[HILO OFICIAL] Dead Space 3

_Labriego_ escribió:Uff el análisis de 3D Juegos lo ponee bastante bien...por otro lado te encuentras comentarios como el del usuario de arriba diciendo que el juego es repetitivo y uno no sabe que pensar...A mi el 2 se me hizo sobre todo en sus tramos finales, completamente insufrible de lo repetitivo y absurdo que me parecía todo.

si ....mira que me encanta la saga...pero en el 2..me paso lo mismo...llego un momento que estaba deseando acabarlo...por lo repetitivo...
Si el trozo final es bastante repetitivo pero a mi por lo menos mas que repetitivo me pareco muy poco inspirado por ej con el necromorfo invencible ese salido de la nada By loreal a los 5 minutos de acabar el juego

Salu2
Puto necromorfo invencible!! Me las hizo pasar mas putas q el «enemigo» final!!
Estad al loro que dentro de poco en Hardgame2 pondrán su análisis :P
A ver si me leo luego el de 3Djuegos
Lord-Nicon escribió:Alguien sabe como pasar la parte del principio del capitulo 6:

La parte donde la puerta esta como cerrada y el tipo empieza a hablar que no podremos salir de ahi y bla bla bla (Cuando uno va a abrir la puerta y esta hace como un corto), estoy jugando en dificil y me es imposible matar a todos los muñecos que me aparecen, me han matado como 500 veces ya. En una parte le dicen a Issac que debe haber un boton para anular el corto en una pared, pero me da flojera buscarla xD


Otra cosa, hay un bug tremendo al final del capitulo 5, cuando:

Se tiene que subir al tren, luego de pasar al capitulo 6 la partida no se guarda por lo que si quieren continuar donde mismo tendran que partir denuevo a la estacion del trem y esperar que este llegue


Me autocito para ver si alguien me ayuda :-p
Anoche caté la demo por fin y 1 cosa, joder los gráficos no? la hostia puta, me era imposible pensar que la Xbox podría sorprenderme más. Me parece increíble la calidad gráfica del juego. Dando un saltito más de calidad cuando es impensable sacarle mas jugo a este cacharro llamado Xbox 360.
Pakonabo escribió:Anoche caté la demo por fin y 1 cosa, joder los gráficos no? la hostia puta, me era imposible pensar que la Xbox podría sorprenderme más. Me parece increíble la calidad gráfica del juego. Dando un saltito más de calidad cuando es impensable sacarle mas jugo a este cacharro llamado Xbox 360.


Hombre, no es para tanto la verdad... The Last Of Us si que es una bestia.
Yo lo he visto un punto por encima de Dead Space 2. La única pega gráfica que he visto han sido las animaciones de los necromorfos al morir, especialmente toscas.
OKGARCIA escribió:
Pakonabo escribió:Anoche caté la demo por fin y 1 cosa, joder los gráficos no? la hostia puta, me era imposible pensar que la Xbox podría sorprenderme más. Me parece increíble la calidad gráfica del juego. Dando un saltito más de calidad cuando es impensable sacarle mas jugo a este cacharro llamado Xbox 360.


Hombre, no es para tanto la verdad... The Last Of Us si que es una bestia.



La gracia de estos juegos de Visceral es que la mayoría es in game, no ponen videos dinámicos como Naughty Dog, ojo que no digo que esto sea algo malo, si viene cierto los juegos de Naughty Dog son espectaculares, la mitad de lo que uno ve en pantalla no es procesado por la consola, si no que son videos con agregados 3d encima.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord-Nicon escribió:
OKGARCIA escribió:
Pakonabo escribió:Anoche caté la demo por fin y 1 cosa, joder los gráficos no? la hostia puta, me era imposible pensar que la Xbox podría sorprenderme más. Me parece increíble la calidad gráfica del juego. Dando un saltito más de calidad cuando es impensable sacarle mas jugo a este cacharro llamado Xbox 360.


Hombre, no es para tanto la verdad... The Last Of Us si que es una bestia.



La gracia de estos juegos de Visceral es que la mayoría es in game, no ponen videos dinámicos como Naughty Dog, ojo que no digo que esto sea algo malo, si viene cierto los juegos de Naughty Dog son espectaculares, la mitad de lo que uno ve en pantalla no es procesado por la consola, si no que son videos con agregados 3d encima.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que lee uno por aquí a veces, precisamente Naughty Dog se suele caracterizar porque todos los videos de juegos que muestran son ingame de escenas directamente sacadas de Gameplay...y sin ánimo de ofender pero eso de que en los juegos de ND lo que vemos en pantalla son videos con añadidos en 3d que realmente no mueve la consola (quien lo mueve mi padre??) es la mayor chorrada que he leido en muchísimo tiempo.
Lord-Nicon escribió:
OKGARCIA escribió:
Pakonabo escribió:Anoche caté la demo por fin y 1 cosa, joder los gráficos no? la hostia puta, me era imposible pensar que la Xbox podría sorprenderme más. Me parece increíble la calidad gráfica del juego. Dando un saltito más de calidad cuando es impensable sacarle mas jugo a este cacharro llamado Xbox 360.


Hombre, no es para tanto la verdad... The Last Of Us si que es una bestia.



La gracia de estos juegos de Visceral es que la mayoría es in game, no ponen videos dinámicos como Naughty Dog, ojo que no digo que esto sea algo malo, si viene cierto los juegos de Naughty Dog son espectaculares, la mitad de lo que uno ve en pantalla no es procesado por la consola, si no que son videos con agregados 3d encima.


Muchos de los videos de los uncharted (especialmente el 3) són con el motor del juego, luego si que hay algunos prerenderizados.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Ves esto de aquí?

http://www.youtube.com/watch?v=eZHNzcoOClM

Pues desde el segundo 0 del video hasta el final es el 99% gameplay (si incluido esas escenas en el desierto que parecen un video, ahí estas jugando tu) y el resto son videos CON EL MOTOR DEL JUEGO...por no hablar delmtor de físicas que maneja el juego, que cualquier minimo objeto de la pantalla se mueve con un comportamiento real, nada de trucos falsos como Rage o truños así.

Paso de que se me llame troll porque encima tengo las dos consolas xddd pero comparar gráficos de cualquier juego de Visceral Games simplemente con Uncharted 2 (ya no hablo ni del 3) es como comparar a Dios con un gitano, y eso que considero Dead Space uno de los multiplataformas que mejor se ven de esta generación (el uno me sigue resultando apotéosico en iluminación)
_Labriego_ escribió:¿Ves esto de aquí?

http://www.youtube.com/watch?v=eZHNzcoOClM

Pues desde el segundo 0 del video hasta el final es el 99% gameplay (si incluido esas escenas en el desierto que parecen un video, ahí estas jugando tu) y el resto son videos CON EL MOTOR DEL JUEGO...

Paso de que se me llame troll porque encima tengo las dos consolas xddd pero comparar gráficos de cualquier juego de Visceral Games simplemente con Uncharted 2 (ya no hablo ni del 3) es como comparar a Dios con un gitano, y eso que considero Dead Space uno de los multiplataformas que mejor se ven de esta generación (el uno me sigue resultando apotéosico en iluminación)


Mire lo diarios de desarrollo, no lo digo yo, lo dicen ellos. Ahora si me comparas con Sony Santa Monica, ahí si que te creo, God of War es realmente una maravilla gráfica.Por cierto, el motor de físicas que ocupa Uncharted es Havok, el mismo que gran parte de los juegos.

En fin, para no viciar el hilo volvamos a Dead Space 3, gráficamente se ve bien pero no mucho mas que el 2.
Lord-Nicon escribió:
_Labriego_ escribió:¿Ves esto de aquí?

http://www.youtube.com/watch?v=eZHNzcoOClM

Pues desde el segundo 0 del video hasta el final es el 99% gameplay (si incluido esas escenas en el desierto que parecen un video, ahí estas jugando tu) y el resto son videos CON EL MOTOR DEL JUEGO...

Paso de que se me llame troll porque encima tengo las dos consolas xddd pero comparar gráficos de cualquier juego de Visceral Games simplemente con Uncharted 2 (ya no hablo ni del 3) es como comparar a Dios con un gitano, y eso que considero Dead Space uno de los multiplataformas que mejor se ven de esta generación (el uno me sigue resultando apotéosico en iluminación)


Mire lo diarios de desarrollo, no lo digo yo, lo dicen ellos. Ahora si me comparas con Sony Santa Monica, ahí si que te creo, God of War es realmente una maravilla gráfica.

http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/Javier%20Abad/the_last_of_us_1.jpg

Bueno, a ver si empiezan a colgar analisis. Yo creo que a partir de las 12, porque si no...
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:
Lord-Nicon escribió:
_Labriego_ escribió:¿Ves esto de aquí?

http://www.youtube.com/watch?v=eZHNzcoOClM

Pues desde el segundo 0 del video hasta el final es el 99% gameplay (si incluido esas escenas en el desierto que parecen un video, ahí estas jugando tu) y el resto son videos CON EL MOTOR DEL JUEGO...

Paso de que se me llame troll porque encima tengo las dos consolas xddd pero comparar gráficos de cualquier juego de Visceral Games simplemente con Uncharted 2 (ya no hablo ni del 3) es como comparar a Dios con un gitano, y eso que considero Dead Space uno de los multiplataformas que mejor se ven de esta generación (el uno me sigue resultando apotéosico en iluminación)


Mire lo diarios de desarrollo, no lo digo yo, lo dicen ellos. Ahora si me comparas con Sony Santa Monica, ahí si que te creo, God of War es realmente una maravilla gráfica.

http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/Javier%20Abad/the_last_of_us_1.jpg

Bueno, a ver si empiezan a colgar analisis. Yo creo que a partir de las 12, porque si no...



Yo creo que a partir de las 12 saldrá alguna review mas
_Labriego_ escribió:Yo creo que a partir de las 12 saldrá alguna review mas

En hardgame2 decian que en breves horas, por eso yo entiendo que a partir de las 12.
Por cierto, antes de la salida de los anteriores juegos publicaron una película de animación. Cada uno tendrá su opinión pero a mi me parecieron bastante buenas. Está claro que con Dead Space 3 no han sacado ninguna, alguien sabe algo, o si se han pronunciado los creadores del juego con respecto a esto?
Pakonabo escribió:Por cierto, antes de la salida de los anteriores juegos publicaron una película de animación. Cada uno tendrá su opinión pero a mi me parecieron bastante buenas. Está claro que con Dead Space 3 no han sacado ninguna, alguien sabe algo, o si se han pronunciado los creadores del juego con respecto a esto?


Pelicula de animación? Te refieres a la de "Perdición"?
como digo son 2:

http://img2.mlstatic.com/dead-space-dow ... 092012.jpg

http://thehut.pantherssl.com/productimg ... 896000.jpg

A mi me resultaron bastante ''enriquecedoras'' cuando la vi, añadiendo mucha información sobre el universo Dead Space. Se me ha hecho raro que no hayan sacado ahora otra con la salida de Dead Space 3, por eso preguntaba..
Pakonabo escribió:como digo son 2:

http://img2.mlstatic.com/dead-space-dow ... 092012.jpg

http://thehut.pantherssl.com/productimg ... 896000.jpg

A mi me resultaron bastante ''enriquecedoras'' cuando la vi, añadiendo mucha información sobre el universo Dead Space. Se me ha hecho raro que no hayan sacado ahora otra con la salida de Dead Space 3, por eso preguntaba..

Hostia, yo tengo la primera, no sabia que habia una segunda :O
Habeis visto que ponen a la venta el reloj de Isaac en Dead Space 3?

http://gear.ea.com/titles/dead-space/cec-engineer-class-timepiece.html
pues pontela, tiene algunas escenas en 3d que se ven algo cutres pero pff, lo que digo. Se hace chachi saber más de la historia. Por ej. aparece el doctor que liberó el brote, el primero que se puso a estudiar la Efigie, que es el mismo que se suicida justo al comienzo de Dead Space 2 (el que te libera de la camisa de fuerza).
Semarin_ escribió:Habeis visto que ponen a la venta el reloj de Isaac en Dead Space 3?

http://gear.ea.com/titles/dead-space/cec-engineer-class-timepiece.html


Cojones. No vale pelas...
Hombre si aguanta ataques de necromorfos y el frío extremo de otro planeta...tiene que ser caro jajaja
OKGARCIA escribió:
Pakonabo escribió:como digo son 2:

http://img2.mlstatic.com/dead-space-dow ... 092012.jpg

http://thehut.pantherssl.com/productimg ... 896000.jpg

A mi me resultaron bastante ''enriquecedoras'' cuando la vi, añadiendo mucha información sobre el universo Dead Space. Se me ha hecho raro que no hayan sacado ahora otra con la salida de Dead Space 3, por eso preguntaba..

Hostia, yo tengo la primera, no sabia que habia una segunda :O



la 2º es tremendamente mala aburrida y fatalmente contada y el estilo de dibujo Pseudo 3d es tremendamente cutre y flojo es mas ni siquiera se si llego a salir en españa lo cual me parece una tremenda chapuza por parte de la distribuidora

y estan constantemente cambiando de estilo de dibujo que para una miniserie de cortos en plan Halo Legends con cada corrto su estilo ok pero en una misma historia que pase de forma constante me parece horrendo

y quitando el detalle del doctor ese no aporta realmente nada

la 1º si que esta bastante bien

Salu2
Semarin_ escribió:Hombre si aguanta ataques de necromorfos y el frío extremo de otro planeta...tiene que ser caro jajaja

Como me he reido jajajajajajajajaja

Pues si, si te viene un necromorfo, me sentiré seguro, y yo, que soy un friolero, me puede ir de perlas xDDDDDDDD
pese a lo que dice el compi Tukaram (está claro que no a todos le va a gustar), yo recomiendo que la veas :)
Pakonabo escribió:pese a lo que dice el compi Tukaram (está claro que no a todos le va a gustar), yo recomiendo que la veas :)

Ya miraré, cuando me de el venazo.
La primera me gustó. Ahora, es corta de cojones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Me ha hecho gracia esta imagen XD
OKGARCIA escribió:
Pakonabo escribió:pese a lo que dice el compi Tukaram (está claro que no a todos le va a gustar), yo recomiendo que la veas :)

Ya miraré, cuando me de el venazo.
La primera me gustó. Ahora, es corta de cojones.



tampoco tenian mucho mas de donde tirar [+risas] [+risas]

mejor corta y satisfactoria que larga y decepcionante

Salu2
yoyo1one escribió:Imagen

Me ha hecho gracia esta imagen XD


Que buena la cosa.
Ambas la precuela tambien es muy digna

Salu2
Tukaram escribió:Ambas la precuela tambien es muy digna

Salu2


Te refieres a esa especie de "remake" o como quieras llamarlo, que hicieron el año pasado? bffff no se no se.
La de John Carpenter es un clásico.

Por cierto! Acabo de ver en la store americana que está el dead space 3 y pone pre-order. Eso significa que lo colgarán. De puta madre.
Ahora, pre-order en digital? WTF?
No es un Remake es una precuela con los noruegos y yo sali tan satisfecho al verla en el cine y eso que mas exceptico que yo pocos XD que me la compre junto a la original

respetaron mucho el lore de la saga y se fijaron muy bien en los detalles de la original cuando van a la base noruega para dicha pelicula (hasta los mas nimios) para contar la historia de los noruegos y eso es muy de agradecer

no entendere porque la gente aun piensa que es un Remake de la 1º si solo con ver el trailer ya se ve que no [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:No es un Remake es una precuela con los noruegos y yo sali tan satisfecho al verla en el cine y eso que mas exceptico que yo pocos XD que me la compre junto a la original

respetaron mucho el lore de la saga y se fijaron muy bien en los detalles de la original cuando van a la base noruega para dicha pelicula (hasta los mas nimios) para contar la historia de los noruegos y eso es muy de agradecer

no entendere porque la gente aun piensa que es un Remake de la 1º si solo con ver el trailer ya se ve que no [+risas] [+risas]


Salu2


Nonononono, se que es una precuela. He dicho remake porque como es de 2011, pues me ha salido decirlo así xD
De todas maneras no la he visto, así que quizás un dia de estos me la bajo.

Ahora, la de John Carpenter es vamos... película de culto.
Y no digo lo contrario pero en la precuela precisamente se nota que los que la hicieron son fans de la original y se nota en el cuidado de los detalles en usar la misma BSO etc etc

vamos yo te la recomiendo totalmente

Salu2
Tukaram escribió:Y no digo lo contrario pero en la precuela precisamente se nota que los que la hicieron son fans de la original y se nota en el cuidado de los detalles en usar la misma BSO etc etc

vamos yo te la recomiendo totalmente

Salu2


La veré la veré
Esta en zavvi por 8 y pico el pack con las dos y vienen en espaniol
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Primeros análisis notas como me las esperaba:

Mierdastation: 8,3

Vandal: 8,6

IGN España: 8,7

IGN US: 7,8

Gamespot: 8
_Labriego_ escribió:Primeros análisis notas como me las esperaba:

Mierdastation: 8,3

Vandal: 8,6

IGN España: 8,7

IGN US: 7,8

Gamespot: 8


8,5 de media. A caso es malo?

"Dead Space 3 es un imprescindible para el seguidor de la marca pero ninguna sorpresa de renombre para el resto."

A mi con eso me vale. Además, 8,5 no es ni de lejos mala nota. Los demás tampoco son muy superiores en nota que digamos.
Imagen

Qué queréis que os diga: un juego con esta ambientación es imposible que me decepcione. Ya veremos. El jueves saldré de dudas.


Por fin
Bueno, por lo que parece (y ya se sabía) el mejor no es. Pero en general tampoco es malo...
Nadie ha dicho lo contrario pero ni es la poya ni es excelente ni desde luego es mejor que el 1º como he oido ya

ni tampoco se merece un notable alto de 7 no deveria pasar y menos cuando todos coinciden que que ya es oficialmente OTRO THIRD PERSON SHOOTER

Salu2
Tukaram escribió:Nadie ha dicho lo contrario pero ni es la poya ni es excelente ni desde luego es mejor que el 1º como he oido ya

ni tampoco se merece un notable alto de 7 no deveria pasar y menos cuando todos coinciden que que ya es oficialmente OTRO THIRD PERSON SHOOTER

Salu2


Pero yo no entiendo porque mucha gente que se lo ha pasado dice que es muy bueno. Supongo que dependerá de las opiniones de la gente. En otros medios le han puesto 8,6 por ejemplo.
No está tan mal.
Ahora, como dead space? Pues si, puede que sea el peor de los 3, no lo he jugado.
Si nadie niega que como juego o incluso como Shooter no pueda ser bueno o muy bueno(no mas Xd ) el problema esque deveria ser muy bueno como DEAD SPACE y es ai donde pincha

igual que por ej Fear 3 como shooter no esta mal ahora como FEAR es una basura

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostias el análisis de Hardgame es especialmente duro...lo tilda de RE5...si eso es así miedo me da...no jodas no puede ser tan mierdoso como el RE5 ni de coña...
_Labriego_ escribió:Ostias el análisis de Hardgame es especialmente duro...lo tilda de RE5...si eso es así miedo me da...no jodas no puede ser tan mierdoso como el RE5 ni de coña...

Ummmm....yo me divertí mucho con el RE5, de echo volveré a jugarlo en coop....
Todo lo que queráis pero se ha llevado notazas XD, en webs guiris hay algunos 9,5 incluso y también como peor una web que le da un 5 de 10 pero vamos realmente no es tan malo como se pensaba.

Gameinformer 9,75 [+risas] : http://www.gameinformer.com/games/dead_ ... -more.aspx
LOL! Menudo susto... en el capitulo 5
La máquina de pinball joder!
1900 respuestas