[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Me sige pareciendo mucho para un juego que acabaran inflando a DLC a cascoporro
Se sabe si la PAL España se podrá jugar con las voces en inglés?
Tukaram escribió:Me sige pareciendo mucho para un juego que acabaran inflando a DLC a cascoporro

Coño, pero si quieres los pagas y si no no xDDD
Que son armas, no son niveles adicionales.
Tukaram escribió:Me sige pareciendo mucho para un juego que acabaran inflando a DLC a cascoporro


Todos esos DLCS son totalmente prescindibles, si aún fuese para ampliar aún más la duración de la historia u otra alternativa y fuese de calidad todavía XD. A mi todas esas chorradas de personajes, trajes, armas, skins no compro ninguna la verdad.
Bueno pues voy por el capítulo 11, jugando en coop. el juego es bastante entretenido y lleva una buena trama, creo que hemos muerto unas 3 o 4 veces, al jugar en coop. los enemigos salen más del doble, los puzzles son bastantes fáciles y bueno pues consiste en ir a un punto conectar algo, volver, matar enemigos entre el camino, etc, para mi ha dejado de ser un juego de terror ya que el 1 y el 2 me los pase hasta la saciedad, este han metido un cambio, pero al menos el jugarlo en coop. se agradece, estamos jugando en normal y creo que nunca había tenido tanta munición [carcajad] , sobre 400 balas, hay 19 cap. en total y yendo a piñón en unas 8, 9 horas terminas el juego. Mañana creo que lo acabaremos y dejaremos desbloqueados todos los modos.

Este juego cuando este sobré 30 euros es una compra obligada, por 70 la verdad ni me lo pienso.

Un saludo
Hola EOLIANOS, los que ya se han pasado el disco 1 cuanto tiempo tiene de duracion?
No me refiero a la puta mierda de micropagos por mejoras de armas me refiero a DLC para campaña que ya han anunciado el 1º y no sera el ultimo

los skins Trajes y armas y demas paridas no los considero ni DLC son un TIMO con todas las letras

Salu2
tbociego escribió:Bueno pues voy por el capítulo 11, jugando en coop. el juego es bastante entretenido y lleva una buena trama, creo que hemos muerto unas 3 o 4 veces, al jugar en coop. los enemigos salen más del doble, los puzzles son bastantes fáciles y bueno pues consiste en ir a un punto conectar algo, volver, matar enemigos entre el camino, etc, para mi ha dejado de ser un juego de terror ya que el 1 y el 2 me los pase hasta la saciedad, este han metido un cambio, pero al menos el jugarlo en coop. se agradece, estamos jugando en normal y creo que nunca había tenido tanta munición [carcajad] , sobre 400 balas, hay 19 cap. en total y yendo a piñón en unas 8, 9 horas terminas el juego. Mañana creo que lo acabaremos y dejaremos desbloqueados todos los modos.

Este juego cuando este sobré 30 euros es una compra obligada, por 70 la verdad ni me lo pienso.

Un saludo

Bueno, yo no se si es que yo estaré jugando a un dead space diferente pero yo llevo el 48% y 10 horas y 26 minutos, en dificultad normal y a mi si se me han terminado las balas mas de una vez,a mi el juego en solitario me parece como los anteriores ,pero para mi gusto mejorado.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
joseupp escribió:
tbociego escribió:Bueno pues voy por el capítulo 11, jugando en coop. el juego es bastante entretenido y lleva una buena trama, creo que hemos muerto unas 3 o 4 veces, al jugar en coop. los enemigos salen más del doble, los puzzles son bastantes fáciles y bueno pues consiste en ir a un punto conectar algo, volver, matar enemigos entre el camino, etc, para mi ha dejado de ser un juego de terror ya que el 1 y el 2 me los pase hasta la saciedad, este han metido un cambio, pero al menos el jugarlo en coop. se agradece, estamos jugando en normal y creo que nunca había tenido tanta munición [carcajad] , sobre 400 balas, hay 19 cap. en total y yendo a piñón en unas 8, 9 horas terminas el juego. Mañana creo que lo acabaremos y dejaremos desbloqueados todos los modos.

Este juego cuando este sobré 30 euros es una compra obligada, por 70 la verdad ni me lo pienso.

Un saludo

Bueno, yo no se si es que yo estaré jugando a un dead space diferente pero yo llevo el 48% y 10 horas y 26 minutos, en dificultad normal y a mi si se me han terminado las balas mas de una vez,a mi el juego en solitario me parece como los anteriores ,pero para mi gusto mejorado.



En que capítulo te llegas??

Parece que es unanime que es el mas largo de la saga [360º] [360º]
Bueno pues voy por el capítulo 11, jugando en coop. el juego es bastante entretenido y lleva una buena trama, creo que hemos muerto unas 3 o 4 veces, al jugar en coop. los enemigos salen más del doble, los puzzles son bastantes fáciles y bueno pues consiste en ir a un punto conectar algo, volver, matar enemigos entre el camino, etc, para mi ha dejado de ser un juego de terror ya que el 1 y el 2 me los pase hasta la saciedad, este han metido un cambio, pero al menos el jugarlo en coop. se agradece, estamos jugando en normal y creo que nunca había tenido tanta munición [carcajad] , sobre 400 balas, hay 19 cap. en total y yendo a piñón en unas 8, 9 horas terminas el juego. Mañana creo que lo acabaremos y dejaremos desbloqueados todos los modos.

Este juego cuando este sobré 30 euros es una compra obligada, por 70 la verdad ni me lo pienso.

Un saludo


Pues yo he muerto muchas veces ya en total,voy por el capitulo 8 y jugando en dificil,tengo solo dos botiquines y 20 balas y como comente antes a mi si me ha asustado el juego en algunos momentos (aunque no tanto como el primero) y llevo 7 horas

Me sigue pareciendo juegazo y la historia bastante mejor narrada que en los anteriores,vamos mas interesante
Me encanta que haya tantísimas opiniones , de todo tipo y se agradece a todos aquellos que comentan sus buenas / malas impresiones .

Saludos !
Yo lo q no entiendo es xq la gente se queja de la dificultad y luego ves q nadie lo juega en extremo, y muchos ni si quiera en dificil.

No se, puedo entender uno q diga, joder estoy en extremo y no me matan y me sobra mucha muni...pero criticar eso y luego poner q estas jugando en «normal» me parece de chiste, xq eso te pasa aqui y te pasa hasta en el primer resident.

Ayer lei en otro foro conocido, q en extremo es demasiado jodido y q el forero lo bajo a dificil xq para la primera vuelta era demasiado.

Y claro luego lees a peña q se queja de q es facil (la mayoria ademas sin haberlo jugado) y te echas las manos a la cabeza.
Dicho de paso es la primera persona q leia q jugaba en extremo, y mira lo tuvo q bajar.
KurosakiJim escribió:Se sabe si la PAL España se podrá jugar con las voces en inglés?

Nadie ha contestado a este chico y a mi también me interesaría saberlo. Por si alguien lo sabe.
Porque igual quieren guardarse la dificultad "extrema" para que tenga mas gracia el rejugarlo ?

Y por cierto que Extremo sea complicado NO justifica que el resto de dificultades NO LO SEAN cuando la palabra dificil indica que SI deveria ser DIFICIL

y a los que en dificil les parece dificil nose yo me da a mi que son de los que como les maten 2 veces ya se desaniman y frustran quieren el juego mascado porque si no no me lo explico

de todas formas eso lo unico que demostraria es que la dificultad del juego esta tremendamente descompensada y mal hecha que en dificil no sea dificil y que en extremo se pasen 15 pueblos no es lo normal

joder en la gen anterior el nodo normal tenia el suficiente repto para que divirtiesey fuese desafiante en la 1º vuelta y luego ya te lo hacias en dificil etc

si hoy dia si para tener un verdadero reto lo tienes que poner DE INICIO en extremo y no en NORMAL deja bien claro que DS3 es un juego muyyy facil


Salu2
El que se lo ponga en extremo y diga que es un paseo es para mirarselo seriamente,yo lo juego en dificil y me han matado ya tropecientas veces...sigo jugando,voy por el capitulo 10 y llevo nueve horas,me esta gustando la verdad no parece que el juego tenga bajon narrativo,el ritmo es constante,si acaso podria achacarle falta de variedad en el desarrollo,que no todo se resuma a pegar tiros y mas tiros,un poco mas de exploracion tranquila no le habria venido mal.

Saludos
que yo sepa nadie ha dicho que en Extremo sea un paseo en dificil SI lo es que algunos estais a costumbrados a ir mas a saco de lo normal o incluso a ser descuidados por culpa de los chekpoints

anda que no he oido veces por ej oir en el RE6 que la gente se dejaba matar para ahorrarse botiquines o aparecer con mas vida aun de la que tenian y no una ni dos sino DECENAS de veces

es lo que tiene que la muerte del pj no penalice absolutamente nada por eso os matan demasiadas veces porque donde antes habia que poner los 5 sentidos para no pifiarla y joder todo el avance logrado ahora con usar el metodso ensayo/error sobra

Salu2
Tukaram escribió:que yo sepa nadie ha dicho que en Extremo sea un paseo en dificil SI lo es que algunos estais a costumbrados a ir mas a saco de lo normal o incluso a ser descuidados por culpa de los chekpoints

anda que no he oido veces por ej oir en el RE6 que la gente se dejaba matar para ahorrarse botiquines o aparecer con mas vida aun de la que tenian y no una ni dos sino DECENAS de veces

es lo que tiene que la muerte del pj no penalice absolutamente nada por eso os matan demasiadas veces porque donde antes habia que poner los 5 sentidos para no pifiarla y joder todo el avance logrado ahora con usar el metodso ensayo/error sobra

Salu2

Pero aqui ha dicho alguien que en DS3 cuando cargas el checkpoint de cura entero?
Eso me referia a otro juego

esque solo faltaria ya XD

Salu2
Tukaram escribió:Eso me referia a otro juego

esque solo faltaria ya XD

Salu2


Ah, bueno bueno xDDDDDDD
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me están dando ganas de empezarlo en extremo...no te digo nah y te lo digo toh!
EOLIANOS Vuelvo a preguntar a ver si algun alma me responde :( cuanto dura el disco 1? es que no poseo el disco 2.. y no quiero quedarme en las nubes.. ya voy por el capitulo 5
_Labriego_ escribió:A mi me están dando ganas de empezarlo en extremo...no te digo nah y te lo digo toh!

Yo tengo ganas de empezarlo xDDDDDDDDD
_Labriego_ escribió:A mi me están dando ganas de empezarlo en extremo...no te digo nah y te lo digo toh!


Yo después de la primera vuelta, empecé el 1 en la dificultad más difícil (para el logro) y a la vez intentar el logro de la cortadora de plasma... No me colgué el cartel de masoca porque...

Yo este tengo pensado jugarlo en difícil. Empezar en el nivel extremo creo que es un poco... eso xD, de masocas puro y duro. Eso sí, cuidado para no estampar el mando en la pared, porque vas a morir muchiiiiiisimas veces.

En cuanto a lo del resident evil... es una porquería que aparezcas con toda la vida. ¿Qué aliciente tiene entonces el tener hierbas verdes y rojas si al matarte sales con toda la vida? Yo lo estoy jugando, pero... intento por todos los medios que no me maten nunca.

Un saludo!!
Supongo que requiere pase online para el cooperativo no?
EOLIANOS Vuelvo a preguntar a ver si algun alma me responde :( cuanto dura el disco 1? es que no poseo el disco 2.. y no quiero quedarme en las nubes.. ya voy por el capitulo 5


Creo que en el capitulo 10 te pide el cambio

Saludos
Juancafr escribió:Supongo que requiere pase online para el cooperativo no?


Hostia! Pues es una buena pregunta. Unas páginas más atrás hay un chico que decía que lo estaba jugando en cooperativo. Como no sea en LAN... Pero si lo está jugando en cooperativo online significa que online pass no hay.
Haber si alguien confirma ^^
Juancafr escribió:Haber si alguien confirma ^^

Ojalá no tenga.
Es que creo que no hay opción de LAN (almenos no en la demo), así que como no sea online...
despues de ver videos de gameplay, me gusta como juego tps de accion y suspense (como gears,lost planet etc)pero no me gusta como "dead space"(el ds2 ya me dejo un poco de sabor amargo)

lo comprare pero cuando este baratillo [360º]
saludos
Si tiene pase online, es uno de los "dlcs" que estaran el 1º dia, costara 800 mp para quien tenga el juego de segunda mano y es necesario para el coop ya que por lo visto solo se puede online. Eso complica mucho las cosas, 2 juegos nuevos, 2 consolas, 2 suscripciones gold ... vamos que a jugar con guiris.
fadeus escribió:Si tiene pase online, es uno de los "dlcs" que estaran el 1º dia, costara 800 mp para quien tenga el juego de segunda mano y es necesario para el coop ya que por lo visto solo se puede online. Eso complica mucho las cosas, 2 juegos nuevos, 2 consolas, 2 suscripciones gold ... vamos que a jugar con guiris.

Porque lo complica mucho? Con que tengas a algún amigo para jugar... Ahora, si no tienes, si que es una putada.
Pero esto qué es? Puto Gears of War.

Me lo voy a tomar como un Gears y no como un Dead Space, porque vaya tela, cualquier parecido con lo anterior pura coincidencia.

EDITO: Qué puto destrozo han hecho?, es vergonzoso. 10 minutos de juego y es Gears cutre salchichero, ya que lo hacen así que lo hagan bien, no hay botón para cubrirse en las coberturas? Qué barbaridad lo que han hecho.
Pero esto qué es? Puto Gears of War.

Me lo voy a tomar como un Gears y no como un Dead Space, porque vaya tela, cualquier parecido con lo anterior pura coincidencia.

EDITO: Qué puto destrozo han hecho, es vergonzoso.


Tanta diferencia ves con los anteriores? Sigue jugando que no es para tanto...
Elm1ster escribió:Pero esto qué es? Puto Gears of War.

Me lo voy a tomar como un Gears y no como un Dead Space, porque vaya tela, cualquier parecido con lo anterior pura coincidencia.

EDITO: Qué puto destrozo han hecho?, es vergonzoso. 10 minutos de juego y es Gears cutre salchichero, ya que lo hacen así que lo hagan bien, no hay botón para cubrirse en las coberturas? Qué barbaridad lo que han hecho.


Ahora es cuándo me doy cuenta de quien critica el juego por los primeros 10 minutos y quien lo critica cuando se lo ha terminado.
Gonzito24 escribió:
Pero esto qué es? Puto Gears of War.

Me lo voy a tomar como un Gears y no como un Dead Space, porque vaya tela, cualquier parecido con lo anterior pura coincidencia.

EDITO: Qué puto destrozo han hecho, es vergonzoso.


Tanta diferencia ves con los anteriores? Sigue jugando que no es para tanto...

Tanta diferencia? Pero tío si esto es Shooter en tercera persona puro y duro, y encima mal hecho. Yo no sé si seguir jugando o ponerlo en fácil e ir a saco para pasarmelo cuanto antes a ver de que va la historia.

Tukaram vas a flipar en colores, amigo.

OKGARCIA el Ni no Kuni lo critiqué a los 10 minutos de jugarlo y después de 57 horas sigo teniendo la misma opinión. PUTA OBRA MAESTRA. No me hace falta más para ver el destrozo que han hecho, que luego la historia esté bien no te digo que no, pero lo que es la jugabilidad y la esencia, se la han cargado completamente. Y si me lo paso volveré a opinar, seguramente diga lo mismo.
Elm1ster escribió:
Gonzito24 escribió:
Pero esto qué es? Puto Gears of War.

Me lo voy a tomar como un Gears y no como un Dead Space, porque vaya tela, cualquier parecido con lo anterior pura coincidencia.

EDITO: Qué puto destrozo han hecho, es vergonzoso.


Tanta diferencia ves con los anteriores? Sigue jugando que no es para tanto...

Tanta diferencia? Pero tío si esto es Shooter en tercera persona puro y duro, y encima mal hecho. Yo no sé si seguir jugando o ponerlo en fácil e ir a saco para pasarmelo cuanto antes a ver de que va la historia.

Tukaram vas a flipar en colores, amigo.

OKGARCIA el Ni no Kuni lo critiqué a los 10 minutos de jugarlo y después de 57 horas sigo teniendo la misma opinión. PUTA OBRA MAESTRA. No me hace falta más para ver el destrozo que han hecho, que luego la historia esté bien no te digo que no, pero lo que es la jugabilidad y la esencia, se la han cargado completamente. Y si me lo paso volveré a opinar, seguramente diga lo mismo.


No no, que oye, respeto tu opinión. Pero esto no es ni no kuni. Esperate, porque la mayoría de gente coincide en que la experiencia mejora, y hay sitios en el que es dead space puro.
Lo dicho, respeto mucho tu opinión, pero esperate, hazme caso.
Y no lo he jugado aún, pero a ver, yo solo con ver los gameplays ya me he dado cuenta de que como la demo no és. Y la gente coincide con eso.

Nunca hay que valorar un juego por los primeros 10 minutos. Sería como valorar una pelicula por un trailer.

PD: Sobre el Ni No Kuni, no veas xD Yo no llevo aún ni 20 horas jajajajajaja
OKGARCIA escribió:No no, que oye, respeto tu opinión. Pero esto no es ni no kuni. Esperate, porque la mayoría de gente coincide en que la experiencia mejora, y hay sitios en el que es dead space puro.
Lo dicho, respeto mucho tu opinión, pero esperate, hazme caso.
Y no lo he jugado aún, pero a ver, yo solo con ver los gameplays ya me he dado cuenta de que como la demo no és. Y la gente coincide con eso.

Nunca hay que valorar un juego por los primeros 10 minutos. Sería como valorar una pelicula por un trailer.

PD: Sobre el Ni No Kuni, no veas xD Yo no llevo aún ni 20 horas jajajajajaja

Voy a seguir, bueno a empezar desde fácil para pasarlo cuanto antes y ver si mejora o no, pero las física del juego han cambiado, la jugabilidad también, para mi ha cambiado muchisimo, dudo mucho que recupere la esencia por mucho que mejore el juego.
Elm1ster escribió:
OKGARCIA escribió:No no, que oye, respeto tu opinión. Pero esto no es ni no kuni. Esperate, porque la mayoría de gente coincide en que la experiencia mejora, y hay sitios en el que es dead space puro.
Lo dicho, respeto mucho tu opinión, pero esperate, hazme caso.
Y no lo he jugado aún, pero a ver, yo solo con ver los gameplays ya me he dado cuenta de que como la demo no és. Y la gente coincide con eso.

Nunca hay que valorar un juego por los primeros 10 minutos. Sería como valorar una pelicula por un trailer.

PD: Sobre el Ni No Kuni, no veas xD Yo no llevo aún ni 20 horas jajajajajaja

Voy a seguir, bueno a empezar desde fácil para pasarlo cuanto antes y ver si mejora o no, pero las física del juego han cambiado, la jugabilidad también, para mi ha cambiado muchisimo, dudo mucho que recupere la esencia por mucho que mejore el juego.


Bueno yo no creo que me decepcione (como fan). Me sigue encantando, igual que a mi padre, después de jugar a la demo. De todas formas lo que no me convence es lo de los humanos como enemigos que se ven en la demo.
Pero oye, que le haremos. Dicen también que es el Dead Space con mejor narrativa, y que el final es apoteósico.
Juegalo tio, disfrutalo, y luego cuando estes viendo los créditos, nos cuentas ;)

A ver si lo cuelgan en la store esta semana (espero) para poder comprarlo.
Es cosa del principio, que empiezas a tiros, pero verás luego como mejora la cosa
Alguien sabe como pasar la parte del principio del capitulo 6:

La parte donde la puerta esta como cerrada y el tipo empieza a hablar que no podremos salir de ahi y bla bla bla (Cuando uno va a abrir la puerta y esta hace como un corto), estoy jugando en dificil y me es imposible matar a todos los muñecos que me aparecen, me han matado como 500 veces ya. En una parte le dicen a Issac que debe haber un boton para anular el corto en una pared, pero me da flojera buscarla xD


Otra cosa, hay un bug tremendo al final del capitulo 5, cuando:

Se tiene que subir al tren, luego de pasar al capitulo 6 la partida no se guarda por lo que si quieren continuar donde mismo tendran que partir denuevo a la estacion del trem y esperar que este llegue
yo he pasado un par de capitulos hasta cuando el traje y joder, espero que mejore porque el parecido con los otros es la cortadora de plasma y poco mas. Que destrozo de la mano de EA
Pero vamos a ver... Entonces nada tiene que ver la Demo con el juego final?
Hoy pude probar la demo y me parecio impresionante me encanto! Lo que deduzco que pueda deberse al inicio del juego, no se...
Tinchazo escribió:Pero vamos a ver... Entonces nada tiene que ver la Demo con el juego final?
Hoy pude probar la demo y me parecio impresionante me encanto! Lo que deduzco que pueda deberse al inicio del juego, no se...


Este juego va a ser de gustos muy diferentes, algunos lo van a encontrar un juegazo mientras que otros encontraran que es muy malo, en mi caso estoy entre medio de las 2
¿Es Gears of Wars todo el rato o luego es más de terror??
juego terminado, al final se ha hecho largo el jodio... [jaja] , voy a rejugar los capitulos, para poder recoger todos los coleccionables y partes de piezas, no creo que me lo vuelva a pasar en extremo o clasico, se me ha hecho un poco repetitivo el estar andando dos pasos y un ascensor, otros dos pasos y ascensor (parece que tenian un contrato con otis), habre subido mas de 100 veces en los ascensores [flipa] , me ha gustado el juego, pero como digo, se me hace muy pesado, pasarme este juego, 3 veces mas para 3 logros, lo dejaré ahi y listo, bastante tengo con volver a jugar capitulos sueltos, para conseguir el 100%
Aun asi o lo juegas en COOP por narices o habra logros y colecionables que no puedas obtener

Salu2
¿Y no tiene interconexion?
Isaac Clarke y su odisea contra los Necromorfos sigue brindándonos emociones fuertes con un nuevo capítulo. Electronic Arts y Visceral Games cambian la fórmula de la conocida saga, aunque no de una forma tan severa como algunos temían. Sigue habiendo sustos e intensidad, pero también más secuencias épicas, momentos frenéticos y muchos más combates. No es el mejor episodio de la serie por algunas adiciones intrascedentes y otras más bien flojas, pero sí es un producto que mantiene sobradamente el estándar de calidad Dead Space.

Valoracion 8.8 "excelente"

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... d-space-3/

"A pesar de la tendencia a rasgarse las vestiduras que estamos viviendo en la comunidad de jugadores en los últimos tiempos, Dead Space 3 no es tan distinto de sus predecesores como cabía esperar. Si los videojuegos fueran cine ni el Dead Space original sería el ritmo alejado de la acción de un survival horror que lo pudiera asemejar con la recta final de la primera película de "Alien", como se ha defendido desde muchas opiniones, ni el tercero sería la locura militar y frenética de disparos de "Aliens: El Regreso""
Rober7 escribió:Isaac Clarke y su odisea contra los Necromorfos sigue brindándonos emociones fuertes con un nuevo capítulo. Electronic Arts y Visceral Games cambian la fórmula de la conocida saga, aunque no de una forma tan severa como algunos temían. Sigue habiendo sustos e intensidad, pero también más secuencias épicas, momentos frenéticos y muchos más combates. No es el mejor episodio de la serie por algunas adiciones intrascedentes y otras más bien flojas, pero sí es un producto que mantiene sobradamente el estándar de calidad Dead Space.

Valoracion 8.8 "excelente"

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... d-space-3/

"A pesar de la tendencia a rasgarse las vestiduras que estamos viviendo en la comunidad de jugadores en los últimos tiempos, Dead Space 3 no es tan distinto de sus predecesores como cabía esperar. Si los videojuegos fueran cine ni el Dead Space original sería el ritmo alejado de la acción de un survival horror que lo pudiera asemejar con la recta final de la primera película de "Alien", como se ha defendido desde muchas opiniones, ni el tercero sería la locura militar y frenética de disparos de "Aliens: El Regreso""


Cuándo vuelva lo leeré entero. Me gusta lo que veo :P
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff el análisis de 3D Juegos lo ponee bastante bien...por otro lado te encuentras comentarios como el del usuario de arriba diciendo que el juego es repetitivo y uno no sabe que pensar...A mi el 2 se me hizo sobre todo en sus tramos finales, completamente insufrible de lo repetitivo y absurdo que me parecía todo.
1900 respuestas