[Hilo Oficial] Dead Space

Que juegazo, el imposible, es muy divertido! xDDD
Esperando el DEAD SPACE 2! :D
Bueno me reenganche hace un par de dias a este juego despues de habermelo pasado unas 3 veces y conseguir el 70% de los trofeospara ver si lo completaba al 100% y viendo los trofeos me han salido unas dudas para conseguir unos cuantos, por favor ayudadme...
-me podeis decir cuales son los trofeos oculto, los que llevan la interrogación??
-para conseguir el trofeo de pasarte el juego usando solo la cortadora de plasma puedo hacer ataques fisicos??
-Y por ultimo el tesoro de Peng dond esta
!?!?
bueno salu2 y gracias
romario21 escribió:Bueno me reenganche hace un par de dias a este juego despues de habermelo pasado unas 3 veces y conseguir el 70% de los trofeospara ver si lo completaba al 100% y viendo los trofeos me han salido unas dudas para conseguir unos cuantos, por favor ayudadme...
1me podeis decir cuales son los trofeos oculto, los que llevan la interrogación??
2para conseguir el trofeo de pasarte el juego usando solo la cortadora de plasma puedo hacer ataques fisicos??
3Y por ultimo el tesoro de Peng dond esta
!?!?
bueno salu2 y gracias

1.-Trofeos ???
Fuerza Bruta: Mata a una bestia
Exterminador:Mata a Leviathan
¡Fuera de mi nave!:Mata al jefe babosa
Presa autómata:Mata a la Gnosis Colectiva
Lanzador:Captura con telekinesia una cápsula de Leviatán o de una bestia
Diversión a tope:Evita el ataque de agarre de un merodeador 10 veces
No seas gallito, chico:Sobrevive al cañón SDA conservando más del 50% de la fuerza del escudo.
Bateador:Mata al jefe babosa conservando más del 50% de la fuerza del escudo.
Tirador:Consigue una puntuación perfecta en la galería de tiro

2.- Sip, puedes hacer ataques físicos, pero NO COMPRES NINGÚN OTRO ARMA EN EL ALMACÉN!!
3.- Una imágen vale más k mil palabras, asik -> http://www.youtube.com/watch?v=yVHan4VOxAQ XD

Suerte!! [bye]
cuando en algunas habitaciones para entrar hay que gastar un nodo de esos con los que mejoras las armas, merece la pena? porque una vez use uno en la zona de la enfermeria y era una caca, no habia nada mas que un poco de municion y una tarjeta de oro, en las demas hay algo interesante?
socram2k escribió:cuando en algunas habitaciones para entrar hay que gastar un nodo de esos con los que mejoras las armas, merece la pena? porque una vez use uno en la zona de la enfermeria y era una caca, no habia nada mas que un poco de municion y una tarjeta de oro, en las demas hay algo interesante?

Casi siempre suelen ser cosas así, pero creo que es aleatorio. Si tienes suerte puede que lo que haya dentro valga más que los 10000 que vale un nodo, o menos si no tienes suerte. Te recomiendo que lo uses si vas mal de munición y que lo guardes para mejorar equipo si vas bien de munición.
Araugnir escribió:
socram2k escribió:cuando en algunas habitaciones para entrar hay que gastar un nodo de esos con los que mejoras las armas, merece la pena? porque una vez use uno en la zona de la enfermeria y era una caca, no habia nada mas que un poco de municion y una tarjeta de oro, en las demas hay algo interesante?

Casi siempre suelen ser cosas así, pero creo que es aleatorio. Si tienes suerte puede que lo que haya dentro valga más que los 10000 que vale un nodo, o menos si no tienes suerte. Te recomiendo que lo uses si vas mal de munición y que lo guardes para mejorar equipo si vas bien de munición.

siempre puedes guardar antes de entrar y valorar si te interesa, o mirar en una guia que hay en la habitacion.
Tengo una duda con el final...que no me ha quedado claro...lo pongo en spoiler:

Haber,su novia se supone que está muerta no?pero isaac la ve en su imaginación verdad?hasta hay lo he pillado...pero en el video de antes de despedirse de isaac,se inyecta algo eso es para transformarse en Necromorpho?como dice ella...lo siento tenia que verte por ultima vez...entonces mi duda es...el monstruo enorme que te cargas al final no será ella no transformada no?como dice.."no me imaginaria que algo tan pequeño se convertiria en algo tan grande"... pero claro luego sale tambien en la nave como si fuera un espiritu y ya me hago un lio xD
soukai escribió:
Araugnir escribió:

siempre puedes guardar antes de entrar y valorar si te interesa, o mirar en una guia que hay en la habitacion.

Si no recuerdo mal había algunas salas que contenías diarios personales, algunas con conductores de oro y rubí y muy pocas con nodos, pero aunke sea por los diarios.... o como ha dicho el compañero, guarda antes y decide si te merece la pena o no! [sonrisa]

cloud fantasy escribió:Tengo una duda con el final...que no me ha quedado claro...lo pongo en spoiler:

Haber,su novia se supone que está muerta no?pero isaac la ve en su imaginación verdad?hasta hay lo he pillado...pero en el video de antes de despedirse de isaac,se inyecta algo eso es para transformarse en Necromorpho?como dice ella...lo siento tenia que verte por ultima vez...entonces mi duda es...el monstruo enorme que te cargas al final no será ella no transformada no?como dice.."no me imaginaria que algo tan pequeño se convertiria en algo tan grande"... pero claro luego sale tambien en la nave como si fuera un espiritu y ya me hago un lio xD

Más o menos asi estamos todos!! [+risas]
Pero el bicharraco ese en teoría ya estaba en el planeta y el monolito lo estaba conteniendo, asike no creo k sea la piva....
Por otra parte a mi me ralla maaaazo la mierda que se inyecta en el vídeo.... k será? la excusa para salir en Dead Space 2? ¬_¬

Más o menos asi estamos todos!! [+risas]
Pero el bicharraco ese en teoría ya estaba en el planeta y el monolito lo estaba conteniendo, asike no creo k sea la piva....
Por otra parte a mi me ralla maaaazo la mierda que se inyecta en el vídeo.... k será? la excusa para salir en Dead Space 2? ¬_¬

Creo que le dais demasiadas vueltas a el video de nicole, lo que se inyecta es simplemente lo que tiene mas a mano para matarse, siendo la jefa de medicina lo que mas facilmente puede obtener para suicidarse son farmacos, si fuera minero se dispararia con la cortadora de plasma.
¿Creeis que vale la pena mejorar la cortadora de plasma?, ¿o mejor otra arma?. Es que no se si comprar nuevas, pero en ese caso perdería los avances que le he hecho a esta (que tampoco son demasiados porque voy por el capítulo 2).
La verdad es que me está gustando el jueguecito. ^^
al073364 escribió:¿Creeis que vale la pena mejorar la cortadora de plasma?, ¿o mejor otra arma?. Es que no se si comprar nuevas, pero en ese caso perdería los avances que le he hecho a esta (que tampoco son demasiados porque voy por el capítulo 2).

dos cosas para seguir con la cortadora:
1) La cortadora es muy buen arma, si la mejoras al máximo va superbien.
2) Permite conseguir un trofeo si sólo usas la cortadora hasta el final.
3) Con la cortadora a tope y el arco de energía que ahora no recuerdo como se llama, mejorado, puedes pasarte el juego sin problema incluso en el nivel más dificil.

DEW!!
paulcarrack escribió:
al073364 escribió:¿Creeis que vale la pena mejorar la cortadora de plasma?, ¿o mejor otra arma?. Es que no se si comprar nuevas, pero en ese caso perdería los avances que le he hecho a esta (que tampoco son demasiados porque voy por el capítulo 2).

dos cosas para seguir con la cortadora:
1) La cortadora es muy buen arma, si la mejoras al máximo va superbien.
2) Permite conseguir un trofeo si sólo usas la cortadora hasta el final.
3) Con la cortadora a tope y el arco de energía que ahora no recuerdo como se llama, mejorado, puedes pasarte el juego sin problema incluso en el nivel más dificil.

DEW!!

Cortadora de plasma for the win, es la mejor arma del juego, con la cortadora y mucha municion matas lo que sea, y si eres bueno incluso en imposible, aunque en imposible se suele necesitar arma de apoyo por la municion
La cortadora de plasma para mi es la mejor arma,en mi primera partida es la unica que mejoré al máximo..las demas armas casi ni las usé...solo el rifle de impulsos y la trituradora(la de sierra)
Yo para el difícil utilicé la cortadora de plasma y el cañón de energía (creo k se llamaba asi, ese que en teoría es como una escopeta)

Con esas 2 te lo debes pasar sin ningún problema, la cortadora (valga la redundancia) corta todo y con el cañón le echas para atrás, que cuando te vienen 3 o 4 a la vez corriendo hacia ti vienen de perlas! Sobre todo con los enemigos que van a toda leche!!
BoB_69 escribió:Yo para el difícil utilicé la cortadora de plasma y el cañón de energía (creo k se llamaba asi, ese que en teoría es como una escopeta)

Con esas 2 te lo debes pasar sin ningún problema, la cortadora (valga la redundancia) corta todo y con el cañón le echas para atrás, que cuando te vienen 3 o 4 a la vez corriendo hacia ti vienen de perlas! Sobre todo con los enemigos que van a toda leche!!

Yo aproveche en dificil para pasarmelo utilziando tan solo la cortadora de plasma. Parece una tonteria, pero al utilizar tan solo esta arma, la potencias rapido pq acapara todos los nodos y el juego no se hace para nada complicado.

Y para el tema del dinero, lo mejor es equiparte otra arma que no utilices para que tb te den municion de ese arma y la puedas vender, y si ves que no te sale mucha municion de la cortadora, te la desequipas un rato y vuelves a aslmacenar municion. Ahora no recuerdo cual era el arma, pero habia una que te daban 5000 por cada cargador.
hola me gustaria saber si el acer los trucos para conseguir dinero y nodulos q es mediante una combinaciones de botones afectan a conseguir los trofeos
darkwishterra escribió:hola me gustaria saber si el acer los trucos para conseguir dinero y nodulos q es mediante una combinaciones de botones afectan a conseguir los trofeos

Wooolap!
Nop, no afectan a los trofeos, pero te recomiendo utilizarlos al acabar el juego, si no pierde mucha tensión.

Te pongo todos en spoiler por si te has dejado alguno:
  • Obtener más oxígeno en las zonas de vacío: Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo
  • Recarga Stasis y Energía Kinesis: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Triángulo
Estos solo se pueden utilizar una sola vez:
  • 1.000 de crédito: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado
  • 2.000 de crédito: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo
  • 3.000 de crédito: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Triángulo
  • 10.000 de crédito: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo
  • 2 nodos de poder: Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo
  • 5 nodos de poder: Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo
BoB_69 escribió:
darkwishterra escribió:hola me gustaria saber si el acer los trucos para conseguir dinero y nodulos q es mediante una combinaciones de botones afectan a conseguir los trofeos

Wooolap!
Nop, no afectan a los trofeos, pero te recomiendo utilizarlos al acabar el juego, si no pierde mucha tensión.

Te pongo todos en spoiler por si te has dejado alguno:
  • Obtener más oxígeno en las zonas de vacío: Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo
  • Recarga Stasis y Energía Kinesis: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Triángulo
Estos solo se pueden utilizar una sola vez:
  • 1.000 de crédito: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado
  • 2.000 de crédito: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo
  • 3.000 de crédito: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Triángulo
  • 10.000 de crédito: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo
  • 2 nodos de poder: Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo
  • 5 nodos de poder: Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo

Decir que los que se pueden utilizar solo una vez, si lo utilizas en la primnera vuelta, en el new game+ no se pueden volver a utilizar. Lo digo pq mucha gente cuenta con utilizarlos otra vez en la segunda vuelta y no sirven.

Personalmente si fuera EA, los trucos los habilitaria tan solo para la segunda vuelta.
hola muchas gracias por responder
Lol, no sabia que este juego tenia truco. Como en los viejos tiempos.
se supone que Isaac es ciego, no? es que entre que es el único que lleva casco y que los ojos en la introducción se le ven como los de un ciego...
socram2k escribió:se supone que Isaac es ciego, no? es que entre que es el único que lleva casco y que los ojos en la introducción se le ven como los de un ciego...

ciego? lo dudo mucho, es la primera vez que lo oigo...
Desde luego nunca había chafado tanta uva como en este juego. XD
500 extremidades cercionadas!!
socram2k escribió:se supone que Isaac es ciego, no? es que entre que es el único que lleva casco y que los ojos en la introducción se le ven como los de un ciego...

Lo dudo. Lo que tiene es cara de tonto, x que no rechista en ningún momento
pues a mi me perecia que no miraba a los dos que estan en la nave, como que no miraba a nada...
socram2k escribió:pues a mi me perecia que no miraba a los dos que estan en la nave, como que no miraba a nada...

estaria pensando... :Ð
casius22 escribió:
socram2k escribió:pues a mi me perecia que no miraba a los dos que estan en la nave, como que no miraba a nada...

xddd, cuanto lo dudo amigo mio...el hace sin pensar ni rechistar
Ronaldinho10 escribió:
casius22 escribió:

xddd, cuanto lo dudo amigo mio...el hace sin pensar ni rechistar

Yo creo k si, k staba pensando (y k tiene cara d bobo XD), ya que justo antes estaba viendo el vídeo que tenía de su novia.
Hola a todos bueno voy a intentar matar dos pajaros de un tiro y voy a intentar pasarme el juego en dificultad "imposible" y solo con la cortadora de plasma. Solo queria saber si se hay gente que se lo ha pasado así y si podrían dar algún consejo.Es que solo me quedan esos dos trofeos y eso me ahorraria el pasarmelo otra vez de más.
gracias y salu2 [+risas]
romario21 escribió:Hola a todos bueno voy a intentar matar dos pajaros de un tiro y voy a intentar pasarme el juego en dificultad "imposible" y solo con la cortadora de plasma. Solo queria saber si se hay gente que se lo ha pasado así y si podrían dar algún consejo.Es que solo me quedan esos dos trofeos y eso me ahorraria el pasarmelo otra vez de más.
gracias y salu2 [+risas]

Yo me lo pasé en dificil y solo con la cortadora y es factible. Es que de hecho la cortadora de plasma es la mejor arma del juego a mi parecer.
Un abrazo.
romario21 escribió:Hola a todos bueno voy a intentar matar dos pajaros de un tiro y voy a intentar pasarme el juego en dificultad "imposible" y solo con la cortadora de plasma. Solo queria saber si se hay gente que se lo ha pasado así y si podrían dar algún consejo.Es que solo me quedan esos dos trofeos y eso me ahorraria el pasarmelo otra vez de más.
gracias y salu2 [+risas]

No creo que sea posible por la cantidad de municion que necesitas para abatir a los enemigos, incluso con la cortadora muy potenciada.
gracias y salu2 [+risas]

Acaso hay otra manera de pasarselo en imposible? La cortadora de plasma es la mejor arma en cuanto a calidad, precio de la municion y municion encontrada a lo largo del juego, para mi la unica manera de pasarselo en imposible es vendiendo todo lo que no sean botiquines, nodos o municion de la cortadora de plasma y comprar municion si vas escaso, o botiquines o si te sobran ambas cosas comprar algun nodo para potenciar la cortadora, para mi es la manera mas eficiente...

PD Si compras nodos piensa siempre reservar 10 o 15 mil puntos por si acaso terminas la municion o los botiquines porque te pueden joder vivo xDDD
soukai escribió:
gracias y salu2 [+risas]

No creo que sea posible por la cantidad de municion que necesitas para abatir a los enemigos, incluso con la cortadora muy potenciada.

Pues precisamente es el modo más fácil de hacerlo: los dos a la vez. Al tener sólo la cortadora recibes mucha más munición de la misma y vendes la de las otras armas para hincharte de packs de cortadora.
Araugnir escribió:
soukai escribió:
gracias y salu2 [+risas]

Pues precisamente es el modo más fácil de hacerlo: los dos a la vez. Al tener sólo la cortadora recibes mucha más munición de la misma y vendes la de las otras armas para hincharte de packs de cortadora.

yo hablo con conocimiento de causa, porque la primera vez me pase el juego solo cortadora, la segunda vez en dificil me di cuenta de lo inutiles que son las demas armas, pero en imposible tuve que pillar varias armas(depende la ocasion una u otra, iba revendiendo segun necesidades) por la escasez de municion, y la animalada de resistencia que tienen los bichos. incluso hubo trozos que los tuve que pasar a hostias y corriendo como loco porque no tenia ningun tipo de balas
me acabo de comprar el juego, ¿sirve para algo el DLC?
Lewis-Angelo escribió:me acabo de comprar el juego, ¿sirve para algo el DLC?

pues creo que el traje para empezar el juego "chetado" y las armas para hacerlas mas ¿bonitas? pero no lo tengo asi que no lo se
soukai escribió:
Araugnir escribió:
gracias y salu2 [+risas]

soukai escribió:yo hablo con conocimiento de causa, porque la primera vez me pase el juego solo cortadora, la segunda vez en dificil me di cuenta de lo inutiles que son las demas armas, pero en imposible tuve que pillar varias armas(depende la ocasion una u otra, iba revendiendo segun necesidades) por la escasez de municion, y la animalada de resistencia que tienen los bichos. incluso hubo trozos que los tuve que pasar a hostias y corriendo como loco porque no tenia ningun tipo de balas

Yo también me lo pase en su día en imposible sólo con la cortadora de plasma. Es verdad que hubo zonas en las anduve más que justo con la munición. Pero como comentan más arriba, al tener sólo la cortadora puedes ir vendiendo el resto de munición para el resto de armas, con lo que con el tiempo vas teniendo suficientes créditos para ir comprando munición para la cortadora.
En cuanto a lo de resistencia de los bichos en imposible.... hay te doy la razón. Hay que aprovechar al máximo cada unidad de munición y tratar de ser lo más preciso posible. Yo lo que hacía era disparar primero a las piernas y una vez que estaba en el suelo, siempre que me era posible, acaba con los bichos pisoteándolos para ahorrar munición.

También de reconocer que iba con el traje ese que dieron gratis de promoción en la store, obsidian suit, por lo que tenía más escudo y más ranuras para poder llevar más munición y más objetos.
zald escribió:
soukai escribió:yo hablo con conocimiento de causa, porque la primera vez me pase el juego solo cortadora, la segunda vez en dificil me di cuenta de lo inutiles que son las demas armas, pero en imposible tuve que pillar varias armas(depende la ocasion una u otra, iba revendiendo segun necesidades) por la escasez de municion, y la animalada de resistencia que tienen los bichos. incluso hubo trozos que los tuve que pasar a hostias y corriendo como loco porque no tenia ningun tipo de balas

Yo también me lo pase en su día en imposible sólo con la cortadora de plasma. Es verdad que hubo zonas en las anduve más que justo con la munición. Pero como comentan más arriba, al tener sólo la cortadora puedes ir vendiendo el resto de munición para el resto de armas, con lo que con el tiempo vas teniendo suficientes créditos para ir comprando munición para la cortadora.
En cuanto a lo de resistencia de los bichos en imposible.... hay te doy la razón. Hay que aprovechar al máximo cada unidad de munición y tratar de ser lo más preciso posible. Yo lo que hacía era disparar primero a las piernas y una vez que estaba en el suelo, siempre que me era posible, acaba con los bichos pisoteándolos para ahorrar munición.

También de reconocer que iba con el traje ese que dieron gratis de promoción en la store, obsidian suit, por lo que tenía más escudo y más ranuras para poder llevar más munición y más objetos.

yo iba a "pelo" o en version original, y te digo que no puedes llevar suficiente municion, ni conseguir suficiente pasta(ni llevar mas de un botiquin grande en el inventario)ni hacer casi dinero de cosas que hay por ahi porque tienes que ir full equip de municion de la cortadora.
y no hablo de los titanes oscuros porque no llegue tan lejos solo con cortadora
soukai escribió:yo iba a "pelo" o en version original, y te digo que no puedes llevar suficiente municion, ni conseguir suficiente pasta(ni llevar mas de un botiquin grande en el inventario)ni hacer casi dinero de cosas que hay por ahi porque tienes que ir full equip de municion de la cortadora.

A ver, yo voy por el capitulo 6 y no se si es que tengo muy buen punteria pero empezando desde 0 sin traje de la store ni nada (porque ya no sale gratis) tengo en el almacen casi tres docenas de botiquines (aunque no son casi ninguno de los grandes) jeje, y me sobra mucha pasta de vender municion de otras armas que uso para comprar nodos y municion, lo que si es cierto es que no hay espacios en el inventario para guardar mucho y a veces tengo que dejar botiquines sueltos y cosas asi... Por eso normalmente encima solo llevo 2 botiquines medianos y para de contar
Una pregunta, cuando me paso el juego y vuelvo a cargar la partida completada. ¿Con qué nivel de dificultad está?, ¿puedo escoger el que yo quiera?
al073364 escribió:Una pregunta, cuando me paso el juego y vuelvo a cargar la partida completada. ¿Con qué nivel de dificultad está?, ¿puedo escoger el que yo quiera?

Nop, el mismo con el que acabaste. Por eso no puedes conseguirte el de imposible a la primera, primero tienes que desbloquearlo con otra partida a otra dificultad.
Joer, el traje de militar está muy wapo.
MaXiMo87 escribió:
soukai escribió:yo iba a "pelo" o en version original, y te digo que no puedes llevar suficiente municion, ni conseguir suficiente pasta(ni llevar mas de un botiquin grande en el inventario)ni hacer casi dinero de cosas que hay por ahi porque tienes que ir full equip de municion de la cortadora.

A ver, yo voy por el capitulo 6 y no se si es que tengo muy buen punteria pero empezando desde 0 sin traje de la store ni nada (porque ya no sale gratis) tengo en el almacen casi tres docenas de botiquines (aunque no son casi ninguno de los grandes) jeje, y me sobra mucha pasta de vender municion de otras armas que uso para comprar nodos y municion, lo que si es cierto es que no hay espacios en el inventario para guardar mucho y a veces tengo que dejar botiquines sueltos y cosas asi... Por eso normalmente encima solo llevo 2 botiquines medianos y para de contar

es bastante normal acabar la aventura con un monton de botiquines en el inventario, pero en que dificultad estas jugando?
soukai escribió:
MaXiMo87 escribió:

es bastante normal acabar la aventura con un monton de botiquines en el inventario, pero en que dificultad estas jugando?

aun en la dificultad mas alta te pasa al final, suele pasar cuando te conoces el recorrido
soukai escribió:
MaXiMo87 escribió:

En imposible, pero es que casi no me tocan, he llegado a coger una precision impresionante... Me lo he pasado 2 veces y media en dificultad normal (para conseguir todos los trofeos menos el de pasarlo en imposible), mejore todas las armas, trajes, de todo, y ahora me pasa eso (aunque bueno, hace unas semanas que no juego, lo deje aparcado para jugar al uncharted 2, alomejor he perdido practica xDD)

Para mi los unicos momentos chungos del juego son los que hay ingravidez de por medio... Y bueno, el capitulo 7 creo que es, los que lo habeis jugado sabeis porque
ya he muerto 2 veces por culpa de bugs

primero en un ascensor que se quedó a media planta y me cai a la nada
y luego una puerta a la nada, me da a mi que por alguna razón no cargó el escenario
Lewis-Angelo escribió:ya he muerto 2 veces por culpa de bugs

primero en un ascensor que se quedó a media planta y me cai a la nada
y luego una puerta a la nada, me da a mi que por alguna razón no cargó el escenario

¿? Pues yo en 3 veces que me lo he pasado no he tenido ni un bug :S
yo tampoco tubeningun bug :S
O_NeiLL escribió:yo tampoco tubeningun bug :S

Ni yo...
Hoy he estado jugando un rato, ya voy por el capitulo 9 en imposible con

4 botiquines grandes
30 botiquines medianos
10 minibotiquines (solo gasto estos, por eso tengo menos que de los demas)
16 estabilizadores
Un monton de botellas de aire (no he gastado ninguna)

Eso si, en municion bajo minimos xDDD, he mejorado la cortadora de plasma al 100%, el modulo cinetico y el DRI, excepto el aire que para mi es tirar los nodos...

Bueno y estoy en una zona que creo que es la mas complicada del juego

En la nave que se estrella en el Ishimura, que hay necromorfos extrarapidos, pues en una sala donde te ponen en cuarentena (sala enorme) con 3 o 4 necromorfos extrarrapidos, 2 o 3 de los que se arrastran por el suelo con cola y saltan y andan con las manos, 2 o 3 bebes de esos cabrones y 2 o 3 mas de los que llevan una bolsa amarilla explosiva, sin contar 1 gordo de esos que si disparas a la barriga le salen los minimonstruitos...

Vamos que me he gastado 3 o 4 botiquines y al final he terminado la municion, no se como voy a conseguirlo xDDD
MaXiMo87 escribió:
O_NeiLL escribió:yo tampoco tubeningun bug :S

Ni yo...
Hoy he estado jugando un rato, ya voy por el capitulo 9 en imposible con

4 botiquines grandes
30 botiquines medianos
10 minibotiquines (solo gasto estos, por eso tengo menos que de los demas)
16 estabilizadores
Un monton de botellas de aire (no he gastado ninguna)

Eso si, en municion bajo minimos xDDD, he mejorado la cortadora de plasma al 100%, el modulo cinetico y el DRI, excepto el aire que para mi es tirar los nodos...

Bueno y estoy en una zona que creo que es la mas complicada del juego

En la nave que se estrella en el Ishimura, que hay necromorfos extrarapidos, pues en una sala donde te ponen en cuarentena (sala enorme) con 3 o 4 necromorfos extrarrapidos, 2 o 3 de los que se arrastran por el suelo con cola y saltan y andan con las manos, 2 o 3 bebes de esos cabrones y 2 o 3 mas de los que llevan una bolsa amarilla explosiva, sin contar 1 gordo de esos que si disparas a la barriga le salen los minimonstruitos...

Vamos que me he gastado 3 o 4 botiquines y al final he terminado la municion, no se como voy a conseguirlo xDDD

Yo las botellas de aire las vendía para comprar munición.

Aunque en la parte en la que estás te aconsejo que corras de un lado para otro hasta acabar con todos, a mi me fue bien así.
3603 respuestas