_Labriego_ escribió:Ostias el análisis de Hardgame es especialmente duro...lo tilda de RE5...si eso es así miedo me da...no jodas no puede ser tan mierdoso como el RE5 ni de coña...
_Labriego_ escribió:Ostias el análisis de Hardgame es especialmente duro...lo tilda de RE5...si eso es así miedo me da...no jodas no puede ser tan mierdoso como el RE5 ni de coña...
magic sliver escribió:El primer dlc en marzo y se llamará awakened.
http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/2013/02/dead-space-3-dlc-awakened-en-marzo.html
Por las notas que se está llevando, queda un poco por debajo de Dead Space y Dead Space 2.
Mañana lo recibo. Lo empezaré por la noche, a oscuras y con cascos, como debe jugarse
magic sliver escribió:El primer dlc en marzo y se llamará awakened.
http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/2013/02/dead-space-3-dlc-awakened-en-marzo.html
sagaelx escribió:Una cosa para alguien que se lo haya pasado, que lo ponga en Spoiler por favor, ¿tiene un final cerrado? quiero un si o un no
un saludo
SUPUESTAMENTE SI, SOLO QUE AL FINAL DE LOS CREDITOS......YA LO VERAS TU MISMO
tbociego escribió:Habiendo jugado a todos los dead space, hay que decir que de lejos este es el peor con diferencia...
Eso si, es para mi ha sido el más largo, hasta incluso los últimos capítulos se me hicieron un poco cansinos.
Grinch escribió:El dead space uno no lo jugue por que me ponia nervioso( los juegos de terror asi me ponen de los nervios) el dos mas de lo mismo... este he jugado a la demo .. y nada de nada..Ni nervioso, ni miedo , ni intriga....., Incluso lo jugue un buen rato en casa de un colega y esta bien.... pero no es un dead space.. Para mi como dice hardgam2 es un R5
OKGARCIA escribió:magic sliver escribió:El primer dlc en marzo y se llamará awakened.
Que poca vergüenzaPor las notas que se está llevando, queda un poco por debajo de Dead Space y Dead Space 2.
Mañana lo recibo. Lo empezaré por la noche, a oscuras y con cascos, como debe jugarse
Mañana? Que versión? Americana?
ROCKER escribió:OKGARCIA escribió:magic sliver escribió:El primer dlc en marzo y se llamará awakened.
Que poca vergüenzaPor las notas que se está llevando, queda un poco por debajo de Dead Space y Dead Space 2.
Mañana? Que versión? Americana?
No. La española. Game, Xtralife y Priceminister los han enviado hoy...
Canelita2 escribió:...se concluye que el juego sólo va a decepcionar a los más puristas.... Pero a tres días vista de su salida, por favor, por favor, por favor, dejadme que me haga ilusiones. Sin ánimo de cabrear a nadie, cordiales saludos a la peña...
PutuMoT escribió:Canelita2 escribió:...se concluye que el juego sólo va a decepcionar a los más puristas.... Pero a tres días vista de su salida, por favor, por favor, por favor, dejadme que me haga ilusiones. Sin ánimo de cabrear a nadie, cordiales saludos a la peña...
Sinceramente, amigo, creo que la conclusión a la que te refieres es la mas acertada que he leido. Yo le tenia un poco de gato a este juego, jugué/disfruté los dos anteriores y me parecieron dos juegos de sobresaliente y que, sinceramente, aportaban aire fresco al genero, y tenia miedo de lo que podria venir, más oyendo a algunos profetas del apocalipsis.
En fin, no me hagais decir como ni porqué, pero he tenido el placer de disfrutar esta tercera entrega suficiente para afirmarlo:
La demo me dejó con el mismo sabor de boca, de hecho ni la acabé, pero no tiene nada, pero nada que ver con el juego, pero ni 0.1%.
Que no tiene ese agobio extremo de los dos primeros que no podias jugar mas de una hora porque te entraban ataques de pánico?..... vale, pero sigue produciendo el mismo mal rollo y sensación de agobio y soledad (en el Coop no se). Que se ha Residentevializado un poco?.... vale, tambíen, pero ojalá los RE lo hubieran hecho con tan buen gusto.
A mi, a su manera, me parece tan bueno o mas que cualquiera de los otros dos y creo (y espero) que vas a pasar unos muy buenos malos ratos con él...
Pero oye, para gustos los colores dicen. Nadie se tome esto como una verdad de fé... o no hay gente que odia el Skyrim?
PutuMoT escribió:Canelita2 escribió:...se concluye que el juego sólo va a decepcionar a los más puristas.... Pero a tres días vista de su salida, por favor, por favor, por favor, dejadme que me haga ilusiones. Sin ánimo de cabrear a nadie, cordiales saludos a la peña...
Sinceramente, amigo, creo que la conclusión a la que te refieres es la mas acertada que he leido. Yo le tenia un poco de gato a este juego, jugué/disfruté los dos anteriores y me parecieron dos juegos de sobresaliente y que, sinceramente, aportaban aire fresco al genero, y tenia miedo de lo que podria venir, más oyendo a algunos profetas del apocalipsis.
En fin, no me hagais decir como ni porqué, pero he tenido el placer de disfrutar esta tercera entrega suficiente para afirmarlo:
La demo me dejó con el mismo sabor de boca, de hecho ni la acabé, pero no tiene nada, pero nada que ver con el juego, pero ni 0.1%.
OKGARCIA escribió:PutuMoT escribió:Canelita2 escribió:...se concluye que el juego sólo va a decepcionar a los más puristas.... Pero a tres días vista de su salida, por favor, por favor, por favor, dejadme que me haga ilusiones. Sin ánimo de cabrear a nadie, cordiales saludos a la peña...
Que no tiene ese agobio extremo de los dos primeros que no podias jugar mas de una hora porque te entraban ataques de pánico?..... vale, pero sigue produciendo el mismo mal rollo y sensación de agobio y soledad (en el Coop no se). Que se ha Residentevializado un poco?.... vale, tambíen, pero ojalá los RE lo hubieran hecho con tan buen gusto.
A mi, a su manera, me parece tan bueno o mas que cualquiera de los otros dos y creo (y espero) que vas a pasar unos muy buenos malos ratos con él...
Pero oye, para gustos los colores dicen. Nadie se tome esto como una verdad de fé... o no hay gente que odia el Skyrim?
Es que yo tengo toda la fe del mundo en que voy a disfrutarlo como un crio. Que quizás es peor que el 2? bueno, vale, pero lo disfrutaré como un crio.
Ahora, quiero saber si la versión americana está en español almenos subtitulado. A ver si alguien lo sabe.
A ver si lo averiguo.
PD: Yo oido el skyrim xDDDDDDDDDDD
jonaxstar escribió:Porque la version americana? La pal/uk esta en ingles?
OKGARCIA escribió:Ahora, quiero saber si la versión americana está en español almenos subtitulado. A ver si alguien lo sabe.
A ver si lo averiguo.
PutuMoT escribió:OKGARCIA escribió:Ahora, quiero saber si la versión americana está en español almenos subtitulado. A ver si alguien lo sabe.
A ver si lo averiguo.
Hasta donde yo se la PAL/UK esta subtitulada, en la version americana no lo se.
http://img6.imageshack.us/img6/4894/20130205222218.jpg
Clubwar escribió:Mi hermano se lo acaba de pasar en modo Imposible, ha puesto en su twitter una imagen del modo retro, no tiene spoiler, solo muestra como es el diseño de ese modo, si os interesa, hacer click
OKGARCIA escribió:Clubwar escribió:Mi hermano se lo acaba de pasar en modo Imposible, ha puesto en su twitter una imagen del modo retro, no tiene spoiler, solo muestra como es el diseño de ese modo, si os interesa, hacer click
La imagen es de como se ve? Parece que la calidad sea de mierda jajaja se ve raro xD
Tukaram escribió:Osea me quieres decir que el modo Retro solo tiene "graficos mas cutres " y ya ?
esa es su principal baza ?
PD: Ole los huevos de tu hermano y desde luego si ya se lo ha pasado en MODO IMPOSIBLE ESTA DEMOSTRADO QUE ESTE DS3 ES MUYYY FACIL
Salu2
moonfear escribió:Tukaram escribió:Osea me quieres decir que el modo Retro solo tiene "graficos mas cutres " y ya ?
PD: Ole los huevos de tu hermano y desde luego si ya se lo ha pasado en MODO IMPOSIBLE ESTA DEMOSTRADO QUE ESTE DS3 ES MUYYY FACIL
Salu2
Jajajaja, o que su hermano es un crack
Rober7 escribió:Lo es, y sino entrar en su canal.
Tukaram eres muy cansino tio, haztelo mirar cuando puedas.
Ya hasta un tio no puede ser un makina, es el juego q es facil...bravo tio, poco a poco te coronas mas y mas...en fin, tiene q haber de todo.
Tukaram escribió:Osea me quieres decir que el modo Retro solo tiene "graficos mas cutres " y ya ?
Salu2
Pakonabo escribió:Si ya en Normal lo pasé un poquito putas en determinados momentos del 2, no me quiero imaginar en los siguientes modos de dificultad..
Lungprodg66 escribió:Joder me esperaba mas nota, parece ser que el giro del juego hacia a la accion a lo GoW no ha convencido ni a propios ni a extraños
jonaxstar escribió:Lungprodg66 escribió:Joder me esperaba mas nota, parece ser que el giro del juego hacia a la accion a lo GoW no ha convencido ni a propios ni a extraños
Yo también.... Lo tengo reservado en mediamark y no se si pillarlo... Me sale a 50€ la edicion limitada con el tema ese del cambiazo.
Pero vamos me lo estoy pensando...
Visceral Games ha confirmado que el primer pack de contenidos descargables para su sobresaliente Dead Space 3, título de acción y terror que llegará a las tiendas españolas el 7 de febrero, se lanzará en marzo al precio de 9,99 dólares (800 puntos de Microsoft en Xbox 360).
Este DLC, bautizado como Awakened, expandirá la campaña de juego individual proponiéndonos superar uno de "los capítulos más oscuros de la franquicia", que incluye momentos tan temibles como batallas contra necromorfos que se volverán "más espantosos y terribles que nunca".
JhOnNY_HD escribió:Me parecio leer que dead space 3 iba a tener 11 dlc's de salida EA despidiendose de la generacion a lo grande
Los contenidos descargables están destinados a conseguir más recursos dentro de juego, y/o a mejorar las armas y las armaduras de los protagonistas. Los desarrolladores insisten en que son totalmente prescindibles, ya que encontraremos "recursos de sobra" en el juego sin recurrir a descargables.
Aparte de estos contenidos también encontramos el pase online, para aquellos que deseen jugar a través de internet y, por ejemplo, hayan adquirido el juego de segunda mano.
Os dejamos con la lista de descargables en inglés y con su precio norteamericano, ya que EA no ha podido facilitar en estos momentos los precios y nombres en castellano.
Bot Capacity Upgrade - $4.99
Bot Personality Pack - $4.99
First Contact Pack - Free
Marauder Pack - $4.99
Sharpshooter Pack - $4.99
Tundra Recon Pack - $4.99
Witness the Truth Pack - $4.99
Bot Accelerator - $4.99
Epic Weapon & Resource Pack - $2.99
Online Pass - $9.99
Ultra Weapon & Resource Pack - $1.99
Resource Pack - $0.99
Rober7 escribió:En esta generacion no se como os extrañais tanto sobre los DLC.
No es EA, es EA, UBISOFT, 2K, CAPCOM, INFINITY, TREYARCH....
Vamos q la culpa debe ser nuestra, xq si todas las compañias siguen sacando DLC a destajo, es xq el consumidor los compra, yo si fuera la desarrolladora no perderia la oportunidad ni loco.
Meteros en la store de ambas plataformas y echar un ojo, lluvia de dlc.
Con esto no defiendo a EA por anunciar un DLC, pero tampoco podemos crucificarla cuando es algo q hacen todas, y q la mayoria de aqui presentes (incluidos los q se quejam tanto) han comprado DLC de uno u otro juego.
Hace mucho q estas noticias no sorprenden, al reves, lo q me sorprenderia es ver una compañia q no lo usara.
jonaxstar escribió:Lungprodg66 escribió:Joder me esperaba mas nota, parece ser que el giro del juego hacia a la accion a lo GoW no ha convencido ni a propios ni a extraños
Yo también.... Lo tengo reservado en mediamark y no se si pillarlo... Me sale a 50€ la edicion limitada con el tema ese del cambiazo.
Pero vamos me lo estoy pensando...
Dauragon85 escribió:¿Qué tal está comparado con los dos primeros? Seguro que alguna ya se lo ha terminado que lleva unos días por los mares........ Probé la demo y no estaba mal, pero no me terminó de convencer lo de modificar las armas y la ambientación en la nieve (prefiero zonas cerradas y oscuras), pero bueno era una pequeña parte sólo, seguro que hay más zonas.