[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Tukaram escribió:por lo que recuerdo solo mencionaste los diagramas y algo menos de municion/botiquines esa es basicamente la unica diferencia ? osea la municion sigue siendo universal y el juego mediante Chekpoints ?

pues sinceramente de ser asi menuda "mierda" de modo "clasico" a quien pretenden engañar ?

Salu2

A ver, para un modo de juego en concreto lo que no van a hacer es poner maquinas de guardado que no las tienen ni creadas (solo para ese modo).
Lo de la munición universal si que te doy la razón, pero lo de los checkpoints no tiene ni pies ni cabeza.

Si el juego en concreto no tiene máquinas de guardado, el modo clásico tampoco lo va a tener.
OKGARCIA escribió:
Tukaram escribió:por lo que recuerdo solo mencionaste los diagramas y algo menos de municion/botiquines esa es basicamente la unica diferencia ? osea la municion sigue siendo universal y el juego mediante Chekpoints ?

pues sinceramente de ser asi menuda "mierda" de modo "clasico" a quien pretenden engañar ?

Salu2

A ver, para un modo de juego en concreto lo que no van a hacer es poner maquinas de guardado que no las tienen ni creadas (solo para ese modo).
Lo de la munición universal si que te doy la razón, pero lo de los checkpoints no tiene ni pies ni cabeza.

Si el juego en concreto no tiene máquinas de guardado, el modo clásico tampoco lo va a tener.


EEEEEyyyy soy Don EA y como nos hemos jincado la saga Dead Space y ya ni ancongonja ni hay nada de los dos anteriores salvo "la cáscara" pa qué queréis puntos de guardado si hemos cuadruplicado los botiquines y la munición?? Compladlme el juago plisja! :D :D

PD: es que el juego daba musho mieo [oki]

ironic mode off/

Post aproved by Ermesrasta [sati]

es coña eh? que naide se pique XD

1saludo
ermesrasta escribió:
OKGARCIA escribió:
Tukaram escribió:por lo que recuerdo solo mencionaste los diagramas y algo menos de municion/botiquines esa es basicamente la unica diferencia ? osea la municion sigue siendo universal y el juego mediante Chekpoints ?

pues sinceramente de ser asi menuda "mierda" de modo "clasico" a quien pretenden engañar ?

Salu2

A ver, para un modo de juego en concreto lo que no van a hacer es poner maquinas de guardado que no las tienen ni creadas (solo para ese modo).
Lo de la munición universal si que te doy la razón, pero lo de los checkpoints no tiene ni pies ni cabeza.

Si el juego en concreto no tiene máquinas de guardado, el modo clásico tampoco lo va a tener.


EEEEEyyyy soy Don EA y como nos hemos jincado la saga Dead Space y ya ni ancongonja ni hay nada de los dos anteriores salvo "la cáscara" pa qué queréis puntos de guardado si hemos cuadruplicado los botiquines y la munición?? Compladlme el juago plisja! :D :D

PD: es que el juego daba musho mieo [oki]

ironic mode off/

Post aproved by Ermesrasta [sati]

es coña eh? que naide se pique XD

1saludo

Pero macho, que han quitado los puntos de guardado y ahora el juego se guarda automáticamente. Que tiquismiquis sois. Ni que fuera el único juego que tiene checkpoints para guardar...

Ahora si me dijerais que han convertido la saga Dead Space en pocahontas, te diria BUAHH pedazo cambio más drástico. Pero joder, que son checkpoints, que porque os ahorreis el gesto de guardar no os va a hacer la experiencia de juego más asquerosa...

Otra cosa ya son la munición universal. Eso ya es otro tema.
A pocahontas seguro que la incluyen en un DLC del estilo: "máximum classic fear in your wet pants floating around the space mode" por 2400mp y si no al tiempo... [sati] [sati]

eso sí, el arco sólo podrá mejorarse por 9,99 € o lo que EA llama micropagos... y por supuesto disparará munisión universal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1salute

no sus lo tomeis a maaaaaal XD XD
ermesrasta escribió:A pocahontas seguro que la incluyen en un DLC del estilo: "máximum classic fear in your wet pants floating around the space mode" por 2400mp y si no al tiempo... [sati] [sati]

eso sí, el arco sólo podrá mejorarse por 9,99 € o lo que EA llama micropagos... y por supuesto disparará munisión universal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1salute

no sus lo tomeis a maaaaaal XD XD

Bueno, lo de los micropagos lo pagará quien le de la gana. Yo no, pero si dicen que el juego es una pasada me fio más de eso que de cualquier otra critica diciendo tonterias de micropagos, de checkpoints, etc. (no os tomeis eso a mal)
Micropagos? Que lo pague quien quiera
Checkpoints? Cuidaaaaaaoooo que ahora no podreis acceder a la maquinita para grabar.
Si el juego es una castaña, no será por los micropagos y por los checkpoints, os lo aseguro.
A fin de cuentas la valoración personal es la que cuenta.

Vaya tonterias estoy leyendo en estas últimas páginas...
OKGARCIA escribió:
ermesrasta escribió:A pocahontas seguro que la incluyen en un DLC del estilo: "máximum classic fear in your wet pants floating around the space mode" por 2400mp y si no al tiempo... [sati] [sati]

eso sí, el arco sólo podrá mejorarse por 9,99 € o lo que EA llama micropagos... y por supuesto disparará munisión universal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1salute

no sus lo tomeis a maaaaaal XD XD

Bueno, lo de los micropagos lo pagará quien le de la gana. Yo no, pero si dicen que el juego es una pasada me fio más de eso que de lo que diga cualquiera.
A fin de cuentas la valoración personal es la que cuenta.

Vaya tonterias estoy leyendo en estas últimas páginas...


básicamente a eso me he pasado, por eso decía que no se picara nadie :p A mí plin, eso sí quien lo disfrute ole sus cojones en salmuera que su dinero bien gastado estará. A mí simplemente no me convence y no lo voy a pillar.

un saludo y buenos vicios ;)
OKGARCIA escribió:Pero macho, que han quitado los puntos de guardado y ahora el juego se guarda automáticamente. Que tiquismiquis sois. Ni que fuera el único juego que tiene checkpoints para guardar...

Ahora si me dijerais que han convertido la saga Dead Space en pocahontas, te diria BUAHH pedazo cambio más drástico. Pero joder, que son checkpoints, que porque os ahorreis el gesto de guardar no os va a hacer la experiencia de juego más asquerosa...

Otra cosa ya son la munición universal. Eso ya es otro tema.


Dejalo tio, es una batalla perdida están aquí los típicos "revienta hilos" x mucho que alguién diga que le gusto o es un juegazo seguirán metiendo cizaña por cualquier cosa por muy estúpida que sea. Lo de los checkpoints muchísimos juegos lo usan y la gente no se queja, no se menudo dramon [qmparto]

Cambiazo en MediaMarkt

Imagen
SCREAM25 escribió:
Dejalo tio, es una batalla perdida están aquí los típicos "revienta hilos" x mucho que alguién diga que le gusto o es un juegazo seguirán metiendo cizaña por cualquier cosa por muy estúpida que sea. Lo de los checkpoints muchísimos juegos lo usan y la gente no se queja, no se menudo dramon [qmparto]



Ala, ala animal!! XD Que yo me he pasado hoy y porque me aburría y ha sido en plan de cachondeo. hay que leer un poco entre lineas. Eso sí si el hilo estaba "on fire" o no, no lo sé porque me he ido directamente a la última página y al último par de posts [+risas] Servidor no se lo compra a 60 lereles ni a 50 tampoco [poraki], si eso cuando lo vea a 15/20€ dentro de "X" y si al final conseguis que me forme una opinión lo suficientemente sólida pasado el estreno. Ale ya me voy y os dejo hypearos a gustito [carcajad]

1saludo
El portal británico Eurogamer asegura que Dead Space 3 contará con una docena de añadidos descargables el día del lanzamiento, uno de ellos gratuito, para ejercer de microtransacciones.

La idea con ellos es la de incrementar las capacidades de nuestro protagonista a la hora de armarse o protegerse, brindándonos recursos, complementos y distintas mejoras.

"Sustituyendo los créditos de Dead Space 2, los recursos son parte clave de Dead Space 3", ha explicado Electronic Arts. "Y su posicionamiento en el juego ha sido bien pensado por nuestros diseñadores. Ya sea con el botín que encuentres en los cadáveres, abriendo armarios o explorando el mundo, encontrarás más que suficientes recursos para disfrutar de Dead Space 3 en cualquier nivel de dificultad".

· Bot Capacity Upgrade - 4,99 dólares
· Bot Personality Pack - 4,99 dólares
· First Contact Pack - Gratuito
· Marauder Pack - 4,99 dólares
· Sharpshooter Pack - 4,99 dólares
· Tundra Recon Pack - 4,99 dólares
· Witness the Truth Pack - 4,99 dólares
· Bot Accelerator - 4,99 dólares
· Epic Weapon & Resource Pack - 2,99 dólares
· Online Pass - 9,99 dólares
· Ultra Weapon & Resource Pack - 1,99 dólares
· Resource Pack - 0,99 dólares
Tukaram escribió:por lo que recuerdo solo mencionaste los diagramas y algo menos de municion/botiquines esa es basicamente la unica diferencia ? osea la municion sigue siendo universal y el juego mediante Chekpoints ?

pues sinceramente de ser asi menuda "mierda" de modo "clasico" a quien pretenden engañar ?

Salu2


Bueno, ya que haces esas dos preguntas concretas, si y si, la munición es universal y el juego tiene checkpoints.
Yo estoy jugando ahora al 2 (capitulo 7 voy) y me está gustando menos que el uno pero lo veo por el estilo, sobre todo la trama y ambientación en una estación espacial no me parece que llegue a la suela a lo de entrar en una nave desconocida y tal... Pero vamos, el 2 también tenía checkpoints, no entiendo tanta discusión por esto!!! En muchas ocasiones te matan y no te ponen donde guardaste si no más adelante. O por ejemplo en un sitio que me salió un bicho grande y justo después unos niños locos de esos. Maté al bicho grande y me mataron los niños y el juego se reinició justo después de matar al bicho grande!!! Así que me parece incomprensible tanta discusión por algo que el 2 ya tenía xD ¿Lo único que ahora han quitado las cabinas de guardado?
PoderGorrino escribió:Yo estoy jugando ahora al 2 (capitulo 7 voy) y me está gustando menos que el uno pero lo veo por el estilo, sobre todo la trama y ambientación en una estación espacial no me parece que llegue a la suela a lo de entrar en una nave desconocida y tal... Pero vamos, el 2 también tenía checkpoints, no entiendo tanta discusión por esto!!! En muchas ocasiones te matan y no te ponen donde guardaste si no más adelante. O por ejemplo en un sitio que me salió un bicho grande y justo después unos niños locos de esos. Maté al bicho grande y me mataron los niños y el juego se reinició justo después de matar al bicho grande!!! Así que me parece incomprensible tanta discusión por algo que el 2 ya tenía xD ¿Lo único que ahora han quitado las cabinas de guardado?



¿Hay almacenes como en los anteriores?

Y si, me ha fastidiado no poder grabar, quiero mas puntos de salvado, no uno solo.
666777 escribió:
PoderGorrino escribió:Yo estoy jugando ahora al 2 (capitulo 7 voy) y me está gustando menos que el uno pero lo veo por el estilo, sobre todo la trama y ambientación en una estación espacial no me parece que llegue a la suela a lo de entrar en una nave desconocida y tal... Pero vamos, el 2 también tenía checkpoints, no entiendo tanta discusión por esto!!! En muchas ocasiones te matan y no te ponen donde guardaste si no más adelante. O por ejemplo en un sitio que me salió un bicho grande y justo después unos niños locos de esos. Maté al bicho grande y me mataron los niños y el juego se reinició justo después de matar al bicho grande!!! Así que me parece incomprensible tanta discusión por algo que el 2 ya tenía xD ¿Lo único que ahora han quitado las cabinas de guardado?



¿Hay almacenes como en los anteriores?

Y si, me ha fastidiado no poder grabar, quiero mas puntos de salvado, no uno solo.


Mas puntos de salvado?

Dead Space 3 graba casi al pasar cada puerta créeme XD
Clubwar escribió:
666777 escribió:
PoderGorrino escribió:Yo estoy jugando ahora al 2 (capitulo 7 voy) y me está gustando menos que el uno pero lo veo por el estilo, sobre todo la trama y ambientación en una estación espacial no me parece que llegue a la suela a lo de entrar en una nave desconocida y tal... Pero vamos, el 2 también tenía checkpoints, no entiendo tanta discusión por esto!!! En muchas ocasiones te matan y no te ponen donde guardaste si no más adelante. O por ejemplo en un sitio que me salió un bicho grande y justo después unos niños locos de esos. Maté al bicho grande y me mataron los niños y el juego se reinició justo después de matar al bicho grande!!! Así que me parece incomprensible tanta discusión por algo que el 2 ya tenía xD ¿Lo único que ahora han quitado las cabinas de guardado?



¿Hay almacenes como en los anteriores?

Y si, me ha fastidiado no poder grabar, quiero mas puntos de salvado, no uno solo.


Mas puntos de salvado?

Dead Space 3 graba casi al pasar cada puerta créeme XD


Dios que imagen me has creado. Ha sido leer lo que has dicho y ver a un tio con un sello de esos de salida de discoteca que ponen en la muñeca. Toda la muñeca llena de sellos al acabar el juego.

Si lo han implantado asi, me compro dos juegos.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Una prgeuntita chicos, lo del cambiazo de Media Mark es a TODO EL MUNDO o solo a los que lo tienen reservado?
_Labriego_ escribió:Una prgeuntita chicos, lo del cambiazo de Media Mark es a TODO EL MUNDO o solo a los que lo tienen reservado?

Si, pero si reservas te dan la limitada.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Osea que llevo cualquier juego de mierda sin haber comprado nunca en mediamark y me lo dejan a 49 euros??? OH MY GOD
Una pregunta gente, cuantos capitulos tiene el juego??

Salu2
sitanglo escribió:Una pregunta gente, cuantos capitulos tiene el juego??

Salu2

19, en el hilo principal es lo primero que pone en la información del juego. :-?
Clubwar escribió:
Tukaram escribió:por lo que recuerdo solo mencionaste los diagramas y algo menos de municion/botiquines esa es basicamente la unica diferencia ? osea la municion sigue siendo universal y el juego mediante Chekpoints ?

pues sinceramente de ser asi menuda "mierda" de modo "clasico" a quien pretenden engañar ?

Salu2


Bueno, ya que haces esas dos preguntas concretas, si y si, la munición es universal y el juego tiene checkpoints.



Pues menuda MIERDA de "modo clasico" la verdad

PD: Okgarcia para ti puede parecerte una gilipoyez lo de los Chekpoints pero para mi en un juego de supervivencia NO lo es es mas la gracia del juego era esa que si avanzabas y te volvias descuidado y ZAS palmabas a reandar lo andado ahora que me matan pues me la pela aparezco a 3 metros en el ultimo chekpoint y me importa un huevo Fuck Yeah

que muera el pj ya no importa NADA (si eso es posible con lo facil que es el juego) ya no penaliza absolutamente nada no hay reto no hay desafio no hay supervivencia por lo tanto la gracia del original de ir con cuidado poco a poco donde cada esquina es una amenaza la han suprimido de un plumazo se va al garete para volverlo un generic EASY shooter mas no sea que los casuals se frustren y "k sea mu complicau avanzar " y no lo quieran comprar

aparte de poder gestionarte las partidas COMO TE DE LA GANA cosa que con chekpoints no puedes



Salu2
Tukaram eres muy cansino ya tio, creo q todos en el hilo, y en el foro en general, han quedado enterados de tus criticas, asi q no hace falta q sigas llenando el post con las mismas frases una y otra vez.

De verdad, no te lo compres, nadie te obliga, esto es diversion y no entiendo cm sigues x aqui.

Pontelo en extremo sin tan valiente de retos eres, y a ver si todo te resulta tan facil y vacio de reto.

Y por favor, el dia q pruebes el juego avisa, x lo menos para saber q lo has probado y flameas para llenar tu curriculum de post.
Vaya cagada las máquinas de mejora/creación de armas. Entro en una, me sale un menú, y luego un submenú, y otro submenú, y 15 opciones, y que si necesito chatarra, y no-se-qué mineral... y me deprimo y me voy por donde he venido con las mismas armas que traía. Y así llevo 3 o 4 horas de juego.

Las tiendas de los dos primeros juegos eran mucho mejores; no había necesidad de añadir tanta complicación y tanta gestión y tanta mierda. Y paso de hablar de las mejoras por las que hay que pagar DINERO REAL que me caliento...
Rober7 escribió:Tukaram eres muy cansino ya tio, creo q todos en el hilo, y en el foro en general, han quedado enterados de tus criticas, asi q no hace falta q sigas llenando el post con las mismas frases una y otra vez.

De verdad, no te lo compres, nadie te obliga, esto es diversion y no entiendo cm sigues x aqui.

Pontelo en extremo sin tan valiente de retos eres, y a ver si todo te resulta tan facil y vacio de reto.

Y por favor, el dia q pruebes el juego avisa, x lo menos para saber q lo has probado y flameas para llenar tu curriculum de post.

+1 es muy pesao, yo creo que es de esos que su lema es "cualquier tiempo pasado fue mejor" yo tengo amigos asi, juegan al fifa 06 o al Starcraft I, son unos nostalgicos del copon y despotrican de todo lo nuevo
1º despotrico de todo lo nuevo cuando por avaricia y cobardia SE LO CARGAN riendose en la cara de los fans mintiendo descaradamente y solo pensando en nosotros como billeteras con patas a las que EXPRIMIR y luego si te he visto no me acuerdo

no tiene nada que ver con la nostalgia hay juegos nuevos que si estan bien echos me gustan tanto como los anteriores (por ej Darksiders Bioshock Halo God of War Starcraft 2 etc ) cuando hay que criticar algo se lo critica del mismo modo que cuando hay que alabarlo se lo alaba no tiene NADA que ver que el juego sea nuevo o viejo sino COMO esta hecho

2º Rober7 hoy mismo avisado estas los 3 primeros capitulos del juego en dificil en casa de un colega ni una sola muerte y porcierto el numero de post que tengo realmente me importa bien poco

eso si ciuando me lo alquile y me lo pase igual que he hecho siempre posteare mi analisis completo Ya me lo pondre en Extremo si hace falta

Salu2
Tukaram escribió:
Clubwar escribió:
Tukaram escribió:por lo que recuerdo solo mencionaste los diagramas y algo menos de municion/botiquines esa es basicamente la unica diferencia ? osea la municion sigue siendo universal y el juego mediante Chekpoints ?

pues sinceramente de ser asi menuda "mierda" de modo "clasico" a quien pretenden engañar ?

Salu2


Bueno, ya que haces esas dos preguntas concretas, si y si, la munición es universal y el juego tiene checkpoints.



Pues menuda MIERDA de "modo clasico" la verdad

PD: Okgarcia para ti puede parecerte una gilipoyez lo de los Chekpoints pero para mi en un juego de supervivencia NO lo es es mas la gracia del juego era esa que si avanzabas y te volvias descuidado y ZAS palmabas a reandar lo andado ahora que me matan pues me la pela aparezco a 3 metros en el ultimo chekpoint y me importa un huevo Fuck Yeah

que muera el pj ya no importa NADA (si eso es posible con lo facil que es el juego) ya no penaliza absolutamente nada no hay reto no hay desafio no hay supervivencia por lo tanto la gracia del original de ir con cuidado poco a poco donde cada esquina es una amenaza la han suprimido de un plumazo se va al garete para volverlo un generic EASY shooter mas no sea que los casuals se frustren y "k sea mu complicau avanzar " y no lo quieran comprar

aparte de poder gestionarte las partidas COMO TE DE LA GANA cosa que con chekpoints no puedes



Salu2


Pues nada no lo juegues si no te gusta, que manera de llenar el hilo de basura tan absurdamente y sin aportar nada. "Pesao"
Tengo el mismo derecho a postear que los que llaman sublime juegazo etc etc al juego si no te gusta no me leas y punto

o acaso decir "es un juegazo" aporta algo ?


a y porcierto hay una grandisima diferencia entre no gustarme el juego y no gustarme CIERTAS cosas que han hecho con el


Salu2
uukrul escribió:Vaya cagada las máquinas de mejora/creación de armas. Entro en una, me sale un menú, y luego un submenú, y otro submenú, y 15 opciones, y que si necesito chatarra, y no-se-qué mineral... y me deprimo y me voy por donde he venido con las mismas armas que traía. Y así llevo 3 o 4 horas de juego.

Las tiendas de los dos primeros juegos eran mucho mejores; no había necesidad de añadir tanta complicación y tanta gestión y tanta mierda. Y paso de hablar de las mejoras por las que hay que pagar DINERO REAL que me caliento...

Totalmente de acuerdo, me parece un absoluto coñazo, algun apaño he hecho, pero vamos. Me parece un suplicio, para que negarlo, preferia como estaba puesto antaño.
Lo que me parece muy fuerte es la noticia que pone que Dead Space 3 tendra 11 DLC's ya el dia del lanzamiento, yo ya hace tiempo que esto de los DLC's ni caso, menuda sangria
notario_rojo escribió:
sitanglo escribió:Una pregunta gente, cuantos capitulos tiene el juego??

Salu2

19, en el hilo principal es lo primero que pone en la información del juego. :-?


19 + prologo en realidad, todo cuenta, porque si yo me pongo tiquismiquis, dire que en el 7 no sale ni un enemigo, que en el 12 salen 3 (totalmente cierto eh) y cosas asi por el estilo XD

eRiKaXPiReNCe escribió:
uukrul escribió:Vaya cagada las máquinas de mejora/creación de armas. Entro en una, me sale un menú, y luego un submenú, y otro submenú, y 15 opciones, y que si necesito chatarra, y no-se-qué mineral... y me deprimo y me voy por donde he venido con las mismas armas que traía. Y así llevo 3 o 4 horas de juego.

Las tiendas de los dos primeros juegos eran mucho mejores; no había necesidad de añadir tanta complicación y tanta gestión y tanta mierda. Y paso de hablar de las mejoras por las que hay que pagar DINERO REAL que me caliento...


Totalmente de acuerdo, me parece un absoluto coñazo, algún apaño he hecho, pero vamos. Me parece un suplicio, para que negarlo, prefería como estaba puesto antaño.


Mi hermano tiene su canal de Youtube un vídeo en el que explica todo lo de la creación de armas por si no te queda claro, esta sacado de la demo pero es el mismo funcionamiento que en el juego.

-----------------

Como no quiero que me den un toque de advertencia, mi hermano acaba de subir un video con un "truco" / bug de "invencibilidad" en los ascensores (que parece que también funciona en puertas) a su canal de Youtube, pasaros por el canal de Youtubers y así sabréis cual es, que aquí no dejan poner enlaces ¬¬
Clubwar escribió:
notario_rojo escribió:
sitanglo escribió:Una pregunta gente, cuantos capitulos tiene el juego??

Salu2

19, en el hilo principal es lo primero que pone en la información del juego. :-?


19 + prologo en realidad, todo cuenta, porque si yo me pongo tiquismiquis, dire que en el 7 no sale ni un enemigo, que en el 12 salen 3 (totalmente cierto eh) y cosas asi por el estilo XD

eRiKaXPiReNCe escribió:
uukrul escribió:Vaya cagada las máquinas de mejora/creación de armas. Entro en una, me sale un menú, y luego un submenú, y otro submenú, y 15 opciones, y que si necesito chatarra, y no-se-qué mineral... y me deprimo y me voy por donde he venido con las mismas armas que traía. Y así llevo 3 o 4 horas de juego.

Las tiendas de los dos primeros juegos eran mucho mejores; no había necesidad de añadir tanta complicación y tanta gestión y tanta mierda. Y paso de hablar de las mejoras por las que hay que pagar DINERO REAL que me caliento...


Totalmente de acuerdo, me parece un absoluto coñazo, algún apaño he hecho, pero vamos. Me parece un suplicio, para que negarlo, prefería como estaba puesto antaño.


Mi hermano tiene su canal de Youtube un vídeo en el que explica todo lo de la creación de armas por si no te queda claro, esta sacado de la demo pero es el mismo funcionamiento que en el juego.

-----------------

Como no quiero que me den un toque de advertencia, mi hermano acaba de subir un video con un "truco" / bug de "invencibilidad" en los ascensores (que parece que también funciona en puertas) a su canal de Youtube, pasaros por el canal de Youtubers y así sabréis cual es, que aquí no dejan poner enlaces ¬¬


Thanks for the info! Por lo de loa caps, sere un paquete o no se pero a mi se me esta haciendo larguisimo xD. A mi me esta gustando :)
uukrul escribió:Vaya cagada las máquinas de mejora/creación de armas. Entro en una, me sale un menú, y luego un submenú, y otro submenú, y 15 opciones, y que si necesito chatarra, y no-se-qué mineral... y me deprimo y me voy por donde he venido con las mismas armas que traía. Y así llevo 3 o 4 horas de juego.

Las tiendas de los dos primeros juegos eran mucho mejores; no había necesidad de añadir tanta complicación y tanta gestión y tanta mierda. Y paso de hablar de las mejoras por las que hay que pagar DINERO REAL que me caliento...


espera espera !!!! como que pagar dinero real ??? explicame eso please !!!!
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si simplifican el juego nos enfadamos, si lo complican añadiendo mil opciones para personalizar tu arma, nos enfadamos también y queremos que vueelva a ser fácil y sencillo como en el uno...En fin que yo también he criticado este juego antes de su alida, pero habiendo jugado la versión completa esta semana seguramente caiga e salida en PS3...


Lo de pagar es para gente que le sobre la pasta y lo quiera todo ya, según EA con paciencia podemos conseguir todos los objetos del juego para personalizar las armas.

PD: Tukaram en serio, te explicas de puta madre y entiendo muchísimas de tus críticas porque llevas mas razón que un santo...Aunque lo de os puntos de guardado a mi también me jode, per tanto en DS1 como en DS2 a mi me mataban y no tenía que repetir nada aparecía 6 segundos antes de haberme matado fuck yeah ajaja así que a no ser que te gustara cargar la partida y volver atrás, de eso adolece ya este juego desde sus inicios...Creo que a pesar de todo te estás pasando un pelín dando palos a diestro y siniestro a este juego, esque te leo cada página y ufff ya sabemos que te han jodido una saga que querías pero no crees que deberias darle una oportunidad auqnue sea cuando baje de precio??? Yo también he puesto DS3 a parir peor joer repito que habiéndolo probado (y quitándonos el mal sabor de boca que dejó la demo que no hace justicia en absoluto al juego como el 90% de las demos) el juego es muy bueno y en mi opinión tiene unos valores de producción que se follan vivos a los de DS2 que a mi me pareció con diferencia el más mierdoso de la saga, me resultó insultantmente fácil en dificil (osea que DS2 ya adolecía de lo mismo que el 3) es más, vi el 90% de las muertes que podias tener en videos de youtube, porque no me matarian mas de 3 veces en todo el juego...insultantemente fácil, insultantemente repetitivo, insultantemente tedioso, insultantemente carente de situaciones...DS3 se folla en espectacularidad y variedad de situaciones al 2 en solo su primera hora de juego...
Y aún así lanzo una piedra a tu favor, porque no creo que seas ninguna persona que despotrica todo lo nuevo por despotricar, en muchas de las cosas que dices llevas razón y ademas también criticaste (como todos incluido yo) el GOWA pensando que tendría una mierda campaña por meter multi con calzador, y sabes rectificar.
a ver si sale ya el juego, le tengo ganas, aunque ya nada de lo que queda de esta gen me va a sorprender,
_Labriego_ ya he dicho antres (o igual a sido en el otro hilo nose Xd )

yo soy asi de masoca en estos juegos donde la gracia es sobrevivir si palmo cargo partida en el ultimo punto que guarde asi me "obligo" a ir con cuidado prestando atencion etc haciendo que el factor agobio/tension se incremente como en los residents de antaño y haciendo que almenos en mi caso disfrute mucho mas del juego ahora en el 3 me han quitado esa opcion asi que para mi dicho juego pasara a dar 0 agobio 0 tension etc en ese sentido para mi es un paso atras bien gordo y otra puñalada al genero survival que cada dia agoniza mas

por eso en estos juegos suelo palmar poco porque siempre voy con muchisimo cuidado (como en teoria hay que ir)

por no decir poderme gestionar las partidas a mi gusto cosa que me entanta por ej tener un archivo aparte antes de un jefazo o del final del juego solo por el puro placer de pegarme con el jefazo final

sobre el tema demos las pruebo pero se perfectamente que salvo contadas excepciones no le hacen justicia el juego final y nunca he valorado el juego por lo visto en la demo solo me sirven para ver que me depara el juego por ej en esta me sirvio para descubrir que sobre el tema municion universal EA mintio como una bellaca tambien que me CAPEN un juego y me obligen a jugar online porque SAN EA asi lo quiere tambien me parece otra cerdada bastante gorda porque el dia que chapen los servidores que pasara? pues pasara que esas zonas Only for COOP dejaran de poder jugarse por la gracia y la avaricia de EA (aunque estos son capaces de inventarse el offline password que por 10 modicos euros desbloquearlas para jugar solo o algo asi no me extrañaria nada )

sobre lo de los micropagos nada que no se haya dicho ya yo mismo postee las declaraciones de porque lo hacian (mas que nada para la gen casual que lo quiere todo mascado y ya ...)

sobre el tema de modificar armas no creo que sea tan lioso la verdad que si lo podian haber hecho mejor posiblemente pero vamos la unica pega que le veo es que te pueden salir verdaderos tocinos de armas que facilitan el juego de forma tremendamente excesiva

Salu2
Pues sere de los pocos que les gusto la Demo xD.( Yo lo veo en la linea de 2 ,quitando la municion universal ) . Y es tan shotter como lo fue el anterior ( el 1 es otro cantar ).
¿ Os acordais las estaciones del monorail que teniamos que limpiar de multiples enemigos antes de poder escapar? Y lo de los enemigos humanos, bueno , como comentaban tarde o temprano por guion teniamos que enfrentarnos a ellos.

Lo de mejoras de armas lo veo muy guapo y con muchas posibilidades , dandole mas profundidad al asunto.

Salu2.
Clubwar, si completas el modo hardcore (aunque sea trampeando con el copiar partida jajaj) comenta por aqui que tal y de que va el modo retro ese
me encantaron tanto el 1 como el 2, pero este 3...otra franquicia a la basura y llevamos ni se cuantas...una pena.
El 1 era la polla por la sensación de estar completamente sólo, a tu suerte, el 2 no tanto, pero tenía sus momentazos. En la demo ya hay casi más diálogo que en todo el 1 junto [+risas] , y que es eso de compañeros y enemigos humanos y y y beh!

pd: cuando cueste 10€ me planteo comprarlo si eso.
para los que os lo hayáis pasado...qué tal la historia? sin spoilers plisss
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Guanakoko escribió:me encantaron tanto el 1 como el 2, pero este 3...otra franquicia a la basura y llevamos ni se cuantas...una pena.
El 1 era la polla por la sensación de estar completamente sólo, a tu suerte, el 2 no tanto, pero tenía sus momentazos. En la demo ya hay casi más diálogo que en todo el 1 junto [+risas] , y que es eso de compañeros y enemigos humanos y y y beh!

pd: cuando cueste 10€ me planteo comprarlo si eso.



Pero has probado el juego completo para aventurarte a decir eso?
_Labriego_ escribió:
Guanakoko escribió:me encantaron tanto el 1 como el 2, pero este 3...otra franquicia a la basura y llevamos ni se cuantas...una pena.
El 1 era la polla por la sensación de estar completamente sólo, a tu suerte, el 2 no tanto, pero tenía sus momentazos. En la demo ya hay casi más diálogo que en todo el 1 junto [+risas] , y que es eso de compañeros y enemigos humanos y y y beh!

pd: cuando cueste 10€ me planteo comprarlo si eso.



Pero has probado el juego completo para aventurarte a decir eso?


no he probado el juego completo, he probado la demo, y lo dicho, no creo que de repente en el juego completo dejen de salir los enemigos humanos y desaparezcan los colegas...
Guanakoko escribió:
_Labriego_ escribió:
Guanakoko escribió:me encantaron tanto el 1 como el 2, pero este 3...otra franquicia a la basura y llevamos ni se cuantas...una pena.
El 1 era la polla por la sensación de estar completamente sólo, a tu suerte, el 2 no tanto, pero tenía sus momentazos. En la demo ya hay casi más diálogo que en todo el 1 junto [+risas] , y que es eso de compañeros y enemigos humanos y y y beh!

pd: cuando cueste 10€ me planteo comprarlo si eso.



Pero has probado el juego completo para aventurarte a decir eso?


no he probado el juego completo, he probado la demo, y lo dicho, no creo que de repente en el juego completo dejen de salir los enemigos humanos y desaparezcan los colegas...


Yo voy justo por el capitulo 4 y no es tan malo como parecia la demo. No llevo muchos sustos pero si esa sensacion del 1.
Supongo que la cosa estara chunga para pillar una limitada a estas alturas' no?
Yo esperaré a que baje de precio, o a una versión UK en caso de que esté en español.
Ayer me pasé la demo y qué queréis que os diga, la parte del taladro... buafff, que estress madre mía, me recordó a algunas partes de los primeros.
No me ha parecido tan malo, aunque el tema de mejorar las armas me ha parecido un poco coñazo sinceramente.

Un saludo!
Para los que habeis jugado,soy yo o...¿La dificultad de algunas sencundarias es terriblemente alta? Estoy jugandolo en dificil que segun algunos es un paseo pero de verdad es que me matan doscientas veces en la mision de....
Capitulo 6,la mision secundaria donde tienes que ir a por el tipo que te pone trampas por todos sitios,hay una parte en la que activa unas bombas y aparecen enemigos por doquier,madre mia me machacan en segundos :(
La versión PAL/ESP que sale aquí el 8 de este mes viene doblada al castellano o solo con subtítulos como la versión que se filtró?

Saludos!
¿El dia 8 o el dia 5?

En la pagina wiki del foro pone el dia 5.

Me estoy armando un lio, ya no se si será un lost Space de esos, un survival, en ingles sutitul, si llevara un arma o tendre que comprarla a 4,99€, si ira a pie o le han puesto nave espacial en propiedad o con renting, si busca esfinges en este juego o el polo norte con tanta nieve, luego comentais que va a haber botiquines para curar a media ciudad, batallas con humanos tipo Call of Duty, montruos con patas de colores, que si para poder jugar al Dead Space como toca hay que volverselo a pasar o pagar por un dlc, que habra que jugar acompañado (Si es guapa y se deja, mejor), que le han puesto dos linternas duracell en el casco, que hay puzzles pero diferentes, que habra sustos pero diferentes, que habra historia pero diferente.

Que lio.

Edito lo de la fecha, el dia 5 es para los yanquis, segun pone.
666777 escribió:¿El dia 8 o el dia 5?

En la pagina wiki del foro pone el dia 5.

Me estoy armando un lio, ya no se si será un lost Space de esos, un survival, en ingles sutitul, si llevara un arma o tendre que comprarla a 4,99€, si ira a pie o le han puesto nave espacial en propiedad o con renting, si busca esfinges en este juego o el polo norte con tanta nieve, luego comentais que va a haber botiquines para curar a media ciudad, batallas con humanos tipo Call of Duty, montruos con patas de colores, que si para poder jugar al Dead Space como toca hay que volverselo a pasar o pagar por un dlc, que habra que jugar acompañado (Si es guapa y se deja, mejor), que le han puesto dos linternas duracell en el casco, que hay puzzles pero diferentes, que habra sustos pero diferentes, que habra historia pero diferente.

Que lio.

Edito lo de la fecha, el dia 5 es para los yanquis, segun pone.


Dia 5 en USA, 8 aqui.
A los que estais jugando/os lo habeis pasado, imagino que habriais jugado anteriormente al 1 y al 2, a que precio recomendais pagarlo? 70 € ni de coña, pero no se cuanto seria lo correcto viendo como es
Entonces para los que os lo habéis pasado ya, está al nivel de los 2 anteriores ?

A mí el 1 y el 2 me gustaron igual, pero tengo una mala sensación con éste....
baronrojo2 escribió:A los que estais jugando/os lo habeis pasado, imagino que habriais jugado anteriormente al 1 y al 2, a que precio recomendais pagarlo? 70 € ni de coña, pero no se cuanto seria lo correcto viendo como es


En MM estaba la cosa así:

Imagen

Para que te hagas una idea.
1900 respuestas