SCREAM25 escribió:Ni que en los 2 anteriores hubiera puzzles como en el portal de romperte la cabeza , más que puzzles para mi eran momentos un poco de tensión mover 2 cosas y ya esta vamos. No recuerdo haberme quedado atascado en ninguno, algunos buscáis lo más mínimo para saltar y echar mierda al juego una y otra vez, así durante todas las páginas del hilo .
SCREAM25 escribió:Ni que en los 2 anteriores hubiera puzzles como en el portal de romperte la cabeza , más que puzzles para mi eran momentos un poco de tensión mover 2 cosas y ya esta vamos. No recuerdo haberme quedado atascado en ninguno, algunos buscáis lo más mínimo para saltar y echar mierda al juego una y otra vez, así durante todas las páginas del hilo .
El que ya existia de buscar la zona azul en un poligono y buscar el boton.
Uno de mover los joystick a unos puntos concreto, cada uno en uno y pulsar A cuando los tengas colocados.
Mover unas piezas con el poder y hacer que conecten con los mismos conectores para que se abran puertas o muevan cosas
Clubwar escribió:Tranquilos que el juego si tiene puzles.
Tipo 1El que ya existia de buscar la zona azul en un poligono y buscar el boton.
Tipo 2Uno de mover los joystick a unos puntos concreto, cada uno en uno y pulsar A cuando los tengas colocados.
Tipo 3Mover unas piezas con el poder y hacer que conecten con los mismos conectores para que se abran puertas o muevan cosas
Y luego algun puzle único en determinadas zonas del juego, los tres de arriba suelen aparecer en "todos" los capítulos.
----
Preocuparos de la escasez de jefes finales mas bien
666777 escribió:Clubwar escribió:
Preocuparos de la escasez de jefes finales mas bien
Tio, gracias.
Pero la ultima frase: "Tengo miedito", ¿Los vamos a tener que comprar en micropago tambien? Que genios son.
2 y encima uno de ellos se repite
Chaterer escribió:OKGARCIA escribió:Hola chicos! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Quería plantearos una cosilla.
Vereis, yo tengo 2 ps3 (1 en la habitación de mi padre, para él, y otra para mi, en la mia). Hemos probado ahora mismo la demo en cooperativo. Sin lag, PERFECTO. La hemos disfrutado mucho.
Bien, Queremos pillarnos el juego, el caso es que si lo compramos en digital, podemos repartirnos el dinero entre 2. Saldría a 30 por cabeza a diferencia de 120€ (que no pagaríamos) por los 2 juegos originales.
El caso es que funcionar funciona (porque lo he hecho con un porrón de juegos) pero mi duda es, vosotros creeis que si mi padre y yo lo hacemos, se podrá jugar online sin que haya ninguna "interferencia"?
Me refiero a que no creo que detecte que hemos hecho eso no?
Porque en principio es como si yo tubiera una play 3, se me jode y quiero recuperar en otra el mismo juego, no?
Es simplemente saber si creeis que podría hacer eso con mi padre sin problemas. Nada más, porque si es así la semana que viene nos pillamos el juego sin duda en la store, que no está el horno pa' bollos ejjejeje
No hay problema ninguno, yo llevo tiempo haciendo eso con un amigo y hacemos unos cuantos juegos cooperativos. El problema es que aun no esta bajo demanda no???
OKGARCIA escribió:Hola chicos! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Vereis, yo tengo 2 ps3 (1 en la habitación de mi padre, para él, y otra para mi, en la mia). Hemos probado ahora mismo la demo en cooperativo. Sin lag, PERFECTO. La hemos disfrutado mucho.
Bien, Queremos pillarnos el juego, el caso es que si lo compramos en digital, podemos repartirnos el dinero entre 2. Saldría a 30 por cabeza a diferencia de 120€ (que no pagaríamos) por los 2 juegos originales.
El caso es que funcionar funciona (porque lo he hecho con un porrón de juegos) pero mi duda es, vosotros creeis que si mi padre y yo lo hacemos, se podrá jugar online sin que haya ninguna "interferencia"?
Porque en principio es como si yo tubiera una play 3, se me jode y quiero recuperar en otra el mismo juego, no?
Es simplemente saber si creeis que podría hacer eso con mi padre sin problemas. Nada más, porque si es así la semana que viene nos pillamos el juego sin duda en la store, que no está el horno pa' bollos ejjejeje
_Labriego_ escribió:OKGARCIA escribió:Hola chicos! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Yo no te puedo ayudar tio pero......QUIERO A TU PADRE
El mio sigue demonizando los videojuegos como algo para vagos y maleantes jajajajaja
Tukaram escribió:Quiero entender que si te lo bajas en la store o similares te mandaran un mail con el codigo del online password o algo asi vamos seria lo normal digo yo
Habrá más Dead Space continuando la historia? Se supone que han terminado con las efigies? Me joderia que palmara el Isaac, pobre pringao cuando por fin le da el beso....
OKGARCIA escribió:Tukaram escribió:Quiero entender que si te lo bajas en la store o similares te mandaran un mail con el codigo del online password o algo asi vamos seria lo normal digo yo
Hombre, claro. Y toda la gente que se compra el fifa desde la store?
A ver, tu si compras el juego, tiene que venirte el online pass. O eso, o que la versión de la store ya te permita jugarlo online (como que ya está activado)
Porque como vas a recibir un mail? No sé, no lo veo.
Tukaram escribió:OKGARCIA escribió:Tukaram escribió:Quiero entender que si te lo bajas en la store o similares te mandaran un mail con el codigo del online password o algo asi vamos seria lo normal digo yo
Hombre, claro. Y toda la gente que se compra el fifa desde la store?
A ver, tu si compras el juego, tiene que venirte el online pass. O eso, o que la versión de la store ya te permita jugarlo online (como que ya está activado)
Porque como vas a recibir un mail? No sé, no lo veo.
ni idea no me interesa el fifa eso quiere decir que si compras el fifa asi no lleva online Password ? nose pero yo me lo creeria
conociendo a EA vete preparando otros 20 pavos para 2 onlines passwords por si acaso
Salu2
roolandoo escribió:Llevo unas 8 horas y todavía voy por el capítulo 6.
Sí, soy de los lentos, me gusta ir despacio, investigarlo todo, recoger todos los objetos, hacer las secundarias, etc... así que parece que me queda juego para rato.
Lo que no entiendo es porque todavía hay gente diciendo que si es más shooter, que si ha perdido la esencia,...
Sólo la demo y los primeros momentos pueden conducir a este error.
Para que muchos se queden tranquilos: EL JUEGO SIGUE SIENDO EXACTAMENTE EL MISMO.
Pasillero, agobiante y con pocos enemigos. De hecho, hasta ahora me recuerda más a Dead Space 1 que al 2.
Estoy jugándolo en el nivel DÍFICIL, y me parece una dificultad bien ajustada, a mi gusto. No te matan mucho (por ahora) pero hay ciertos sitios algo más complicados donde puedes morir varias veces seguidas, vamos, como el 2 que sólo se complicaba hacia la zona final.
Como únicas críticas: Por ahora me está resultando menos variado de escenarios que el DS2 (más como el 1) y la jodienda de no poder realizar ciertas misiones y desbloquear ciertos objetos si no tienes el LIVE.
Por lo demás: JUEGAZO.
moonfear escribió:A mi me ha durado 18,5 horas. Y me deje una secundaria sin hacer (es decir, hice 6). A eso sumale las 3 de cooperativo...el juego es bastante largo, desde luego no te sabe a poco que es lo que importa.
Una pena que no pueda disfrutarlo en cooperativo (solo juego offline con versiones sparrow) porque debe ser una caña.
Tras terminarlo, a mi me ha gustado más que el 2. Tiene algunas pegas, pero es sobresaliente en muchos aspectos, se ve que esta muy currado.
OKGARCIA escribió:moonfear escribió:A mi me ha durado 18,5 horas. Y me deje una secundaria sin hacer (es decir, hice 6). A eso sumale las 3 de cooperativo...el juego es bastante largo, desde luego no te sabe a poco que es lo que importa.
Una pena que no pueda disfrutarlo en cooperativo (solo juego offline con versiones sparrow) porque debe ser una caña.
Tras terminarlo, a mi me ha gustado más que el 2. Tiene algunas pegas, pero es sobresaliente en muchos aspectos, se ve que esta muy currado.
Pues estoy que me subo por las paredes con los dientes xDDDD
moonfear escribió:OKGARCIA escribió:moonfear escribió:A mi me ha durado 18,5 horas. Y me deje una secundaria sin hacer (es decir, hice 6). A eso sumale las 3 de cooperativo...el juego es bastante largo, desde luego no te sabe a poco que es lo que importa.
Pues estoy que me subo por las paredes con los dientes xDDDD
Ya te digo yo que tu padre y tu lo vais a pasar bien jaja, que envidia. Eso si, ir poco a poco, disfrutad el juego, siempre es mejor ir despacio para potenciar la experiencia en cuanto a sustos y demás.
Yo de verdad lo veo similar al 2, ni veo que se lo hayan cargado ni nada por el estilo. Tiroteos son el 5% del juego, el resto son necromorfos cabronazos. Cuando salen los negros la dificultad aumenta sustancialmente
merece la pena jugarlo con subtitulos?? o mejor esperar a la version PAL??
es que he probado subtitulos en anteriores dead space y la verdad es que, al menos para mi son un poco molestos porque son demasiado grandes (estoy acostumbrado a los subtitulos de rockstar, que apenas te quitan pantallas, y los del dead space son el triple de grande)
roolandoo escribió:Llevo unas 8 horas y todavía voy por el capítulo 6.
Sí, soy de los lentos, me gusta ir despacio, investigarlo todo, recoger todos los objetos, hacer las secundarias, etc... así que parece que me queda juego para rato.
Lo que no entiendo es porque todavía hay gente diciendo que si es más shooter, que si ha perdido la esencia,...
Para que muchos se queden tranquilos: EL JUEGO SIGUE SIENDO EXACTAMENTE EL MISMO.
Pasillero, agobiante y con pocos enemigos. De hecho, hasta ahora me recuerda más a Dead Space 1 que al 2.
Estoy jugándolo en el nivel DÍFICIL, y me parece una dificultad bien ajustada, a mi gusto. No te matan mucho (por ahora) pero hay ciertos sitios algo más complicados donde puedes morir varias veces seguidas, vamos, como el 2 que sólo se complicaba hacia la zona final.
Como únicas críticas: Por ahora me está resultando menos variado de escenarios que el DS2 (más como el 1) y la jodienda de no poder realizar ciertas misiones y desbloquear ciertos objetos si no tienes el LIVE.
nevermind escribió:roolandoo escribió:Llevo unas 8 horas y todavía voy por el capítulo 6.
La primera mitad del juego es estupenda. Es por la mitad del juego cuando se me hizo más fácil al tener armas mejores. Aún así es un gran juego, me lo paso pipa creando armas. Ya voy por el final y se ha vuelto a complicar un poco con enemigos más duros.
labor escribió:merece la pena jugarlo con subtitulos?? o mejor esperar a la version PAL??
es que he probado subtitulos en anteriores dead space y la verdad es que, al menos para mi son un poco molestos porque son demasiado grandes (estoy acostumbrado a los subtitulos de rockstar, que apenas te quitan pantallas, y los del dead space son el triple de grande)
Tukaram escribió:labor escribió:merece la pena jugarlo con subtitulos?? o mejor esperar a la version PAL??
Y eso es malo ? joder almenos esos subtitulos se pueden llegar a leer bien
Salu2
Tukaram escribió:labor escribió:merece la pena jugarlo con subtitulos?? o mejor esperar a la version PAL??
Salu2
labor escribió:Tukaram escribió:labor escribió:merece la pena jugarlo con subtitulos?? o mejor esperar a la version PAL??
Salu2
yo los prefiero pequeños porque si no me quitan bastante imagen... no tanto como los del max payne, pero si como los del GTA o red dead remdeption
asi que no se si esperarme para jugarlo en version PAL o empezarlo ya xDDD
OKGARCIA escribió:Lo tienes pirata? Si es así juegalo ya hombre. Lo juegas y ya te lo bajarás PAL para jugarlo doblado. Así comparas doblajes (aunque en inglés es guapisimo... )
Pero yo si fuera tu, estando a jueves y teniendo el fin de semana por delante... juuuuder anda que me esperaba xD
labor escribió:OKGARCIA escribió:Lo tienes pirata? Si es así juegalo ya hombre. Lo juegas y ya te lo bajarás PAL para jugarlo doblado. Así comparas doblajes (aunque en inglés es guapisimo... )
Pero yo si fuera tu, estando a jueves y teniendo el fin de semana por delante... juuuuder anda que me esperaba xD
version sparrow pero tengo pensado comprarme la version PAL si veo que me gusta xDDD.
Ok, me has animado xDDD. Lo jugare asi de momento hasta que salga la version PAL, espero que los subtitulos no molesten demasiado xDDD
Saludos
labor escribió:OKGARCIA escribió:Lo tienes pirata? Si es así juegalo ya hombre. Lo juegas y ya te lo bajarás PAL para jugarlo doblado. Así comparas doblajes (aunque en inglés es guapisimo... )
version sparrow pero tengo pensado comprarme la version PAL si veo que me gusta xDDD.
Ok, me has animado xDDD. Lo jugare asi de momento hasta que salga la version PAL, espero que los subtitulos no molesten demasiado xDDD
Saludos
moonfear escribió:labor escribió:OKGARCIA escribió:Lo tienes pirata? Si es así juegalo ya hombre. Lo juegas y ya te lo bajarás PAL para jugarlo doblado. Así comparas doblajes (aunque en inglés es guapisimo... )
Saludos
Los subtitulos para mi tienen el tamaño perfecto, se leen bien y no molestan. En cuanto al juego, yo prefiero en ingles subtitulado, siempre es mejor un juego en versión original. Aunque seguro que el doblaje es muy bueno.
Tukaram escribió:No te Hypees tanto que igual te llevas un chasco que el juego por desgracia es Extremadamente FACIL en DIFICIL
(y la municon universal abundante y los constantes Chekpoints no ayudan a hacerlo mas complicado )
y si lo juegas en cooperativo me da a mi que aun te resultara mas sencillo
Salu2
moonfear escribió:Tukaram escribió:No te Hypees tanto que igual te llevas un chasco que el juego por desgracia es Extremadamente FACIL en DIFICIL
(y la municon universal abundante y los constantes Chekpoints no ayudan a hacerlo mas complicado )
Salu2
Lo de la dificultad depende de que parte del juego, a mi personalmente el principio me parecio facil, pero las dos ultimos tercios me parecieron dificiles (supongo que depende de las armas que uses, yo no voy con la más efectiva sino con la que más me mola). Y si es el caso de que te parece facil, subes a extremo y a tomar por culo, aunque lo vas a gozar. Y si quieres más, cuando te lo termines te haces cualquiera de los modos, a ver quien es el guapo que se pasa el hardcore.
En cuanto a los checkpoints yo lo veo igual que las máquinas de guardado, sencillamente no te paras a guardar...o acaso en el dead space 2 cuando te mataban empezabas siempre desde el ultimo punto de guardado, porque creo recordar que no.
Lo que no se puede negar es lo de la munición, sobra SIEMPRE, y ahi hubiera preferido cada arma la suya.
Yo creo que al chaval le gustará, en cuanto a ambientación, escenarios y situaciones no podéis negar que es muy buen juego. Y la parte final con las cosas que se van revelando y demás me parece cojonuda.
Y por puzzles no os preocupeis, es el que más tiene también con diferencia creo yo.
Tukaram escribió:No te Hypees tanto que igual te llevas un chasco que el juego por desgracia es Extremadamente FACIL en DIFICIL
Salu2
moonfear escribió:A ver si sale más gente dando opiniones!! Pero vamos, mi veredicto final: JUEGAZO. Mejor que el 2 en mi modesta opinión
Me joderé sin probar el cooperativo ya que no tengo live
OKGARCIA escribió:moonfear escribió:A ver si sale más gente dando opiniones!! Pero vamos, mi veredicto final: JUEGAZO. Mejor que el 2 en mi modesta opinión
Joder, pues mira que el 2 es mi favorito seguido muuuuy de cerca por el 1. Me encanta la variedad de situaciones y escenarios del 2...
moonfear escribió:OKGARCIA escribió:moonfear escribió:A ver si sale más gente dando opiniones!! Pero vamos, mi veredicto final: JUEGAZO. Mejor que el 2 en mi modesta opinión
Joder, pues mira que el 2 es mi favorito seguido muuuuy de cerca por el 1. Me encanta la variedad de situaciones y escenarios del 2...
Pues en ese sentido en este te vas a hartar, por que tiene muuuuchaaa variedad, para mi uno de sus puntos fuertes, que han cuidado mucho los escenarios, con un grado de detalle acojonante en algunas partes. El capitulo 14 es brutal.
Y si quieres mi opinión el 1 es el juegazo que es por la ambientación que genera la historia. Un tipo que no sabe nada, se mete en una nave abandonada, atestada de engendros...el 2 y el 3 pierden en ese sentido porque ya se conoce de que va la vaina. A mi es lo que más me marca la diferencia entre el 1 y el 2, la jugabilidad no es tan diferente a mi modo de ver
OKGARCIA escribió:
Joder pues que ganas tengo.
moonfear escribió:OKGARCIA escribió:
Jajaja, espero que luego no te lleves ningún chasco porque estoy aqui metiendote hype en el cuerpo. Yo no soy de alabar juegos, pero desde luego no me pongo a buscar pegas por todos los lados, que si las buscas las tienes pero dudo que esa sea la filosofia a la hora de ponerte con el mando.
OKGARCIA escribió:moonfear escribió:OKGARCIA escribió:
Jajaja, espero que luego no te lleves ningún chasco porque estoy aqui metiendote hype en el cuerpo. Yo no soy de alabar juegos, pero desde luego no me pongo a buscar pegas por todos los lados, que si las buscas las tienes pero dudo que esa sea la filosofia a la hora de ponerte con el mando.
Para buscar pegas ya están los analistas.
Yo lo dicho, cuando me compro un dead space sé lo que me voy a comprar.
Ahora solo estoy a la espera de que lo cuelguen en la store y pueda comprarme 1 repartido con mi padre.
moonfear escribió:Ok, pues ya comentarás que tal, que seguro que lo pasais de puta madre. Yo esperaré unos días y me pondré a regujarlo con partida + y el modo clasico.