[HILO OFICIAL] Dead Space 3

No entiendo aun que haya gente que con lo que dura la demo ya diga: Es que ha perdido la esencia :-? ¿Enserio? No se como con tan poco ya se puede juzgar un juego, aparte sabiendo que es una demo. ¡Brutal!. Tampoco entiendo eso de lo encuentro un shooter, pero por el amor de dios, es un shooter de survival horror.

PD: Mi impresión es que va a ser un juegazo como los dos anteriores
una pequño matiz , estoy leyendo bastante la cantidad de enemigos que salen , recuerdo que la demo del primer Dead Space , se llamaba la demo ¨ desmembramiento ¨ salian una cantidad de necromorfos increibles , y que una vez se jugaba ese mismo nivel en el juego completo no era asi , asi que solo es una nota por que puede ser lo mimo que ya vi en la primera demo del primer DS .
chotbastos escribió:No entiendo aun que haya gente que con lo que dura la demo ya diga: Es que ha perdido la esencia :-? ¿Enserio? No se como con tan poco ya se puede juzgar un juego, aparte sabiendo que es una demo. ¡Brutal!. Tampoco entiendo eso de lo encuentro un shooter, pero por el amor de dios, es un shooter de survival horror.

PD: Mi impresión es que va a ser un juegazo como los dos anteriores

al igual tampoco entiendo yo de donde sacas tu q es un survival horror,pq por la demo puede ser lo q sea menos eso vamos.
eddy escribió:
chotbastos escribió:No entiendo aun que haya gente que con lo que dura la demo ya diga: Es que ha perdido la esencia :-? ¿Enserio? No se como con tan poco ya se puede juzgar un juego, aparte sabiendo que es una demo. ¡Brutal!. Tampoco entiendo eso de lo encuentro un shooter, pero por el amor de dios, es un shooter de survival horror.

PD: Mi impresión es que va a ser un juegazo como los dos anteriores

al igual tampoco entiendo yo de donde sacas tu q es un survival horror,pq por la demo puede ser lo q sea menos eso vamos.


Parece que no has jugado a ninguno si dices que un dead space no es un survival horror. ¿Acaso dead space no es un survival horror? No creo que rompan con lo visto en el 1 y el 2 y lo conviertan en un juego de guerra de matar bichos. Ya me dirás si no es un survival horror cuando te empiecen a venir a saco y tu sin munición ni nada o cuando te pongas la dificultad máxima.
Es un poco caos esa mezcla de humanos y humanoides para matar .... yo creo que tampoco va a ser demasiado survival por no decir nada [+risas]
cybertails escribió:Es un poco caos esa mezcla de humanos y humanoides para matar .... yo creo que tampoco va a ser demasiado survival por no decir nada [+risas]


Eso si que es para mi un fallo muy grande que lo aleja de ser un survival horror como lo era el 1 , mezclar los bichos con humanos para matar no me ha gustado nada .

saludos
Probada la demo me ha gustado bastante!!!! menos lo de los humanos .... pensaba que me tenian que ayudar y veo que no paran de dispararme los cabrones jejeje es lo unico que no me a gustado... por todo lo demas me a parecido genial!!!!
veremos al final el juego..... cuando baje de precio tocara pillarlo
chotbastos escribió:
eddy escribió:
chotbastos escribió:No entiendo aun que haya gente que con lo que dura la demo ya diga: Es que ha perdido la esencia :-? ¿Enserio? No se como con tan poco ya se puede juzgar un juego, aparte sabiendo que es una demo. ¡Brutal!. Tampoco entiendo eso de lo encuentro un shooter, pero por el amor de dios, es un shooter de survival horror.

PD: Mi impresión es que va a ser un juegazo como los dos anteriores

al igual tampoco entiendo yo de donde sacas tu q es un survival horror,pq por la demo puede ser lo q sea menos eso vamos.


Parece que no has jugado a ninguno si dices que un dead space no es un survival horror. ¿Acaso dead space no es un survival horror? No creo que rompan con lo visto en el 1 y el 2 y lo conviertan en un juego de guerra de matar bichos. Ya me dirás si no es un survival horror cuando te empiecen a venir a saco y tu sin munición ni nada o cuando te pongas la dificultad máxima.

Lo q parece es q no te enteras hombre,aqui estamos hablando del 1,del 2 o del 3?pq a mi m parece q hablamos del 3,concretamente de lo q nos ha parecido la demo,y NO,no me parece survival horror esta demo,q a ti si?pues perfecto,tenemos un concepto totalmente diferente de lo q es survival horror.
pues yo me la acabo de terminar la demo, por cierto gracias por el aviso :D

y la verdad es que el juego tiene una pinta brutal, pero si eso es solo una demo no quiero imaginar como sera el juego completo..., sinceramente se pasan con tanto bicho, esta bien un par de ellos, pero eso a lo tipico de todos los juegos como el mass effect 3 de que vienen hordas y hordas y no paran, no me gusta nada la verdad...
con lo juegazo que era el dead space, para mi un juegazo en toda regla, en el que ibas cagado por la nave y no habia ni hordas de enemigos ni nada por el estilo, en el 2 ya la cagaron, y en este sera peor por lo que veo.., pero weno acabare jugandolo igual, me encanta el dead space :D, y saber la verdad como dice en el video :D

lo mejor que le veo es lo de las armas, eso de crearte el arma como quieras tiene muy wena pinta...
Gracias por el aviso! aun no he jugado la demo pero estoy probando lo de las armas y es un pasote la de cosas que se pueden hacer y eso de momento.
Entonces el Red Faction Armageddon también es una survival no?
palabras del compañero drneo:

con lo juegazo que era el dead space, para mi un juegazo en toda regla, en el que ibas cagado por la nave y no habia ni hordas de enemigos ni nada por el estilo, en el 2 ya la cagaron, y en este sera peor por lo que veo
para mi ahi has definido lo que deseamos todos que fuese este dead space( que va a ser que no)
sensacion de angustia por estar solo en una nave ,con espacios oscuros y con la incertidumbre de no saber por donde apareceran los bichos
AHORA VIENEN EN MASA
ya no existe agobio,sino mas bien existe guerra y enfrentamientos a mansalva
GEARSDEADSPACE
diria yo
odio el cambio que las empresas de videojuegos estan tomando ,convirtiendo las juegos que aun merecian la pena
en putos chooters de mierda cawento
keli_2234 escribió:palabras del compañero drneo:

con lo juegazo que era el dead space, para mi un juegazo en toda regla, en el que ibas cagado por la nave y no habia ni hordas de enemigos ni nada por el estilo, en el 2 ya la cagaron, y en este sera peor por lo que veo
para mi ahi has definido lo que deseamos todos que fuese este dead space( que va a ser que no)
sensacion de angustia por estar solo en una nave ,con espacios oscuros y con la incertidumbre de no saber por donde apareceran los bichos
AHORA VIENEN EN MASA
ya no existe agobio,sino mas bien existe guerra y enfrentamientos a mansalva
GEARSDEADSPACE
diria yo
odio el cambio que las empresas de videojuegos estan tomando ,convirtiendo las juegos que aun merecian la pena
en putos chooters de mierda cawento


Estoy contigo, después de pasarme la demo, pensé mola, buenos gráficos, el control perfecto, etc... pero esto no es DeadSpace, odio las ordas de enemigos, y como dices la sensación de acojone, no existe, salvo cuando por la niebla en la nieve no ves un carajo.
Yo entiendo que la peña esté mosca por otros casos de sagas destrozadas,pero en el caso de Dead Space,aunque el cooperativo parezca a simple vista que esté más enfocado a la acción,es sólo una demo,y por lo que ya pasó con la del uno,yo no me haría una idea todavía del juego.

De todas formas Dead Space nunca ha sido un survival de verdad,al menos en dificultades inferiores a Imposible.Siempre acaba sobrando la munición y una vez te sabes por donde te pueden salir,es difícil pillarte por sorpresa.
A ver esto es la demo solo, seguro que habra zonas de acojone y tension, si que es verdad que en la demo no es tan asfixiante el ambiente que en el Ishimura o en la nave del 2 pero esperad tios
Y yo que pensaba que sólo podían joder sagas que venían de la antigua generación [+risas] [+risas] son tan listos que han creado una gran ip como dead space y antes de acabar la generación la han destrozado [carcajad] [carcajad] el survival horror ha muerto, ahora sólo quedan intentos de cod y de gears.
La demo, aparte de corta y muy simplona. No muestra nada nuevo excepto el banco de crear armas.

A este juego, no le hace falta espacios abiertos y enemigos a cascoporro. Vale en algun punto determinado, no esta mal, pegas unos tiros a lo Gears... etc. Pero queremos agobio, incertidumbre, sustos y tension!!! Veremos el producto final que es lo que trae
Me ha gustado la demo. Aunque no la he probado en cooperativo (que será la rehostia), pero de momento (repito, sin haber jugado al cooperativo) me gusta más dead space 3.
Pero que esto se remediará con el cooperativo. Jugarlo con un amigo ha de ser la leche, con los videos distintos, las conversaciones... Buah.
La demo, aparte de corta y muy simplona. No muestra nada nuevo excepto el banco de crear armas.

A este juego, no le hace falta espacios abiertos y enemigos a cascoporro. Vale en algun punto determinado, no esta mal, pegas unos tiros a lo Gears... etc. Pero queremos agobio, incertidumbre, sustos y tension!!! Veremos el producto final que es lo que trae


E X A C T O. Eso iba a decir de todas formas. He notado exceso de enemigos.
Aunque espacios abiertos están bien. La parte del patio nevado ese con el bicharraco es una pasada. Ahora, tampoco en exceso, eso si.

Pero bueno, está claro que acojonar no creo que acojone, y menos si estás jugando en cooperativo hablando con el micro. Por lo demás, será un juego muy bueno seguro.
Tenian que hacer un juego que gustase a todos...Lo han conseguido???

Considero que el ambiente en si es pronto para decir si es o no como el anterior, han mejorado por otra parte cosas que con los anteriores no teniamos en "sacrificio" de un "bien mayor" (llegar a mas jugadores). campaña cooperativa?? Muy acertado, es francamente una buena baza y el tema de mejora de armas esta muy muy guapo, atras quedan los tiempos de los puñeteros nodos ;)
Accion? Por lo visto se centra bastante en ella vista la demo.
Una cosa que no me ha gustado demasiado es el sistema de coberturas... podrian haberlo hecho mejor, quizas tipo Gears... pero bueno, pasara como el Call of duty, todos renegaran de el pero acabaran todos por comprarlo :)
En definitiva me ha gustado mucho y tiene muchas cosas por ofrecer aun.

Por cierto, comentais que no os da "susto" el juego?? Probad a ponerle un poco mas de volumen por que hay un par de sitios en la demo que te sobresaltan.
Aqui os dejo también la Demo completa jugada en cooperativo por mi y otro compañero. Un saludet!


Dead Space 3 l Demo en cooperativo con Galva!!

http://www.youtube.com/watch?v=H9SZaD3dPG8
Chaterer escribió:Tenian que hacer un juego que gustase a todos...Lo han conseguido???

Considero que el ambiente en si es pronto para decir si es o no como el anterior, han mejorado por otra parte cosas que con los anteriores no teniamos en "sacrificio" de un "bien mayor" (llegar a mas jugadores). campaña cooperativa?? Muy acertado, es francamente una buena baza y el tema de mejora de armas esta muy muy guapo, atras quedan los tiempos de los puñeteros nodos ;)
Accion? Por lo visto se centra bastante en ella vista la demo.
Una cosa que no me ha gustado demasiado es el sistema de coberturas... podrian haberlo hecho mejor, quizas tipo Gears... pero bueno, pasara como el Call of duty, todos renegaran de el pero acabaran todos por comprarlo :)
En definitiva me ha gustado mucho y tiene muchas cosas por ofrecer aun.

Por cierto, comentais que no os da "susto" el juego?? Probad a ponerle un poco mas de volumen por que hay un par de sitios en la demo que te sobresaltan.



Espero que no sea otro shooter más, pero visto los ejemplos que has puesto...me da miedoooo [mad]

Aún así la jugaré contigo cooperativo. [fumando]
Después de porbarla, la sensación que me deja es que el juego sigue la estela del segundo pero quizás más enfocada aún a la acción... Sistemas de coberturas, enemigos humanos, y necromorfos que también disparan...

No creo que vaya a ser un mal juego, pero creo que a los que nos encantó el primer dead space y buscamos lo mismo, nos defraudará bastante...
Ya tengo los codigos pero no sé cómo descargar la demo. ¿Alguien me lo aclara.
Gracias
No encuentro lo de obtener el codigo de la demo en facebook, alguien si le sobra un codigo y me lo puede pasar por mp, se lo agradeceria, o si siguen dando codigos en el facebook, que me pasen directamente el enlace de la noticia, es que no lo encuentro.
Con códigos para una simple demo?? Paso
Hashfail escribió:Con códigos para una simple demo?? Paso


La salida oficial es el 22 de Enero, tan solo es x si la quieres jugar de forma anticipada con 1 click de raton [qmparto]
¿El 22 sale para los Gold sólo, o también para los usuarios Silver?
Selphie_Epojé escribió:¿El 22 sale para los Gold sólo, o también para los usuarios Silver?


Para los Gold, es la salida oficial de la Demo
Joder es que siempre nos hacen lo mismo. Juegazos que son. survivals los convierten en accion. Si un resident evil es un survival a que viene resident evil 6? idem con este. Esto va cada vez peor. Cada vez mas miran mas sus ingresos sin tener en cuenta la satisfaccion de sus clientes
Y seguimos con la mismas tonterías...

Dead Space nunca ha sido un survival de verdad por el simple hecho de que salvo en imposible la munición acaba sobrando por todos lados y al final sabes cómo se las gastan los necromorfos, lo que se resume en: Sopresa y sensación de peligro=0.

Luego eso no quita que el juego tenga sus momentos de tensión e incertidumbre,sustos aislados...pero joder,un survival es el Haunting Ground o el Siren.

Y comparar lo que han hecho con el RE y esta saga es para flipar,en serio.
Os dejo por aquí un video con mis impresiones sobre el juego por si le ayuda a alguien, un saludo:

http://www.youtube.com/watch?v=mUA2pcuYcTM
Funkeeper escribió:Y seguimos con la mismas tonterías...

Dead Space nunca ha sido un survival de verdad por el simple hecho de que salvo en imposible la munición acaba sobrando por todos lados y al final sabes cómo se las gastan los necromorfos, lo que se resume en: Sopresa y sensación de peligro=0.

Luego eso no quita que el juego tenga sus momentos de tensión e incertidumbre,sustos aislados...pero joder,un survival es el Haunting Ground o el Siren.

Y comparar lo que han hecho con el RE y esta saga es para flipar,en serio.


En todos los residents menos en el remake tambien sobraba municion, en el silent hill, municion no, pero como hay armas cuerpo a cuerpo raro es no tener con que defenderte, del siren dicen esto "También podremos recoger armas y objetos que nos permitan defendernos o atacar a los Shibitos. Hay algunas armas que son mejores que otras, y en ocasiones al hacernos con -por ejemplo- una barra de hierro podremos atacar 'a lo Rambo' a los Shibito sin temor a morir, a menos que éstos posean armas de fuego. Su respuesta es lenta en general, y atacar primero nos dará ventaja en muchas ocasiones. Debido a esto en ocasiones el juego se hace demasiado fácil para lograr los objetivos principales. Tan fácil que algún episodio se puede pasar en menos de 5 minutos de juego, lo cual no es muy coherente después de una descarga de más de 9 Gibas de datos.", yo lo probe y lo quite de lo malo que era, el haunting no lo he probado

El dead space, al igual que todos los resident hasta el 4, son juegos de sustos, no de "miedo" como podria ser el silent hill, en cuanto si son o no survival, pues diria que si, puesto que es un tio solo que tiene que abrise paso entre hordas de zombis o necromorfos, sin apoyo y solo con las armas y municion que encuentre por los escenarios
Lars_ur escribió:
Funkeeper escribió:Y seguimos con la mismas tonterías...

Dead Space nunca ha sido un survival de verdad por el simple hecho de que salvo en imposible la munición acaba sobrando por todos lados y al final sabes cómo se las gastan los necromorfos, lo que se resume en: Sopresa y sensación de peligro=0.

Luego eso no quita que el juego tenga sus momentos de tensión e incertidumbre,sustos aislados...pero joder,un survival es el Haunting Ground o el Siren.

Y comparar lo que han hecho con el RE y esta saga es para flipar,en serio.


En todos los residents menos en el remake tambien sobraba municion, en el silent hill, municion no, pero como hay armas cuerpo a cuerpo raro es no tener con que defenderte, del siren dicen esto "También podremos recoger armas y objetos que nos permitan defendernos o atacar a los Shibitos. Hay algunas armas que son mejores que otras, y en ocasiones al hacernos con -por ejemplo- una barra de hierro podremos atacar 'a lo Rambo' a los Shibito sin temor a morir, a menos que éstos posean armas de fuego. Su respuesta es lenta en general, y atacar primero nos dará ventaja en muchas ocasiones. Debido a esto en ocasiones el juego se hace demasiado fácil para lograr los objetivos principales. Tan fácil que algún episodio se puede pasar en menos de 5 minutos de juego, lo cual no es muy coherente después de una descarga de más de 9 Gibas de datos.", yo lo probe y lo quite de lo malo que era, el haunting no lo he probado

El dead space, al igual que todos los resident hasta el 4, son juegos de sustos, no de "miedo" como podria ser el silent hill, en cuanto si son o no survival, pues diria que si, puesto que es un tio solo que tiene que abrise paso entre hordas de zombis o necromorfos, sin apoyo y solo con las armas y municion que encuentre por los escenarios


Pues para mi si fué un Survival -horror (por lo menos el primero) , pero claro cambia y mucho el nivel de dificultad en el que juguemos

. A mi la municion no me sobró tanto como decis, y más de una zona iba agónico de vida sin poder curarme (amén de las recargas de ralentización temporal que estaban distribuidas y había que dosificarlas con los enemigos más duros) y rezando que no me saliera ningun bicho hasta poder abastecerme bién.

Ademas aquí no podias huir de ellos como los zombis del Resident o criaturas del Sillent Hill , que los esquivabas, cambiabas de habitacion y ale.... Si te encontrabas con un necromorfo sabes que debes matarlo si o si , y que te perseguirá metiendose por los conductos de ventilación y apareciendote en tus narices xD.
Esas sensaciones son las de un survival -horror que quereis que os diga.

El segundo,aunque con más accion , pàra mi mantuvo muy bien la linea (mencion especial para la inclusion de los nuevos enemigos:los merodeadores [plas] )

Veremos el tercero que tal ,si lo han convertido en un Lost Planet ,creo que priorizare antes el Aliens Colonial Marines xD.

Salu2.
Funkeeper escribió:Y seguimos con la mismas tonterías...

Dead Space nunca ha sido un survival de verdad por el simple hecho de que salvo en imposible la munición acaba sobrando por todos lados y al final sabes cómo se las gastan los necromorfos, lo que se resume en: Sopresa y sensación de peligro=0.

Luego eso no quita que el juego tenga sus momentos de tensión e incertidumbre,sustos aislados...pero joder,un survival es el Haunting Ground o el Siren.

Y comparar lo que han hecho con el RE y esta saga es para flipar,en serio.


No estoy de acuerdo. En los anteriores me he quedado sin munición en más de una ocasión y me ha tocado salir por patas o tirar de cuerpo a cuerpo.

Otra cosa es que una vez que evolucionas las armas se necesita menos tiros para abatir a los enemigos, pero es en el último cuarto de juego.
Yo solo digo una cosa, no pude pasarme Dead Space 2, el motivo, no tenía munición para el jefe final...
Yo el primero si lo recuerdo como survival pero la segunda parte ya tenia mas acción que otra cosa y en esta tercera mas todavía seguramente. Eres mas "soldado" con el tema de coberturas, rodar por el suelo, creación de armas. Esta claramente enfocado en la acción.

Lo que hubiera molado y mucho es que hubieran hecho dos campañas una desde el punto de vista de Clarke donde fuera mas pausado y con exploración y otra llevando a Carver con acción y tiros. Con esto habrían contentado a mas usuarios.
Me han llegado ahora los códigos del la demo al correo electrónico, los dejo por aquí por si a alguien le interesa.

WRQM7-F2V3T-GT9VK-RT9TM-CT7FZ

WHXC4-K6CKP-KRY36-233CX-JKKHZ

Saludos
rudedude escribió:Me han llegado ahora los códigos del la demo al correo electrónico, los dejo por aquí por si a alguien le interesa.

WRQM7-F2V3T-GT9VK-RT9TM-CT7FZ

WHXC4-K6CKP-KRY36-233CX-JKKHZ

Saludos



Gracias. Descargando la demo. XD
Joderr...para mi era compra segura, pero después de jugar la demo coop...que puedo decir....otro juego más.
Para meter tiros prefiero el gears..yo quería agobiarme y matar...matar..matar...y ayer lo que hacia era quitarle enemigos al compi!!!
rudedude escribió:Me han llegado ahora los códigos del la demo al correo electrónico, los dejo por aquí por si a alguien le interesa.

WRQM7-F2V3T-GT9VK-RT9TM-CT7FZ

WHXC4-K6CKP-KRY36-233CX-JKKHZ

Saludos


Lastima, he llegado tarde pero Gracias por ofrecerlos.

Saludos
Me ha dejado frio la demo...
Hos dejo otro codigo

QPQKC-MVCRW-MJXYY-XFV63-R3FFZ

Salu2 y a disfrutar
avav escribió:Hos dejo otro codigo

QPQKC-MVCRW-MJXYY-XFV63-R3FFZ

Salu2 y a disfrutar

Gracias,descargando demo pondre impresiones.
La probe esta mañana y es un buen juego de accion, por lo visto en la demo se acabaron los sustos y el ir despacio por un pasillo sabiendo que algun bicho saltara de dios sabe donde XD, en fin, sera un juegazo, pero no dejara de ser otro juego de tiros mas
Tha Sniper escribió:Me ha dejado frio la demo...



Yo sólo he visto videos hasta el momento y estoy desencantado y más habiendo rejugado la primera parte recientemente y estar actualmente con el 2 y disfrutándolos mucho como buen aficionado a la ciencia ficción y al terror. Para mí que tanto feedback, tanto mirar "lo que hace el vecino" y tanto "copiar" estilos/roles/mecánicas llámenlo como quieran, la cuestión es que al final lo jode todo... espero equivocarme, pero para mí que el 3 ya no será digno de esta saga [mad]

1salute
ermesrasta escribió:
Tha Sniper escribió:Me ha dejado frio la demo...



Yo sólo he visto videos hasta el momento y estoy desencantado y más habiendo rejugado la primera parte recientemente y estar actualmente con el 2 y disfrutándolos mucho como buen aficionado a la ciencia ficción y al terror. Para mí que tanto feedback, tanto mirar "lo que hace el vecino" y tanto "copiar" estilos/roles/mecánicas llámenlo como quieran, la cuestión es que al final lo jode todo... espero equivocarme, pero para mí que el 3 ya no será digno de esta saga [mad]

1salute


Recuerdo cuando jugué al primero la sensación de claustrofobia y miedo por cada pasillo... la ambientación era increible. El segundo perdió algo de esa esencia, pero ya este tercero (lo que he visto en la demo por lo menos) la ha perdido completamente, eso está claro.

En algún megamondey igual cae, pero de pillarlo de salida nada... además me ha recordado demasiado al Lost Planet...
Pues yo coincido con la mayoria en la frialdad y falta de sensaciones q da esta demo, sobretodo con los antecedentes q tenemos de los dos juegazos anteriores..

Peeero, sigo teniendo una minima confianza en q habrá muchas situaciones como las vividas en los anteriores, me niego a pensar q se hallan olvidado de lo q crearon con los 2 anteriores.. Si fuese asi, seria un claro ejemplo de porqué muchas veces un demo puede ser muy perjudicial para la venta del juego.

Nada, sigo soñando q el juego, al menos en esta tercera parte, a tirado hacia un lado mas shooter, por el contexto de la historia, pero q volvera y tendra una linea logica a lo q habiamos visto y jugado.. Pero los sueños, sueños son.. Ya veremos!
Tras terminar la demo esta es mi opinión:
Técnicamente y jugablemente(para mi lo más importante ) han mejorado respecto a los anteriores pero tampoco nada del otro mundo.
Como a muchos de vosotros los enemigos no m llegan a convencer como por ejemplo los necromorfos con armas en plan resident :-?
Cierto es que el juego tiene menos todavia de survival pero dentro de lo que cabe es una demo y supongo que muchas sorpresas tendremos en la versión final especialmente en el argumento y zonas jugables.Desde luego que los dos anteriores me encantaron, sobretodo el primero pero con este dudo un poco si cogermelo o no, que vais hacer vosotros???
Esperaré especialmente a las críticas [angelito]
Bueno pues gracias a avav ya e jugado la demo mi impresiones.
-La jugabilidad a mejorado y lo de personalizar las armas esta muy bien lo poco que e mirado,puede darle mas vida al juego.
-Graficamente lo veo mejor,me gusto lo que vi en cuanto al escenario y entorno.
-Tension como en los dos anteriores no e sentido en ningun momento(si acaso en la parte de la excavadora pero nada del otro mundo) ni siquiera sensacion de que podria pasar algo por donde iva.
-En la demo estuve todo el rato disparando y si que se a shooterizado mucho por lo que veo y mas cuanto la municion la REGALAN y eso lo que consiges es ir a saco por el escenario ya que no importa sabiendo que tienes pa dar estopa a dolor y eso le quita "presion" pues no te ves agobiado en ningun momento.(La vida tambien la regalan).Supongo que dependera del nivel de dificultad pero los dos anteriores en normal no habia tanta municion ni vida eso seguro.
-Los enemigos no me convence NADA sobre todo los humanos eso de que te disparen hace que el juego pierda "gracia" ya que me da la sensacion de que estoy en medio de una guerra y ahi no me gusta nada.

Mi resumen es mas o menos vi lo que me esperaba,mas ACCION y MUCHO menos SURVIVAL o TENSION.Eso si creo o espero que el juego no se desmarcara del todo del miedo o susto ya que es muy poco lo que se juega y algo ahi...
Como juego de Accion puede que este bien y mejor que muchos(mismamente con lo poco que jugue a este ya me parecio mucho mejor que la castaña del Resintet evil 6).
Lo jugare cuando salga ya que me esperaba algo peor y la verdad que no salgo descontento del todo pues es solo una demo de 30,40 minutos y no es el juego.
1900 respuestas