[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Una cosa para el logro de disolver 50 enemigos en ácido con que arma se hace? Ya lo intente con lanzagranadas y cortadora grande, otra arma que se llama voladora pero con ninguna me ha saltado. Con el lanzallamas se hará?
SCREAM25 escribió:Una cosa para el logro de disolver 50 enemigos en ácido con que arma se hace? Ya lo intente con lanzagranadas y cortadora grande, otra arma que se llama voladora pero con ninguna me ha saltado. Con el lanzallamas se hará?


Hay un arma que si te fijas en el arma de abajo... Peligro, muy toxica.
666777 escribió:
SCREAM25 escribió:Una cosa para el logro de disolver 50 enemigos en ácido con que arma se hace? Ya lo intente con lanzagranadas y cortadora grande, otra arma que se llama voladora pero con ninguna me ha saltado. Con el lanzallamas se hará?


Hay un arma que si te fijas en el arma de abajo... Peligro, muy toxica.


ok gracías lo miraré con detalle [oki]
Jajajajja, seis minutos duda resuelta.... Pa flipar.
Cual es la mejor arma de los dlcs?? la Evangelizadora esa puede ser??es pa mejorarla ahora que lo voy a jugar en Xtremo
666777 escribió:
SCREAM25 escribió:Una cosa para el logro de disolver 50 enemigos en ácido con que arma se hace? Ya lo intente con lanzagranadas y cortadora grande, otra arma que se llama voladora pero con ninguna me ha saltado. Con el lanzallamas se hará?


Hay un arma que si te fijas en el arma de abajo... Peligro, muy toxica.


Tampoco seria necesario hacerte un arma adrede para ello...con ponerte una mejora( de las de daño,reduccion explosivo,incendiaria,etc) de acido basta,yo lo hice asi.

Un saludo
Una pregunta tonta:
Ellie e Isaac eran mas que amigos?
Como cuando se reencuentran en el 3 tienen esa conversacion...
juaniko18ct escribió:Una pregunta tonta:
Ellie e Isaac eran mas que amigos?
Como cuando se reencuentran en el 3 tienen esa conversacion...

Parece que si, algo pasa entre el 2 y el 3 que no se ve.
OKGARCIA escribió:
juaniko18ct escribió:Una pregunta tonta:
Ellie e Isaac eran mas que amigos?
Como cuando se reencuentran en el 3 tienen esa conversacion...


Parece que si.

Y eso cuando pasa?
El 2 termino igual que el 1, bueno casi, y con la conversacion al final...pero nadie sospechaba que iban a "intimidar"
juaniko18ct escribió:
OKGARCIA escribió:
juaniko18ct escribió:Una pregunta tonta:
Ellie e Isaac eran mas que amigos?
Como cuando se reencuentran en el 3 tienen esa conversacion...


Parece que si.

Y eso cuando pasa?
El 2 termino igual que el 1, bueno casi, y con la conversacion al final...pero nadie sospechaba que iban a "intimidar"


Porque no se ve, es algo que no te cuentan pero que está ahí.
DaviGol escribió:
ROCKER escribió:Alguien ha encontrado a "Peng"...?

yo lo encontré en el 2. En el 1 no, y en el 3 de momento tampoco.


Esta en el capitulo 14. Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=xZ4v6jq_XNU


Muchas gracias a los 2 [oki]

Voy a empezar la 13, así que estoy a tiempo XD
¿El modo imposible se puede hacer en cooperativo?

Un saludo.
ROCKER escribió:
DaviGol escribió:
ROCKER escribió:Alguien ha encontrado a "Peng"...?

yo lo encontré en el 2. En el 1 no, y en el 3 de momento tampoco.


Esta en el capitulo 14. Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=xZ4v6jq_XNU


Muchas gracias a los 2 [oki]

Voy a empezar la 13, así que estoy a tiempo XD


En el uno se podía encontrar cuando
casi al final del juego vuelves al hangar del principio. Está en las vías, por así llamarlas.
¿Puede alguien decirme cuanto dura el cooperativo o cuantos capítulos tiene? gracias.

EDiT: vale, se pueden jugar los 19 capítulos en coop, no sé porque pensé que era menos.
Habies hecho la misión opcional del capitulo 14? la de
explorarLa de eliminación de residuos
. Hay un momento que tienes que llamar a un ascensor
sales miles de jodidos necromantes
y no consigo pasar esa zona. [boing] [boing]
alguien me puede ayudar?
He hecho primero la misión secundaria de la zona central y después me he ido a hacer la misión secundaria del greedy, pero ahora no sé volver a donde tenía que ir... no paro de dar vueltas. En el objetivo de la misión pone: Localiza la plataforma del transbordador y me marca Terra Nova, que ya había estado antes, pero no sé hacia donde tengo que ir, porque una vez estoy allí el localizador no funciona y en teoria debería ir a PROA, pero no encuentro el TRANSBORDADOR, cómo accedo a él?
Desde Terra Nova la puerta de popa está cerrada, es decir que el transbordador no está ahí :S


Gracias!
playgames escribió:Habies hecho la misión opcional del capitulo 14? la de
explorarLa de eliminación de residuos
. Hay un momento que tienes que llamar a un ascensor
sales miles de jodidos necromantes
y no consigo pasar esa zona. [boing] [boing]


Acabo de hacer esa misión. El lanzallamas me ha ido de lujo.
Canelita2 escribió:
playgames escribió:Habies hecho la misión opcional del capitulo 14? la de
explorarLa de eliminación de residuos
. Hay un momento que tienes que llamar a un ascensor
sales miles de jodidos necromantes
y no consigo pasar esa zona. [boing] [boing]


Acabo de hacer esa misión. El lanzallamas me ha ido de lujo.



yo al final lo consegui cambiando el tipo de armas
Esa mision opcional es la mas chunga con diferencia, parecia que no se acababan los enemigos o que el ascensor se habia quedado atascado [+risas] [+risas] [+risas]
cual es la mejor arma para asi cambiar la dificultad al maximo y solo mejorar esa arma no doscientas como estoy haciendo ahora! jejeje
Yo llevo la cortadora de plasma con subfusil+acido y en el otro slot un rifle de cadena con cortadora boleadora adhesiva+estabilizacion.
¿idioma versiones de importación uk, asia, eeuu?
¿comparativa version 360-ps3?
¿ké y cuánto te pierdes sin el pase online?
Una preguntilla. Se puede comprar el pase online en algun sitio? Graciasss
kikon69 escribió:¿idioma versiones de importación uk, asia, eeuu?
¿comparativa version 360-ps3?
¿ké y cuánto te pierdes sin el pase online?


Según dicen, la PAL UK está subtitulada al español, pero lo que quiero saber es si los subtítulos son durante toda la partida (vídeos y diálogos ingame) o como en Halo, que lo que decían ingame no lo subtitulaban.
Alex200594 escribió:
kikon69 escribió:¿idioma versiones de importación uk, asia, eeuu?
¿comparativa version 360-ps3?
¿ké y cuánto te pierdes sin el pase online?


Según dicen, la PAL UK está subtitulada al español, pero lo que quiero saber es si los subtítulos son durante toda la partida (vídeos y diálogos ingame) o como en Halo, que lo que decían ingame no lo subtitulaban.


Yo tengo la version USA de ps3 y está totalmente en castellano, por si te interesa. Comprado de la store.
Yo llevo la cortadora de plasma con subfusil+acido y en el otro slot un rifle de cadena con cortadora boleadora adhesiva+estabilizacion.

A mi todas estas mierdas de tener armas rollo transformers no me van xD Mi padre y yo tenemos la cortadora de plasma pelada. Nada de disparos secundarios ni mierdas de estas.
Ahora, si que tengo una segunda arma tuneada un poco. Pero la cortadora de plasma es sagrada

PD: En 1 hora llego a casa. Que ganas de ponerme!!!!!!! :P

Acabo de llegar a Tau Volantis y ya tengo el traje ártico. Creo que vamos por el capitulo 9
Yo iba con la cortadora pelada hasta tau volantis. Pero llega un momento que necesitas mas potencia de fuego y mas balas. Cuando te rodean y tienes solo 14 balas por cargador en la cortadora te petan que da gusto. Vas a flipar con todo lo que te queda. Cuantas horas llevas?
Dicen que la cortadora es una mierda en esta entrega pero yo la he usado hasta el final del juego y me ha parecido muy buena, la mejore con maximo de daño, Daño de Fuego, Ranuras a tope, y Ranura Inferior con LanzaSierras de esas, y me los cargo de 2 disparos a los enemigos en dificultad Dificil

Ahora estoy jugandolo en el Modo Clasico que no podemos mejorar armas , solo comprar diseños y me esta costando mas el juego claro, voy con las armas de los dlcs, la Evangelizadora y la Enervadora, asi el juego es bastante mas chungo sin mejorar las armas y encima en Dificil, estoy ya en el capitulo 3

he podido sacarme 34 logros offline, los Online no puedo al no tener LIVE claro, me faltarian 5 logros offline solamente, el ams pesado sin duda es el de matar a 30 enemigos con hachas, vaya pesadez dios mio ZzzZZ ZzzZZ
ObiJuano escribió:Yo iba con la cortadora pelada hasta tau volantis. Pero llega un momento que necesitas mas potencia de fuego y mas balas. Cuando te rodean y tienes solo 14 balas por cargador en la cortadora te petan que da gusto. Vas a flipar con todo lo que te queda. Cuantas horas llevas?


7 horas y media.
PD: Me he cagado. Por un momento he leido, cuando te rodeen 14 y tengas pocas balas en el cargador de la cortadora, te petan que da gusto xDDD He pensado, 14?? WTF!? xDDDDDD
Lo de los hachas como va?
Se refiere a matar a tios que portan hachas o a matar usando hachas?
yo he usado dos cortadoras durante todo el juego. Es más, una era doble, tanto la parte superior como inferior. Lo unico que le he puesto es el daño acido

sobre el juego, lo he terminado y aunque el principio no me gustaba porque pensaba que se habian salido mucho de la linea de las otras dos entregas, ha resultado un pedazo de juego como los otros dos. El ultimo capitulo, bestial

Lo que no me ha gustado son algunos bugs. He caido dos veces al vacio y he muerto. Una dentro de un ascensor. La otra, despues de bajar de un ascensor no habia suelo por el que caminar. Cuando volvi a esa zona tras la muerte ya estaba

Lo de las misiones secundarias ha estado bastante bien.

Lo que me ha paraceido ridiculo es que lo hayan comparado con un gears of war porque decir eso es una salvajada, aunque sí es cierto que sustos los justitos y que ha perdido respecto a la segunda entrega en las ejecuciones de Isaac, que casi siempre se queda de una pieza cuando en el dead space 2 le hacian de todo y te daba hasta pavor mirarlo
stroquer escribió:yo he usado dos cortadoras durante todo el juego. Es más, una era doble, tanto la parte superior como inferior. Lo unico que le he puesto es el daño acido

sobre el juego, lo he terminado y aunque el principio no me gustaba porque pensaba que se habian salido mucho de la linea de las otras dos entregas, ha resultado un pedazo de juego como los otros dos. El ultimo capitulo, bestial

Lo que no me ha gustado son algunos bugs. He caido dos veces al vacio y he muerto. Una dentro de un ascensor. La otra, despues de bajar de un ascensor no habia suelo por el que caminar. Cuando volvi a esa zona tras la muerte ya estaba

Lo de las misiones secundarias ha estado bastante bien.

Lo que me ha paraceido ridiculo es que lo hayan comparado con un gears of war porque decir eso es una salvajada, aunque sí es cierto que sustos los justitos y que ha perdido respecto a la segunda entrega en las ejecuciones de Isaac, que casi siempre se queda de una pieza cuando en el dead space 2 le hacian de todo y te daba hasta pavor mirarlo


El juego es jodidamente increible. Tanto yo como mi padre estamos FLIPANDO. Ahora, de momento me gusta más la primera mitad. Vamos por el capitulo 10 y a mi almenos me gustaba más cuando estabas en el espacio, las naves... Aunque a ver, relativamente acabamos de llegar al planeta. Aun queda mucho juego por delante.
Bueno, hoy he empezado el juego. Llevo unos 45min. Y nunca he visto un inicio de juego tan impresionante. Los 10 primeros minutos mas impactantes desde hace mucho. Una acción y una banda sonora IMPRESIONANTE. Luego pega un bajón muy grande y se ve la tendencia de la saga. Pero poco a poco va subiendo. Hasta ahora muy bien.
A ver lo que deparan las próximas horas.
Para mi la mejor saga de esta generación.
ville valo escribió:Bueno, hoy he empezado el juego. Llevo unos 45min. Y nunca he visto un inicio de juego tan impresionante. Los 10 primeros minutos mas impactantes desde hace mucho. Una acción y una banda sonora IMPRESIONANTE. Luego pega un bajón muy grande y se ve la tendencia de la saga. Pero poco a poco va subiendo. Hasta ahora muy bien.
A ver lo que deparan las próximas horas.
Para mi la mejor saga de esta generación.

Buenas,

pienso todo lo contrario, lo mejor es a partir de la 2da pantalla hasta la mitad de juego, curiosamente es donde más conserva la identidad el juego, en la parte final al menos para mi está perdiendo esa capacidad de sorprender.

Igualmente un gran juego.
ObiJuano escribió:Lo de los hachas como va?
Se refiere a matar a tios que portan hachas o a matar usando hachas?


Matar usando hachas, en el capítulo 6 tienes una zona perfecta para hacerlo. Te dejo con el video: http://www.youtube.com/watch?v=xxIT5U4a1IE

Cuando veas que dejan de salir enemigos, le das a guardar y salir. Después continuar punto de control y vuelta a empezar. Hazlo así porke se tiene que hacer los 30 de seguido pero con este pequeño truco no hace falta y se van acumulando, si reinicias punto de control verás como el contador se queda en 0. Es en esa escena del capítulo 6, bajas el chisme para echar combustible y al poco salen enemigos es un poco coñazo pero se saca [oki]
SCREAM25 escribió:
ObiJuano escribió:Lo de los hachas como va?
Se refiere a matar a tios que portan hachas o a matar usando hachas?


Matar usando hachas, en el capítulo 6 tienes una zona perfecta para hacerlo. Te dejo con el video: http://www.youtube.com/watch?v=xxIT5U4a1IE

Cuando veas que dejan de salir enemigos, le das a guardar y salir. Después continuar punto de control y vuelta a empezar. Hazlo así porke se tiene que hacer los 30 de seguido pero con este pequeño truco no hace falta y se van acumulando, si reinicias punto de control verás como el contador se queda en 0. Es en esa escena del capítulo 6, bajas el chisme para echar combustible y al poco salen enemigos es un poco coñazo pero se saca [oki]


Mira que sois frikis con los logros....

Lo respeto, pero mi opinión siempre ha sido conseguir aquellos que no me desvíen de mi forma de juego o me saquen de la experiencia del juego.
p&p escribió:
SCREAM25 escribió:
ObiJuano escribió:Lo de los hachas como va?
Se refiere a matar a tios que portan hachas o a matar usando hachas?


Matar usando hachas, en el capítulo 6 tienes una zona perfecta para hacerlo. Te dejo con el video: http://www.youtube.com/watch?v=xxIT5U4a1IE

Cuando veas que dejan de salir enemigos, le das a guardar y salir. Después continuar punto de control y vuelta a empezar. Hazlo así porke se tiene que hacer los 30 de seguido pero con este pequeño truco no hace falta y se van acumulando, si reinicias punto de control verás como el contador se queda en 0. Es en esa escena del capítulo 6, bajas el chisme para echar combustible y al poco salen enemigos es un poco coñazo pero se saca [oki]


Mira que sois frikis con los logros....

Lo respeto, pero mi opinión siempre ha sido conseguir aquellos que no me desvíen de mi forma de juego o me saquen de la experiencia del juego.

Jejeje un poco friki si que es, pero bueno si te acabas el juego como es mi caso, no esta de mas sacarte unos logros y aprovechar mas aun la experiencia de jugarlo, o eso es lo que opino yo. Yo por lo menos no me paso un juego para sacarme logros, mas bien para entretenerme y luego los suelo aprovechar un poco sacandome logros, pero lo primordial es pasarmelo bien.

Y este Dead Space 3 para mi es un juego de 9, (no pongo 10 porque la perfeccion no existe) eso si me ha encantado al igual que sus anteriores entregas.
Bueno cada cual le saca el partido que quiere, yo me lo paso una vez sin mirar mucho los logros y luego voy a por ellos en serio si son muy coñazo o se trata de repetir el juego no se cuantas veces como es el caso del DMC o este mismo Dead Space 3 pues paso. Además a mi x lo menos me divierte, algunos te obligán a jugar de forma diferente y exprimes al máximo los juegos [qmparto] . De sacarle los 1000 eso ya es otro tema solo tengo unos pocos, me da muchísima pereza [+risas]
Alguien ha sido capaz de sacarse el logro de " Maestro del Taladro ", he visto guias pero nada no me salta, hare algo mal ???

Saludos.
Hola madafakas, soy un fan superfasion del dead space 3, alguien que quiera hecharse unos cooperativos serios que me agregue, soy solidscorpio. Un saludo a todos los vicietas de eol!!
Bueno yo ya lo dejo por ahora el juego, estoy saturado, me lo he pasado en Dificil y Clasico, y casi todos los logros offline, me han faltado 3 , el de las hachas , Imposible y Supervivencia, en total 34 horas de diversion, muy bueno el juego la verdad, recomendable

Para el que pregunta sobre el logro del Taladro mira este video a ver si te ayuda
http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D64O0 ... 2TpTywDCRw

Un salu2
Por cierto ya salen los logros del DLC "Awakened", en total son 8 más ni idea de la duración yo no lo voy a pillar creo que es como si fuera un capítulo más que vendrá a durar 1 hora y media o 2 horas como mucho. El modo clásico esta bastante bien, aquí si que escasea mucho la munición e incluso me he tenido que defender en varias ocasiones a codazo limpio [+risas]. Vaya que se sufre para avanzar.

Me cuesta un poco acostumbrarme a ir solo con la cortadora, ya que habiéndolo jugado con 2 armas sus modificaciones etc se hace raro. No me quiero imaginar algunas partes con esta antigualla [tomaaa]
Alguien sabe si es posible recoger todos lis artefactos y circuitos que se piden en el capitulo 4 jugando el modo clasico? Parece que los que se encuentran en las misiones cooperativas siguen ahi y no hay manera de sacarlos.

Tambien busco a alguien que quiera hacerse toda la campaña en cooperativo, desde el principio y a ser posible en dificil o extremo.

Suelo conectarme entre semana a eso de las 21.30, por lo que si alguien se anima mi gamertag es Chaques.

Un saludo!
chaques escribió:Alguien sabe si es posible recoger todos lis artefactos y circuitos que se piden en el capitulo 4 jugando el modo clasico? Parece que los que se encuentran en las misiones cooperativas siguen ahi y no hay manera de sacarlos.

Tambien busco a alguien que quiera hacerse toda la campaña en cooperativo, desde el principio y a ser posible en dificil o extremo.

Suelo conectarme entre semana a eso de las 21.30, por lo que si alguien se anima mi gamertag es Chaques.

Un saludo!

Hola, yo estoy dispuesto a pasarmelo en cooperativo sobre esa hora, en dificil o extremo, cuenta con mi cortadora de plasma... Mi gamertag es solidscorpio, un saludo
Recomiendo a todo el mundo este juego. Me esta encantando y para nada defrauda esta 3ª parte. Da gusto que saquen juegos asi y con esta duracion excelente.
opino exactamente lo mismo, estoy por el capítulo 9 y me está encantando. Vale que no es como el primero (al menos lo que llevo hasta ahora), pero es muy muy buen juego. Además, me pasa como al prota...después de 1 juego de ACOJONE PURO Y DURO, y una segunda parte donde ya metían más acción, es normal que ahora vayas más "sobrado", al fin y al cabo...ya son viejos conocidos los necromorfos...¿no le pasaba igual a Ripley en las de Alien?
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno señores, acabo de llegar al capítulo 8 es decir
Acabo de poner los pies sobre Tau Volantis
...un cuadradito de vida y un botiquín pequeño, osease estoy realmente jodido....llevo 12 horas de juego (lo que me duró de DS2) y me queda más de la mitad del juego...

Para empezar diré que esa misma escena que vimos en la demo
cuando aterrizas en el planeta
ahora está muchisimo mas currada, tienes que acercarse a lugares con calor para mentener la temperatura corporal lo cual es cojonudo...No se que tal será el juego ahora que he llegado por fin al planeta, pero todo lo que tienes que hacer para llegar solo puedo tildarlo de odisea apoteósica...como voy a echar de menos el espacio...reparaciones en gravedad cero, naves con su propia historia, y su propia tripulacion, brutal la misión secundaria de la torre de mando...Variado, en todo momento, divertido...Por ahora no me he aburrido nada con el juego ni se me ha hehco tediosa ninguna parte...hago mención especial
cuando tienes que conducir la nave hacia el planeta, magistral, no sabia ni donde mirar, cuando le estalla a uno de la tripulación un trozo de metal en la cabeza, ellie lo retira del asiento y le ves la cara abierta con el ojo fuerajoojjojo


Eso si, a modo de crítica, hecho de menos de cojones la falta de monstruos gigantes...¿no decian que habian recuperado otra vez ese rollo? a mi me encantan los bichos gigantes y por ahora salvo
la mucosa gigante que invadió el motor de la Roanoke
nada...tengo muchas ganas de ver que me depara Tau Volantis porque se habló muchísimo de este planeta y me parece acojonante que se tarde tantísimo en llegar (esto último no es una crítica ojo, cuanto mas dure mejor, y llegar despues de hacer todo lo que tienes que hacer al planeta es super realista...nada de coje una nave y baja hasta abajo no...pon un plan de supervivencia y pasalas putas de cojones antes).
Pregunto lo mismo que en el hilo de PS3:

¿Hay algún elemento (armas, trajes o lo que sea) que consigas mediante DLC y que sea imposible conseguir dentro del juego? Es decir, si hay algo EXCLUSIVO que solo tienes con algún DLC concreto.
Para todos aquellos a los que les gusto el vídeo análisis de mi hermano de Dead Space 3, ha publicado el de Aliens Colonial Marines por si queréis echarle un vistazo ;)
leonigsxr1000 escribió:Una preguntilla. Se puede comprar el pase online en algun sitio? Graciasss

Me cito, graciasss
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una preguntilla. Se puede comprar el pase online en algun sitio? Graciasss

Me cito, graciasss


Si mal no recuerdo lo tienes disponible en el bazar desde las descargas del propio juego.
1900 respuestas