[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Bueno, ya lo he acabado. Genial el juego. Creo que todavía le queda a la saga algun capítulo más, jeje.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otro que lo ha finiquitado en 22 horas con las secundarias de un jugador y todavia me faltan nueva partida+ (esta la haré en modo extremo directamente), clásico, supervivencia e imposible XD
kikote79 escribió:Me habeis convencido chicos,el insensato va a pillarlo en breve,gracias de verdad soy un fanatico de la trilogia :)

Yo suelo comprar poco, ya que me decanto por las sagas. De hecho pillé el Resident Evil 6, y ahora este Dead Space.

Y por qué te comento esto? Pues porque el Resident es cierto que ha hecho un giro, que puede gustar más o menos, pero ahí está. En el caso del Dead, el tema de munición universal, coop, etc... realmente son pequeñeces, porque el juego es Dead Space en estado puro.

No te asustes por los primeros capítulos, porque aunque te van a dejar con la mosca detrás de la oreja, no son para nada lo que verás después.

Para mi, el mejor de la gen, incluso por encima del RE6, y eso que me van más los zombies que los necromorfos XD XD XD

Imprescindible!
Qwertydhf escribió:
kikote79 escribió:Me habeis convencido chicos,el insensato va a pillarlo en breve,gracias de verdad soy un fanatico de la trilogia :)

Yo suelo comprar poco, ya que me decanto por las sagas. De hecho pillé el Resident Evil 6, y ahora este Dead Space.

Y por qué te comento esto? Pues porque el Resident es cierto que ha hecho un giro, que puede gustar más o menos, pero ahí está. En el caso del Dead, el tema de munición universal, coop, etc... realmente son pequeñeces, porque el juego es Dead Space en estado puro.

No te asustes por los primeros capítulos, porque aunque te van a dejar con la mosca detrás de la oreja, no son para nada lo que verás después.

Para mi, el mejor de la gen, incluso por encima del RE6, y eso que me van más los zombies que los necromorfos XD XD XD

Imprescindible!

Dead Space en estado puro es sustos, agobio y poca municion.
Es como si ahora silent hill se convierte en un shooter y sueltas y dices lo mismo que es un silent hill en estado puro xD
Sustos tiene a montones. Momentos de agobio a montones. Munición? Una cosa es que sea universal y que puedas fabricártela, pero perderás esos recursos que posiblemente necesites luego.

El juego sigue la misma línea, y si hay jugadores que quieren retos, pues que jueguen en difícultad alta, o imposible, yo juego en normal y tampoco es que tenga 200 cargadores. Como mucho 10. Será que no soy tan PRO como mucho de los que por aquí andan...
Pudiendo farmear recursos infinitos con el robot jamas vas a estar escaso de municiones

y NO no tiene sustos a montones cuando cada 5 pasos te ataca un necromorfo (bueno en realidad 10 ) porque estas constantemente ALERTA

y el agobio por saturacion si lo tiene y mucho pero no es para nada el mismo tipo de agobio que el estar constantemente amenazado por "algo" que te puede salir en cualquier momento y destrozarte porque esa es otra en este juego la muerte del pj no sirve para absolutamente nada porque resucitas a 3 metros de donde palmaste en el anterior chekpoint

que si que sera todolo divertido y entretenido que querais pero por dios ni de coña es un Dead space o un survival horror (como he llegado a leer) en Estado puro

Salu2
Qwertydhf escribió:

Imprescindible!

Me ha MOLADO tu comentario. Hoy por hoy, habieeeendo jugado, sino TODO, casi, y cuando menos lo relevante, RE6 me parece lo mejor k han sacado.......En mi caso, estoy rejugando la saga (terminando el 2) y me pongo con el 3 (del k ya he jugado 2 capitulos y me dio MUY buenas vibraciones)......... [plas] [oki]
Juego pasado, y me ha gustado pero el peor de toda la saga, dificultad muy fácil, me e pasado todos los de la saga en dificultad difícil y este es el único que me a parecido un paseo, entre las armas que hacen mucha pupa y te sobra munición y botiquines. En los otros dos siempre estaba justo de munición y de botiquines y me toco pasarme alguna zona estilo corredor de atletismo, en este te puedes recrear matando a todos los necroformos que sabes que no hay ningún problema por lo demás un gran juego.
Ahora que veo mi firma...han cambiado la imagen del juego, ¿no? Antes era un fondo blanco nevado y no la cara de Isack
Bien, hay diversidad de opiniones al respecto. Yo solo digo que para mi es muy divertido, igual o más que los anteriores.

Para gustos colores ;)
djsimkin escribió:Juego pasado, y me ha gustado pero el peor de toda la saga, dificultad muy fácil, me e pasado todos los de la saga en dificultad difícil y este es el único que me a parecido un paseo, entre las armas que hacen mucha pupa y te sobra munición y botiquines. En los otros dos siempre estaba justo de munición y de botiquines y me toco pasarme alguna zona estilo corredor de atletismo, en este te puedes recrear matando a todos los necroformos que sabes que no hay ningún problema por lo demás un gran juego.

Todo el mundo me comenta lo mismo y a mí los enemigos me daban para el pelo a pesar de tener armas que los mataban de uno o dos disparos, esos que no morían a la primera, me empalaban contra la pared con pasión y sin compasión... hasta que descubrí la volvereta.

Slds.
Y sí... las opiniones son muy diversas, por mi parte creo que me va a gustar bastante espero que esté a la altura de los dos anteriores, solo eso. [buenazo]
Qué ganas de ver como termina la cosa, aunque por los comentarios que leído por encima parece que el final no es de esos de caerse de la silla, a ver quien toma el relevo de Isaak, espero que sea alguien joven que dé para varias continuaciones, yo apostaría por el hijo ya maryorcito de Lexine [risita] y que haya féminas con sus trajes armaduras [amor]
Terminado en 24 h. intentando no dejar un rincon sin ver aunque me ha faltado algun coleccionable, pocos la verdad, y yo no sé lo máquinas que sois algunos porque a mi no me han sobrado tantos botiquines y mucho menos munición que hasta he tenido que fabricar, si, soy de gatillo fácil y tambien depende de las armas que lleves.
Para mi es un juegazo, yo lo he disfrutado mucho, la verdad es que es variado y al no centrarse solo en una nave no se hace monotono, el paseo espacial que me he metido no tiene precio, y los diversos desafios de pasarselo como el modo clásico todo un detalle, asi como la misiones coop., supervivencia para los "machotes" que les sobran botiquines [ginyo] (lease con tono de broma) le dan mucha vida al juego, eso si, lo de imposible para mi es eso, imposible.
hola alguien para sacarse los logrillos del cooperativo del juego mi gamertag es neumaticdavid si me agregais decidme que sois de eol gracias
Alguien me puede explicar de que trata el modo clásico?, (he leido que no se pueden fabricar armas y algo del apuntado) empiezas de cero me imagino sin el inventario, no?
tony huerta escribió:Alguien me puede explicar de que trata el modo clásico?, (he leido que no se pueden fabricar armas y algo del apuntado) empiezas de cero me imagino sin el inventario, no?

hola tony el modo clasico por lo que tengo entendido es lo mismo que el dead space 1 si jugastes al 1 el modo clasico del dead space 3 es eso la misma jugabilidad que el 1
Lo mismo no porque sige teniendo la municion universal de las narices la mas grande diferencia es que no puedes fabricar armas como en el 1º
scorpio360 escribió:
tony huerta escribió:Alguien me puede explicar de que trata el modo clásico?, (he leido que no se pueden fabricar armas y algo del apuntado) empiezas de cero me imagino sin el inventario, no?

hola tony el modo clasico por lo que tengo entendido es lo mismo que el dead space 1 si jugastes al 1 el modo clasico del dead space 3 es eso la misma jugabilidad que el 1

Perdona por no entenderte, ¿pero la misma jugabilidad? la diferencia entonces es que no se pueden fabricar armas? entonces es practicamente igual.
Exacto jugablemente no cambia nada con respecto al modo normal del DS3 solo lo de las armas y poco mas vamos que de clasico tiene el nombre
Buenas... aquí hay una guía http://www.vandal.net/guias/dead-space-3 ... por si a alguien le sirve...

Un saludo!
Bueno pues lo compre ayer,voy por el cap.3 y la verdad q kitando el primer capitulo,es una mezcla de los dos space anteriores,tiene esa ambientacion con esos pasillos oscuros,por lo menos hasta donde he llegado.lo q si es verdad esq lo de fabricar armas es un poco lioso,lo he empezado en extremo ya q me pase el 1 en dificil e imposible y el 2 en dificil y extremo. Botikines kizas haya en exceso pero municion de momento me escasea bastante son duros los necroformos en extremo...

Pd. Son lentas las armas al disparar o solo me lo parece a mi

?
Cuando avances mas tu problema de municion se acabara y sin trucos ni gliches de forma totalmente legal

ademas en este juego los necros tienen truco ahora se rijen por zonas o habitaciones si sales de la misma ya no te perseguiran o atacaran por lo que es mucho mas facil quitarselos de encima

Salu2
ey chavales, me estoy pasando la saga entera, el uno me lo terminé en 10 horas y en el segundo voy ya por el dvd 2 y llevaré menos de cuatro horas. Es mas corto??

Por cierto, dicen que las segundas partes nunca son buenas pero a mi el Dead Space 2 me està pareciendo un juegazo e incluso me gusta mas que el uno. Hay mas variedad de escenarios y misiones :)

Cuando lo acabe me pondré con el Tomb Raider y el 3 lo dejaré para después ( para no saturarme)

Saludos
Bueno pues me lo he terminado esta madruga y me ha gustado el juego, quizás no tanto como los anteriores pero no está nada mal.

Como decís alguno por ahí, eche en falta algunas zonas mas complejas como en el 1 o en el 2, que te cagabas un rato largo para pasarlas (o por lo menos a mi me costaba).

En el tema de munición y botiquines que habláis, yo salvo en las ultimas etapas del final, que fui muy muy apurado (parpadeando la vida en rojo y corriendo como buena mente podía), no tuve problemas en ningún momento del juego.

Ahora intentare hacerme el 100% de juego que muchas misiones me han quedado al 98% xD por culpa de alguna artefacto y demás. Me imagino que al no encontrarlos jugando, algunos tendré que tirar de guía...
(mensaje borrado)
fshtravis escribió:ey chavales, me estoy pasando la saga entera, el uno me lo terminé en 10 horas y en el segundo voy ya por el dvd 2 y llevaré menos de cuatro horas. Es mas corto??

Por cierto, dicen que las segundas partes nunca son buenas pero a mi el Dead Space 2 me està pareciendo un juegazo e incluso me gusta mas que el uno. Hay mas variedad de escenarios y misiones :)

Cuando lo acabe me pondré con el Tomb Raider y el 3 lo dejaré para después ( para no saturarme)

Saludos

Si el dead space 2 es bastante mas corto que el 1º
¿Las armas y trajes del DLC son muy "over"? Es que acabo de empezar el juego y no sé si instalar el DLC, porque no me gustaría empezar y tener un montón de cosas potentes y que el juego se me haga fácil nada más empezar. Lo mismo lo instalo más adelante... ¿qué opináis?

Otra pregunta, no soy muy diestro con los Dead Space, el 1 y el 2 los jugué en normal y el último 25% de juego en ambos títulos me costó bastante. ¿La dificultad del Dead Space 3 ha subido, ha bajado o se mantiene respecto a los anteriores? Lo mismo con el tema de la acción se ha hecho más facilón y me conviene mejor empezarlo en difícil...
Tukaram escribió:Cuando avances mas tu problema de municion se acabara y sin trucos ni gliches de forma totalmente legal

ademas en este juego los necros tienen truco ahora se rijen por zonas o habitaciones si sales de la misma ya no te perseguiran o atacaran por lo que es mucho mas facil quitarselos de encima

Salu2

Tukaram, puedes echar toda la mierda que quieras, pero siendo objetivo.

Lo que he puesto en negrita es falso, ya que como siempre, los necros utilizan los sistemas de ventilación, etc...

De hecho en este juego, en muchas ocasiones, he evitado matar alguno que incluso estaba cojo, traspasando una puerta y en la siguiente zona, como tu las llamas, me ha aparecido, estando igual de cojo que estaba antes.

Objetividad señores.
Qwertydhf escribió:
Tukaram escribió:Cuando avances mas tu problema de municion se acabara y sin trucos ni gliches de forma totalmente legal

Salu2

Tukaram, puedes echar toda la mierda que quieras, pero siendo objetivo.

Lo que he puesto en negrita es falso, ya que como siempre, los necros utilizan los sistemas de ventilación, etc...

De hecho en este juego, en muchas ocasiones, he evitado matar alguno que incluso estaba cojo, traspasando una puerta y en la siguiente zona, como tu las llamas, me ha aparecido, estando igual de cojo que estaba antes.

Objetividad señores.

Lo que dice Tukaram es cierto, si estás en una sala con distintos niveles, es verdad que se mueven por lo tubos de ventilación etc....pero si te sales de esa zona, los necromorfos te omiten y se quedan merodeando su area definida. Me ha pasado más de una vez tanto en zonas cerradas como "abiertas" de nieve, voy dando marcha atrás y de repente los necromorfos/humanos se quedan parados y se vuelven a patrullar.....vamos, que es una cagada porque se pierde toda la tensión.

Independientemente de eso, el juego me ha dejado un sabor agridulce, y sí, disfruté más el dos....aquí la historia es una MIERDA literalmente, la jugabilidad es buena, pero la esencia de survival se pierde (no tengo porqué jugar en imposible para que sea survival), en el uno te lo pensabas dos veces cada vez que gastabas un botiquín, incluso que arma usabas para reservar por ejemplo munición del cañón lineal y ahora te sobra de todo por todos los lados y ¿munición estandar?...eso me dejó descolocado. Lo dicho, no es un mal juego para nada, pero no me gusta como lo han enfocado, además viendo la historia es que se te quitan las ganas de jugarlo porque puede ser infinito....con los planetas las esfigies y su puta madre, con lo que molaba que sólo hubiera una (rollo paranormal, etc...) y resulta que hay hasta de colores, venga coño, que les den otra marca de galletas a los monos que escriben el guión.
A mi me ha pasado alguna vez, pero como digo, en la tónica general me ha pasado justo lo de siempre de ahi mi conentario.

De hecho los 'baby' como yo los llamo que también aparecen en el DS2 te persiguen bastante entre zonas. Probadlo ;)
Tukaram escribió:
fshtravis escribió:ey chavales, me estoy pasando la saga entera, el uno me lo terminé en 10 horas y en el segundo voy ya por el dvd 2 y llevaré menos de cuatro horas. Es mas corto??

Saludos

Si el dead space 2 es bastante mas corto que el 1º

Yo k me acabo de repasar los 2........a modo orientativo:
Duraciones primera y segunda partida (No voy en plan relámpago)
DS1...........18.........13
DS2...........12........10,5
Proelio escribió:¿Las armas y trajes del DLC son muy "over"? Es que acabo de empezar el juego y no sé si instalar el DLC, porque no me gustaría empezar y tener un montón de cosas potentes y que el juego se me haga fácil nada más empezar. Lo mismo lo instalo más adelante... ¿qué opináis?

Otra pregunta, no soy muy diestro con los Dead Space, el 1 y el 2 los jugué en normal y el último 25% de juego en ambos títulos me costó bastante. ¿La dificultad del Dead Space 3 ha subido, ha bajado o se mantiene respecto a los anteriores? Lo mismo con el tema de la acción se ha hecho más facilón y me conviene mejor empezarlo en difícil...

Si en normal te pareció complicado entonces empieza este en normal también.
La dificultad viene a ser como en el 1. Para mí en el 2 la subieron (me pasé ambos en difícil), sobre todo en la parte final.
Yo excepto algunos ptos me ha parecido bastante asequible eso si depende el arma se hace mas facil
Qwertydhf escribió:A mi me ha pasado alguna vez, pero como digo, en la tónica general me ha pasado justo lo de siempre de ahi mi conentario.

De hecho los 'baby' como yo los llamo que también aparecen en el DS2 te persiguen bastante entre zonas. Probadlo ;)

Si te ha pasado poco es simplemente porque no has reculado lo suficiente pero pasar pasa por lo tanto no estoy diciendo ninguna mentira

que hay zonas y areas unas mas grandes que otras desde luego si solo "patrullaran" en 1 habitacion/piso seria una porqueria [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Nuevo enemigo en el DLC "Awakened", se podrá jugar también en cooperativo. Más info pronto según el twitter.

Imagen
SCREAM25 escribió:Nuevo enemigo en el DLC "Awakened", se podrá jugar también en cooperativo. Más info pronto según el twitter.

Imagen

No se ve la imagen así que la pongo yo también, tiene un buen hocico el muchacho.

Imagen
Por cierto la 4ª parte la habrían cancelado debido a las bajas ventas de esta 3ª parte. Así se toman un respiro y vuelven totalmente a los orígenes de lo que hizo grande a esta saga o lo dejan morir definitivamente por lo que se ve.
SCREAM25 escribió:Por cierto la 4ª parte la habrían cancelado debido a las bajas ventas de esta 3ª parte. Así se toman un respiro y vuelven totalmente a los orígenes de lo que hizo grande a esta saga o lo dejan morir definitivamente por lo que se ve.

Sin ser nada espectacular, a mi personalmente tal como termina esta tercera parte me parece bien que cierren así la trilogía y den por finalizada la saga.

Dead Space 3 es un juegazo pero ya que le ha llovido mierda a discreción y las ventas no acompañan es justo y normal que EA de por acabadas las aventuras de Isaac Clarke.
Dead Space 3 ha vendido cerca de un 30% MENOS que Dead Space 2.
Bueno pues lo acaban de desmentir, así que es posible que veamos 4ª parte XD

EA ha negado las especulaciones de que 'Dead Space 4', que es un proyecto aún sin confirmar, haya sido cancelado.

El editor nos cuenta que a día de hoy hablar de las ventas de 'Dead Space 3' es actualmente inapropiado, concretado que todos los rumores sobre la cancelación de la franquicia son totalmente falsas.

http://blogocio.net/electronic-arts-nie ... -no-64236/
Que curioso cuando sus juegos venden un cojon si es adecuado hablar de las ventas de lo bien que va su juego bla bla bla y cuando no venden lo que esperaban y mas no lo es desde luego a EA cada dia se le ve mas el plumero

Salu2
Lo de la cancelación, puede que sea falso... de momento. Pero lo que no es falso es el desplome de las ventas de esta tercera entrega comparada con la segunda parte.
Espero que le sirva de lección a EA para que ya no metas microtransacciones y las otras cosas que no van con su género.
Buenas , he estado mirando pero no me queda claro, dead space 3 de uk viene con subtitulos y audio en castellano o solo subtitulos? Gracias de antemano por contestar
Alucard_Vlad escribió:Espero que le sirva de lección a EA para que ya no metas microtransacciones y las otras cosas que no van con su género.

lo llevas claro que EA aprenda algo del tema como mucho aprendera a poner el TRIPLE de microtransacciones [+risas] [+risas]

Salu2
No entiendo lo de las ventas.... Voy por el capítulo seis y el juego me está encantando, es como otro dead space.

Lo de las microtransacciones ahí están: quien quiera que las use y el que no pues no. Solo las he visto (o me he fijado) para mejorar los robots de exploración pero como no me parece necesario pues no las hagao ningún caso. No son algo necesario para disfrutar del juego, de momento no veo el problema.

Lo de la cuarta parte me suena a bulo, ¿¿cómo se puede cancelar algo que no está confirmado?? ¬_¬ Y aunque hubiera planes de una cuarta parte quedaría un par de años para verla e incluso una nueva generación.
p&p escribió:No entiendo lo de las ventas.... Voy por el capítulo seis y el juego me está encantando, es como otro dead space.

Lo de las microtransacciones ahí están: quien quiera que las use y el que no pues no. Solo las he visto (o me he fijado) para mejorar los robots de exploración pero como no me parece necesario pues no las hagao ningún caso. No son algo necesario para disfrutar del juego, de momento no veo el problema.

Lo de la cuarta parte me suena a bulo, ¿¿cómo se puede cancelar algo que no está confirmado?? ¬_¬ Y aunque hubiera planes de una cuarta parte quedaría un par de años para verla e incluso una nueva generación.

Es exactamente el mismo caso que Resident Evil 6, un juego que empieza siendo un juego de culto de terror... lo acaban convirtiendo en un call of duty para vender... y la gente (igual que con Re) ha aguantado algo pero ya.. ya no le sale mas de los huevos financiar como destrozan y se cargan sagas en post de la venta rapida y la casualizacion.

Este Dead Space tiene de "Dead Space" exactamente lo mismo que RE 6 de Resident Evil..... y que Downpour parezca un juegazo tan solo porque "respeta" sus origenes... manda huevos xD.
pues yo me cago en la madre que los pario [poraki]
ernen escribió:
p&p escribió:No entiendo lo de las ventas.... Voy por el capítulo seis y el juego me está encantando, es como otro dead space.

Es exactamente el mismo caso que Resident Evil 6, un juego que empieza siendo un juego de culto de terror... lo acaban convirtiendo en un call of duty para vender... y la gente (igual que con Re) ha aguantado algo pero ya.. ya no le sale mas de los huevos financiar como destrozan y se cargan sagas en post de la venta rapida y la casualizacion.

Este Dead Space tiene de "Dead Space" exactamente lo mismo que RE 6 de Resident Evil..... y que Downpour parezca un juegazo tan solo porque "respeta" sus origenes... manda huevos xD.

Yo no os entiendo y creo k vivis mucho de recuerdos k idolatráis.
Todavía no le he metido a DS 3, si bien lo k vi (2 capitulos) me gustó.
En febrero me he repasado casi seguidos Dead Space 1 y 2 (Razón por la k todavía, aunke esn estantería, no le estoy metiendo al 3, la posible saturación de necromorfos) y.....................¿ké tiene de survival horror el 1 k NO el 2?.........
.............NADA.
Cierto k el 2 tiene + acción, pero tb es + variado en escenarios, con + ritmo y menos repetitivo k el 1.
De hecho el 2, por x momentos, como al final, llega a agobiar + k el 1.
El 2 tiene puzles, el 1 NO (¿porque lo de saltar al anillo gravitatorio poniendo a cámara lenta el motor no lo contamos, no?...k, como mucho, te matan 1 vez la 1ª partida y ya está...).
El 1 si acaso tiene el bichejo ese k se repite 2 veces (momento identico de RE5, es +, en RE5 está mejor para mi gusto).
El 1 poco tiene de sorpresa, vas por un camino recto y no te agobian demasiado los enemigos, pues es muy dificil disparar y NO matarlos.
Sinceramente, creo k algunos SOLO estáis hechos para primeras partes.
Es evidente k ni DS 2, ni 5 va a sorprender tanto como DS1. En DS1 no sabes de ké va la cosa, en los demás SI.
Con RE pasa exactamente lo mismo. RE1 sorprende, los demás...what?.......¿RE 5 y 6 malos?.......NO, de hecho tengo ambos en mi TOP5. Una cosa son las expectativas k se tienen en la evolución de nuestras sagas favoritas....y otra k porke no han avanzado por dónde keremos deban tacharse de malas, lo k es ridículo.
Es cierto k esta generación ha tirado por lo FACIL, pero, dentro de lo k hay, estas 2 sagas k nombro, al menos a mi, son de las k + me convencen., y me gustaría k sacaran + juegos, juegos con identidad propia k para nada veo comparables con CODS como dicen algunos; de hecho, me estoy pasando el COD MW3.
Saludossssss
1900 respuestas