neoryu escribió:Aunque parezca lo contrario, para mi en el nivel mas dificil lo mejor es sacarse el trofeo de utilizar tan solo la cortadora de plasma por varias razones, pq es el arma mas balanceda del juego, pq al no utilizar otras armas todos los nodos van a parar a ella con lo que pronto la tienes mas que potenciada, y pq al llevar tan solo un arma toda la municion que encuentras es para dicha arma y nunca iras falto de municion.
La verdad que para potenciar toda el arma en 1 sola partida, ya es suficiente? Porque aparte de los nodos específicos que dan mejoras al arma, luego tienes que cubrir los huecos entre dichas mejoras, y la verdad que gastas casi más nodos rellenando esos huecos que no con las mejoras...
Yo estoy haciendo mi primera partida en normal, usando solo la cortadora y repartiendo los nodos entre el arma y el traje. Voy por el capítulo 6 (lo acabo de empezar) y la verdad que no he tenido excesivos problemas para llegar aquí, ni de vida ni de munición, salvo en 2 o 3 puntos concretos...
Ya que he llegado hasta aquí usando solo la cortadora de plasma y los golpes con el R1, acabaré la partida sin usar otra arma, así ya me saco el trofeo, aunque supongo que en las partidas que me queden en mayor dificultad, también usaré solo la cortadora, porque la verdad que va de lujo.
Me encanta relentizar a los enemigos, dispararles a las rodillas, ver como estás saltan por los aires y como el tipo va cayendo de morros al suelo en cámara lenta