[Hilo Oficial] Dead Space

Tios me lo he pasado en nivel normal y me han dado las recompensas y me dice que si quiero jugar otra ronda con ese equipo que cargue la ultima partida guardada pero me pone Dif: Media Rda: 2

Pero yo quiero pasármelo ahora en difícil con el equipo completo!!!!! Vamos como se hace en el Resident Evil...no se puede???

Y tampoco se pueden elegir capítulos??

GRacias!
me recomendais este juego,es que no lo tengo claro,veo que la gente comenta maravillas del juego,pero que tipo de juego es,osea se de que va pero lo que no me gusta de estos juegos es volverme loco buscando puertas y cosas asi,por ejemplo el resident me pone de los nervios este juego es de ese tipo o no tiene nada que ver,gracias.
xavieuropa1973 escribió:me recomendais este juego,es que no lo tengo claro,veo que la gente comenta maravillas del juego,pero que tipo de juego es,osea se de que va pero lo que no me gusta de estos juegos es volverme loco buscando puertas y cosas asi,por ejemplo el resident me pone de los nervios este juego es de ese tipo o no tiene nada que ver,gracias.

Te lo recominedo, para mi es uno de los mejores juegos de esta generacion. Y ahora lo puedes enocntrar por 20€.
Y por lo de volverte loco no te preocupes pq tiene un boton de navegacion que te indica en todo momento hacia donde tienes que ir.
Platino conseguido jejeje. Me sorprendió lo fácil que es el juego en el modo imposible, me resultó un paseo. Es un juego totalmente recomendable para quien esté dudando en comprárselo y más al precio que se puede encontrar ahora dicho juego. Saludos.
SiRo777 escribió:Tios me lo he pasado en nivel normal y me han dado las recompensas y me dice que si quiero jugar otra ronda con ese equipo que cargue la ultima partida guardada pero me pone Dif: Media Rda: 2

Pero yo quiero pasármelo ahora en difícil con el equipo completo!!!!! Vamos como se hace en el Resident Evil...no se puede???

GRacias!

PLS HELP
SiRo777 escribió:
SiRo777 escribió:Tios me lo he pasado en nivel normal y me han dado las recompensas y me dice que si quiero jugar otra ronda con ese equipo que cargue la ultima partida guardada pero me pone Dif: Media Rda: 2

GRacias!

PLS HELP

Ni elegir capitulo(guarda en otro slot al principio del que quieras repetir en esta proxima ronda)
Ni traspasar el equipamiento de una dificultad a otra
Me lo compre ayer por la tarde por 13 eurelios, le tenía muchas ganas. Me lo he empezado a las 4 de la mañana a obscuras y con el volumen a todo trapo con cascos tochos. Las 8:41 y aún sigo, menudo enganche de juego por dios. Mejor que una película.
donde lo has pillao por ese precio
soukai escribió:
SiRo777 escribió:

GRacias!

PLS HELP

Ni elegir capitulo(guarda en otro slot al principio del que quieras repetir en esta proxima ronda)
Ni traspasar el equipamiento de una dificultad a otra

No entiendo nada, se supone que en una partida sola, sea el nivel que sea, te da para comprar y mejorar todas las armas???
SiRo777 escribió:No entiendo nada, se supone que en una partida sola, sea el nivel que sea, te da para comprar y mejorar todas las armas???

Te lo tienes que pasar mínimo 2 veces y empezar una tercera partida, en la misma dificultad, para conseguir los nodos suficientes para todas las mejoras.

PD: Gracias por la aclaración del coop. del RDR. [360º]
Me estoy pasando el juego en Dificil, sabeis si cuando complete el juego, las cosas que consiga, ¿me serviran para niveles de dificultad inferiores?

Es que me daria cosa de perder todo lo que voy mejorando.
TrexerT escribió:Me estoy pasando el juego en Dificil, sabeis si cuando complete el juego, las cosas que consiga, ¿me serviran para niveles de dificultad inferiores?

Es que me daria cosa de perder todo lo que voy mejorando.

No. Todo lo que consigas te puede servir para empezar una partida en el mismo nivel de dificultad, en ese caso sí se te conservaría todo lo que tenías.
Buenas!
Me acabo de hacer con este juego (13,95€ seminuevo en Game) y madre mia que pasada. Que gráficos, que ambiente y que tensión [boing]

desde luego voy a disfrutar este juego [carcajad]
yo lo pille a primeros de Septiembre,y ahora estoy pasandomelo en Imposible,que ya solo me queda ese trofeo para el platino,y en esta dificultad SI que acojona,y mucho. [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Eso si,juegazo como la copa de un pino
Tengo un dudilla, el trofeo de "Un Solo arma" se puede sacar en la misma partida que el de "Camorrista"??
Es que no quiero empezar para sacarme el de un solo arma y que luego no me salte el trofeo.
Saludos
Hola!

Sabéis si los comics se editaron en español y algún sitio de Madrid donde poder conseguirlos?

Gracias y un saludo!
ayer aplatine el juego,en Imposible acojona que da gusto
ahona escribió:Hola!

Sabéis si los comics se editaron en español y algún sitio de Madrid donde poder conseguirlos?

Gracias y un saludo!

Tienes un MP ;) ;)
neptun666 escribió:Tengo un dudilla, el trofeo de "Un Solo arma" se puede sacar en la misma partida que el de "Camorrista"??
Es que no quiero empezar para sacarme el de un solo arma y que luego no me salte el trofeo.
Saludos

Acabo de leer en que consiste el trofeo de "camorrista" y no creo que que se invaliden el uno al otro.

Parece lógico pensar que el ataque cuerpo a cuerpo no es un arma...

no obstante no te lo puedo asegurar :-|
--[r4ndom]-- escribió:
neptun666 escribió:Tengo un dudilla, el trofeo de "Un Solo arma" se puede sacar en la misma partida que el de "Camorrista"??
Saludos

Acabo de leer en que consiste el trofeo de "camorrista" y no creo que que se invaliden el uno al otro.

Parece lógico pensar que el ataque cuerpo a cuerpo no es un arma...

no obstante no te lo puedo asegurar :-|

puedes hacer tranquilamente el de "camorrista" que el de una sola arma te saldra.Yo hice el de camorrista en el capitulo 2 y 3 y cuando salto me puse de nuevo con la cortadora y sin problemas
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fue hacer jugando a los juegos salud2
veronica_patricia escribió:fue hacer jugando a los juegos salud2

¿Cómorl? oO

Yo tambien ver piel roja en horizonte donde ponerse sol XD

Na, una bromilla

Saludos!
JavGod escribió:

Yo tambien ver piel roja en horizonte donde ponerse sol XD

Na, una bromilla

Saludos!

Brutal [carcajad]
Ayer terminé por primera vez el juego en dificultad normal y que juegazo :D

Podía ser un poco previsible a veces y el jefe final no me pareció gran cosa en comparación con otras zonas, pero en general me encantó.

A ver si le meto un poco más de caña y consigo mi primer platino :D
--[r4ndom]-- escribió:Ayer terminé por primera vez el juego en dificultad normal y que juegazo :D

Podía ser un poco previsible a veces y el jefe final no me pareció gran cosa en comparación con otras zonas, pero en general me encantó.

si el jede final no te parecio gran cosa te recomiendo que te enfrentes a el cuando juegues en Imposible,ya veras [sati] [sati] [sati] [sati]
Langdon escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Ayer terminé por primera vez el juego en dificultad normal y que juegazo :D

si el jede final no te parecio gran cosa te recomiendo que te enfrentes a el cuando juegues en Imposible,ya veras [sati] [sati] [sati] [sati]

jejejej en ello estoy :)

Acabo de empezar la partida en modo imposible ya que sólo me queda ese trofeo y el de los asteroides.

Asi que bueno, a ver que tal se me da :-|
De momento ya vi que nada más empezar, de un golpe, te bajan la mitad de la vida [mad] [+risas]
--[r4ndom]-- escribió:
Langdon escribió:

Acabo de empezar la partida en modo imposible ya que sólo me queda ese trofeo y el de los asteroides.

De momento ya vi que nada más empezar, de un golpe, te bajan la mitad de la vida [mad] [+risas]

si,es muy exagerao,y enalgunos momentos que se activan las cuarentenas te vas a quedar vendido.Colocate en una esquina y reza todo lo que sepas
Langdon escribió:
--[r4ndom]-- escribió:
Langdon escribió:

si,es muy exagerao,y enalgunos momentos que se activan las cuarentenas te vas a quedar vendido.Colocate en una esquina y reza todo lo que sepas

El cañón-escopeta es tu amigo en las cuarentenas. [bye]
Eso me temía la verdad xD

Si ya había veces en el modo normal que eran demasiados enemigos (aunque no me llegaran a dar, me estresaban XD )... en este modo no lo quiero imaginar xD

BoB_69
Te refieres al rallo de energía no? al que tiene que cargar para disparar? o te refieres al que lanza como una onda y también como una granada?

Ya os contaré como avanza mi sufrimiento, de momento hoy pasaré el capítulo 1 y ya. Que no tengo tiempo para nada [buuuaaaa]
--[r4ndom]-- escribió:Eso me temía la verdad xD

Si ya había veces en el modo normal que eran demasiados enemigos (aunque no me llegaran a dar, me estresaban XD )... en este modo no lo quiero imaginar xD

BoB_69
Te refieres al rallo de energía no? al que tiene que cargar para disparar? o te refieres al que lanza como una onda y también como una granada?

Ya os contaré como avanza mi sufrimiento, de momento hoy pasaré el capítulo 1 y ya. Que no tengo tiempo para nada [buuuaaaa]

Diria que se refiere a la metralleta, el disparo secundario te salvara mas de una vez,
El rayo de energis es mjy util contra la gnosis colectiva,5 tiros y a la mierda
Pues a mi que la metralleta no me gusta [carcajad]

pero bueno, si me atasco iré experimentando con las armas :)
--[r4ndom]-- escribió:Pues a mi que la metralleta no me gusta [carcajad]

pero bueno, si me atasco iré experimentando con las armas :)

yo use el Cañon lineal,que vendria a ser como una version mas amplia de la cortadora de plasma.

Tambien te recomiendo la qie lanza las sierras circulares,si la mejoras puedes acabar con un par de enemigos con una sola sierra,y asi ahorrar municion.
Ahora mismo estoy con la cortadora y el cañón lineal sip :)

Pero la sierra no se yo... no conseguía hacerme con ella... si me venían 2 o 3 enemigos no conseguía mantenerlos a todos a raya.
Y eso en modo normal xD

Pero nada, supongo que menos al lanzallamas, si me atasco iré probando armas XD
Bueno, he estado jugando poco, sobre todo porque me atasqué en los asteroides por conseguir el trofeo.
Pero lo suficiente para retirar lo dicho y apreciar el cañón [carcajad]
--[r4ndom]-- escribió:Bueno, he estado jugando poco, sobre todo porque me atasqué en los asteroides por conseguir el trofeo.

el de los asteroides me llevo su tiempo,pero al final lo consigues,pero por los pelos.

Y el otro trofeo del cañoñ,el de
destruir al bicho agarrado a la nave
,en ese ve diparando continuamente con un solo cañon(R1),fijandote siempre en el mismo tentaculo hasta que lo destruyas.Este es mas facil que el de los asteroides
Langdon escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Bueno, he estado jugando poco, sobre todo porque me atasqué en los asteroides por conseguir el trofeo.

el de los asteroides me llevo su tiempo,pero al final lo consigues,pero por los pelos.

Y el otro trofeo del cañoñ,el de
destruir al bicho agarrado a la nave
,en ese ve diparando continuamente con un solo cañon(R1),fijandote siempre en el mismo tentaculo hasta que lo destruyas.Este es mas facil que el de los asteroides

Solo me faltaban el de los asteroides y el de pasarmelo en imposible :)

Ahora solo este último. Voy poco a poco para no rallarme, que es complicado de narices xD

No obstante gracias por los consejos [oki]
No consigo lo de los putos asteroides, no me da tiempo. No hay algún botón para autofijar el meteorito. Es que no me da tiempo, es imposibel.
mecavergil escribió:No consigo lo de los putos asteroides, no me da tiempo. No hay algún botón para autofijar el meteorito. Es que no me da tiempo, es imposibel.

a mi me costo bastante intentarlo hasta que salga , intenta disparar desde desde que se ven de lejos y asi no te vendran en estampida , salu2
juan19 escribió:
mecavergil escribió:No consigo lo de los putos asteroides, no me da tiempo. No hay algún botón para autofijar el meteorito. Es que no me da tiempo, es imposibel.

a mi me costo bastante intentarlo hasta que salga , intenta disparar desde desde que se ven de lejos y asi no te vendran en estampida , salu2

Es que no los veo hasta que están tan cerca que no los abarco todosñ.
mecavergil escribió:
juan19 escribió:

Es que no los veo hasta que están tan cerca que no los abarco todosñ.

pues hay esta el truqui , intentalo ya veras que lo acabaras haciendo , o si no unas wenas gafas de culo botella y todo solucionao XD salu2
Si que es complicado si!
A mi me costó su tiempo.

Al final me fijé que al final del objetivo, cuando se activa el cañón automático, este dispara los dos cañones a la vez y de poco a poco :)

Así que así lo conseguí yo, intentando piyarlos lo antes y posible y de doble disparo cada uno ^^

Pero mucho cuidado con disparar a lo loco, que se te bloquea el arma muy rápidamente

Suerte :D
Tras tenerlo hace ya un tiempo ayer mismo conseguí acabármelo.
Me ha encantado. Lo recomiendo 100%. La historia, la ambientación, la opresión del entorno, todo es maravilloso.
Ahora a esperar el inicio de 2011 que nos trae su segunda parte.
Un saludos a todos.
Mi truco para superar lo de los asteroides fue bajarle el volumen por completo al juego, jajaja.

Porque siempre que faltaba poco para superar la prueba, la música se ponía más tensa y conseguía ponerme nervioso hasta el punto de no darle ni a uno.

Bajando la música y conociendo un poco los patrones que siguen los asteroides se supera.
Andrinua escribió:Mi truco para superar lo de los asteroides fue bajarle el volumen por completo al juego, jajaja.

Porque siempre que faltaba poco para superar la prueba, la música se ponía más tensa y conseguía ponerme nervioso hasta el punto de no darle ni a uno.

Bajando la música y conociendo un poco los patrones que siguen los asteroides se supera.

jajaja reconozco que en algún momento pensé en quitarle el volumen porque me ponía de los nervios XD
pero al final no lo hice, prefería estar en tensión [360º]

Damks escribió:Tras tenerlo hace ya un tiempo ayer mismo conseguí acabármelo.
Me ha encantado. Lo recomiendo 100%. La historia, la ambientación, la opresión del entorno, todo es maravilloso.
Ahora a esperar el inicio de 2011 que nos trae su segunda parte.
Un saludos a todos.

[oki]
--[r4ndom]--,como llevas el modo imposible?lo has sacado ya?
Pues la verdad es que no. Suelo estar muy liado y llego tarde y cansado a casa... Así que juego un poco los fines de semana

Voy por el capítulo 7 creo
El de la baliza en el asteroide

Un saludo!

Edito:
Hoy me he animado y he llegado al capítulo 8. Con bastantes dificultades }:/
(mensaje borrado)
pedos escribió:que locura [360º] [360º] [360º]

Gran aporte, como todos los demás mensajes.
Intentando entrar en compra/venta?
Tengo una pregunta! Alguien m puede decir si la version pal tiene audio o subtitulos en español?? Gracias
3603 respuestas