Kuromao escribió:Una pregunta chavales,
Si compramos un amigo y yo el juego de segunda mano para jugarlo cooperativo nos pide codigo para el online? O podemos jugar sin problemas?
Tukaram escribió:Kuromao escribió:Una pregunta chavales,
Si compramos un amigo y yo el juego de segunda mano para jugarlo cooperativo nos pide codigo para el online? O podemos jugar sin problemas?
es EA enserio hace falta responder a la pregunta ?
es mas si lo comprais un amigo y tu no solo necesitareis 1 juego necesitareis 2 juegos 2 consolas y 2 pases online para jugar el cooperativo de las narices de cualquier otro modo NO se puede jugar en cooperativo
porcierto lo de algunos es de traca eso de que si hubiera salido 1º el 3 y luego el 1 criticariamos el 1 es mentira porque de ser un shooter pasillero casual evolucionar a un juego de acojone agobio con exploracion puzles ambiente y atmosfera cojonudos y toques de survival dudo mucho que NADIE hubiese criticado un cambio asi NADIE
de igual forma que de ser un shooter de inicio y seguir siendolo en la 3º entrega tampoco porque no estarian engañando a nadie (cosa muy comun en EA engañar y mentir son tal de vender como SEA )
pero noo es mejor 1º sacar un juegazo para que los Gamers hablen de el luego sacar un 2º juego mas simple para que los Gamers lo compren pensando que seria igual que el 1º y los casual lo compren al oir a los gamers alabar el 1º y luego sacar una puta 3º entrega siguiendo las modas casualizaday shooterizada al extremo (con online obligatorio y pase online de mierda ) escupiendo en la cara a los gamers porque ya han conseguido llamar la atencion de los casuals y solo les interesa EL PUTO DINERO
y lo peor esque luego toda la prensa le dara 9s a punta pala
asi que ale comprarlo de salida correr que se acaban seguir dandole la razon a EA para que se siga riendo en nuestra puta cara seguir
cuando pase un nuevo caso Darksiders de vuestra saga favorita porque solo venden los shooters clonicos con online obligatorio de mierda entonces vendran los lloros
en fin
miedo me da la proxima generacion miedo y ASCO
Salu2
nevermind escribió:Bueno, llevo un 40% del juego en 6 horas y el juego se ha vuelto de nuevo un paseo, más incluso que en el inicio.
Esta vez por culpa de la creación de armas. A estas alturas del juego he mejorado la pistola al maximo de potencia (los enemigos mueren de un tiro bien dado, 2 si no les das en las articulaciones). Además el arma se me recarga automáticamente y "absorbe" toda la munición cercana.
El resultado? lo estoy jugando en difícil y ahora mismo tengo 300 balas y 25 botiquines.....
Tukaram escribió:nevermind escribió:Bueno, llevo un 40% del juego en 6 horas y el juego se ha vuelto de nuevo un paseo, más incluso que en el inicio.
Esta vez por culpa de la creación de armas. A estas alturas del juego he mejorado la pistola al maximo de potencia (los enemigos mueren de un tiro bien dado, 2 si no les das en las articulaciones). Además el arma se me recarga automáticamente y "absorbe" toda la munición cercana.
El resultado? lo estoy jugando en difícil y ahora mismo tengo 300 balas y 25 botiquines.....
PFFFFFFFFFF si claro nos cagaremos de miedo o tendremos una experiencia similar al 1º claro que si
dudo mucho que alguien se pueda asustar con semejante arsenal
en fin
666777 escribió:Yo tengo una pregunta.
Como decis para acabar el juego necesita de esas misiones coop. Pero en vez de comprar el juego en la salida uno se lo compra dentro de dos años en una oferta de amazon.
¿Como narices te pasas esas misiones coop si dentro dentro de dos años no hay ni un alma para pasartelas? Con lo cual ni te puedes hacer el 100% del juego ni desbloquear las otras opciones de modo de juego.
A mi lo de un checkpoint me ha tocado mucho la moral. Pero mucho.
Canelita2 escribió:cepo escribió:eregorn escribió:
Tranquilo hombre,que no me enfado!! Y lo del dinero no iba por ti,va por todos aquellos que tragan y tragan cambios y defendiéndolos a capa y espada solo por que se trata de alguna saga favorita suya (y vuelvo a repetir que no es tu caso )y van mojando las bragas porque esta a puntito de salir el "SuperReshulno Casualizado 4" . Te quoteo simplemente porque si el primero en salir fuese DS3 y despues el DS1 (si,se que suena un poco estúpido ) aplaudiría los cambios del 1 con respecto al 3,ya que lo de los checkpoints,lo de la munición etc... son cambios que NO me gustan un pelo. Asi que eso de nostalgia nada,que hay veces que reconozco que juega muy malas pasadas,pero hay mucha gente que se escusa en defender los juegos de ahora amparándose en que la gente dice que los viejos eran mejores simplemente por la nostalgia...y te aseguro que en mi caso no es asi .
Lamentablemente hoy en día grandes sagas que existieron en el pasado tendrían unas ventas pobrisimas,porque hoy en dia lo que "gusta" es lo "cinematográfico,espectacular,facilon y pasillero" es decir,mucha gente ya no esta dispuesta a cargar partida porque le han matado (haciendo de un survival algo mucho mas "acojonante " ),pretenden que les dejen en la misma sala después de morir gracias al checkpoint. Para que se van a molestar en guardar munición (aun recuerdo como mataba a los zombies del RE 1 a cuchillos solo por no gastarme 3 miseras balas,porque sabia que me harían falta mas adelante ) si hoy en día te ponen 400 balas cada 2 metros?
Solo de pensar en un Dead Space,con exploracion (sea el mapa en una nave o en un planeta helado me es indiferente),falta de munición y botiquines,sin nada de checkpoints,simplemente como antaño con "cintas de escribir" (que tengas que racionarlas) y puzzles (la mayoria de DS no los puedo ni considerar puzzles )y se me hace la boca agua.
PD: Y sigo diciendo (a pesar de no haber jugado a su tercera parte aun) que Dead Space es de las mejores sagas que nos ha dejado esta generación, solo espero que no la desaprovechen como en otras ocasiones y lo conviertan en un juego del monton..
Comentarios como este molestan un poco, la verdad. Estoy de acuerdo con algunas cosas que dices: las nuevas generaciones lo quieren todo hecho, si se quedan atascados en un juego, se frustran y cogen un cabreo monumental. Pero estás generalizando demasiado. Tengo 38 tacos, llevo jugando a los marcianitos desde que se inventaron los pixeles, y no me considero precisamente un jugador casual. Si espero con ansias este "Dead Space" (según tú: se me mojan las bragas con este tipo de juegos), es porque los dos anteriores me han encantado, así de simple, y no veo que los cambios introducidos en la tercera parte vayan a cambiar las cosas. Si por eso soy un memo (que es lo que insinuáis algunos) y ofendo sensibilidades, lo siento. Si el juego al final resulta ser una decepción, pues me fastidiaré, qué le vamos a hacer. Los agoreros realmente no me molestan (las opiniones deben respetarse), pero creo que es importante, cuando se habla en un foro público, medir las palabras; es una cuestión de respeto, nada más. El diálogo, el intercambio de opiniones es difícil cuando el interlocutor es demasiado condescendiente y va de "sobrao".
alexkyori escribió:ya llegue hasta donde te pide insertar el DV2 y no me tope con ningun jefe, dios q facil todo tengo muchisimas balas y demasiados botiquines, muy facil el jueguito, no puede ser q no me encuentre con nigun jefe en el DVD 1 solo una araña semijefe q tambien es muy facil, sustos solo 2 todo ya es muy previsible graficamente para mi bajo
nevermind escribió:Bueno, llevo un 40% del juego en 6 horas y el juego se ha vuelto de nuevo un paseo, más incluso que en el inicio.
evilkainn_ escribió:ya tiene que ser corto para acabarlo con una sola vida y sin posibilidad de guardar partida...
me recuerda a los RE cuando tenías que terminar en menos de x tiempo
labor escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131124/0/dead-space-3/expandira-su-historia/contenido-post-lanzamiento/
era mas que evidente... en fin...
redribbon escribió:labor escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131124/0/dead-space-3/expandira-su-historia/contenido-post-lanzamiento/
era mas que evidente... en fin...
Si tu intención era criticar el hecho de que vayan a sacar dlc, esa noticia no dice nada de eso. Te has leido el título y ala, a criticar que es gratis xd
Desde luego, por lo que comentan los que han jugado, no se por que las compañias sacan nuevas ips con aires de novedad, cuando al final, si tienen exito, se convierten siempre en shooters.
Yo haria todos los malditos juegos shooter directamente, total, ese es el destino de los juegos de exito.
evilkainn_ escribió:ya tiene que ser corto para acabarlo con una sola vida y sin posibilidad de guardar partida...
me recuerda a los RE cuando tenías que terminar en menos de x tiempo
CISKO escribió:¿el dvd 2 es parte de la historia o solo cooperativo?
Funkeeper escribió:nevermind escribió:Bueno, llevo un 40% del juego en 6 horas y el juego se ha vuelto de nuevo un paseo, más incluso que en el inicio.
Pues mira que me jode,pero estos detalles si que no los perdono.Que en difícil te sobre la munición y la vida a un 40% del juego no es normal
En cuanto al juego, diria que se han desaprovechado oportunidades para meter canguelo en el cuerpo en muchos sitios donde se me ocurren mil ideas para acojonar el jugador de verdad...es un poco la pena.
StroggKhasius escribió:A mi lo que me jode, es que estamos asistiendo últimamente en todos los juegos al síndrome "dificultad- diablo 3" donde tienes que pasarte el juego 2 veces para encontrarte un nivel de dificultad serio.
en devil may cry pasa lo mismo tengo entendido, y últimamente en muchos juegos estoy viendo esa tendencia, de "primero te lo juegas, y luego te lo rejuegas pasándolo mal".
Clubwar escribió:Juego terminado, solo dire una cosa.
Olvidaros del modo normal de Dead Space 3 es una puta mierda, el verdadero juego son cualquiera de los otros modos. El clasico es Dead Space 1 TOTAL y los otros dos modos...no dire nada del modo "Hardcore"
moonfear escribió:Clubwar escribió:Juego terminado, solo dire una cosa.
Olvidaros del modo normal de Dead Space 3 es una puta mierda, el verdadero juego son cualquiera de los otros modos. El clasico es Dead Space 1 TOTAL y los otros dos modos...no dire nada del modo "Hardcore"
Supongo que eso me reconforta, pero manda huevos que tengas que ver el juego entero para poder disfrutarlo a un nivel aceptable
Clubwar escribió:Juego terminado, solo dire una cosa.
Olvidaros del modo normal de Dead Space 3 es una puta mierda, el verdadero juego son cualquiera de los otros modos. El clasico es Dead Space 1 TOTAL
Segaman escribió:Clubwar escribió:Juego terminado, solo dire una cosa.
Olvidaros del modo normal de Dead Space 3 es una puta mierda, el verdadero juego son cualquiera de los otros modos. El clasico es Dead Space 1 TOTAL
Puedes especificar un poco más, por favor?
Sin modo cooperativo, las armas se consiguen con los "diagramas" y estan repartidos en sitios distintos por lo tanto hace falta buscar de nuevo.
Por lo que he jugado parece ser que los enemigos "solo" sueltan recursos de estos nuevos, o por lo menos la municion y botiquines sale MUY MUY poco. Es Dead Space 3 pero jugando bajo estas "reglas"
Dead Space 3 pero.....CON UNA SOLA VIDA, si mueres empiezas desde cero.
que sin modo cooperativo quiere decir que las zonas ONLY for COOP estaran acesibles jugando en solitario ?
Tukaram escribió:La pregunta del millon el modo "clasico" aun funciona con municion universal y chekpoints o no ?
por no decirque sin modo cooperativo quiere decir que las zonas ONLY for COOP estaran acesibles jugando en solitario ?
Salu2
stroquer escribió:disculpad la tonteria de la pregunta pero acabo de ver el trailer oficial
¿el personaje que sale es el protagonista de las dos primeras entregas?
es que me ha dado la sensación de que es otro
y otra cosa, ¿sale con voces en español o solo textos?
ermesrasta escribió:Tukaram escribió:La pregunta del millon el modo "clasico" aun funciona con municion universal y chekpoints o no ?
por no decirque sin modo cooperativo quiere decir que las zonas ONLY for COOP estaran acesibles jugando en solitario ?
Salu2
Déjalo ya tío, no intentes reanimar el cadaver Yo lo tengo claro. Mi pasta va a ir pa la Lara Croft y pal Booker Dewiit de cajón
1saludo
Tukaram escribió:ermesrasta escribió:Tukaram escribió:La pregunta del millon el modo "clasico" aun funciona con municion universal y chekpoints o no ?
Salu2
Déjalo ya tío, no intentes reanimar el cadaver Yo lo tengo claro. Mi pasta va a ir pa la Lara Croft y pal Booker Dewiit de cajón
1saludo
Si ya lo se ya pero es para informar a mas gente que se creen que el modo "clasico" va a ser un Dead space 1 en el planeta helado y me da que va a ser que no
mi pasta ira no para lara pero si para el Infinite
vamos solo quiero confirmar que de modo clasico tiene el juego lo mismo que de Dead space
Salu2
Tukaram escribió:La pregunta del millon el modo "clasico" aun funciona con municion universal y chekpoints o no ?
Salu2
En el modo clasico tendremos camaras de grabar y sustos buenos, Almacenes, etc ¿?
OKGARCIA escribió:Hola chicos! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Quería plantearos una cosilla.
Vereis, yo tengo 2 ps3 (1 en la habitación de mi padre, para él, y otra para mi, en la mia). Hemos probado ahora mismo la demo en cooperativo. Sin lag, PERFECTO. La hemos disfrutado mucho.
Bien, Queremos pillarnos el juego, el caso es que si lo compramos en digital, podemos repartirnos el dinero entre 2. Saldría a 30 por cabeza a diferencia de 120€ (que no pagaríamos) por los 2 juegos originales.
El caso es que funcionar funciona (porque lo he hecho con un porrón de juegos) pero mi duda es, vosotros creeis que si mi padre y yo lo hacemos, se podrá jugar online sin que haya ninguna "interferencia"?
Me refiero a que no creo que detecte que hemos hecho eso no?
Porque en principio es como si yo tubiera una play 3, se me jode y quiero recuperar en otra el mismo juego, no?
Es simplemente saber si creeis que podría hacer eso con mi padre sin problemas. Nada más, porque si es así la semana que viene nos pillamos el juego sin duda en la store, que no está el horno pa' bollos ejjejeje