[HILO OFICIAL] Dead Space 3

SergioSaw escribió:No he jugado a los dos primeros por haber llegado algo tarde a la generación, estoy pensando en pillarme este y me gustaría saber si trae alguna especie de video resumen al inicio del juego para enterarme de la historia...


No lo dudes ....son todos buenisimos
[bye] [bye]
Tukaram escribió:
SergioSaw escribió:No he jugado a los dos primeros por haber llegado algo tarde a la generación, estoy pensando en pillarme este y me gustaría saber si trae alguna especie de video resumen al inicio del juego para enterarme de la historia...



Ai ai cagandola empezando las sagas por el final como debe ser

luego cuando quieras jugar al 1 y 2 no te haran ni puta gracia porque ya te los habras destripado solito felicidades

hay que joderse ...


Salu2


Joder tanto postear en el hilo ya a hecho que te se vaya un poco la pinza. El chico simplemente ha preguntado si el juego incluye algun resumen que te introduzca en la historia de la saga. Que es es mejor empezar por el primero, pues si, pero yo tampoco veo que haya que quemar en la hoguera al chico por querer empezar por este. Ademas, cada vez es mas frecuente que los juegos incluyan este tipo de resumenes de las partes anteriores, por lo que lo que va a hacer este chico no es tan exraño.
Me da igual que incluyan ese tipo de resumenes si el juego forma parte de una trilogia y es la 3º parte de una trilogia hay que empezar jugando la 1º parte de la trilogia y la excusa de llegar tarde a la generacion no me vale que no hablamos de una saga con 20 titulos o que haya empezado en la anterior gen hablamos de 3 partes de una misma generacion y que se encuentran por todos lados facilisimamente

no es tan dificil hacer las cosas correctamente

acaso empezarias Mass effect por el final ? o Matrix ? o el señor de los anillos ? o Assasins Creed ? no verdad pues esto idem

y no quemo a nadie solo lo felicito por querer realizar semejante cagada


Salu2
SergioSaw escribió:No he jugado a los dos primeros por haber llegado algo tarde a la generación, estoy pensando en pillarme este y me gustaría saber si trae alguna especie de video resumen al inicio del juego para enterarme de la historia...


por favor, vete a jugar al dead space 1 y 2, porque no tendria mucho sentido jugar a este sin jugar esos 2....
ademas te vas a perder el mejor juego de terror de esta generacion, el cual es el dead space 1....., para mi almenos..
drneo escribió:
SergioSaw escribió:No he jugado a los dos primeros por haber llegado algo tarde a la generación, estoy pensando en pillarme este y me gustaría saber si trae alguna especie de video resumen al inicio del juego para enterarme de la historia...


por favor, vete a jugar al dead space 1 y 2, porque no tendria mucho sentido jugar a este sin jugar esos 2....
ademas te vas a perder el mejor juego de terror de esta generacion, el cual es el dead space 1....., para mi almenos..


Opino lo mismo.
Precisamente, para los que me quieren echar a la hoguera, quiero jugar al 3 porque lo que me gustan son los juegos de acción y creo que es en este tercero en el que la saga se ha pasado a la acción casi por completo...
Tukaram escribió:Me da igual que incluyan ese tipo de resumenes si el juego forma parte de una trilogia y es la 3º parte de una trilogia hay que empezar jugando la 1º parte de la trilogia y la excusa de llegar tarde a la generacion no me vale que no hablamos de una saga con 20 titulos o que haya empezado en la anterior gen hablamos de 3 partes de una misma generacion y que se encuentran por todos lados facilisimamente

no es tan dificil hacer las cosas correctamente

acaso empezarias Mass effect por el final ? o Matrix ? o el señor de los anillos ? o Assasins Creed ? no verdad pues esto idem

y no quemo a nadie solo lo felicito por querer realizar semejante cagada


Salu2


OMG pavo, ¿que más te dará ati lo que hagan los demás?.

Lo que hay que leer.

Zhorknet.
SergioSaw escribió:Precisamente, para los que me quieren echar a la hoguera, quiero jugar al 3 porque lo que me gustan son los juegos de acción y creo que es en este tercero en el que la saga se ha pasado a la acción casi por completo...



pues para matar cosas hay 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 alternativas mucho mejores que este juego

y desde luego si lo unico que te interesa es matar cosas buscate algo como Gears of War Crysis o Binary Domain Bayonetta God of War Ninja Gaiden o cualquiera de los otros tropecientos mil juegos de accion de esta generacion

PD:Zhorknet precisamente si ellos estan en pleno derecho de jugar las sagas como le de la real gana(faltaria mas) yo esstoy en el mismo derecho a decir que jugar asi las sagas es una soberana CAGADA

Salu2
Un par de dudas:

- ¿Qué difetencia hay entre las opciones continuar desde el último guardado y continuar historia? Es que me parecen lo mismo, con las dos continuo desde donde lo dejé, pero alguna diferencia tiene que haber.

- ¿Cambia algo cada traje o es sólo estético? En este parece que las mejoras van a parte del traje y son comunes a todos, he cambiado al del Mass Effect 3 y no he notado nada (no sé si cambian las ranuras de objetos o algo).
El dvd 2 es necesario o es para el multi????

Si me permitis la pregunta para el DS2 tambien???
Dauragon85 escribió:Un par de dudas:

- ¿Qué difetencia hay entre las opciones continuar desde el último guardado y continuar historia? Es que me parecen lo mismo, con las dos continuo desde donde lo dejé, pero alguna diferencia tiene que haber.

- ¿Cambia algo cada traje o es sólo estético? En este parece que las mejoras van a parte del traje y son comunes a todos, he cambiado al del Mass Effect 3 y no he notado nada (no sé si cambian las ranuras de objetos o algo).


Continuar historia es seguir desde el punto más lejano de la historia en el que te hayas quedado, continuar partida es si has vuelto a un capitulo anterior seguir desde ahi.
Hay un traje que te hacen falta para seguir avanzando en la historia, pero sus diferencias creo que son solo esteticas . Por lo menos los trajes estandar, no se si los extras subiran algo.
Para los que queras un análisis muy completo, mi hermano se estrena en su canal de Youtube con el primer vídeo análisis, Dead Space 3.

El enlace lo tenéis en el hilo de Youtubers o pedírmelo por MP que aquí no dejan ponerlo ;)
SergioSaw escribió:Precisamente, para los que me quieren echar a la hoguera, quiero jugar al 3 porque lo que me gustan son los juegos de acción y creo que es en este tercero en el que la saga se ha pasado a la acción casi por completo...



Si lo que quieres es pegar tiros... ¿Que te importa la historia?

Compra y juega el Dead space 3, sin problema, con tal de saber el boton de avanzar y disparo. Todo lo demes es perder el tiempo.
Vaya p*** locura la campaña en solitario jajaja te salen 20 mil necromorfos ratataaaa ratataaaa .A parte de eso una vez llegas al capítulo 7 me ha empezado a gustar mucho más todavia,a ver como acaba [+furioso] XD
Salu2!!
urameshi escribió:Vaya p*** locura la campaña en solitario jajaja te salen 20 mil necromorfos ratataaaa ratataaaa .A parte de eso una vez llegas al capítulo 7 me ha empezado a gustar mucho más todavia,a ver como acaba [+furioso] XD
Salu2!!


hombre si es como en la demo, no imagino como sera la campaña, ya que la demo era como lo tipico de ahora que salen en hordas y hordas...

y mira una cosa, como es eso de las misiones opcionales?¿ es que lo he leido en algunos analisis y no lo explican bien..
en cada capitulo van saliendo misiones en las mismas zonas donde estas segun juegas?¿ o es cuando terminas el capitulo salen misiones opcionales en la misma zona y eso.., como son?¿?¿
La saga Dead Space ha envejecido muy bien, tanto el 1 como el 2 son juegos que parecen nuevos. Quien quiera empezar la saga y lo haga con el 3 será por el factor de la novedad, de jugar lo más fresco.

No he leido nada para evitar spoilers, se puede elegir con que personaje jugar la campaña en solitario?
En serio estamos hablando de Envejecer en una saga de la actual generacion que tiene cuanto 5 años ? ni llega

nos hemos vuelto locos o que ? [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:En serio estamos hablando de Envejecer en una saga de la actual generacion que tiene cuanto 5 años ? ni llega

nos hemos vuelto locos o que ? [+risas] [+risas]

Salu2

Ya me gustaría envejecer a mí así, conforme pasa la edad soy más ágil, doy volteretas y arraso a tiros por donde paso.
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:En serio estamos hablando de Envejecer en una saga de la actual generacion que tiene cuanto 5 años ? ni llega

nos hemos vuelto locos o que ? [+risas] [+risas]

Salu2

Ya me gustaría envejecer a mí así, conforme pasa la edad soy más ágil, doy volteretas y arraso a tiros por donde paso.



[+risas] [+risas] [+risas] pues si cuando Isaac llege a la jubilacion sera capaz de volar y lanzar kamehamehas y teletransportarse viajar en el tiempo y de todo [carcajad] [carcajad]

salu2
el DS1 es del 2008, si que hay un cambio entre los juegos te pongo por ejemplo el oblivion y su secuela. Para mi DS1 y 2 mantienen el tipo muy bien.

Imagen

Imagen


Elm1ster escribió:Ya me gustaría envejecer a mí así, conforme pasa la edad soy más ágil, doy volteretas y arraso a tiros por donde paso.

Lo importante al envejecer es llegar con la cabeza bien, la agilidad es mas secundario.
De momento no lo compraré. Le he dicho a mi padre y dice que de momento no, que ahora saldrá el god of war y que no hay dinero para tanto juego...
Ni a medias. Dice que de momento no.

Pues nada, a joderse de momento.
Iré tirando con el Ni No Kuni, que he jugado poco
Este es un juegazo!

Pero lo de las armas no está muy conseguido, a mi me resuelta confuso. :-?

Y encima solo puedes llevar 2 :-?
Ya me lo estoy descargando desde la USA al final. Que me sale a 45. A fregar.
OKGARCIA escribió:Ya me lo estoy descargando desde la USA al final. Que me sale a 45. A fregar.


Joder en 1 hora ha cambiado de opinion tu padre?? xDDD

Sobre el que pregunta las armas, al principio es un poco lioso pero yo he aprendido ya mas o menos como va, lo que consigo es un objeto que no me sale para fabricar algunas armas , se llama creo Tugnifugo o algo asi, solo tengo 16 de ese material
pasnake escribió:
OKGARCIA escribió:Ya me lo estoy descargando desde la USA al final. Que me sale a 45. A fregar.


Joder en 1 hora ha cambiado de opinion tu padre?? xDDD

Sobre el que pregunta las armas, al principio es un poco lioso pero yo he aprendido ya mas o menos como va, lo que consigo es un objeto que no me sale para fabricar algunas armas , se llama creo Tugnifugo o algo asi, solo tengo 16 de ese material


jajajajaja
IMAGINATE xDDDDDDD
Si, ha cambiado de opinión. Y más cuando son 45€ jajajaja
Visto el videoanalisis de el hermano de clubwar no puedo estar mas que deacuerdo en todo

sobretodo en los 3 fallos garrafales que menciona

recomiendo a todos que lo vean

Salu2
Tukaram escribió:Visto el videoanalisis de el hermano de clubwar no puedo estar mas que deacuerdo en todo

sobretodo en los 3 fallos garrafales que menciona

recomiendo a todos que lo vean

Salu2



Link?? Por favorrr.
Mandale un PM a clubwar y te lo enviara encantado

Salu2
Me lo acabo de acabar ahora mismo, al final lo que yo creia que era un bug era una perlada mia....

Me ha parecido un buen juego, aunque creo que los 2 anteriores estan mejor.

Este peca mucho de ascensores y miles de puertas chorras y lo de las armas a mi parecer es un poco confuso.

Ya vere si le doy a la nueva partida +
pasnake escribió:
OKGARCIA escribió:Ya me lo estoy descargando desde la USA al final. Que me sale a 45. A fregar.


Joder en 1 hora ha cambiado de opinion tu padre?? xDDD

Sobre el que pregunta las armas, al principio es un poco lioso pero yo he aprendido ya mas o menos como va, lo que consigo es un objeto que no me sale para fabricar algunas armas , se llama creo Tugnifugo o algo asi, solo tengo 16 de ese material


Tugnifugo??? Y ese material para q sirve.

Si si lo de fabricar armas no lo han conseguido
Que se descargue ya cojones!!! jajajaj xD
Aunque bueno, tengo que descargarlo en las 2 plays... Y mañana salgo de fiesta... FUCK jajajajajaa
.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam Youtube
A mi en Nivel de Dificultad Dificil me esta pareciendo bastante jodido la verdad, cada vez que me meto en una sala cerrada y empiezan a salirme Necromorfos no doy abasto y empiezan a rodearme y de 2 o 3 toques me matan , algunas veces me he desesperado de la angustia de no poder hacer nada indefenso con una mierda de arma que tengo

estoy en el Capitulo 8 ya y todavia sigo con las 3 armas del principio y una escopeta que acabo de conseguir ahora, recursos se necesitan bastante para poder hacer una arma o mejorarlas, se han pasado en la cantidad, no se, el tema armas esta bien pero para mejorarlas o crear nuevas necesitas tela de recursos
Pues la escopeta se puede conseguir en el capitulo 5 o el 6 como muy tarde y no veas lo bien que funciona

eso si con chetar la cortadora de plasma practicamente te desaces de todo lo que asoma el morro


Salu2
¿Alguien que se lo haya pasado ya me puede decir cuantos capítulos tiene? Estoy en dificultad normal, pero no me pega sustos como el Dead Space 1, estoy por:

Acabo de llegar a donde el SOS de la ex, se que es el principio ya que solo he jugado una hora xD.
Yo me lo estoy pasando en extremo desde el principio y eso si que es survival puro... tengo que ir pendiente de la munición (ya me he quedado varias veces sin y he tenido que echar patas)... las armas no les hacen casi daño (sufro para matarlos, y no veas cuando vienen 3 o 4 de golpe)... y ni que decir tiene que de 2 toques estoy muerto... Vamos, que voy en tensión todo el rato... supongo que en Normal no seria lo mismo...

Por cierto, juegazo!!
he leído que la UK está subtitulada, pero completamente o sólo algunas partes (tipo halo)?
Dead Space 3 USA PS3 está en español chicos. Aún no lo he empezado, pero almenos los menús está en español.
Luego confirmo idioma.

PD: Voces en español incluidas.
RubenCano escribió:El dvd 2 es necesario o es para el multi????

Si me permitis la pregunta para el DS2 tambien???
A un Truquillo para todos aquellos que tengan problemas ahora los bichos nose porque (bueno si lo se pero no hace falta mas polemica) son mas idiotas y solo atacan en digamos su "zona de control" si estas cerca de la entrada de la habitacion y sales afuera los bichos en vez de perseguirte retrocedenyvuelven a su sitio por lo tanto
matarlos es sencillo entras matas a 1 o 2 sales los bichos te dejan en paz recargas te curas etc vuelves a entrar y a repetir

Salu2
Casi descargado en la play de mi padre. Bffff que ganas joder! Creo que voy a descansar un rato xD Asi cuando me ponga a jugar estaré descansado.
Lo estoy jugando en difícil y voy por el capítulo 4, de momento un paseo. Se me hace un poco raro que haya tanto botiquín y munición cuando en los anteriores los gestionaba al límite xD
No me gustan los rostros me parecen muy cartoon, me gustaba mas el 2 en este sentido, aunque reconozco que son mas expresivos.
OKGARCIA, al final por 45 en la store USA?? y me podrías confirmar que esta doblado al castellano??? Un saludo.
wlan_b9 escribió:OKGARCIA, al final por 45 en la store USA?? y me podrías confirmar que esta doblado al castellano??? Un saludo.

Confirmadisimo ;)
Descárgalo sin miedo.
He puesto sólo 2 minutos del prólogo. Cuándo esté el de mi padre (le queda 1GB) le daremos un rato.
RubenCano escribió:
RubenCano escribió:El dvd 2 es necesario o es para el multi????

Si me permitis la pregunta para el DS2 tambien???

el DS2 el dvd 2 es parte de la campaña.
Subzx escribió:
RubenCano escribió:
RubenCano escribió:El dvd 2 es necesario o es para el multi????

Si me permitis la pregunta para el DS2 tambien???

el DS2 el dvd 2 es parte de la campaña.


Y en este a partir del capitulo 10 o asi te pide el DVD2
OKGARCIA escribió:
wlan_b9 escribió:OKGARCIA, al final por 45 en la store USA?? y me podrías confirmar que esta doblado al castellano??? Un saludo.

Confirmadisimo ;)
Descárgalo sin miedo.
He puesto sólo 2 minutos del prólogo. Cuándo esté el de mi padre (le queda 1GB) le daremos un rato.

Muchas gracias amigo, un saludo.
wlan_b9 escribió:
OKGARCIA escribió:
wlan_b9 escribió:OKGARCIA, al final por 45 en la store USA?? y me podrías confirmar que esta doblado al castellano??? Un saludo.

Confirmadisimo ;)
Descárgalo sin miedo.
He puesto sólo 2 minutos del prólogo. Cuándo esté el de mi padre (le queda 1GB) le daremos un rato.

Muchas gracias amigo, un saludo.


Nada hombre ;) A tope!
Un placer.
los que jugais en dificultad alta, en ella se puede jugar online?
Voy por el Capitulo 15, y los enemigos se han vuelto MUY dificiles (Jugando en modo Extermo).

Estoy tratando de realizar una mejor arma, pero esto es lo que he podido hacer:

ARMA PRINCIPAL (La Escopeta Evangelizadora los parte a TODOS, aun a larga distancia... y no he podido encontrar una mejor arma)
Imagen

ARMA SEGUNDARÍA (Para ataques cercanos, cuando me rodean, uso una granada y pongo un accesorio que evita que me lastime la explosión)
Imagen

Una mierda como volvieron el Cañón de Energía, era mi arma en las 2 anteriores presentaciones.
1900 respuestas