[Hilo Oficial] Dead Space

Tyler Durden escribió:
Vyk7oR escribió:Sabéis si los trofeos de las armas son acumulables, en plan Uncharted 2?

Me explico, entras en una habitación matas a unos cuantos enemigos y dejas que el último te mate. Al reaparecer vuelves a entrar y a matar a otros tantos y así hasta que te salga el trofeo.

Lo digo por que es una manera más cómoda de hacerlo. [360º]

Si, son acumulables.

También se "guardan" de una partida a otra, al igual que el numero de amputaciones que lleves realizadas [oki]

Coño, pues ahora lo veo todo más claro.

Entonces dices que se puede hacer lo guarrada de Uncharted 2 de matar unos cuantos y dejarte matar para volver a matar a los mismos? [qmparto]
Vyk7oR escribió:Entonces dices que se puede hacer lo guarrada de Uncharted 2 de matar unos cuantos y dejarte matar para volver a matar a los mismos? [qmparto]

Yo diría que si, aunque claro, en Uncharted 2, cuando te salían ememigos, como mínimo, eran 4 o 5. Aquí no te salen tantos de golpe, salvo excepciones, así que quizás merece tanto la pena dejar matarse.

Igualmente, si no has sacado el trofeo de mejorar todas las armas, casi que mejores que te esperes a sacarlos a la vez, ya que como tendrás que rejugar al juego unas cuantas veces (a no ser que hagas el truco de los nodos, que no sé cual es, y te ahorres esas 2 o 3 partidas más...)
Tyler Durden escribió:
Vyk7oR escribió:Entonces dices que se puede hacer lo guarrada de Uncharted 2 de matar unos cuantos y dejarte matar para volver a matar a los mismos? [qmparto]

Yo diría que si, aunque claro, en Uncharted 2, cuando te salían ememigos, como mínimo, eran 4 o 5. Aquí no te salen tantos de golpe, salvo excepciones, así que quizás merece tanto la pena dejar matarse.

Igualmente, si no has sacado el trofeo de mejorar todas las armas, casi que mejores que te esperes a sacarlos a la vez, ya que como tendrás que rejugar al juego unas cuantas veces (a no ser que hagas el truco de los nodos, que no sé cual es, y te ahorres esas 2 o 3 partidas más...)

Nah, estoy cerca del final en Imposible y me faltan los de las armas, el de mejorar al maximo, el de los bichitos pequeños que se te agarran.

Supongo que me pondré un día de estos.

Gracias tío.
Repetire lo que digo siempre en este hilo

Este juego se hace sin trucos! [Ooooo]
El truco de los nodos????dios mio como se hace eso???porque me vendria de cine. Es posible???XD
pues a mi me molaría mucho que hablase, para mi es como si faltara algo.

Ves la chulería innata y el despiporre de Dante en Devil May Cry, y luego ese Devil May Cry 2 que parecía lo hubieran capado por todos los lados. [360º]

menos mas que en los 2 siguientes volvía a ser como el primero.
He decidido pillarme el juego, asique ire esta tarde al GAME a pillarmelo que por 20€ cae XD y ya comentare mis impresiones, por lo que me han dicho es un juegazo y hay muchos que me lo han puesto como el mejor survival de esta generacion.

Salu2.
No creo que te decepcione hispano90. Yo creo que desde la secuencia de inicio te atrapará.
Joder e conseguido el Batman AS pero el Dead Space no lo tenian asique les e preguntado que donde les quedaban y me han dicho que en el 3 aguas asique ahora dentro de un rato ire a ver si lo tienen.

Salu2.
hispano90 escribió:Joder e conseguido el Batman AS pero el Dead Space no lo tenian asique les e preguntado que donde les quedaban y me han dicho que en el 3 aguas asique ahora dentro de un rato ire a ver si lo tienen.

Salu2.

lo tienes en MM parque oeste por 20 pabos.
PLK1 escribió:
hispano90 escribió:Joder e conseguido el Batman AS pero el Dead Space no lo tenian asique les e preguntado que donde les quedaban y me han dicho que en el 3 aguas asique ahora dentro de un rato ire a ver si lo tienen.

Salu2.

lo tienes en MM parque oeste por 20 pabos.

Gracias acabo de ir al GAME del 3 aguas y lo tenian y me lo e traido para casa asique ya tengo el juego XD , lo probare esta noche o mañana.

Salu2.
hispano90 escribió:lo probare esta noche o mañana

Solo puedo decirte una cosa: Disfrútalo [oki]
Tyler Durden escribió:

Yo te puedo decir 2 mas: juega de noche y con unos buenos cascos XD
Ronaldinho10 escribió:
Tyler Durden escribió:

Yo te puedo decir 2 mas: juega de noche y con unos buenos cascos XD

Eso mismo tenia pensado jugar por la noche lo de los cascos no creo que me los ponga ya que con el sonido de mi TV va a acojonar mucho XD pero lo de jugar por la noche si, gracias por los consejos.

Salu2.
escalofrios! hay algunos sustacos buenos por ahi. y los bichos feos dan mucha grima, arrrgggg!! que feos son los hijosdeputa. va a flipar! que tension, la verdad es que la ambientacion de este juego es brutal, hace que te metas en el juego y a veces hasta lo pasas mal. ^^
PLK1 escribió:escalofrios! hay algunos sustacos buenos por ahi. y los bichos feos dan mucha grima, arrrgggg!! que feos son los hijosdeputa. va a flipar! que tension, la verdad es que la ambientacion de este juego es brutal, hace que te metas en el juego y a veces hasta lo pasas mal. ^^

Ayer lo meti en la PS3 para probar que funcionara bien, pero lo quite porque tengo mucho mono de RDR y estoy seguro de que es un juegazo y quiero disfrutarlo al 100% asique esperare a que salga el RDR y juegue con el un rato y ya lo ire alternando con el Dead Space.

Salu2.
reflote...
Estoy en el capitulo 10, y hay un monstruo al que le vuelo las extremidades y la cabeza, y al hacerlo el jodio se empieza a regenerar y x muchos tiros que le pego no muere... Al principio pensaba que tenia que huir de estos bichos, pero ahora estoy en un sitio donde no puedo huir y me salen varios...
Que cojones hay que hacer¿
Namco69 escribió:reflote...
Estoy en el capitulo 10, y hay un monstruo al que le vuelo las extremidades y la cabeza, y al hacerlo el jodio se empieza a regenerar y x muchos tiros que le pego no muere... Al principio pensaba que tenia que huir de estos bichos, pero ahora estoy en un sitio donde no puedo huir y me salen varios...

Hola, no me acuerdo exáctamente pero a ver si te sirve:

creo recordar que uno de ellos te salia en una zona donde debías atraerlo hasta al lado de un reactor, ralentizar el tiempo e ir corriendo a encender el reactor para que el bicho muera chamuscado. En otra pantalla lo debes atraer a una cámara de criogenización y cuando esté dentro, ralentizar el tiempo e ir a activarla para que se quede congelado.
DARKGIRL escribió:
Namco69 escribió:reflote...

Hola, no me acuerdo exáctamente pero a ver si te sirve:

creo recordar que uno de ellos te salia en una zona donde debías atraerlo hasta al lado de un reactor, ralentizar el tiempo e ir corriendo a encender el reactor para que el bicho muera chamuscado. En otra pantalla lo debes atraer a una cámara de criogenización y cuando esté dentro, ralentizar el tiempo e ir a activarla para que se quede congelado.

efectivamente era lo primero, gracias ;)
Estoy en el capítulo 4 del juego y me está molando un montón, una grata sorpresa me he llevado con este Dead Space, un juegazo que no contaba con que me gustase tanto. Saludos.
Ahora que siempre os veo hablar de cascos...imagino que los conectais a la television no? Mi tele no tiene para cascos, como puede ser? Imagen
baronrojo2 escribió:Ahora que siempre os veo hablar de cascos...imagino que los conectais a la television no? Mi tele no tiene para cascos, como puede ser? Imagen

Seguro que no lleva, a ver si lo lleva en algun lugar semiescondido. Yo esta semana me compre unos auriculares de cascos normalitos y la verdad es que es una gozada lo cuidado que esta en este juego. Yo en la BRavia se conecta en un lateral, y eso que en el manual de la tele no ponia que tuviera esa conexion.
juegazo! lo pille el otro dia y esta que se sale, eso si, ni se os ocurra jugarlo de noche con cascos, es taquicardico xDDDDDDD anda que no se han quedado a gusto los programadores mae mia, entre la musica, las voces de fondo y los monstruos este juego es mortal. El que no lo tenga que se lo pille que esta tiradisimo de precio.
baronrojo2 escribió:Ahora que siempre os veo hablar de cascos...imagino que los conectais a la television no? Mi tele no tiene para cascos, como puede ser? Imagen

Por si te sirve, yo conecto la salida de audio de la PS3 a la cadena de música y en esta los cascos.
jondal escribió:

Por si te sirve, yo conecto la salida de audio de la PS3 a la cadena de música y en esta los cascos.

Lo que pasa que el equipo de musica esta bastante lejos entonces....=S

Tmac_1 escribió:

Seguro que no lleva, a ver si lo lleva en algun lugar semiescondido. Yo esta semana me compre unos auriculares de cascos normalitos y la verdad es que es una gozada lo cuidado que esta en este juego. Yo en la BRavia se conecta en un lateral, y eso que en el manual de la tele no ponia que tuviera esa conexion.

Pues buscare bien, porque la ultima vez que busque no lo encontre...gracias

Depende de que cascos... Los sharkoon x ejemplo se conectan a un aparato (viene con los cascos) y el aparato se conecta a la ps3.
Yo voy a empezarlo dentro de poquito que ya estoy de vacaciones y le tengo muchas ganas al juego.
jondal escribió:

Otra solución (que yo utilizo) es comprarte un adaptador de los dos RCA (rojo y blanco) a hembra de jack. Así puedes conectar después lo que quieras, poniendo en opciones la salida de audio por ambos canales.
Maylot escribió:juegazo! lo pille el otro dia y esta que se sale, eso si, ni se os ocurra jugarlo de noche con cascos, es taquicardico xDDDDDDD anda que no se han quedado a gusto los programadores mae mia, entre la musica, las voces de fondo y los monstruos este juego es mortal. El que no lo tenga que se lo pille que esta tiradisimo de precio.

Si eso que dices es lo mejor del juego XD jugar de noche a oscuras y con cascos BRUTALLLL
BAT0U escribió:
Maylot escribió:juegazo! lo pille el otro dia y esta que se sale, eso si, ni se os ocurra jugarlo de noche con cascos, es taquicardico xDDDDDDD anda que no se han quedado a gusto los programadores mae mia, entre la musica, las voces de fondo y los monstruos este juego es mortal. El que no lo tenga que se lo pille que esta tiradisimo de precio.

Si eso que dices es lo mejor del juego XD jugar de noche a oscuras y con cascos BRUTALLLL

Pos yo tengo que ser el tio mas valiente del mundo, x que jugaba de noche con los sharkoon y no estuve en tensión en ningún momento.
Namco69 escribió:
BAT0U escribió:

Pos yo tengo que ser el tio mas valiente del mundo, x que jugaba de noche con los sharkoon y no estuve en tensión en ningún momento.

que no pasaras miedo me lo creo, pero si no estuviste tenso en ciertas partes
como cuando el bicho que no para de regenerarse, o peleando contra el leviatan, o la primera vez que te atacan los bichos y no tienes arma
debes de tener unos nervios de acero, porque a mi metio unos adrenalinazos el cuerpo que ni prison break
soukai escribió:que no pasaras miedo me lo creo, pero si no estuviste tenso en ciertas partes
como cuando el bicho que no para de regenerarse, o peleando contra el leviatan, o la primera vez que te atacan los bichos y no tienes arma
debes de tener unos nervios de acero, porque a mi metio unos adrenalinazos el cuerpo que ni prison break

Nada de nada, solo:
El susto final xD

Muchas horas jugando a los Silent hill a mis espaldas :o
Yo me lo acabo de comprar y la verdad es que cuando juegas con cierto ambiente, solo, luz apagada, auriculares,... te entra una tensión muy parecida a la que han dicho arriba, a la de Prison Break. Es la primera vez que un juego me crea tanta tensión, pero también es la primera vez que juego con el ambiente que he mencionado antes.
Namco69 escribió:
soukai escribió:que no pasaras miedo me lo creo, pero si no estuviste tenso en ciertas partes

Nada de nada, solo:
El susto final xD

Muchas horas jugando a los Silent hill a mis espaldas :o

Ya te digo, estaba yo tan contento por haber completado el juego y me sale la novia de Isaac, joder que susto te pega la jodía [carcajad]
Es que entre la música intrigante y los ruidos de fondo consiguen que parezca que te van a salir bichos continuamente. Ojalá no se pierda esa pedazo de ambientación en la segunda parte.
Buenos dias, yo ayer lo retomé por fin que me quedé en el capitulo 2 atascado y lo deje como unos cuantos meses, lo volví a empezar ayer y ya voy por el capitulo 5, justo despues de
destruir los asteroides desde el cañon
y la verdad que el juego es una pasada, yo voy jugando solo con la cortadora de plasma, y voy mejorando tanto traje como cortadora, la verdad que se vá bien solo con este arma aunque ayer las pasé un poco canutas porque andaba de munición escaso, menos mal que encontré un almacén y compré bastante cantidad de munición.
Una preguntilla queria haceros, vosotros que disparais antes a las piernas??

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, yo ayer lo retomé por fin que me quedé en el capitulo 2 atascado y lo deje como unos cuantos meses, lo volví a empezar ayer y ya voy por el capitulo 5, justo despues de
y la verdad que el juego es una pasada, yo voy jugando solo con la cortadora de plasma, y voy mejorando tanto traje como cortadora, la verdad que se vá bien solo con este arma aunque ayer las pasé un poco canutas porque andaba de munición escaso, menos mal que encontré un almacén y compré bastante cantidad de munición.

Salu22.

Claro claro, lo primero dejarles cojos para que tarden más en alcanzarte y así tener tiempo de sobra para irles quitando el resto de extremidades... o incluso pisotearles! XD
jondal escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias, yo ayer lo retomé por fin que me quedé en el capitulo 2 atascado y lo deje como unos cuantos meses, lo volví a empezar ayer y ya voy por el capitulo 5, justo despues de

Salu22.

Claro claro, lo primero dejarles cojos para que tarden más en alcanzarte y así tener tiempo de sobra para irles quitando el resto de extremidades... o incluso pisotearles! XD

lo ideal es una pierna y un brazo, si les cortas las dos piernas empiezan a caminar con los brazos y corren casi mas que con las piernas.
Ayudaaaa!!!!!! Estoy el jefe leviatan en nivel imposible pero es que el bicho no muere se me agota la municion , consigo destrozarle los tentaculos por segunda vez y luego dandole en la boca se me acaba la municion , hay que hacer algo especial en imposible? , mecago en to es el ultimo trofeo que me queda y creo que no voy a poder conseguirlo.
juan19 escribió:Ayudaaaa!!!!!! Estoy el jefe leviatan en nivel imposible pero es que el bicho no muere se me agota la municion , consigo destrozarle los tentaculos por segunda vez y luego dandole en la boca se me acaba la municion , hay que hacer algo especial en imposible? , mecago en to es el ultimo trofeo que me queda y creo que no voy a poder conseguirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=1u34oMixPTg
neoryu escribió:
juan19 escribió:Ayudaaaa!!!!!! Estoy el jefe leviatan en nivel imposible pero es que el bicho no muere se me agota la municion , consigo destrozarle los tentaculos por segunda vez y luego dandole en la boca se me acaba la municion , hay que hacer algo especial en imposible? , mecago en to es el ultimo trofeo que me queda y creo que no voy a poder conseguirlo.

Pero ese tiene las armas al tope yo no ,yo puse nueva partida en imposible y no da tiempo a mejorar tanto , o echo yo algo mal?
juan19 escribió:
neoryu escribió:

Pero ese tiene las armas al tope yo no ,yo puse nueva partida en imposible y no da tiempo a mejorar tanto , o echo yo algo mal?

Puedes devolverle las bolas ue te escupe y dispararle bidones con el modulo cinetico
Pero ese tiene las armas al tope yo no ,yo puse nueva partida en imposible y no da tiempo a mejorar tanto , o echo yo algo mal?[/quote]
Puedes devolverle las bolas ue te escupe y dispararle bidones con el modulo cinetico[/quote]
le he devuelto unas pocas bolas pero tendre que hacerlo mas y lo de los bidones se los lanzo todos y aun asi nada , gracias tio probare a lanzarle todas las posibles.
juan19 escribió:
soukai escribió:
juan19 escribió:Pero ese tiene las armas al tope yo no ,yo puse nueva partida en imposible y no da tiempo a mejorar tanto , o echo yo algo mal?

Puedes devolverle las bolas ue te escupe y dispararle bidones con el modulo cinetico

le he devuelto unas pocas bolas pero tendre que hacerlo mas y lo de los bidones se los lanzo todos y aun asi nada , gracias tio probare a lanzarle todas las posibles.

yo tambien me quede sin municion, y lo mate con las bolas que te lanza, hay que tener paciencia e irle devolviendo las bolas mientras lo esquivas
Puedes devolverle las bolas ue te escupe y dispararle bidones con el modulo cinetico[/quote]
le he devuelto unas pocas bolas pero tendre que hacerlo mas y lo de los bidones se los lanzo todos y aun asi nada , gracias tio probare a lanzarle todas las posibles.[/quote]
yo tambien me quede sin municion, y lo mate con las bolas que te lanza, hay que tener paciencia e irle devolviendo las bolas mientras lo esquivas[/quote]

conseguido por fin!!!!! capitulo 7 y avanzando.
soukai escribió:
juan19 escribió:
soukai escribió:Puedes devolverle las bolas ue te escupe y dispararle bidones con el modulo cinetico

yo tambien me quede sin municion, y lo mate con las bolas que te lanza, hay que tener paciencia e irle devolviendo las bolas mientras lo esquivas

juan19 escribió:conseguido por fin!!!!! capitulo 7 y avanzando.

tranquilo, que ahora empieza lo bueno XD
Yo también estoy pasándome el juego en dificultad imposible, voy muy por el principio, capítulo 2. Asumo que en cuanto a armas, lo mejor que puedo hacer es llevar todo el rato la cortadora de plasma, ¿no?. ¿Algún consejillo para pasarselo?
Un saludo y muchas gracias :)
Kori escribió:Yo también estoy pasándome el juego en dificultad imposible, voy muy por el principio, capítulo 2. Asumo que en cuanto a armas, lo mejor que puedo hacer es llevar todo el rato la cortadora de plasma, ¿no?. ¿Algún consejillo para pasarselo?

Yo me lo estoy pasando con la cortadora de plasma , rifle de impulsos y cañon lineal , ahorra toda la municion que puedas , intenta mejorarte las armas todo lo que puedas y la vida y luego estan los trucos para el oxigeno y estabilizador que creeme los comenze a utilizar ayer y va de escandalo [sonrisa]

soukai ya me dejas mas tranquilo xDDD
juan19 escribió:
Kori escribió:Yo también estoy pasándome el juego en dificultad imposible, voy muy por el principio, capítulo 2. Asumo que en cuanto a armas, lo mejor que puedo hacer es llevar todo el rato la cortadora de plasma, ¿no?. ¿Algún consejillo para pasarselo?

Yo me lo estoy pasando con la cortadora de plasma , rifle de impulsos y cañon lineal , ahorra toda la municion que puedas , intenta mejorarte las armas todo lo que puedas y la vida y luego estan los trucos para el oxigeno y estabilizador que creeme los comenze a utilizar ayer y va de escandalo [sonrisa]

soukai ya me dejas mas tranquilo xDDD

Muchísimas gracias compañero!! No había usado ni una sola vez el truco del estabilizador pero es que aquí se me hace vital para poder sobrevivir...que entre el dinero que necesito para los nodos y las mejoras, no me lo puedo gastar en las cargas del estabilizador XD De momento me he llegado hasta el capítulo 7....se me ha hecho corto todo lo anterior porque me lo he pasado casi de una tacada...eso sí, me han matado varias veces...

Un saludo y gracias!
Platino conseguido yehaaaa!!!!! el jefe final esta chupao no use ni un botiquin y mira que me gaste un dineral pensando que seria muy duro , no ahorreis dinero pal jefe final esta mamao de verdad.
3603 respuestas