[HILO OFICIAL] Dead Space 3

_Labriego_ escribió:Ostias el análisis de Hardgame es especialmente duro...lo tilda de RE5...si eso es así miedo me da...no jodas no puede ser tan mierdoso como el RE5 ni de coña...


Pues a mi RE5 me enamoro y me lo he pasado 3 veces, incluidas las dos expansiones de la version Gold.
Por las notas que se está llevando, queda un poco por debajo de Dead Space y Dead Space 2.

Mañana lo recibo. Lo empezaré por la noche, a oscuras y con cascos, como debe jugarse XD
_Labriego_ escribió:Ostias el análisis de Hardgame es especialmente duro...lo tilda de RE5...si eso es así miedo me da...no jodas no puede ser tan mierdoso como el RE5 ni de coña...

El primer capitulo del juego es una mierda (el prologo no), pero los posteriores estan al nivel del Dead Space 2, asi que lo comparen de RE5 es una falta de respeto.
Habiendo jugado a todos los dead space, hay que decir que de lejos este es el peor con diferencia...

Eso si, es para mi ha sido el más largo, hasta incluso los últimos capítulos se me hicieron un poco cansinos.
Una cosa para alguien que se lo haya pasado, que lo ponga en Spoiler por favor, ¿tiene un final cerrado? quiero un si o un no

un saludo
magic sliver está baneado por "spammer de su blog"
magic sliver escribió:El primer dlc en marzo y se llamará awakened.

http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/2013/02/dead-space-3-dlc-awakened-en-marzo.html


Que poca vergüenza
Por las notas que se está llevando, queda un poco por debajo de Dead Space y Dead Space 2.

Mañana lo recibo. Lo empezaré por la noche, a oscuras y con cascos, como debe jugarse XD

Mañana? Que versión? Americana?
magic sliver escribió:El primer dlc en marzo y se llamará awakened.

http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/2013/02/dead-space-3-dlc-awakened-en-marzo.html


Lo de siempre el juego no ha salido y ya tienen preparados chorrocientos DLC'S para sangrarnos [uzi].
sagaelx escribió:Una cosa para alguien que se lo haya pasado, que lo ponga en Spoiler por favor, ¿tiene un final cerrado? quiero un si o un no

un saludo



SUPUESTAMENTE SI, SOLO QUE AL FINAL DE LOS CREDITOS......YA LO VERAS TU MISMO
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
tbociego escribió:Habiendo jugado a todos los dead space, hay que decir que de lejos este es el peor con diferencia...

Eso si, es para mi ha sido el más largo, hasta incluso los últimos capítulos se me hicieron un poco cansinos.



Jugué a la demo y ni me la pasé. Con eso te lo digo todo.
El dead space uno no lo jugue por que me ponia nervioso( los juegos de terror asi me ponen de los nervios) el dos mas de lo mismo... este he jugado a la demo .. y nada de nada..Ni nervioso, ni miedo , ni intriga....., Incluso lo jugue un buen rato en casa de un colega y esta bien.... pero no es un dead space.. Para mi como dice hardgam2 es un R5
Pero es que la demo no tiene nada que ver con el juego!!

Si nos ponemos asi, el DS1 jugue la demo, no compre el juego hasta 1 año y pico mas tarde que lo vi a menos de 20 euros, xq la demo es una puta basura.
Y cuando probe el juego alucine de lo que me habia perdido por culpa de una puta demo que no enseñaba nada de lo que era el juego en si.

Los que ya lo han jugado, han dicho hasta la saciedad que el juego no tiene nada que ver con la demo, que no es asi ni de lejos, salvo en un 5% del total!!!
Grinch escribió:El dead space uno no lo jugue por que me ponia nervioso( los juegos de terror asi me ponen de los nervios) el dos mas de lo mismo... este he jugado a la demo .. y nada de nada..Ni nervioso, ni miedo , ni intriga....., Incluso lo jugue un buen rato en casa de un colega y esta bien.... pero no es un dead space.. Para mi como dice hardgam2 es un R5

La parte en negrita no era la demo... En mi casa si a la demo . Mi vecino ya tiene el juego en uno de sus viajes por el caribe.

Pero vamo que cada uno le gustara lo que quiera yo solo digo que la tension que me ponian los otros dos ( sobre todo el 1) este no lo consigue ni de lejos
OKGARCIA escribió:
magic sliver escribió:El primer dlc en marzo y se llamará awakened.

http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/2013/02/dead-space-3-dlc-awakened-en-marzo.html


Que poca vergüenza
Por las notas que se está llevando, queda un poco por debajo de Dead Space y Dead Space 2.

Mañana lo recibo. Lo empezaré por la noche, a oscuras y con cascos, como debe jugarse XD

Mañana? Que versión? Americana?


No. La española. Game, Xtralife y Priceminister los han enviado hoy...
ROCKER escribió:
OKGARCIA escribió:
magic sliver escribió:El primer dlc en marzo y se llamará awakened.

http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/2013/02/dead-space-3-dlc-awakened-en-marzo.html


Que poca vergüenza
Por las notas que se está llevando, queda un poco por debajo de Dead Space y Dead Space 2.

Mañana lo recibo. Lo empezaré por la noche, a oscuras y con cascos, como debe jugarse XD

Mañana? Que versión? Americana?


No. La española. Game, Xtralife y Priceminister los han enviado hoy...


Aaaaahhh, joder, y eso? Game? Saliendo jueves? Que raro.
Así que sólido es, quizás, el calificativo más apropiado que se puede dar a Dead Space 3. Es cierto que se echa en falta un poco más de valentía a la hora de incorporar novedades en la fórmula o que se aprecia una evidente falta de frescura en determinadas situaciones, pero no puedes echarle en cara a Visceral Games que no sea honesta en su planteamiento. Si jugaste a Dead Space 2 puedes hacerte una idea muy clara de qué esperar de esta nueva entrega: unos cuantos sustos, buenos tiroteos, una horda de criaturas desagradables, muchísimo gore y unos inapelables valores de producción. Siendo sincero, no creo que ahora mismo la saga necesite mucho más que eso.
Hay unos cuantos por aquí de piñón fijo... Estáis haciendo lecturas interesadas de los análisis publicados (os quedáis con lo que os interesa: lo malo), cuando en todos ellos, y llevo leídos unos cuantos, se concluye que el juego sólo va a decepcionar a los más puristas. Da igual que se diga que "Dead Space 3" no es un shooter como "Gears of War" (en HardGame 2 llegan a decir que es como el "Resident Evil 5", y me parece un comentario gratuito), que conserva todo lo que ha hecho grande a la saga, que es una aventura realmente divertida, y que técnicamente sorprende (¡a estas alturas de generación!)... Da igual todo lo bueno que se diga sobre el juego, en vuestro empecinamiento vais a seguir subrayando lo malo. No voy a discutir con la gente que ya lo ha probado y sigue sin cogerle el punto (estoy en desventaja: yo todavía no lo tengo), pero, vamos, que no hace falta leer más análisis ni ver más vídeos para darse cuenta de que el juego no es ninguna castaña pilonga. Yo le tengo unas ganas tremendas, lo espero con mucha ilusión y espero disfrutarlo a tope (aunque la munición sea universal, haya más tiroteos y bla, bla, bla). No me molestan los comentarios negativos, pero sí las exageraciones sin sentido repetidas hasta la saciedad. La cruzada personal de algunos es de chiste (por vuestra machacona insitencia, no porque digáis disparates, entiéndase). Tukaram, tío (sé que vas a ser el primero en responder a mi post XD), la ojeriza que le tienes al juego está desestabilizando mis chakras. Recuerdo que hice dos comentarios negativos en el hilo de "God of War 3" y se lió una buena (¡me reportaron varios usuarios para que me banearan simplemente por no compartir la opinión generalizada de que el jueguecito en cuestión era lo más grande que le había pasado a la humanidad desde la invención de la pizza), ahora parece que tienes que pedir perdón si se te ocurre mostrar algo de entusiasmo (¡ojo!, que no estoy pidiendo baneos ni pidiéndole a nadie que abandone el hilo, entiéndaseme bien). Pues sí, señores: espero con ansias "Dead Space 3", creo que va a ser un juegazo, a la altura de los anteriores, y no me importa decirlo bien alto y quedar estigmatizado de por vida. Si luego resulta que los agoreros tienen razón y el juego acaba decepcionándome, prometo unirme a la causa, fabricar un explosivo casero con patatas Lays (no os imagináis la mierda que llevan) y hacer volar por los aires la sede central de EA. Pero a tres días vista de su salida, por favor, por favor, por favor, dejadme que me haga ilusiones. Sin ánimo de cabrear a nadie, cordiales saludos a la peña.
Me gustaría que alguien me respondiera.
Se sabe si la version americana viene con subtitulos en español?
Alguien lo sabe? En algún sitio lo tiene que poner eso...
Canelita2 escribió:...se concluye que el juego sólo va a decepcionar a los más puristas.... Pero a tres días vista de su salida, por favor, por favor, por favor, dejadme que me haga ilusiones. Sin ánimo de cabrear a nadie, cordiales saludos a la peña...


Sinceramente, amigo, creo que la conclusión a la que te refieres es la mas acertada que he leido. Yo le tenia un poco de gato a este juego, jugué/disfruté los dos anteriores y me parecieron dos juegos de sobresaliente y que, sinceramente, aportaban aire fresco al genero, y tenia miedo de lo que podria venir, más oyendo a algunos profetas del apocalipsis.
En fin, no me hagais decir como ni porqué, pero he tenido el placer de disfrutar esta tercera entrega suficiente para afirmarlo:
La demo me dejó con el mismo sabor de boca, de hecho ni la acabé, pero no tiene nada, pero nada que ver con el juego, pero ni 0.1%.
Que no tiene ese agobio extremo de los dos primeros que no podias jugar mas de una hora porque te entraban ataques de pánico?..... vale, pero sigue produciendo el mismo mal rollo y sensación de agobio y soledad (en el Coop no se). Que se ha Residentevializado un poco?.... vale, tambíen, pero ojalá los RE lo hubieran hecho con tan buen gusto.
A mi, a su manera, me parece tan bueno o mas que cualquiera de los otros dos y creo (y espero) que vas a pasar unos muy buenos malos ratos con él...
Pero oye, para gustos los colores dicen. Nadie se tome esto como una verdad de fé... o no hay gente que odia el Skyrim? ;)
PutuMoT escribió:
Canelita2 escribió:...se concluye que el juego sólo va a decepcionar a los más puristas.... Pero a tres días vista de su salida, por favor, por favor, por favor, dejadme que me haga ilusiones. Sin ánimo de cabrear a nadie, cordiales saludos a la peña...


Sinceramente, amigo, creo que la conclusión a la que te refieres es la mas acertada que he leido. Yo le tenia un poco de gato a este juego, jugué/disfruté los dos anteriores y me parecieron dos juegos de sobresaliente y que, sinceramente, aportaban aire fresco al genero, y tenia miedo de lo que podria venir, más oyendo a algunos profetas del apocalipsis.
En fin, no me hagais decir como ni porqué, pero he tenido el placer de disfrutar esta tercera entrega suficiente para afirmarlo:
La demo me dejó con el mismo sabor de boca, de hecho ni la acabé, pero no tiene nada, pero nada que ver con el juego, pero ni 0.1%.
Que no tiene ese agobio extremo de los dos primeros que no podias jugar mas de una hora porque te entraban ataques de pánico?..... vale, pero sigue produciendo el mismo mal rollo y sensación de agobio y soledad (en el Coop no se). Que se ha Residentevializado un poco?.... vale, tambíen, pero ojalá los RE lo hubieran hecho con tan buen gusto.
A mi, a su manera, me parece tan bueno o mas que cualquiera de los otros dos y creo (y espero) que vas a pasar unos muy buenos malos ratos con él...
Pero oye, para gustos los colores dicen. Nadie se tome esto como una verdad de fé... o no hay gente que odia el Skyrim? ;)


Es que yo tengo toda la fe del mundo en que voy a disfrutarlo como un crio. Que quizás es peor que el 2? bueno, vale, pero lo disfrutaré como un crio.

Ahora, quiero saber si la versión americana está en español almenos subtitulado. A ver si alguien lo sabe.
A ver si lo averiguo.

PD: Yo oido el skyrim xDDDDDDDDDDD
PutuMoT escribió:
Canelita2 escribió:...se concluye que el juego sólo va a decepcionar a los más puristas.... Pero a tres días vista de su salida, por favor, por favor, por favor, dejadme que me haga ilusiones. Sin ánimo de cabrear a nadie, cordiales saludos a la peña...


Sinceramente, amigo, creo que la conclusión a la que te refieres es la mas acertada que he leido. Yo le tenia un poco de gato a este juego, jugué/disfruté los dos anteriores y me parecieron dos juegos de sobresaliente y que, sinceramente, aportaban aire fresco al genero, y tenia miedo de lo que podria venir, más oyendo a algunos profetas del apocalipsis.
En fin, no me hagais decir como ni porqué, pero he tenido el placer de disfrutar esta tercera entrega suficiente para afirmarlo:
La demo me dejó con el mismo sabor de boca, de hecho ni la acabé, pero no tiene nada, pero nada que ver con el juego, pero ni 0.1%.


Así es, yo se que la demo tira para atras, pero es que no tiene nada que ver. Almenos hasta lo que he jugado (Capitulo 7). Si que hay cosas que no gustan como el tema de la munición, partes de shooter, pero es un juegazo! [toctoc]
OKGARCIA escribió:
PutuMoT escribió:
Canelita2 escribió:...se concluye que el juego sólo va a decepcionar a los más puristas.... Pero a tres días vista de su salida, por favor, por favor, por favor, dejadme que me haga ilusiones. Sin ánimo de cabrear a nadie, cordiales saludos a la peña...


Sinceramente, amigo, creo que la conclusión a la que te refieres es la mas acertada que he leido. Yo le tenia un poco de gato a este juego, jugué/disfruté los dos anteriores y me parecieron dos juegos de sobresaliente y que, sinceramente, aportaban aire fresco al genero, y tenia miedo de lo que podria venir, más oyendo a algunos profetas del apocalipsis.
En fin, no me hagais decir como ni porqué, pero he tenido el placer de disfrutar esta tercera entrega suficiente para afirmarlo:
La demo me dejó con el mismo sabor de boca, de hecho ni la acabé, pero no tiene nada, pero nada que ver con el juego, pero ni 0.1%.
Que no tiene ese agobio extremo de los dos primeros que no podias jugar mas de una hora porque te entraban ataques de pánico?..... vale, pero sigue produciendo el mismo mal rollo y sensación de agobio y soledad (en el Coop no se). Que se ha Residentevializado un poco?.... vale, tambíen, pero ojalá los RE lo hubieran hecho con tan buen gusto.
A mi, a su manera, me parece tan bueno o mas que cualquiera de los otros dos y creo (y espero) que vas a pasar unos muy buenos malos ratos con él...
Pero oye, para gustos los colores dicen. Nadie se tome esto como una verdad de fé... o no hay gente que odia el Skyrim? ;)


Es que yo tengo toda la fe del mundo en que voy a disfrutarlo como un crio. Que quizás es peor que el 2? bueno, vale, pero lo disfrutaré como un crio.

Ahora, quiero saber si la versión americana está en español almenos subtitulado. A ver si alguien lo sabe.
A ver si lo averiguo.

PD: Yo oido el skyrim xDDDDDDDDDDD



Porque la version americana? La pal/uk esta en ingles?
jonaxstar escribió:Porque la version americana? La pal/uk esta en ingles?


Porque la USA lo más seguro es que la cuelguen en la store. Y por la diferencia de moneda, pues sale a 44€.
OKGARCIA escribió:Ahora, quiero saber si la versión americana está en español almenos subtitulado. A ver si alguien lo sabe.
A ver si lo averiguo.


Hasta donde yo se la PAL/UK esta subtitulada, en la version americana no lo se.
PutuMoT escribió:
OKGARCIA escribió:Ahora, quiero saber si la versión americana está en español almenos subtitulado. A ver si alguien lo sabe.
A ver si lo averiguo.


Hasta donde yo se la PAL/UK esta subtitulada, en la version americana no lo se.

El caso es que la demo americana si que está, hasta doblada. Pero no me fio.
A ver a mi el inglés me la pela, es más por mi padre, claro.
Mi hermano se lo acaba de pasar en modo Imposible, ha puesto en su twitter una imagen del modo retro, no tiene spoiler, solo muestra como es el diseño de ese modo, si os interesa, hacer click ;)

http://img6.imageshack.us/img6/4894/20130205222218.jpg
Clubwar escribió:Mi hermano se lo acaba de pasar en modo Imposible, ha puesto en su twitter una imagen del modo retro, no tiene spoiler, solo muestra como es el diseño de ese modo, si os interesa, hacer click ;)

Imagen


La imagen es de como se ve? Parece que la calidad sea de mierda jajaja se ve raro xD
OKGARCIA escribió:
Clubwar escribió:Mi hermano se lo acaba de pasar en modo Imposible, ha puesto en su twitter una imagen del modo retro, no tiene spoiler, solo muestra como es el diseño de ese modo, si os interesa, hacer click ;)

Imagen


La imagen es de como se ve? Parece que la calidad sea de mierda jajaja se ve raro xD


Asi se ve el modo retro, va a subir un video a Youtube ahora.
Osea me quieres decir que el modo Retro solo tiene "graficos mas cutres " y ya ?

esa es su principal baza ?

PD: Ole los huevos de tu hermano y desde luego si ya se lo ha pasado en MODO IMPOSIBLE ESTA DEMOSTRADO QUE ESTE DS3 ES MUYYY FACIL

Salu2
Tukaram escribió:Osea me quieres decir que el modo Retro solo tiene "graficos mas cutres " y ya ?

esa es su principal baza ?

PD: Ole los huevos de tu hermano y desde luego si ya se lo ha pasado en MODO IMPOSIBLE ESTA DEMOSTRADO QUE ESTE DS3 ES MUYYY FACIL

Salu2


Jajajaja, o que su hermano es un crack [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer]
Lo es, y sino entrar en su canal.
Tukaram eres muy cansino tio, haztelo mirar cuando puedas.
Ya hasta un tio no puede ser un makina, es el juego q es facil...bravo tio, poco a poco te coronas mas y mas...en fin, tiene q haber de todo.
moonfear escribió:
Tukaram escribió:Osea me quieres decir que el modo Retro solo tiene "graficos mas cutres " y ya ?

esa es su principal baza ?

PD: Ole los huevos de tu hermano y desde luego si ya se lo ha pasado en MODO IMPOSIBLE ESTA DEMOSTRADO QUE ESTE DS3 ES MUYYY FACIL

Salu2


Jajajaja, o que su hermano es un crack [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer]


Nadie ha dicho que por que alguien lo haya pasado en imposible sea fácil.
Rober7 escribió:Lo es, y sino entrar en su canal.
Tukaram eres muy cansino tio, haztelo mirar cuando puedas.
Ya hasta un tio no puede ser un makina, es el juego q es facil...bravo tio, poco a poco te coronas mas y mas...en fin, tiene q haber de todo.



No tengo que hacerme mirar nada aun no es la fecha oficial de lanzamiento del juego y el modo mas jodido ya ha sido superado

en el Dead Space 2 la peña tardo bastante mas en superar dicho modo que 3 puntos de guardado hacen mucho mas reto que 1 vida a base de chekpoints

el modo "imposible" de ZombiU (modo superviviente creo que se llama )por ej duro sin rebasarse unas cuantas semanas(al menos 3 ) este ha durado unos pocos dias

y porcierto si empiezo diciendo "ole los huevos de tu hermano" esta claro que es un makina

Salu2
rober7 como has conseguido el juego tan rapido si hasta el jueves no sale ?

Olle y otra cosa tu hermano se paso el dead space 2 en imposible ?

Ademas si ya tenia el juego desde el finde semana en 3 dias tienes el juego pasado en extremo e imposible si vas rapido el 2* viaje. Aun asi si se lo a pasado tan rapido como dices sera un paseo sin quitarle merito claro
Si ya en Normal lo pasé un poquito putas en determinados momentos del 2, no me quiero imaginar en los siguientes modos de dificultad..
Tukaram escribió:Osea me quieres decir que el modo Retro solo tiene "graficos mas cutres " y ya ?

esa es su principal baza ?

PD: Ole los huevos de tu hermano y desde luego si ya se lo ha pasado en MODO IMPOSIBLE ESTA DEMOSTRADO QUE ESTE DS3 ES MUYYY FACIL

Salu2


Lo que esta demostrado esque tienes conocimiento cero de esta comunidad, el hermano de clubwar no es ni mas ni menos que Dragonsss si ya fue el 1 español en pasarselo en imposible en el 2.

Tu mismo don conjeturas
Pakonabo escribió:Si ya en Normal lo pasé un poquito putas en determinados momentos del 2, no me quiero imaginar en los siguientes modos de dificultad..


este juego es mucho mas facil que el 2, ya me lo he pasado entero, y ahora estoy en el modo imposible, y me quedan solo 4 cap. para finalizarlo, prefiero jugarlo asi, que no con los 3 saves que te daban en el anterior, ahi si que sudé tinta para pasar 6 o 7 cap. del tiron...

voy a terminar las misiones coop. y lo dejo, paso de jugar más a este juego, me ha saturado un poco con tanto nivel repetitivo y casi siempre escenarios iguales, sobre todo en las misiones coop. es el mismo escenario cambiando 5 cosas.
Pues el juego, es una monstruosidad, si fuera en bueno, genial. Pero es un Frankestein de generos, todos amontonados y mezclados, triturados sin tamizar.

En resumen es un shooter. La saga era un survival horror, este es "otra cosa". Y mi opinion es que no me ha gustado nada el juego, tal como lo han enfocado.

Otra cosa seria que hubiera salido con otro nombre, y tal. Pero no. Asi que mi nota un 8 pelao. Y mucha le doy porque mirandolo desde el angulo de otro juego, no esta mal.

Señores de EA, como han dicho muchos, este juego es carne de fans (Que como dice alguno, sea como sea lo va a disfrutar, sea como sea... Se le respeta), y los mas numerosos que han vaticinado despues de esto la caida de la saga, y el desmorone en poco tiempo del precio del juego, que sera de mercadillo en breve, y mas despues de casi salir el DLC que termina el juego, y da un poco de algo, sobre algo que es un batiburrillo de juego.

EA , a ver si recauda pronto y rapido, antes que la gente se de cuenta del engaño. Corre, corre EA, vende rapido esos mini dlcs a 4,99 mas el DLC de terminacion del juego mas lo que intentes timar.

Serie finiquitada. Nos quedamos con Dead Space 1 y 2. El tres se olvidará... Mejor si se olvida pronto. Mala experiencia como Dead Space.
Joder me esperaba mas nota, parece ser que el giro del juego hacia a la accion a lo GoW no ha convencido ni a propios ni a extraños
Lungprodg66 escribió:Joder me esperaba mas nota, parece ser que el giro del juego hacia a la accion a lo GoW no ha convencido ni a propios ni a extraños

Yo también.... Lo tengo reservado en mediamark y no se si pillarlo... Me sale a 50€ la edicion limitada con el tema ese del cambiazo.
Pero vamos me lo estoy pensando...
jonaxstar escribió:
Lungprodg66 escribió:Joder me esperaba mas nota, parece ser que el giro del juego hacia a la accion a lo GoW no ha convencido ni a propios ni a extraños

Yo también.... Lo tengo reservado en mediamark y no se si pillarlo... Me sale a 50€ la edicion limitada con el tema ese del cambiazo.
Pero vamos me lo estoy pensando...



Visceral Games ha confirmado que el primer pack de contenidos descargables para su sobresaliente Dead Space 3, título de acción y terror que llegará a las tiendas españolas el 7 de febrero, se lanzará en marzo al precio de 9,99 dólares (800 puntos de Microsoft en Xbox 360).

Este DLC, bautizado como Awakened, expandirá la campaña de juego individual proponiéndonos superar uno de "los capítulos más oscuros de la franquicia", que incluye momentos tan temibles como batallas contra necromorfos que se volverán "más espantosos y terribles que nunca".


EA alias la Exprimidora... Avariciosos.
Me parecio leer que dead space 3 iba a tener 11 dlc's de salida EA despidiendose de la generacion a lo grande
JhOnNY_HD escribió:Me parecio leer que dead space 3 iba a tener 11 dlc's de salida EA despidiendose de la generacion a lo grande


Los contenidos descargables están destinados a conseguir más recursos dentro de juego, y/o a mejorar las armas y las armaduras de los protagonistas. Los desarrolladores insisten en que son totalmente prescindibles, ya que encontraremos "recursos de sobra" en el juego sin recurrir a descargables.

Aparte de estos contenidos también encontramos el pase online, para aquellos que deseen jugar a través de internet y, por ejemplo, hayan adquirido el juego de segunda mano.

Os dejamos con la lista de descargables en inglés y con su precio norteamericano, ya que EA no ha podido facilitar en estos momentos los precios y nombres en castellano.

Bot Capacity Upgrade - $4.99
Bot Personality Pack - $4.99
First Contact Pack - Free
Marauder Pack - $4.99
Sharpshooter Pack - $4.99
Tundra Recon Pack - $4.99
Witness the Truth Pack - $4.99
Bot Accelerator - $4.99
Epic Weapon & Resource Pack - $2.99
Online Pass - $9.99
Ultra Weapon & Resource Pack - $1.99
Resource Pack - $0.99


Hombre si los quieres llamar dlcs... Admitimos pulpo como animal de compañia.
En esta generacion no se como os extrañais tanto sobre los DLC.
No es EA, es EA, UBISOFT, 2K, CAPCOM, INFINITY, TREYARCH....

Vamos q la culpa debe ser nuestra, xq si todas las compañias siguen sacando DLC a destajo, es xq el consumidor los compra, yo si fuera la desarrolladora no perderia la oportunidad ni loco.

Meteros en la store de ambas plataformas y echar un ojo, lluvia de dlc.

Con esto no defiendo a EA por anunciar un DLC, pero tampoco podemos crucificarla cuando es algo q hacen todas, y q la mayoria de aqui presentes (incluidos los q se quejam tanto) han comprado DLC de uno u otro juego.

Hace mucho q estas noticias no sorprenden, al reves, lo q me sorprenderia es ver una compañia q no lo usara.
Rober7 escribió:En esta generacion no se como os extrañais tanto sobre los DLC.
No es EA, es EA, UBISOFT, 2K, CAPCOM, INFINITY, TREYARCH....

Vamos q la culpa debe ser nuestra, xq si todas las compañias siguen sacando DLC a destajo, es xq el consumidor los compra, yo si fuera la desarrolladora no perderia la oportunidad ni loco.

Meteros en la store de ambas plataformas y echar un ojo, lluvia de dlc.

Con esto no defiendo a EA por anunciar un DLC, pero tampoco podemos crucificarla cuando es algo q hacen todas, y q la mayoria de aqui presentes (incluidos los q se quejam tanto) han comprado DLC de uno u otro juego.

Hace mucho q estas noticias no sorprenden, al reves, lo q me sorprenderia es ver una compañia q no lo usara.


Estamos deacuerdo, pero como en este toca EA, pues EA!!!

Y yo DLCs no compro a no ser que sea muy, muy, excepcional la cosa. En 5 años de dlcs, solo dos y uno me lo han regalado.
A mi lo que me toca las narices no son los dlc que son opcionales al fin y al cabo, el pase online me parece un desproposito y con un buen abogado seguro que hasta ilegal.

A mi no me pueden capar un servicio lo compre de segunda mano en el mercadillo o tirado en la calle.

Y mas nosotros que pagamos el live...
jonaxstar escribió:
Lungprodg66 escribió:Joder me esperaba mas nota, parece ser que el giro del juego hacia a la accion a lo GoW no ha convencido ni a propios ni a extraños

Yo también.... Lo tengo reservado en mediamark y no se si pillarlo... Me sale a 50€ la edicion limitada con el tema ese del cambiazo.
Pero vamos me lo estoy pensando...

A mi ya no me queda otra lo estoy esperando de Xtralife y esta pagado y en reparto ya de Chrono 24 h pero si lo llego a saber quizas me hubiera esperado a que bajara de precio, comprarlo lo iba a comprar por el tema de acabar la trilogia pero una media de 79 es muy poco para un DS, el tema de los DLC's yo ya hace mucho que deje de comprar DLC's me parece que el ultimo que me pille fue la exp del GoW 3 con las armas de chocolate esas
¿Qué tal está comparado con los dos primeros? Seguro que alguna ya se lo ha terminado que lleva unos días por los mares........ Probé la demo y no estaba mal, pero no me terminó de convencer lo de modificar las armas y la ambientación en la nieve (prefiero zonas cerradas y oscuras), pero bueno era una pequeña parte sólo, seguro que hay más zonas.
Dauragon85 escribió:¿Qué tal está comparado con los dos primeros? Seguro que alguna ya se lo ha terminado que lleva unos días por los mares........ Probé la demo y no estaba mal, pero no me terminó de convencer lo de modificar las armas y la ambientación en la nieve (prefiero zonas cerradas y oscuras), pero bueno era una pequeña parte sólo, seguro que hay más zonas.

En las reviews que he leido dicen que si hay pasillos y zonas cerradas a lo DS 1 y 2 despues de las 4-5 primeras horas de juego creo recordar
1900 respuestas