Bueno pues estoy casi por el final de este juego y tengo que decir que cada vez me gusta mas.
Lo jugue en su momento y lo deje de lado por que no gustaba o convencio(sobre una hora lo deje)me acaba de dar por retomarlo despues de tantos meses y tengo que decir que las criticas recibidas son EXAGERAS(yo en su momento jugue a la demo y lo puse a parir,que malas impresiones se puede llevar uno por culpa de 30 minutos de demo
)
Decir que nada mas llegar al planeta es donde el juego va creciendo enormemente(a las 3 horas de juego)momentos de tension y algun susto,enemigos muy perros como unos que son muy rapidos que aparecen y desaparen en plan goku cuando va a luchar
los que se esconden detras de cajas y vienen a por ti(ya estaban en el DS2)o otros que te puedes ocultar de ellos y pasar de largo pero como te pillen vienen en manada a por ti,en contra aveces te enfrentas a humanos y esa parte no me gusta nada,no me pega con el juego pero bueno..
Doblaje muy bueno,graficos de los mejor.Tengo que decir que el modo creacion de armas al principio es un COÑAZO
MUY lioso...pero cuando vas avanzando y cojiendo los mecanismos del juego,uno se va haciendo a ello y esta muy bien,puedes crear todo tipo de armas.
Luego aparte de la historia tienes misiones secundarias que puedes hacer o no(yo las estoy haciendo todas)es de agradecer,ya que da variedad al juego y eso para mi le da mas vida(en una de ellas de las del final no paraban de salirme bichos,casi sin vida y municion y cuando creia que se acababa seguian,me lo pase "pipa"
Que tension!!!
El juego tiene puzles y variados(no son muy complicados pero algunos tienen su punto)hay diferentes situaciones durante el juego muy buenas
El juego esta muy bien y en contra de lo que yo pensaba me a gustado,segun avanzas mejora y mucho en todos los aspectos
Este juego no supera al 1 y con el 2 estan a la "par" pero no por eso deja de ser un buen juego,por ejemplo tengo que decir que este le mete una "meada" al Resident evil 5 y 6 en practicamente todos los aspectos,pero es que en todos....tiene momentos de tension,el control es muy bueno y fluido,los enemigos son mucho mas currados a la hora de "asustarte" o tenerte en tension,hay puzles,misiones secundarias etc etc
Se que hay un DLC que lei o dicen que es importante sobre el final(como no,estando EA detras no me sorprende,menuda gentuza)lo vere por Youtube cuando lo acabe que estoy por el final y arreando
.Ni un duro mas
Gran juego si señor,despues de esto no me tomare muy enserio las demos o primeros minutos de juegos ya que con este me e llevado una grata sorpresa,es verdad que esta mas Shooterizado que los 2 anteriores,pero sigue teniendo ese ambiente Dead Space y momentos jodidos
En fin perdon por el tocho