Lungprodg66 escribió:Dauragon85 escribió:¿Qué tal está comparado con los dos primeros? Seguro que alguna ya se lo ha terminado que lleva unos días por los mares........ Probé la demo y no estaba mal, pero no me terminó de convencer lo de modificar las armas y la ambientación en la nieve (prefiero zonas cerradas y oscuras), pero bueno era una pequeña parte sólo, seguro que hay más zonas.
En las reviews que he leido dicen que si hay pasillos y zonas cerradas a lo DS 1 y 2 despues de las 4-5 primeras horas de juego creo recordar
666777 escribió:Lungprodg66 escribió:Dauragon85 escribió:¿Qué tal está comparado con los dos primeros? Seguro que alguna ya se lo ha terminado que lleva unos días por los mares........ Probé la demo y no estaba mal, pero no me terminó de convencer lo de modificar las armas y la ambientación en la nieve (prefiero zonas cerradas y oscuras), pero bueno era una pequeña parte sólo, seguro que hay más zonas.
En las reviews que he leido dicen que si hay pasillos y zonas cerradas a lo DS 1 y 2 despues de las 4-5 primeras horas de juego creo recordar
Las hay, y algunas son buenas, pero el porcentaje es casi irrisorio en la suma del juego.
Y este vídeo se puede ver no tiene Spoilers:
http://www.youtube.com/watch?v=NbdMTOkQH1A
Dauragon85 escribió:¿Entonces la mayoría es en la nieve al aire libre? Bajonazo entonces, pero bueno habrá que probarlo aún así.
Dauragon85 escribió:
¿Entonces la mayoría es en la nieve al aire libre? Bajonazo entonces, pero bueno habrá que probarlo aún así.
Lungprodg66 escribió:Bueno me tirao 2 horitas jugando y no esta nada mal, lo de la fabricacion de armas es una mierda pero bueno, hay municion a cascoporro vamos yo tengo 300 balas para la metralleta y 150 para la cortadora de plasma, en cada esquina hay municion y botiquines por doquier, exterior poca cosa, el principio y los 3 caps que he jugado son interiores pero miedo lo que se dice miedo poco, sustos unos cuantos jeje.
Una pregunta, los trajes donde se consiguen ?? Porque voy por el capitulo 4 y no veo mas que bancos de fab/mejora, se han de fabricar tambien ? Y como ? Porque no veo la opcion
labeLesp escribió:Lungprodg66 escribió:Bueno me tirao 2 horitas jugando y no esta nada mal, lo de la fabricacion de armas es una mierda pero bueno, hay municion a cascoporro vamos yo tengo 300 balas para la metralleta y 150 para la cortadora de plasma, en cada esquina hay municion y botiquines por doquier, exterior poca cosa, el principio y los 3 caps que he jugado son interiores pero miedo lo que se dice miedo poco, sustos unos cuantos jeje.
Una pregunta, los trajes donde se consiguen ?? Porque voy por el capitulo 4 y no veo mas que bancos de fab/mejora, se han de fabricar tambien ? Y como ? Porque no veo la opcion
En que dificultad juegas? Yo estoy en dificil y tengo municion y botiquin excaso..
Lo de los trajes alguien lo sabe? Yo voy por el 9 y sigo con el traje del principio. No habrá que comrparlos no?
Tukaram escribió:Te digo lo mismo que en el otro Hilo es un Shooter no un survival horror
PD: para los que el juego les parezca "dificil" Recursos Ilimitados Fuck Yeah
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... erW8ABV6aQ
Salu2
666777 escribió:Ya lo acabe hace rato, y de momento mi opinion es que como survival no es, pero como un conjunto de varios generos si, no es mal juego.
Nota sigue siendo de 8 raspado o un poquito menos.
Si no se pide que cumpla con la saga, se puede jugar sin problemas, pues han abierto la mano a mas publico en general modificando mas de la mitad del juego para que sea "bonito a la vista y accion a todo trapo en diversos momentos".
Lo dicho, al que le guste un conglomerado de generos, y disparar, este es su juego. Prepara tu arma y a darle. Si buscas un Dead Space, como toca, pues no.
Rober7 escribió:Tukaram escribió:Te digo lo mismo que en el otro Hilo es un Shooter no un survival horror
Salu2
ya ni te molestas en escribir, copia pega y arreando jaja, bueno en realidad es lo que llevas haciendo una semana, xq podemos coger tus cientos de mensajes, compararlos que te gusta a ti mucho eso de comparar, y darnos cuenta que en todos dices lo mismo.
Asi que te aplaudo, has encontrado el Copy-paste en el teclado, ahora podras responder mas y mas rapido!! Ouh Yeahhh
Rober7 escribió:Tukaram escribió:Te digo lo mismo que en el otro Hilo es un Shooter no un survival horror
Salu2
ya ni te molestas en escribir, copia pega y arreando jaja, bueno en realidad es lo que llevas haciendo una semana, xq podemos coger tus cientos de mensajes, compararlos que te gusta a ti mucho eso de comparar, y darnos cuenta que en todos dices lo mismo.
Asi que te aplaudo, has encontrado el Copy-paste en el teclado, ahora podras responder mas y mas rapido!! Ouh Yeahhh
Rober7 escribió:Me hablas tu de actitud triste? No me hagas reir por favor.
Tukaram escribió:Se agradecen comentarios asi de vez en cuando
jo si me voy a emocionar y todo
PD: labriego recuerda guardarte otros 10 euros mas para el DLC que saldra el mes que viene (y seguro que no sera el unico)
Salu2
Tukaram escribió:
PD:666777 y si pedimos que cumpla con la saga como deveria ser que nota le darias ?
Salu2
dibujante escribió:Pero sigue siendo una historia lineal (en el sentido de ir avanzando) o es mas sandbox? Es que ahora que voy a ponerme a acabar el primero y pasarme el segundo del tirón lo mismo me viene bien que esta tercera parte esté mas orientada a la acción... Entiendo que a los puristas de los survival les parezca que han "prostituido" la saga, pero en mi circunstancia (pasarme las 2 primeras partes de seguido) a lo mejor hasta agradezco el cambio de estilo sin perder ambientación ni historia -lo que no quita que en 2 meses demande una nueva entrega como debe ser-
Saludos!
ROCKER escribió:dibujante escribió:Pero sigue siendo una historia lineal (en el sentido de ir avanzando) o es mas sandbox? Es que ahora que voy a ponerme a acabar el primero y pasarme el segundo del tirón lo mismo me viene bien que esta tercera parte esté mas orientada a la acción... Entiendo que a los puristas de los survival les parezca que han "prostituido" la saga, pero en mi circunstancia (pasarme las 2 primeras partes de seguido) a lo mejor hasta agradezco el cambio de estilo sin perder ambientación ni historia -lo que no quita que en 2 meses demande una nueva entrega como debe ser-
Saludos!
Compi, si yo fuera tú, no seguiría jugando. Ayer empecé el 3 y después de 2 años sin jugar un dead space, tuve una sensación de "déjà vu" enorme.
Ojo, con esto no quiero decir que sea malo. Simplemente que si tienes intención de pillarte el 3, juégalo diréctamente sin volver a jugar los anteriores.
Saludos
dibujante escribió:ROCKER escribió:dibujante escribió:Pero sigue siendo una historia lineal (en el sentido de ir avanzando) o es mas sandbox? Es que ahora que voy a ponerme a acabar el primero y pasarme el segundo del tirón lo mismo me viene bien que esta tercera parte esté mas orientada a la acción... Entiendo que a los puristas de los survival les parezca que han "prostituido" la saga, pero en mi circunstancia (pasarme las 2 primeras partes de seguido) a lo mejor hasta agradezco el cambio de estilo sin perder ambientación ni historia -lo que no quita que en 2 meses demande una nueva entrega como debe ser-
Saludos!
Compi, si yo fuera tú, no seguiría jugando. Ayer empecé el 3 y después de 2 años sin jugar un dead space, tuve una sensación de "déjà vu" enorme.
Ojo, con esto no quiero decir que sea malo. Simplemente que si tienes intención de pillarte el 3, juégalo diréctamente sin volver a jugar los anteriores.
Saludos
ROCKER si el tema no es que este rejugándolos, sino que empiezo prácticamente con la saga ahora (he visto Perdición y jugado tan sólo 5 caps. del primer Dead Space) así que la idea es hacerme un maratón y terminarlo con Dead Space 3 en unas semanas ^^U
Tukaram escribió:Pues ya nos contaras eso si la sensacion de "esto ya lo he vivido y 2 veces" sera una constante en el 3
porcierto nose que tal se te daran los juegos pero el 2 y el 3 al aumentar los suministros y la facilidad de los idem te recomiendo empezarlos como poco directamernte en dificil no en normal
PD: si te quieres hacer una maraton a full si puedes te recomendaria que le echases un ojo al Extraction esta bastante bien es mas para ser un Shooter on rails yo diria que tiene menos enemigos/tiroteos que el 3
Salu2
_Labriego_ escribió:Lo malo del extraction esque viene completamente en inglés, ni siquiera unos tristes subtítulos en Español....a mi me costó horrores enterarme de la historia...pero es unb juegazo
Y por cierto ya me compréel juego, no os preocupéis que si me parece un mojón lo pienso decir, no seria la primera mierda de juego que me compro, así que os iré dando impresiones a medida que valla jugando...No espero algo como el uno ni de coña, pero mejor que el dos...eso espero.
_Labriego_ escribió:Lo malo del extraction esque viene completamente en inglés, ni siquiera unos tristes subtítulos en Español....a mi me costó horrores enterarme de la historia...pero es unb juegazo
Y por cierto ya me compréel juego, no os preocupéis que si me parece un mojón lo pienso decir, no seria la primera mierda de juego que me compro, así que os iré dando impresiones a medida que valla jugando...No espero algo como el uno ni de coña, pero mejor que el dos...eso espero.
Canelita2 escribió:Comenzado el capítulo 3. Por ahora me parece muy bueno, con momentos realmente impresionantes. Los gráficos son sencillamente soberbios (la luz crea unos ambientes sobrecogedores). Lo juego en difícil; no es una dificultad exagerada, pero desde luego tampoco es ningún paseo; moriréis unas cuantas veces, ya os lo digo yo. Me parece increíble que lo sigáis tachando de shooter, o que digáis que se ha perdido la esencia de la saga por completo; no es cierto: es un "Dead Space" como los otros: con la misma atmósfera inquietante, agobio constante y sustos a tutiplén. ¿Miedo? El mismo que los anteriores; un servidor es mayorcito y no se impresiona con cualquier cosa; esta saga a mí no me da miedo. Es cierto que se busca la espectacularidad desde el primer momento, pero, por ahora, no me he encontrado con ninguna escena que chirríe (como en "Resident Evil 6", por ejemplo, un juego que, por otro lado, me encanta...). También se nota un esfuerzo, que yo agradezco, por dotar al juego de una narración cinematográfica: de una situación se pasa a otra con total naturalidad, hay un hilo conductor que une todo lo que está pasando. En los primeros compases del juego sólo puedo decir una cosa: que es una grandísima aventura en tercera persona. Muy, muy recomendable. Espero que la cosa siga así hasta el final.
dibujante escribió:ROCKER escribió:dibujante escribió:Pero sigue siendo una historia lineal (en el sentido de ir avanzando) o es mas sandbox? Es que ahora que voy a ponerme a acabar el primero y pasarme el segundo del tirón lo mismo me viene bien que esta tercera parte esté mas orientada a la acción... Entiendo que a los puristas de los survival les parezca que han "prostituido" la saga, pero en mi circunstancia (pasarme las 2 primeras partes de seguido) a lo mejor hasta agradezco el cambio de estilo sin perder ambientación ni historia -lo que no quita que en 2 meses demande una nueva entrega como debe ser-
Saludos!
Saludos
ROCKER si el tema no es que este rejugándolos, sino que empiezo prácticamente con la saga ahora (he visto Perdición y jugado tan sólo 5 caps. del primer Dead Space) así que la idea es hacerme un maratón y terminarlo con Dead Space 3 en unas semanas ^^U
ROCKER escribió:ok, entonces debes jugarlos, pero yo los espaciaría un poco, porque si no te vas a empachar...
En una sección, hay una autopista llena de coches autopilotados y tenemos que usar la cinética para poder pasar, al usarla se prepara un pedazo de accidente de la ostia, espectacular y lleno de ostias por todos laos, pero de repente coje Isaac y suelta...¡Uyy!...esque no le sienta nada bien a este tio, que es un trastornado mental hacer ese tipo de chistes, eso si, solo es en esa parte el resto sigue siendo el mismo de siempre
una colonia lunar