Segaman escribió:Seguro que me caen palos pero para mi Dead Space 3 es el mejor de la saga. Su historia, ambientación y profundidad que plantea me parecen sublimes. Por supuesto que el primer Dead Space fue un bombazo y algo "nuevo".
Me considero un auténtico fan de la saga al igual que Ares_81, aque del universo expandido me he visto las dos precuelas de animación.
Ares_81 te agrego por si podemos jugar en cooperativo algún día
Me falta el DLC "Awakened" pero paso de pagar 10 € por él. Espero una rebaja.
Hola Segaman, disculpa el retraso pero por motivos de búsqueda de trabajo estuve totalmente desconectado del foro y además me caducó el Gold a primeros de Julio...
Sin embargo, esta semana por fin conseguí un empleo "de lo mio" y en bunas condiciones (debería saltarme un logro personalizado, tal y como está el panorama), así que en breve confio en renovar el Gold a finales de Julio o mediados de Agosto y volver a las andadas. En cuanto vea tu mensaje te agrego y a ver si podemos jugar en cooperativo.. como veo que eres fan de la saga, seguro que nos divertiremos en las partidas
Sobre el DLC, mejor espera a ver si baja de precio en alguna semana de descuentos con Gold... como ya dije, el DLC está bien para ver el auténtico final (abierto) de DS3, aunque jugablemente aporta muy poco y es un reciclaje de escenarios..
Y hombre Segaman, palos por tus opiniones.. cada cual tiene la suya y debe ser respetada... Sobre las opiniones de DS3, la mía ya la dije.. mi favorito será siempre el DS1, pero para mí DS3 supera el 2 en cuanto a ambientación y narrativa, te aporta más cosas... está claro que la parte de acción se desvía del "tono" la saga, pero tampoco considero que sea un Gears of War (de hecho, me pasé el juego en todas las dificultades sin apenas usar coberturas ni volteretas por el suelo, y con el control clásico), y hay tramos del juego que mantiene su atmósfera de survival..sobre todo en la primera parte del juego en los pecios del SCAF y algunas partes de Tau Volantis...
Ya se verá si aparece un DS4 en la nueva generación... y si aún se mantiene con algo de género "survival" y no abusan de la acción... tampoco me extrañaría una precuela con sucesos anteriores a DS Extraction... que te contaran el primer brote de necromorfos al encontrar la Efigie Negra en la Tierra, la historia de Michael Altman (eso está narrado en la novela DS: Martyr), o el primer brote en Aegis VII, cuando los científicos activaron por primera vez la Efigie Roja que ubicaron allí... Una precuela con este argumento encajaría muy bien en un juego en plan survival sin casi armas, al estilo de Outlast o Alien: Isolation... para darle un nuevo enfoque jugable y alejarse de los shooters...