Bueno señores, acabo de llegar al capítulo 8 es decir
...un cuadradito de vida y un botiquín pequeño, osease estoy realmente jodido....llevo 12 horas de juego (lo que me duró de DS2) y me queda más de la mitad del juego...
Para empezar diré que esa misma escena que vimos en la demo
ahora está muchisimo mas currada, tienes que acercarse a lugares con calor para mentener la temperatura corporal lo cual es cojonudo...No se que tal será el juego ahora que he llegado por fin al planeta, pero todo lo que tienes que hacer para llegar solo puedo tildarlo de odisea apoteósica...como voy a echar de menos el espacio...reparaciones en gravedad cero, naves con su propia historia, y su propia tripulacion, brutal la misión secundaria de la torre de mando...Variado, en todo momento, divertido...Por ahora no me he aburrido nada con el juego ni se me ha hehco tediosa ninguna parte...hago mención especial
Eso si, a modo de crítica, hecho de menos de cojones la falta de monstruos gigantes...¿no decian que habian recuperado otra vez ese rollo? a mi me encantan los bichos gigantes y por ahora salvo
nada...tengo muchas ganas de ver que me depara Tau Volantis porque se habló muchísimo de este planeta y me parece acojonante que se tarde tantísimo en llegar (esto último no es una crítica ojo, cuanto mas dure mejor, y llegar despues de hacer todo lo que tienes que hacer al planeta es super realista...nada de coje una nave y baja hasta abajo no...pon un plan de supervivencia y pasalas putas de cojones antes).