os meten un modo donde esto escaseas y os quejais, Explicamelo porfavor.
moonfear No se como le puede sentar eso a la gente, ponlo en spoiler.Cuando aprietas LT te sale un triangulo invertido y unas flechas que te indica una direccion solo tienes que seguir esa direccion hasta que en el radar te salgan unos aros entonces apretar gatillo derecho. La primera vez que te dan el Wall-e el lugar para soltarlo es en la esquina izquierda de esa zona
Tearain escribió:A los que ya llevan unas cuantas horas jugadas al juego... ¿tiene exploración?
El Dead Space 2 me gustó, pero eché mucho en falta la ausencia de zonas por explorar, llegando en algunos casos a parecerme un juego pasillero.
Gonzito24 escribió:El juego tiene dos cds? para que es el segundo? perdonad si ya se ha dicho
Lungprodg66 escribió:En el DS2 se usaba para la parte 2 del modo historia, cuando llegabas al cap.6 o asi te dice de poner el 2 y al final creo que cambias al 1 ahora no recuerdo
eregorn escribió: Lungprodg66
Es mas, si saliese el DS3 antes que el DS ahora estarian criticando el DS. Es como las trilogias de cine, asi como los libros, asi como todo en este vida, da igual si algo es bueno o malo primero recuerdas tu primera vez y lo que viene despues siempre sera inferior o no te llegara al alma de la misma manera ni tendra esa magia especial. A eso se le llama Nostalgia y en algunos casos hay que dejarla de lado sobretodo cuando se abusa de ella.
cepo escribió:eregorn escribió: Lungprodg66
Que es eso de municion universal (me da igual que unas armas gasten mas que otras),o lo de los checkpoints?
Decis que bueno,que tenemos el modo clasico a lo DS,muy bien......pero es que para poder seleccionarlo me tengo que pasar primero el juego!!!!
cepo escribió:(y porque con mi dinero hago lo que me salga de los cojones )
cepo escribió:eregorn escribió: Lungprodg66
Es mas, si saliese el DS3 antes que el DS ahora estarian criticando el DS. Es como las trilogias de cine, asi como los libros, asi como todo en este vida, da igual si algo es bueno o malo primero recuerdas tu primera vez y lo que viene despues siempre sera inferior o no te llegara al alma de la misma manera ni tendra esa magia especial. A eso se le llama Nostalgia y en algunos casos hay que dejarla de lado sobretodo cuando se abusa de ella.
No generaliceis porque no es asi. Tengo claro que me pillare el DS3 tarde o temprano (los antreriores los pille de salida) pero a mi me toca mucho los cojones y criticare lo que crea conveniente los cambios que han echo. Que es eso de municion universal (me da igual que unas armas gasten mas que otras),o lo de los checkpoints?
Decis que bueno,que tenemos el modo clasico a lo DS,muy bien......pero es que para poder seleccionarlo me tengo que pasar primero el juego!!!!
Son decisiones que han tomado que no me gustan,y por eso simplemenre (y porque con mi dinero hago lo que me salga de los cojones ) no pienso pillarmelo de salida,a ver si todo el mundo que piensa como yo hace lo mismo y EA recibe un toque de atencion para que en un hipotetico caso de DS 4 vuelvan las cosas a su rumbo...
Canelita2 escribió:¡Qué ganas de jugarlo ya, por Dios! Envidia me dais los que ya lo tenéis. Estoy echando un vistazo a mi colección buscando algún título parecido para que estos días de angustiosa espera se hagan más llevaderos (el 1 y el 2 los he rejugado varias veces), y no encuentro nada. Y es que realmente "Dead Space" es único, por mucho que se "shooterice" (yo no comparto esta idea: para mí siempre ha sido una aventura de acción en 3ª persona, y creo, por lo que he leído y visto, que eso no ha cambiado).
Una pregunta para los que ya se lo hayan pasado (no desveléis información importante): ¿el juego es el capítulo final de una trilogía? ¿Las peripecias del bueno de Isaiah continuarán en futuras entregas o debemos esperar una nueva trama con nuevos personajes? CONTESTAD EN SPOILER, que mucha gente no va a querer saber absolutamente nada sobre el asunto, y, repito, SIN DESVELAR ASPECTOS IMPORTANTES DE LA TRAMA.
¿De duración qué tal? Tampoco se ha comentado nada.
xXtiburonXx escribió:Canelita2 escribió:¡Qué ganas de jugarlo ya, por Dios! Envidia me dais los que ya lo tenéis. Estoy echando un vistazo a mi colección buscando algún título parecido para que estos días de angustiosa espera se hagan más llevaderos (el 1 y el 2 los he rejugado varias veces), y no encuentro nada. Y es que realmente "Dead Space" es único, por mucho que se "shooterice" (yo no comparto esta idea: para mí siempre ha sido una aventura de acción en 3ª persona, y creo, por lo que he leído y visto, que eso no ha cambiado).
Una pregunta para los que ya se lo hayan pasado (no desveléis información importante): ¿el juego es el capítulo final de una trilogía? ¿Las peripecias del bueno de Isaiah continuarán en futuras entregas o debemos esperar una nueva trama con nuevos personajes? CONTESTAD EN SPOILER, que mucha gente no va a querer saber absolutamente nada sobre el asunto, y, repito, SIN DESVELAR ASPECTOS IMPORTANTES DE LA TRAMA.
¿De duración qué tal? Tampoco se ha comentado nada.
Isaiah? que tiene que ver el judio ese con el juego? acaso se han pasado de la unilogia al judaismo? GOTY!!
PD: Has querido decir Isaac
Al final del episodio 5 cuando esperas al tren y te aparece hasta un segundo regenerador, las he pasado putas ahi, parece que la dificultad se va ajustando jejeje. Casi lloro cuando consigo entrar y darle al boton
Buste escribió:Bueno en unos dias tendre el juego y leo mucho que sin el coperativo me pierdo poco o mucho??Lo digo por que PASO totalmente del coperativo,este juego es pa jugarlo SOLO si no le estas quitando la gracia al juego a mi entender.
Jugue a la demo y me dejo sensaciones contradictorias,mucha municion y palante cargandote bichos y gente que te dispara(una mierda)pero puede que todavia mantenga esa atsmosfera que tan "mal" me lo hizo pasar el 1 y 2.
Para los que los estais jugando es tan shooter como parecia o sigue manteniendo el nivel de "miedo" y tension que los otros??
Clubwar escribió:Buste escribió:Bueno en unos dias tendre el juego y leo mucho que sin el coperativo me pierdo poco o mucho??Lo digo por que PASO totalmente del coperativo,este juego es pa jugarlo SOLO si no le estas quitando la gracia al juego a mi entender.
Jugue a la demo y me dejo sensaciones contradictorias,mucha municion y palante cargandote bichos y gente que te dispara(una mierda)pero puede que todavia mantenga esa atsmosfera que tan "mal" me lo hizo pasar el 1 y 2.
Para los que los estais jugando es tan shooter como parecia o sigue manteniendo el nivel de "miedo" y tension que los otros??
El cooperativo es OBLIGATORIO, punto. Es una putada (para mi enorme y espero que los que tanto desean cooperativo en los juegos estén dando saltos de alegría porque no me jodas) pero así es, las misiones opciones en cooperativo tienen historia, coleccionables, armas, diseños, encuentras de todo y encima tienen historia y como ya dije no existe forma de entrar si no es en cooperativo y nada de pantalla partida o pedir que la IA sea el cooperativo, sin cooperativo, olvidaros del 100% del juego.
En mas shooter que miedo pero tienen momentos mas bien de "agobio" que de miedo, de pronto se te llena la sala de enenigos en algunos casos, si eso te da miedo, también tiene miedo
¿Existen las minas de detonación esas por laser? Que las colocabas con un rayo laser y a la que pasaba un enemigo petaban? Es que me encantaban en el DS2 jajaja. Ahh y ya de paso, la sierra circular sigue presente?
eregorn escribió:
cepo escribió:eregorn escribió:
Tranquilo hombre,que no me enfado!! Y lo del dinero no iba por ti,va por todos aquellos que tragan y tragan cambios y defendiéndolos a capa y espada solo por que se trata de alguna saga favorita suya (y vuelvo a repetir que no es tu caso )y van mojando las bragas porque esta a puntito de salir el "SuperReshulno Casualizado 4" . Te quoteo simplemente porque si el primero en salir fuese DS3 y despues el DS1 (si,se que suena un poco estúpido ) aplaudiría los cambios del 1 con respecto al 3,ya que lo de los checkpoints,lo de la munición etc... son cambios que NO me gustan un pelo. Asi que eso de nostalgia nada,que hay veces que reconozco que juega muy malas pasadas,pero hay mucha gente que se escusa en defender los juegos de ahora amparándose en que la gente dice que los viejos eran mejores simplemente por la nostalgia...y te aseguro que en mi caso no es asi .
Lamentablemente hoy en día grandes sagas que existieron en el pasado tendrían unas ventas pobrisimas,porque hoy en dia lo que "gusta" es lo "cinematográfico,espectacular,facilon y pasillero" es decir,mucha gente ya no esta dispuesta a cargar partida porque le han matado (haciendo de un survival algo mucho mas "acojonante " ),pretenden que les dejen en la misma sala después de morir gracias al checkpoint. Para que se van a molestar en guardar munición (aun recuerdo como mataba a los zombies del RE 1 a cuchillos solo por no gastarme 3 miseras balas,porque sabia que me harían falta mas adelante ) si hoy en día te ponen 400 balas cada 2 metros?
Solo de pensar en un Dead Space,con exploracion (sea el mapa en una nave o en un planeta helado me es indiferente),falta de munición y botiquines,sin nada de checkpoints,simplemente como antaño con "cintas de escribir" (que tengas que racionarlas) y puzzles (la mayoria de DS no los puedo ni considerar puzzles )y se me hace la boca agua.
PD: Y sigo diciendo (a pesar de no haber jugado a su tercera parte aun) que Dead Space es de las mejores sagas que nos ha dejado esta generación, solo espero que no la desaprovechen como en otras ocasiones y lo conviertan en un juego del monton..
Canelita2 escribió:cepo escribió:eregorn escribió:
Tranquilo hombre,que no me enfado!! Y lo del dinero no iba por ti,va por todos aquellos que tragan y tragan cambios y defendiéndolos a capa y espada solo por que se trata de alguna saga favorita suya (y vuelvo a repetir que no es tu caso )y van mojando las bragas porque esta a puntito de salir el "SuperReshulno Casualizado 4" . Te quoteo simplemente porque si el primero en salir fuese DS3 y despues el DS1 (si,se que suena un poco estúpido ) aplaudiría los cambios del 1 con respecto al 3,ya que lo de los checkpoints,lo de la munición etc... son cambios que NO me gustan un pelo. Asi que eso de nostalgia nada,que hay veces que reconozco que juega muy malas pasadas,pero hay mucha gente que se escusa en defender los juegos de ahora amparándose en que la gente dice que los viejos eran mejores simplemente por la nostalgia...y te aseguro que en mi caso no es asi .
Lamentablemente hoy en día grandes sagas que existieron en el pasado tendrían unas ventas pobrisimas,porque hoy en dia lo que "gusta" es lo "cinematográfico,espectacular,facilon y pasillero" es decir,mucha gente ya no esta dispuesta a cargar partida porque le han matado (haciendo de un survival algo mucho mas "acojonante " ),pretenden que les dejen en la misma sala después de morir gracias al checkpoint. Para que se van a molestar en guardar munición (aun recuerdo como mataba a los zombies del RE 1 a cuchillos solo por no gastarme 3 miseras balas,porque sabia que me harían falta mas adelante ) si hoy en día te ponen 400 balas cada 2 metros?
Solo de pensar en un Dead Space,con exploracion (sea el mapa en una nave o en un planeta helado me es indiferente),falta de munición y botiquines,sin nada de checkpoints,simplemente como antaño con "cintas de escribir" (que tengas que racionarlas) y puzzles (la mayoria de DS no los puedo ni considerar puzzles )y se me hace la boca agua.
PD: Y sigo diciendo (a pesar de no haber jugado a su tercera parte aun) que Dead Space es de las mejores sagas que nos ha dejado esta generación, solo espero que no la desaprovechen como en otras ocasiones y lo conviertan en un juego del monton..
Comentarios como este molestan un poco, la verdad. Estoy de acuerdo con algunas cosas que dices: las nuevas generaciones lo quieren todo hecho, si se quedan atascados en un juego, se frustran y cogen un cabreo monumental. Pero estás generalizando demasiado. Tengo 38 tacos, llevo jugando a los marcianitos desde que se inventaron los pixeles, y no me considero precisamente un jugador casual. Si espero con ansias este "Dead Space" (según tú: se me mojan las bragas con este tipo de juegos), es porque los dos anteriores me han encantado, así de simple, y no veo que los cambios introducidos en la tercera parte vayan a cambiar las cosas. Si por eso soy un memo (que es lo que insinuáis algunos) y ofendo sensibilidades, lo siento. Si el juego al final resulta ser una decepción, pues me fastidiaré, qué le vamos a hacer. Los agoreros realmente no me molestan (las opiniones deben respetarse), pero creo que es importante, cuando se habla en un foro público, medir las palabras; es una cuestión de respeto, nada más. El diálogo, el intercambio de opiniones es difícil cuando el interlocutor es demasiado condescendiente y va de "sobrao".
Tearain escribió:Tiene exploración o es pasillero?
nevermind escribió:Tearain escribió:Tiene exploración o es pasillero?
Pasillero como todos los Dead Space. Aunque tiene fases fuera, en el espacio, muy grandes.
Lo de crear armas es una genialidad, pero no consigo hacer el arma que quiero aún. Una que dispare balas de gran potencia como un rifle para distancias medias largas y como secundaria un escopeta con ondas de choque para repeler a los enemigos que se me acerquen demasiado.
Hay un detalle importante que vi en el menú opciones. Hay una apartado que pone punteria (clasica/centro). Por defecto viene como centro, y significa que los haces de luz del arma son falsos como en Dead Space 2; en cambio en clásica los haces de luz se comportan como lo harían en la realidad (igual que en Dead Space 1). Fue algo muy criticado de la segunda parte y me extraña que en esta no lo hayan puesto activado por defecto.