_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me llego por el capítulo 14 ya y unas 30 horas en modo extremo....
Que decir de este juegazo...Una aventura épica donde las halla no es mejor que el uno, pero se queda muy cerca y desde luego es quinientas veces mejor que el 2, es un juego brutal, desde que empiezas hasta donde voy yo, no he dejado de ver todo el rato escenarios nuevos y vivir situaciones nuevas a cada cual más épica no me he aburrido ni un segundo en 30 horas y esque Dead Space 3 hace de la variedad de situaciones su bandera...En extremo es un viaje de supervivencia en toda regla, las he pasado putas en todos los sentidos, he estudiado muy bien el sistema de creación de armas para conseguir el mayor rendimiento, he administrado mis botiquines y hasta que consegui el traje ártico las pase pero que muy putas por Tau Volantis que sin duda se ha convertido en uno de esos lugares inolvidables que visitas en un videojuego.,..Lost Planet decian los ignorantes...me rio yo de Lost Planet y esa BASURA de ambientación compararlo con esto es no tener ni puta idea y ser un flamer de cuidado...Que decir de los momentos haciendo escalada, de los monstruos, de los momentazos Uncharted....en fin...un juego para disfrutar y soñar, ha merecido la pena cada céntimo que he pagado por el...Ese halo de misterio, de que coño pasó con la colonia, de los sacrificios que tuvieron que hacer, como vas viendo los archivos de sonido y los videos, los registros textuales etc...IMPRESIONANTE...
Lo que mas mieod me da esque a partir de este capítulo donde estoy la cosa empieze a empeorar lo cual me jodería mucho porque empañaria un 70% de juego IMPAGABLE, espero encontrarme con una recta final como mínimo a la altura del resto del juego...Ah ¿sabéis cuantos tiroteos contra humaanos llevo en 30 horas? DOS TIROTEOS, EL DEL PRINCIPIO Y OTRO MAS TARDE...unos 40 minutos de tiroteos repartidos por 30 horaspara que veais la peña como ha puesto a parir el juego sin haberlo jugado...
Tenia el miedo de que cuando llegara a Tau Volantis el juego empeorara pero que equivocado estaba, la cosa mejora sustancialmente, espeor un desenlace épico...
Este DS3 MANTENGO que esta mucho más cerca de DS1 que de DS2...por fin otra vez monstruos épicos y gigantes, porfin se recupera la sensación de misterio, porfin esta saga vuelve a ser algo VARIADO no como en el dos que consistia en andar por pasillos matando a todo lo que se ponia delante sin mayor complicacion...
Una aventura épica, larga, variada y para nada aburrida eso es DS3, la primera sorpresa del año para un juego del cual auguraba lo peor...