Buenas
Modo imposible superado y con ello obtengo el único trofeo que tenía pendiente y ya puedo "presumir" de platino en este juegazo. La verdad que, tal y como se comenta ya más atrás, este nivel de dificultad va perdiendo parte de dicha dificultad según avanza el juego. Algo lógico porque vas mejorando armas, modulo de estabilización, etc, etc. Yo lo he pasado con la cortadora de plasma mejorada al máximo, dri con salud maxima y modulo de estabilización a tope, que es lo que más ayuda en esta ocasión. Para el último monstruo compre y mejore un poco el daño del rayo de contacto, ya que así se termina rápidamente la historia. Un juegazo impresionante donde los haya y que se disfruta siempre que se pone uno a pasarlo.
Salu2
Pd. como no todo fue un camino de rosas... decir que tuvo 2 momentos "críticos" en este modo imposible. Capítulo 5 con el que se regenera, (mientras estás encerrado en una sala y hasta que no matas a los otros enemigos no se abren las puertas) y capítulo 6 con el leviatan. En este caso no es que fuera dificil el combate, sino que llegue justo de munición y un par de veces me quede sin balas. Pero vendiendo algunos botiquinis del inventario puede solucionarlo al tercer o cuarto intento.