Tukaram escribió:por lo que recuerdo solo mencionaste los diagramas y algo menos de municion/botiquines esa es basicamente la unica diferencia ? osea la municion sigue siendo universal y el juego mediante Chekpoints ?
pues sinceramente de ser asi menuda "mierda" de modo "clasico" a quien pretenden engañar ?
Salu2
OKGARCIA escribió:Tukaram escribió:por lo que recuerdo solo mencionaste los diagramas y algo menos de municion/botiquines esa es basicamente la unica diferencia ? osea la municion sigue siendo universal y el juego mediante Chekpoints ?
pues sinceramente de ser asi menuda "mierda" de modo "clasico" a quien pretenden engañar ?
Salu2
A ver, para un modo de juego en concreto lo que no van a hacer es poner maquinas de guardado que no las tienen ni creadas (solo para ese modo).
Lo de la munición universal si que te doy la razón, pero lo de los checkpoints no tiene ni pies ni cabeza.
Si el juego en concreto no tiene máquinas de guardado, el modo clásico tampoco lo va a tener.
ermesrasta escribió:OKGARCIA escribió:Tukaram escribió:por lo que recuerdo solo mencionaste los diagramas y algo menos de municion/botiquines esa es basicamente la unica diferencia ? osea la municion sigue siendo universal y el juego mediante Chekpoints ?
pues sinceramente de ser asi menuda "mierda" de modo "clasico" a quien pretenden engañar ?
Salu2
A ver, para un modo de juego en concreto lo que no van a hacer es poner maquinas de guardado que no las tienen ni creadas (solo para ese modo).
Lo de la munición universal si que te doy la razón, pero lo de los checkpoints no tiene ni pies ni cabeza.
Si el juego en concreto no tiene máquinas de guardado, el modo clásico tampoco lo va a tener.
EEEEEyyyy soy Don EA y como nos hemos jincado la saga Dead Space y ya ni ancongonja ni hay nada de los dos anteriores salvo "la cáscara" pa qué queréis puntos de guardado si hemos cuadruplicado los botiquines y la munición?? Compladlme el juago plisja!
PD: es que el juego daba musho mieo
ironic mode off/
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es coña eh? que naide se pique
1saludo
ermesrasta escribió:A pocahontas seguro que la incluyen en un DLC del estilo: "máximum classic fear in your wet pants floating around the space mode" por 2400mp y si no al tiempo...
eso sí, el arco sólo podrá mejorarse por 9,99 € o lo que EA llama micropagos... y por supuesto disparará munisión universal
1salute
no sus lo tomeis a maaaaaal
OKGARCIA escribió:ermesrasta escribió:A pocahontas seguro que la incluyen en un DLC del estilo: "máximum classic fear in your wet pants floating around the space mode" por 2400mp y si no al tiempo...
eso sí, el arco sólo podrá mejorarse por 9,99 € o lo que EA llama micropagos... y por supuesto disparará munisión universal
1salute
no sus lo tomeis a maaaaaal
Bueno, lo de los micropagos lo pagará quien le de la gana. Yo no, pero si dicen que el juego es una pasada me fio más de eso que de lo que diga cualquiera.
A fin de cuentas la valoración personal es la que cuenta.
Vaya tonterias estoy leyendo en estas últimas páginas...
OKGARCIA escribió:Pero macho, que han quitado los puntos de guardado y ahora el juego se guarda automáticamente. Que tiquismiquis sois. Ni que fuera el único juego que tiene checkpoints para guardar...
Ahora si me dijerais que han convertido la saga Dead Space en pocahontas, te diria BUAHH pedazo cambio más drástico. Pero joder, que son checkpoints, que porque os ahorreis el gesto de guardar no os va a hacer la experiencia de juego más asquerosa...
Otra cosa ya son la munición universal. Eso ya es otro tema.
SCREAM25 escribió:
Dejalo tio, es una batalla perdida están aquí los típicos "revienta hilos" x mucho que alguién diga que le gusto o es un juegazo seguirán metiendo cizaña por cualquier cosa por muy estúpida que sea. Lo de los checkpoints muchísimos juegos lo usan y la gente no se queja, no se menudo dramon
El portal británico Eurogamer asegura que Dead Space 3 contará con una docena de añadidos descargables el día del lanzamiento, uno de ellos gratuito, para ejercer de microtransacciones.
La idea con ellos es la de incrementar las capacidades de nuestro protagonista a la hora de armarse o protegerse, brindándonos recursos, complementos y distintas mejoras.
"Sustituyendo los créditos de Dead Space 2, los recursos son parte clave de Dead Space 3", ha explicado Electronic Arts. "Y su posicionamiento en el juego ha sido bien pensado por nuestros diseñadores. Ya sea con el botín que encuentres en los cadáveres, abriendo armarios o explorando el mundo, encontrarás más que suficientes recursos para disfrutar de Dead Space 3 en cualquier nivel de dificultad".
· Bot Capacity Upgrade - 4,99 dólares
· Bot Personality Pack - 4,99 dólares
· First Contact Pack - Gratuito
· Marauder Pack - 4,99 dólares
· Sharpshooter Pack - 4,99 dólares
· Tundra Recon Pack - 4,99 dólares
· Witness the Truth Pack - 4,99 dólares
· Bot Accelerator - 4,99 dólares
· Epic Weapon & Resource Pack - 2,99 dólares
· Online Pass - 9,99 dólares
· Ultra Weapon & Resource Pack - 1,99 dólares
· Resource Pack - 0,99 dólares
Tukaram escribió:por lo que recuerdo solo mencionaste los diagramas y algo menos de municion/botiquines esa es basicamente la unica diferencia ? osea la municion sigue siendo universal y el juego mediante Chekpoints ?
pues sinceramente de ser asi menuda "mierda" de modo "clasico" a quien pretenden engañar ?
Salu2
PoderGorrino escribió:Yo estoy jugando ahora al 2 (capitulo 7 voy) y me está gustando menos que el uno pero lo veo por el estilo, sobre todo la trama y ambientación en una estación espacial no me parece que llegue a la suela a lo de entrar en una nave desconocida y tal... Pero vamos, el 2 también tenía checkpoints, no entiendo tanta discusión por esto!!! En muchas ocasiones te matan y no te ponen donde guardaste si no más adelante. O por ejemplo en un sitio que me salió un bicho grande y justo después unos niños locos de esos. Maté al bicho grande y me mataron los niños y el juego se reinició justo después de matar al bicho grande!!! Así que me parece incomprensible tanta discusión por algo que el 2 ya tenía xD ¿Lo único que ahora han quitado las cabinas de guardado?
666777 escribió:PoderGorrino escribió:Yo estoy jugando ahora al 2 (capitulo 7 voy) y me está gustando menos que el uno pero lo veo por el estilo, sobre todo la trama y ambientación en una estación espacial no me parece que llegue a la suela a lo de entrar en una nave desconocida y tal... Pero vamos, el 2 también tenía checkpoints, no entiendo tanta discusión por esto!!! En muchas ocasiones te matan y no te ponen donde guardaste si no más adelante. O por ejemplo en un sitio que me salió un bicho grande y justo después unos niños locos de esos. Maté al bicho grande y me mataron los niños y el juego se reinició justo después de matar al bicho grande!!! Así que me parece incomprensible tanta discusión por algo que el 2 ya tenía xD ¿Lo único que ahora han quitado las cabinas de guardado?
¿Hay almacenes como en los anteriores?
Y si, me ha fastidiado no poder grabar, quiero mas puntos de salvado, no uno solo.
Clubwar escribió:666777 escribió:PoderGorrino escribió:Yo estoy jugando ahora al 2 (capitulo 7 voy) y me está gustando menos que el uno pero lo veo por el estilo, sobre todo la trama y ambientación en una estación espacial no me parece que llegue a la suela a lo de entrar en una nave desconocida y tal... Pero vamos, el 2 también tenía checkpoints, no entiendo tanta discusión por esto!!! En muchas ocasiones te matan y no te ponen donde guardaste si no más adelante. O por ejemplo en un sitio que me salió un bicho grande y justo después unos niños locos de esos. Maté al bicho grande y me mataron los niños y el juego se reinició justo después de matar al bicho grande!!! Así que me parece incomprensible tanta discusión por algo que el 2 ya tenía xD ¿Lo único que ahora han quitado las cabinas de guardado?
¿Hay almacenes como en los anteriores?
Y si, me ha fastidiado no poder grabar, quiero mas puntos de salvado, no uno solo.
Mas puntos de salvado?
Dead Space 3 graba casi al pasar cada puerta créeme
_Labriego_ escribió:Una prgeuntita chicos, lo del cambiazo de Media Mark es a TODO EL MUNDO o solo a los que lo tienen reservado?
sitanglo escribió:Una pregunta gente, cuantos capitulos tiene el juego??
Salu2
Clubwar escribió:Tukaram escribió:por lo que recuerdo solo mencionaste los diagramas y algo menos de municion/botiquines esa es basicamente la unica diferencia ? osea la municion sigue siendo universal y el juego mediante Chekpoints ?
pues sinceramente de ser asi menuda "mierda" de modo "clasico" a quien pretenden engañar ?
Salu2
Bueno, ya que haces esas dos preguntas concretas, si y si, la munición es universal y el juego tiene checkpoints.
Rober7 escribió:Tukaram eres muy cansino ya tio, creo q todos en el hilo, y en el foro en general, han quedado enterados de tus criticas, asi q no hace falta q sigas llenando el post con las mismas frases una y otra vez.
De verdad, no te lo compres, nadie te obliga, esto es diversion y no entiendo cm sigues x aqui.
Pontelo en extremo sin tan valiente de retos eres, y a ver si todo te resulta tan facil y vacio de reto.
Y por favor, el dia q pruebes el juego avisa, x lo menos para saber q lo has probado y flameas para llenar tu curriculum de post.
Tukaram escribió:Clubwar escribió:Tukaram escribió:por lo que recuerdo solo mencionaste los diagramas y algo menos de municion/botiquines esa es basicamente la unica diferencia ? osea la municion sigue siendo universal y el juego mediante Chekpoints ?
pues sinceramente de ser asi menuda "mierda" de modo "clasico" a quien pretenden engañar ?
Salu2
Bueno, ya que haces esas dos preguntas concretas, si y si, la munición es universal y el juego tiene checkpoints.
Pues menuda MIERDA de "modo clasico" la verdad
PD: Okgarcia para ti puede parecerte una gilipoyez lo de los Chekpoints pero para mi en un juego de supervivencia NO lo es es mas la gracia del juego era esa que si avanzabas y te volvias descuidado y ZAS palmabas a reandar lo andado ahora que me matan pues me la pela aparezco a 3 metros en el ultimo chekpoint y me importa un huevo Fuck Yeah
que muera el pj ya no importa NADA (si eso es posible con lo facil que es el juego) ya no penaliza absolutamente nada no hay reto no hay desafio no hay supervivencia por lo tanto la gracia del original de ir con cuidado poco a poco donde cada esquina es una amenaza la han suprimido de un plumazo se va al garete para volverlo un generic EASY shooter mas no sea que los casuals se frustren y "k sea mu complicau avanzar " y no lo quieran comprar
aparte de poder gestionarte las partidas COMO TE DE LA GANA cosa que con chekpoints no puedes
Salu2
uukrul escribió:Vaya cagada las máquinas de mejora/creación de armas. Entro en una, me sale un menú, y luego un submenú, y otro submenú, y 15 opciones, y que si necesito chatarra, y no-se-qué mineral... y me deprimo y me voy por donde he venido con las mismas armas que traía. Y así llevo 3 o 4 horas de juego.
Las tiendas de los dos primeros juegos eran mucho mejores; no había necesidad de añadir tanta complicación y tanta gestión y tanta mierda. Y paso de hablar de las mejoras por las que hay que pagar DINERO REAL que me caliento...
notario_rojo escribió:sitanglo escribió:Una pregunta gente, cuantos capitulos tiene el juego??
Salu2
19, en el hilo principal es lo primero que pone en la información del juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:uukrul escribió:Vaya cagada las máquinas de mejora/creación de armas. Entro en una, me sale un menú, y luego un submenú, y otro submenú, y 15 opciones, y que si necesito chatarra, y no-se-qué mineral... y me deprimo y me voy por donde he venido con las mismas armas que traía. Y así llevo 3 o 4 horas de juego.
Las tiendas de los dos primeros juegos eran mucho mejores; no había necesidad de añadir tanta complicación y tanta gestión y tanta mierda. Y paso de hablar de las mejoras por las que hay que pagar DINERO REAL que me caliento...
Totalmente de acuerdo, me parece un absoluto coñazo, algún apaño he hecho, pero vamos. Me parece un suplicio, para que negarlo, prefería como estaba puesto antaño.
Clubwar escribió:notario_rojo escribió:sitanglo escribió:Una pregunta gente, cuantos capitulos tiene el juego??
Salu2
19, en el hilo principal es lo primero que pone en la información del juego.
19 + prologo en realidad, todo cuenta, porque si yo me pongo tiquismiquis, dire que en el 7 no sale ni un enemigo, que en el 12 salen 3 (totalmente cierto eh) y cosas asi por el estiloeRiKaXPiReNCe escribió:uukrul escribió:Vaya cagada las máquinas de mejora/creación de armas. Entro en una, me sale un menú, y luego un submenú, y otro submenú, y 15 opciones, y que si necesito chatarra, y no-se-qué mineral... y me deprimo y me voy por donde he venido con las mismas armas que traía. Y así llevo 3 o 4 horas de juego.
Las tiendas de los dos primeros juegos eran mucho mejores; no había necesidad de añadir tanta complicación y tanta gestión y tanta mierda. Y paso de hablar de las mejoras por las que hay que pagar DINERO REAL que me caliento...
Totalmente de acuerdo, me parece un absoluto coñazo, algún apaño he hecho, pero vamos. Me parece un suplicio, para que negarlo, prefería como estaba puesto antaño.
Mi hermano tiene su canal de Youtube un vídeo en el que explica todo lo de la creación de armas por si no te queda claro, esta sacado de la demo pero es el mismo funcionamiento que en el juego.
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Como no quiero que me den un toque de advertencia, mi hermano acaba de subir un video con un "truco" / bug de "invencibilidad" en los ascensores (que parece que también funciona en puertas) a su canal de Youtube, pasaros por el canal de Youtubers y así sabréis cual es, que aquí no dejan poner enlaces ¬¬
uukrul escribió:Vaya cagada las máquinas de mejora/creación de armas. Entro en una, me sale un menú, y luego un submenú, y otro submenú, y 15 opciones, y que si necesito chatarra, y no-se-qué mineral... y me deprimo y me voy por donde he venido con las mismas armas que traía. Y así llevo 3 o 4 horas de juego.
Las tiendas de los dos primeros juegos eran mucho mejores; no había necesidad de añadir tanta complicación y tanta gestión y tanta mierda. Y paso de hablar de las mejoras por las que hay que pagar DINERO REAL que me caliento...
Guanakoko escribió:me encantaron tanto el 1 como el 2, pero este 3...otra franquicia a la basura y llevamos ni se cuantas...una pena.
El 1 era la polla por la sensación de estar completamente sólo, a tu suerte, el 2 no tanto, pero tenía sus momentazos. En la demo ya hay casi más diálogo que en todo el 1 junto , y que es eso de compañeros y enemigos humanos y y y beh!
pd: cuando cueste 10€ me planteo comprarlo si eso.
_Labriego_ escribió:Guanakoko escribió:me encantaron tanto el 1 como el 2, pero este 3...otra franquicia a la basura y llevamos ni se cuantas...una pena.
El 1 era la polla por la sensación de estar completamente sólo, a tu suerte, el 2 no tanto, pero tenía sus momentazos. En la demo ya hay casi más diálogo que en todo el 1 junto , y que es eso de compañeros y enemigos humanos y y y beh!
pd: cuando cueste 10€ me planteo comprarlo si eso.
Pero has probado el juego completo para aventurarte a decir eso?
Guanakoko escribió:_Labriego_ escribió:Guanakoko escribió:me encantaron tanto el 1 como el 2, pero este 3...otra franquicia a la basura y llevamos ni se cuantas...una pena.
El 1 era la polla por la sensación de estar completamente sólo, a tu suerte, el 2 no tanto, pero tenía sus momentazos. En la demo ya hay casi más diálogo que en todo el 1 junto , y que es eso de compañeros y enemigos humanos y y y beh!
pd: cuando cueste 10€ me planteo comprarlo si eso.
Pero has probado el juego completo para aventurarte a decir eso?
no he probado el juego completo, he probado la demo, y lo dicho, no creo que de repente en el juego completo dejen de salir los enemigos humanos y desaparezcan los colegas...
Capitulo 6,la mision secundaria donde tienes que ir a por el tipo que te pone trampas por todos sitios,hay una parte en la que activa unas bombas y aparecen enemigos por doquier,madre mia me machacan en segundos
666777 escribió:¿El dia 8 o el dia 5?
En la pagina wiki del foro pone el dia 5.
Me estoy armando un lio, ya no se si será un lost Space de esos, un survival, en ingles sutitul, si llevara un arma o tendre que comprarla a 4,99€, si ira a pie o le han puesto nave espacial en propiedad o con renting, si busca esfinges en este juego o el polo norte con tanta nieve, luego comentais que va a haber botiquines para curar a media ciudad, batallas con humanos tipo Call of Duty, montruos con patas de colores, que si para poder jugar al Dead Space como toca hay que volverselo a pasar o pagar por un dlc, que habra que jugar acompañado (Si es guapa y se deja, mejor), que le han puesto dos linternas duracell en el casco, que hay puzzles pero diferentes, que habra sustos pero diferentes, que habra historia pero diferente.
Que lio.
Edito lo de la fecha, el dia 5 es para los yanquis, segun pone.
baronrojo2 escribió:A los que estais jugando/os lo habeis pasado, imagino que habriais jugado anteriormente al 1 y al 2, a que precio recomendais pagarlo? 70 € ni de coña, pero no se cuanto seria lo correcto viendo como es