[HILO OFICIAL] Dead Space 3

DaviGol escribió:
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una preguntilla. Se puede comprar el pase online en algun sitio? Graciasss

Me cito, graciasss


Si mal no recuerdo lo tienes disponible en el bazar desde las descargas del propio juego.

Lo miré el otro dia y no lo vi, por eso preguntaba.......pero volvere a mirar graciasss
_Labriego_ escribió:Bueno señores, acabo de llegar al capítulo 8 es decir
Acabo de poner los pies sobre Tau Volantis
...un cuadradito de vida y un botiquín pequeño, osease estoy realmente jodido....llevo 12 horas de juego (lo que me duró de DS2) y me queda más de la mitad del juego...

Para empezar diré que esa misma escena que vimos en la demo
cuando aterrizas en el planeta
ahora está muchisimo mas currada, tienes que acercarse a lugares con calor para mentener la temperatura corporal lo cual es cojonudo...No se que tal será el juego ahora que he llegado por fin al planeta, pero todo lo que tienes que hacer para llegar solo puedo tildarlo de odisea apoteósica...como voy a echar de menos el espacio...reparaciones en gravedad cero, naves con su propia historia, y su propia tripulacion, brutal la misión secundaria de la torre de mando...Variado, en todo momento, divertido...Por ahora no me he aburrido nada con el juego ni se me ha hehco tediosa ninguna parte...hago mención especial
cuando tienes que conducir la nave hacia el planeta, magistral, no sabia ni donde mirar, cuando le estalla a uno de la tripulación un trozo de metal en la cabeza, ellie lo retira del asiento y le ves la cara abierta con el ojo fuerajoojjojo


Eso si, a modo de crítica, hecho de menos de cojones la falta de monstruos gigantes...¿no decian que habian recuperado otra vez ese rollo? a mi me encantan los bichos gigantes y por ahora salvo
la mucosa gigante que invadió el motor de la Roanoke
nada...tengo muchas ganas de ver que me depara Tau Volantis porque se habló muchísimo de este planeta y me parece acojonante que se tarde tantísimo en llegar (esto último no es una crítica ojo, cuanto mas dure mejor, y llegar despues de hacer todo lo que tienes que hacer al planeta es super realista...nada de coje una nave y baja hasta abajo no...pon un plan de supervivencia y pasalas putas de cojones antes).


Es una pasada jajajajaja
Aunque de momento, personalmente, por ambientación, me gusta más todo lo que pasa en el espacio. Pero aún me queda mucho juego por delante :P
Tengo ganas de que me salga el pedazo bicharraco gigante de la demo.
Alex200594 escribió:
kikon69 escribió:¿idioma versiones de importación uk, asia, eeuu?
¿comparativa version 360-ps3?
¿ké y cuánto te pierdes sin el pase online?


Según dicen, la PAL UK está subtitulada al español, pero lo que quiero saber es si los subtítulos son durante toda la partida (vídeos y diálogos ingame) o como en Halo, que lo que decían ingame no lo subtitulaban.


me interesa saberlo también ;)
Proelio escribió:Pregunto lo mismo que en el hilo de PS3:

¿Hay algún elemento (armas, trajes o lo que sea) que consigas mediante DLC y que sea imposible conseguir dentro del juego? Es decir, si hay algo EXCLUSIVO que solo tienes con algún DLC concreto.


Si,de hecho, creo que todo.Es mas,es muy fácil de comprobar,tan solo debes de echarle un vistazo a las recompensas que te ofrece el completarlo según que modo de juego y lo veras.
Modo normal-Set de legendas (traje de ingeniero)
Modo Supervivencia-Megarecursos
Modo Clasico-Guantes del infierno(o algo asi)
Modo Imposible-Modo clásico
En la campaña puedes desbloquear mas trajes y piezas/diseños de armas ,pero lo que compras por DLC es exclusivo ¿si no como sacarían pasta?
Os parecerá una tontería pero con ke botón/botones se hace para esquivar rodando latelarmente?
Saludos
paxama escribió:Os parecerá una tontería pero con ke botón/botones se hace para esquivar rodando latelarmente?
Saludos

LB x2
antgoz1 escribió:
paxama escribió:Os parecerá una tontería pero con ke botón/botones se hace para esquivar rodando latelarmente?
Saludos

LB x2

joder tio muchas gracias
saludos
solidscorpio escribió:
chaques escribió:Alguien sabe si es posible recoger todos lis artefactos y circuitos que se piden en el capitulo 4 jugando el modo clasico? Parece que los que se encuentran en las misiones cooperativas siguen ahi y no hay manera de sacarlos.

Tambien busco a alguien que quiera hacerse toda la campaña en cooperativo, desde el principio y a ser posible en dificil o extremo.

Suelo conectarme entre semana a eso de las 21.30, por lo que si alguien se anima mi gamertag es Chaques.

Un saludo!

Hola, yo estoy dispuesto a pasarmelo en cooperativo sobre esa hora, en dificil o extremo, cuenta con mi cortadora de plasma... Mi gamertag es solidscorpio, un saludo


Genial! Nada mas pueda te agrego. Muchas gracias!
antgoz1 escribió:
paxama escribió:Os parecerá una tontería pero con ke botón/botones se hace para esquivar rodando latelarmente?
Saludos

LB x2


LB x2 y Joystick a la izquierda o derecha, o incluso hacia atras o delante tambien , con LB x2 solamente no sale , jajajjaaa
Historia del juego terminada en 50 horas, decir que es una maravilla de juego es poco, es una joya de juego!!, de las mejores historias que he jugado. Realmente se lo han currado, ni un solo bug he visto y la fluidez en perfecta sincronía.
No entiendo las puntuaciones que ha llevado, es un juego de cómo mínimo 9.5, los que han puntuado tan bajo está claro que no se lo han jugado completamente, han hecho solo una pasada y al ser una tercera parte no lo han valorado como se merece.

Tema aparte de la historia que es muy buena, con sus giros, sus misiones opcionales me han encantado los necromorfos y los demás bichos. Es decir el comportamiento de estos en el juego. Son totalmente acojonantes, a veces te producen un miedo de narices, de realizar acciones bastante aleatorias. Te atacan a ti o a lo que pillen, da gusto como se cargan a los soldados enemigos. El comportamiento es definido según el necromorfo y además no veo que se repitan situaciones en sus movimientos. Lo mejor ha sido la vuelta de tuerca que le han dado a los escenarios, aconstumbrados a las naves espaciales de las anteriores entregas, nos ofrece cuatro puntos de vista diferentes sublimes en su conjunto, escenarios muy detallados cuidados con mucho mimo hacen que el juego sea una maravilla. No puedes dejar de jugar, quieres más y más, descubrir lo que hay más adelante, te pasan las horas corriendo, engancha de una manera que pocos juegos han llegado a conseguir. Que decir que hay 19 capítulos y al cual el más largo, pero no se hacen nada pesados por lo bien echos que están. Este Dead Space 3 consigue que de pena que sea la última entrega de la saga, esperemos que sólo sea en las consolas de esta generación y las nuevas consolas que están por venir, comience de nuevo esta maravilla de juego.
Buenas señores, antes de mini profundizar sobre si es mas o menos la esencia original, debo comentar que tres semanas antes de su salida oficial decidí volver a jugar la primera, seguida de la segunda y aun habiendo adquirido la tercera, hasta no acabar con la segunda no la comencé. (tentar tentaba [agggtt] )

La trilogía como argumento es de notable alto, la esencia sobre diferentes entornos cumple sobre la trama, sigo pensando que la cortadora de plasma es suficiente para comerte cualquiera de los tres, los movimientos nuevos son de mucha ayuda (menos agacharse que no sirve de na) hasta que no llegué a Deposito de Suministros en Tau Volantis, no los empecé a apreciar, no preste mucha atención en Terra Nova... Los Necromorphs (tal y como yo lo noto) varían en resistencia, de ocho por ej dos (da igual la especie) se ponen tercos a mas no poder cawento , llevo cinco horas de juego, es la segunda vez que me paso el primer disco, (el segundo aún ni pasar de la instalación) entre capturar, renderizar y subir por lo general SD.... Extender mas es tonteria. [sonrisa]
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... iqeIRN-af6

granjou escribió:Historia del juego terminada en 50 horas, decir que es una maravilla de juego es poco, es una joya de juego!!, de las mejores historias que he jugado. Realmente se lo han currado, ni un solo bug he visto y la fluidez en perfecta sincronía.
No entiendo las puntuaciones que ha llevado, es un juego de cómo mínimo 9.5, los que han puntuado tan bajo está claro que no se lo han jugado completamente, han hecho solo una pasada y al ser una tercera parte no lo han valorado como se merece.

Tema aparte de la historia que es muy buena, con sus giros, sus misiones opcionales me han encantado los necromorfos y los demás bichos. Es decir el comportamiento de estos en el juego. Son totalmente acojonantes, a veces te producen un miedo de narices, de realizar acciones bastante aleatorias. Te atacan a ti o a lo que pillen, da gusto como se cargan a los soldados enemigos. El comportamiento es definido según el necromorfo y además no veo que se repitan situaciones en sus movimientos. Lo mejor ha sido la vuelta de tuerca que le han dado a los escenarios, aconstumbrados a las naves espaciales de las anteriores entregas, nos ofrece cuatro puntos de vista diferentes sublimes en su conjunto, escenarios muy detallados cuidados con mucho mimo hacen que el juego sea una maravilla. No puedes dejar de jugar, quieres más y más, descubrir lo que hay más adelante, te pasan las horas corriendo, engancha de una manera que pocos juegos han llegado a conseguir. Que decir que hay 19 capítulos y al cual el más largo, pero no se hacen nada pesados por lo bien echos que están. Este Dead Space 3 consigue que de pena que sea la última entrega de la saga, esperemos que sólo sea en las consolas de esta generación y las nuevas consolas que están por venir, comience de nuevo esta maravilla de juego.

Yo lo acabo de empezar y me esta pareciendo SOBERBIO ;)

Imagen


Imagen

Y graficamente muy bueno.
leonigsxr1000 escribió:
granjou escribió:Historia del juego terminada en 50 horas, decir que es una maravilla de juego es poco, es una joya de juego!!, de las mejores historias que he jugado. Realmente se lo han currado, ni un solo bug he visto y la fluidez en perfecta sincronía.
No entiendo las puntuaciones que ha llevado, es un juego de cómo mínimo 9.5, los que han puntuado tan bajo está claro que no se lo han jugado completamente, han hecho solo una pasada y al ser una tercera parte no lo han valorado como se merece.

Tema aparte de la historia que es muy buena, con sus giros, sus misiones opcionales me han encantado los necromorfos y los demás bichos. Es decir el comportamiento de estos en el juego. Son totalmente acojonantes, a veces te producen un miedo de narices, de realizar acciones bastante aleatorias. Te atacan a ti o a lo que pillen, da gusto como se cargan a los soldados enemigos. El comportamiento es definido según el necromorfo y además no veo que se repitan situaciones en sus movimientos. Lo mejor ha sido la vuelta de tuerca que le han dado a los escenarios, aconstumbrados a las naves espaciales de las anteriores entregas, nos ofrece cuatro puntos de vista diferentes sublimes en su conjunto, escenarios muy detallados cuidados con mucho mimo hacen que el juego sea una maravilla. No puedes dejar de jugar, quieres más y más, descubrir lo que hay más adelante, te pasan las horas corriendo, engancha de una manera que pocos juegos han llegado a conseguir. Que decir que hay 19 capítulos y al cual el más largo, pero no se hacen nada pesados por lo bien echos que están. Este Dead Space 3 consigue que de pena que sea la última entrega de la saga, esperemos que sólo sea en las consolas de esta generación y las nuevas consolas que están por venir, comience de nuevo esta maravilla de juego.

Yo lo acabo de empezar y me esta pareciendo SOBERBIO ;)

Imagen


Imagen


Y graficamente muy bueno.

Pero es cierto que es el último de la saga? :O
spoiler del final
como son tan cabrones de dejarlo asi para la 4 parte? ha muerto? esta vivo? si no lleva el casco es imposible que haya sobrevivido en el espacio
Por si acaso para los que tengan dudas con el final hay escena post creditos asi que NO os los salteis


Salu2
Tukaram escribió:Por si acaso para los que tengan dudas con el final hay escena post creditos asi que NO os los salteis


Salu2

si por escena te refieres, ellie, ellie xD vaya tela
Eso no lose aun no me lo he pasado asi que no se si sera buena o una mierda solo se que hay una escena [carcajad] [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:Por si acaso para los que tengan dudas con el final hay escena post creditos asi que NO os los salteis


Salu2

NO se pueden saltar las cinemáticas,ni siquiera el final con los créditos....peeeeeero os diré un truco,si le dais en los créditos varias veces al stick hacia abajo pasara mucho mas rápido! ;)
granjou escribió:Historia del juego terminada en 50 horas, decir que es una maravilla de juego es poco, es una joya de juego!!, de las mejores historias que he jugado. Realmente se lo han currado, ni un solo bug he visto y la fluidez en perfecta sincronía.
No entiendo las puntuaciones que ha llevado, es un juego de cómo mínimo 9.5, los que han puntuado tan bajo está claro que no se lo han jugado completamente, han hecho solo una pasada y al ser una tercera parte no lo han valorado como se merece.

Tema aparte de la historia que es muy buena, con sus giros, sus misiones opcionales me han encantado los necromorfos y los demás bichos. Es decir el comportamiento de estos en el juego. Son totalmente acojonantes, a veces te producen un miedo de narices, de realizar acciones bastante aleatorias. Te atacan a ti o a lo que pillen, da gusto como se cargan a los soldados enemigos. El comportamiento es definido según el necromorfo y además no veo que se repitan situaciones en sus movimientos. Lo mejor ha sido la vuelta de tuerca que le han dado a los escenarios, aconstumbrados a las naves espaciales de las anteriores entregas, nos ofrece cuatro puntos de vista diferentes sublimes en su conjunto, escenarios muy detallados cuidados con mucho mimo hacen que el juego sea una maravilla. No puedes dejar de jugar, quieres más y más, descubrir lo que hay más adelante, te pasan las horas corriendo, engancha de una manera que pocos juegos han llegado a conseguir. Que decir que hay 19 capítulos y al cual el más largo, pero no se hacen nada pesados por lo bien echos que están. Este Dead Space 3 consigue que de pena que sea la última entrega de la saga, esperemos que sólo sea en las consolas de esta generación y las nuevas consolas que están por venir, comience de nuevo esta maravilla de juego.


50 horas?????? [boing] A mi me gusta jugarlos con muuucha calma pero.... tantas horas puede dar de si ???
sonny hanzo escribió:
granjou escribió:Historia del juego terminada en 50 horas, decir que es una maravilla de juego es poco, es una joya de juego!!, de las mejores historias que he jugado. Realmente se lo han currado, ni un solo bug he visto y la fluidez en perfecta sincronía.
No entiendo las puntuaciones que ha llevado, es un juego de cómo mínimo 9.5, los que han puntuado tan bajo está claro que no se lo han jugado completamente, han hecho solo una pasada y al ser una tercera parte no lo han valorado como se merece.

Tema aparte de la historia que es muy buena, con sus giros, sus misiones opcionales me han encantado los necromorfos y los demás bichos. Es decir el comportamiento de estos en el juego. Son totalmente acojonantes, a veces te producen un miedo de narices, de realizar acciones bastante aleatorias. Te atacan a ti o a lo que pillen, da gusto como se cargan a los soldados enemigos. El comportamiento es definido según el necromorfo y además no veo que se repitan situaciones en sus movimientos. Lo mejor ha sido la vuelta de tuerca que le han dado a los escenarios, aconstumbrados a las naves espaciales de las anteriores entregas, nos ofrece cuatro puntos de vista diferentes sublimes en su conjunto, escenarios muy detallados cuidados con mucho mimo hacen que el juego sea una maravilla. No puedes dejar de jugar, quieres más y más, descubrir lo que hay más adelante, te pasan las horas corriendo, engancha de una manera que pocos juegos han llegado a conseguir. Que decir que hay 19 capítulos y al cual el más largo, pero no se hacen nada pesados por lo bien echos que están. Este Dead Space 3 consigue que de pena que sea la última entrega de la saga, esperemos que sólo sea en las consolas de esta generación y las nuevas consolas que están por venir, comience de nuevo esta maravilla de juego.


50 horas?????? [boing] A mi me gusta jugarlos con muuucha calma pero.... tantas horas puede dar de si ???


A mi 50 me parecen demasiadas, yo me lo he pasado en dificil una vez y después he ido a por todos los coleccionables del juego. En total con todo esto 36 horas de juego, mirando cada rincón, abriendo cada puerta secreta con las llaves de tugsteno, etc...
Quien ha empezado Nueva Partida+? Ye he comenzado Nueva Partida+ en dificultad extremo y el juego está siendo un paseo :O . Pensé q iba a ser dificil
es posible jugar con carver sin jugar online?
Nop es totalmente imposible

Salu2
Juego finiquitado, en difícil y el contador marca 30 horas.

Me ha dado mucha pena terminarlo, porque me estaba encantando [decaio]

Juegazo imprescindible.
La verdad es que el juego no parece tan dificil, yo iva a jugarlo en modo normal y a ultima hora decidi jugarlo en modo dificil y la sorpresa que me lleve es que tampoco me resulto muy dificil.
Eso si, una vez terminado el juego se desbloquean varios modos y esos si que son dificiles.
Yo con lo que me lio un poco es con los menus de hacer las armas......
ROCKER escribió:Juego finiquitado, en difícil y el contador marca 30 horas.

Me ha dado mucha pena terminarlo, porque me estaba encantando [decaio]

Juegazo imprescindible.


Pues entoces es bastante mas largo que los anteriores no? creo que me duraron una media de 15 horas
leonigsxr1000 escribió:Yo con lo que me lio un poco es con los menus de hacer las armas......


jaja tránquilo creo que eso nos ha pasado a todos. Cuando lleves tus 4-5 horas es cuando realmente le sacarás todo el partido, a mi también me paso me enteraba de algo pero no al 100 %, a base de probar cosas consegui dominarlo.
SCREAM25 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo con lo que me lio un poco es con los menus de hacer las armas......


jaja tránquilo creo que eso nos ha pasado a todos. Cuando lleves tus 4-5 horas es cuando realmente le sacarás todo el partido, a mi también me paso me enteraba de algo pero no al 100 %, a base de probar cosas consegui dominarlo.

Gracias scream, seguire probando ;)

P.d por cierto scream te pregunto que me parece que estas al loro de todo jejej.......donde puedo comprar un pase online para este juego comprado de segunda mano? gracias.
leonigsxr1000 escribió:
SCREAM25 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo con lo que me lio un poco es con los menus de hacer las armas......


jaja tránquilo creo que eso nos ha pasado a todos. Cuando lleves tus 4-5 horas es cuando realmente le sacarás todo el partido, a mi también me paso me enteraba de algo pero no al 100 %, a base de probar cosas consegui dominarlo.

Gracias scream, seguire probando ;)

P.d por cierto scream te pregunto que me parece que estas al loro de todo jejej.......donde puedo comprar un pase online para este juego comprado de segunda mano? gracias.


Yo lo compre desde el propio juego, son 800 mspoints. De vez en cuando en cv aquí en eol venden algunos sueltos x menor precio, se suelen ver con cuentagotas y sobre todo para juegos como FIFA.
A vale okkk eso no lo he probado.......me lie a mirarlo en el bazar y no encontraba el codigo, solo trajes y temas del juego...

Pues nada no me parece caro, voy a ver, gracias de nuevo ;)
leonigsxr1000 escribió:Yo con lo que me lio un poco es con los menus de hacer las armas......


Mucha gente está encantada con el sistema pero yo hecho de menos los nodos que no veas!! XD XD XD

Han querido hacer algo nuevo y la verdad, el sistema antiguo iba de lujo... [triston]
Qwertydhf escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo con lo que me lio un poco es con los menus de hacer las armas......


Mucha gente está encantada con el sistema pero yo hecho de menos los nodos que no veas!! XD XD XD

Han querido hacer algo nuevo y la verdad, el sistema antiguo iba de lujo... [triston]

Pues si ;)
¿Alguien se ha pasado la misión secundaria: Investiga la estación central?
Intento que el juego guarde partida ahi y no puedo. Al intentar continuar después me reinicia la misión.
Saludos.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
bookashade escribió:¿Alguien se ha pasado la misión secundaria: Investiga la estación central?
Intento que el juego guarde partida ahi y no puedo. Al intentar continuar después me reinicia la misión.
Saludos.



Las secundarias lo siento, pero hay que pasarselas del tirón ): es un fallo que jode muchísimo...porque no son cortas precisamente y ademas en mi opinión son misiones secundarias cojonudas...nada de extras estúpidos....

Llevo un AÑO...un AÑO poniendo a parir DS3 antes de probarlo...y sin duda ha sido la primera sorpresa del año...Pensé que cuando llegabas a Tau Volantis el juego iba a dar un bajón de la ostia...pero nada más alejado de la realidad, es todavia más épico si cabe...Joder que recuerdos a la cosa...de John Carpenter...Este juego se folla de una manera inimaginable al DS2 y en muchos aspéctos iguala al uno...que variedad de situaciones...14 horas capítulo 9 y aún no me he aburrido ni he estado mas de 10 minutos haciendo lo mismo...Es imapagable cierto momentazo del cap 9...IMPAGABLE...

Los caníbales que viven en el sótano y están ciegos, que solo reaccionan a la luz de la linterna...es brutal la manera tan original que tiene el juego de hacernos conseguir el traje ártico...Ver a semejantes esperpentos anorexicos y horribles rebuscando comida, comiendo carne humana del suelo...ir sorteándoles para que no te olisqueen mientras gruñen, me dieron hasta un logro por pasarme esa zona sin pegar un tiro...sencillamente apoteósico ir escuchando los mensajes grabados como la peña acabó zumbada por la falta de comida...me ha recordado a cierto momentazo de la película The Road cuando bajan al sótano de los moribundos o a cierta parte muy similar de un juegazo llamado Singularity cuando te tocaba pasear por ls alcantarillas llenas de mutantes ciegos...Metro 2033 tenia algo similar con aquellos simios bibliotecarios...meter cosas así en el juego, aunque ya bno es original sigue siendo igual de cojonudo y estimulante...esta parte ha sido la mas terrorifica del juego hasta ahora y estoy pasando bastante más tension, sustos e incluso mieod que con todo el DS2...INCREIBLE
_Labriego_ escribió:
bookashade escribió:¿Alguien se ha pasado la misión secundaria: Investiga la estación central?
Intento que el juego guarde partida ahi y no puedo. Al intentar continuar después me reinicia la misión.
Saludos.



Las secundarias lo siento, pero hay que pasarselas del tirón ): es un fallo que jode muchísimo...porque no son cortas precisamente y ademas en mi opinión son misiones secundarias cojonudas...nada de extras estúpidos....

Llevo un AÑO...un AÑO poniendo a parir DS3 antes de probarlo...y sin duda ha sido la primera sorpresa del año...Pensé que cuando llegabas a Tau Volantis el juego iba a dar un bajón de la ostia...pero nada más alejado de la realidad, es todavia más épico si cabe...Joder que recuerdos a la cosa...de John Carpenter...Este juego se folla de una manera inimaginable al DS2 y en muchos aspéctos iguala al uno...que variedad de situaciones...14 horas capítulo 9 y aún no me he aburrido ni he estado mas de 10 minutos haciendo lo mismo...Es imapagable cierto momentazo del cap 9...IMPAGABLE...

Los caníbales que viven en el sótano y están ciegos, que solo reaccionan a la luz de la linterna...es brutal la manera tan original que tiene el juego de hacernos conseguir el traje ártico...Ver a semejantes esperpentos anorexicos y horribles rebuscando comida, comiendo carne humana del suelo...ir sorteándoles para que no te olisqueen mientras gruñen, me dieron hasta un logro por pasarme esa zona sin pegar un tiro...sencillamente apoteósico ir escuchando los mensajes grabados como la peña acabó zumbada por la falta de comida...me ha recordado a cierto momentazo de la película The Road cuando bajan al sótano de los moribundos o a cierta parte muy similar de un juegazo llamado Singularity cuando te tocaba pasear por ls alcantarillas llenas de mutantes ciegos...Metro 2033 tenia algo similar con aquellos simios bibliotecarios...meter cosas así en el juego, aunque ya bno es original sigue siendo igual de cojonudo y estimulante...esta parte ha sido la mas terrorifica del juego hasta ahora y estoy pasando bastante más tension, sustos e incluso mieod que con todo el DS2...INCREIBLE


Jajaja que bueno, como lo vives. Pues sí, yo esperaba (después de tando comentario negativo) un juego diferente a los anteriores pero nada de nada. Las 5 horas que llevo son bestiales. Muy parecidas al 1 y cierto es que el juego tiene una clase superior a los anteriores. Bueno, ya se que las secundarias tengo que jugarlas cuando tenga por lo menos dos horas libres, jejeje, son largas sí. Un saludo y gracias por contestar.
Yo no las veo tan cojonudas son muy parecidas entre si vale que molan y tal pero podrian ser algo mas que tropecientosmil necromorfos precisamente en esas secundarias si podrian haber aprovechado para meter una nave totalmente vacia a la que solo temiesemos por ruidos etc mientras las exploramos o nose que en alguna de ellas saliese algun jefe secreto o algun objeto arma que cambiase el final del juego eso SI le hubiera dado vidilla a las secundarias

al final cuando averiguas que todas sigen el mismo patron de tropecientas hordas cojer cosa y volver no son tan buenas


tambien soy de los que no entiende porque coño no puedes guardar a mitad de una secundaria como normalmente me parece una pifiada de manual eso de o te la pasas del tiron o te jodes no me gusta nada de nada

Salu2
yo también voy por el capítulo 9, en modo difícil.

de momento me está gustando, me a costado acostumbrarme a lo de las volteretas la verdad... al principio bicho que salía botiquin que tenía que usar.

Ahora ya es más sencillo. Eh mejorado la cortadora de plasma y ahora me resulta un paseo.. un tiro y mueren...
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Yo no las veo tan cojonudas son muy parecidas entre si vale que molan y tal pero podrian ser algo mas que tropecientosmil necromorfos precisamente en esas secundarias si podrian haber aprovechado para meter una nave totalmente vacia a la que solo temiesemos por ruidos etc mientras las exploramos o nose que en alguna de ellas saliese algun jefe secreto o algun objeto arma que cambiase el final del juego eso SI le hubiera dado vidilla a las secundarias

al final cuando averiguas que todas sigen el mismo patron de tropecientas hordas cojer cosa y volver no son tan buenas


tambien soy de los que no entiende porque coño no puedes guardar a mitad de una secundaria como normalmente me parece una pifiada de manual eso de o te la pasas del tiron o te jodes no me gusta nada de nada

Salu2



Admite que lo que dejo en spoiler es una situación cojonuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo niego el problema es que situaciones asi son tremendamente INFRECUENTES y eso que el juego es largo de narices

Salu2
Tras llegar al capítulo 3 he de decir que esto es dead space 100%. Estoy en la Rulako o Runako.... o Ronako (no me acuerdo del nombre :-| ) y voy acojonadito, ya me he pegado algún susto [mad]

Lo juego en difícil y de momento bien, solo que ya no puedo coger más botiquines porque llevo el inventario lleno!! En esto diré que para mí el tener que salir corriendo cada vez que aparece un enemigo no me parece terror, sino complicar al usuario las cosas sin necesidad de ello. Y la prueba es este dead space en el que voy con el culo prieto aun teniendo bastantes botiquines.

Vuelve a aparecer el cañón lineal!! [plas] (si no me equivoco en la segunda parte se lo cargaron). Limpiar un pasillo con un disparo no tiene precio.

Por cierto, el juego arranca de una manera alucinante [flipa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es un juegazo largo, y mantiene su esencia, la unica pega asi notable es q la cortadora ya no sirve una mierda, ahora es tirar toda la metralla a saco, asi como en el uno q si jugabas a ir cortando miembros aqui ya no...
Otro que esta contento con el juego,si acaso no me acaban de convencer los trajes que consigues a partir de llegar a Tau Volantis,se me parecen demasiado al diseño de Lost Planet,los cascos tipo escafandras son unicos en la serie....pero aqui nos los ponen como los personajes del Lost Planet(que me molan,pero son de ese juego y no de DS)
Aun asi muy buen juego que estoy intercalando con el DS2 en modo dificil [sati]
Señor juegazo!me lo acabé hace un rato que lo alquilé..y como amante de la saga esta tremendo!
Mario Land está baneado por "Clon de usuario baneado"
va solo subtitulado o totalmente doblado al castellano ?
son 2 dvds? para que es el segundo ?
Una pregunta sobre la forma de guardado, acabo de terminar el capítulo 5 donde tienes que aguantar para montar en el monorail, después de intentarlo varias veces lo conseguí y empiezo el capítulo 6, y me sale opción de secundaria, bueno pues salgo guardado y cuando cargo la partida de nuevo empiezo antes se subir al monorail, no ha guardado la partida cuando empiezo el capítulo 6? En cargar capítulo me sale para elegir hasta el 5, pero en las opcionales si me sale la última, la única manera es eligiendo en el menú la opcional y así seguir desde el
Capítulo 6, luego podré seguir por el capítulo 6 normalmente cuando haga la secundaria?
Madre mia lo que estoy disfrutando de este JUEGAZO!! es impresionante todo en conjunto.

Yo aconsejaria jugarlo:

En una buena tele (a ser posible plasma por sus excelentes niveles de negro).

Tamaño minimo 46" (de ahi para arriba)

Unos buenos cascos envolventes o un buen 5.1 a un volumen medio-alto.

Solo jugarlo de noche en tu casita y con la luz apagada......

ES UNA EXPERIENCIA IMPAGABLE ;) :)
leonigsxr1000 escribió:Madre mia lo que estoy disfrutando de este JUEGAZO!! es impresionante todo en conjunto.

Yo aconsejaria jugarlo:

En una buena tele (a ser posible plasma por sus excelentes niveles de negro).

Tamaño minimo 46" (de ahi para arriba)

Unos buenos cascos envolventes o un buen 5.1 a un volumen medio-alto.

Solo jugarlo de noche en tu casita y con la luz apagada......

ES UNA EXPERIENCIA IMPAGABLE ;) :)



Lo de la tele es relativo,si a una resolución 1080 (full HD) las pulgadas van en relación a la distancia en la que ves la tv.Los puntos son los mismos en una de 32 que una de 46 por tanto,si juegas a un metro de la tele la veras bastante peor en una de 46.Lo recomendable para una de 32 son un par de metros y según vayas metiéndole pulgadas mas lejos debes de estar de la pantalla.Por eso muchos creen ver una mejor resolución en monitores pequeños 1080p...

La televisión se debe comprar según la distancia a la que vayas a disfrutarla (siempre hablando sobre las mismas resoluciones).

En cuanto al doblaje...si, esta íntegramente en castellano y el doblaje es muy bueno(de los mejores que he oido) y los dvds (se por donde van los tiros) son necesarios para el juego.
antgoz1 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Madre mia lo que estoy disfrutando de este JUEGAZO!! es impresionante todo en conjunto.

Yo aconsejaria jugarlo:

En una buena tele (a ser posible plasma por sus excelentes niveles de negro).

Tamaño minimo 46" (de ahi para arriba)

Unos buenos cascos envolventes o un buen 5.1 a un volumen medio-alto.

Solo jugarlo de noche en tu casita y con la luz apagada......

ES UNA EXPERIENCIA IMPAGABLE ;) :)



Lo de la tele es relativo,si a una resolución 1080 (full HD) las pulgadas van en relación a la distancia en la que ves la tv.Los puntos son los mismos en una de 32 que una de 46 por tanto,si juegas a un metro de la tele la veras bastante peor en una de 46.Lo recomendable para una de 32 son un par de metros y según vayas metiéndole pulgadas mas lejos debes de estar de la pantalla.Por eso muchos creen ver una mejor resolución en monitores pequeños 1080p...

La televisión se debe comprar según la distancia a la que vayas a disfrutarla (siempre hablando sobre las mismas resoluciones).

En cuanto al doblaje...si, esta íntegramente en castellano y el doblaje es muy bueno(de los mejores que he oido) y los dvds (se por donde van los tiros) son necesarios para el juego.
Perdoname pero una 32" a 2 metros es demasiado lejos (mira las tablas).

Yo con la 51" juego a 2 y medio y perfecta ;) tambien para justos los colores compañero.
leonigsxr1000 escribió:Perdoname pero una 32" a 2 metros es demasiado lejos (mira las tablas).

Yo con la 51" juego a 2 y medio y perfecta ;) tambien para justos los colores compañero.


http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,3229.html

De 1,39 a 3,47.Yo solo hice media.

Esta claro que para gustos los colores pero fíjate las resoluciones de los teléfonos por ejemplo,para poder comparar bien,entre otras cosas se miden por PP (pixeles por pulgada).
1900 respuestas