[Hilo Oficial] Dead Space

mjl88 escribió:Dentro de unos dias supongo que empezare este juego, alguna recomendacion o consejo antes de empezar?
[beer]

Utiliza auriculares, apaga la luz y sube el volumen ;-)
Supongo que ya lo habréis leído,pero por si alguno se le pasó la noticia,aquí la dejo:

Visceral: "Dead Space 2 te acojonará".

“Hicimos mucha labor de investigación después de que mucha gente viniese y nos dijera ‘A veces ni siquiera escuché los diálogos porque estaba demasiado asustado con que algo saltase sobre mí tras una esquina’”, reconoció Briggs, “y no queremos que la gente sacrifique la comnprensión de la historia y su entretenimiento porque estén siempre asustados”.

“Según Steve [Papoutsis, productor ejecutivo de Dead Space 2], todavía somos un juego de terror, si, seguimos siendo Dead Space, vamos a hacer que te acojones tantas veces como podamos, pero Isaac ha pasado por esto antes, así que estará un poco más preparado esta vez, va a tener algunos momentos épicos”, concluyó el ejecutivo.

La entrevista completa:

http://g4tv.com/games/xbox-360/63061/de ... z0jkGwQgni
Chun-Li escribió:Supongo que ya lo habréis leído,pero por si alguno se le pasó la noticia,aquí la dejo:

Visceral: "Dead Space 2 te acojonará".

“Hicimos mucha labor de investigación después de que mucha gente viniese y nos dijera ‘A veces ni siquiera escuché los diálogos porque estaba demasiado asustado con que algo saltase sobre mí tras una esquina’”, reconoció Briggs, “y no queremos que la gente sacrifique la comnprensión de la historia y su entretenimiento porque estén siempre asustados”.

“Según Steve [Papoutsis, productor ejecutivo de Dead Space 2], todavía somos un juego de terror, si, seguimos siendo Dead Space, vamos a hacer que te acojones tantas veces como podamos, pero Isaac ha pasado por esto antes, así que estará un poco más preparado esta vez, va a tener algunos momentos épicos”, concluyó el ejecutivo.

La entrevista completa:

http://g4tv.com/games/xbox-360/63061/de ... z0jkGwQgni

Por qué me suenan esas frases a resident dead space ? :@ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola,

estoy muy interesado en este juego.A que precio está de momento?

He visto que en UK está por 10 € nuevo, la pena es que no está en castellano.
Merece la pena jugarlo en castellano?

Gracias!

Saludos!
[spoiler]
Espero haberte ayudado.[/quote]

Gracias! [beer]
que bueno es el juego!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
[gryphus] escribió:A mi personalmente me queda pasarmelo en imposible, para conseguir el platino. Me lo pasé en dificil usando solo la cortadora, y salvo un par de muerte tontas, le pasé relativamente fácil. Tanto cambia en imposible?

Es lo mismo....
sólo que quitan casi el triple de vida y tú no quitas ni la mitad [+risas]
death77 escribió:
[gryphus] escribió:A mi personalmente me queda pasarmelo en imposible, para conseguir el platino. Me lo pasé en dificil usando solo la cortadora, y salvo un par de muerte tontas, le pasé relativamente fácil. Tanto cambia en imposible?

Es lo mismo....
sólo que quitan casi el triple de vida y tú no quitas ni la mitad [+risas]

cierto, para mi la clave de imposible es mejorar solo la cortadora, justamente lo que ya has hecho [+risas] .
luego tener punteria y suerte, en algunos tramos.
el resto es repetir y repetir.
mrdreamcast escribió:He visto que en UK está por 10 € nuevo, la pena es que no está en castellano.

Como bien dices, la versión Pal/UK está en completo ingles.

Si tienes un buen dominio del inglés, no te hará falta la versión Pal/ES, aunque bajo mi punto de vista, te perderás un doblaje bastante decente [oki]
Que me recomendais, seguir este orden: comics-pelicula-juego o a la inversa: juego-pelicula-comics?
Trayas escribió:Que me recomendais, seguir este orden: comics-pelicula-juego o a la inversa: juego-pelicula-comics?

Yo no leí los cómics, pero antes de jugar, si que vi la película...
La pelicula ya me la he descargado para verla luego pero los comics entre que no se de que manera hay que leerlos (si primero van los dialogos de la derecha o izquiera) y que estan escritos en español sudamericano pues no me hace mucha gracia leerlos.
Yo te recomiendo que lo primero que cates sea el juego. Asi no perderás el factor sorpresa.
Hola, voy por el capitulo 3 y tengo una duda sobre la historia:
De lo que llevo no me he enterado de mucho, la historia va de que Isaak y su equipo van al Ishimura a hacer un reparo o algo asi, al principio se separa de su equipo y entonces es cuando empieza el juego. La nave está tomada por alienigenas y me van dando ordenes por radio para que las cumpla. Ya esta solo se eso, me falta saber algo mas del principio hasta el capitulo 3 o lo van contando todo luego?
Tyler Durden escribió:
mrdreamcast escribió:He visto que en UK está por 10 € nuevo, la pena es que no está en castellano.

Como bien dices, la versión Pal/UK está en completo ingles.

Si tienes un buen dominio del inglés, no te hará falta la versión Pal/ES, aunque bajo mi punto de vista, te perderás un doblaje bastante decente [oki]

Sobretodo el de Isaac XD
mjl88 escribió:Hola, voy por el capitulo 3 y tengo una duda sobre la historia:
De lo que llevo no me he enterado de mucho, la historia va de que Isaak y su equipo van al Ishimura a hacer un reparo o algo asi, al principio se separa de su equipo y entonces es cuando empieza el juego. La nave está tomada por alienigenas y me van dando ordenes por radio para que las cumpla. Ya esta solo se eso, me falta saber algo mas del principio hasta el capitulo 3 o lo van contando todo luego?

Sabes... lo que necesitas saber (POR AHORA). De momento con eso te basta, el resto lo irás descubriendo a medida que vayas pasando niveles.
toni_23 escribió:Sobretodo el de Isaac XD

Cuanta razón tienes! [plas]

Offtopic: Me encanta como sale Evangeline Lilly en tu firma [babas]
Hola, me he pasado ya el juego en el modo normal, y al desbloqueárseme el modo imposible, quiero pasármelo sólo con la pistola del principio, así mato 2 pájaros de un tiro, sin embargo, tenga una duda acerca del logro de la pistola...
¿Estoy muy loco si me paso el juego en imposible sólo con la pistola?
¿Se puede utilizar el congelamiento y/o la telequinesis para ayudarte para matar a los bichos, o es expresamente sin nada más que la pistola?
Además, ¿se pueden reventar los contenedores explosivos para ayudarte?
¿Si un enemigo se me pega al cuerpo y lo mato con la X, ya no valdrá el trofeo?

Gracias por vuestras respuestas.
Noesis escribió:Hola, me he pasado ya el juego en el modo normal, y al desbloqueárseme el modo imposible, quiero pasármelo sólo con la pistola del principio, así mato 2 pájaros de un tiro, sin embargo, tenga una duda acerca del logro de la pistola...
¿Se puede utilizar el congelamiento y/o la telequinesis para ayudarte para matar a los bichos, o es expresamente sin nada más que la pistola?
Además, ¿se puede reventar los contenedores explosivos?

Puedes usar el congelamiento perfectamente, puedes golpearles,puedes disparar a los contenedores ^^

Y no, no estas loco, si es la mejor arma!
Noesis escribió:Hola, me he pasado ya el juego en el modo normal, y al desbloqueárseme el modo imposible, quiero pasármelo sólo con la pistola del principio, así mato 2 pájaros de un tiro, sin embargo, tenga una duda acerca del logro de la pistola...

Supongo que te refieres a la cortadora de plasma... Allá van las respuestas.

Te puedes pasar la dificultad imposible solo con ese arma, mucha gente lo ha hecho así e incluso lo han llegado a recomendar porque de esa manera te concentras en solo un tipo de munición. La congelación y telequinesis para mí son imprescindibles en ese nivel, de no poder utilizarse no se que hubiera hecho. Lo único que exige el trofeo es que no dispares ningún otro arma así que puedes usar con tranquilidad cualquier otro medio para matar bichos, ya sea con el cuerpo a cuerpo, con pisotones o haciendo explotar elementos del entorno.

Suerte!
Buenas

Tras completar el heavy rain he retomado varios juegos en los que tenía pendientes algunos trofeos para conseguir el platino. Empece con el Batman Arkahm Asylum y ya he sumado otro platino. El siguiente ha sido el dead space, que hacía mucho que no viciaba. Sólo tengo pendiente el trofeo de pasarlo en dificultad imposible. Así que me he puesto a ello. He pasado los tres primeros capitulos y la mitad del 4 más o menos. Como hace teimpo que no juego, mi ultimo save era de mayo 2009, tenia algunas cosas un poco olvidadas y he muerto en un par de ocasiones. Pero sigo con la intención de sacar el trofeo que me falta. Para ello me he decantado por ir con la cortadora de plasma y así dosifico mejor los nodos de mejora para el traje y estabilizacion, que es imprescindible en este nivel. Ya os iré contando los progresos. Espero que la secuela esté a la altura porque este Dead Space es una maravilla.

Salu2

Pd.
Qué cuidado hay que tener con las bestias... un mínimo roce al rodearlas para disparar a la espalda y te quedas sin cabeza jejej
Pues alfinal el imposible, es imposible por el principio, cuando se te agota la munición y no tienes más que correr, pero parece que según avanzas te acostumbras ya a ahorrar y va mejor el asunto
Buenas

Modo imposible superado y con ello obtengo el único trofeo que tenía pendiente y ya puedo "presumir" de platino en este juegazo. La verdad que, tal y como se comenta ya más atrás, este nivel de dificultad va perdiendo parte de dicha dificultad según avanza el juego. Algo lógico porque vas mejorando armas, modulo de estabilización, etc, etc. Yo lo he pasado con la cortadora de plasma mejorada al máximo, dri con salud maxima y modulo de estabilización a tope, que es lo que más ayuda en esta ocasión. Para el último monstruo compre y mejore un poco el daño del rayo de contacto, ya que así se termina rápidamente la historia. Un juegazo impresionante donde los haya y que se disfruta siempre que se pone uno a pasarlo.

Salu2

Pd. como no todo fue un camino de rosas... decir que tuvo 2 momentos "críticos" en este modo imposible. Capítulo 5 con el que se regenera, (mientras estás encerrado en una sala y hasta que no matas a los otros enemigos no se abren las puertas) y capítulo 6 con el leviatan. En este caso no es que fuera dificil el combate, sino que llegue justo de munición y un par de veces me quede sin balas. Pero vendiendo algunos botiquinis del inventario puede solucionarlo al tercer o cuarto intento.
hola!
ya me lo he pasado en modo dificil! he empezado con el imposible pero no me ha mantenido las mejoras de armas y traje, es normal? por que si es que si no entiendo como sacar la medalla de mejorarlo todo, veo imposible hacerlo en una misma partida :-?
zuper escribió:hola!
ya me lo he pasado en modo dificil! he empezado con el imposible pero no me ha mantenido las mejoras de armas y traje, es normal? por que si es que si no entiendo como sacar la medalla de mejorarlo todo, veo imposible hacerlo en una misma partida :-?

yo aun no me lo he pasado por 2ª vez pero si no me equivoco lo que tienes que hacer es cargar la partida que guardas al final (si es que la guardas) y entonces te empieza desde el principio como ronda 2 con todas las mejoras y traje. No es empezar una nueva partida.

jondal escribió:

Supongo que te refieres a la cortadora de plasma... Allá van las respuestas.

Te puedes pasar la dificultad imposible solo con ese arma, mucha gente lo ha hecho así e incluso lo han llegado a recomendar porque de esa manera te concentras en solo un tipo de munición. La congelación y telequinesis para mí son imprescindibles en ese nivel, de no poder utilizarse no se que hubiera hecho. Lo único que exige el trofeo es que no dispares ningún otro arma así que puedes usar con tranquilidad cualquier otro medio para matar bichos, ya sea con el cuerpo a cuerpo, con pisotones o haciendo explotar elementos del entorno.

Suerte!

Si no me equivoco tampoco puedes comprar armas que no sean la cortadora de plasma aunque no las dispares ya no vale.
Al empezar una partida en un nivel de dificultad diferente no puedes conservar nada del equipo anterior, solo cargando la partida terminada puedes llevar lo que ya tenias, pero claro se conserva también el nivel de dificultad

Y puedes comprar las armas e incluso sacarlas del inventario para conseguir el trofeo de pasarselo solo con la cortadora de plasma, lo único que no puedes hacer es disparar con otras armas
Wow wow y mas woooowwww!! Llego un poco tarde a este post pues no me compre este juego al principio y ha sido ahora cuando lo vi a un precio "tirado" y me lo compre para "ver que tal esta". Me ha dejado impresionadoooo. No he pasado tanto acojone desde que jugue al Resident Evil 4 de la Wii. Me encanto su ambientacion y si banda sonora digna de peli de hollywood. Para el que no lo tenga... A QUE ESPERAS PARA COMPRARTELO!!
Por cierto... ya me lo he pasado en el niverl "normal". Ahora voy a por los chungos!! uuuffffff....
pues entonces si que será dificil...
por lo visto es mas huir q matar, habrá q correr
MACLEUGIM escribió:Buenas

Modo imposible superado y con ello obtengo el único trofeo que tenía pendiente y ya puedo "presumir" de platino en este juegazo. La verdad que, tal y como se comenta ya más atrás, este nivel de dificultad va perdiendo parte de dicha dificultad según avanza el juego. Algo lógico porque vas mejorando armas, modulo de estabilización, etc, etc. Yo lo he pasado con la cortadora de plasma mejorada al máximo, dri con salud maxima y modulo de estabilización a tope, que es lo que más ayuda en esta ocasión. Para el último monstruo compre y mejore un poco el daño del rayo de contacto, ya que así se termina rápidamente la historia. Un juegazo impresionante donde los haya y que se disfruta siempre que se pone uno a pasarlo.

Salu2

Pd. como no todo fue un camino de rosas... decir que tuvo 2 momentos "críticos" en este modo imposible. Capítulo 5 con el que se regenera, (mientras estás encerrado en una sala y hasta que no matas a los otros enemigos no se abren las puertas) y capítulo 6 con el leviatan. En este caso no es que fuera dificil el combate, sino que llegue justo de munición y un par de veces me quede sin balas. Pero vendiendo algunos botiquinis del inventario puede solucionarlo al tercer o cuarto intento.

el leviatan es ese bicho gigante que esta dentro de un conducto redondo?
ese se podia matar con el modulo cinetico disparandole sus propios proyectiles, y con los explosivos que hay por la sala, yo lo mate asi porque tambien me quedaba sin balas.
manusm está baneado por "spam y clones"
parece q esta bien este juego, y por el precio q esta ahora...
manusm escribió:parece q esta bien este juego, y por el precio q esta ahora...

El juego está genial y más ahora, que por unos 15 euros, lo tienes de segunda mano [oki]
Cómo se abren las puertas ceradas con una célula de energia? Gracias
RAMONDEMORON escribió:Cómo se abren las puertas ceradas con una célula de energia? Gracias

Hay ciertas puertas que al intentar abrirlas te dice que necesitas una célula de energía. Si la llevas encima en ese instante te dará a elegir si la quieres emplear o no, con decir que sí en ese momento basta.

En general merece la pena porque dentro de esas estancias suele haber bastante material que recoger ;-)
Se necesitan Nodos de energía, no células [oki]

Como bien dice jondal, la mayoría de veces merece la pena gastar un nodo de energía para abrir las puertas bloqueadas, ya que suele haber dentro bastantes cosas, como munición, créditos, botiquines, etc...pero algunas otras veces, no merece la pena, aunque claro, no sabes qué te va a tocar...
MACLEUGIM escribió:Buenas

Salu2

Enhorabuena, probare a conseguir pasarmelo en imposible. Me preparare bien, sera peor que mision imposible.
Magaku escribió:Enhorabuena, probare a conseguir pasarmelo en imposible. Me preparare bien, sera peor que mision imposible.

No es tan difícil, solo tienes que equiparte bien de munición, y si puede ser, solo de la Cortadora de Plasma.

El resto de huecos del inventario, déjalos para botiquines, créditos. El resto de munición que recojas, véndela y compra con ello, mejoras para el traje, botiquines o nodos.

Mejora al máximo la Cortadora, el traje y la cinética, y listo! [oki]

Recuerdo, que al acabar el juego, me sobraron como unos 15 botiquines grandes.

Suerte y dale duro!
Tyler Durden escribió:
Magaku escribió:Enhorabuena, probare a conseguir pasarmelo en imposible. Me preparare bien, sera peor que mision imposible.

No es tan difícil, solo tienes que equiparte bien de munición, y si puede ser, solo de la Cortadora de Plasma.

El resto de huecos del inventario, déjalos para botiquines, créditos. El resto de munición que recojas, véndela y compra con ello, mejoras para el traje, botiquines o nodos.

Mejora al máximo la Cortadora, el traje y la cinética, y listo! [oki]

Recuerdo, que al acabar el juego, me sobraron como unos 15 botiquines grandes.

Suerte y dale duro!

Tambien viene bien tener el rifle de impulsos al maximo(el daño por lo menos) para acelerar algunos enemigos finales(y no tan finales)
buenas, estoy con el trofeo de mejorar todas las armas al maximo, si utilizo el truco de las capsulas de energia me penalizara y no podré sacarla? se puede usar el truco varias veces?

otra de trofeos, hay uno que tienes que dejarte coger por los bichos eso que parecen bebes y sacartelos de encima pulsando la X, tiene que ser sin que te hagan ningún daño? por que yo me he quitado varios y nada, lo pondre en facil a ver, por que en dificl incluso pulsando X antes de que se me tire encima me resta vida
zuper escribió:buenas, estoy con el trofeo de mejorar todas las armas al maximo, si utilizo el truco de las capsulas de energia me penalizara y no podré sacarla? se puede usar el truco varias veces?

otra de trofeos, hay uno que tienes que dejarte coger por los bichos eso que parecen bebes y sacartelos de encima pulsando la X, tiene que ser sin que te hagan ningún daño? por que yo me he quitado varios y nada, lo pondre en facil a ver, por que en dificl incluso pulsando X antes de que se me tire encima me resta vida

Creo haber leído que ninguno de los trucos del Dead Space influyen en los trofeos... pero, para qué usarlo? eso te impediría una deliciosa segunda ronda ;-)

El de los monstruos bebés yo lo conseguí y siempre me quitaban bastante vida. Supongo que será cuestión de que te quites de encima unos cuantos más.
jondal escribió:
zuper escribió:buenas, estoy con el trofeo de mejorar todas las armas al maximo, si utilizo el truco de las capsulas de energia me penalizara y no podré sacarla? se puede usar el truco varias veces?

Creo haber leído que ninguno de los trucos del Dead Space influyen en los trofeos... pero, para qué usarlo? eso te impediría una deliciosa segunda ronda ;-)

El de los monstruos bebés yo lo conseguí y siempre me quitaban bastante vida. Supongo que será cuestión de que te quites de encima unos cuantos más.

vale, ya tengo el de los bebes. para el de mejorar todas las armas creo que me hara falta mas de 2 rondas, voy por el capi9 y apenas voy por la mitad....

otro que no he podido es el de defender el escudo de los meteoritos, estoy jugando en difil y no hay manera de quedar con +50%. tocara hacerlo en facil
zuper escribió:
jondal escribió:

vale, ya tengo el de los bebes. para el de mejorar todas las armas creo que me hara falta mas de 2 rondas, voy por el capi9 y apenas voy por la mitad....

otro que no he podido es el de defender el escudo de los meteoritos, estoy jugando en difil y no hay manera de quedar con +50%. tocara hacerlo en facil

me parece que las dos fases de disparo son igual de dificiles independientemente de la dificultad a la que estes jugando.
zuper escribió:vale, ya tengo el de los bebes. para el de mejorar todas las armas creo que me hara falta mas de 2 rondas, voy por el capi9 y apenas voy por la mitad....

Bueno, piensa que en la segunda ronda todo el dinero y todos los nodos pueden ir dirigidos a ese fin por lo que el proceso se acelera. Se puede conseguir perfectamente antes de terminar la segunda ronda pero es cierto que para algunos fueron necesarias dos y media. Mira a ver si el capítulo 6 de esta guía puede ayudarte.

Respecto a los meteoritos, como ya te han comentado la dificultad de esa prueba no depende del nivel que escojas. Es de los trofeos más difíciles pero con paciencia, y siguiendo los consejos que han ido poniendo por aquí, se consigue.
Sabeis alguno si hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultad en la segunda ronda??, o hay que empezar juego nuevo si o si.

Salu2
Trigun_R escribió:Sabeis alguno si hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultad en la segunda ronda??, o hay que empezar juego nuevo si o si.

Salu2

Si quieres cambiar el nivel de dificultad, creo que tienes que empezar una nueva partida.

A mi el platino me costó casi 5 partidas.

La primera en nivel medio, solo con la cortadora de plasma.

Las otras 3 siguientes (2 enteras y una tercera hasta el nivel 4), para sacar el resto de trofeos, ya sea de X eliminaciones con X arma, mejorarlas todas (causante de las 3 partidas, ya que son muchos nodos diferentes para mejorar todas las armas), y trofeos menores de hacer cualquier cosa determinada.

La ultima partida fue en el nivel más difícil de todos, para sacar el trofeo de acabarlo en el nivel de dificultad máximo.

Conclusión, 4 partidas y media para el platino [oki]
Tyler Durden escribió:
Trigun_R escribió:Sabeis alguno si hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultad en la segunda ronda??, o hay que empezar juego nuevo si o si.

Salu2

Si quieres cambiar el nivel de dificultad, creo que tienes que empezar una nueva partida.

A mi el platino me costó casi 5 partidas.

La primera en nivel medio, solo con la cortadora de plasma.

Las otras 3 siguientes (2 enteras y una tercera hasta el nivel 4), para sacar el resto de trofeos, ya sea de X eliminaciones con X arma, mejorarlas todas (causante de las 3 partidas, ya que son muchos nodos diferentes para mejorar todas las armas), y trofeos menores de hacer cualquier cosa determinada.

La ultima partida fue en el nivel más difícil de todos, para sacar el trofeo de acabarlo en el nivel de dificultad máximo.

Conclusión, 4 partidas y media para el platino [oki]

Justo lo estoy haciendo igual que tu para el platino ;) estoy ahora en la segunda vuelta para mejorar todas las armas.

Salu2 y gracias por tu respuesta
al fin tengo el platino. a mi la que mas me ha costado ha sido la de los asteroides, la mas larga la de mejorar todas las armas (2 partidas y 2 niveles) que por cierto como decís el truco de los nodos no afecta para el trofeo.

en total lo he terminado 1º en dificil, 2º imposible, 3º difcil (mas los dos niveles en dificl)

gracias a todos por vuestro consejos!
yo me acabe el juego ayer y la verdad que esta muy entretenido, lo único que no me a gustado es que nuestro protagonista no suelte una sola palabra, creo queda muy mal esto y mas después de un buen hilo argumental y no parar de escuchar cintas y a los demás personajes hablar con nosotros.

pdt: tal vez sea mudo y yo aquí comiéndome la cabeza. :-?
Supongo que lo harán para que te metas mas en el papel, si oyes al pavo hablar deja de ser tú mismo. Al menos esa es la explicación por la que en los Legend of Zelda, Link tampoco habla jamás.
Nibble escribió:Supongo que lo harán para que te metas mas en el papel, si oyes al pavo hablar deja de ser tú mismo. Al menos esa es la explicación por la que en los Legend of Zelda, Link tampoco habla jamás.

Y si hablase, ya no sería Link.
Sabéis si los trofeos de las armas son acumulables, en plan Uncharted 2?

Me explico, entras en una habitación matas a unos cuantos enemigos y dejas que el último te mate. Al reaparecer vuelves a entrar y a matar a otros tantos y así hasta que te salga el trofeo.

Lo digo por que es una manera más cómoda de hacerlo. [360º]
Vyk7oR escribió:Sabéis si los trofeos de las armas son acumulables, en plan Uncharted 2?

Me explico, entras en una habitación matas a unos cuantos enemigos y dejas que el último te mate. Al reaparecer vuelves a entrar y a matar a otros tantos y así hasta que te salga el trofeo.

Lo digo por que es una manera más cómoda de hacerlo. [360º]

Si, son acumulables.

También se "guardan" de una partida a otra, al igual que el numero de amputaciones que lleves realizadas [oki]
3603 respuestas