[Hilo Oficial] Dead Space

Es jodidamente mala, yo me la vi nada mas pasarme el juego
En serio no la veas es perder el tiempo tiene una animación penosa y además no te dicen nada que no te cuenten ya en el propio juego.
Juego increible por cierto, un delito no jugarlo y mas al precio en el que esta
djnardo escribió:Pos voy a verla ahora y punto, y ya mañana, al lio.

Paaasalo bien xD [mad]
ralytuk escribió:Es jodidamente mala, yo me la vi nada mas pasarme el juego
Juego increible por cierto, un delito no jugarlo y mas al precio en el que esta

Totalmente de acuerdo, lo que demuestra que un buen precio acorde al bolsillo no es sinónimo de mal juego. Ni necesidad de piratería. Ahora mismo, con 60 euros uno se compra Dead Space, Bioshock y Valkyrie Chronicles, los tres nuevos Pal España.
Después de pasarme el Dead Space y ver la película hace algún tiempo, he empezado el Dead Space Extraction de Wii y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Revisitar los mismos escenarios desde otro punto de vista tiene su punto, la recreación de los mismos es bastante decente comparandolo el juego de PS3. Muy recomendable para ir matando el gusanillo hasta que salga el Dead Space 2.
En breve volveré a acompañar a Isaac pero esta vez en dificultad imposible... Mi pregunta es, alguien ha comprado los packs de la store? alguno merece especialmente la pena?. Lo digo porque una vez termine el modo imposible lo aparcaré porque tengo bastantes juegos pendientes y pillar un pack de estos exclusivos sería una bonita manera de despedirme de él hasta vete tú a saber cuándo :-P

PD: Ya he leído sobre el tema pero aprovecho para volver a sacarlo por si alguien aun no ha dado su opinión y le apetece hacernos el favor de compartirla... qué armas hacen más llevadero este reto?
Gente, que tal?

En cuanto acabe de sacar 2 trofeos en el Assassin's Creed II y me salte el Platino, voy a empezar con el Dead Space.

Cuando salió la demo, la caté, pero no me gusto mucho, la verdad...

Oi varios comentarios sobre la demo, y todos eran el mismo: "No hay color al juego completo"

Muchos dicen que es una obra maestra, así que, tendré que darle una oportunidad [oki]

Hace tiempo, vi la película "Dead Space Downfall". Creo que el juego empieza justo cuando acaba dicha película, verdad?

Merci
jondal escribió:En breve volveré a acompañar a Isaac pero esta vez en dificultad imposible... Mi pregunta es, alguien ha comprado los packs de la store? alguno merece especialmente la pena?. Lo digo porque una vez termine el modo imposible lo aparcaré porque tengo bastantes juegos pendientes y pillar un pack de estos exclusivos sería una bonita manera de despedirme de él hasta vete tú a saber cuándo :-P

PD: Ya he leído sobre el tema pero aprovecho para volver a sacarlo por si alguien aun no ha dado su opinión y le apetece hacernos el favor de compartirla... qué armas hacen más llevadero este reto?

Te lo puedes pasar sin problema, no es necesario ningún pack.
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

En cuanto acabe de sacar 2 trofeos en el Assassin's Creed II y me salte el Platino, voy a empezar con el Dead Space.

Cuando salió la demo, la caté, pero no me gusto mucho, la verdad...

Oi varios comentarios sobre la demo, y todos eran el mismo: "No hay color al juego completo"

Muchos dicen que es una obra maestra, así que, tendré que darle una oportunidad [oki]

Hace tiempo, vi la película "Dead Space Downfall". Creo que el juego empieza justo cuando acaba dicha película, verdad?

Merci

Yo no probé la demo pero te aseguro que haces bien en concederle una oportunidad. Yo no soy muy amigo de los Survival Horror pero éste me está encantando... ahora mismo me lo estoy pasando por segunda vez :-P
Y creo que sí, por lo que leí por el foro la peli es una precuela del juego.

Enkor escribió:Te lo puedes pasar sin problema, no es necesario ningún pack.

Lo sé, lo sé... preguntaba por si algún traje o arma era especialmente alucinante.
Llego tarde! Lo sé!

Acabo de empezar a jugarlo esta misma tarde! Lo he dejado el inicio del capítulo 2.

Por ahora, solo puedo decir una cosa: sublime [tadoramo]

Espero que el resto del juego siga igual de bueno, metiéndome tanto miedo en el cuerpo al avanzar por esos pasillos oscuros mientras se escucha el ruido de tuberías y de hierros que caen... Solo con Bioshock he tenido esa sensación de miedo y pánico a la vez...aunque creo que ahora, la voy a volver a sentir con el.

Ahora, dejando al lado las sensaciones del juego, tengo que decir que al principio, parece bastante complicado la forma de mejora de armas y material, no? Quizás luego es una tontería, pero he visto demasiados huecos que hay que mejorar en el mapa ese de conectores (del mapa o esquema que he mejorado el arma...)

Supongo que al ir jugando me quedará todo más claro y será bastante más sencillo de lo que parece, no?

Pues eso! Creo que tengo juego para rato!!

Por cierto, ni punto de comparación con la demo, que me resultó bastante mala.
Tyler Durden escribió:Llego tarde! Lo sé!

Acabo de empezar a jugarlo esta misma tarde! Lo he dejado el inicio del capítulo 2.

Espero que el resto del juego siga igual de bueno, metiéndome tanto miedo en el cuerpo al avanzar por esos pasillos oscuros mientras se escucha el ruido de tuberías y de hierros que caen... Solo con Bioshock he tenido esa sensación de miedo y pánico a la vez...aunque creo que ahora, la voy a volver a sentir con el.

Ahora, dejando al lado las sensaciones del juego, tengo que decir que al principio, parece bastante complicado la forma de mejora de armas y material, no? Quizás luego es una tontería, pero he visto demasiados huecos que hay que mejorar en el mapa ese de conectores (del mapa o esquema que he mejorado el arma...)

Supongo que al ir jugando me quedará todo más claro y será bastante más sencillo de lo que parece, no?

Yo también lo he empezado esta tarde, 13.95€ en game de segunda mano
Tyler Durden escribió:

Tremendamente sencillo...

Plasma cutter FTW !!!

Saludos.
Kolmo escribió:Tremendamente sencillo...

Plasma cutter FTW !!!

Saludos.

Kolmo, conozco el WTF!! Pero el FTW, que es? [qmparto]
Significa For The Win, creo xDDD
baronrojo2 escribió:Significa For The Win, creo xDDD

Es For The Win si xD

Para no complicarte con los nodos, usa solo la cortadora de plasma, así te sacas ese trofeo ya y te olvidas de tener que comprar mas armas xD Toda munición que no sea para el plasma la vendes y listos, así es muy sencillito pasarse el juego... mejoras el traje, el estabilizador y la cortadora poniendo nodos en ese esquema y van aumentando sus características, no tiene mas :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
K4ng escribió:
baronrojo2 escribió:Significa For The Win, creo xDDD

Es For The Win si xD

Para no complicarte con los nodos, usa solo la cortadora de plasma, así te sacas ese trofeo ya y te olvidas de tener que comprar mas armas xD Toda munición que no sea para el plasma la vendes y listos, así es muy sencillito pasarse el juego... mejoras el traje, el estabilizador y la cortadora poniendo nodos en ese esquema y van aumentando sus características, no tiene mas :)

Yo te recomendaría mejorar también el cañón lineal, yo lo usé bastante. Del traje sólo mejoré la vida, pero ni eso hace falta, la verdad... En cuanto a las armas, con que consigas mejorar todos los puntos de daño, lo demás no tiene mucha relevancia.
Tyler Durden escribió:Llego tarde! Lo sé!

Yo también llegué tarde, pero créeme que se disfruta igual ;-)

Actualmente lo estoy rejugando en dificultad imposible (tercera vez que lo empiezo en menos de un mes) y me está gustando tanto o más que la primera vez.

No te preocupes por nada, el juego es bastante sencillito de entender y de manejar. Y tranquilo, según avanzas se va haciendo más sorprendente y emocionante hasta llegar a uno de los finales que más me han impactado...
Y qué leches, traje Lv. III FTW también !!! XD
Maximizado en resistencia y todo lo que puedas en reserva de oxígeno.

Final jugable apoteósico.
Final de la historia, predecible. Pero es que DEBÍA acabar así. Lo sabes desde que comienza la última secuencia CG. Lo esperas.
Y sucede.
Y dices, "joer, final redondo", mientras vas a la cocina a por una tila. [+risas]

Así que ending FTW también, WTF!!!

Saludos.
Gracias por los consejos!

La primera partida la he puesto en nivel normal. Iré disfrutando del juego, sin preocuparme de los trofeos ni nada, simplemente a disfrutar la experiencia.

En la siguiente partida ya me centraré más en sacar los trofeos que me hayan quedado y en que requisitos tengo que cumplir para que salten.

Por cierto, una duda sobre los mismos. El trofeo de amputar 1000 extremidades supongo que cuentan las extremidades de todas las partidas, verdad?? Vamos, no solo de una...

Merci
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me dejaron este juego y estoy en el capítulo 4. Me parece un juego original y fresco, y bastante aceptable para ser del 2008.
Me soplaron que si no cambias de arma en todo el juego pillas un trofeo de oro, así que creo que voy a ir a lo comando incluso la primera vez :p
Tyler Durden escribió:Por cierto, una duda sobre los mismos. El trofeo de amputar 1000 extremidades supongo que cuentan las extremidades de todas las partidas, verdad?? Vamos, no solo de una...

Merci

Si te lo propones en tu primera partida a eso del 75% del juego te lo sacas, simplemente ve disparando a los miembros de los enemigos, y si quieres boostear un poco, cuando los mates, les pisas para despedazarlos por completo, que también cuentan, y los cadáveres humanos me parece que también cuentan para el trofeo.

death77 escribió:Me dejaron este juego y estoy en el capítulo 4. Me parece un juego original y fresco, y bastante aceptable para ser del 2008.
Me soplaron que si no cambias de arma en todo el juego pillas un trofeo de oro, así que creo que voy a ir a lo comando incluso la primera vez :p

Trofeo regalado, la cortadora de plasma es la mejor arma del juego, además tu calidad de juego mejorará, no llevaras tanto tipo de munición ni tendrás que mejorar varias armas a la vez, es más, hasta recomiendo usar solo la cortadora en toda la primera vuelta al juego.
neon_knight17 escribió:Si te lo propones en tu primera partida a eso del 75% del juego te lo sacas, simplemente ve disparando a los miembros de los enemigos, y si quieres boostear un poco, cuando los mates, les pisas para despedazarlos por completo, que también cuentan, y los cadáveres humanos me parece que también cuentan para el trofeo.

Merci por la respuesta!

Desde el día que jugué por primera vez, no lo he vuelto a tocar.

Esta tarde, volveré a ponerme con el, ya que lo intercalaré con el Bioshock 2.

Ya iré posteando dudas o problemas [oki]

Merci
Yo lo empecé hará dos semanas con un amigo, eso si, en modo dificil. Primero lo empecé solo, y a las media hora lo tube que dejar, porque me quedé sin munición y sin vida en un pasillo repleto de monstruos.
Cuando vino el colega lo empezamos de nuevo y la cosa cambio, ya que no sabía que se podían romper las cajas del suelo ni nada. Ahora ya vamos por el capítulo 10, pero eso si, está costando muchísimo avanzar. Cada nueva zona nos matan como 3 o 4 veces, a parte de la puñetera munición, jodo, no puedo comprar el siguiente nivel de traje, porque toda la pasta que ahorro me la tengo que gastar en munición. Creo que lo debería haber empezado la primera vez en nivel normal pero bueno.
Vistos lo que me queda hay que aguantar hasta el final.

Por cierto, gracias o todos por recomendar encarecidamente este juego.
Capítulo 4 terminado.
El bicho que se regenera me costó lo suyo...al darme cuenta de que era imposible matar entonces vi que había perdido 15 minutos.
Conseguí el trofeo de cercenar 200 miembros, y me parece que el de 1000 me va a costar la vida
Supongo que matar a los enemigos a golpes con el arma, no te cuenta o penaliza si te estás sacando el trofeo de pasarte todo el juego con la Cortadora de Plasma, no?
Tyler Durden escribió:Supongo que matar a los enemigos a golpes con el arma, no te cuenta o penaliza si te estás sacando el trofeo de pasarte todo el juego con la Cortadora de Plasma, no?

Efectivamente.

Pero mátalos a golpes con la cortadora, porque no sé si había gente que decía que si te equipabas con otra arma, todo y que no la usaras, ya no te saltaba el trofeo.

Un saludete tío.
death77 escribió:Capítulo 6 terminado.
El bicho que se regenera me costó lo suyo...al darme cuenta de que era imposible matar entonces vi que había perdido 15 minutos.
Conseguí el trofeo de cercenar 200 miembros, y me parece que el de 1000 me va a costar la vida

No es nada complicado, yo lo conseguí en la primera partida sin darme cuenta.
death77 escribió:Capítulo 6 terminado.

Ése bicho es duro de pelar.

Te vas a acordar de él mucho tiempo.
Final del nivel 5
Dios mío, me ha costado Dios y ayuda pasarme el monstruo de tres tentáculos y un núcleo del final del nivel del Dead Space...Hasta que caí en la cuenta de que se podían devolver las bolas de fuego que te tiraba desde su núcleo e_e
death77 escribió:Dios mío, me ha costado Dios y ayuda pasarme el monstruo de tres tentáculos y un núcleo del final del nivel 6 del Dead Space...Hasta que caí en la cuenta de que se podían devolver las bolas de fuego que te tiraba desde su núcleo e_e

Ei tío, ten cuidado con lo que pones, que hay gente (yo incluido) que aún estamos empezando el juego, y hay partes que no hemos visto.

Tus 2 últimos mensajes contienen spoilers. Podrías editarlos? [oki] igualmente, el resto de mensajes, controla lo que dices, para ponerlo en spoiler, ok?

Merci
Tyler Durden escribió:
death77 escribió:Dios mío, me ha costado Dios y ayuda pasarme el monstruo de tres tentáculos y un núcleo del final del nivel 6 del Dead Space...Hasta que caí en la cuenta de que se podían devolver las bolas de fuego que te tiraba desde su núcleo e_e

Ei tío, ten cuidado con lo que pones, que hay gente (yo incluido) que aún estamos empezando el juego, y hay partes que no hemos visto.

Tus 2 últimos mensajes contienen spoilers. Podrías editarlos? [oki] igualmente, el resto de mensajes, controla lo que dices, para ponerlo en spoiler, ok?

Merci

Eso mismo !! cawento

Yo estoy que no se si comprarlo, lo tengo ahí por 13 €, pero no me terminan de gustar los survival... la demo voy leiendo que no hace justicia al juego, pero tampoco me llama mucho la atención, tengo también la peli por si las moscas... se que los que estáis aquí, me diréis que lo compre, pero bueno, que me recomendáis realmente ?

Me gustan juegos que el argumento te mantiene enganchado, y la jugabilidad es buena, el resto para mi es secundón, si el control y la historia son buenos, para mi , tiene casi todos los puntos ganados.
Jejeje, tu mismo te has respondido, aunque la historia durante el juego no es muy profunda que digamos, pero lo de jugabilidad, y por lo que dicen del final del juego, merece la pena.
Lo siento por los comentarios sin spoiler, ya están fixeados (aunque os haya jodido algunos detalles a algunos, lo siento :( )
Gente, que tal?

Tengo una duda con un enemigo...
El empezar el episodio 4, cuando vuelves a la sala grande de la nave, después de hablar con tu colega, te sale un enemigo que es como un toro, con la parte delantera de roca.

El truco consiste en dispararle por la espalda, verdad? Yo lo que hago es atraerlo hacia mi. Me sitúo casi en las escaleras que dan acceso al ascensor para bajar al puente de mando, y cuando está a punto de pillarme, bajo por la escalera, y el tipo sale corriendo, dándome la espalda. En ese momento aprovecho para dispararle.

El problema que tengo unos 40 disparos de la cortadora de plasma, no tengo otra arma y el colega no se muere, ya que no sé si le doy en mal lugar o que...

Algún consejo?

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tengo una duda con un enemigo...
El empezar el episodio 4, cuando vuelves a la sala grande de la nave, después de hablar con tu colega, te sale un enemigo que es como un toro, con la parte delantera de roca.

El truco consiste en dispararle por la espalda, verdad? Yo lo que hago es atraerlo hacia mi. Me sitúo casi en las escaleras que dan acceso al ascensor para bajar al puente de mando, y cuando está a punto de pillarme, bajo por la escalera, y el tipo sale corriendo, dándome la espalda. En ese momento aprovecho para dispararle.

El problema que tengo unos 40 disparos de la cortadora de plasma, no tengo otra arma y el colega no se muere, ya que no sé si le doy en mal lugar o que...

Algún consejo?

Merci

Utiliza la ralentización todo lo que puedas, usa las balas para amputar brazos y piernas y cuando esté hecho un muñón en el suelo atízale a base de palos.
Hola,

Lo termine esta mañana y solo puedo decir una cosa: Valla Juegazo.
Me ha encantado, la historia es un poco liosa con el tema de la Efigie y todo eso, pero el resto impresionante.

Un saludo.
Cuanto más juego, más juegazo me parece [oki]

Por cierto, una vez se acabe la primera partida, puedo empezar la siguiente, en otro nivel de dificultad con todas las mejoras adquiridas en la primera partida??
Tyler Durden escribió:Cuanto más juego, más juegazo me parece [oki]

Por cierto, una vez se acabe la primera partida, puedo empezar la siguiente, en otro nivel de dificultad con todas las mejoras adquiridas en la primera partida??

No, si cambias de dificultad empiezas de cero.
neoryu escribió:No, si cambias de dificultad empiezas de cero.

Merci por la aclaración.

Supongo que para sacar los trofeos de completar todas las mejoras de armas, traje etc, casi que mejor rejugar a la primera partida que haces, en el mismo nivel, así la tienes todas las mejoras mas avanzadas, verdad?

Cuantos niveles de dificultad hay? Es como el Uncharted, que al acabarlo en difícil se desbloquea el aplastante? (aunque este tendrá otro nombre, claro...)
Tyler Durden escribió:
neoryu escribió:No, si cambias de dificultad empiezas de cero.

Merci por la aclaración.

Supongo que para sacar los trofeos de completar todas las mejoras de armas, traje etc, casi que mejor rejugar a la primera partida que haces, en el mismo nivel, así la tienes todas las mejoras mas avanzadas, verdad?

Cuantos niveles de dificultad hay? Es como el Uncharted, que al acabarlo en difícil se desbloquea el aplastante? (aunque este tendrá otro nombre, claro...)

si a todo xD
soukai escribió:si a todo xD

Merci!

Es muy jodido el nivel más difícil?

Merci
Tyler Durden escribió:

Merci!

Merci

Aunque parezca lo contrario, para mi en el nivel mas dificil lo mejor es sacarse el trofeo de utilizar tan solo la cortadora de plasma porque lo hace mas facil varias razones, pq es el arma mas balanceda del juego, pq al no utilizar otras armas todos los nodos van a parar a ella con lo que pronto la tienes mas que potenciada, y pq al llevar tan solo un arma toda la municion que encuentras es para dicha arma y nunca iras falto de municion.
neoryu escribió:Aunque parezca lo contrario, para mi en el nivel mas dificil lo mejor es sacarse el trofeo de utilizar tan solo la cortadora de plasma por varias razones, pq es el arma mas balanceda del juego, pq al no utilizar otras armas todos los nodos van a parar a ella con lo que pronto la tienes mas que potenciada, y pq al llevar tan solo un arma toda la municion que encuentras es para dicha arma y nunca iras falto de municion.

La verdad que para potenciar toda el arma en 1 sola partida, ya es suficiente? Porque aparte de los nodos específicos que dan mejoras al arma, luego tienes que cubrir los huecos entre dichas mejoras, y la verdad que gastas casi más nodos rellenando esos huecos que no con las mejoras...

Yo estoy haciendo mi primera partida en normal, usando solo la cortadora y repartiendo los nodos entre el arma y el traje. Voy por el capítulo 6 (lo acabo de empezar) y la verdad que no he tenido excesivos problemas para llegar aquí, ni de vida ni de munición, salvo en 2 o 3 puntos concretos...

Ya que he llegado hasta aquí usando solo la cortadora de plasma y los golpes con el R1, acabaré la partida sin usar otra arma, así ya me saco el trofeo, aunque supongo que en las partidas que me queden en mayor dificultad, también usaré solo la cortadora, porque la verdad que va de lujo.

Me encanta relentizar a los enemigos, dispararles a las rodillas, ver como estás saltan por los aires y como el tipo va cayendo de morros al suelo en cámara lenta [plas] [plas]
neoryu escribió:
Tyler Durden escribió:

Merci!

Merci

Aunque parezca lo contrario, para mi en el nivel mas dificil lo mejor es sacarse el trofeo de utilizar tan solo la cortadora de plasma porque lo hace mas facil varias razones, pq es el arma mas balanceda del juego, pq al no utilizar otras armas todos los nodos van a parar a ella con lo que pronto la tienes mas que potenciada, y pq al llevar tan solo un arma toda la municion que encuentras es para dicha arma y nunca iras falto de municion.

Yo no fui capaz de hacerlo asi(sin el traje de la store)
soukai escribió:Yo no fui capaz de hacerlo asi(sin el traje de la store)

Hay un traje en la Store?

A que te refieres que no pudiste hacerlo así? Te refieres que no pudiste acabar el juego en máxima dificultad sin el traje de la Store? Supongo que será uno de los mejores trajes del juego, no?
Tyler Durden escribió:

A que te refieres que no pudiste hacerlo así? Te refieres que no pudiste acabar el juego en máxima dificultad sin el traje de la Store? Supongo que será uno de los mejores trajes del juego, no?

Con el traje sera mucho mas facil, no?
Tyler Durden escribió:

en su dia daban un traje de nivel 5 o 6 gratis en la store, con lo que empezabas con mas inventario y no se si mas resistencia tambien, yo me compre el juego tarde y ese traje ya no era gratis, con lo que con el inventario pequeño, no pude pasarme el juego en la maxima dificultad y solo con la cortadora.
soukai escribió:en su dia daban un traje de nivel 5 o 6 gratis en la store, con lo que empezabas con mas inventario y no se si mas resistencia tambien, yo me compre el juego tarde y ese traje ya no era gratis, con lo que con el inventario pequeño, no pude pasarme el juego en la maxima dificultad y solo con la cortadora.

He visto que en la Store hay bastantes complementos para el juego, tanto como nuevos diseños para las armas, como nuevos trajes.

He visto un par del nivel 5, pero creo que ninguno del nivel 6.

Que traje es el mejor para comprar? Ya que cada uno, creo que valen sobre los 2 euros...

Merci
Pues una semanita me ha llevado acabarlo. 65% de trofeos y me da pereza empezarlo otra vez
death77 escribió:Pues una semanita me ha llevado acabarlo. 65% de trofeos y me da pereza empezarlo otra vez

Lo suyo de este juego es reemprenderlo al cabo de un tiempo para sacarse el platino, es como volver a ver alien al cabo de un tiempoecillo que siempre va bien.

DEW!!
3603 respuestas