› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sleeping escribió:Tengo una pregunta! Alguien m puede decir si la version pal tiene audio o subtitulos en español?? Gracias
soukai escribió:Sleeping escribió:Tengo una pregunta! Alguien m puede decir si la version pal tiene audio o subtitulos en español?? Gracias
la version pal tiene audio y subtitulos en español.
Alguien sabe donde puedo encontrar la version usa o uk de este juego a buen precio?
Langdon escribió:soukai escribió:Sleeping escribió:Tengo una pregunta! Alguien m puede decir si la version pal tiene audio o subtitulos en español?? Gracias
Alguien sabe donde puedo encontrar la version usa o uk de este juego a buen precio?
te recomiendo que te lo compres aqui,ya que la UK esta en ingles y ahora mismo puedes encontrar el juego a 20 euros,un precio muy asequible
soukai escribió:Sleeping escribió:Tengo una pregunta! Alguien m puede decir si la version pal tiene audio o subtitulos en español?? Gracias
--[r4ndom]-- escribió:De hecho, yo lo conseguí por 13,95€ entre los semi.nuevos de Game de mi ciudad
De Inglaterra no compensa comprarlos si lo encuentras aquí por 20€
No obstante:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dead-space/9979073.html
http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/dead-space/9979073.html
A por cierto, ya estoy en el capítulo 11 jijiji
Increible lo chungo que se me ha vuelto a partir del 9
Dentro de poco tendré mi recompensa
:(N)ew Arrivals, (I)ntensive Care, (C)ourse Correction, (O)bliteration Imminent, (L)ethal Devotion, (E)nvironmental Hazard, (I)nto the Void,(S)earch and Rescue, (D)ead on Arrival, (E)nd of Days, (A)lternate Solutions, (D)ead Space. Se deletrean las palabras: N.I.C.O.L.E. I.S. D.E.A.D
Churunbel16 escribió:Que gran juego todos tendrian q probarlo , espero con ganas el 2
Una curiosidad q encontre por ai:(N)ew Arrivals, (I)ntensive Care, (C)ourse Correction, (O)bliteration Imminent, (L)ethal Devotion, (E)nvironmental Hazard, (I)nto the Void,(S)earch and Rescue, (D)ead on Arrival, (E)nd of Days, (A)lternate Solutions, (D)ead Space. Se deletrean las palabras: N.I.C.O.L.E. I.S. D.E.A.D
soukai escribió:Queria jugarlo en v.o, pero no ll encuentro en ningun lado, lo tienen sin stock
Chokko escribió:soukai escribió:Queria jugarlo en v.o, pero no ll encuentro en ningun lado, lo tienen sin stock
Y si pones la consola en inglés no saldrá en inglés el juego?
Salu2!
soukai escribió:Chokko escribió:soukai escribió:Queria jugarlo en v.o, pero no ll encuentro en ningun lado, lo tienen sin stock
Salu2!
¿?¿??¿ me has dejado loco, pero me parece recordar que ya lo probe en su dia y el juego pal esp, solo lleva español como idioma.
Almanzor escribió:soukai escribió:Chokko escribió:
Salu2!
¿?¿??¿ me has dejado loco, pero me parece recordar que ya lo probe en su dia y el juego pal esp, solo lleva español como idioma.
Seguro que no se adapta al idioma predeterminado de la consola..........................
--[r4ndom]-- escribió:Los enlaces que te puse de zavvi.com y thehut.com no te sirven?
Creo que te venden la versión UK
soukai escribió:--[r4ndom]-- escribió:Los enlaces que te puse de zavvi.com y thehut.com no te sirven?
Al final me pillare la usa, que lleva subs en español
Capablanca99 escribió:Ahora que está muy barato pensaba en comprarlo pero...¿da miedo de verdad?
--[r4ndom]-- escribió:soukai escribió:--[r4ndom]-- escribió:Los enlaces que te puse de zavvi.com y thehut.com no te sirven?
Al final me pillare la usa, que lleva subs en español
oki
Edito:
Oficial de Concordia
Conseguidos:Hace 14 minutos
Consigue todos los trofeos
Langdon escribió:
Enhorabuena .Te costo mucho la Gnosis Colectiva?
Zack_VII escribió:Capablanca99 escribió:Ahora que está muy barato pensaba en comprarlo pero...¿da miedo de verdad?
Eso es como todo....una pelicula da miedo? depende como la veas...si es en el cine, con colegas y predispuestos a reiros..no , pues si DS lo juegas a las 10 de la mañana, persiana abierta, con la parienta, volumen flojo para no molestar y brillo alto porque sino con la luz del dia no se ve...pues tampoco
Jugado en condiciones: solo, oscuras, auriculares, brillo del TV y del juego bajo, como poco, te sobresaltarás, y seguramente irás en tensión el 90% del tiempo . Personalmente es el unico PRODUCTO, no juego no, producto: pelicula, libro, relato, juego etc...que me ha causado una tensión constante.
Zack_VII escribió:Capablanca99 escribió:Ahora que está muy barato pensaba en comprarlo pero...¿da miedo de verdad?
Eso es como todo....una pelicula da miedo? depende como la veas...si es en el cine, con colegas y predispuestos a reiros..no , pues si DS lo juegas a las 10 de la mañana, persiana abierta, con la parienta, volumen flojo para no molestar y brillo alto porque sino con la luz del dia no se ve...pues tampoco
Jugado en condiciones: solo, oscuras, auriculares, brillo del TV y del juego bajo, como poco, te sobresaltarás, y seguramente irás en tensión el 90% del tiempo . Personalmente es el unico PRODUCTO, no juego no, producto: pelicula, libro, relato, juego etc...que me ha causado una tensión constante.
wlan_b9 escribió:Zack_VII escribió:Capablanca99 escribió:Ahora que está muy barato pensaba en comprarlo pero...¿da miedo de verdad?
Amen, hay que jugarlo como dice el compañero y ya me diréis si tiene tensión o no, un saludo.
SIAN_85 escribió:yo llevo un poco jugando a este juego voy por el capitulo 3.. y me estoy cagando en los pantalones... este juego es para jugarlo como decís vosotros.. luces apagadas de noche.. y con volumen....
aún estoy cagado recordando el juego cuando andas por la nave y escuchas esos susurros de una tia... madreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaa en ese momento os juro que tube que mirar para atrás porque pensaba que estaba mi novia o algo hablandome al oido.. ufff cada vez que lo recuerdo..... hayy madrecitaaaaaaaaaaaaaa.....sabeis que momento es el que comento?????
El 3, cuando tienes que subir por primera vez a una plataforma móvil y ves a los necromorfos a lo lejos xD
Y el capítulo en el que nada más empezar hay unos cuantos tripulantes muertos y que suena la nana del vídeo de introducción xD
Que mal rollo me daba la nana
Tearain escribió:Lo bueno de este juego es que una vez te lo pasas, le puedes dar una segunda vuelta con el único objetivo de deleitarte masacrando y desmembrando bichejos jajaj
Yo espero que para la 2ª parte, hagan los ataques de los necromorfos mucho más aleatorios. Porque si bien la 1ª parte es un festival de terror y acción, tiene el problema de que cuando rejuegas las fases, sabes por dónde va a salir determinado bicho o aquel que se está haciendo el muerto y te va a atcar.
Corrigiendo estos pequeños detalles, creo que tendremos uno de lo más grandes juegos de terror de todos los tiempos.
Saludos!
gsrblack escribió:un saludo,aver si alguien me puede guiar con los DCL que ay para el juego,cuales valen la pena comprar?...gracias
Tearain escribió:Lo bueno de este juego es que una vez te lo pasas, le puedes dar una segunda vuelta con el único objetivo de deleitarte masacrando y desmembrando bichejos jajaj
Yo espero que para la 2ª parte, hagan los ataques de los necromorfos mucho más aleatorios. Porque si bien la 1ª parte es un festival de terror y acción, tiene el problema de que cuando rejuegas las fases, sabes por dónde va a salir determinado bicho o aquel que se está haciendo el muerto y te va a atcar.
Corrigiendo estos pequeños detalles, creo que tendremos uno de lo más grandes juegos de terror de todos los tiempos.
Saludos!
BoB_69 escribió:gsrblack escribió:un saludo,aver si alguien me puede guiar con los DCL que ay para el juego,cuales valen la pena comprar?...gracias
No merece la pena ningún DLC, solo son armas y trajes extra. No añaden nada y el precio, aunque es bajo, es desorbitado para lamierdaque ofrecen.
en la misión que me mandan a matar a diez bichos que no me acuerdo como se llaman, son de estos que te quitan el oxigeno que están parados como en una habitación aislado,bueno esos ya me los he cargado, y ahora estoy en la lucha con un monstruo que me sale con unos tentaculos grandes... me podeis decir como mataarlo?
es lo de la gravedad 0 me marea muchisimo eso de saltar de a un lado a otro moviendo la camara. la verdad que porlo menos amí me marea muchisimo.
davidycarmen escribió:ayyyyyyyy mamaitaa miaaaa... maldita la hora que empecé este juego...que mal lo pasoooo jejejej.. pero esque tampoco puedo dejar de jugar... suena un poco a masoca pero esque te engancha tanto el juego que el miedo es lo de menos... la verdad que me encanta el dead space se lo compré a un chaval hace un par de dias por solo 10 euros y estoy disfrutando mucho, voy por el capitulo 5 en dificultad dificil... estoy justo...en la misión que me mandan a matar a diez bichos que no me acuerdo como se llaman, son de estos que te quitan el oxigeno que están parados como en una habitación aislado,bueno esos ya me los he cargado, y ahora estoy en la lucha con un monstruo que me sale con unos tentaculos grandes... me podeis decir como mataarlo?
lo que menos me gusta del juego...por lo demás me encanta todo.. todo momento con esos sustos y esa nana que canta con susurro como si hubiera alguien hablandote al oido..... asta que no me pase el primero no cataré la demo del 2.es lo de la gravedad 0 me marea muchisimo eso de saltar de a un lado a otro moviendo la camara. la verdad que porlo menos amí me marea muchisimo.
Primero has de dispararle a los tentáculos, al bulto amarillo hasta romperlos.
Después te empieza a lanzar unas bolas, yo lo que hice fue capturarlas con el rayo y lanzarselas al centro.
Si lo haces bien bloquearás la 2ª bola con la primera, la 4ª con la 3ª y con la última le darás al bicho.
Si no te ha quedado claro, hay vídeos en youtube
--[r4ndom]-- escribió:davidycarmen escribió:ayyyyyyyy mamaitaa miaaaa... maldita la hora que empecé este juego...que mal lo pasoooo jejejej.. pero esque tampoco puedo dejar de jugar... suena un poco a masoca pero esque te engancha tanto el juego que el miedo es lo de menos... la verdad que me encanta el dead space se lo compré a un chaval hace un par de dias por solo 10 euros y estoy disfrutando mucho, voy por el capitulo 5 en dificultad dificil... estoy justo...en la misión que me mandan a matar a diez bichos que no me acuerdo como se llaman, son de estos que te quitan el oxigeno que están parados como en una habitación aislado,bueno esos ya me los he cargado, y ahora estoy en la lucha con un monstruo que me sale con unos tentaculos grandes... me podeis decir como mataarlo?
lo que menos me gusta del juego...por lo demás me encanta todo.. todo momento con esos sustos y esa nana que canta con susurro como si hubiera alguien hablandote al oido..... asta que no me pase el primero no cataré la demo del 2.es lo de la gravedad 0 me marea muchisimo eso de saltar de a un lado a otro moviendo la camara. la verdad que porlo menos amí me marea muchisimo.
Si te refieres al leviatán:Primero has de dispararle a los tentáculos, al bulto amarillo hasta romperlos.
Después te empieza a lanzar unas bolas, yo lo que hice fue capturarlas con el rayo y lanzarselas al centro.
Si lo haces bien bloquearás la 2ª bola con la primera, la 4ª con la 3ª y con la última le darás al bicho.
Si te quedas sin telequinesia puedes disparar a las bolas para que por lo menos no te alcancen.
Lo que tienes que alcanzar con tus disparos es la bola amarilla que tiene el leviatan en la boca, que se queda a la vista cuando ya a lanzado todas sus bolas, justo antes de cerrar la boca.
Cuando ves que lanza el tentaculo al suelo sabes que lo va a deslizar hacia ti, así que salta al otro lado de la habitación.
labrys-y-dedalus escribió:--[r4ndom]-- escribió:davidycarmen escribió:ayyyyyyyy mamaitaa miaaaa... maldita la hora que empecé este juego...que mal lo pasoooo jejejej.. pero esque tampoco puedo dejar de jugar... suena un poco a masoca pero esque te engancha tanto el juego que el miedo es lo de menos... la verdad que me encanta el dead space se lo compré a un chaval hace un par de dias por solo 10 euros y estoy disfrutando mucho, voy por el capitulo 5 en dificultad dificil... estoy justo...en la misión que me mandan a matar a diez bichos que no me acuerdo como se llaman, son de estos que te quitan el oxigeno que están parados como en una habitación aislado,bueno esos ya me los he cargado, y ahora estoy en la lucha con un monstruo que me sale con unos tentaculos grandes... me podeis decir como mataarlo?
Si te refieres al leviatán:Primero has de dispararle a los tentáculos, al bulto amarillo hasta romperlos.
Y tambiénSi te quedas sin telequinesia puedes disparar a las bolas para que por lo menos no te alcancen.
Lo que tienes que alcanzar con tus disparos es la bola amarilla que tiene el leviatan en la boca, que se queda a la vista cuando ya a lanzado todas sus bolas, justo antes de cerrar la boca.
Cuando ves que lanza el tentaculo al suelo sabes que lo va a deslizar hacia ti, así que salta al otro lado de la habitación.
Yo acabo de pasarlo en dificil también y lo mate así muy rapidamente, no tuvo tiempo de hacer reaparecer sus tentaculos.
soukai escribió:diria que es al reves, ya que que yo recuerde la telequinesia no se acaba, lo que se acaban son las balas
yo tengo ganas ya de que me llegue la edicion especial del 2, estoy por desprecintar el extraction que tengo de wii para matar el mono
Mil0 escribió:Yo creo que a este juego la demo no le ha hecho ningún favor, porque no te enseñaban prácticamente nada del juego, te dejaban ahí a tu suerte en una sala con bichejos raros y decías " pero esto de qué va". Ni siquiera sabías que tenías ciertos "poderes", varias armas...
Lo que más mola del juego es cuando sales al espacio, eso sí que es terror
steveo escribió:estoy atascado, no me puedo pasar lo de destruir los meteoritos disparandoles
adriamo escribió:en el capitulo 5, como se matan los bichos gordos que estan pegados a las puertas? Es imposible :S
v_i_l_e escribió:steveo escribió:estoy atascado, no me puedo pasar lo de destruir los meteoritos disparandoles
Lo mas importante es que no se sobrecaliente el cañon, asique ve alternando disparos, no le des a los dos a la vez a no ser que veas que se te hecha encima una piedra grande, luego ya es repetir y repetir y cada vez lo haras mejor
Tearain escribió:adriamo escribió:en el capitulo 5, como se matan los bichos gordos que estan pegados a las puertas? Es imposible :S
Tienes dos opciones:
1. Coger un bidón de gas y lanzarselo para q les explote en todas las entrañas! (es un coñazo pq es fácil fallar)
2. Poner el arma q es parecida a la cortadora, se llama "el rayo/cortadora de plasma". Pones en modo de segundo disparo y apuntas al vientre de esos bichejos, de repente saldrá de la pistola una especie de bola de energía q se incrusta en el bicho y tras unos segundos explota llevandose por delante a todo lo q esté a su alrededor. Es muy potente y solo tiene una pega: chupa mucha munición xD Así q apunta bien a lvientre y no falles: no te durarán ni un suspiro.
Saludos!
v_i_l_e escribió:steveo escribió:estoy atascado, no me puedo pasar lo de destruir los meteoritos disparandoles
Lo mas importante es que no se sobrecaliente el cañon, asique ve alternando disparos, no le des a los dos a la vez a no ser que veas que se te hecha encima una piedra grande, luego ya es repetir y repetir y cada vez lo haras mejor