Saludos Eric Draven, como bien han dicho el resto de compañeros foreros, y como ya has podido comprobar, el juego mejora por enteros a medida que avanzas.
Yo soy muy fan de todo el universo "Dead Space", ha sido mi trilogía favorita de esta recientemente vieja generación, he leido muchos de sus comics (me falta leer las novelas), su wiki, y como no, he completado los 3 juegos principales (hasta los Modos Imposible
)... Y coincido con el sentir general, el Dead Space 1 es insuperable por su ambientación y por ser el más "survival horror" de los 3, pero el Dead Space 3, aunque tire más acción, sin duda es mucho mejor juego que Dead Space 2, lo veo más redondo, equilibrado y completo, y con una trama mucho más interesante que la anterior entrega, sobre todo con la parte relativa a la historia de la S.C.A.F., las investigaciones, los restos en Tau Volantis... a mí desde luego, me enganchó con su historia (que está claro que no inventan la rueda en ninguno de los 3 juegos, pero entretiene y atrapa, y eso me basta)
..y bueno..aunque no sea tan "survival horror" como DS1, no me negareis que jugar por la noche, en oscuridad total y con cascos, por la magnífica banda sonora, sus efectos de sonido y algunos sustos, pues tiene su aquel... y con momentos de muy mal rollo...
sobre todo en los primeros capítulos, cuando vas visitando los restos de la flotilla de la S.C.A.F., y ya después algunos momentos ya en Tau Volantis como
En fin Eric Draven, que lo disfrutes! aprovecho para preguntarte si tienes interés en completar el juego en cooperativo tras pasártelo en modo individual... yo completé el juego en todas las dificultades
pero me falta jugarlo en modo cooperativo para completar los logros y sobre todo por ver la parte de la historia que me falta (sobre todo por las misiones opcionales cooperativas)..
Básicamente re-pregunto lo que propuse en unos posts más arriba (y también en un hilo que hice en Online), aunque no tuve ningún éxito de convocatoria... en fin, si tú Eric, o alguien más tiene interés, no tiene mas que enviarme un mp o agregarme directamente... saludos!!