[HILO OFICIAL] Dead Space 3

De la version uk se sabe algo del idioma? a mi con que lleve subtitulos como el 2 me vale, prefiero las voces en version original.
Clubwar escribió:Otra cosa, para los que se lo vayan a acabar...esperar a que terminen los créditos, no seáis impacientes ;)


ME cago en la puta, ayer cuando lo terminé me fui a lavar los dientes y al volver ya habian terminado, para mi que me perdí algo jajaj.

Por cierto, el modo retro que puedes desbloquear tras superar el modo hardcore de que coño irá??
Se me olvido poner la imagen

Imagen

Cada modo de juego puedes meterlo en una ranura distinta, por lo tanto la dificultad del modo imposible es -1, te la metes en el USB y si te matan te la copias de nuevo, DECEPCIÓN TOTAL.

moonfear escribió:
Clubwar escribió:Otra cosa, para los que se lo vayan a acabar...esperar a que terminen los créditos, no seáis impacientes ;)


ME cago en la puta, ayer cuando lo terminé me fui a lavar los dientes y al volver ya habian terminado, para mi que me perdí algo jajaj.

Por cierto, el modo retro que puedes desbloquear tras superar el modo hardcore de que coño irá??


El modo retro a saber, seran graficos cutres o sonidos....pero acabar el modo imposible para probarlo me parece una locura XD
Clubwar escribió:Confirmo que al terminarlo en facil se debloquea el Nueva partida + (esto ya se sabia) pero el Nueva partida + se puede usar con los otros modos de juego.

Los tres modos de juego extra no tienen dificultades a elegir, se juegan con las reglas ya mencionadas.

El modo imposible solo tienes una vida pero existe el guardar y cargar cuando quieras por lo tanto los tramposos esperaran a tener un savegame en el punto antes del jefe final y se lo completara todo el mundo, no hace falta que os preocupeis que todos conseguireis el 1000g ;)

Y yo todos estos años pensando que los savegames de Xbox se vinculaban al perfil del jugador xDD
xXtiburonXx escribió:
Clubwar escribió:Confirmo que al terminarlo en facil se debloquea el Nueva partida + (esto ya se sabia) pero el Nueva partida + se puede usar con los otros modos de juego.

Los tres modos de juego extra no tienen dificultades a elegir, se juegan con las reglas ya mencionadas.

El modo imposible solo tienes una vida pero existe el guardar y cargar cuando quieras por lo tanto los tramposos esperaran a tener un savegame en el punto antes del jefe final y se lo completara todo el mundo, no hace falta que os preocupeis que todos conseguireis el 1000g ;)

Y yo todos estos años pensando que los savegames de Xbox se vinculaban al perfil del jugador xDD


Por desgracia existen muchas trampas para solucionar ese problema, este logro va a tener cero validez finalmente, "todo" el mundo lo tendra trucado.

Creerme que el juego es MUY MUY MUY dificil en algunos puntos, desde la mitad del juego aproximadamente tiene muchos momentos en los que puedes morir de un solo golpe porque te aplaste algo, te caigas te choques al volar o cosas asi, infinitamente mas dificil que el 2.

-----

Empiezo el modo clasico (el que se basa en Dead Space 1 por lo dice el juego) si alguien quiere preguntar algo ya sabe ;)
Clubwar escribió:
xXtiburonXx escribió:
Clubwar escribió:Confirmo que al terminarlo en facil se debloquea el Nueva partida + (esto ya se sabia) pero el Nueva partida + se puede usar con los otros modos de juego.

Los tres modos de juego extra no tienen dificultades a elegir, se juegan con las reglas ya mencionadas.

El modo imposible solo tienes una vida pero existe el guardar y cargar cuando quieras por lo tanto los tramposos esperaran a tener un savegame en el punto antes del jefe final y se lo completara todo el mundo, no hace falta que os preocupeis que todos conseguireis el 1000g ;)

Y yo todos estos años pensando que los savegames de Xbox se vinculaban al perfil del jugador xDD


Por desgracia existen muchas trampas para solucionar ese problema, este logro va a tener cero validez finalmente, "todo" el mundo lo tendra trucado.

Creerme que el juego es MUY MUY MUY dificil en algunos puntos, desde la mitad del juego aproximadamente tiene muchos momentos en los que puedes morir de un solo golpe porque te aplaste algo, te caigas te choques al volar o cosas asi, infinitamente mas dificil que el 2.

-----

Empiezo el modo clasico (el que se basa en Dead Space 1 por lo dice el juego) si alguien quiere preguntar algo ya sabe ;)


Joder, ya no se con que quedarme! si es facil o no, si sobra municion o no....

Por lo menos los que lo habeis jugado de verdad y no la demo, veo que sois mas o menos hunanimes en el veredizto, y que no es tan facil como algunos lo quieren pintar, eso me alegra xq veo que en general os ha gustado incluso mas que el 2 a muchos.

Oye una pregunta? ya no hay bancos de trabajo como antes no? entonces ya no se puede comprar municion y botiquines??
Hablando en el otro foro me ha surgido la duda, xq no he leido nada al respecto, y a lo mejor lo han quitado, y por eso ahora los bichos sueltan mas municion y botiquin en post de la compraventa de antes.... (xq yo solo usaba la cortado practicamente, y el resto lo vendia y compra muni, vamos que nunca me faltaba, x lo que no le doy mucha importancia a que halla municion de sobra ahora)

Y el tema ambientacion, x lo que os leo, mantiene el tipo no? se confirma que los tiroteos a mansalva son un rato al principio y el resto es DS puro, tu contra los necromoformos en la oscuridad no?
Rober7 escribió:
Joder, ya no se con que quedarme! si es facil o no, si sobra municion o no....

Por lo menos los que lo habeis jugado de verdad y no la demo, veo que sois mas o menos hunanimes en el veredizto, y que no es tan facil como algunos lo quieren pintar, eso me alegra xq veo que en general os ha gustado incluso mas que el 2 a muchos.

Oye una pregunta? ya no hay bancos de trabajo como antes no? entonces ya no se puede comprar municion y botiquines??
Hablando en el otro foro me ha surgido la duda, xq no he leido nada al respecto, y a lo mejor lo han quitado, y por eso ahora los bichos sueltan mas municion y botiquin en post de la compraventa de antes.... (xq yo solo usaba la cortado practicamente, y el resto lo vendia y compra muni, vamos que nunca me faltaba, x lo que no le doy mucha importancia a que halla municion de sobra ahora)

Y el tema ambientacion, x lo que os leo, mantiene el tipo no? se confirma que los tiroteos a mansalva son un rato al principio y el resto es DS puro, tu contra los necromoformos en la oscuridad no?


La munición que cae depende del modo de juego, confirmado 100%.

El juego no es para nada facil facil, en MUCHOS sitios te ves realmente acorralado y con la sala llena de enemigos, las misiones opcionales sin duda es lo mas dificil de todo el juego.

¿No jugaste a la demo? El banco sigue estando, en el compras botiquines y municion pagando con los recursos que encuentres, el dinero ya no existe.

Ya dije que el drop de objetos depende de la dificultad.

Olvidate de la cortadora, se ha vuelto "malisima", apenas hace daño comparado con Dead Space 2, te lo digo porque yo acabe el modo imposible del 2 usando solo la cortado y era MUY BRUTA.

El juego es variado sin mas en cuanto a escenarios, algunos capítulos toman trozos de otro, por lo menos alguna zona por donde vuelves a pasar y cosas asi. Pero el punto negativo es en algunas secundarias donde directamente te copian un mapa entero de otra mision, te lo ponen mas teneboroso y a tomar por culo, eso si que da pena XD
Clubwar escribió:
Rober7 escribió:
Joder, ya no se con que quedarme! si es facil o no, si sobra municion o no....

Por lo menos los que lo habeis jugado de verdad y no la demo, veo que sois mas o menos hunanimes en el veredizto, y que no es tan facil como algunos lo quieren pintar, eso me alegra xq veo que en general os ha gustado incluso mas que el 2 a muchos.

Oye una pregunta? ya no hay bancos de trabajo como antes no? entonces ya no se puede comprar municion y botiquines??
Hablando en el otro foro me ha surgido la duda, xq no he leido nada al respecto, y a lo mejor lo han quitado, y por eso ahora los bichos sueltan mas municion y botiquin en post de la compraventa de antes.... (xq yo solo usaba la cortado practicamente, y el resto lo vendia y compra muni, vamos que nunca me faltaba, x lo que no le doy mucha importancia a que halla municion de sobra ahora)

Y el tema ambientacion, x lo que os leo, mantiene el tipo no? se confirma que los tiroteos a mansalva son un rato al principio y el resto es DS puro, tu contra los necromoformos en la oscuridad no?


La munición que cae depende del modo de juego, confirmado 100%.

El juego no es para nada facil facil, en MUCHOS sitios te ves realmente acorralado y con la sala llena de enemigos, las misiones opcionales sin duda es lo mas dificil de todo el juego.

¿No jugaste a la demo? El banco sigue estando, en el compras botiquines y municion pagando con los recursos que encuentres, el dinero ya no existe.

Ya dije que el drop de objetos depende de la dificultad.

Olvidate de la cortadora, se ha vuelto "malisima", apenas hace daño comparado con Dead Space 2, te lo digo porque yo acabe el modo imposible del 2 usando solo la cortado y era MUY BRUTA.

El juego es variado sin mas en cuanto a escenarios, algunos capítulos toman trozos de otro, por lo menos alguna zona por donde vuelves a pasar y cosas asi. Pero el punto negativo es en algunas secundarias donde directamente te copian un mapa entero de otra mision, te lo ponen mas teneboroso y a tomar por culo, eso si que da pena XD


Coño, esto ultimo que comentas me recuerda a la estafa de DLC que sacaron con el 2, que era todo el recorrido del final del juego, pero haciendolo al reves y con otro personaje jejeje

Si jugue a la demo, pero 1 vez, y no me he parado y mirar el banco de trabajo, x eso no sabia...

Y lo de la cortadora, me acaba de dar el bajon!! tan mal es?? xq era una delicia desmembrando macho, es una pasada... entonces ahora, cañon lineal? o cual recomiendas para usar a modo "catana" jeje
Rober7 escribió:
Clubwar escribió:
Rober7 escribió:
Joder, ya no se con que quedarme! si es facil o no, si sobra municion o no....

Por lo menos los que lo habeis jugado de verdad y no la demo, veo que sois mas o menos hunanimes en el veredizto, y que no es tan facil como algunos lo quieren pintar, eso me alegra xq veo que en general os ha gustado incluso mas que el 2 a muchos.

Oye una pregunta? ya no hay bancos de trabajo como antes no? entonces ya no se puede comprar municion y botiquines??
Hablando en el otro foro me ha surgido la duda, xq no he leido nada al respecto, y a lo mejor lo han quitado, y por eso ahora los bichos sueltan mas municion y botiquin en post de la compraventa de antes.... (xq yo solo usaba la cortado practicamente, y el resto lo vendia y compra muni, vamos que nunca me faltaba, x lo que no le doy mucha importancia a que halla municion de sobra ahora)

Y el tema ambientacion, x lo que os leo, mantiene el tipo no? se confirma que los tiroteos a mansalva son un rato al principio y el resto es DS puro, tu contra los necromoformos en la oscuridad no?


La munición que cae depende del modo de juego, confirmado 100%.

El juego no es para nada facil facil, en MUCHOS sitios te ves realmente acorralado y con la sala llena de enemigos, las misiones opcionales sin duda es lo mas dificil de todo el juego.

¿No jugaste a la demo? El banco sigue estando, en el compras botiquines y municion pagando con los recursos que encuentres, el dinero ya no existe.

Ya dije que el drop de objetos depende de la dificultad.

Olvidate de la cortadora, se ha vuelto "malisima", apenas hace daño comparado con Dead Space 2, te lo digo porque yo acabe el modo imposible del 2 usando solo la cortado y era MUY BRUTA.

El juego es variado sin mas en cuanto a escenarios, algunos capítulos toman trozos de otro, por lo menos alguna zona por donde vuelves a pasar y cosas asi. Pero el punto negativo es en algunas secundarias donde directamente te copian un mapa entero de otra mision, te lo ponen mas teneboroso y a tomar por culo, eso si que da pena XD


Coño, esto ultimo que comentas me recuerda a la estafa de DLC que sacaron con el 2, que era todo el recorrido del final del juego, pero haciendolo al reves y con otro personaje jejeje

Si jugue a la demo, pero 1 vez, y no me he parado y mirar el banco de trabajo, x eso no sabia...

Y lo de la cortadora, me acaba de dar el bajon!! tan mal es?? xq era una delicia desmembrando macho, es una pasada... entonces ahora, cañon lineal? o cual recomiendas para usar a modo "catana" jeje


De nuevo complete el juego usando solo la cortadora, aun metiendole todas las piezas de +daño tenias que darle un monton de tiros a algunos enemigos...

--------------

Lo que veo en el modo Arcade (El que se basa en Dead Space 1) de momento:

-No puedes crear tu propio arma, te tienes que ceñir a los que tiene el juego.

-Aparecen muy pocos recursos, por lo tanto crear cosas es muy complicado.

-No existe el modo cooperativo.

-No existen las misiones cooperativas.

-La dificultad en la que se basa la partida es Normal, no se puede elegir otra.

-Las armas se pueden seguir mejorando usando los Circuitos de mejora.

Eso es todo, ningun otro cambio realmente importante.
pegaso_900 escribió:De la version uk se sabe algo del idioma? a mi con que lleve subtitulos como el 2 me vale, prefiero las voces en version original.


Hola, la versión uk viene con subtítulos en castellano.

Sobre el juego solo puedo decir que es una maravilla lo que llevo jugado, situaciones variadas, escenarios variados para evitar monotonía, gráficos a la altura de la saga y momentos de tensión memorables, que más se puede pedir.

Un saludo.
chikatilo escribió:
pegaso_900 escribió:De la version uk se sabe algo del idioma? a mi con que lleve subtitulos como el 2 me vale, prefiero las voces en version original.


Hola, la versión uk viene con subtítulos en castellano.

Sobre el juego solo puedo decir que es una maravilla lo que llevo jugado, situaciones variadas, escenarios variados para evitar monotonía, gráficos a la altura de la saga y momentos de tensión memorables, que más se puede pedir.

Un saludo.


Y la USA vendrá igual? O nadie lo sabe?
Hace tan sólo unos días que os contamos cómo el nuevo juego de terror interplanetario de Electronic Arts, Dead Space 3, ofrecerá la posibilidad de recurrir a micropagos para mejorar las armas del juego sin necesidad de recoger los materiales necesarios para ello durante nuestra aventura.

Ahora, el productor del juego, John Calhoun, nos habla sobre esta adición y nos explica su razón de ser. Según señala, buscan adaptarse a los jugadores que vienen de dispositivos móviles, a quienes llama "una generación diferente", y que están acostumbrados a un modelo de juego en el que pueden decir "necesito esto ahora, lo quiero ya", y comprarlo. "He mos incluído esa opción para atraer a esos jugadores", asegura.

Explica que serán prescindibles y que tendremos los recursos suficientes para mejorar nuestras armas, conseguir munición o mejorar el traje de Isaac sin tener que recurrir al dinero real. Calhoun afirma que no afecta al valor del juego, y que en ningún momento tienes que "pagar para ganar".

"Necesitamos asegurarnos de que estamos expandiendo nuestro público también. Hay muchos aficionados a juegos de acción y de terror que tiene 19 ó 20 años y que sólo han jugado en su teléfono, por lo que las microtransacciones son parte de su mundo jugable" continúa.

El productor concluye que "si vamos a traerlos a nuestro mundo, vamos a hablar su idioma, pero no vamos a esclavizar a nuestros aficionados".
Jaja pa el q le sobra la pasta y se la suda la experiencia de juego me parece perfecto. Esta ahi, si quieres pagas y sino te lo curras.
Mientras no sea obligatorio para conseguir todo, y dicen q no lo es, lo dicho, perfecto y q cada uno elija, mas opciones siempre son bienvenidas para el publico.
OKGARCIA escribió:
chikatilo escribió:
pegaso_900 escribió:De la version uk se sabe algo del idioma? a mi con que lleve subtitulos como el 2 me vale, prefiero las voces en version original.


Hola, la versión uk viene con subtítulos en castellano.

Sobre el juego solo puedo decir que es una maravilla lo que llevo jugado, situaciones variadas, escenarios variados para evitar monotonía, gráficos a la altura de la saga y momentos de tensión memorables, que más se puede pedir.

Un saludo.


Gracias, entonces lo pilllaré Uk cuando lo vea bien de precio, lo iba alquilar pero parece que el juego no defrauda, asi que lo compraré y lo disfrutaré como se merece.
OKGARCIA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TFYCgC2hFwk

DIOOOOOOS DIOS DIOS DIOS!


ese tráiler ha echo que lo compre ahora mismo en xtralife...(versión pc) ME TIRO A LA PISCINA!!!

jugare a dead space 3 pensando que es diferente , como lo es el 2 al primero, y que cada juego tiene su momento, y si me decepciono ya vendré aquí a lloraros.

el tráiler ES LA POLLAAAAAAAA [amor]
Mejor que el anterior desde luego pero la BSO Cañera tipica de un shooter sige sobrando


Salu2
Tukaram escribió:Mejor que el anterior desde luego pero la BSO Cañera tipica de un shooter sige sobrando


Salu2


Es un trailer. Esta canción no sonará en medio de un tiroteo en una nave a oscuras.
A mi me ha gustado mucho.
En el trailer del 2, con la canción de smashing pumpinks es brutal.

ese tráiler ha echo que lo compre ahora mismo en xtralife...(versión pc) ME TIRO A LA PISCINA!!!

jugare a dead space 3 pensando que es diferente , como lo es el 2 al primero, y que cada juego tiene su momento, y si me decepciono ya vendré aquí a lloraros.

el tráiler ES LA POLLAAAAAAAA [amor]

Amén.
Rectificar es de sabios, pero todos los fans del 1 y el 2 sabemos que nos encantará el 3. Pero vamos, segurísimo.
UFF no pongas la mano en el fuego eh [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:UFF no pongas la mano en el fuego eh [+risas] [+risas] [+risas]

Si, a los que nos ha gustado nos gustará.
A mi me gustará seguro.

Ahora, aqui no estamos discutiendo cuál de los 3 es el mejor, simplemente que nos gustará.
Pues yo que quereis que os diga,me he pasado los anteriores y he estado jugando una hora exactamente al juego y me esta pareciendo sublime,la ambientacion,los graficos,la musica,todo.El cambio de aires le sienta genial,me parece que ultimamente en los foros hay demasiado pesimismo,creo que el juego merece la pena

Saludos
Al final parece que la gente va confirmando lo que yo digo, que es un juegazo.

Por cierto, las animaciones de los personajes en la cutscenes, asi como el carisma de estos ha pegado un subidon bien bueno, da gusto ver ciertas cinematicas.
Lo que me parece que se va confirmando sin acritud es que el baremo de puntuaciones cada vez es mas permisivo o menor porque si el 1º ya es un juegazo y este por muy bueno que sea es claramente inferior no puede otro juegazo y menos uno sublime

Sublime en todo caso el 1º

vamos que si el 1º es de 9 por decir una cifra este por muy bueno que sea no creo que pase del 7 o el 8 y eso en todo caso seria un buen o muy buen juego pero no un juegazo o un juego sublime pero ni de lejos

esque objetivamente solo por las 3 taras que arrastra por muy bueno que sea no puede ser un juego sublime y yo diria que no podria ser mejor que el 2º

Salu2
Tukaram escribió:Lo que me parece que se va confirmando sin acritud es que el baremo de puntuaciones cada vez es mas permisivo o menor porque si el 1º ya es un juegazo y este por muy bueno que sea es claramente inferior no puede otro juegazo y menos uno sublime

Sublime en todo caso el 1º

vamos que si el 1º es de 9 por decir una cifra este por muy bueno que sea no creo que pase del 7 o el 8 y eso en todo caso seria un buen o muy buen juego pero no un juegazo o un juego sublime pero ni de lejos

Salu2


Pero que sigo diciendo... No estamos diciendo que vaya a ser mejor o peor. Estamos diciendo que está a la altura de la saga, ni más ni menos. Yo no puedo decir nada porque no lo he jugado (la demo me gustó mucho), pero la gente que lo ha jugado corrobora que es un juegazo.
Ahora, siempre habrá alguien que esté desacuerdo, logico.
No lo decia por ti lo decia por los que lo ponen de juegazo de juego sublime etc que puede que sea bueno kiza ya lo sabre en un par de semanas pero NO TAN BUENO

es mas el 1º SUBLIME el 2º algo peor que el 1º por aumentar la accion y suministros reduciendo los puzzles y el survival por lo tanto JUEGAZO este algo peor que el 2º por meter coop obligatorio chekpoints municion universal y abundante tambien haciendo que hasta el modo DIFICIL sea facil por lo tanto puede ser bueno o muy bueno(vamos de notable bajo ) pero de ai no pasara


Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo que probar la demo a ver que tal.
Tukaram escribió:No lo decia por ti lo decia por los que lo ponen de juegazo de juego sublime etc que puede que sea bueno kiza ya lo sabre en un par de semanas pero NO TAN BUENO

es mas el 1º SUBLIME el 2º algo peor que el 1º por aumentar la accion y suministros reduciendo los puzzles y el survival por lo tanto JUEGAZO este algo peor que el 2º por meter coop obligatorio chekpoints municion universal y abundante tambien haciendo que hasta el modo DIFICIL sea facil por lo tanto puede ser bueno o muy bueno(vamos de notable bajo ) pero de ai no pasara


Salu2


Bueno esa es tu opinión, para mí el DS1 es el mejor sin ninguna duda. Pero si tengo que elegir entre el 2 y este, me quedo con éste, a pesar de todas esas cosas que parece que no tragas y que para mi no es lo más importante en un juego, si no las sensaciones que deja al jugar y hace que no te puedas despegar del mando. Yo lo he probado, me lo he pasado y lo he visto, cosa que tu no, asi que no trates de imponer tu punto de vista de esa forma joder, que esto no es un Call Of Duty para niñatos. Yo no creo que haya dicho que es un juego sublime, pero si es un JUEGAZO.
Sigo jugando voy por el cuarto capitulo; la narrativa ha mejorado una barbaridad,en concreto la personalidad de Isaac,mucho mas humano y es interesante ver como se relaciona con los demas integrantes de la tripulacion.Graficamente ha pegado un subidon importante como comente antes,ayer jugue un rato a Dead Space 2 para refrescar un poco la memoria y hay bastante diferencia ademas de que el diseño artistico ha evolucionado a mejor y esto es indiscutibleLa historia me esta atrapando y las misiones secundarias parecen tener la misma calidad que las principales (por ahora),no puedo estar mas contento con el juego,puede que no tenga esa atmosfera tan terrorifica como la del primero,pero para nada han casualizado el juego ni se han olvidado del terror,de hecho ya se me ha escapado mas de un pedo en algunos momentos....

Como pega dire como ya se ha venido comentando es que el juego resulta facil,en cuatro capitulos solamente he muerto dos veces y tengo el inventario repleto de objetos cosa que no entiendo la verdad,la sensacion de ahogo por falta de municion y botiquines ha desaparecido.... :( lo juego en dificil no he cogido la dificultad extrema porque no queria tampoco sufrir demasiado en la primera partida

Pero vamos que en general me esta pareciendo un juegazo

PD: Detallazo el casco de Isaac iluminando el entorno!

Saludos
Gonzito24 escribió:Sigo jugando voy por el cuarto capitulo; la narrativa ha mejorado una barbaridad,en concreto la personalidad de Isaac,mucho mas humano y es interesante ver como se relaciona con los demas integrantes de la tripulacion.Graficamente ha pegado un subidon importante como comente antes,ayer jugue un rato a Dead Space 2 para refrescar un poco la memoria y hay bastante diferencia ademas de que el diseño artistico ha evolucionado a mejor y esto es indiscutibleLa historia me esta atrapando y las misiones secundarias parecen tener la misma calidad que las principales (por ahora),no puedo estar mas contento con el juego,puede que no tenga esa atmosfera tan terrorifica como la del primero,pero para nada han casualizado el juego ni se han olvidado del terror,de hecho ya se me ha escapado mas de un pedo en algunos momentos....

Como pega dire como ya se ha venido comentando es que el juego resulta facil,en cuatro capitulos solamente he muerto dos veces y tengo el inventario repleto de objetos cosa que no entiendo la verdad,la sensacion de ahogo por falta de municion y botiquines ha desaparecido.... :( lo juego en dificil no he cogido la dificultad extrema porque no queria tampoco sufrir demasiado en la primera partida

Pero vamos que en general me esta pareciendo un juegazo

PD: Detallazo el casco de Isaac iluminando el entorno!

Saludos

Yo lo que no acabo de entender es lo de las secundarias. Es que han hecho como un juego de rol o como?
Si podeis explicarlo sin spoilers... Si no podeis hacerlo sin spoilers no lo hagais :)
Le tengo muchas ganas. Me ha encantado todo lo que has comentado :P
La narrativa tiene que ser la hostia, y lo de los detalles del casco debe de ser la leche :P
moonfear no tu no pero si te fijas arriba Gonzito24 si ha dicho que es sublime y me parece cojonudo que tu seas permisivo y no te parezca tan grave que hayan metido chekpoints cooperativo obligatorio y municion universal

a mi desde luego me parecen unos pasos atras bien largos y una cerdada de manual pero bueno

tambien se dijo lo mismo en Mass effect 2 cuando metieron muchisimo mas shooter quitaron el inventario etc al juego y aun asi siguio siendo muy buen juego( y todos dijimos bueno como aun es bueno se le perdonan esos fallos al 3º esperemos que lo solucionen ) pero que paso con el siguiente ? que se pasaron 3 pueblos y la saga a la mierda se fue

y me da a mi que Dead space 3 va a ser el Mass effect 2 de la saga rozando el limite y el proximo DS ya sera el acabose de la misma

y mas conociendo a EA y su forma de actuar


eso si moonfear espero que incluso a ti su extremada facilidad en "Dificil" te parezca algo malo porque si no ...


Salu2
Tukaram escribió:Lo que me parece que se va confirmando sin acritud es que el baremo de puntuaciones cada vez es mas permisivo o menor porque si el 1º ya es un juegazo y este por muy bueno que sea es claramente inferior no puede otro juegazo y menos uno sublime

Sublime en todo caso el 1º

vamos que si el 1º es de 9 por decir una cifra este por muy bueno que sea no creo que pase del 7 o el 8 y eso en todo caso seria un buen o muy buen juego pero no un juegazo o un juego sublime pero ni de lejos

esque objetivamente solo por las 3 taras que arrastra por muy bueno que sea no puede ser un juego sublime y yo diria que no podria ser mejor que el 2º

Salu2


yo este no lo he jugado aun pero el segundo me parece el mejor, por muchos motivos, entre otros por la atmósfera de terror y miedo que es mejor que la de la primera entrega
Yo esque solo con lo que han dicho que con ciertas armas te vuedes ventilar a los bichos de 1 TIRO en DIFICIL chekpoints y municion universal dudo mucho que me puedan producir las mismas sensaciones de agobio y tension del 1º vamos por mucho que sea un juegazo (que no lo se aun) no creo que supere al 2 y desde luego al 1º menos claro

al igual que el 2º con su reduccion de la dificultad y el aumento de suministros me produjo menos sensaciones de esas que el 1º este me da a mi que hara el idem con respecto al 2

Salu2
Tukaram escribió:moonfear no tu no pero si te fijas arriba Gonzito24 si ha dicho que es sublime y me parece cojonudo que tu seas permisivo y no te parezca tan grave que hayan metido chekpoints cooperativo obligatorio y municion universal

a mi desde luego me parecen unos pasos atras bien largos y una cerdada de manual pero bueno

tambien se dijo lo mismo en Mass effect 2 cuando metieron muchisimo mas shooter quitaron el inventario etc al juego y aun asi siguio siendo muy buen juego( y todos dijimos bueno como aun es bueno se le perdonan esos fallos al 3º esperemos que lo solucionen ) pero que paso con el siguiente ? que se pasaron 3 pueblos y la saga a la mierda se fue

y me da a mi que Dead space 3 va a ser el Mass effect 2 de la saga rozando el limite y el proximo DS ya sera el acabose de la misma

y mas conociendo a EA y su forma de actuar


eso si moonfear espero que incluso a ti su extremada facilidad en "Dificil" te parezca algo malo porque si no ...


Salu2


A mi tampoco me gusta como actua EA, pero de momento parece que esto se mantiene. Quizás pase lo que tu dices, y el proximo Dead Space se lo carguen, pero confio en que no...

Yo en lo de la dificultad te doy parte de razón, ý digo parte porque los primeros capitulos son de nivel normal-fácil en dificil, pero en cierto momento lo que yo noté es que de repente pega un subidon y se pone a la altura. Pero tampoco es algo tan grave vamos, tu coges y si lo ves así pues los primeros capitulos te lo subes a extremo, y cuando se ponga jodido lo bajas ya a dificil (eso es lo que yo hice en algun momento, aunque rapidamente quité el extremo porque no podia). De todas formas yo no me he pasado 20 veces el DS2 ni nada de eso, en el tema de dificultades quizás no sea el que más sabe.

Sobre lo de cargarte de un tiro a un enemigo en dificil aún no lo he visto pero bueno
Coño si hay modo extremo de inicio!!!
Entonces xq narices hay gente quejandose de que es facil jugarlo endificil? Joder pues si teneis narices poneros en extremo no??

Tukaram lo tuyo ya chirria eh, me empiezo a preguntar q haces por los dos foros todavia.... Hace dos dias vale xq eran todo especulaciones y la demo q es una full, pero ahora q TODOS los q lo estan jugando o lo han pasado, dicen q es un juegazo, q no es tan facil como dice la gente, q no es nada shotter salvo un cachito del principio (y por guion), q graficamente es la leche, y q la historia a ganado muchos enteros... Y nada tu sigues cn tu batalla antiDS y ni tan siquiera lo has probado tio!!
No se macho, algunos sois muy masocas, o pesimistas o no se como entederoa de verdad
Manda cojones que este de copas y este mirando los foros con un wiski en la mano y la mente en Tau Volantis ....
Veo mucha división por aquí, voy por el capitulo 5 y solo puedo decir que sigue estando a la altura, de momento me parece incluso menos pasillero que los anteriores, eso de coger la nave y explorar nuevos mapas con misiones secundarias tipo mass effect enriquece muy mucho el juego, es cierto que no paro de coger munición y botiquines y que el efecto sorpresa del primero lejos queda, pero que de momento es una maravilla de juego a mi parecer, no tengo duda alguna. Lo de crear armas de momento me ralla un poco supongo que lo controlare mas adelante. Dificultad... pues oye de momento no hay mucha complicación sinceramente pero bueno los que la busquen que lo pongan en extremo y seguro que cambia la cosa.
Si alguien quiere ver vídeos de coleccionables o de logros que se pase por el canal de los Youtubers, puse el enlace del canal de mi hermano, que como aquí no dejan ponerlo...

No tiene ningún spoilers de jefes, enemigos ni cosas así, solo localización y logros, así vais viendo escenarios XD

Un poquito de ayuda que quiere darle un impulso al canal con Dead Space 3 [carcajad]
alguien se a quedado atascado en el cap. 5 haciendo un puzzle muuuuu cansino?
Lo que habéis comentado de
manejar una nave para desplazarte por diferentes zonas
me ha dejado loco [360º]
moonfear Si un par de conocidos y un forero de aki (Nevermind) dicen que en dificil han sido capaces de ventilarse a los necromorfos en dificil de 1 a los sumo 2 tiros les creo no me hace falta pasarmelo para ello

el 2 ya adolecia de una bajada de dificultad respecto al 1º bastante pronunciada y en este veo que la cosa se repite

y por cierto si el modo DIFICIL no es DIFICIL si no facil por mucho modo extremo que exista seguira siendo un juego muy FACIL porque eso como mucho indicara que el modo EXTREMO no sera tan EXTREMO como deveria serlo

Salu2
Yo insisto en mi pregunta ........alguien me puede comentar que son los cuatro modos de juego que dan al terminar la campaña¿¿¿¿¿¿¿ gracias :-)
Yo lo explique mas atras, busca en mis mensajes si eso.

----

Modo arcade acabado, no ha estado mal. El modo supervivencia ni lo voy a probar porque me parece una chorrada, me pongo con el "imposible" directamente.
Clubwar escribió:Yo lo explique mas atras, busca en mis mensajes si eso.

----

Modo arcade acabado, no ha estado mal. El modo supervivencia ni lo voy a probar porque me parece una chorrada, me pongo con el "imposible" directamente.



podias probar el modo "clasico" aver en que se diferencia del "normal" ? por ej si tambien hay chekpoints etc ?
este juego viene doblado con voces en español o es con susbtitulos en español?
killer2011 escribió:este juego viene doblado con voces en español o es con susbtitulos en español?


Saldrá doblado en su versión PAL. La que hay actualmente vienen textos en castellano, pero voces en ingles y subtitulos en castellano.
Alguien me puede hechar una mano? Estoy en el capitulo 7

Estoy cuando sales al espacio cerca de la nave a buscar el motor lo encuentro y dicen que lo van a remolcar y que tengo que ir a la zona de reparaciones pero no se que tengo que hacer
zerocoon escribió:Alguien me puede hechar una mano? Estoy en el capitulo 7

Estoy cuando sales al espacio cerca de la nave a buscar el motor lo encuentro y dicen que lo van a remolcar y que tengo que ir a la zona de reparaciones pero no se que tengo que hacer


Te lo digo yo:

Acercate al motor y usa la cinetica para quitar unas tapas que tiene en la carcasa, y luego cuando quites 3 tapas, mueves el cilindro y listo
Tukaram escribió:
Clubwar escribió:Yo lo explique mas atras, busca en mis mensajes si eso.

----

Modo arcade acabado, no ha estado mal. El modo supervivencia ni lo voy a probar porque me parece una chorrada, me pongo con el "imposible" directamente.



podias probar el modo "clasico" aver en que se diferencia del "normal" ? por ej si tambien hay chekpoints etc ?


Persona, me equivoque al escribirlo. El modo arcade, es el modo clasico.

Mas atras ya escribi las diferencias que tiene el modo normal, al clasico, intenta buscarlo en mis ultimos post porque no fue hace mucho.
moonfear escribió:
zerocoon escribió:Alguien me puede hechar una mano? Estoy en el capitulo 7

Estoy cuando sales al espacio cerca de la nave a buscar el motor lo encuentro y dicen que lo van a remolcar y que tengo que ir a la zona de reparaciones pero no se que tengo que hacer


Te lo digo yo:

Acercate al motor y usa la cinetica para quitar unas tapas que tiene en la carcasa, y luego cuando quites 3 tapas, mueves el cilindro y listo


gracias tio ya esta
por lo que recuerdo solo mencionaste los diagramas y algo menos de municion/botiquines esa es basicamente la unica diferencia ? osea la municion sigue siendo universal y el juego mediante Chekpoints ?

pues sinceramente de ser asi menuda "mierda" de modo "clasico" a quien pretenden engañar ?

Salu2
1900 respuestas