[HILO OFICIAL] Dead Space 3

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de instalar y meter el juego y me ha saltado una actualizacion de 3 mb, alguien sabe que corrige?? :S

otra cosa: soy yo o este dead space es demasiado oscuro en cuanto a colores?? es que no veo apenas nada y si subo el brillo en las opciones se me ve demasiado brillante :S
ROCKER los iré alternando con FarCry 3 y alguno mas que tengo por ahí, pero en esencia dedicaré mas tiempo a los Dead ;)
Esperemos que tenga un doblaje decente y bien sincronizado, porque si no, casi mejor en inglés. Le tengo ganas después del 2, que en mi opinión, es de lo mejor de toda la generación.
Pero chicos, no salía hoy el juego? Porque en la store no lo han puesto aún.
joseupp escribió:para quien lo tenga comprado de game stop, que ponga las pìezas que lleva el subfusil eg 900 smg que regalan,
para ver si se puede construir con piezas encontradas por el juego.
un saludo.

me autocito
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EA asusta a sus empleados disfrazando al actor Javier Botet de necromorfo.

Electronic Arts ha celebrado el lanzamiento de Dead Space 3 gastando una broma a sus empleados organizada por la agencia de publicidad Diluvia.

Para ello han disfrazado al actor Javier Botet, (Mamá, Rec) de Necromorfo y lo han escondido dentro de la nevera de las oficinas de EA, para que sus empleados se pegasen un buen susto cada vez que fueran a por su comida. Todas las apariciones de Botet han sido grabadas en vídeo con una cámara oculta, el cual podéis ver en esta misma noticia.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M4uKFcJ-_0



VANDAL
¿Cuantas horas dura??
OKGARCIA escribió:Pero chicos, no salía hoy el juego? Porque en la store no lo han puesto aún.

Autocito
A mi me duro 22 horas. muy bueno, el mejor de los 3 sin duda, el unico punto negativo el cambio en las armas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de instalar y meter el juego y me ha saltado una actualizacion de 3 mb, alguien sabe que corrige?? :S

otra cosa: soy yo o este dead space es demasiado oscuro en cuanto a colores?? es que no veo apenas nada y si subo el brillo en las opciones se me ve demasiado brillante :S
labor escribió:acabo de instalar y meter el juego y me ha saltado una actualizacion de 3 mb, alguien sabe que corrige?? :S

otra cosa: soy yo o este dead space es demasiado oscuro en cuanto a colores?? es que no veo apenas nada y si subo el brillo en las opciones se me ve demasiado brillante :S


Que va, se ve de puta madre.
Segundo capítulo de la miniserie de Dead Space, titulado "El arte de asustar" se ve que asustar saben pero en esta tercera entrega se les debió olvidar, la desarrollarían de resaca.

http://www.youtube.com/watch?v=1JGeb7jDDnQ
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
OKGARCIA escribió:
labor escribió:acabo de instalar y meter el juego y me ha saltado una actualizacion de 3 mb, alguien sabe que corrige?? :S

otra cosa: soy yo o este dead space es demasiado oscuro en cuanto a colores?? es que no veo apenas nada y si subo el brillo en las opciones se me ve demasiado brillante :S


Que va, se ve de puta madre.


joe po a mi se me ve demasiado oscuro... y eso que otros juegos como el dmc se me ve perfecto :(
labor escribió:
OKGARCIA escribió:
labor escribió:acabo de instalar y meter el juego y me ha saltado una actualizacion de 3 mb, alguien sabe que corrige?? :S

otra cosa: soy yo o este dead space es demasiado oscuro en cuanto a colores?? es que no veo apenas nada y si subo el brillo en las opciones se me ve demasiado brillante :S


Que va, se ve de puta madre.


joe po a mi se me ve demasiado oscuro... y eso que otros juegos como el dmc se me ve perfecto :(


Sube el brillo del juego y la tele, contraste, etc

Joder cuando piensan colgar el puto juego en la store?
Entonces mola el juego o no? En Meri estoy leyendo muy buenas impresiones de algunos foreros.
Yo lo he estado jugando un rato con un colega en coop y aunque ha perdido la esencia de los anteriores, los momentos de tensión y que las que se lian en un momento siguen siendo brutales XD. Lo del banco de armas, mejoras esta genial, de momento en la nieve solo hemos estado en el prólogo que durá bastante poco 15-20 minutos si llega. Enfrentamientos con humanos, hemos tenido 2 contados por ahora en unas 3-4 horas de juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me ha saltado un parche de 3 mb, alguien sabe que arregla o para que sirve??
En el MM regalaban el dead space 1 en dlc, alguien sabe algo o lo tiene?
labor escribió:me ha saltado un parche de 3 mb, alguien sabe que arregla o para que sirve??

Que mas da xD Tu actualiza xD
4 horas y media de juego, me voy a la cama y todavia vienen a mi cabeza varios momentos increibles.

COD?? o estamos jugando a juegoa distintos o algo falla aqui.
En las 4 horas y media, voy por el cap. 5, y salvo 7min de reloj del cap. 1, dnd he tenido q escapar de 8humanos contados con metralleta, el resto es puro Dead Space.
Oscuro, angosto y sobrecogedor.

De los 5 cap. que llevo, no entiendo para nada toda la mierda q se ha echado sobre el juego.

Solo tiene dos errores, uno la cantidad ingesta de botiquines q encuentras y la inclusion de los citados humanos (aunque lo dicho, ni 10 min)

El resto ni cod ni leches, es dead space en estado puro!! Miedo no da, xq no da ninguno de los tres, pero coño yo desde q he entrado en Eudora no he parado de estrujar el puto mando!!

Es mas de lo mismo, mas dead space 1 y 2, y si lo veis cm un shotter puro, una de dos, o mentis y solo habeis jugado la demo, o aqui hay un problema de conceptos, xq sino no lo entiendo.

Lo dicho, juegazo, mejor q el 2 pinta, mucha tension aun cn toneladas de botiquines (en dificil es dificil, de dos ostias mueres, asi q aun teniendo 30, he muerto unas 8 veces) y la atmosfera sigue siendo la gran baza de esta saga, de echo pocas pueden presumir de esa esencia, es bestial.

Comparar este juego cn cod como se ha puesto de moda, es como decir q skyrim tiene la misma mecanica q uncharted.

PD: graficamente es una burrada, y el sonido como siempre de 10, te crea un estado de nervios acojonante.
Te pensaba cuotear una respuesta parecida pero como seguramente me acusaras de copiar mensajes y reirte de mi prefiero no hacerlo

pero desde luego ni de coña es un Dead Space puro y duro

y lo de COD no va solo por los soldaditos va por las numerosas explosiones y SCRIPS/escenas a lo Michael Bay del juego que se han pasado bastante con el temita

eso si que no consideres la municion universal o el coop obligatorio errores me parece un error vsalga la redundancia

Salu2
Rober7 escribió:4 horas y media de juego, me voy a la cama y todavia vienen a mi cabeza varios momentos increibles.

COD?? o estamos jugando a juegoa distintos o algo falla aqui.
En las 4 horas y media, voy por el cap. 5, y salvo 7min de reloj del cap. 1, dnd he tenido q escapar de 8humanos contados con metralleta, el resto es puro Dead Space.
Oscuro, angosto y sobrecogedor.

De los 5 cap. que llevo, no entiendo para nada toda la mierda q se ha echado sobre el juego.

Solo tiene dos errores, uno la cantidad ingesta de botiquines q encuentras y la inclusion de los citados humanos (aunque lo dicho, ni 10 min)

El resto ni cod ni leches, es dead space en estado puro!! Miedo no da, xq no da ninguno de los tres, pero coño yo desde q he entrado en Eudora no he parado de estrujar el puto mando!!

Es mas de lo mismo, mas dead space 1 y 2, y si lo veis cm un shotter puro, una de dos, o mentis y solo habeis jugado la demo, o aqui hay un problema de conceptos, xq sino no lo entiendo.

Lo dicho, juegazo, mejor q el 2 pinta, mucha tension aun cn toneladas de botiquines (en dificil es dificil, de dos ostias mueres, asi q aun teniendo 30, he muerto unas 8 veces) y la atmosfera sigue siendo la gran baza de esta saga, de echo pocas pueden presumir de esa esencia, es bestial.

Comparar este juego cn cod como se ha puesto de moda, es como decir q skyrim tiene la misma mecanica q uncharted.

PD: graficamente es una burrada, y el sonido como siempre de 10, te crea un estado de nervios acojonante.

Totalmente de acuerdo, la lastima es lo que apuntas de la cantidad de botiquines y municion que encuentras que hace que el juego pierda algo de ese stress que provocaba el no tener botiquines y decias, "joder como me salga un bicharraco estoy jodido"
Aristoteles escribió:Ya salio un glich para farmear objetos de forma infinita, lo pongo en spoiler cada uno puede hacer lo que quiera, al final es como una micro-transacción pero de tiempo xD

http://www.vidaextra.com/accion/descubierto-un-glitch-en-dead-space-3-que-ayuda-a-esquivar-los-micropagos


Eso mismo se puede hacer donde esta el monorail y lass secundarias del capitulo 12 o 13 no recuerdo(ojo que si sales sin completarlas no hay vuelta atras)te metes en el ascensor y subes y al bajar tienes3 taquillas con vida y demas y es mejor que eso porque de una tacada coges mas cosas ahora que no os recomiendo hacerlo solo para probar porque sino el juego pierde toda su gracia[/quote]
1- Bueno lo he empezado esta noche y voy ya por el Capitulo 5 , pero todavia sigo con la Cortadora de Plasma esa del principio del juego y otra arma parecida que se llama Bilineal o algo asi, es parecida a manejo a la Cortadora pero mas grande, y el Subfusil, esto es normal que lleve 5 capitulos con apenas 3 armas ?? he intentado crear alguna arma pero apenas tengo Piezas para crear un arma o mejorarla

2- He mejorado la armadura con mas Vida y mas Armadura, pero es jodido el juego, me han matado ya 6 o 7 veces, estoy jugando en Dificil, en los 2 anteriores Dead Space apenas me mataron al principio

3-En que capitulo se cambia de dvd?

4- A mi me esta gustando bastante el juego, habia leido bastantes criticas negativas en muchos sitios, pero no se, sigue en su linea de los 2 anteriores me parece, no cambia mucho

5- He hecho una secundaria en una nave y habia una puerta que necesitaba un objeto de Tension o Torsion para poder abrirla, el caso es que queria crear ese objeto pero necesitaba 20 materiales y solo tenia 16, y me he salido de la nave y ahora no me deja entrar, entonces esa habitacion ya la he perdido para poder coger todo lo que habia dentro??

6- Por cierto un bug que me he encontrado en esta secundaria tambien ha sido el principio que se escuchaba doble las voces cuando hablaban,un bug que es la primera vez que veo la verdad

7- El sonido y graficos son buenisimos por cierto, sobretodo el sonido y la musica, brutal

1 salu2 [bye] [bye]
Tukaram escribió:Te pensaba cuotear una respuesta parecida pero como seguramente me acusaras de copiar mensajes y reirte de mi prefiero no hacerlo

pero desde luego ni de coña es un Dead Space puro y duro

y lo de COD no va solo por los soldaditos va por las numerosas explosiones y SCRIPS/escenas a lo Michael Bay del juego que se han pasado bastante con el temita

eso si que no consideres la municion universal o el coop obligatorio errores me parece un error vsalga la redundancia

Salu2


La municion univerasal lo veo una cagada desde el dia de su anuncio y ya lo he dicho en alguna ocasion, no hace falta q lo repita 30 veces, xq es algo que TODOS estamos de acuerdo.

El coop para mi no es un problema sino todo lo contrario.
A mi edad me la sudan bastante los trofeos y juego por diversion. El tener el coop me permite poder jugar con algun amigo esta maravilla de juego asi q por mi parte bienvenido sea, y mas cnd es aparte del singleplayer.
A mi también me está encantando. Ha perdido un poco el factor sorpresa, pero ha ganado en variedad de localizaciones, situaciones, gráficos, etc.
Lungprodg66 escribió:
Rober7 escribió:4 horas y media de juego, me voy a la cama y todavia vienen a mi cabeza varios momentos increibles.

COD?? o estamos jugando a juegoa distintos o algo falla aqui.
En las 4 horas y media, voy por el cap. 5, y salvo 7min de reloj del cap. 1, dnd he tenido q escapar de 8humanos contados con metralleta, el resto es puro Dead Space.
Oscuro, angosto y sobrecogedor.

De los 5 cap. que llevo, no entiendo para nada toda la mierda q se ha echado sobre el juego.

Solo tiene dos errores, uno la cantidad ingesta de botiquines q encuentras y la inclusion de los citados humanos (aunque lo dicho, ni 10 min)

El resto ni cod ni leches, es dead space en estado puro!! Miedo no da, xq no da ninguno de los tres, pero coño yo desde q he entrado en Eudora no he parado de estrujar el puto mando!!

Es mas de lo mismo, mas dead space 1 y 2, y si lo veis cm un shotter puro, una de dos, o mentis y solo habeis jugado la demo, o aqui hay un problema de conceptos, xq sino no lo entiendo.

Lo dicho, juegazo, mejor q el 2 pinta, mucha tension aun cn toneladas de botiquines (en dificil es dificil, de dos ostias mueres, asi q aun teniendo 30, he muerto unas 8 veces) y la atmosfera sigue siendo la gran baza de esta saga, de echo pocas pueden presumir de esa esencia, es bestial.

Comparar este juego cn cod como se ha puesto de moda, es como decir q skyrim tiene la misma mecanica q uncharted.

PD: graficamente es una burrada, y el sonido como siempre de 10, te crea un estado de nervios acojonante.

Totalmente de acuerdo, la lastima es lo que apuntas de la cantidad de botiquines y municion que encuentras que hace que el juego pierda algo de ese stress que provocaba el no tener botiquines y decias, "joder como me salga un bicharraco estoy jodido"


Lo mismo digo el juego es IMPRESIONANTE!!! la verdad llevo 1 hora, y solo con ver los gráficos, y sobre todo la iluminacion, mas currado lo veo que el 2 asi de claro.
Jaja, un conocido youtuber a colgado el primer Lets Play de este DS3, y me descojono de como ha flipado con la primera hora de juego http://www.youtube.com/watch?v=4IpqI8_fRwU
Y eso que todavia no ha empezado el juego de verdad, que es partir del cp.2., que grande es Ricahrd jeje, superexpresivo siempre, un gran tio!
¿Alguien sabe el idioma de la version Uk? es que he mirado en el post pero no he encontrado nada Gracias
Rober7 escribió:Jaja, un conocido youtuber a colgado el primer Lets Play de este DS3, y me descojono de como ha flipado con la primera hora de juego http://www.youtube.com/watch?v=4IpqI8_fRwU
Y eso que todavia no ha empezado el juego de verdad, que es partir del cp.2., que grande es Ricahrd jeje, superexpresivo siempre, un gran tio!


Tan solo ví unos minutos y empieza muy espectacular, creo que terminará cayendo cuando me pase los otros 2. Por cierto, esta moda de los youtubers espero que acabe pronto, que vergüenza ajena me da toda esta gente...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Rober7 escribió:Jaja, un conocido youtuber a colgado el primer Lets Play de este DS3, y me descojono de como ha flipado con la primera hora de juego http://www.youtube.com/watch?v=4IpqI8_fRwU
Y eso que todavia no ha empezado el juego de verdad, que es partir del cp.2., que grande es Ricahrd jeje, superexpresivo siempre, un gran tio!


pues a mi el juego se me ve mas oscuro que como se le ve a el ¬_¬ y eso que me he puesto a toquetear la configuracion de la tele y del juego y nada, si le empiezo a subir el brillo se me ve demasiado brillante y si lo dejo en el brillo estandar del juego se me demasiado oscuro...

puede influir el hecho de que estoy jugando con la version "que surca los mares"???
Pues e estado provando el juego y no me esta pareciendo tan mal como algunos lo poniais, quiza ahora esta mas basado a mas tiros, sustos o sobresaltos muy contados, pero claro tengo que jugar mas, por ahora no me a decepcionado, y de graficos buenecillos los veo.

Un saludo.
Mirate en la consola el Rango RGB.

En ps3 (en xbox no se) puedes ponerlo completo o limitado.

En completo, esta mas pensado para patallas de ordenador y va de vicio, pero si juegas en tv, se ve algo mas oscuro y la imagen mas saturada.
Si lo pones en limitado, veras la imagen con mayor claridad, y en teoria se te quitaria algo de oscuridad en el juego.

De esta forma, no tienes que jugar a subir el brillo del juego o la tele, xq haciendolo asi, aumenta el brillo, pero se pierde definicion.

No se si me he expresado bien jeje
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Rober7 escribió:Mirate en la consola el Rango RGB.

En ps3 (en xbox no se) puedes ponerlo completo o limitado.

En completo, esta mas pensado para patallas de ordenador y va de vicio, pero si juegas en tv, se ve algo mas oscuro y la imagen mas saturada.
Si lo pones en limitado, veras la imagen con mayor claridad, y en teoria se te quitaria algo de oscuridad en el juego.

De esta forma, no tienes que jugar a subir el brillo del juego o la tele, xq haciendolo asi, aumenta el brillo, pero se pierde definicion.

No se si me he expresado bien jeje


jejeje, ok lo voy entendiendo :). Yo lo juego en xbox, tambien tiene opcion de RBG o sale con otro nombre??

PD: para que os orienteis, este problema me pasa con juegos que tienen una escala de colores oscuros y apagados, como es el caso de dead space... sin embargo en otro juegos como DmC, que tiene una escala de colores mas vivos se me ve de lujo :S
Joder y en la store siguen sin ponerlo. Porque cuando vas a "Dead Space 3" En la store pone de fecha el dia 9? Hay que joderse.
Aunque bueno, a ver si al final me lo pillo, porque no se si mi padre al final querrá, espero que si porque ayer lo vi jugar de nuevo a la demo xD

Le tengo MUCHAS ganas.
OKGARCIA escribió:Joder y en la store siguen sin ponerlo. Porque cuando vas a "Dead Space 3" En la store pone de fecha el dia 9? Hay que joderse.
Aunque bueno, a ver si al final me lo pillo, porque no se si mi padre al final querrá, espero que si porque ayer lo vi jugar de nuevo a la demo xD

Le tengo MUCHAS ganas.


Que no juegue mucho a la demo tu padre!! que es una mierda que no tiene nada que ver con el juego final, a ver si le va a echar patras!! jiji
Rober7 escribió:
OKGARCIA escribió:Joder y en la store siguen sin ponerlo. Porque cuando vas a "Dead Space 3" En la store pone de fecha el dia 9? Hay que joderse.
Aunque bueno, a ver si al final me lo pillo, porque no se si mi padre al final querrá, espero que si porque ayer lo vi jugar de nuevo a la demo xD

Le tengo MUCHAS ganas.


Que no juegue mucho a la demo tu padre!! que es una mierda que no tiene nada que ver con el juego final, a ver si le va a echar patras!! jiji


Tranqui, le encanta. Por mucho que la demo sea lo que és, mantiene la esencia en el sentido de la ambientación.
Los juegos no salen para descarga el mismo día que físicos . A mi el juego me esta encantado, voy por el capítulo 7 y flipando. La evolución de la saga me parece más que correcta , se podría comparar con la Jungla de Cristal 1, 2 y 3 . Este último pierde algo de soledad y opresion pero gana en variedad y espectáculo. Y tenemos al compi aunque no sea Samuel L Jackson XD.

Como pega también opino que salen muchos botiquines , yo juego en difícil y sin problema de munición o vida.
vicent mcloud escribió:Los juegos no salen para descarga el mismo día que físicos . A mi el juego me esta encantado, voy por el capítulo 7 y flipando. La evolución de la saga me parece más que correcta , se podría comparar con la Jungla de Cristal 1, 2 y 3 . Este último pierde algo de soledad y opresion pero gana en variedad y espectáculo. Y tenemos al compi aunque no sea Samuel L Jackson XD.

Como pega también opino que salen muchos botiquines , yo juego en difícil y sin problema de munición o vida.


En estados unidos si.
Y con el ni no kuni tanto en EEUU como aqui en españa lo pusieron el mismo dia.
Pero estas hablando de ps3 entonces ...
vicent mcloud escribió:Pero estas hablando de ps3 entonces ...


Claro, he dicho store
Creo que tengo un bug en la mision 17, a ver si alguien puede ayudarme
estoy en una puerta de piedra de esas que tienen una maquina al lado pa poner el codigo alienigena.Pongo el codigo que sale pintado en el suelo, la puerta se ilumina pero no se termina de abrir.....He probado a reiniciar la mision y nada, me pasa lo mismo
labor escribió:jejeje, ok lo voy entendiendo :). Yo lo juego en xbox, tambien tiene opcion de RBG o sale con otro nombre??

PD: para que os orienteis, este problema me pasa con juegos que tienen una escala de colores oscuros y apagados, como es el caso de dead space... sin embargo en otro juegos como DmC, que tiene una escala de colores mas vivos se me ve de lujo :S


También lo hay en xbox. Hay una opción, creo que es "Origen", que en función de la fuente (juego o película) se configura automáticamente.

Yo lo tengo así y se ve bien.
Gran juego. Es mas y mejor en TODO respecto DS2. Voy por la misión 7 o así...pues bien, jugando en dificil no me sobra ni munición ni botiquines. Llegados a ciertos puntos "calientes" hay tal cantidad de necros que te dan hasta en el carnet, no os quejareis de tener botiquines y munición, seguro! [+risas] . Por cierto, llevo una castaña de armas a mi parecer, mas que nada, porque veo los diseños en el banco de armas y esas armas al lado de mi cortadora de plasma y subfusil son un chiste. No veo el momento de reunir recursos suficientes para fabricar un arma decente.
(mensaje borrado)
No he jugado a los dos primeros por haber llegado algo tarde a la generación, estoy pensando en pillarme este y me gustaría saber si trae alguna especie de video resumen al inicio del juego para enterarme de la historia...
SergioSaw escribió:No he jugado a los dos primeros por haber llegado algo tarde a la generación, estoy pensando en pillarme este y me gustaría saber si trae alguna especie de video resumen al inicio del juego para enterarme de la historia...

En un minuto te pongo un video resumen espera que lo busco
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
SergioSaw escribió:No he jugado a los dos primeros por haber llegado algo tarde a la generación, estoy pensando en pillarme este y me gustaría saber si trae alguna especie de video resumen al inicio del juego para enterarme de la historia...


si que trae y ademas te hace un buen resumen con el que captas a la perfeccion el argumento de la saga... aun asi te aconsejo que juegue y te pases los dos juegos anteriores

Saludos
Aquí tenéis un video ojo con espoilers de los 2 primeros.
http://www.youtube.com/watch?v=sp3Cfxy26cs&sns=em


Por cierto alguien lo a comprado en mediamark, regalan la caja metalica?
Un saludo
SergioSaw escribió:No he jugado a los dos primeros por haber llegado algo tarde a la generación, estoy pensando en pillarme este y me gustaría saber si trae alguna especie de video resumen al inicio del juego para enterarme de la historia...



Ai ai cagandola empezando las sagas por el final como debe ser

luego cuando quieras jugar al 1 y 2 no te haran ni puta gracia porque ya te los habras destripado solito felicidades

hay que joderse ...


Salu2
1900 respuestas