[HILO OFICIAL] Dead Space 3

SCREAM25 escribió:Ni que en los 2 anteriores hubiera puzzles como en el portal de romperte la cabeza XD, más que puzzles para mi eran momentos un poco de tensión mover 2 cosas y ya esta vamos. No recuerdo haberme quedado atascado en ninguno, algunos buscáis lo más mínimo para saltar y echar mierda al juego una y otra vez, así durante todas las páginas del hilo [qmparto].



No eran para romperse la cabeza pero al menos el el 1º un minimo de ejercicio a las neuronas habia que hacer

no es cuestion de quedarse o no atascados es cuestion de si HAY o no

de igual forma que en el ME1 y 2 existian las derivaciones que ni eran complicadas ni te tenias que comer la cabeza pero algo de vidilla y variedad daban al juego y en el 3 PUF las quitaron de golpe y porrazo porque si

Salu2
SCREAM25 escribió:Ni que en los 2 anteriores hubiera puzzles como en el portal de romperte la cabeza XD, más que puzzles para mi eran momentos un poco de tensión mover 2 cosas y ya esta vamos. No recuerdo haberme quedado atascado en ninguno, algunos buscáis lo más mínimo para saltar y echar mierda al juego una y otra vez, así durante todas las páginas del hilo [qmparto].



No. Yo solo digo que comentarios a puzzles o similar, o almacenes, o algo de pararse y pensar un poco, poco se ha dicho. De sustos va la cosa escasa.

Y mucho de disparo y botiquines. Y zonas con iluminacion del sol, amplias y tal.

Pero si para jugar a Dead Space parecido a lo que recordaba, o un atisbo de ello, me tengo que pasar una vez el juego, me parece de guasa por no decir una cosa mas malsonante.

Ya hay varios que han dicho las cosas claras, pues se han pasado el juego y coinciden. Huele la cosa a chamusquina.

Yo pago por un dead space, y no perder 16 horas en un Lost planet, para acceder a un Dead Space o lo que hayan dejado.

Si primero accedo a un Dead Space, YA DESPUES me pienso si jugar a lo Lost Planet.
Tranquilos que el juego si tiene puzles.

Tipo 1

El que ya existia de buscar la zona azul en un poligono y buscar el boton.


Tipo 2

Uno de mover los joystick a unos puntos concreto, cada uno en uno y pulsar A cuando los tengas colocados.


Tipo 3

Mover unas piezas con el poder y hacer que conecten con los mismos conectores para que se abran puertas o muevan cosas


Y luego algun puzle único en determinadas zonas del juego, los tres de arriba suelen aparecer en "todos" los capítulos.

----

Preocuparos de la escasez de jefes finales mas bien [carcajad]
Bueno eso me deja un poco mas tranquilo pero poco eh

lo otro que dices oreo punto mas a sumar a los negativos que pasa tan dificil es crear jefes finales ?

joder si en el 1º lo hicieron de cine como la Gnosis esta claro que nada

Salu2
Clubwar escribió:Tranquilos que el juego si tiene puzles.

Tipo 1

El que ya existia de buscar la zona azul en un poligono y buscar el boton.


Tipo 2

Uno de mover los joystick a unos puntos concreto, cada uno en uno y pulsar A cuando los tengas colocados.


Tipo 3

Mover unas piezas con el poder y hacer que conecten con los mismos conectores para que se abran puertas o muevan cosas


Y luego algun puzle único en determinadas zonas del juego, los tres de arriba suelen aparecer en "todos" los capítulos.

----

Preocuparos de la escasez de jefes finales mas bien [carcajad]


Tio, gracias.

Pero la ultima frase: "Tengo miedito", ¿Los vamos a tener que comprar en micropago tambien? Que genios son.
666777 escribió:
Clubwar escribió:
Preocuparos de la escasez de jefes finales mas bien [carcajad]


Tio, gracias.

Pero la ultima frase: "Tengo miedito", ¿Los vamos a tener que comprar en micropago tambien? Que genios son.


Hasta llegar al capítulo 12 apenas salen...el numero en spoiler

2 y encima uno de ellos se repite
Clubwar

Te has ganado el gallifante, macho.

Una de las cosas que mas miedo me han dado de todo el hilo.

Un resumen claro, conciso y en una linea de la progresion real de Dead Space.

Aun tiemblo con la respuesta esa en spoiler.

Y no, si quereis saber lo que es bueno, no cliqueis al spoiler.
Chaterer escribió:
OKGARCIA escribió:Hola chicos! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Quería plantearos una cosilla.

Vereis, yo tengo 2 ps3 (1 en la habitación de mi padre, para él, y otra para mi, en la mia). Hemos probado ahora mismo la demo en cooperativo. Sin lag, PERFECTO. La hemos disfrutado mucho.
Bien, Queremos pillarnos el juego, el caso es que si lo compramos en digital, podemos repartirnos el dinero entre 2. Saldría a 30 por cabeza a diferencia de 120€ (que no pagaríamos) por los 2 juegos originales.

El caso es que funcionar funciona (porque lo he hecho con un porrón de juegos) pero mi duda es, vosotros creeis que si mi padre y yo lo hacemos, se podrá jugar online sin que haya ninguna "interferencia"?
Me refiero a que no creo que detecte que hemos hecho eso no?
Porque en principio es como si yo tubiera una play 3, se me jode y quiero recuperar en otra el mismo juego, no?

Es simplemente saber si creeis que podría hacer eso con mi padre sin problemas. Nada más, porque si es así la semana que viene nos pillamos el juego sin duda en la store, que no está el horno pa' bollos ejjejeje :P



No hay problema ninguno, yo llevo tiempo haciendo eso con un amigo y hacemos unos cuantos juegos cooperativos. El problema es que aun no esta bajo demanda no???


No, pero lo estará seguro. Ahora todos los ponen en la store (el juego sale el jueves 7). El último ha sido el Devil May Cry.
De todas formas, yo lo decía más que nada por el cooperativo, por si hay algun conflicto a la hora de jugar cooperativo por el tema de que son el mismo juego de hecho...
Ahora, si tu me dices que has probado muchos juegos en cooperativo haciendo ese sistema, imagino que con éste pasará lo mismo.

Gracias! :)

Lo de los puzzles... Es que algunos ya teneis la versión marinera? xD

Ahhh! Por cierto, se podrá jugar en LAN? No se si lo sabeis o algo... Es que también es algo que me interesaría por si me da por conectar las 2 ps3 en Lan para jugar con mi padre. Aunque bueno, jugamos uno en una habitación y otro en otra y a fregar. Pero sería interesante saberlo.
La release que se ha lanzado "pirata" es la versión americana? Lo digo por si la versión americana estará subtitulada en español 100% seguro... Más que nada porque con el cambio de moneda me ahorro 20€ en el juego (como hice con el ni no kuni).

Si no ya me espero al jueves.

Le tengo muchas ganas, de verdad... Mi padre y yo es que somos muy muy fans de la saga... Le tenemos muuuchas ganas jejeje :P
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:Hola chicos! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Quería plantearos una cosilla.

Vereis, yo tengo 2 ps3 (1 en la habitación de mi padre, para él, y otra para mi, en la mia). Hemos probado ahora mismo la demo en cooperativo. Sin lag, PERFECTO. La hemos disfrutado mucho.
Bien, Queremos pillarnos el juego, el caso es que si lo compramos en digital, podemos repartirnos el dinero entre 2. Saldría a 30 por cabeza a diferencia de 120€ (que no pagaríamos) por los 2 juegos originales.

El caso es que funcionar funciona (porque lo he hecho con un porrón de juegos) pero mi duda es, vosotros creeis que si mi padre y yo lo hacemos, se podrá jugar online sin que haya ninguna "interferencia"?
Me refiero a que no creo que detecte que hemos hecho eso no?
Porque en principio es como si yo tubiera una play 3, se me jode y quiero recuperar en otra el mismo juego, no?

Es simplemente saber si creeis que podría hacer eso con mi padre sin problemas. Nada más, porque si es así la semana que viene nos pillamos el juego sin duda en la store, que no está el horno pa' bollos ejjejeje :P



Yo no te puedo ayudar tio pero......QUIERO A TU PADRE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El mio sigue demonizando los videojuegos como algo para vagos y maleantes jajajajaja
_Labriego_ escribió:
OKGARCIA escribió:Hola chicos! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Quería plantearos una cosilla.

Vereis, yo tengo 2 ps3 (1 en la habitación de mi padre, para él, y otra para mi, en la mia). Hemos probado ahora mismo la demo en cooperativo. Sin lag, PERFECTO. La hemos disfrutado mucho.
Bien, Queremos pillarnos el juego, el caso es que si lo compramos en digital, podemos repartirnos el dinero entre 2. Saldría a 30 por cabeza a diferencia de 120€ (que no pagaríamos) por los 2 juegos originales.

El caso es que funcionar funciona (porque lo he hecho con un porrón de juegos) pero mi duda es, vosotros creeis que si mi padre y yo lo hacemos, se podrá jugar online sin que haya ninguna "interferencia"?
Me refiero a que no creo que detecte que hemos hecho eso no?
Porque en principio es como si yo tubiera una play 3, se me jode y quiero recuperar en otra el mismo juego, no?

Es simplemente saber si creeis que podría hacer eso con mi padre sin problemas. Nada más, porque si es así la semana que viene nos pillamos el juego sin duda en la store, que no está el horno pa' bollos ejjejeje :P



Yo no te puedo ayudar tio pero......QUIERO A TU PADRE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El mio sigue demonizando los videojuegos como algo para vagos y maleantes jajajajaja


jajajaja La verdad es que me alegro de tener un padre así :)
Le gusta mucho jugar a los videojuegos. Juega cuando puede, cuando vuelve del trabajo y tiene un rato libre... pero si, le encantan :P
Fué por el por el que me inicié en este mundillo cuando tenía... bffff yo que sé, 4 años? xDDD

Y también me inició al mundo del anime con Dragon Ball.
La experiencia en cooperativo va a ser impagable. De todas formas, estaba pensando... Este juego tendrá online pass? Si yo me lo compro por la store como funcionaria eso? Si es que lo cuelgan... espero que si porque si no me cagaría en la puta madre que los parió xD

De todas formas creo que el 2 lo colgaron en la store cuándo salió no? Imagino que éste lo mismo.
Quiero entender que si te lo bajas en la store o similares te mandaran un mail con el codigo del online password o algo asi vamos seria lo normal digo yo
Tukaram escribió:Quiero entender que si te lo bajas en la store o similares te mandaran un mail con el codigo del online password o algo asi vamos seria lo normal digo yo

Hombre, claro. Y toda la gente que se compra el fifa desde la store?
A ver, tu si compras el juego, tiene que venirte el online pass. O eso, o que la versión de la store ya te permita jugarlo online (como que ya está activado)
Porque como vas a recibir un mail? No sé, no lo veo.
Joder, me he hecho los 5 ultimos capitulos del tirón, los ultimos compases son jodidamente epicos, me duelen los dedos de la tensión jajaj.

El final es espectacular...para los que se hayan terminado el juego

Habrá más Dead Space continuando la historia? Se supone que han terminado con las efigies? Me joderia que palmara el Isaac, pobre pringao cuando por fin le da el beso....
Joder como me pones los dientes... bffff :P
OKGARCIA escribió:
Tukaram escribió:Quiero entender que si te lo bajas en la store o similares te mandaran un mail con el codigo del online password o algo asi vamos seria lo normal digo yo

Hombre, claro. Y toda la gente que se compra el fifa desde la store?
A ver, tu si compras el juego, tiene que venirte el online pass. O eso, o que la versión de la store ya te permita jugarlo online (como que ya está activado)
Porque como vas a recibir un mail? No sé, no lo veo.



ni idea no me interesa el fifa eso quiere decir que si compras el fifa asi no lleva online Password ? nose pero yo me lo creeria XD

conociendo a EA vete preparando otros 20 pavos para 2 onlines passwords XD por si acaso

Salu2
Tukaram escribió:
OKGARCIA escribió:
Tukaram escribió:Quiero entender que si te lo bajas en la store o similares te mandaran un mail con el codigo del online password o algo asi vamos seria lo normal digo yo

Hombre, claro. Y toda la gente que se compra el fifa desde la store?
A ver, tu si compras el juego, tiene que venirte el online pass. O eso, o que la versión de la store ya te permita jugarlo online (como que ya está activado)
Porque como vas a recibir un mail? No sé, no lo veo.



ni idea no me interesa el fifa eso quiere decir que si compras el fifa asi no lleva online Password ? nose pero yo me lo creeria XD

conociendo a EA vete preparando otros 20 pavos para 2 onlines passwords XD por si acaso

Salu2

No sé, lo dudo mucho la verdad...
Yo decía que si compras el fifa (que no me interesan los juegos de deportes, pero este si que lleva online pass) por la store, lo que no pueden hacerte (pero vaya, es que es de sentido común) es que no lleve online pass cuándo la versión original si que lleva.
Es sentido común vaya xD

No lo creo hombre.
Ya se verá... De aqui a la semana que viene.
Al comprar un juego desde la propia consola, entiendo que no hace falta activar el pase online.
Es decir, el pase online es para verificar que has comprado un juego nuevo y no de segunda mano, y al meterlo en tu consola, te piden que lo verifiques.
Pero si lo has comprado directamente desde la propia consola, no hace falta esa verificacion, x lo que como digo, entiendo que no te lo pedira, sino que saldra ya como activado.

Por cierto, habia gente que dudaba de las ventas que tendra este DS3, y acabo de leer una noticia que las reservas de este DS3 ya supera en un 25% a las de los dos anteriores, osea que pinta a que va a vender bastante mas.
Llevo unas 8 horas y todavía voy por el capítulo 6.
Sí, soy de los lentos, me gusta ir despacio, investigarlo todo, recoger todos los objetos, hacer las secundarias, etc... así que parece que me queda juego para rato.

Lo que no entiendo es porque todavía hay gente diciendo que si es más shooter, que si ha perdido la esencia,...
Sólo la demo y los primeros momentos pueden conducir a este error.

Para que muchos se queden tranquilos: EL JUEGO SIGUE SIENDO EXACTAMENTE EL MISMO.
Pasillero, agobiante y con pocos enemigos. De hecho, hasta ahora me recuerda más a Dead Space 1 que al 2.

Estoy jugándolo en el nivel DÍFICIL, y me parece una dificultad bien ajustada, a mi gusto. No te matan mucho (por ahora) pero hay ciertos sitios algo más complicados donde puedes morir varias veces seguidas, vamos, como el 2 que sólo se complicaba hacia la zona final.

Como únicas críticas: Por ahora me está resultando menos variado de escenarios que el DS2 (más como el 1) y la jodienda de no poder realizar ciertas misiones y desbloquear ciertos objetos si no tienes el LIVE.

Por lo demás: JUEGAZO.
roolandoo escribió:Llevo unas 8 horas y todavía voy por el capítulo 6.
Sí, soy de los lentos, me gusta ir despacio, investigarlo todo, recoger todos los objetos, hacer las secundarias, etc... así que parece que me queda juego para rato.

Lo que no entiendo es porque todavía hay gente diciendo que si es más shooter, que si ha perdido la esencia,...
Sólo la demo y los primeros momentos pueden conducir a este error.

Para que muchos se queden tranquilos: EL JUEGO SIGUE SIENDO EXACTAMENTE EL MISMO.
Pasillero, agobiante y con pocos enemigos. De hecho, hasta ahora me recuerda más a Dead Space 1 que al 2.

Estoy jugándolo en el nivel DÍFICIL, y me parece una dificultad bien ajustada, a mi gusto. No te matan mucho (por ahora) pero hay ciertos sitios algo más complicados donde puedes morir varias veces seguidas, vamos, como el 2 que sólo se complicaba hacia la zona final.

Como únicas críticas: Por ahora me está resultando menos variado de escenarios que el DS2 (más como el 1) y la jodienda de no poder realizar ciertas misiones y desbloquear ciertos objetos si no tienes el LIVE.

Por lo demás: JUEGAZO.


Gracias amigo!! Joder, espero que lo cuelguen en la store porque lo compro ya
Por cierto por cierto por cierto... He leído bien? Secundarias? perdona pero... what? xD No sabía yo de eso! *_*

Ahhh otra cosa más. Podrías hacerme un favor? Podrías mirarme si en el menú viene alguna opción de "LAN"? Por curiosidad.

Y a los que se lo han pasado, cuántas horas dura?
A mi me ha durado 18,5 horas. Y me deje una secundaria sin hacer (es decir, hice 6). A eso sumale las 3 de cooperativo...el juego es bastante largo, desde luego no te sabe a poco que es lo que importa.

Una pena que no pueda disfrutarlo en cooperativo (solo juego offline con versiones sparrow) porque debe ser una caña.

Tras terminarlo, a mi me ha gustado más que el 2. Tiene algunas pegas, pero es sobresaliente en muchos aspectos, se ve que esta muy currado.
moonfear escribió:A mi me ha durado 18,5 horas. Y me deje una secundaria sin hacer (es decir, hice 6). A eso sumale las 3 de cooperativo...el juego es bastante largo, desde luego no te sabe a poco que es lo que importa.

Una pena que no pueda disfrutarlo en cooperativo (solo juego offline con versiones sparrow) porque debe ser una caña.

Tras terminarlo, a mi me ha gustado más que el 2. Tiene algunas pegas, pero es sobresaliente en muchos aspectos, se ve que esta muy currado.


Pues estoy que me subo por las paredes con los dientes xDDDD
OKGARCIA escribió:
moonfear escribió:A mi me ha durado 18,5 horas. Y me deje una secundaria sin hacer (es decir, hice 6). A eso sumale las 3 de cooperativo...el juego es bastante largo, desde luego no te sabe a poco que es lo que importa.

Una pena que no pueda disfrutarlo en cooperativo (solo juego offline con versiones sparrow) porque debe ser una caña.

Tras terminarlo, a mi me ha gustado más que el 2. Tiene algunas pegas, pero es sobresaliente en muchos aspectos, se ve que esta muy currado.


Pues estoy que me subo por las paredes con los dientes xDDDD



Ya te digo yo que tu padre y tu lo vais a pasar bien jaja, que envidia. Eso si, ir poco a poco, disfrutad el juego, siempre es mejor ir despacio para potenciar la experiencia en cuanto a sustos y demás.

Yo de verdad lo veo similar al 2, ni veo que se lo hayan cargado ni nada por el estilo. Tiroteos son el 5% del juego, el resto son necromorfos cabronazos. Cuando salen los negros la dificultad aumenta sustancialmente
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
merece la pena jugarlo con subtitulos?? o mejor esperar a la version PAL??

es que he probado subtitulos en anteriores dead space y la verdad es que, al menos para mi son un poco molestos porque son demasiado grandes (estoy acostumbrado a los subtitulos de rockstar, que apenas te quitan pantallas, y los del dead space son el triple de grande)
A los que se lo han pasado,que hay de esos cuatro modos de juego que te dan al pasarte el juego,de que van???????
moonfear escribió:
OKGARCIA escribió:
moonfear escribió:A mi me ha durado 18,5 horas. Y me deje una secundaria sin hacer (es decir, hice 6). A eso sumale las 3 de cooperativo...el juego es bastante largo, desde luego no te sabe a poco que es lo que importa.

Una pena que no pueda disfrutarlo en cooperativo (solo juego offline con versiones sparrow) porque debe ser una caña.

Tras terminarlo, a mi me ha gustado más que el 2. Tiene algunas pegas, pero es sobresaliente en muchos aspectos, se ve que esta muy currado.


Pues estoy que me subo por las paredes con los dientes xDDDD



Ya te digo yo que tu padre y tu lo vais a pasar bien jaja, que envidia. Eso si, ir poco a poco, disfrutad el juego, siempre es mejor ir despacio para potenciar la experiencia en cuanto a sustos y demás.

Yo de verdad lo veo similar al 2, ni veo que se lo hayan cargado ni nada por el estilo. Tiroteos son el 5% del juego, el resto son necromorfos cabronazos. Cuando salen los negros la dificultad aumenta sustancialmente


Siempre hemos sido muy fans de la saga. Y personalmente, creo que es el único juego en el que odio correr xDDD Me gusta ir andando, además, como los escenarios son pequeños, no me molesta. Y vives más los sustos. Porque cualquiera va gambando para que te salga un bicho de esos...
Pues le tengo muchas ganas :P
merece la pena jugarlo con subtitulos?? o mejor esperar a la version PAL??

es que he probado subtitulos en anteriores dead space y la verdad es que, al menos para mi son un poco molestos porque son demasiado grandes (estoy acostumbrado a los subtitulos de rockstar, que apenas te quitan pantallas, y los del dead space son el triple de grande)

Pues mejor que sean grandes, sinceramente, porque los de Max Payne 3... TELA.
roolandoo escribió:Llevo unas 8 horas y todavía voy por el capítulo 6.
Sí, soy de los lentos, me gusta ir despacio, investigarlo todo, recoger todos los objetos, hacer las secundarias, etc... así que parece que me queda juego para rato.

Lo que no entiendo es porque todavía hay gente diciendo que si es más shooter, que si ha perdido la esencia,...
Sólo la demo y los primeros momentos pueden conducir a este error.

Para que muchos se queden tranquilos: EL JUEGO SIGUE SIENDO EXACTAMENTE EL MISMO.
Pasillero, agobiante y con pocos enemigos. De hecho, hasta ahora me recuerda más a Dead Space 1 que al 2.

Estoy jugándolo en el nivel DÍFICIL, y me parece una dificultad bien ajustada, a mi gusto. No te matan mucho (por ahora) pero hay ciertos sitios algo más complicados donde puedes morir varias veces seguidas, vamos, como el 2 que sólo se complicaba hacia la zona final.

Como únicas críticas: Por ahora me está resultando menos variado de escenarios que el DS2 (más como el 1) y la jodienda de no poder realizar ciertas misiones y desbloquear ciertos objetos si no tienes el LIVE.

Por lo demás: JUEGAZO.


La primera mitad del juego es estupenda. Es por la mitad del juego cuando se me hizo más fácil al tener armas mejores. Aún así es un gran juego, me lo paso pipa creando armas. Ya voy por el final y se ha vuelto a complicar un poco con enemigos más duros.
nevermind escribió:
roolandoo escribió:Llevo unas 8 horas y todavía voy por el capítulo 6.
Sí, soy de los lentos, me gusta ir despacio, investigarlo todo, recoger todos los objetos, hacer las secundarias, etc... así que parece que me queda juego para rato.

Lo que no entiendo es porque todavía hay gente diciendo que si es más shooter, que si ha perdido la esencia,...
Sólo la demo y los primeros momentos pueden conducir a este error.

Para que muchos se queden tranquilos: EL JUEGO SIGUE SIENDO EXACTAMENTE EL MISMO.
Pasillero, agobiante y con pocos enemigos. De hecho, hasta ahora me recuerda más a Dead Space 1 que al 2.

Estoy jugándolo en el nivel DÍFICIL, y me parece una dificultad bien ajustada, a mi gusto. No te matan mucho (por ahora) pero hay ciertos sitios algo más complicados donde puedes morir varias veces seguidas, vamos, como el 2 que sólo se complicaba hacia la zona final.

Como únicas críticas: Por ahora me está resultando menos variado de escenarios que el DS2 (más como el 1) y la jodienda de no poder realizar ciertas misiones y desbloquear ciertos objetos si no tienes el LIVE.

Por lo demás: JUEGAZO.


La primera mitad del juego es estupenda. Es por la mitad del juego cuando se me hizo más fácil al tener armas mejores. Aún así es un gran juego, me lo paso pipa creando armas. Ya voy por el final y se ha vuelto a complicar un poco con enemigos más duros.


¿Que hay de la munición?, ¿hay que racionarla o te sale por debajo de las piedras? hace tiempo escuche que sería universal como la de mass effect y si tienes balas en cantidades industriales se pierde gran parte de la tension.
labor escribió:merece la pena jugarlo con subtitulos?? o mejor esperar a la version PAL??

es que he probado subtitulos en anteriores dead space y la verdad es que, al menos para mi son un poco molestos porque son demasiado grandes (estoy acostumbrado a los subtitulos de rockstar, que apenas te quitan pantallas, y los del dead space son el triple de grande)



Y eso es malo ? joder almenos esos subtitulos se pueden llegar a leer bien

Salu2
Tukaram escribió:
labor escribió:merece la pena jugarlo con subtitulos?? o mejor esperar a la version PAL??

es que he probado subtitulos en anteriores dead space y la verdad es que, al menos para mi son un poco molestos porque son demasiado grandes (estoy acostumbrado a los subtitulos de rockstar, que apenas te quitan pantallas, y los del dead space son el triple de grande)



Y eso es malo ? joder almenos esos subtitulos se pueden llegar a leer bien

Salu2


Totalmente de acuerdo. Es que es mejor que sean grandes a pequeños... porque ya digo, los del Max Payne 3 tienen cojones.
Es que lo guapo de jugar en cooperativo será vivir escenas como las de éste video
http://www.youtube.com/watch?v=Wdws6dtF-2A
Minuto 3:19

Y claro, primero juegas como uno y luego como el otro para ver las diferentes escenas. Tiene que ser la hostia *_*
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:
labor escribió:merece la pena jugarlo con subtitulos?? o mejor esperar a la version PAL??

es que he probado subtitulos en anteriores dead space y la verdad es que, al menos para mi son un poco molestos porque son demasiado grandes (estoy acostumbrado a los subtitulos de rockstar, que apenas te quitan pantallas, y los del dead space son el triple de grande)



Y eso es malo ? joder almenos esos subtitulos se pueden llegar a leer bien

Salu2


yo los prefiero pequeños porque si no me quitan bastante imagen... no tanto como los del max payne, pero si como los del GTA o red dead remdeption

asi que no se si esperarme para jugarlo en version PAL o empezarlo ya xDDD
labor escribió:
Tukaram escribió:
labor escribió:merece la pena jugarlo con subtitulos?? o mejor esperar a la version PAL??

es que he probado subtitulos en anteriores dead space y la verdad es que, al menos para mi son un poco molestos porque son demasiado grandes (estoy acostumbrado a los subtitulos de rockstar, que apenas te quitan pantallas, y los del dead space son el triple de grande)



Y eso es malo ? joder almenos esos subtitulos se pueden llegar a leer bien

Salu2


yo los prefiero pequeños porque si no me quitan bastante imagen... no tanto como los del max payne, pero si como los del GTA o red dead remdeption

asi que no se si esperarme para jugarlo en version PAL o empezarlo ya xDDD


Lo tienes pirata? Si es así juegalo ya hombre. Lo juegas y ya te lo bajarás PAL para jugarlo doblado. Así comparas doblajes (aunque en inglés es guapisimo... :P)
Pero yo si fuera tu, estando a jueves y teniendo el fin de semana por delante... juuuuder anda que me esperaba xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
OKGARCIA escribió:Lo tienes pirata? Si es así juegalo ya hombre. Lo juegas y ya te lo bajarás PAL para jugarlo doblado. Así comparas doblajes (aunque en inglés es guapisimo... :P)
Pero yo si fuera tu, estando a jueves y teniendo el fin de semana por delante... juuuuder anda que me esperaba xD


version sparrow pero tengo pensado comprarme la version PAL si veo que me gusta xDDD.

Ok, me has animado xDDD. Lo jugare asi de momento hasta que salga la version PAL, espero que los subtitulos no molesten demasiado xDDD

Saludos
labor escribió:
OKGARCIA escribió:Lo tienes pirata? Si es así juegalo ya hombre. Lo juegas y ya te lo bajarás PAL para jugarlo doblado. Así comparas doblajes (aunque en inglés es guapisimo... :P)
Pero yo si fuera tu, estando a jueves y teniendo el fin de semana por delante... juuuuder anda que me esperaba xD


version sparrow pero tengo pensado comprarme la version PAL si veo que me gusta xDDD.

Ok, me has animado xDDD. Lo jugare asi de momento hasta que salga la version PAL, espero que los subtitulos no molesten demasiado xDDD

Saludos

Pues venga, a darle, yo me espero a la semana que viene a ver si sale en la store. El martes estará en la USA así que ya miraré.
Más vale que lo pongan sabiendo que ahora cualquier juego lo cuelgan en la store. Y creo recordar que con el 2 ya lo hicieron.
labor escribió:
OKGARCIA escribió:Lo tienes pirata? Si es así juegalo ya hombre. Lo juegas y ya te lo bajarás PAL para jugarlo doblado. Así comparas doblajes (aunque en inglés es guapisimo... :P)
Pero yo si fuera tu, estando a jueves y teniendo el fin de semana por delante... juuuuder anda que me esperaba xD


version sparrow pero tengo pensado comprarme la version PAL si veo que me gusta xDDD.

Ok, me has animado xDDD. Lo jugare asi de momento hasta que salga la version PAL, espero que los subtitulos no molesten demasiado xDDD

Saludos


Los subtitulos para mi tienen el tamaño perfecto, se leen bien y no molestan. En cuanto al juego, yo prefiero en ingles subtitulado, siempre es mejor un juego en versión original. Aunque seguro que el doblaje es muy bueno.
moonfear escribió:
labor escribió:
OKGARCIA escribió:Lo tienes pirata? Si es así juegalo ya hombre. Lo juegas y ya te lo bajarás PAL para jugarlo doblado. Así comparas doblajes (aunque en inglés es guapisimo... :P)
Pero yo si fuera tu, estando a jueves y teniendo el fin de semana por delante... juuuuder anda que me esperaba xD


version sparrow pero tengo pensado comprarme la version PAL si veo que me gusta xDDD.

Ok, me has animado xDDD. Lo jugare asi de momento hasta que salga la version PAL, espero que los subtitulos no molesten demasiado xDDD

Saludos


Los subtitulos para mi tienen el tamaño perfecto, se leen bien y no molestan. En cuanto al juego, yo prefiero en ingles subtitulado, siempre es mejor un juego en versión original. Aunque seguro que el doblaje es muy bueno.


En la store USA estaría subtitulado? Es el mismo juego? Aunque bueno, quizás mejor no arriesgarse.
Pero que crees?

Que ganas... Me encanta dead space... La ambientación, los trajes que llevan (son alucinantes) la tématica... TODO :P
No te Hypees tanto que igual te llevas un chasco que el juego por desgracia es Extremadamente FACIL en DIFICIL

(y la municon universal abundante y los constantes Chekpoints no ayudan a hacerlo mas complicado )

y si lo juegas en cooperativo me da a mi que aun te resultara mas sencillo

Salu2
Tukaram escribió:No te Hypees tanto que igual te llevas un chasco que el juego por desgracia es Extremadamente FACIL en DIFICIL

(y la municon universal abundante y los constantes Chekpoints no ayudan a hacerlo mas complicado )

y si lo juegas en cooperativo me da a mi que aun te resultara mas sencillo

Salu2


Lo de la dificultad depende de que parte del juego, a mi personalmente el principio me parecio facil, pero las dos ultimos tercios me parecieron dificiles (supongo que depende de las armas que uses, yo no voy con la más efectiva sino con la que más me mola). Y si es el caso de que te parece facil, subes a extremo y a tomar por culo, aunque lo vas a gozar. Y si quieres más, cuando te lo termines te haces cualquiera de los modos, a ver quien es el guapo que se pasa el hardcore.

En cuanto a los checkpoints yo lo veo igual que las máquinas de guardado, sencillamente no te paras a guardar...o acaso en el dead space 2 cuando te mataban empezabas siempre desde el ultimo punto de guardado, porque creo recordar que no.

Lo que no se puede negar es lo de la munición, sobra SIEMPRE, y ahi hubiera preferido cada arma la suya.

Yo creo que al chaval le gustará, en cuanto a ambientación, escenarios y situaciones no podéis negar que es muy buen juego. Y la parte final con las cosas que se van revelando y demás me parece cojonuda.

Y por puzzles no os preocupeis, es el que más tiene también con diferencia creo yo.
Hombre joder que menos esque si ni el ultimo tramo del juego fuese dificil apaga y vamonos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo si llamame raruno pero si yo palmaba cargaba la partida desde el ultimo guardado como se ha hecho siempre si ahora me quitan esa opcion para mi es otro punto negro para hacerlo mas casual y facil (tampoco tuve que hacerlo mas que 2 veces asi que precisamente en 2 de las ocasiones donde salen las "dinosaurias" ...)

y lo otro ya lo he dicho que solo me lo voy a pasar 1 vez por ver como sigue la trama(por lo tanto a no ser que salga parche los modos harcore clasico etc para mi no son una opcion ) de EA no voy a comprar ningun juego mas en la vida ya estoy harto de sus engaños y mentiras

Salu2
moonfear escribió:
Tukaram escribió:No te Hypees tanto que igual te llevas un chasco que el juego por desgracia es Extremadamente FACIL en DIFICIL

(y la municon universal abundante y los constantes Chekpoints no ayudan a hacerlo mas complicado )

y si lo juegas en cooperativo me da a mi que aun te resultara mas sencillo

Salu2


Lo de la dificultad depende de que parte del juego, a mi personalmente el principio me parecio facil, pero las dos ultimos tercios me parecieron dificiles (supongo que depende de las armas que uses, yo no voy con la más efectiva sino con la que más me mola). Y si es el caso de que te parece facil, subes a extremo y a tomar por culo, aunque lo vas a gozar. Y si quieres más, cuando te lo termines te haces cualquiera de los modos, a ver quien es el guapo que se pasa el hardcore.

En cuanto a los checkpoints yo lo veo igual que las máquinas de guardado, sencillamente no te paras a guardar...o acaso en el dead space 2 cuando te mataban empezabas siempre desde el ultimo punto de guardado, porque creo recordar que no.

Lo que no se puede negar es lo de la munición, sobra SIEMPRE, y ahi hubiera preferido cada arma la suya.

Yo creo que al chaval le gustará, en cuanto a ambientación, escenarios y situaciones no podéis negar que es muy buen juego. Y la parte final con las cosas que se van revelando y demás me parece cojonuda.

Y por puzzles no os preocupeis, es el que más tiene también con diferencia creo yo.



Hay historia o tiene más narrativa que el 2? ¿Peca en exceso de cutscenes? Me llama la atención, por que a diferencia del 2, en este apenas se a promocionado nada de la trama, y no se, es curiosidad. Como lo veis en ese sentido, ¿es dinámico narrativamente?
Tukaram escribió:No te Hypees tanto que igual te llevas un chasco que el juego por desgracia es Extremadamente FACIL en DIFICIL

(y la municon universal abundante y los constantes Chekpoints no ayudan a hacerlo mas complicado )

y si lo juegas en cooperativo me da a mi que aun te resultara mas sencillo

Salu2


Soy fan de dead space. La tematica me encanta, así que sé exactamente lo que me voy a comprar.
No me interesa mucho la dificultad. Lo que me interesa es que me haga disfrutar. Y más en cooperativo.
Se juega en dificil y ale. Pero repito que lo que menos me preocupa es la dificultad... ni que fuera lo primero que hay que mirar a la hora de comprar un juego...
A cualquier fan de dead space como yo le gustará esta 3ra parte, por mucho que se parezca poco a los otros 2.
Al 1 no se va a parecer, esto está claro, pero yo solo con ver el gameplay de la Eudora que mostraron hace tiempo me recuerda MUCHISIMO al 2. Y esto, chicos, me basta. En cierto modo nadie me va a hacer cambiar de opinión, no hay mejor valoración que la tuya propia, y yo, ayer, con mi padre, disfrutamos la demo muchisimo, y eso que es sólo la demo...

Si ya la demo nos gustó mucho (y eso que no muestra nada, pero nos imaginamos como puede llegar a ser los escenarios, situaciones etc...) pues el juego ya ni os digo xD

Además, hay modos de dificultad para aburrir. El Hardcore por lo que parece, parece una locura. Aunque mola porque es realista. Debe de ser pura tensión.

En tema de cutscenes, me encantan las cutscenes, pero con moderación, eso si. El dead space 2 estaba perfecto en cutscenes.

Y lo de los puntos de guardado no me parece malo para nada... Yo pienso que es más para acabar de criticar el juego como sea que por otra cosa.
Porque será que no hay juegos últimamente que graban automaticamente... Uncharted por ejemplo.
No entiendo tampoco porque ha de ser un inconveniente el hecho de que te quiten la opción de grabar en una terminal, personalmente veo una gilipollez quejarse de esto. Simplemente es como si el juego fuese "directo", no hay nada de malo en eso la verdad.

Si a todo esto también le añadimos que tiene puzzles... que hay de malo? De verdad que al principio me imaginaba una cosa del juego, pero ahora que la gente se lo está pasando y van confirmando todas estas cosas, pienso que es mucho mejor de lo que mucha gente se pensaba en un principio.
Repito, la parte de la Eudora (lo único que he visto) es espíritu Dead Space totalmente. Más oscuridad imposible. Simplemente, le han añadido un cooperativo, nada más. Munición universal ya ves tu... Simplemente, mientras un juego te haga disfrutar, no hace falta ser tan tiquismiquis.
A ver si sale más gente dando opiniones!! Pero vamos, mi veredicto final: JUEGAZO. Mejor que el 2 en mi modesta opinión XD

Me joderé sin probar el cooperativo ya que no tengo live
moonfear escribió:A ver si sale más gente dando opiniones!! Pero vamos, mi veredicto final: JUEGAZO. Mejor que el 2 en mi modesta opinión XD

Me joderé sin probar el cooperativo ya que no tengo live


Joder, pues mira que el 2 es mi favorito seguido muuuuy de cerca por el 1. Me encanta la variedad de situaciones y escenarios del 2...
OKGARCIA escribió:
moonfear escribió:A ver si sale más gente dando opiniones!! Pero vamos, mi veredicto final: JUEGAZO. Mejor que el 2 en mi modesta opinión XD

Me joderé sin probar el cooperativo ya que no tengo live


Joder, pues mira que el 2 es mi favorito seguido muuuuy de cerca por el 1. Me encanta la variedad de situaciones y escenarios del 2...


Pues en ese sentido en este te vas a hartar, por que tiene muuuuchaaa variedad, para mi uno de sus puntos fuertes, que han cuidado mucho los escenarios, con un grado de detalle acojonante en algunas partes. El capitulo 14 es brutal.

Y si quieres mi opinión el 1 es el juegazo que es por la ambientación que genera la historia. Un tipo que no sabe nada, se mete en una nave abandonada, atestada de engendros...el 2 y el 3 pierden en ese sentido porque ya se conoce de que va la vaina. A mi es lo que más me marca la diferencia entre el 1 y el 2, la jugabilidad no es tan diferente a mi modo de ver
moonfear escribió:
OKGARCIA escribió:
moonfear escribió:A ver si sale más gente dando opiniones!! Pero vamos, mi veredicto final: JUEGAZO. Mejor que el 2 en mi modesta opinión XD

Me joderé sin probar el cooperativo ya que no tengo live


Joder, pues mira que el 2 es mi favorito seguido muuuuy de cerca por el 1. Me encanta la variedad de situaciones y escenarios del 2...


Pues en ese sentido en este te vas a hartar, por que tiene muuuuchaaa variedad, para mi uno de sus puntos fuertes, que han cuidado mucho los escenarios, con un grado de detalle acojonante en algunas partes. El capitulo 14 es brutal.

Y si quieres mi opinión el 1 es el juegazo que es por la ambientación que genera la historia. Un tipo que no sabe nada, se mete en una nave abandonada, atestada de engendros...el 2 y el 3 pierden en ese sentido porque ya se conoce de que va la vaina. A mi es lo que más me marca la diferencia entre el 1 y el 2, la jugabilidad no es tan diferente a mi modo de ver


Joder pues que ganas tengo.
Confirmo que al terminarlo en facil se debloquea el Nueva partida + (esto ya se sabia) pero el Nueva partida + se puede usar con los otros modos de juego.

Los tres modos de juego extra no tienen dificultades a elegir, se juegan con las reglas ya mencionadas.

El modo imposible solo tienes una vida pero existe el guardar y cargar cuando quieras por lo tanto los tramposos esperaran a tener un savegame en el punto antes del jefe final y se lo completara todo el mundo, no hace falta que os preocupeis que todos conseguireis el 1000g ;)
OKGARCIA escribió:
Joder pues que ganas tengo.



Jajaja, espero que luego no te lleves ningún chasco porque estoy aqui metiendote hype en el cuerpo. Yo no soy de alabar juegos, pero desde luego no me pongo a buscar pegas por todos los lados, que si las buscas las tienes pero dudo que esa sea la filosofia a la hora de ponerte con el mando.
moonfear escribió:
OKGARCIA escribió:
Joder pues que ganas tengo.



Jajaja, espero que luego no te lleves ningún chasco porque estoy aqui metiendote hype en el cuerpo. Yo no soy de alabar juegos, pero desde luego no me pongo a buscar pegas por todos los lados, que si las buscas las tienes pero dudo que esa sea la filosofia a la hora de ponerte con el mando.


Para buscar pegas ya están los analistas.
Yo lo dicho, cuando me compro un dead space sé lo que me voy a comprar.
Ahora solo estoy a la espera de que lo cuelguen en la store y pueda comprarme 1 repartido con mi padre.
OKGARCIA escribió:
moonfear escribió:
OKGARCIA escribió:
Joder pues que ganas tengo.



Jajaja, espero que luego no te lleves ningún chasco porque estoy aqui metiendote hype en el cuerpo. Yo no soy de alabar juegos, pero desde luego no me pongo a buscar pegas por todos los lados, que si las buscas las tienes pero dudo que esa sea la filosofia a la hora de ponerte con el mando.


Para buscar pegas ya están los analistas.
Yo lo dicho, cuando me compro un dead space sé lo que me voy a comprar.
Ahora solo estoy a la espera de que lo cuelguen en la store y pueda comprarme 1 repartido con mi padre.


Ok, pues ya comentarás que tal, que seguro que lo pasais de puta madre. Yo esperaré unos días y me pondré a regujarlo con partida + y el modo clasico.
Otra cosa, para los que se lo vayan a acabar...esperar a que terminen los créditos, no seáis impacientes ;)
moonfear escribió:Ok, pues ya comentarás que tal, que seguro que lo pasais de puta madre. Yo esperaré unos días y me pondré a regujarlo con partida + y el modo clasico.


Espero que no pase nada por hacerlo. Aqui hay uno que me ha dicho que ha jugado con muchos juegos cooperativos haciendo eso. No creo que sea el caso.
Por poder puedo comprarmelo tranquilamente, dudo muchiiisimo que hay ningún problema con eso.

Por cierto, no se si alguien lo habrá dicho antes pero... espero que hayan más dead space :P
1900 respuestas