Tukaram escribió:Entonces Clyde para ti el Gears of war 3 tambien es un Survival Trigger o Halo 1 (por la biblioteca y tal ) ?
Doom 1 y 2 quiza ?
Salu2
Manipulas y mezclas. Y lo haces a sabiendas.
Gears of War es un juego de acción en tercera persona. No hay botiquines, usa un escudo recargable como la saga COD y nunca, creo que jamás, te ves agobiado de la manera que te agobian los enemigos en Dead Space. Ni siendo manco hoygan
Halo 1 es un First Person shooter. No se parece en nada, ni en la fase de la biblioteca
. Otra perspectiva jugable,...Y puedes estar sin vida y sobrevivir, tienes el escudo. Un punto de vida rojo y un precioso escudo que se recarga sin daños. En Dead Space, sin botiquines, recibiendo daño, eres cádaver. Discute eso por favor, soy todo ojos.
Doom 1 y 2 son otro género, de nuevo First Person Shooter. Churras, merinas.
Tukaram escribió:En Dead space 3 tambien hay coberturas la municion TAMPOCO escasea (por dios que ahora se puede farmear) y encima al ser universal no hay que preocuparse si el dropeo sera de algo que necesitas porque siempre vas a poder usarla lleves el arma que lleves encima
¿Y?.
Si no tienes botiquines y recibes daño, ya puedes tener 100.000 cargadores de munición, que mueres igual. Puedes hacerte un mausoleo a base de cargadores.
Han simplificado eso.
¿No crees que se relaciona con el sistema de creación de armas? Tukaram escribió:se acabo eso de ir con la cortadora y MIERDA municion para otra arma
En cierto modo, lo agradezco. En anteriores Dead Space, no hacía falta otro arma. Ahora,....sí. Pasarte todo el juego con el mismo arma es un poco aburrido. Le han dado vidilla a base de enviar groupies mutadas de Justin Bieber. Fans necromorfas que desean la muerte de Isaac porque le puso a parir en twitter.
Tukaram escribió:y si lo dices por la regeneracion (a este paso un Dead space 4 con regeneracion no me sorprenderia) pues quita el Gears y deja solo los Doom o Halo donde tambien te curabas a base de botiquines y habia que sobrevivir a base de habilidad con el gatillo
eso los hace Survivals ?
Estoy de acuerdo contigo en una cosa: la saga Dead Space puede derivar en eso, en escudo recargable, porque otras cosas se han simplificado, se tiene más acción, etc... Pero:
Halo y Doom son FPS. Discutir eso es como discutir que la tierra es redonda. Son ganas de tocar la moral hombre.
Nunca han sido survival al uso, son FPS. Y en cualquier FPS tienes que matar o morir. Survival en ese sentido, hasta el Super Mario Bros.
Tukaram escribió:y claro porsupuestisimo NO hay diferencia entre tener que gastarte los cuartos en elegir comprar un botiquin o municion para X arma no sabiendo que te puede ser mas util mas adelante que farmear 10 minutos y ala municion para cualquier arma y botiquines GRATIS no que va lo mismito es claro que si ...
Es más asequible jugado en normal.
Ahora ponte a jugar en chungo, en clásico, en el modo ese que no me atrevo ni a probar y dime que no es un survival. Venga.
Tukaram escribió:que sera lo proximo pedir que por comodidad las armas sean infinitas asi te ahorras cojer balas y recargar las armas y los monstruos se mueran solos asi ahorrarte el trabajo de apuntar y dispararles ?
Hombre, si te paras a pensar, ya que la has citado, la saga Gears no tiene munición infinita pero casi. La recarga si no lo haces tú, la hace sola el juego (no activa eso sí), hay autoapuntado (en casi cualquier juego, ahí está el Max Payne con puntería libre que se nota una barbaridad) y siempre hay enemigos capaces de autodestruirse o de quedarse atascados corriendo contra una pared (como en el Aliens colonial marines
)
Tukaram escribió:ALUCINO
Y creo que no eres el único, aunque el motivo sospecho que es bien distinto.