[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Kuromao escribió:Una pregunta chavales,

Si compramos un amigo y yo el juego de segunda mano para jugarlo cooperativo nos pide codigo para el online? O podemos jugar sin problemas?



es EA enserio hace falta responder a la pregunta ?

es mas si lo comprais un amigo y tu no solo necesitareis 1 juego necesitareis 2 juegos 2 consolas y 2 pases online para jugar el cooperativo de las narices de cualquier otro modo NO se puede jugar en cooperativo

porcierto lo de algunos es de traca eso de que si hubiera salido 1º el 3 y luego el 1 criticariamos el 1 es mentira porque de ser un shooter pasillero casual evolucionar a un juego de acojone agobio con exploracion puzles ambiente y atmosfera cojonudos y toques de survival dudo mucho que NADIE hubiese criticado un cambio asi NADIE

de igual forma que de ser un shooter de inicio y seguir siendolo en la 3º entrega tampoco porque no estarian engañando a nadie (cosa muy comun en EA engañar y mentir son tal de vender como SEA )

pero noo es mejor 1º sacar un juegazo para que los Gamers hablen de el luego sacar un 2º juego mas simple para que los Gamers lo compren pensando que seria igual que el 1º y los casual lo compren al oir a los gamers alabar el 1º y luego sacar una puta 3º entrega siguiendo las modas casualizaday shooterizada al extremo (con online obligatorio y pase online de mierda ) escupiendo en la cara a los gamers porque ya han conseguido llamar la atencion de los casuals y solo les interesa EL PUTO DINERO


y lo peor esque luego toda la prensa le dara 9s a punta pala

asi que ale comprarlo de salida correr que se acaban seguir dandole la razon a EA para que se siga riendo en nuestra puta cara seguir

cuando pase un nuevo caso Darksiders de vuestra saga favorita porque solo venden los shooters clonicos con online obligatorio de mierda entonces vendran los lloros

en fin

miedo me da la proxima generacion miedo y ASCO

Salu2
Tukaram escribió:
Kuromao escribió:Una pregunta chavales,

Si compramos un amigo y yo el juego de segunda mano para jugarlo cooperativo nos pide codigo para el online? O podemos jugar sin problemas?



es EA enserio hace falta responder a la pregunta ?

es mas si lo comprais un amigo y tu no solo necesitareis 1 juego necesitareis 2 juegos 2 consolas y 2 pases online para jugar el cooperativo de las narices de cualquier otro modo NO se puede jugar en cooperativo

porcierto lo de algunos es de traca eso de que si hubiera salido 1º el 3 y luego el 1 criticariamos el 1 es mentira porque de ser un shooter pasillero casual evolucionar a un juego de acojone agobio con exploracion puzles ambiente y atmosfera cojonudos y toques de survival dudo mucho que NADIE hubiese criticado un cambio asi NADIE

de igual forma que de ser un shooter de inicio y seguir siendolo en la 3º entrega tampoco porque no estarian engañando a nadie (cosa muy comun en EA engañar y mentir son tal de vender como SEA )

pero noo es mejor 1º sacar un juegazo para que los Gamers hablen de el luego sacar un 2º juego mas simple para que los Gamers lo compren pensando que seria igual que el 1º y los casual lo compren al oir a los gamers alabar el 1º y luego sacar una puta 3º entrega siguiendo las modas casualizaday shooterizada al extremo (con online obligatorio y pase online de mierda ) escupiendo en la cara a los gamers porque ya han conseguido llamar la atencion de los casuals y solo les interesa EL PUTO DINERO


y lo peor esque luego toda la prensa le dara 9s a punta pala

asi que ale comprarlo de salida correr que se acaban seguir dandole la razon a EA para que se siga riendo en nuestra puta cara seguir

cuando pase un nuevo caso Darksiders de vuestra saga favorita porque solo venden los shooters clonicos con online obligatorio de mierda entonces vendran los lloros

en fin

miedo me da la proxima generacion miedo y ASCO

Salu2



Pues te acompaño en lo expuesto. Uno mas que piensa como tu.
Bueno, llevo un 40% del juego en 6 horas y el juego se ha vuelto de nuevo un paseo, más incluso que en el inicio.

Esta vez por culpa de la creación de armas. A estas alturas del juego he mejorado la pistola al maximo de potencia (los enemigos mueren de un tiro bien dado, 2 si no les das en las articulaciones). Además el arma se me recarga automáticamente y "absorbe" toda la munición cercana.

El resultado? lo estoy jugando en difícil y ahora mismo tengo 300 balas y 25 botiquines.....
nevermind escribió:Bueno, llevo un 40% del juego en 6 horas y el juego se ha vuelto de nuevo un paseo, más incluso que en el inicio.

Esta vez por culpa de la creación de armas. A estas alturas del juego he mejorado la pistola al maximo de potencia (los enemigos mueren de un tiro bien dado, 2 si no les das en las articulaciones). Además el arma se me recarga automáticamente y "absorbe" toda la munición cercana.

El resultado? lo estoy jugando en difícil y ahora mismo tengo 300 balas y 25 botiquines.....



PFFFFFFFFFF si claro nos cagaremos de miedo o tendremos una experiencia similar al 1º claro que si

dudo mucho que alguien se pueda asustar con semejante arsenal

en fin
Tukaram escribió:
nevermind escribió:Bueno, llevo un 40% del juego en 6 horas y el juego se ha vuelto de nuevo un paseo, más incluso que en el inicio.

Esta vez por culpa de la creación de armas. A estas alturas del juego he mejorado la pistola al maximo de potencia (los enemigos mueren de un tiro bien dado, 2 si no les das en las articulaciones). Además el arma se me recarga automáticamente y "absorbe" toda la munición cercana.

El resultado? lo estoy jugando en difícil y ahora mismo tengo 300 balas y 25 botiquines.....



PFFFFFFFFFF si claro nos cagaremos de miedo o tendremos una experiencia similar al 1º claro que si

dudo mucho que alguien se pueda asustar con semejante arsenal

en fin


Pues estoy por desmontar el arma que he creado, porque hasta ahora estaba genial de dificultad. Pero da pena joder... jajaja
666777 escribió:Yo tengo una pregunta.

Como decis para acabar el juego necesita de esas misiones coop. Pero en vez de comprar el juego en la salida uno se lo compra dentro de dos años en una oferta de amazon.

¿Como narices te pasas esas misiones coop si dentro dentro de dos años no hay ni un alma para pasartelas? Con lo cual ni te puedes hacer el 100% del juego ni desbloquear las otras opciones de modo de juego.


A mi lo de un checkpoint me ha tocado mucho la moral. Pero mucho.

Te vienes a este hilo y pides ayuda a cualquier forero que conserve el juego, que los habrá y muchos. Vamos es lo que se hace con juegos que tienen ya años y no hay problema alguno, os ahogáis algunos en un vaso de agua, salvo cierre de servidores (cosa que siendo EA puede pasar antes o después) no os preocupéis por esas chorradas, que siempre hay alguien que tiene X juego para darle al coop.
La única pega que le veo es que al no tener modo interconexión no poder jugar en coop en el Link en la JTAG... pero vamos que es un detalle que me la suda; mañana me terminaré la campaña y visto...

NEXT
Canelita2 escribió:
cepo escribió:
eregorn escribió:


Tranquilo hombre,que no me enfado!! Y lo del dinero no iba por ti,va por todos aquellos que tragan y tragan cambios y defendiéndolos a capa y espada solo por que se trata de alguna saga favorita suya (y vuelvo a repetir que no es tu caso ;))y van mojando las bragas porque esta a puntito de salir el "SuperReshulno Casualizado 4" [poraki] . Te quoteo simplemente porque si el primero en salir fuese DS3 y despues el DS1 (si,se que suena un poco estúpido [poraki] ) aplaudiría los cambios del 1 con respecto al 3,ya que lo de los checkpoints,lo de la munición etc... son cambios que NO me gustan un pelo. Asi que eso de nostalgia nada,que hay veces que reconozco que juega muy malas pasadas,pero hay mucha gente que se escusa en defender los juegos de ahora amparándose en que la gente dice que los viejos eran mejores simplemente por la nostalgia...y te aseguro que en mi caso no es asi :D.
Lamentablemente hoy en día grandes sagas que existieron en el pasado tendrían unas ventas pobrisimas,porque hoy en dia lo que "gusta" es lo "cinematográfico,espectacular,facilon y pasillero" es decir,mucha gente ya no esta dispuesta a cargar partida porque le han matado (haciendo de un survival algo mucho mas "acojonante " :D),pretenden que les dejen en la misma sala después de morir gracias al checkpoint. Para que se van a molestar en guardar munición (aun recuerdo como mataba a los zombies del RE 1 a cuchillos solo por no gastarme 3 miseras balas,porque sabia que me harían falta mas adelante :D) si hoy en día te ponen 400 balas cada 2 metros?
Solo de pensar en un Dead Space,con exploracion (sea el mapa en una nave o en un planeta helado me es indiferente),falta de munición y botiquines,sin nada de checkpoints,simplemente como antaño con "cintas de escribir" (que tengas que racionarlas) y puzzles (la mayoria de DS no los puedo ni considerar puzzles XD )y se me hace la boca agua.

PD: Y sigo diciendo (a pesar de no haber jugado a su tercera parte aun) que Dead Space es de las mejores sagas que nos ha dejado esta generación, solo espero que no la desaprovechen como en otras ocasiones y lo conviertan en un juego del monton..


Comentarios como este molestan un poco, la verdad. Estoy de acuerdo con algunas cosas que dices: las nuevas generaciones lo quieren todo hecho, si se quedan atascados en un juego, se frustran y cogen un cabreo monumental. Pero estás generalizando demasiado. Tengo 38 tacos, llevo jugando a los marcianitos desde que se inventaron los pixeles, y no me considero precisamente un jugador casual. Si espero con ansias este "Dead Space" (según tú: se me mojan las bragas con este tipo de juegos), es porque los dos anteriores me han encantado, así de simple, y no veo que los cambios introducidos en la tercera parte vayan a cambiar las cosas. Si por eso soy un memo (que es lo que insinuáis algunos) y ofendo sensibilidades, lo siento. Si el juego al final resulta ser una decepción, pues me fastidiaré, qué le vamos a hacer. Los agoreros realmente no me molestan (las opiniones deben respetarse), pero creo que es importante, cuando se habla en un foro público, medir las palabras; es una cuestión de respeto, nada más. El diálogo, el intercambio de opiniones es difícil cuando el interlocutor es demasiado condescendiente y va de "sobrao".

Parece que no me se explicar bien :D. En ningún momento me he referido a nadie concreto de este hilo (ni a nadie en concreto en general) así que no se porque te sientes aludido pero bueno...
que tu esperas este Dead Space 3 como agua de mayo y te lo vas a comprar nada mas salir? Me parece estupendo,esa era mi intención hasta que empezaron a dar información del juego y sobre todo desde que la peña lo esta jugando. Por lo que yo no paso (y ojo,no te me vayas a sentir aludido otra vez) es por la gente que SIEMPRE defiende una saga (esta y cual sea) a capa y espada y no puede ver que la han cagado en ciertos aspectos,porque como es "la saga de sus amores" todo los cambios que hacen los hacen bien. Que a ti los cambios introducidos no te molestan,o es mas,incluso te agradan,pues te envidio porque ya me gustaria a mi que ciertos detalles que tiene este DS3 me pasaran inadvertidos pero debeis entender (y hablo a toda la gente en general) que por mucho que digáis que si este DS es igual que los anteriores la gente lo critique porque por mucho que os empeñeis huele a kilometros que no se trata de un DS al uso (y no hay nada que me gustaria mas que tener que comerme mis palabras con esto último ;))
ya llegue hasta donde te pide insertar el DV2 y no me tope con ningun jefe, dios q facil todo tengo muchisimas balas y demasiados botiquines, muy facil el jueguito, no puede ser q no me encuentre con nigun jefe en el DVD 1 solo una araña semijefe q tambien es muy facil, sustos solo 2 todo ya es muy previsible [uzi] graficamente para mi bajo :-?
entonces los que no tengan LIVE no pueden completar el juego?? es que he leido post mas atras que tiene misiones coop de la historia :-? :-? , vaya cagada entonces [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alexkyori escribió:ya llegue hasta donde te pide insertar el DV2 y no me tope con ningun jefe, dios q facil todo tengo muchisimas balas y demasiados botiquines, muy facil el jueguito, no puede ser q no me encuentre con nigun jefe en el DVD 1 solo una araña semijefe q tambien es muy facil, sustos solo 2 todo ya es muy previsible [uzi] graficamente para mi bajo :-?



¿En qué capítulo te pide el cambio de DVD?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Para los k se lo han pasado ya.......¿cómo anda de duración?
nevermind escribió:Bueno, llevo un 40% del juego en 6 horas y el juego se ha vuelto de nuevo un paseo, más incluso que en el inicio.

Esta vez por culpa de la creación de armas. A estas alturas del juego he mejorado la pistola al maximo de potencia (los enemigos mueren de un tiro bien dado, 2 si no les das en las articulaciones). Además el arma se me recarga automáticamente y "absorbe" toda la munición cercana.

El resultado? lo estoy jugando en difícil y ahora mismo tengo 300 balas y 25 botiquines.....


Pues mira que me jode,pero estos detalles si que no los perdono.Que en difícil te sobre la munición y la vida a un 40% del juego no es normal [snif]
ya tiene que ser corto para acabarlo con una sola vida y sin posibilidad de guardar partida...

me recuerda a los RE cuando tenías que terminar en menos de x tiempo
Comprando el juego y teniendo live que casi todo el mundo a estas alturas tenemos te puedes pasar el juego 100 % al completo y en cooperativo, otra cosa es que tengas el juego de segunda mano o de aquella manera o bien te gustaría jugarlo con un amigo en casa pero lo otro me hace gracia [qmparto]. Si no pillarse 800 mspoints, es lo que hay! esta la cosa montada así XD
¿el dvd 2 es parte de la historia o solo cooperativo?
evilkainn_ escribió:ya tiene que ser corto para acabarlo con una sola vida y sin posibilidad de guardar partida...

me recuerda a los RE cuando tenías que terminar en menos de x tiempo


No tiene nada que ver, el Bioshock tambien tenian el modo supervivencia donde no podias morir y no era corto precisamente.
labor escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131124/0/dead-space-3/expandira-su-historia/contenido-post-lanzamiento/

era mas que evidente... en fin...


Si tu intención era criticar el hecho de que vayan a sacar dlc, esa noticia no dice nada de eso. Te has leido el título y ala, a criticar que es gratis xd

Desde luego, por lo que comentan los que han jugado, no se por que las compañias sacan nuevas ips con aires de novedad, cuando al final, si tienen exito, se convierten siempre en shooters.
Yo haria todos los malditos juegos shooter directamente, total, ese es el destino de los juegos de exito.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
redribbon escribió:
labor escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131124/0/dead-space-3/expandira-su-historia/contenido-post-lanzamiento/

era mas que evidente... en fin...


Si tu intención era criticar el hecho de que vayan a sacar dlc, esa noticia no dice nada de eso. Te has leido el título y ala, a criticar que es gratis xd

Desde luego, por lo que comentan los que han jugado, no se por que las compañias sacan nuevas ips con aires de novedad, cuando al final, si tienen exito, se convierten siempre en shooters.
Yo haria todos los malditos juegos shooter directamente, total, ese es el destino de los juegos de exito.


"Habrá más vida después del final de Dead Space 3. Al menos así se intuye por las intenciones de Visceral Games de lanzar contenido post-lanzamiento para el juego, que lleve aún más lejos su historia.

El productor del título, Steve Papoutsis, ha confirmado que "el equipo está trabajando en una historia adicional de alto secreto que vendrá en unas pocas semanas".


Para que luego digas que solo me he leido el titulo... y si la noticia tambien habla de los modos que se pueden desbloquear en el juego tras habertelo pasado
evilkainn_ escribió:ya tiene que ser corto para acabarlo con una sola vida y sin posibilidad de guardar partida...

me recuerda a los RE cuando tenías que terminar en menos de x tiempo


Cortisimo, oiga!!! capitulo 9 y llevo 7 horas y aun quedan 10 capitulos mas.

CISKO escribió:¿el dvd 2 es parte de la historia o solo cooperativo?


Parte de la historia como el DS2.

Funkeeper escribió:
nevermind escribió:Bueno, llevo un 40% del juego en 6 horas y el juego se ha vuelto de nuevo un paseo, más incluso que en el inicio.

Esta vez por culpa de la creación de armas. A estas alturas del juego he mejorado la pistola al maximo de potencia (los enemigos mueren de un tiro bien dado, 2 si no les das en las articulaciones). Además el arma se me recarga automáticamente y "absorbe" toda la munición cercana.

El resultado? lo estoy jugando en difícil y ahora mismo tengo 300 balas y 25 botiquines.....


Pues mira que me jode,pero estos detalles si que no los perdono.Que en difícil te sobre la munición y la vida a un 40% del juego no es normal [snif]


Esto depende de que has mejorado tu arma lo cual es algo que has decidido tu, no el juego en cuanto a lo de recarga rapida y que absorbe municion cercana tambien es eleccion tuya a la hora de equiparte dichas ranuras con estas habilidades XD.
Voy exactamente por el mismo sitio que tu y de municion y botiquines no voy sobrado precisamente. Dependera del arma que uses y lo que hayas subido de ellas imagino.

PD:Para el que quiera saberlo , que esto no se si se ha dicho, la demo es un montaje de varias partes del juego.
La duración no tiene pega, es con diferencia el más largo de todos, porque las secundarias le añaden bastante duración a la historia principal...

Ya voy por el capitulo 11 (10 horas), y vamos a ver, el juego esta bien pero voy en difícil y de verdad que me sobra mucha munición, es más, la vendo continuamente para no ir siempre hasta arriba de ella...

La gran pega que le veo es esa, mucha munición en dificil, no las pasas putas ni mucho menos, salvo contadisimas ocasiones...y parte de la gran experiencia del dead space es el agobio por ir justito de vida y munición, con el personaje cojeando jajaja. En cuanto al juego, diria que se han desaprovechado oportunidades para meter canguelo en el cuerpo en muchos sitios donde se me ocurren mil ideas para acojonar el jugador de verdad...es un poco la pena. En cuanto a jefes grandes, de momento uno y no dificil.

Parece que mi optimismo a bajado a mitad del juego, veremos que tal la segunda parte y que aguarda.

Supongo que parte de la experiencia se arreglará con esos modos extras, pero lo de no meter partes para acojonar más lo dudo...si es largo y con todo tipo de situaciones creo que podrian haber contentado un poco a todos metiendo más partes de miedo a lo DS1 junto con otras de mas acción.

Sencillamente, las secundarias en lugar de pura acción, que se enfocaran al miedo joder, con pocos enemigos, y algun engendro de estos que te ponen los pelos de punta cuando se te acercan
En un juego de supervivencia hago lo mejor que puedo con los objetos que me dan. No concibo eso de autocastigarme para hacer el juego más difícil como por ejemplo no mejorar el arma o tirar la munición que me sobra. Es el juego el que tiene que castigarme dándome menos munición o con enemigos más fuertes.


En cuanto al juego, diria que se han desaprovechado oportunidades para meter canguelo en el cuerpo en muchos sitios donde se me ocurren mil ideas para acojonar el jugador de verdad...es un poco la pena.


Lo gracioso de esas situaciones es que vas cagado porque te esperas que pase algo. Aunque al final no pase nada el mal rato ya lo has pasado xD
NO has entendido lo que te he querido decir.
NO me refiero a autocastigarte pues eso es lo que tu mismo has pensado al decirte eso,autodefensa obviamente.
Pero no puedes quejarte de usar ciertas habilidades que tu mismo decides usar y te lo vuelvo a decir.
Tu decides usar esas habilidades, pues hay otras que puedes usar o no, pero creo que soltar una queja por eso es absurdo.

Yo no uso esas habilidades y no por autocastigarme, porque tendria que autocastigarme,ridiculo. Yo lo veo como un entretenimiento,pasar el rato para eso estan creados los juegos

Solo te digo que queajarte de una decision que escojes o usas, me parece ridiculo nada mas. Ademas tu mismo lo has dicho haces lo mejor que puedes con lo que te dan por que quejarse????

Es mas si tanto os gustan los juegos dificiles por que usar habilidades que os facilitan las cosas, sera que el juego es dificil no? porque de ser facil por que usar dichas habilidades.

De buen rollo ;)
El juego no es dificil y si encima las novedades que han metido aun lo facilitan mas jamas se puede decir que el juego sea dificil ademas que sentido tiene "obligarte" a no usar las habilidades para que el juego sea desafiante ? si para que el juego sea un reto hay que "autoflagelarse" la dificultad no es lo suyo

la cosa esque el propio nombre del modo lo dice DIFICIL pero si no es dificil es que a EA no le interesa que sea dificil

hemos llegado a un punto enlas deficultades que el modo dificil es lo que antes era el normal o en algunos casos el modo FACIL de los juegos

Salu2
Una de las partes más importantes de un juego de supervivencia es la gestión de recursos y del inventario. El objetivo, sacar el mayor partido a los objetos que tienes.

En otros juegos como Forza pues no me importa imponerme no usar el rebobinado, por ejemplo. Pero en un survival horror hago todo lo posible por sobrevivir. Y si me dan la posibilidad de crearme un arma que mate de un tiro ya estoy tardando en fabricarla.
Pues a mi el juego en normal me esta costando un montón solo salen bichos y bichos con pocos botiquines porque casi todos los tengo que utilizar. Si en normal de un hachazo ya me dejan casi en amarillo no quiero saber en difícil...
Exacto que gracia tiene la supervivancia cuando eres dios y los enemigos poro mas que moscas que aplastas con total inpunidad y superioridad ?

veriais la gracia que las balas de 9mm del resident evil 1 y 2 se pudiesen usar en la Magnum ? donde estaria la gracia de ir con cuidado y alerta gestionando las armas y municiones si con llevar todo el rato la magnum y de 1 tiro matar a todo venemigo que se presente ?

entre la municion universal(que segun EA la iban a suprimir ) y por lo que se ve la EXCESIVA potencia de las armas han matado cualquier atisbo de supervivencia en este juego para convertirlo en un juego de "llena de plomo a los enemigos y dejalos como un colador "

pero claro como es lo que vende y esta de moda pues ale otra saga mas que se sube al carro perdiendo totalmente su identidad para volverse GENERICA y CLONICA pues que bien

Salu2
yo en parte entiendo lo que quiere decir Eregorn.

Que podian haberlo hecho mas dificil, o haber quitado municion y botiquines en el modo dicifil, si, o incluso meter un modo extra desde el principio rollo survival, tambien.

Pero cada uno es libre de usar o no las facilidades. Es como si dices, joder, yo juego en facil, xq el juego me da la opcion de jugar en -facil, normal, o dificil- y como no voy a aprobrecharlo.
Se que suena absurdo, pero realmente es parecido.

Si veo que mejorando las armas a tope, se convierte en un paseo, pues no las mejoro y listo. Otra cosa es que el juego TE OBLIGARA SI O SI, a mejorarlas, entonces si me quejaria airadamente, pero si es solo una OPCION, pues no cojo esa opcion y listo, y los bancos de trabajo me los salto como si no existiera.
De esta forma, haria menos daño, recibiria mas daño, x lo que gastaria mas botiquines y municion, y entonces a lo mejor ya no seria un paseo.

Conclusion de como lo veo yo, pues jugar en DIFICIL, y los bancos de trabajo no existen. Ala a sobrevivir con lo que me den o pille del escenario y listo. Voy a poder hacer el 100% del juego sin la obligacion de entrar en los bancos de trabajo, x lo que el juego NO me esta obligando a usarlo, me lo pone ahi por si quiero aprobecharme o no.

Si lo aprobecho y facilito el juego, pues creo que es culpa mia de hacerlo, ya que vuelvo a repetir el juego NO me obliga a hacerlo.

Alguien pueso un ejemplo con los coches y el rewind, pues yo lo veo igual, para mi no existen, pero el juego me los pone por si los quiero usar, y yo con no tocar el boton, me vale. Aqui lo mismo, con no tocar los bancos de trabajo, solucionado.

Quede claro que todo esto es opinion mia, y que ademas lo he aplicado en varios juegos dnd a las 4 horas de juego eras un overpower si mejorabas armas o habilidades, y directamente las deje ahi sin mejorar, y gane en dificultad, experiencia de juego, y sobre todo, en ningun momento me molesto que "estuvieran ahi" por si queria usarlas.
A mi lo que me jode, es que estamos asistiendo últimamente en todos los juegos al síndrome "dificultad- diablo 3" donde tienes que pasarte el juego 2 veces para encontrarte un nivel de dificultad serio.

en devil may cry pasa lo mismo tengo entendido, y últimamente en muchos juegos estoy viendo esa tendencia, de "primero te lo juegas, y luego te lo rejuegas pasándolo mal".
StroggKhasius escribió:A mi lo que me jode, es que estamos asistiendo últimamente en todos los juegos al síndrome "dificultad- diablo 3" donde tienes que pasarte el juego 2 veces para encontrarte un nivel de dificultad serio.

en devil may cry pasa lo mismo tengo entendido, y últimamente en muchos juegos estoy viendo esa tendencia, de "primero te lo juegas, y luego te lo rejuegas pasándolo mal".


No hay que ser muy duros con la nueva generacion, lo quieren todo mascado y si pueden pagar por tenerlo desde el inicio mejor que mejor... [burla3]
Si el juego se vuelve una merienda de negros por mejorar las armas NO es culpa tuya por hacerlo es culpa del juego por llamarse modo dificil y no tener un apice de DIFICULTAD

joder en los Resident evil conseguias armas mas potentes que la pistola y el cuchillo pero no por ello el juego se volvia un paseo por el parque ni tenias que verte "obligado" a dejarlas en el baul para que el juego fuese desafiante o minimamente dificultoso

en el RE4 podias mejorar un huevo las armas (cargador potencia velocidad de recarga etc etc ) pero no por ello el modo dificil era una merienda de negros es mas sin mejorar las armas era relmente BIEN JODIDO pero BIEN y mejorandolas era Jodido a secas XD como debe ser un modo DIFICIL

es mas el sentido de mejorar las armas es ese poder afrontar una situacion imposible con un minimo apice de sobrevivir no que el juego se vuelva un paseo

vamos veo ridiculo pensar que es culpa de uno que por mejorar las armas el juego sea un paseo en serio hemos llegado a pensar asi ? culpar al jugador por la extrema facilidad de un modo dificil en vez de al propio juego ?

en serio ?

no me extraña que se quiera hoy dia todo mascadito aki y ahora sin desafio ni pensar ni nada tirando para alante sin tener que mirar hacia atras si encima se piensa que la culpa de la ausencia de dificultad es de uno mismo apaga y vamonos

Salu2
Juego terminado, solo dire una cosa.

Olvidaros del modo normal de Dead Space 3 es una puta mierda, el verdadero juego son cualquiera de los otros modos. El clasico es Dead Space 1 TOTAL y los otros dos modos...no dire nada del modo "Hardcore" [boing]
Tukaram cada vez se esta casualizando más los juegos, lo que comentaron del DMC es cierto pones nivel Neflim que es el más dificil y tampoco es que sea para tanto, luego cuando lo pasas desbloqueas otro modo de juego y ya si que se vuelve un desafio. A mi lo de tenerme que pasar el juego varias veces para que me resulte desafiante me resulta un coñazo tremendo, me tiene que gustar mucho para darle una segunda vuelta.

Pero bueno tú juégalo e intenta disfrutarlo, ólvidate que es de EA y demás historias que si no te saldrán ampollas en las manos XD. Seguro que los otros modos son un verdadero desafio, jode que no esten todos disponibles desde un primer momento.
Clubwar escribió:Juego terminado, solo dire una cosa.

Olvidaros del modo normal de Dead Space 3 es una puta mierda, el verdadero juego son cualquiera de los otros modos. El clasico es Dead Space 1 TOTAL y los otros dos modos...no dire nada del modo "Hardcore" [boing]


Supongo que eso me reconforta, pero manda huevos que tengas que ver el juego entero para poder disfrutarlo a un nivel aceptable
moonfear escribió:
Clubwar escribió:Juego terminado, solo dire una cosa.

Olvidaros del modo normal de Dead Space 3 es una puta mierda, el verdadero juego son cualquiera de los otros modos. El clasico es Dead Space 1 TOTAL y los otros dos modos...no dire nada del modo "Hardcore" [boing]


Supongo que eso me reconforta, pero manda huevos que tengas que ver el juego entero para poder disfrutarlo a un nivel aceptable


El recorrido es el mismo pero el estilo de juego es completamente distinto, en el modo clasico me he quedado [boing] [boing] [boing] [boing], es completamente distinto a Dead Space 3 y digamos que tienes que volver a explorarlo todo de nuevo porque cambia MUCHO, pero ya digo que en el modo Hardcore me quede asi [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] el que quiera el logro de acabarlo va a sudar MUCHO.
Clubwar escribió:Juego terminado, solo dire una cosa.

Olvidaros del modo normal de Dead Space 3 es una puta mierda, el verdadero juego son cualquiera de los otros modos. El clasico es Dead Space 1 TOTAL [boing]


Puedes especificar un poco más, por favor?
El problema es que esos modos no esten habilitados desde el inicio y tengas que jugar al un supuesto modo dificil que deberia ser el normal tirando a facil.

Respecto a este tema, el momento que mas difrute de la saga fue una ocasion que me quede sin municion (creo que era el uno) y tenia que pasar por una zona bastante larga, un gran corredor, plagada de bichos. Eso si era surpervivencia extrema, teniendo que buscar por el escenario escobas o trozos amputados de los bichos para utilizarlas como armas lanzandolas con la stasis, matando a los bichos a puñetazos y pisoteandolos a toda leche para coger la escasa municion que daban, la cual no podia fallar ni un tiro por era la muerte. Jugando con los bichos grandes al gato y al raton para atraerlos a una zona donde poder emboscarlo bien. Recuerdo que estuve casi dos horas para pasar una zona que con municion abundante hubieran sido 5 munitos pero disfrute muchisimo pasandolas putas, la satisfaccion de pasar esa zona fue enorme.

No se si quizas haya problema con los logros, pero lo suyo seria pedirle a EA que habilite ese modo clasico para jugarlo desde el inicio.
Segaman escribió:
Clubwar escribió:Juego terminado, solo dire una cosa.

Olvidaros del modo normal de Dead Space 3 es una puta mierda, el verdadero juego son cualquiera de los otros modos. El clasico es Dead Space 1 TOTAL [boing]


Puedes especificar un poco más, por favor?


Lo pongo en Spoilers que no quiero joder a nadie.

Modo Clasico

Sin modo cooperativo, las armas se consiguen con los "diagramas" y estan repartidos en sitios distintos por lo tanto hace falta buscar de nuevo.


Modo Supervivencia

Por lo que he jugado parece ser que los enemigos "solo" sueltan recursos de estos nuevos, o por lo menos la municion y botiquines sale MUY MUY poco. Es Dead Space 3 pero jugando bajo estas "reglas"


Modo Imposible (el Hardcore vamos)

Dead Space 3 pero.....CON UNA SOLA VIDA, si mueres empiezas desde cero.


Lo dicho, no se porque todo esto no estaba disponible desde un principio y te hacen jugar a un juego que han cambiado mucho y que a mucha gente le puede echar para atrás, espero que la gente se entere de estos modos de juegos y le de una oportunidad al juego.

---------------

Para quien no lo sepa, los tres modos se desbloquean al completar el juego EN CUALQUIER DIFICULTAD, no hace falta pasártelo en Dificil de primeras.

CREO que el Nueva partida+ NO VALE para ninguno de estos modos, son completamente independientes, el Nueva Partida+ es "solo" para volver a jugar en el modo Dead Space 3 básico y no se si al completas esos modos "dificiles" se consiguen los logros de normal o difícil tambien del modo normal o van por separado.

En resumen, el juego te lo tienes que pasar minimo 4 veces (Facil/Dificil, Clasico, Supervivencia e Imposible), pero por lo menos varia bastante la verdad XD
La pregunta del millon el modo "clasico" aun funciona con municion universal y chekpoints o no ?

por no decir
que sin modo cooperativo quiere decir que las zonas ONLY for COOP estaran acesibles jugando en solitario ?



Salu2
Tukaram escribió:La pregunta del millon el modo "clasico" aun funciona con municion universal y chekpoints o no ?

por no decir
que sin modo cooperativo quiere decir que las zonas ONLY for COOP estaran acesibles jugando en solitario ?



Salu2


Déjalo ya tío, no intentes reanimar el cadaver XD XD Yo lo tengo claro. Mi pasta va a ir pa la Lara Croft y pal Booker Dewiit de cajón [jaja]

1saludo
disculpad la tonteria de la pregunta pero acabo de ver el trailer oficial

¿el personaje que sale es el protagonista de las dos primeras entregas?

es que me ha dado la sensación de que es otro

y otra cosa, ¿sale con voces en español o solo textos?
stroquer escribió:disculpad la tonteria de la pregunta pero acabo de ver el trailer oficial

¿el personaje que sale es el protagonista de las dos primeras entregas?

es que me ha dado la sensación de que es otro

y otra cosa, ¿sale con voces en español o solo textos?


El mismo personaje y doblado al castellano.

1saludo
Hola chicos! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Quería plantearos una cosilla.

Vereis, yo tengo 2 ps3 (1 en la habitación de mi padre, para él, y otra para mi, en la mia). Hemos probado ahora mismo la demo en cooperativo. Sin lag, PERFECTO. La hemos disfrutado mucho.
Bien, Queremos pillarnos el juego, el caso es que si lo compramos en digital, podemos repartirnos el dinero entre 2. Saldría a 30 por cabeza a diferencia de 120€ (que no pagaríamos) por los 2 juegos originales.

El caso es que funcionar funciona (porque lo he hecho con un porrón de juegos) pero mi duda es, vosotros creeis que si mi padre y yo lo hacemos, se podrá jugar online sin que haya ninguna "interferencia"?
Me refiero a que no creo que detecte que hemos hecho eso no?
Porque en principio es como si yo tubiera una play 3, se me jode y quiero recuperar en otra el mismo juego, no?

Es simplemente saber si creeis que podría hacer eso con mi padre sin problemas. Nada más, porque si es así la semana que viene nos pillamos el juego sin duda en la store, que no está el horno pa' bollos ejjejeje :P
ermesrasta escribió:
Tukaram escribió:La pregunta del millon el modo "clasico" aun funciona con municion universal y chekpoints o no ?

por no decir
que sin modo cooperativo quiere decir que las zonas ONLY for COOP estaran acesibles jugando en solitario ?



Salu2


Déjalo ya tío, no intentes reanimar el cadaver XD XD Yo lo tengo claro. Mi pasta va a ir pa la Lara Croft y pal Booker Dewiit de cajón [jaja]

1saludo


Si ya lo se ya pero es para informar a mas gente que se creen que el modo "clasico" va a ser un Dead space 1 en el planeta helado y me da que va a ser que no

mi pasta ira no para lara pero si para el Infinite


vamos solo quiero confirmar que de modo clasico tiene el juego lo mismo que de Dead space [carcajad] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:
ermesrasta escribió:
Tukaram escribió:La pregunta del millon el modo "clasico" aun funciona con municion universal y chekpoints o no ?

por no decir
que sin modo cooperativo quiere decir que las zonas ONLY for COOP estaran acesibles jugando en solitario ?



Salu2


Déjalo ya tío, no intentes reanimar el cadaver XD XD Yo lo tengo claro. Mi pasta va a ir pa la Lara Croft y pal Booker Dewiit de cajón [jaja]

1saludo


Si ya lo se ya pero es para informar a mas gente que se creen que el modo "clasico" va a ser un Dead space 1 en el planeta helado y me da que va a ser que no

mi pasta ira no para lara pero si para el Infinite


vamos solo quiero confirmar que de modo clasico tiene el juego lo mismo que de Dead space [carcajad] [+risas]


Salu2


Yo me pillo los 2 xD
De todas formas es un juego para jugar en cooperativo. No le deis más vueltas. La experiencia cooperativa es MUY buena.

Alguien puede responder mi duda de todas formas?
Tukaram escribió:La pregunta del millon el modo "clasico" aun funciona con municion universal y chekpoints o no ?

por no decir
que sin modo cooperativo quiere decir que las zonas ONLY for COOP estaran acesibles jugando en solitario ?



Salu2

Eso eso:

¿?
En el modo clasico tendremos camaras de grabar y sustos buenos, Almacenes, etc ¿?


A lo largo del hilo poco he oido comentar lo de puzzles jodios y tal.
Yo ni de jodidos o de no jodidos es mas a nadie he oido mencionar la palabra PUZZLE

Salu2
OKGARCIA escribió:Hola chicos! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Quería plantearos una cosilla.

Vereis, yo tengo 2 ps3 (1 en la habitación de mi padre, para él, y otra para mi, en la mia). Hemos probado ahora mismo la demo en cooperativo. Sin lag, PERFECTO. La hemos disfrutado mucho.
Bien, Queremos pillarnos el juego, el caso es que si lo compramos en digital, podemos repartirnos el dinero entre 2. Saldría a 30 por cabeza a diferencia de 120€ (que no pagaríamos) por los 2 juegos originales.

El caso es que funcionar funciona (porque lo he hecho con un porrón de juegos) pero mi duda es, vosotros creeis que si mi padre y yo lo hacemos, se podrá jugar online sin que haya ninguna "interferencia"?
Me refiero a que no creo que detecte que hemos hecho eso no?
Porque en principio es como si yo tubiera una play 3, se me jode y quiero recuperar en otra el mismo juego, no?

Es simplemente saber si creeis que podría hacer eso con mi padre sin problemas. Nada más, porque si es así la semana que viene nos pillamos el juego sin duda en la store, que no está el horno pa' bollos ejjejeje :P



No hay problema ninguno, yo llevo tiempo haciendo eso con un amigo y hacemos unos cuantos juegos cooperativos. El problema es que aun no esta bajo demanda no???
Ni que en los 2 anteriores hubiera puzzles como en el portal de romperte la cabeza XD, más que puzzles para mi eran momentos un poco de tensión mover 2 cosas y ya esta vamos. No recuerdo haberme quedado atascado en ninguno, algunos buscáis lo más mínimo para saltar y echar mierda al juego una y otra vez, así durante todas las páginas del hilo [qmparto].
1900 respuestas