[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Lungprodg66 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué tal está comparado con los dos primeros? Seguro que alguna ya se lo ha terminado que lleva unos días por los mares........ Probé la demo y no estaba mal, pero no me terminó de convencer lo de modificar las armas y la ambientación en la nieve (prefiero zonas cerradas y oscuras), pero bueno era una pequeña parte sólo, seguro que hay más zonas.

En las reviews que he leido dicen que si hay pasillos y zonas cerradas a lo DS 1 y 2 despues de las 4-5 primeras horas de juego creo recordar


Las hay, y algunas son buenas, pero el porcentaje es casi irrisorio en la suma del juego.
666777 escribió:
Lungprodg66 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué tal está comparado con los dos primeros? Seguro que alguna ya se lo ha terminado que lleva unos días por los mares........ Probé la demo y no estaba mal, pero no me terminó de convencer lo de modificar las armas y la ambientación en la nieve (prefiero zonas cerradas y oscuras), pero bueno era una pequeña parte sólo, seguro que hay más zonas.

En las reviews que he leido dicen que si hay pasillos y zonas cerradas a lo DS 1 y 2 despues de las 4-5 primeras horas de juego creo recordar


Las hay, y algunas son buenas, pero el porcentaje es casi irrisorio en la suma del juego.


¿Entonces la mayoría es en la nieve al aire libre? Bajonazo entonces, pero bueno habrá que probarlo aún así.
Yo voy por el cap 4 y de 3 caps solo en uno he matado humanos todo lo demás bichos y bichos con patas de cabra XD así que hasta el momento esta bastante compensado y desde mi punto de vista es el que mejor empieza de los 3, aunque luego da un bajón justo cuando salen los de las metralletas XD

Tiene varios momentos muy muy guapos, pero claro ya no sorprende simplemente porque es el tercer juego de una misma formula, esta bien lo de crear armas lo de las coberturas yo no lo veo mucho pero como digo de momento es lo que menos he sufrido.

Lo demás zonas de gravedad 0, tiene bastantes escenas scriptadas tiene pinta de ser el que más tiene de los 3 al menos me da esa sensación.

Yo al contrario soy de los que piensa que si te gustaron los anteriores si toleras los combates con humanos encontraras un Dead Space ademas con el añadido de la campaña en coop que sinceramente puede molar bastante aun no lo he probado.


Capturas y Gameplay de la campaña, no tienen Spoilers pero las pongo así para no saturar ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este vídeo se puede ver no tiene Spoilers:

http://www.youtube.com/watch?v=NbdMTOkQH1A
A mi lo de luchar contra humanos no me desagrada en especial, pero que haya mucha zona exterior nevada si porque pierde la esencia de los Dead Space anteriores, es mas a mi la demo no me dio sensacion de miedo ya dije que me parecio mas un GoW que un Dead Space por el bixarraco que te sale en la demo es muy GoW, bueno supongo que al final me gustara, un 79 es notable alto
Dauragon85 escribió:¿Entonces la mayoría es en la nieve al aire libre? Bajonazo entonces, pero bueno habrá que probarlo aún así.


Nop, a la nieve no llegas hasta el capitulo 8 exactamente.
Salvo el 1º y parte del 2º capitulo (no el prologo) que son los que meten mas accion shotter (y algo en el 7 y luego en alguna parte final), a partir del 2º capitulo la cosa empieza a ser DS de verdad, bichos, oscuridad, puzzles y angustia. Asi hasta hasta que vas a la nieve, como he dicho, a partir del 8. Y en la nieve mitad y mitad, pasillos oscuros, y zonas mas amplias para explorar (y secundarias ;) ) que aunque las zonas amplias pierden el factor angustia, pero le dan variedad, aparte de que es una pasada la ambientacion, y los momentos epicos que vives alli.

En total de 19 capitulos, predominan las zonas angostas, pero entre medias, gravedad cero, zonas en el espacio, algun control de nave, exploracion de exteriores, algun trozo mata mata(que es lo que sobra, pero es muy poco del cojunto total), pero vamos que de unas 14 horas que dura, la variedad es bienvenida y sabiendo que predomina lo angosto, creo que quedaremos satisfechos del conjunto.
Yo en 2 horas solo he estado 20 minutos en nieve si eso te vale ;)
Dauragon85 escribió:
¿Entonces la mayoría es en la nieve al aire libre? Bajonazo entonces, pero bueno habrá que probarlo aún así.


Lo de la nieve fue un patinazo de EA al hacer creer a la gente que es todo hielo y nieve, pero no, la demo les quedo rara y no es asi el juego, aunque si te llevas un gorro calentito para la cabeza no estara de mas.
Bueno me tirao 2 horitas jugando y no esta nada mal, lo de la fabricacion de armas es una mierda pero bueno, hay municion a cascoporro vamos yo tengo 300 balas para la metralleta y 150 para la cortadora de plasma, en cada esquina hay municion y botiquines por doquier, exterior poca cosa, el principio y los 3 caps que he jugado son interiores pero miedo lo que se dice miedo poco, sustos unos cuantos jeje.

Una pregunta, los trajes donde se consiguen ?? Porque voy por el capitulo 4 y no veo mas que bancos de fab/mejora, se han de fabricar tambien ? Y como ? Porque no veo la opcion
Lungprodg66 escribió:Bueno me tirao 2 horitas jugando y no esta nada mal, lo de la fabricacion de armas es una mierda pero bueno, hay municion a cascoporro vamos yo tengo 300 balas para la metralleta y 150 para la cortadora de plasma, en cada esquina hay municion y botiquines por doquier, exterior poca cosa, el principio y los 3 caps que he jugado son interiores pero miedo lo que se dice miedo poco, sustos unos cuantos jeje.

Una pregunta, los trajes donde se consiguen ?? Porque voy por el capitulo 4 y no veo mas que bancos de fab/mejora, se han de fabricar tambien ? Y como ? Porque no veo la opcion


En que dificultad juegas? Yo estoy en dificil y tengo municion y botiquin excaso..
Lo de los trajes alguien lo sabe? Yo voy por el 9 y sigo con el traje del principio. No habrá que comrparlos no?
labeLesp escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno me tirao 2 horitas jugando y no esta nada mal, lo de la fabricacion de armas es una mierda pero bueno, hay municion a cascoporro vamos yo tengo 300 balas para la metralleta y 150 para la cortadora de plasma, en cada esquina hay municion y botiquines por doquier, exterior poca cosa, el principio y los 3 caps que he jugado son interiores pero miedo lo que se dice miedo poco, sustos unos cuantos jeje.

Una pregunta, los trajes donde se consiguen ?? Porque voy por el capitulo 4 y no veo mas que bancos de fab/mejora, se han de fabricar tambien ? Y como ? Porque no veo la opcion


En que dificultad juegas? Yo estoy en dificil y tengo municion y botiquin excaso..
Lo de los trajes alguien lo sabe? Yo voy por el 9 y sigo con el traje del principio. No habrá que comrparlos no?

Juego en dificil tambien sera que llevo pocos caps.... Yo voy por el cap.4 y ni idea de donde estan los trajes, tengo la edi.limitada y pone que tengo varios trajes al meter el codigo pero no se dnd estan :-?
En breve debes encontrar una cápsula para cambiar y mejorar el traje ;)
Hay ganas de jugar ya! [looco] [looco] [looco]
EL juego es adictivo de cojones si te gustan los Survival Horror.EL sonido es cojonudo hasta con unos miseros cascos y los gráficos cumplen
Voy por el capitulo 13 en dificil y salvo un par de momentos puntuales me lo he pasado al tirón revisando TODO y completando las misiones con % de 100% o 9X%.
Es muy importante fabricarse un arma muy potente y con disparo secundario algo que repela a los enemigos cuando vengan en oleadas la otra la cortadora al maximo de caracteristicas y mejorar el traje a tope.
Totalmente recomendable hacerse todas las secundarias porque rentan y mucho y estar atento a mandar a los robots a paseo cada 2x3 y llevar siempre las "palancas azules" por si sale alguna puerta bloqueada
Si todo va bien lo terminare en breve... [fumando]
Te digo lo mismo que en el otro Hilo es un Shooter no un survival horror


PD: para los que el juego les parezca "dificil" Recursos Ilimitados Fuck Yeah

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... erW8ABV6aQ


Salu2
Bueno pues ya tengo el juego,hoy de noche empezare con el.
Tengo ganas pero a su vez cuando pobre la demo me "decepciono" un poco pues el shooter estaba todo el rato(municion por todos laos,vida)y nada de tension o sustos.
Pero hoy podre de ver de verdad con mis ojos si el juego es mejor,peor o igual que los anteriores o si lo mejora en algunas cosas o empeora en otras.
Eso si ya voy con la idea de que esta mas orientado al Shooter que al survival,solo espero que esto ultimo se mantenga y tenga sus momentos de tension ya que con eso el juego para mi ganaria mucho.
Mañana pondre impresiones saludos.
Tukaram escribió:Te digo lo mismo que en el otro Hilo es un Shooter no un survival horror


PD: para los que el juego les parezca "dificil" Recursos Ilimitados Fuck Yeah

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... erW8ABV6aQ


Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya ni te molestas en escribir, copia pega y arreando jaja, bueno en realidad es lo que llevas haciendo una semana, xq podemos coger tus cientos de mensajes, compararlos que te gusta a ti mucho eso de comparar, y darnos cuenta que en todos dices lo mismo.
Asi que te aplaudo, has encontrado el Copy-paste en el teclado, ahora podras responder mas y mas rapido!! Ouh Yeahhh
Ya lo acabe hace rato, y de momento mi opinion es que como survival no es, pero como un conjunto de varios generos si, no es mal juego.

Nota sigue siendo de 8 raspado o un poquito menos.

Si no se pide que cumpla con la saga, se puede jugar sin problemas, pues han abierto la mano a mas publico en general modificando mas de la mitad del juego para que sea "bonito a la vista y accion a todo trapo en diversos momentos".

Lo dicho, al que le guste un conglomerado de generos, y disparar, este es su juego. Prepara tu arma y a darle. Si buscas un Dead Space, como toca, pues no.
666777 escribió:Ya lo acabe hace rato, y de momento mi opinion es que como survival no es, pero como un conjunto de varios generos si, no es mal juego.

Nota sigue siendo de 8 raspado o un poquito menos.

Si no se pide que cumpla con la saga, se puede jugar sin problemas, pues han abierto la mano a mas publico en general modificando mas de la mitad del juego para que sea "bonito a la vista y accion a todo trapo en diversos momentos".

Lo dicho, al que le guste un conglomerado de generos, y disparar, este es su juego. Prepara tu arma y a darle. Si buscas un Dead Space, como toca, pues no.


Aunque hay una misión que es imposible pasarla en Hard, trate y no pude, al final tuve que bajarle la dificultad a normal para poder pasarla x, cuando tenemos que abrir las puertas haciendo cortos.
Rober7 escribió:
Tukaram escribió:Te digo lo mismo que en el otro Hilo es un Shooter no un survival horror


PD: para los que el juego les parezca "dificil" Recursos Ilimitados Fuck Yeah

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... erW8ABV6aQ


Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya ni te molestas en escribir, copia pega y arreando jaja, bueno en realidad es lo que llevas haciendo una semana, xq podemos coger tus cientos de mensajes, compararlos que te gusta a ti mucho eso de comparar, y darnos cuenta que en todos dices lo mismo.
Asi que te aplaudo, has encontrado el Copy-paste en el teclado, ahora podras responder mas y mas rapido!! Ouh Yeahhh



Y esta gilipoyez viene en base a ? osea te cachondeas de mi porque copio el video de youtube del mismo hilo que en ps3 para ponerlo aki por si a alguien le interesa y le respondo lo mismo al usuario de arriba que ese SI QUE HA COPIADO ENTERAMENTE SU POST Y LO HA PEGADO AKI y yo soy el que no se molesta ni en escribir ?

que actitud tan triste la verdad

en fin


PD:666777 y si pedimos que cumpla con la saga como deveria ser que nota le darias ?


Salu2
El juego esta bien y cumple, que sobran cosas vale, pero esta chulo y la ambientacion de algunas zonas es Dead Space total, que ganas de ponerme el traje de Mass Effect el de N7
Me hablas tu de actitud triste? No me hagas reir por favor.
Rober7 escribió:
Tukaram escribió:Te digo lo mismo que en el otro Hilo es un Shooter no un survival horror


PD: para los que el juego les parezca "dificil" Recursos Ilimitados Fuck Yeah

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... erW8ABV6aQ


Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya ni te molestas en escribir, copia pega y arreando jaja, bueno en realidad es lo que llevas haciendo una semana, xq podemos coger tus cientos de mensajes, compararlos que te gusta a ti mucho eso de comparar, y darnos cuenta que en todos dices lo mismo.
Asi que te aplaudo, has encontrado el Copy-paste en el teclado, ahora podras responder mas y mas rapido!! Ouh Yeahhh



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por aqui y en el de ps3 , creo que a muchos nos ha quedado clara tu opinion sobre el juego , lo respeto al 100 % , pero te repites mas que el ajo mashote !
Rober7 escribió:Me hablas tu de actitud triste? No me hagas reir por favor.




No no me haces reir me das pena yo no le he faltado al respeto ni me he reido de nadie como has hecho tu

eso es lo triste

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me voy a comprar este juego mañana y defiendo a Tukaram a capa y espada, será todo lo pesado que digais pero tiene la puta razón y no habla por hablar ni dice sandeces como otros usuarios que están todo el dia criticando por criticar, este tio sabe lo que se dice, y por mi bienvenido sean todos sus comentarios.
Se agradecen comentarios asi de vez en cuando [oki]

jo si me voy a emocionar y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

PD: labriego recuerda guardarte otros 10 euros mas para el DLC que saldra el mes que viene (y seguro que no sera el unico)

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Se agradecen comentarios asi de vez en cuando [oki]

jo si me voy a emocionar y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

PD: labriego recuerda guardarte otros 10 euros mas para el DLC que saldra el mes que viene (y seguro que no sera el unico)

Salu2



No pagué por los del DS2 y no pagaré por estos, me lo veo por youtube, penoso pero yo me dije que no me gastaria nunca un duro en mierda de DLC.
Me alegro yo si puedo intento hacer lo mismo pero hay veces que no quedan mas cojones como con el final verdadero del castlevania (aunque por suerte me salio barato)

Salu2
Probando los DLC ^^

Cual traje les gusta más? ^^

Imagen
Tukaram escribió:
PD:666777 y si pedimos que cumpla con la saga como deveria ser que nota le darias ?


Salu2



Es que ahi está el caso. No es un Dead Space al uso, se lo han cargado adrede, con nocturnidad y alevosia.

Ya digo que al que le guste el mezclar generos, sin orden ni concierto, disparar sin mas cual shooter sin cabeza, oleadas sin sentido de monstruos, el alpinismo, mas oleadas de monstruos, otros mas creciditos y de colores en las extremidades, alpinismo otra vez, mas disparos a humanos, ahora ponte a correr... Ese es su juego. Misiones añadidas con calzador, otras coop, etc.

Como ya digo la nota es buena si buscas eso.

Como Dead Space un 4, como otro juego un 8, porque no es mal juego, yo me lo he tomado con el titulo: "Pepito se va de caza y esqui a Marte" y así me lo he pasado.
para quien lo tenga comprado de game stop, que ponga las pìezas que lleva el subfusil eg 900 smg que regalan,
para ver si se puede construir con piezas encontradas por el juego.
un saludo.
A mi por haber jugado al 2, me dieron una cortadora de plasma "especial" al empezar el juego.

¿En qué capitulo se cambia al disco 2? lo digo porque cuando llegue, le puedo ir dejando el primer disco a un amigo para que lo empiece, como hice con dead space 2.

Saludos
Pero sigue siendo una historia lineal (en el sentido de ir avanzando) o es mas sandbox? Es que ahora que voy a ponerme a acabar el primero y pasarme el segundo del tirón lo mismo me viene bien que esta tercera parte esté mas orientada a la acción... Entiendo que a los puristas de los survival les parezca que han "prostituido" la saga, pero en mi circunstancia (pasarme las 2 primeras partes de seguido) a lo mejor hasta agradezco el cambio de estilo sin perder ambientación ni historia -lo que no quita que en 2 meses demande una nueva entrega como debe ser-

Saludos!
No es sandobx es tirar para lante mientras avanzas por los diferentes capitulos

Salu2
dibujante escribió:Pero sigue siendo una historia lineal (en el sentido de ir avanzando) o es mas sandbox? Es que ahora que voy a ponerme a acabar el primero y pasarme el segundo del tirón lo mismo me viene bien que esta tercera parte esté mas orientada a la acción... Entiendo que a los puristas de los survival les parezca que han "prostituido" la saga, pero en mi circunstancia (pasarme las 2 primeras partes de seguido) a lo mejor hasta agradezco el cambio de estilo sin perder ambientación ni historia -lo que no quita que en 2 meses demande una nueva entrega como debe ser-

Saludos!


Compi, si yo fuera tú, no seguiría jugando. Ayer empecé el 3 y después de 2 años sin jugar un dead space, tuve una sensación de "déjà vu" enorme.

Ojo, con esto no quiero decir que sea malo. Simplemente que si tienes intención de pillarte el 3, juégalo diréctamente sin volver a jugar los anteriores.

Saludos
ROCKER escribió:
dibujante escribió:Pero sigue siendo una historia lineal (en el sentido de ir avanzando) o es mas sandbox? Es que ahora que voy a ponerme a acabar el primero y pasarme el segundo del tirón lo mismo me viene bien que esta tercera parte esté mas orientada a la acción... Entiendo que a los puristas de los survival les parezca que han "prostituido" la saga, pero en mi circunstancia (pasarme las 2 primeras partes de seguido) a lo mejor hasta agradezco el cambio de estilo sin perder ambientación ni historia -lo que no quita que en 2 meses demande una nueva entrega como debe ser-

Saludos!


Compi, si yo fuera tú, no seguiría jugando. Ayer empecé el 3 y después de 2 años sin jugar un dead space, tuve una sensación de "déjà vu" enorme.

Ojo, con esto no quiero decir que sea malo. Simplemente que si tienes intención de pillarte el 3, juégalo diréctamente sin volver a jugar los anteriores.

Saludos

ROCKER si el tema no es que este rejugándolos, sino que empiezo prácticamente con la saga ahora (he visto Perdición y jugado tan sólo 5 caps. del primer Dead Space) así que la idea es hacerme un maratón y terminarlo con Dead Space 3 en unas semanas ^^U
dibujante escribió:
ROCKER escribió:
dibujante escribió:Pero sigue siendo una historia lineal (en el sentido de ir avanzando) o es mas sandbox? Es que ahora que voy a ponerme a acabar el primero y pasarme el segundo del tirón lo mismo me viene bien que esta tercera parte esté mas orientada a la acción... Entiendo que a los puristas de los survival les parezca que han "prostituido" la saga, pero en mi circunstancia (pasarme las 2 primeras partes de seguido) a lo mejor hasta agradezco el cambio de estilo sin perder ambientación ni historia -lo que no quita que en 2 meses demande una nueva entrega como debe ser-

Saludos!


Compi, si yo fuera tú, no seguiría jugando. Ayer empecé el 3 y después de 2 años sin jugar un dead space, tuve una sensación de "déjà vu" enorme.

Ojo, con esto no quiero decir que sea malo. Simplemente que si tienes intención de pillarte el 3, juégalo diréctamente sin volver a jugar los anteriores.

Saludos

ROCKER si el tema no es que este rejugándolos, sino que empiezo prácticamente con la saga ahora (he visto Perdición y jugado tan sólo 5 caps. del primer Dead Space) así que la idea es hacerme un maratón y terminarlo con Dead Space 3 en unas semanas ^^U

Hay que jugarlos todos.
Pues ya nos contaras eso si la sensacion de "esto ya lo he vivido y 2 veces" sera una constante en el 3 XD

porcierto nose que tal se te daran los juegos pero el 2 y el 3 al aumentar los suministros y la facilidad de los idem te recomiendo empezarlos como poco directamernte en dificil no en normal

PD: si te quieres hacer una maraton a full si puedes te recomendaria que le echases un ojo al Extraction esta bastante bien es mas para ser un Shooter on rails yo diria que tiene menos enemigos/tiroteos que el 3 [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Pues ya nos contaras eso si la sensacion de "esto ya lo he vivido y 2 veces" sera una constante en el 3 XD

porcierto nose que tal se te daran los juegos pero el 2 y el 3 al aumentar los suministros y la facilidad de los idem te recomiendo empezarlos como poco directamernte en dificil no en normal

PD: si te quieres hacer una maraton a full si puedes te recomendaria que le echases un ojo al Extraction esta bastante bien es mas para ser un Shooter on rails yo diria que tiene menos enemigos/tiroteos que el 3 [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Bufff pues no sé, yo le tengo muchas ganas al 3. A ver si convenzo al final a mi padre para pillarlo luego cuando vuelva de clase :P
Tukaram el 1 lo empecé directamente en difícil, me gusta que los juegos me duren un poco mas :D pero hace ya tanto que no me acordaré apenas, así que lo mismo empiezo de 0 otra vez. Extraction tendría que ser en PS3 con Move o en Wii no? Es que la segunda no la tengo y mi PS3 solo la uso para ver Blurays :/
si en ps3 o Wii pero me quiere sonar que se puede jugar con pad normal aparte del move

no se alguien que tenga la version ps3 que lo confirme


Salu2
Efectivamente, el estraction en Ps3 lo puedes jugar con mando o con move.
Y si, como dice el compañero, es bastante recomendable y divertido.
Mira al final hemos coincidido en algo Tukaram jeje [beer]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo malo del extraction esque viene completamente en inglés, ni siquiera unos tristes subtítulos en Español....a mi me costó horrores enterarme de la historia...pero es unb juegazo

Y por cierto ya me compréel juego, no os preocupéis que si me parece un mojón lo pienso decir, no seria la primera mierda de juego que me compro, así que os iré dando impresiones a medida que valla jugando...No espero algo como el uno ni de coña, pero mejor que el dos...eso espero.
primer capitulo y que cosa mas mala

espero que tengais razon y pegue el cambiazo pronto

por cierto, ¿como se agacha y se cubre en el juego?
_Labriego_ escribió:Lo malo del extraction esque viene completamente en inglés, ni siquiera unos tristes subtítulos en Español....a mi me costó horrores enterarme de la historia...pero es unb juegazo

Y por cierto ya me compréel juego, no os preocupéis que si me parece un mojón lo pienso decir, no seria la primera mierda de juego que me compro, así que os iré dando impresiones a medida que valla jugando...No espero algo como el uno ni de coña, pero mejor que el dos...eso espero.


Hombre dentro de lo malo de estar en ingles, si has jugado a todos, y te has visto algun comic, mal que mal se va entendiendo de que va el rollo. Pero si, unos subtitulos no hubieran sobrado jeje

Y de las impresiones, pues lo mismo digo, acabo de recogerlo y esta noche le dare unas horitas a ver y ya os contare lo que me gusta y lo que no.
Que una cosa es que me halla quejado de las criticas en el foro, (no por las criticas sino por la reiteracion) y otra que no quiera ver la realidad.
De primeras y aun defendiendo el juego por lo leido y visto, soy el primero que no me gusta la unificacion de municion, y mucho menos la entra de humanos en escena. Gracias a dios, el tema humanos son 3 veces cortitas en el juego, pero lo de la municion es un lastre para los 19 capitulos.
Ahora, sabiendo eso de antemano, ya dire el resto si cumple o no cumple. El tema de aumento de accion no me importa de primeras, xq el 2 ya fue asi, y me gusto bastante el cambio.
Ahora con el tema de secundarias, exploracion y variedad... creo que me gustara mas, pero lo dicho, ya comentare "objetivamente" lo que me ha parecido.
_Labriego_ escribió:Lo malo del extraction esque viene completamente en inglés, ni siquiera unos tristes subtítulos en Español....a mi me costó horrores enterarme de la historia...pero es unb juegazo

Y por cierto ya me compréel juego, no os preocupéis que si me parece un mojón lo pienso decir, no seria la primera mierda de juego que me compro, así que os iré dando impresiones a medida que valla jugando...No espero algo como el uno ni de coña, pero mejor que el dos...eso espero.



Y por ese principal motivo lo tengo en WII claro pero version SPARROW que dicho sea el paso un grupito de fans de por aki eol se curraron una de las mejores traducciones al castellano que he visto en mi vida si hasta tradujeron los mensajes de las puertas y los extras no solo los dialogos una traducion de 10 sobre 10 y SIN COBRAR NADA


Chapo por ellos

Salu2
Comenzado el capítulo 3. Por ahora me parece muy bueno, con momentos realmente impresionantes. Los gráficos son sencillamente soberbios (la luz crea unos ambientes sobrecogedores). Lo juego en difícil; no es una dificultad exagerada, pero desde luego tampoco es ningún paseo; moriréis unas cuantas veces, ya os lo digo yo. Me parece increíble que lo sigáis tachando de shooter, o que digáis que se ha perdido la esencia de la saga por completo; no es cierto: es un "Dead Space" como los otros: con la misma atmósfera inquietante, agobio constante y sustos a tutiplén. La exploración es esencial, si uno quiere sobrevivir a los ataques de los monstruos. No se trata simplemente de ir para adelante a lo loco y disparando a ciegas, que muchos lo habéis descrito así. En esencia, se trata de la misma mecánica que ya conocemos, no ha habido cambios substanciales en este sentido. ¿Miedo? El mismo que los anteriores; un servidor es mayorcito y no se impresiona con cualquier cosa; esta saga a mí no me da miedo. Es cierto que se busca la espectacularidad desde el primer momento, pero, por ahora, no me he encontrado con ninguna escena que chirríe (como en "Resident Evil 6", por ejemplo, un juego que, por otro lado, me encanta...). También se nota un esfuerzo, que yo agradezco, por dotar al juego de una narración cinematográfica: de una situación se pasa a otra con total naturalidad, hay un hilo conductor que une todo lo que está pasando. En los primeros compases del juego sólo puedo decir una cosa: que es una grandísima aventura en tercera persona. Muy, muy recomendable. Espero que la cosa siga así hasta el final.
Canelita2 escribió:Comenzado el capítulo 3. Por ahora me parece muy bueno, con momentos realmente impresionantes. Los gráficos son sencillamente soberbios (la luz crea unos ambientes sobrecogedores). Lo juego en difícil; no es una dificultad exagerada, pero desde luego tampoco es ningún paseo; moriréis unas cuantas veces, ya os lo digo yo. Me parece increíble que lo sigáis tachando de shooter, o que digáis que se ha perdido la esencia de la saga por completo; no es cierto: es un "Dead Space" como los otros: con la misma atmósfera inquietante, agobio constante y sustos a tutiplén. ¿Miedo? El mismo que los anteriores; un servidor es mayorcito y no se impresiona con cualquier cosa; esta saga a mí no me da miedo. Es cierto que se busca la espectacularidad desde el primer momento, pero, por ahora, no me he encontrado con ninguna escena que chirríe (como en "Resident Evil 6", por ejemplo, un juego que, por otro lado, me encanta...). También se nota un esfuerzo, que yo agradezco, por dotar al juego de una narración cinematográfica: de una situación se pasa a otra con total naturalidad, hay un hilo conductor que une todo lo que está pasando. En los primeros compases del juego sólo puedo decir una cosa: que es una grandísima aventura en tercera persona. Muy, muy recomendable. Espero que la cosa siga así hasta el final.


Me da a mi que esta noche lo compro en la store.
dibujante escribió:
ROCKER escribió:
dibujante escribió:Pero sigue siendo una historia lineal (en el sentido de ir avanzando) o es mas sandbox? Es que ahora que voy a ponerme a acabar el primero y pasarme el segundo del tirón lo mismo me viene bien que esta tercera parte esté mas orientada a la acción... Entiendo que a los puristas de los survival les parezca que han "prostituido" la saga, pero en mi circunstancia (pasarme las 2 primeras partes de seguido) a lo mejor hasta agradezco el cambio de estilo sin perder ambientación ni historia -lo que no quita que en 2 meses demande una nueva entrega como debe ser-

Saludos!


Compi, si yo fuera tú, no seguiría jugando. Ayer empecé el 3 y después de 2 años sin jugar un dead space, tuve una sensación de "déjà vu" enorme.

Ojo, con esto no quiero decir que sea malo. Simplemente que si tienes intención de pillarte el 3, juégalo diréctamente sin volver a jugar los anteriores.

Saludos

ROCKER si el tema no es que este rejugándolos, sino que empiezo prácticamente con la saga ahora (he visto Perdición y jugado tan sólo 5 caps. del primer Dead Space) así que la idea es hacerme un maratón y terminarlo con Dead Space 3 en unas semanas ^^U


ok, entonces debes jugarlos, pero yo los espaciaría un poco, porque si no te vas a empachar...
ROCKER escribió:ok, entonces debes jugarlos, pero yo los espaciaría un poco, porque si no te vas a empachar...


Claro, juegas al 1, te tiras 1 semana jugando al animal crossing. Luego al 2, 1 semana a los sims 3 y luego el 3.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues yo ya me he pasado lo que viene siendo el prólogo (simplemente espectacular) y mas o menos hasta la mitad del capítulo 1, decir que el juego en cuestión argumental, dialogos, personajes, etc...ha crecido exponencialmente, simplemente genial...El sistema de tiroteos, una completa gilipollez, no existe un sistema de cobertura, es como uno de esos antiguos juegos retro en tercera persona, avanza dispara y masacra, puedes cubrirte si, peor fijaos que lo he empezado en modo extremo (me habrán matado unas 2 veces en el prólogo, y unas 3 en el capítulo 1), y los enemigos humanos esque no suponen reto ninguno, son completamente gilipollas, un atajo de subnormales sin preparación militar pegando tiros y exponiendose al tiro al plato continuamente, repito que las fases de tiroteo aunque tienen sentido argumentalmente son un completo desastre (no tan mierdosas como las del RE6 pero andan por ahí)...Dicen que en el modo extremo no hay apenas suministros(jajajajaj), hasta la mitad del capítulo uno he recogido tranquilamente 8 botiquines, y tengo el inventario con 5 de reserva, la munición la puedes derperdiciar si te da la gana porque hay a montones...peor sospecho que esto irá cambiando a medida que avanzo...En modo extremo, puedes quedarte en mitad de un tiroteo y tu tio aguanta metralla de cojones, otro detalle que no me gusta nada es que Isaack Clarke, es el pero a medias...¿a que cojones vienen comentarios de bromitas a lo Uncharted cuando pasa una explosión gigante o algo??¿Porque esa mania de copiar a personajes graciosetes y con chiste americano malo cuando pasa algo espectaular? es que no se...a Nathan Drake le quedaba de puta madre porque es la psique que han desarrollado para ese protagonista, peor meterlo con calzador en todos los juegos es patético, yo personalmente me he reido con chistes de Drake pero odio esa mania holliwoodiense que tanto le gusta a directores como Roland Emerich, de brindar una secuencia espectacular y de repente cortar el rollo con una secuencia en primera plana del actor diciendo algun comentario chistoso-estúpido, os pongo un ejemplo que no es muy spoileante pero bueno
En una sección, hay una autopista llena de coches autopilotados y tenemos que usar la cinética para poder pasar, al usarla se prepara un pedazo de accidente de la ostia, espectacular y lleno de ostias por todos laos, pero de repente coje Isaac y suelta...¡Uyy!...esque no le sienta nada bien a este tio, que es un trastornado mental hacer ese tipo de chistes, eso si, solo es en esa parte el resto sigue siendo el mismo de siempre
......hasta aquí las cosas malas...

El juego gráficamente es BRUTAL, espectacular diría yo, de lo mejorcito visto en esta generación unos eféctos de particulas imrpesionantes, la iluminación sencillamente brutal, unas texturas a mu buen nivel y un diseño artistico que me ha dejado a cuadros...Empiezas el juego en
una colonia lunar
y ese aspécto decadente, lleno de basura por las calles, oscuro, agobiante, sucio me recuerda muchísimo a películas como desafio total, las secuencias de espectacularidad están bastante bien conseguidas y atención señores, no se limitan a darle al botón de alante mientras pasan cosas espectaculares, men el prólogo me han matado un par de veces en uno de stos momnentazos, tienes que tener habilidad y precisión y hacer algo mas que pulsar botones cuando te aparezca indicado...en ese sentido chapó, y a mipersonalmente me encanta cuando ocurren este tipo de cosas y el juego tengo la sensación de que va cargadito, pues el prólogo y lo que lleov del capítulo 1 casi tiene mas momentazos espectaulares que todo el dos ...el capítulo 1 el principio puede llevar a engaño, porque en cuanto hacen presencia los verdaderos prtagonistas del juego, es decir los necromorfos el juego gana enteros, recomiendo encaecidamente jugarlo en extremo (me ha parecido un modo bastante asequible para empezar, y lo considero el verdadero modo dificil de este juego) un ostión de necromorfo supone la muerte directamente o quedarte con con la barra de vida en rojo, los tios aguantan balazos de cojones y el sistema de demembramientos vuelve a estar bien implementado no como en la demo...reitero lo del diseño artístico, esque me ah dejado a cuadro cada puerta que abrimos, cada mínima sala tiene una identidad propia y hace un alarde de gráficos y de personalidad brutal, no como por ejemplo la ciudad China en RE6, muchos gráficos ymucho tal peor el diseño artístico de esa ciudad me resuñtó una mierda, calles similares y los mismos objetos todo el tiempo...A mi Visceral Games en ese sentido no me suele decepcionar, ya me demostraron de lo que eran capaces a la hora de ambientar con DS1 o con Dante,s Inferno (copia dle GOW SI, pero no dejo de considerarlo un hack and slash cojonudo)...Me he divertido bastante jugando, he tenido algún pequeño sobresalto pero de sustos nada y en general a mi me gusta...es un TPS pero sigue manteniendo esa identidad propia de DS, no es un caso de RE5 ni de coña y por lo poco que he visto me da la sensación de que me va gustar mas que el dos...Eso si, reitero quelas secuencias de tiroteos estan mal implementadas y aunque insisto que tienen sentido argumental, son completamente olvidables, podian haberle dedicado al menos un sistema de cobertura decente y una IA a los humanos mas buena.

En resumidas cuentas, esta no es la cagada de DS que yo me esperaba que iba ser, y mantiene más el rollo de siempre de lo quemucha gente cree, es un juego continuista de cojones y a quien le mole la saga y no sea un radical que quiera volver a estar en el ishimura creo que le va gustar...
1900 respuestas