ernen escribió:p&p escribió:No entiendo lo de las ventas.... Voy por el capítulo seis y el juego me está encantando, es como otro dead space.
Lo de las microtransacciones ahí están: quien quiera que las use y el que no pues no. Solo las he visto (o me he fijado) para mejorar los robots de exploración pero como no me parece necesario pues no las hagao ningún caso. No son algo necesario para disfrutar del juego, de momento no veo el problema.
Lo de la cuarta parte me suena a bulo, ¿¿cómo se puede cancelar algo que no está confirmado??
Y aunque hubiera planes de una cuarta parte quedaría un par de años para verla e incluso una nueva generación.
Es exactamente el mismo caso que Resident Evil 6, un juego que empieza siendo un juego de culto de terror... lo acaban convirtiendo en un call of duty para vender... y la gente (igual que con Re) ha aguantado algo pero ya.. ya no le sale mas de los huevos financiar como destrozan y se cargan sagas en post de la venta rapida y la casualizacion.
Este Dead Space tiene de "Dead Space" exactamente lo mismo que RE 6 de Resident Evil..... y que Downpour parezca un juegazo tan solo porque "respeta" sus origenes... manda huevos xD.
Yo no os entiendo y creo k vivis mucho de recuerdos k idolatráis.
Todavía no le he metido a DS 3, si bien lo k vi (2 capitulos) me gustó.
En febrero me he repasado casi seguidos Dead Space 1 y 2 (Razón por la k todavía, aunke esn estantería, no le estoy metiendo al 3, la posible saturación de necromorfos) y.....................¿ké tiene de survival horror el 1 k NO el 2?.........
.............NADA.
Cierto k el 2 tiene + acción, pero tb es + variado en escenarios, con + ritmo y menos repetitivo k el 1.
De hecho el 2, por x momentos, como al final, llega a agobiar + k el 1.
El 2 tiene puzles, el 1 NO (¿porque lo de saltar al anillo gravitatorio poniendo a cámara lenta el motor no lo contamos, no?...k, como mucho, te matan 1 vez la 1ª partida y ya está...).
El 1 si acaso tiene el bichejo ese k se repite 2 veces (momento identico de RE5, es +, en RE5 está mejor para mi gusto).
El 1 poco tiene de sorpresa, vas por un camino recto y no te agobian demasiado los enemigos, pues es muy dificil disparar y NO matarlos.
Sinceramente, creo k algunos SOLO estáis hechos para primeras partes.
Es evidente k ni DS 2, ni 5 va a sorprender tanto como DS1. En DS1 no sabes de ké va la cosa, en los demás SI.
Con RE pasa exactamente lo mismo. RE1 sorprende, los demás...what?.......¿RE 5 y 6 malos?.......NO, de hecho tengo ambos en mi TOP5. Una cosa son las expectativas k se tienen en la evolución de nuestras sagas favoritas....y otra k porke no han avanzado por dónde keremos deban tacharse de malas, lo k es ridículo.
Es cierto k esta generación ha tirado por lo FACIL, pero, dentro de lo k hay, estas 2 sagas k nombro, al menos a mi, son de las k + me convencen., y me gustaría k sacaran + juegos, juegos con identidad propia k para nada veo comparables con CODS como dicen algunos; de hecho, me estoy pasando el COD MW3.
Saludossssss