[HILO OFICIAL] Dead Space 3

La verdad es que echando la vista a atrás no me sorprende nada de nada.
Pues ale,que le den por el culete al juego .Por listos.
Estos no ven 1€ nuestro,al menos hasta que no esté hiper mega rebajado.

Es que manda narices que siempre los que vamos de legales seamos los que pagamos el pato.Aparte de que se ve a todas luces que está hecho para fastidiar la venta de segunda mano e incrementar sus ganancias.
Me ha gustado mucho el prólogo y el primer capítulo a pesar de los tiroteos.

Matar necromorfos en los oscuros callejones de una futurista ciudad a lo Blade Runner no tiene precio, tan mítico como aquel inicio de Resident evil 2.
fshtravis escribió:Según he entendido leyéndoos, para jugar en la misma consola la historia entera para dos jugadores tengo que meter el código que viene??



No NO PUEDES

pera jugar en cooperativo necesitas 2 juegos 2 consolas 1 conexion a internet y porsupuestisimo 2 pases online 1 para cada juego/consola/perfil)

nada de pantalla partida ni jugar desconectado de internet de eso olvidate

Salu2
Tukaram escribió:
fshtravis escribió:Según he entendido leyéndoos, para jugar en la misma consola la historia entera para dos jugadores tengo que meter el código que viene??



No NO PUEDES

pera jugar en cooperativo necesitas 2 juegos 2 consolas 1 conexion a internet y porsupuestisimo 2 pases online 1 para cada juego/consola/perfil)

nada de pantalla partida ni jugar desconectado de internet de eso olvidate

Salu2



Pues vaya puta mierda hombre. Encima que sacan un cooperativo que se lo curren. Otro que no les va a dar ni un euro. A "conseguirlo" por otros métodos. Le había dicho a mi hermano de pasárnoslo juntos y ya nada :(
labor escribió:una pregunta sobre el tema de las misiones secundarias:

- te avisa de alguna manera cuando puedes realizarla?? o tienes que buscarlas tu para que te salgan??

Te sale en el diario y ademas cuando la inicias te sale en la pantalla del juego por ejemplo en el capitulo 1 recibes una transmision de una nave la greeley pues como mision secundaria puedes ir a explorarla para ver que ha pasado, en el momento que entres te pondra que inicias una mision secundaria
fshtravis escribió:
Tukaram escribió:
fshtravis escribió:Según he entendido leyéndoos, para jugar en la misma consola la historia entera para dos jugadores tengo que meter el código que viene??



No NO PUEDES

pera jugar en cooperativo necesitas 2 juegos 2 consolas 1 conexion a internet y porsupuestisimo 2 pases online 1 para cada juego/consola/perfil)

nada de pantalla partida ni jugar desconectado de internet de eso olvidate

Salu2



Pues vaya puta mierda hombre. Encima que sacan un cooperativo que se lo curren. Otro que no les va a dar ni un euro. A "conseguirlo" por otros métodos. Le había dicho a mi hermano de pasárnoslo juntos y ya nada :(


En la play almenos no ^^
Porque yo me he bajado el juego en la store USA, COMPLETAMENTE en Español, por 45€ y lo he pagado a medias con mi padre. Ahora tenemos 2 juegos por 20€.
Cuando te lo descargas te da 1 pase online, simplemente cogí con la ps3 de mi padre, me metí en la cuenta donde lo baje y me baje también el pase online. Tenemos el mismo juego, con los mismos pases online y perfectamente estamos jugandolo en cooperativo.

Esta tarde un ratillo mas :P
Quien es esa chica de tu firma OKGARCIA?? me suena bastante
pasnake escribió:Quien es esa chica de tu firma OKGARCIA?? me suena bastante


Sankarea.
OKGARCIA escribió:
pasnake escribió:Quien es esa chica de tu firma OKGARCIA?? me suena bastante


Sankarea.


Ahmm , no se quien es , creia que me sonaba de algo mas [+risas] [+risas]

Por cierto sabe alguien el bug de como duplicar objetos en el capitulo 8, ?? seguramente lo haga en la 2 partida que juegue, ahora veremos
pasnake escribió:
OKGARCIA escribió:
pasnake escribió:Quien es esa chica de tu firma OKGARCIA?? me suena bastante


Sankarea.


Ahmm , no se quien es , creia que me sonaba de algo mas [+risas] [+risas]

Por cierto sabe alguien el bug de como duplicar objetos en el capitulo 8, ?? seguramente lo haga en la 2 partida que juegue, ahora veremos


Yo no se porque dice la peña que vas a petar de munición en este juego. Lo estoy jugando en dificil y si, botiquines tengo para un regimiento. Casi tengo que ir con una ambulancia detrás porque no me caben. Ahora... munición? No amigos, no os penseis que vais con munición suficiente para conquistar Tau Volantis, porque no.
OKGARCIA escribió:
En la play almenos no ^^
Porque yo me he bajado el juego en la store USA, COMPLETAMENTE en Español, por 45€ y lo he pagado a medias con mi padre. Ahora tenemos 2 juegos por 20€.
Cuando te lo descargas te da 1 pase online, simplemente cogí con la ps3 de mi padre, me metí en la cuenta donde lo baje y me baje también el pase online. Tenemos el mismo juego, con los mismos pases online y perfectamente estamos jugandolo en cooperativo.

Esta tarde un ratillo mas :P

pero en dos consolas distintas. Yo tengo una xbox 360 y una ps3 así que no puedo jugar con mi hermano.
Pues yo de municion siempre voy a tope, es mas, tengo vender en los Bancos municion porque quiero mas sitio para los Botiquines, juego en Dificil por cierto, los Botiquines me escasean un poco mas que la Municion,

Por cierto ya tengo casi toda la armadura comprada, me falta solamente la Parte de la de tirar objetos, la Ciatica esa, no se como se llama ahora mismo, no me sale el nombre jajajajaj
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lungprodg66 escribió:
labor escribió:una pregunta sobre el tema de las misiones secundarias:

- te avisa de alguna manera cuando puedes realizarla?? o tienes que buscarlas tu para que te salgan??

Te sale en el diario y ademas cuando la inicias te sale en la pantalla del juego por ejemplo en el capitulo 1 recibes una transmision de una nave la greeley pues como mision secundaria puedes ir a explorarla para ver que ha pasado, en el momento que entres te pondra que inicias una mision secundaria


yo me voy por el capitulo 4 y aun no he visto ninguna mision secundaria salvo
la de crear un arma
, hay mision secundaria en el capitulo 1??? porque no me ha saltado nada?? :S
fshtravis escribió:
OKGARCIA escribió:
En la play almenos no ^^
Porque yo me he bajado el juego en la store USA, COMPLETAMENTE en Español, por 45€ y lo he pagado a medias con mi padre. Ahora tenemos 2 juegos por 20€.
Cuando te lo descargas te da 1 pase online, simplemente cogí con la ps3 de mi padre, me metí en la cuenta donde lo baje y me baje también el pase online. Tenemos el mismo juego, con los mismos pases online y perfectamente estamos jugandolo en cooperativo.

Esta tarde un ratillo mas :P

pero en dos consolas distintas. Yo tengo una xbox 360 y una ps3 así que no puedo jugar con mi hermano.


Hombre, pero eso es de lógica.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿sabéis si se pueden llevar mas de dos armas equipadas?
_Labriego_ escribió:¿sabéis si se pueden llevar mas de dos armas equipadas?


¿Lo estas diciendo en serio? Imagino que no.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo digo en serio, que cojones pasa? ¿Ya soy un casual noob??
Alguien save como se desbloquea el traje de seguridad de dead space 2 en dead space 3? Tengo una partida guardada de los anteriores dead space y sólo me han dado la cortadora de plasma del 2
A mi lo que me toca los cojones del juego es que no hace más que cambiar el arma automaticamente. Tanto a mi padre como a mi nos pasa...
Por lo demás, estamos alucinando con el juego. Es espectacular.
_Labriego_ escribió:Si lo digo en serio, que cojones pasa? ¿Ya soy un casual noob??


Vale, no te excites no te vaya a dar un yuyu.

La respuesta es no. Solo un arma. Dos slots de armas. Tanto en normal, hasta la de survival extreme, o coop. Y un robot escoba, en lugar de esa tercera o cuarta arma que antes si tenias.

Gracias Visceral Games.
Ayuda, no consigo matar a la araña esa asquerosa
en el capitulo 11, en un patio con varias cajas. le disparo a los nódulos, pero se regeneran
¿como se mata a ese bicho??

Gracias
labor escribió:
Lungprodg66 escribió:
labor escribió:una pregunta sobre el tema de las misiones secundarias:

- te avisa de alguna manera cuando puedes realizarla?? o tienes que buscarlas tu para que te salgan??

Te sale en el diario y ademas cuando la inicias te sale en la pantalla del juego por ejemplo en el capitulo 1 recibes una transmision de una nave la greeley pues como mision secundaria puedes ir a explorarla para ver que ha pasado, en el momento que entres te pondra que inicias una mision secundaria


yo me voy por el capitulo 4 y aun no he visto ninguna mision secundaria salvo
la de crear un arma
, hay mision secundaria en el capitulo 1??? porque no me ha saltado nada?? :S

Si antes de ir a la Terra Nova recibes una transmision de la CMS Greeley, de hecho en el transporte ese hay 3 destinos uno es la Greeley y despues la Terra Nova
playgames escribió:Ayuda, no consigo matar a la araña esa asquerosa
en el capitulo 11, en un patio con varias cajas. le disparo a los nódulos, pero se regeneran
¿como se mata a ese bicho??

Gracias


Pues...
Perseverancia, paciencia, muchas balas, cinetica y es casi para mi lo mas jodio del juego, por lo largo que se hace y las veces que te mata.

http://www.youtube.com/watch?v=WtFfOwnZ ... s&index=12

Minuto 27-28 creo
playgames escribió:Ayuda, no consigo matar a la araña esa asquerosa
en el capitulo 11, en un patio con varias cajas. le disparo a los nódulos, pero se regeneran
¿como se mata a ese bicho??

Gracias


Si no voy mal encaminado, sino corrigeme, debes dispararle a los tres tentaculos que le salen de la espalda. Una vez le rompas el tercero, la araña se estremecerá un momento y luego abrira una especie de boca de la que le saldran como tres "farolillos". Tu siempre desde lo mas lejos que puedas le lanzas cinetica en el momento que saque los susodichos "farolillos" y se los destruyes. Esto tienes que hacerlo unas cuantas veces. Yo lo solucione asi, eso si, hartandome de paciencia como bien dicen


OKGARCIA escribió:A mi lo que me toca los cojones del juego es que no hace más que cambiar el arma automaticamente. Tanto a mi padre como a mi nos pasa...
Por lo demás, estamos alucinando con el juego. Es espectacular.


Me alegro de que al final la version USA estuviera en castellano y que lo estes disfrutando..... la verdad es que es para eso. Yo llevo ya un 68% completado, me marca, y sigo disfrutandolo como en el primer capitulo.
Ves como al final el Hype merecia la pena!!!!! ;)
PutuMoT escribió:
OKGARCIA escribió:A mi lo que me toca los cojones del juego es que no hace más que cambiar el arma automaticamente. Tanto a mi padre como a mi nos pasa...
Por lo demás, estamos alucinando con el juego. Es espectacular.


Me alegro de que al final la version USA estuviera en castellano y que lo estes disfrutando..... la verdad es que es para eso. Yo llevo ya un 68% completado, me marca, y sigo disfrutandolo como en el primer capitulo.
Ves como al final el Hype merecia la pena!!!!! ;)


Joder ya lo creo. Nosotros sabiamos que nos encantaria. Ahora, si, el 1 es el mejor. Pero este sin duda es guapísimo también. Es espectacular de cojones. Y los escenarios, las naves... buah. Está TAN bien hecho... Mantiene la esencia aunque se vuelva un shooter, y eso me vale.
666777 escribió:
playgames escribió:Ayuda, no consigo matar a la araña esa asquerosa
en el capitulo 11, en un patio con varias cajas. le disparo a los nódulos, pero se regeneran
¿como se mata a ese bicho??

Gracias


Pues...
Perseverancia, paciencia, muchas balas, cinetica y es casi para mi lo mas jodio del juego, por lo largo que se hace y las veces que te mata.

http://www.youtube.com/watch?v=WtFfOwnZ ... s&index=12

Minuto 27-28 creo


Gracias XD
Perlita de "una Experta" sobre el Glich del Dead space 3


Usar el exploit de Dead Space 3 "es como robar"

y al loro con la frase en Negrita


"En un juego que ha implementado micropagos, el que otros no paguen por obtener ventajas similares o superiores no ha sentado demasiado bien entre aquellos que ya han pasado por caja. Ludlam, de la firma Lupton, Fawcett, Lee & Priestley, ha explicado su percepción negativa sobre esto en la BBC.

"Si vas a una panadería a comprar un bollo y te dan el cambio equivocado, y sales andando de esta sabiendo que te han dado dinero de más, eso es robar. Por lo tanto, y de forma discutible. si te adentras en este juego sabiendo que deberías pagar por esas armas y encuentras un fallo que te permite acumularlas sin pagar, eso es robar también".

La experta añade que precisamente "porque es una nueva área lo hace discutible". Según EA: "Animamos a los jugadores a explorar el juego y descubrir áreas donde los recursos reaparecen libremente. Hemos diseñado deliberadamente Dead Space 3 para permitir a los jugadores cosechar recursos simplemente jugando".


eso si de los DLC dentro de los discos a 10 euros no dice nada y bien que se calla como una p...


VERGONZOSO






Salu2
Alcayada escribió:Alguien save como se desbloquea el traje de seguridad de dead space 2 en dead space 3? Tengo una partida guardada de los anteriores dead space y sólo me han dado la cortadora de plasma del 2

Me autocito...
Alcayada escribió:
Alcayada escribió:Alguien save como se desbloquea el traje de seguridad de dead space 2 en dead space 3? Tengo una partida guardada de los anteriores dead space y sólo me han dado la cortadora de plasma del 2

Me autocito...


No tengo ni idea, pero es "sabe" no "save" xD Perdona pero es que hace mucho daño.
Tukaram escribió:Perlita de "una Experta" sobre el Glich del Dead space 3


Usar el exploit de Dead Space 3 "es como robar"

y al loro con la frase en Negrita


"En un juego que ha implementado micropagos, el que otros no paguen por obtener ventajas similares o superiores no ha sentado demasiado bien entre aquellos que ya han pasado por caja. Ludlam, de la firma Lupton, Fawcett, Lee & Priestley, ha explicado su percepción negativa sobre esto en la BBC.

"Si vas a una panadería a comprar un bollo y te dan el cambio equivocado, y sales andando de esta sabiendo que te han dado dinero de más, eso es robar. Por lo tanto, y de forma discutible. si te adentras en este juego sabiendo que deberías pagar por esas armas y encuentras un fallo que te permite acumularlas sin pagar, eso es robar también".

La experta añade que precisamente "porque es una nueva área lo hace discutible". Según EA: "Animamos a los jugadores a explorar el juego y descubrir áreas donde los recursos reaparecen libremente. Hemos diseñado deliberadamente Dead Space 3 para permitir a los jugadores cosechar recursos simplemente jugando".


eso si de los DLC dentro de los discos a 10 euros no dice nada y bien que se calla como una p...


VERGONZOSO






Salu2

Ellos que sigan haciendo comparaciones absurdas, lo que es un hecho es que este juego ha vendido un 26% menos que su predecesor en el mismo lapso de tiempo, que sigan por ese camino que van muy bien.
OKGARCIA escribió:
Alcayada escribió:
Alcayada escribió:Alguien save como se desbloquea el traje de seguridad de dead space 2 en dead space 3? Tengo una partida guardada de los anteriores dead space y sólo me han dado la cortadora de plasma del 2

Me autocito...


No tengo ni idea, pero es "sabe" no "save" xD Perdona pero es que hace mucho daño.

Upsss será que estoy hartó de leer lo de "save data" y por eso lo confundi, nadie es perfecto ... xD
playgames escribió:Ayuda, no consigo matar a la araña esa asquerosa
en el capitulo 11, en un patio con varias cajas. le disparo a los nódulos, pero se regeneran
¿como se mata a ese bicho??

Gracias


Ralentizar el tiempo, disparas y correr jejeje, es el único truco. [oki]

El juego esta curioso, pero no se, para mi gusto le falta algo...
Y a todo esto como se hace el glitch este en el capitulo 8??

Ya me he pasado el juego, me ha durado 24 horas en Dificil y al 90,4% completado, me han faltado algunas reliquias, textos y las 3 misiones Coop solamente,

Me ha gustado bastante, muy epico el final, y cuidado despues de los creditos que viene con sorpresita, asi que no apagar la consola cuando os lo paseis, esperad a que terminen los creditos

Esta al nivel de los 2 anteriores, para mi este se queda en medio, el mejor es el 1º, luego este y por ultimo el 2º

No me he aburrido en ningun momento, es todo muy entretenido y divertido, muy peliculero y espectacular todo la verdad,

Un 8.5 le pongo de nota

Por cierto el Modo Imposible en que dificultad esta??

1 Salu2
Alcayada escribió:
Alcayada escribió:Alguien save como se desbloquea el traje de seguridad de dead space 2 en dead space 3? Tengo una partida guardada de los anteriores dead space y sólo me han dado la cortadora de plasma del 2

Me autocito...


Pasate el juego (en cualquier modo imagino,yo me lo pase en difícil) y te darán el set de armadura legendario que no es otro que el set de seguridad.Eso si,a mi no me gusta nada....


OKGARCIA

A mi lo que me toca los cojones del juego es que no hace más que cambiar el arma automaticamente. Tanto a mi padre como a mi nos pasa...
Por lo demás, estamos alucinando con el juego. Es espectacular.


Se debe a que cada vez que utilizas el robot saqueador pasa siempre por defecto al arma de la izquierda.O eso,o es que teneis conectado el kinect y dais las ordenes sin querer por voz(a mi colega le pasaba al principio).
antgoz1 escribió:
Alcayada escribió:
Alcayada escribió:Alguien save como se desbloquea el traje de seguridad de dead space 2 en dead space 3? Tengo una partida guardada de los anteriores dead space y sólo me han dado la cortadora de plasma del 2

Me autocito...


Pasate el juego (en cualquier modo imagino,yo me lo pase en difícil) y te darán el set de armadura legendario que no es otro que el set de seguridad.Eso si,a mi no me gusta nada....


OKGARCIA

A mi lo que me toca los cojones del juego es que no hace más que cambiar el arma automaticamente. Tanto a mi padre como a mi nos pasa...
Por lo demás, estamos alucinando con el juego. Es espectacular.


Se debe a que cada vez que utilizas el robot saqueador pasa siempre por defecto al arma de la izquierda.O eso,o es que teneis conectado el kinect y dais las ordenes sin querer por voz(a mi colega le pasaba al principio).

El mio es ps3. Si es eso me pondré el arma que quiero a la izquierda... Porque es frustrante tio...
Y no, no tiene nada que ver con plantar el robot, a veces vas andando, apuntas y se te cambia. Por un momento pensé que era el mando, pero es que está perfecto mi mando. Pensaría eso almenos si no fuera porque a mi padre TAMBIÉN le pasa...
Pero ya digo, por lo demás el juego es un espectáculo. Que escenarios... buah

Vamos por el capitulo... 7 creo. Cuándo
Nos subimos al transbordador para aterrizar en el planeta, POR FIN! :P
JUE-GA-ZO
Vale que tras 3 entregas ya no sorprende demasiado pero sigue manteniendo el "espíritu" del primero.
Recomendado 100%. [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
menudo juegazo señores!!!!!!! acabo de empezar el capitulo 5 y estoy disfrutando de lo lindo!!!! muchisimo mejor que el 2... aunque inferior a la primera parte, pero vamos... la esencia dead space que se creo en la primera se sigue manteniendo, incluso mas que en el segundo dead space

una pregunta:

- en cuanto a cantidad de misiones secundarias que tal esta el juego SIN contar con las misiones cooperativas: es escaso?? o hay un numero moderado??
A mi también me está gustando más que el 2 (este le vi demasiado continuista respecto al primero, con el añadido que había perdido el factor sorpresa)

Según tengo entendido, misiones cooperativas solo hay 3.

Yo desde luego, no voy a depreciar el juego (tengo intención de venderlo cuando lo termine) usando el pase online para tan pocas fases, las cuales deben ser un refrito de otras que salen jugando solo...
labor escribió:menudo juegazo señores!!!!!!! acabo de empezar el capitulo 5 y estoy disfrutando de lo lindo!!!! muchisimo mejor que el 2... aunque inferior a la primera parte, pero vamos... la esencia dead space que se creo en la primera se sigue manteniendo, incluso mas que en el segundo dead space

una pregunta:

- en cuanto a cantidad de misiones secundarias que tal esta el juego SIN contar con las misiones cooperativas: es escaso?? o hay un numero moderado??


Creo que misiones secundarias contando las cooperativas son 10, bueno es lo que me aparece en el registro de las misiones. Pero vaya alargán bastante el juego, algunas durán perféctamente 45 minutos si no más. A mi el juego con todo eso se me irá a más de las 20 horas seguro, ni mucho menos tendré todo recogido y ni todos los logros así que es bastante rejugable cuando terminé le quiero dar otra pasada en Extremo.
SCREAM25 escribió:
labor escribió:menudo juegazo señores!!!!!!! acabo de empezar el capitulo 5 y estoy disfrutando de lo lindo!!!! muchisimo mejor que el 2... aunque inferior a la primera parte, pero vamos... la esencia dead space que se creo en la primera se sigue manteniendo, incluso mas que en el segundo dead space

una pregunta:

- en cuanto a cantidad de misiones secundarias que tal esta el juego SIN contar con las misiones cooperativas: es escaso?? o hay un numero moderado??


Creo que misiones secundarias contando las cooperativas son 10, bueno es lo que me aparece en el registro de las misiones. Pero vaya alargán bastante el juego, algunas durán perféctamente 45 minutos si no más. A mi el juego con todo eso se me irá a más de las 20 horas seguro, ni mucho menos tendré todo recogido y ni todos los logros así que es bastante rejugable cuando terminé le quiero dar otra pasada en Extremo.


Con todo pasado menos las coop y un item que no he cogido en un capitulo se va largo pasando de 20 horas. Pero algun speedy en 12 horas se lo ha terminado.
Alguien ha encontrado a "Peng"...?

yo lo encontré en el 2. En el 1 no, y en el 3 de momento tampoco.
ROCKER escribió:Alguien ha encontrado a "Peng"...?

yo lo encontré en el 2. En el 1 no, y en el 3 de momento tampoco.


No se decirte el nivel ahora mismo pero esta en una zona donde tienes que ralentizar unas tuberia gigantes con pinchos. La frenas, te vas a la parte de la izquierda matas a los bichos que te salen y ya frenas denuevo la tuberia cuando este al principio de su recorrido, coges la figurita de peng con la cinética y ya esta. Creo recordar que era el capítulo 11.
ROCKER escribió:Alguien ha encontrado a "Peng"...?

yo lo encontré en el 2. En el 1 no, y en el 3 de momento tampoco.


Esta en el capitulo 14. Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=xZ4v6jq_XNU
Es mucho mejor el "glitch" del capitulo 16 para conseguir cosas. Nada más empezar el capitulo rompes todas las cajas, guardas y sales y vuelves a repetir
¿Alguien para la mision opcional coop de la mision 4 para ahora mismo en modo dificil pago bien xdd??? no estoy en el juego me ha fallado un impresentable que llevaba 3 dias puteandome haciendome encender la consola y el juego para inventarse excusas para no jugar despues y dejarme tirado asi que si alguien le apetece jugar ahora mismito aqui dejo mi PS nick:

Bracula

Un saludo y gracias.
a ver, estoy en el pplaneta nevado.
Una de las secundarias, me parece que la primera, es ir en busca de los soldados esos que te persiguen o algo asi, pero, ¿como lo hago?
stroquer escribió:a ver, estoy en el pplaneta nevado. Una de las secundarias, me parece que la primera, es ir en busca de los soldados esos que te persiguen o algo asi, pero, ¿como lo hago?


Haces que salga la pagina de las misiones, seleccionas la mision de la derecha (Esa mas oscura), y cierras esa pagina, ya la tienes seleccionada.

Si no te aclaras, pulsa luego eso de la linea azul del suelo.
entonces, ¿si seleccionas la mision secundaria en el menu de misiones el navegador del traje te lleva hasta ella?
stroquer escribió:entonces, ¿si seleccionas la mision secundaria en el menu de misiones el navegador del traje te lleva hasta ella?


Pero si en este juego es imposible que te pierdas.
1900 respuestas