[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Acabo de jugar un poco el principio con mi padre. ALUCINANTE. "Lástima" que ahora salgo de fiesta, porque me he quedado con ganas de seguir... Bueno, mañana después del barça
Pero bueno, de momento tiene buena pinta, pero hemos podido saborearlo poco.
Me a saltado la actualizacion 1.0.1 alguien sabe que trae o que corrige?
Bueno he podido mejorar mis armas ya y esto mejora una barbaridad, de matarme a mi 3 monstruos que me salian antes, a cargarme yo ahora en una sala cerrada a 9 o 10 sin tocarme, he mejorado la cortadora de plasma con mas daño, dispersion conica,nucleo de plasma, 8 circuitos de mejora y sobretodo el accesorio de Cobertura de Estabilizacion que es la leche este accesorio, te tira con cada bala un poco de estabilizacion a los enemigos y los congela durante 2 segundos, eso da mucha ventaja la verdad,

Por otra parte tengo una escopeta con lanzagranadas incendiarias para los monstruos mas duros

Ahora ya da gusto matar Necromofus sin miedo a palmar, pero he tardado casi 8 capitulos en mejorar bastante mi arma

Tambien he mejorado la Armadura, pero tengo una duda, la Resistencia que parametro te sube, la vida o es para correr y no se canse??
Buenas

Os vengo a comentar lo que nos ha pasado aun colega y a mi hace un rato y es que no damos crédito. Empezamos a jugarlo ayer en cooperativo. Seguimos hoy y nos pusimos con una de las misiones secundarias justo entre finales del capitulo 5 y principios del 6.
Estamos tan tranquilos, a punto de terminarla, cuando se mos ha ido el live. Mi amigo me vuelve a invitar para unirme y... ¿Cual es nuestra sorpresa? Pues que empezamos justo antes del final del capitulo 5. No nos savó nada, absolutamente nada de la mision secundaria. Nos hemos quedado con caras de tontos.
Estabamos disfrutando del juego y de repente algo asi.... Muy duro ver que todo lo avanzado hasta el momento no se ha guardado.
Mañana será otro dia... Pero ahora mismo... Mosqueadísimo.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Os vengo a comentar lo que nos ha pasado aun colega y a mi hace un rato y es que no damos crédito. Empezamos a jugarlo ayer en cooperativo. Seguimos hoy y nos pusimos con una de las misiones secundarias justo entre finales del capitulo 5 y principios del 6.
Estamos tan tranquilos, a punto de terminarla, cuando se mos ha ido el live. Mi amigo me vuelve a invitar para unirme y... ¿Cual es nuestra sorpresa? Pues que empezamos justo antes del final del capitulo 5. No nos savó nada, absolutamente nada de la mision secundaria. Nos hemos quedado con caras de tontos.
Estabamos disfrutando del juego y de repente algo asi.... Muy duro ver que todo lo avanzado hasta el momento no se ha guardado.
Mañana será otro dia... Pero ahora mismo... Mosqueadísimo.


No, en las misiones secundarias NO guarda el avance ni en cooperativo ni en solo. Guarda si te fijas el "inventario" como asi lo pone cada vez que guarda.
Asi que cada vez que hagas una secundaria fijate bien hasta que grabe de verdad el avance con guardando partida y no inventario.
Obviamente al perder internet, pierdes la conexion y el avance de toda la secundaria, si hubiera sido en mision normal os hubiera puesto en el ultimo guardado de la mision que estuvierais.

Todo un avance esto del autochekpoint by EA, cuando al juego le rota.
Tengo una duda...

Acabo de completar el juego en difícil,ahora me aparece lo de partida + y me da varias opciones;clasico,supervivencia e imposible.Pues bien,no se si es que estoy haciendo algo mal o estos tios de Visceral Games son tontos porque después de completar la partida¿por que narices no migro el equipamiento y trajes que he desbloqueado al pasarlo?¿que sentido tiene pasarte el juego en un modo y rejugarlo una y otra vez cuando le han metido 4 mas?He empezado en partida Clasica y no me aparece nada¿es todo en los mismos modos?¿para que obtener recompensas(trajes,armas,megarrecursos,etc) si luego no puedes utilizarlos en el resto de los modos?¿por un logro me lo tengo que pasar 5 veces?.

Agradecería una respuesta para saber si debo deshacerme del juego...

Un saludo y gracias!
antgoz1 escribió:Tengo una duda...

Acabo de completar el juego en difícil,ahora me aparece lo de partida + y me da varias opciones;clasico,supervivencia e imposible.Pues bien,no se si es que estoy haciendo algo mal o estos tios de Visceral Games son tontos porque después de completar la partida¿por que narices no migro el equipamiento y trajes que he desbloqueado al pasarlo?¿que sentido tiene pasarte el juego en un modo y rejugarlo una y otra vez cuando le han metido 4 mas?He empezado en partida Clasica y no me aparece nada¿es todo en los mismos modos?¿para que obtener recompensas(trajes,armas,megarrecursos,etc) si luego no puedes utilizarlos en el resto de los modos?¿por un logro me lo tengo que pasar 5 veces?.

Agradecería una respuesta para saber si debo deshacerme del juego...

Un saludo y gracias!


Los trajes si te aparecen en la clasica y la cortadora tambien, y como ya comente la partida clasica no cambia en realidad nada si usaste el apuntar clasico ya, solo cambia en que no te deja fabricar armas.

Aunque no se si los trajes aparecen por lo de limited edition del juego, y la cortadora por el dead space 2.

Pero las diferencias con lo del nuevo juego+ son una chorrada de las grandes, grandes. Solo tiene sentido si deseas jugar a hardcore, las demas para mi sobran.

Yo jugue en la clasica un rato a ver si me sorprendian con algo nuevo, y es exactamente igual todo. Asi que ya sabes, yo en mi caso cerre el juego y hasta que me apetezca repetir algo. Ya lo jugue en la dificultad que desee con sudor y sufrientos, ya vale.
pasnake escribió:Bueno he podido mejorar mis armas ya y esto mejora una barbaridad, de matarme a mi 3 monstruos que me salian antes, a cargarme yo ahora en una sala cerrada a 9 o 10 sin tocarme, he mejorado la cortadora de plasma con mas daño, dispersion conica,nucleo de plasma, 8 circuitos de mejora y sobretodo el accesorio de Cobertura de Estabilizacion que es la leche este accesorio, te tira con cada bala un poco de estabilizacion a los enemigos y los congela durante 2 segundos, eso da mucha ventaja la verdad,

Por otra parte tengo una escopeta con lanzagranadas incendiarias para los monstruos mas duros

Ahora ya da gusto matar Necromofus sin miedo a palmar, pero he tardado casi 8 capitulos en mejorar bastante mi arma

Tambien he mejorado la Armadura, pero tengo una duda, la Resistencia que parametro te sube, la vida o es para correr y no se canse??



Juraria que aumenta la vida pero tampoco es que se note mucho la verdad es lo que tiene simplificar las armaduras y que ahora sean poco mas que esteticas en el 1 y 2 si se notaba de verdad la diferencia entre una armadura y otra


Salu2
Buenas,

Menos el primer capitulo después del prologo, la verdad que es un Dead Space con todas las de la ley, juego en difícil y alguna misión es jodida de cojones, aunque en esta saga siempre te quedara la cara de wtf de que eres un joio recadero, ya que todo dios te manda hacer las cosas y ellos se rascan los cataplines.

Tengo una duda:

Como funciona el robotito? porque lo deje donde lo deje siempre me trae equipo nuevo, ¿ hay alguna diferencia entre dejarlo en una sala u otra buscando?


Como survival horror, sinceramente jugado en difícil con el juego pelado sin dLCS ni historias, al menos hasta el capitulo 7 es chunguillo, hay ciertas salas que te dejan bastante jodido y tienes que salir por patas. Ademas los recursos escasean bastante, menos la municion que siempre vas encontrando al pisotear cadáveres.

Lo único que realmente me revienta es que ahora isaac habla demasiado, ya podría estarse calladito.

¿ Como habéis conseguido la escopeta ? no hay manera de hacerla siempre me falta algo.

El Dead Space uno fue sublime y le dio una entidad al personaje bestial el hecho que fuera prácticamente autista.

Aun no he probado el coop, pero no son algunos escenarios muy justos para dos personajes? (algunos pasillos vamos).
Estoy en el capitulo 2 jugándolo con mi padre, nos está gustando mucho, y aún irá a mejor. Sólo hemos jugado 1 capitulo (el de después del prólogo)
Estamos justo después del video.
No está gustando mucho la verdad. Muy guapo. Esta tarde si que jugaremos más.
666777 escribió:
antgoz1 escribió:Tengo una duda...

Acabo de completar el juego en difícil,ahora me aparece lo de partida + y me da varias opciones;clasico,supervivencia e imposible.Pues bien,no se si es que estoy haciendo algo mal o estos tios de Visceral Games son tontos porque después de completar la partida¿por que narices no migro el equipamiento y trajes que he desbloqueado al pasarlo?¿que sentido tiene pasarte el juego en un modo y rejugarlo una y otra vez cuando le han metido 4 mas?He empezado en partida Clasica y no me aparece nada¿es todo en los mismos modos?¿para que obtener recompensas(trajes,armas,megarrecursos,etc) si luego no puedes utilizarlos en el resto de los modos?¿por un logro me lo tengo que pasar 5 veces?.

Agradecería una respuesta para saber si debo deshacerme del juego...

Un saludo y gracias!


Los trajes si te aparecen en la clasica y la cortadora tambien, y como ya comente la partida clasica no cambia en realidad nada si usaste el apuntar clasico ya, solo cambia en que no te deja fabricar armas.

Aunque no se si los trajes aparecen por lo de limited edition del juego, y la cortadora por el dead space 2.

Pero las diferencias con lo del nuevo juego+ son una chorrada de las grandes, grandes. Solo tiene sentido si deseas jugar a hardcore, las demas para mi sobran.

Yo jugue en la clasica un rato a ver si me sorprendian con algo nuevo, y es exactamente igual todo. Asi que ya sabes, yo en mi caso cerre el juego y hasta que me apetezca repetir algo. Ya lo jugue en la dificultad que desee con sudor y sufrientos, ya vale.


Pues vaya tela...me quita las ganas de rejugarlo y mas si tenemos en cuenta que en clásico no se permite el juego cooperativo.El mayor aliciente se supone que es seguir evolucionando a tu personaje para los retos que suponen los nuevos modos¿que sentido tiene que te den los diseños +3?que pena....

Muchas gracias por contestar!
osea que si me mejoro al máximo el traje ( que lo tengo así ya) y la cortadora, si pongo nueva partida + todo me lo resetea? no se conserva nada de nada? si es así me lo paso 1 vez y adeu.
chor escribió:osea que si me mejoro al máximo el traje ( que lo tengo así ya) y la cortadora, si pongo nueva partida + todo me lo resetea? no se conserva nada de nada? si es así me lo paso 1 vez y adeu.

Hombre, entiendo que si no? Por eso se llama "nueva partida +"
OKGARCIA escribió:
chor escribió:osea que si me mejoro al máximo el traje ( que lo tengo así ya) y la cortadora, si pongo nueva partida + todo me lo resetea? no se conserva nada de nada? si es así me lo paso 1 vez y adeu.

Hombre, entiendo que si no? Por eso se llama "nueva partida +"

Hombre en muchos juegos la nueva partida + conservas lo de la anterior y no es solo un juego que lo hace, es mas lo anteriores Dead lo hacían si no me equivoco.
Con esto no digo que sea un mal juego, pero EA hay sagas que debería dejarlas tranquilas, ya lleva 2 cagandola.
En la nueva partida "Clasica" No puedes crear armas, han de ser con los diseños que te caen, y el modo de apuntar es el clasico. No hay coop, claramente.

Todo lo demas es exactamente igual a lo jugado. Te cae chatarra, y los diversos componente nuevos para mejoras. Si tienes dead Space 2, te sale en la caja fuerte la cortadora, y los trajes te los pasan de un lado a otro.

Lo demas... Pues claramente comienzas de nuevo todo.

Ademas te crea la partida en un slot nuevo de guardado, para el "checkpoint", asi que ni camaritas clasicas ni nada. Por si alguno creia que en el modo clasico podria salvar como siempre, pues no.

Por mi parte, este juego no da mas de si. No voy a pasarmelo en modo Hard Core, para que una miriada de monstruos en tropel y sin medida me pisoteen. No, gracias. Si esto fuera un shooter de verdad me lo pensaria, pero es que ni es una cosa ni la otra.

Ah, la municion tampoco es diferente, es "universal" que lo mismo te vale para un cargador de rifle que para una carga de la cafetera express.
antgoz1 escribió:
666777 escribió:
antgoz1 escribió:Tengo una duda...

Acabo de completar el juego en difícil,ahora me aparece lo de partida + y me da varias opciones;clasico,supervivencia e imposible.Pues bien,no se si es que estoy haciendo algo mal o estos tios de Visceral Games son tontos porque después de completar la partida¿por que narices no migro el equipamiento y trajes que he desbloqueado al pasarlo?¿que sentido tiene pasarte el juego en un modo y rejugarlo una y otra vez cuando le han metido 4 mas?He empezado en partida Clasica y no me aparece nada¿es todo en los mismos modos?¿para que obtener recompensas(trajes,armas,megarrecursos,etc) si luego no puedes utilizarlos en el resto de los modos?¿por un logro me lo tengo que pasar 5 veces?.

Agradecería una respuesta para saber si debo deshacerme del juego...

Un saludo y gracias!


Los trajes si te aparecen en la clasica y la cortadora tambien, y como ya comente la partida clasica no cambia en realidad nada si usaste el apuntar clasico ya, solo cambia en que no te deja fabricar armas.

Aunque no se si los trajes aparecen por lo de limited edition del juego, y la cortadora por el dead space 2.

Pero las diferencias con lo del nuevo juego+ son una chorrada de las grandes, grandes. Solo tiene sentido si deseas jugar a hardcore, las demas para mi sobran.

Yo jugue en la clasica un rato a ver si me sorprendian con algo nuevo, y es exactamente igual todo. Asi que ya sabes, yo en mi caso cerre el juego y hasta que me apetezca repetir algo. Ya lo jugue en la dificultad que desee con sudor y sufrientos, ya vale.


Pues vaya tela...me quita las ganas de rejugarlo y mas si tenemos en cuenta que en clásico no se permite el juego cooperativo.El mayor aliciente se supone que es seguir evolucionando a tu personaje para los retos que suponen los nuevos modos¿que sentido tiene que te den los diseños +3?que pena....

Muchas gracias por contestar!


si es como en el dead space 2 es normal que lo hagan, en el dead space 2 a mi siempre me falto el logro de imposible, que pasarlo solo con 3 salvados en todo el juego, y tenias que hacerlo de 0, los demas modos si tenias las armas y eso, pero en ese no.., y tiene sentido..., asi no es tan facil, por eso se llama imposible..
y sino me equivoco en este es igual pero con una sola vida, osea tienes que pasarte el juego del tiron sin morir ni una vez.., no tendria sentido si puedes ir como rambo desde el principio..
666777 escribió:
No, en las misiones secundarias NO guarda el avance ni en cooperativo ni en solo. Guarda si te fijas el "inventario" como asi lo pone cada vez que guarda.
Asi que cada vez que hagas una secundaria fijate bien hasta que grabe de verdad el avance con guardando partida y no inventario.
Obviamente al perder internet, pierdes la conexion y el avance de toda la secundaria, si hubiera sido en mision normal os hubiera puesto en el ultimo guardado de la mision que estuvierais.

Todo un avance esto del autochekpoint by EA, cuando al juego le rota.


Buenas

Pues sí. Tanto chekpoint y... No tienen en cuenta ese "detalle". Hace un ratito comprobé y, tal como dices tú, ahi está todo en el inventario. Todos los objetos especiales y diagramas y piezas conseguidas casi al terminar la misión. Así que tenemos todo lo que nos da esa misión, pero sin pasarla. Asi que para el logro no nos va a quedar más remedio. Eso sí, si la volvemos a jugar, ¿Nos darán otra vez todas las recompensas por hacerlas? Porque si la repetimos y no hay nada.... Menuda trolleada del 15.

Ya informaré.
drneo escribió:
si es como en el dead space 2 es normal que lo hagan, en el dead space 2 a mi siempre me falto el logro de imposible, que pasarlo solo con 3 salvados en todo el juego, y tenias que hacerlo de 0, los demas modos si tenias las armas y eso, pero en ese no.., y tiene sentido..., asi no es tan facil, por eso se llama imposible..
y sino me equivoco en este es igual pero con una sola vida, osea tienes que pasarte el juego del tiron sin morir ni una vez.., no tendria sentido si puedes ir como rambo desde el principio..


Te equivocas,es para todo.Entenderia que para el modo imposible no se contara con ninguna ventaja,pero estamos hablando de en todos los modos.Yo me lo he pasado en difícil y me da el mismo logro que pasarlo en fácil que además ,desbloquea el modo extremo.Pues bien,¿para que te vas a pasar el resto de los modos como único aliciente el desbloqueo de un arma/traje/megarecursos si estos no los puedes usar en el resto de modos?.Es mas,lo completas y te da la opción de conseguir diagramas x3...¿para que?¿para que me lo pase en extremo?El traje de extremo imagino que será para que me lo vuelva a pasar en extremo otra vez y que el resto de modos que he desbloqueado están ahí para que te "diviertas" pasándote el mismo juego 200 veces con la maravillosa idea de no permitirte saltarte las intros ni videos....
El juego esta muy bien para pasártelo solo(esta muy chulo en serio) y una segunda vez en coop con un colega,lo demás es todo basura.

Es mi opinión,un saludo.
a ver si lo he entendido, yo estoy por el final del juego en Dificil, entonces cuando me lo pase no puedo pasar mi armadura, armas creadas, robots, etc... a los otros modos como Extremo, Clasico, Imposible, etc.,,,???? empiezo de cero en estos modos?? porque si es asi vaya putada :( :(
Tukaram escribió:Visto el videoanalisis de el hermano de clubwar no puedo estar mas que deacuerdo en todo

sobretodo en los 3 fallos garrafales que menciona

recomiendo a todos que lo vean

Salu2


Gracias de su parte ;)
Clubwar escribió:
Tukaram escribió:Visto el videoanalisis de el hermano de clubwar no puedo estar mas que deacuerdo en todo

sobretodo en los 3 fallos garrafales que menciona

recomiendo a todos que lo vean

Salu2


Gracias de su parte ;)

que rule el link al video :D
El juego es igual de bueno que los anteriores. Pero es un putadón que no grabe en las misiones secundarias [enfado1]

Ayer tuve que repetir una prácticamente entera porque guardé y apagué. Como habéis comentado, solo se guarda el inventario, así que ojo...
ROCKER escribió:El juego es igual de bueno que los anteriores. Pero es un putadón que no grabe en las misiones secundarias [enfado1]

Ayer tuve que repetir una prácticamente entera porque guardé y apagué. Como habéis comentado, solo se guarda el inventario, así que ojo...


Yo, al leer esto, he sido previsor. Con mi padre nos hemos tirado como 2 horas y media jugando. Y hemos llegado hasta el capitulo... 6 creo.
Y en la misión secundaria de
Edwards

No nos grababa. Y he dicho "uuuuiii que raro...".
Vamos que nos ha obligado a pasar toooooda la misioncilla sin poder parar. Y como es cortita...
Voy por el capitulo 5 y de momento me esta encantado , hay muchos de los angustiosos pasillos ,caracteristicos de la saga , ademas los monstruos te dan buenos sustos saliendo de cualquier parte asi esa esencia al menos no se ha perdido .Lo de crear tus propias armas y modificarlas es un puntazo al principio un poco lioso pero lo acabas cojiendo el tranquillo.Como puntos malo pues que hay bastante municion y bastantes botiquines .Lo estoy jugando en Normal por cierto
PabloCollados escribió:Voy por el capitulo 5 y de momento me esta encantado , hay muchos de los angustiosos pasillos ,caracteristicos de la saga , ademas los monstruos te dan buenos sustos saliendo de cualquier parte asi esa esencia al menos no se ha perdido .Lo de crear tus propias armas y modificarlas es un puntazo al principio un poco lioso pero lo acabas cojiendo el tranquillo.Como puntos malo pues que hay bastante municion y bastantes botiquines .Lo estoy jugando en Normal por cierto


Subele la dificultad al maximo, y mañana nos lo cuentas, eso de los botiquines y las balas.
PabloCollados escribió:Voy por el capitulo 5 y de momento me esta encantado , hay muchos de los angustiosos pasillos ,caracteristicos de la saga , ademas los monstruos te dan buenos sustos saliendo de cualquier parte asi esa esencia al menos no se ha perdido .Lo de crear tus propias armas y modificarlas es un puntazo al principio un poco lioso pero lo acabas cojiendo el tranquillo.Como puntos malo pues que hay bastante municion y bastantes botiquines .Lo estoy jugando en Normal por cierto

Es verdad al principio el banco de armas era una mierda pero le cogio el truco y es un puntazo la de cosas que le puedes poner extras a las armas, por cierto la evangelizadora con RB pega unos pepinazos de la ostia vamos que de un disparo le he arrancado medio cuerpo a un necromorfo, lo malo es el RT que es rollo metralleta y hace bien poco, voy por el Capitulo 5 y por ahora genial, quitando el capitulo 1 que me dejo algo frio, del 2 al 5 por ahora geniales para mi atmosfera 100 % Dead Space
Buenas yo ya voy por el capítulo 14 dvd 2 en difícil jugándolo en cooperativo y las misiones secundarias son la ostia lo que durán, además son variadas menos alguna que repite zonas de la principal. Cuando le añades ácido al arma o fuego es un espéctaculo, pobres bichos XD. Vale que muchas veces vas hasta el culo de munición y vida pero hay situaciones en que te acorralan y te matan, como cuando se te suben a la chepa.

El banco de armas me parece una maravilla, es un pique la verdad y el tema de mejorar el traje o enviar a los robots a las zonas de recursos está genial.

Nos hemos quedado atrapados en una secundaria del capítulo 14 a ver si alguién sabe como pasarla:

Se llama "La visión de Carver", bien en esta secundaria carver al llegar a efigies se queda paralizado y tiene una visión mientrás Isaac mata a los bichos en la vida real, bien las 2 primeras partes son fáciles es llegar al final y listo pero en la última?

En la ilusión de Carver llegas a una efigie y no parán de salirte bichos de esos negros pequeñines, la tia dice algo así como "llevalos hacía la luz" pero me tiro un rato matando bichos y nada. Hay que activar algo en esta parte ¿?
No hago más que leer buenas críticas. Iba a esperar a pillarlo pero esta semana cae. Además según leo es bastante largo no?
Elanodelabernarda escribió:No hago más que leer buenas críticas. Iba a esperar a pillarlo pero esta semana cae. Además según leo es bastante largo no?


No se cuando nos durará a nosotros creo que ahora mismo llevamos alrededor de las 15 horas capítulo 14. Si haces todas las secundarias, registras todas las zonas y demás fácilmente se puede ir por encima de las 20 horas de juego.

Hay algunas puertas que solo se abren con unas "llaves de torsión", esas zonas son pequeñas habitaciones de recursos y demás pero vaya que te dedicas a inspeccionar todo, mandar los robots, mejorar el traje, todo el tiempo que te tiras mejorando/fabricando armas puff madre mia. Yo lo veo bastante rejugable en el sentido de ir mejorando las armas, ir probando nuevas, diferentes configuraciones e ir sacando logros.

Al principio te parecerá un auténtico caos el menú de las armas pero conforme vas jugando cada vez lo controlas mejor y cuando lo dominas es un vicio, mejoras del arma superior e inferior añadiéndole más cargador, velocidad, etc. Añadirle daño por fuego, electricidad, acido. Ya verás que vicio [looco]
SCREAM25 escribió:
Elanodelabernarda escribió:No hago más que leer buenas críticas. Iba a esperar a pillarlo pero esta semana cae. Además según leo es bastante largo no?


No se cuando nos durará a nosotros creo que ahora mismo llevamos alrededor de las 15 horas capítulo 14. Si haces todas las secundarias, registras todas las zonas y demás fácilmente se puede ir por encima de las 20 horas de juego.

Hay algunas puertas que solo se abren con unas "llaves de torsión", esas zonas son pequeñas habitaciones de recursos y demás pero vaya que te dedicas a inspeccionar todo, mandar los robots, mejorar el traje, todo el tiempo que te tiras mejorando/fabricando armas puff madre mia. Yo lo veo bastante rejugable en el sentido de ir mejorando las armas, ir probando nuevas, diferentes configuraciones e ir sacando logros.

Al principio te parecerá un auténtico caos el menú de las armas pero conforme vas jugando cada vez lo controlas mejor y cuando lo dominas es un vicio, mejoras del arma superior e inferior añadiéndole más cargador, velocidad, etc. Añadirle daño por fuego, electricidad, acido. Ya verás que vicio [looco]

Y como juego en si que tal??? Me refiero a si contiene esa atmosfera dead space 1 o no, ya que unos foreros dicen que si y otros que no, un saludo amigo.
pasnake escribió:a ver si lo he entendido, yo estoy por el final del juego en Dificil, entonces cuando me lo pase no puedo pasar mi armadura, armas creadas, robots, etc... a los otros modos como Extremo, Clasico, Imposible, etc.,,,???? empiezo de cero en estos modos?? porque si es asi vaya putada :( :(


+1

Tengo la misma duda que el compañero. Una vez acabado el juego se conservan armas, etc en la nueva partida plus?. Y otra cosa, como se consiguen las llaves de torsión?. Gracias.
Yo me he pasado el juego en difícil esta mañana y luego me he puesto a jugar creando partida en coop y en dificultad extremo y tenía mi traje mejorado,los nuevos, armas, etc
Las llaves de torsión se fabrican! Son muy útiles es recomendable llevar siempre una, ya que los cuartos que abren estan repletos de objetos
Tharck escribió:Yo me he pasado el juego en difícil esta mañana y luego me he puesto a jugar creando partida en coop y en dificultad extremo y tenía mi traje mejorado,los nuevos, armas, etc
Las llaves de torsión se fabrican! Son muy útiles es recomendable llevar siempre una, ya que los cuartos que abren estan repletos de objetos

Pues ahora si que no entiendo nada [mad]
wlan_b9 escribió:Y como juego en si que tal??? Me refiero a si contiene esa atmosfera dead space 1 o no, ya que unos foreros dicen que si y otros que no, un saludo amigo.


El juego esta muy bien balanzeado, me explico tiene partes de mucha acción, otras de mayor exploración donde prácticamente no te sale ningún bicho ni enemigo y zonas donde salen los humanos que diréctamente no es dead space. Los enfrentamientos contra los humanos son contados y durán poquísimo así que tampoco es algo que te joda la experiencia.

Esa atmosfera de tensión la tienes pero digamos es más variado, el juego ya no se límita a ir acojonado de una habitación a otra. Ahora también exploras mejor las zonas para dejar los robot en busca de recursos, por primera vez tienes zonas abiertas (tanto en medio del espacio como en la tierra). En la nieve por ejemplo tienes un indicador de frio, que si no te mueves rápido acabas congelado, no se situaciones variadas no te comento más para no joderte nada del juego pero mantiene un nivel muy alto todo el tiempo incluso en las misiones secundarias que dices va será una tontería y te llevas 40 minutos o más dando vueltas [+risas].

Los típicos sustos te los siguen dando, los enemigos salen de donde menos te lo esperás. Te acorralán, se te suben a la chepa, se te intentan meter dentro del cuerpo y un largo etc. Vamos que aunque haya mucha munición, botiquines en cualquiera de estas emboscadas puedes caer. Me siguen pareciendo igual de desafiantes pese a las armas que puedes llevar y a medida que avanzas aparecen enemigos más jodidos. Tienen la mala costumbre de tú estar haciendo un puzzle o algo para pillarte la espalda [+risas]

puzzles bueno no son nada dificiles pero es que los de anteriores entregas tampoco eran de Einstein, simplemente de usar la lógica. Me esta pareciendo el más variado de los 3, aunque mi preferido siga siendo el 1.

Muchas veces tendrás que soltar munición, vida para pillar otros objetos para mejorar las armas es que digamos de cada cuerpo que pisas sueltan cosas y luego en el banco de armas te puedes fabricar botiquines en ese aspecto lo han querido casualizar para hacerlo más asequible pero como te digo en difícil con todo esto he muerto ya bastante XD, momentos de tensión que se te olvida tomarte botiquin o disparas con el lanzagranadas muy cerca o en la espalda del compañero [carcajad] . Si te resulta fácil pues lo pones en extremo del tirón.

Por cierto la demo no puede estar peor hecha, te ponen en una zona avanzada del juego ya en la nieve y las partes con más acción. Pues las críticas y los miedos que habían son más que lógicas a quien se le ocurre ¿? [+risas]. Para nada es un Lost Planet ni estás todo el juego en la nieve, hay muchas estancías cerradas que te recordarán los anteriores [oki]
SCREAM25 escribió:
wlan_b9 escribió:Y como juego en si que tal??? Me refiero a si contiene esa atmosfera dead space 1 o no, ya que unos foreros dicen que si y otros que no, un saludo amigo.


El juego esta muy bien balanzeado, me explico tiene partes de mucha acción, otras de mayor exploración donde prácticamente no te sale ningún bicho ni enemigo y zonas donde salen los humanos que diréctamente no es dead space. Los enfrentamientos contra los humanos son contados y durán poquísimo así que tampoco es algo que te joda la experiencia.

Esa atmosfera de tensión la tienes pero digamos es más variado, el juego ya no se límita a ir acojonado de una habitación a otra. Ahora también exploras mejor las zonas para dejar los robot en busca de recursos, por primera vez tienes zonas abiertas (tanto en medio del espacio como en la tierra). En la nieve por ejemplo tienes un indicador de frio, que si no te mueves rápido acabas congelado, no se situaciones variadas no te comento más para no joderte nada del juego pero mantiene un nivel muy alto todo el tiempo incluso en las misiones secundarias que dices va será una tontería y te llevas 40 minutos o más dando vueltas [+risas].

Los típicos sustos te los siguen dando, los enemigos salen de donde menos te lo esperás. Te acorralán, se te suben a la chepa, se te intentan meter dentro del cuerpo y un largo etc. Vamos que aunque haya mucha munición, botiquines en cualquiera de estas emboscadas puedes caer. Me siguen pareciendo igual de desafiantes pese a las armas que puedes llevar y a medida que avanzas aparecen enemigos más jodidos. Tienen la mala costumbre de tú estar haciendo un puzzle o algo para pillarte la espalda [+risas]

puzzles bueno no son nada dificiles pero es que los de anteriores entregas tampoco eran de Einstein, simplemente de usar la lógica. Me esta pareciendo el más variado de los 3, aunque mi preferido siga siendo el 1.

Muchas veces tendrás que soltar munición, vida para pillar otros objetos para mejorar las armas es que digamos de cada cuerpo que pisas sueltan cosas y luego en el banco de armas te puedes fabricar botiquines en ese aspecto lo han querido casualizar para hacerlo más asequible pero como te digo en difícil con todo esto he muerto ya bastante XD, momentos de tensión que se te olvida tomarte botiquin o disparas con el lanzagranadas muy cerca o en la espalda del compañero [carcajad] . Si te resulta fácil pues lo pones en extremo del tirón.

Por cierto la demo no puede estar peor hecha, te ponen en una zona avanzada del juego ya en la nieve y las partes con más acción. Pues las críticas y los miedos que habían son más que lógicas a quien se le ocurre ¿? [+risas]. Para nada es un Lost Planet ni estás todo el juego en la nieve, hay muchas estancías cerradas que te recordarán los anteriores [oki]

Joder menuda respuesta me has dado, muchisimas gracias, me has sacado las dudas que tenia sobre el juego, lo dicho muchas gracias amigo, un saludo.
chor escribió:
Tharck escribió:Yo me he pasado el juego en difícil esta mañana y luego me he puesto a jugar creando partida en coop y en dificultad extremo y tenía mi traje mejorado,los nuevos, armas, etc
Las llaves de torsión se fabrican! Son muy útiles es recomendable llevar siempre una, ya que los cuartos que abren estan repletos de objetos

Pues ahora si que no entiendo nada [mad]


Si he entendido bien. Si juegas partida plus conservas los items conseguidos en la primera vuelta. Si juegas los otros modos que se desbloquean, es decir, clásico, supervivencia, etc no conservas items y tu inventario en el banco esta vacío.
DaviGol escribió:
chor escribió:
Tharck escribió:Yo me he pasado el juego en difícil esta mañana y luego me he puesto a jugar creando partida en coop y en dificultad extremo y tenía mi traje mejorado,los nuevos, armas, etc
Las llaves de torsión se fabrican! Son muy útiles es recomendable llevar siempre una, ya que los cuartos que abren estan repletos de objetos

Pues ahora si que no entiendo nada [mad]


Si he entendido bien. Si juegas partida plus conservas los items conseguidos en la primera vuelta. Si juegas los otros modos que se desbloquean, es decir, clásico, supervivencia, etc no conservas items y tu inventario en el banco esta vacío.

claro pero eligiendo nueva partida plus también están para elegir los modos esos de dificultad no?, igualmente mañana ya me lo paso, lo mirare en primera persona porque me lio XD
Pues entonces viene bien si nos mantiene las armas, armadura, robots, etc..., asi en la dificultad Extremo tenemos todas nuestras cosas conseguida anteriormente en la dificultad Dificil, lo malo es los 3 modos esos de Clasico, Imposible y Supervivencia que no te mantiene los objetos

Yo ya voy por el Capitulo 14, me quedan 5 solamente ya, supongo que mañana me lo acabo, ahora veremos

Por cierto hay 3 misiones Coop en todo el juego , estan en los Capitulos 4, 11 y 14, lastima que no se pueda jugarlas en Interconexion, ya que no tengo LIVE,

En Meri han dicho algo de un bug en la mision 8 de duplicar objetos por la cara , sabeis algo??a lo mejor lo uso en la 2 partida [360º] [360º]
SCREAM25 escribió:Buenas yo ya voy por el capítulo 14 dvd 2 en difícil jugándolo en cooperativo y las misiones secundarias son la ostia lo que durán, además son variadas menos alguna que repite zonas de la principal. Cuando le añades ácido al arma o fuego es un espéctaculo, pobres bichos XD. Vale que muchas veces vas hasta el culo de munición y vida pero hay situaciones en que te acorralan y te matan, como cuando se te suben a la chepa.

El banco de armas me parece una maravilla, es un pique la verdad y el tema de mejorar el traje o enviar a los robots a las zonas de recursos está genial.

Nos hemos quedado atrapados en una secundaria del capítulo 14 a ver si alguién sabe como pasarla:

Se llama "La visión de Carver", bien en esta secundaria carver al llegar a efigies se queda paralizado y tiene una visión mientrás Isaac mata a los bichos en la vida real, bien las 2 primeras partes son fáciles es llegar al final y listo pero en la última?

En la ilusión de Carver llegas a una efigie y no parán de salirte bichos de esos negros pequeñines, la tia dice algo así como "llevalos hacía la luz" pero me tiro un rato matando bichos y nada. Hay que activar algo en esta parte ¿?

A mi me paso lo mismo, al final di con la clave
dispara a la efigie como un condenao xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta sobre el tema de las misiones secundarias:

- te avisa de alguna manera cuando puedes realizarla?? o tienes que buscarlas tu para que te salgan??
labor escribió:una pregunta sobre el tema de las misiones secundarias:

- te avisa de alguna manera cuando puedes realizarla?? o tienes que buscarlas tu para que te salgan??


te avisa

las secundarias van saltando a medida que desarrollas la mision principal asi que las veras las busques o no

y si pulsas el boton del inventario en misiones hay dos apartados: uno con las principales y otro con las secundarias. Si tienes dudas sobre si ha saltado una secundaria, metete ahi



las secundarias solo se iran borrando de ese menu a medida que las superes
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
stroquer escribió:
labor escribió:una pregunta sobre el tema de las misiones secundarias:

- te avisa de alguna manera cuando puedes realizarla?? o tienes que buscarlas tu para que te salgan??


te avisa

las secundarias van saltando a medida que desarrollas la mision principal asi que las veras las busques o no

y si pulsas el boton del inventario en misiones hay dos apartados: uno con las principales y otro con las secundarias. Si tienes dudas sobre si ha saltado una secundaria, metete ahi



las secundarias solo se iran borrando de ese menu a medida que las superes


ok, gracias
A ver si alguien me puede aclarar un tema, pq con los análisis de internet del juego no me dejan nada claro esto..

el juego tiene campaña cooperativa independiente del modo de un jugador o es la misma historia (tipo gears of wars)?
V1KToR escribió:A ver si alguien me puede aclarar un tema, pq con los análisis de internet del juego no me dejan nada claro esto..

el juego tiene campaña cooperativa independiente del modo de un jugador o es la misma historia (tipo gears of wars)?


Es la misma historia solo que algunas misiones secundarias solo se pueden hacer en cooperativo.
Entonces lo mejor es jugar solo y en dificil, y ya luego hacer las secundarias con un amigo, o hacerlo todo de una con alguien? tengo esas dudas
Pregunta tonta:

He visto que viene el juego con un pase online.
¿Para qué es?¿Para partidas multijugador?
¿Influye si lo quiero jugar en cooperativo?
Lo digo porque tengo uno apalabrado de segunda mano,y tengo la duda ,ya que lo quiero para jugar coop.

¿Ese pase es como en Pc?Osea ,¿que se registra y se puede usar el juego y si no lo tienes no puedes usarlo?
hh1 escribió:Pregunta tonta:

He visto que viene el juego con un pase online.
¿Para qué es?¿Para partidas multijugador?
¿Influye si lo quiero jugar en cooperativo?
Lo digo porque tengo uno apalabrado de segunda mano,y tengo la duda ,ya que lo quiero para jugar coop.

¿Ese pase es como en Pc?Osea ,¿que se registra y se puede usar el juego y si no lo tienes no puedes usarlo?

el pase online es para el cooperativo, si no canjeas el código no puedes jugar al cooperativo, al resto de juego si.
chor escribió:
hh1 escribió:Pregunta tonta:

He visto que viene el juego con un pase online.
¿Para qué es?¿Para partidas multijugador?
¿Influye si lo quiero jugar en cooperativo?
Lo digo porque tengo uno apalabrado de segunda mano,y tengo la duda ,ya que lo quiero para jugar coop.

¿Ese pase es como en Pc?Osea ,¿que se registra y se puede usar el juego y si no lo tienes no puedes usarlo?

el pase online es para el cooperativo, si no canjeas el código no puedes jugar al cooperativo, al resto de juego si.


Pues qué ladrones...
Íbamos a pillar 2 juegos para 4 personas.Primero se lo pasan 2,y luego otros 2 y se vende.
Así,tenemos que poner 20€ y nos sacaremos menos en la venta...

Yo es que flipo.
hh1 escribió:
chor escribió:
hh1 escribió:Pregunta tonta:

He visto que viene el juego con un pase online.
¿Para qué es?¿Para partidas multijugador?
¿Influye si lo quiero jugar en cooperativo?
Lo digo porque tengo uno apalabrado de segunda mano,y tengo la duda ,ya que lo quiero para jugar coop.

¿Ese pase es como en Pc?Osea ,¿que se registra y se puede usar el juego y si no lo tienes no puedes usarlo?

el pase online es para el cooperativo, si no canjeas el código no puedes jugar al cooperativo, al resto de juego si.


Pues qué ladrones...
Íbamos a pillar 2 juegos para 4 personas.Primero se lo pasan 2,y luego otros 2 y se vende.
Así,tenemos que poner 20€ y nos sacaremos menos en la venta...

Yo es que flipo.

No se como os sorprende viniendo de EA
Según he entendido leyéndoos, para jugar en la misma consola la historia entera para dos jugadores tengo que meter el código que viene??
1900 respuestas