1- Bueno lo he empezado esta noche y voy ya por el Capitulo 5 , pero todavia sigo con la Cortadora de Plasma esa del principio del juego y otra arma parecida que se llama Bilineal o algo asi, es parecida a manejo a la Cortadora pero mas grande, y el Subfusil, esto es normal que lleve 5 capitulos con apenas 3 armas ?? he intentado crear alguna arma pero apenas tengo Piezas para crear un arma o mejorarla
2- He mejorado la armadura con mas Vida y mas Armadura, pero es jodido el juego, me han matado ya 6 o 7 veces, estoy jugando en Dificil, en los 2 anteriores Dead Space apenas me mataron al principio
3-En que capitulo se cambia de dvd?
4- A mi me esta gustando bastante el juego, habia leido bastantes criticas negativas en muchos sitios, pero no se, sigue en su linea de los 2 anteriores me parece, no cambia mucho
5- He hecho una secundaria en una nave y habia una puerta que necesitaba un objeto de Tension o Torsion para poder abrirla, el caso es que queria crear ese objeto pero necesitaba 20 materiales y solo tenia 16, y me he salido de la nave y ahora no me deja entrar, entonces esa habitacion ya la he perdido para poder coger todo lo que habia dentro??
6- Por cierto un bug que me he encontrado en esta secundaria tambien ha sido el principio que se escuchaba doble las voces cuando hablaban,un bug que es la primera vez que veo la verdad
7- El sonido y graficos son buenisimos por cierto, sobretodo el sonido y la musica, brutal
1 salu2