ernen escribió:No es mi opinion es la opinion general y se ve reflejada en las ventas.
NO es cierto, sólo tienes k ver cualkier página de estas de juegos en k los usuarios ponen sus comentarios.
Estos juegos (DS3y RE6) son de extremos (desde considerarlos a TOPS personales hasta estar todo el día abrasando con comentarios negativos) y algunos creéis k, en un extremo están los jugadores antiguos, y, en el otro, los nuevos y casualizados k está de moda decir, y TAMPOCO es cierto.
Con estos juegos no se pasa el mismo rasero k con muchos otros, se les exige algo así como k 15 veces + k a un Bishok y RDR y no veo porké.
En mi caso, jugador ya antiguo, la pena k me da es k, por tanto comentario de falacias, en especial de la gente k profesionalmente se dedica a esto, ya k cada usuario es libre de decir lo k le venga en gana, es posible k, en un futuro, ni haya DS ni haya RE, pues, en mi caso, si bien me gustan mucho tanto los 2 primeros DS, y creo k el 3º tb lo hará por lo k he visto, como los 2 RE de esta generación, hasta el punto de estar entre mis favoritos dentro de todo el catálogo, si bien desearía k este tipo de juegos evolucionaran por otros derroteros, lo cierto es k una vez me pongo con ellos los disfruto bastante más k muchos juegos k se pone de moda exaltar......además, de k los veo bastante bastante + rejugables.
Ciertamente, en mi caso, es posible k si sacaran un producto como el k algunos demándais.....a mi tb me gustara.....pero tb leo mucha chorrada acerca de SH Downpour o Siren Blood Curse o RE 2.....k me da miedo y mucho de k se os haga caso....
Ejemplos de chorradas..........
1. SH Downpour.......un verdadero survival horror...........what?......si es de intriga en el 90% y pierde toda la esencia de terror de la saga, además de involucionar jugablemente (movimientos/armas).......k si k tiene la exploración de los clásicos y escenarios nuevos algunos.....pero carece de muuuuuchas otras cosas.
2. Siren Blood course.........otro del k se dice lo mismo.......what?.....si es una mierda pinchada en un palo ultralineal sin posibilidades de nada, un busca tu aventura limitado hasta el infinito sin opciones......
3. RE2........¿gente defendiendo las cintas de tinta, las puertas, los puzles inexistentes, las chorradas impuestas por limitaciones de la tecnología, el terror.....?
.......Y bueno.........hasta algunos exaltan como ejemplo juegos como Condemned 2......k eso si k son malos graficos de oscuridad y no lo k se menta de otros
......por no decir el patético control de los puñetazos, k paece k estás pegando un salto en un MOH de PS1.
....