[Hilo Oficial] Dead Space

sonyfallon escribió:
daesdiaz escribió:¿El modo imposible se desbloquea cuando te pasas el juego en modo dificil? En su dia me lo pase en modo normal pero no se desbloqueó el modo imposible.

Te lo tienes que acabar en modo dificil para poder desbloquear el modo imposible

No hace falta pasarlo en difícil. Yo me lo pasé en normal y de ahí a Imposible.

Lo que pasa es que si has empezado un juego nuevo en la segunda ronda (es decir, volver a empezar el juego con todo lo que has conseguido en la anterior partida) y has guardado esa partida sobreescribiendo la que ponía PARTIDA COMPLETADA tienes que cargar la partida, volver al menú principal y entonces ya puedes empezar una nueva partida en el modo Imposible (y ver los extras desbloqueados)

Yo le saco el platino esta tarde que solo me keda pasarmelo en Imposible y voy X el capítulo 10!!! XD [360º] [poraki]

Saludos!
BoB_69 escribió:
sonyfallon escribió:
daesdiaz escribió:¿El modo imposible se desbloquea cuando te pasas el juego en modo dificil? En su dia me lo pase en modo normal pero no se desbloqueó el modo imposible.

Te lo tienes que acabar en modo dificil para poder desbloquear el modo imposible

No hace falta pasarlo en difícil. Yo me lo pasé en normal y de ahí a Imposible.

Lo que pasa es que si has empezado un juego nuevo en la segunda ronda (es decir, volver a empezar el juego con todo lo que has conseguido en la anterior partida) y has guardado esa partida sobreescribiendo la que ponía PARTIDA COMPLETADA tienes que cargar la partida, volver al menú principal y entonces ya puedes empezar una nueva partida en el modo Imposible (y ver los extras desbloqueados)

Yo le saco el platino esta tarde que solo me keda pasarmelo en Imposible y voy X el capítulo 10!!! XD [360º] [poraki]

Saludos!

exacto, eso venia a decir! que mucha gente no se dio cuenta de esto, entre ellos yo xd, que me pensaba que lo tendria k pasar en dificil y luego en imposible!!!
este creo que fue mi 5º platino, que recuerdossss
Pués yo fuí otro estupido que me lo tube que acabar en todos los niveles jaja
Lo tengo en la Xbox 360 y tengo todos los 1000G.Tambien tengo la PS3,pero este juego decidí comprarmelo para la Xbox 360 nose porque jaja :P
me acabo de pasar el juego, como puedo conseguir las armas que me faltan?
erdavid escribió:me acabo de pasar el juego, como puedo conseguir las armas que me faltan?

Cargando esa misma partida terminada^^
baronrojo2 escribió:
erdavid escribió:me acabo de pasar el juego, como puedo conseguir las armas que me faltan?

Gracias, en que nivel se supone que se juga la partida terminada?
erdavid escribió:
baronrojo2 escribió:

Gracias, en que nivel se supone que se juga la partida terminada?

En la misma dificultad! Si acabaste el juego en facil empezaras en facil pero con todo lo que llevabas
Hace una semana me pillé este juego en un mercadillo (el juego estaba nuevo, con su precinto), no muy convencido, ya que probé la demo cuando salío el juego pero no me atrajo mucho; ayer estuve jugando, y he de reconocer que es un gran título; supongo que la demo no me gustó porque me hice un lío con la mecánica del videojuego.

Me he pasado el primer capítulo, y me parece que la ambientación y el diseño artístico son maravillosos, y la mécanica de combate original y divertida, ya iré poniendo posteando mis dudas para que me echeis una mano :)

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buscavidas escribió:Hace una semana me pillé este juego en un mercadillo (el juego estaba nuevo, con su precinto), no muy convencido, ya que probé la demo cuando salío el juego pero no me atrajo mucho; ayer estuve jugando, y he de reconocer que es un gran título; supongo que la demo no me gustó porque me hice un lío con la mecánica del videojuego.

Me he pasado el primer capítulo, y me parece que la ambientación y el diseño artístico son maravillosos, y la mécanica de combate original y divertida, ya iré poniendo posteando mis dudas para que me echeis una mano :)

Salu2

Es uno de los mejores juegos de esta generación.
calita escribió:
Buscavidas escribió:Hace una semana me pillé este juego en un mercadillo (el juego estaba nuevo, con su precinto), no muy convencido, ya que probé la demo cuando salío el juego pero no me atrajo mucho; ayer estuve jugando, y he de reconocer que es un gran título; supongo que la demo no me gustó porque me hice un lío con la mecánica del videojuego.

Salu2

Es uno de los mejores juegos de esta generación.

Sin duda, la mejor ambientacion de lo que va de generacion, y una leccion a los de capcom respecto a lo de poder moverse y disparar a la vez....

Ciertamente EA estaba encauzando otra vez el buen camino con Dead Space y Mirror's Edge... pero se les ha ido la pinza otra vez, sobretodo por el tema de los doblajes de Dragon Age, y del Dead Space Extraction de Wii.
neoryu escribió:Dead Space Extraction de Wii.

La verdad es que a la Wii van a parar cada esperpento [carcajad]

Salu2
Espero que al final el Dead Space 2 no lo hayan cancelado (me doleria y no poco)
Weeei gente! Ya tengo el Platino!!!

Aki está la prueba: XD
Imagen
BoB_69 escribió:Weeei gente! Ya tengo el Platino!!!

Imagen

Felicidades^^ con este juego consegui mi primer platino...JAMAS me deshare de el xD
baronrojo2 escribió:
BoB_69 escribió:Weeei gente! Ya tengo el Platino!!!

Imagen

Felicidades^^ con este juego consegui mi primer platino...JAMAS me deshare de el xD

Tambien fue mi primero, y tambien felicidades :)
Yo solo quiero decir que juegos com este hacen que me encanten las consolas.
JUEGAZO con todas las letras!!!!
hola, uan pregunta por ahí dicen ke en el dead space si haces trucos no se te blokean los trofeos, es decir ke t puedes conseguir el platino poniendo trucos? es cierto?
O_NeiLL escribió:hola, uan pregunta por ahí dicen ke en el dead space si haces trucos no se te blokean los trofeos, es decir ke t puedes conseguir el platino poniendo trucos? es cierto?

Este juego se pasa sin trucos...
eso ya lo se.. pero solo lo pregunto puesto ke por ahi lo dicen, es para saber si es verdad o no, simplemente..
O_NeiLL escribió:eso ya lo se.. pero solo lo pregunto puesto ke por ahi lo dicen, es para saber si es verdad o no, simplemente..

Ah vale^^ pues si, decian que si lo usabas una vez no pasaba nada pero no estoy ahora muy seguro
O_NeiLL escribió:eso ya lo se.. pero solo lo pregunto puesto ke por ahi lo dicen, es para saber si es verdad o no, simplemente..

Diría que es cierto. Tanto si usas los trucos como algunos glitches para conseguir un montón de pasta no se te bloquean los trofeos.
antes estuve de pillarmele, de hecho, iba hacia la caja con el en la mano, cuando vi el street fighter por 20 euros y dije, lo siento macho pero ahi te quedas [carcajad] [carcajad]

A ver si hay suerte y la semana le sigo encontrando por 18 euros
Araugnir escribió:

Diría que es cierto. Tanto si usas los trucos como algunos glitches para conseguir un montón de pasta no se te bloquean los trofeos.

Sip, te confirmo 100% seguro que los trucos no influyen en los trofeos (pero se cargan la ambientación del juego: si usas trucos ya no vas [mad] en tensión [mad] por la nave)

Hay trucos de introducir determinada secuencia de botones en el menú de pausa y hay otro tipo de "truco" para que sea un poco más fácil el juego: Si todavía fueran gratis, descargas un traje de la Store y empiezas con él el juego de nuevo.

Para los trucos de los códigos consulta a mi amigo Google XD
Bueno ya voy por el nivel 5 y poco a poco el nivel imposible se hace más asequible. A ver cuando cae el platino [amor]

Un saludo
Seguramente será una chorrada, pero en el capítulo 4; cuando Hammon me manda a controlar un cañón de forma manual; al salir fuera de la nave, exploto (literalmente), :-?

¿Tengo qué usar el modo estabilizador? ¿Cambiarme de sitio con un salto?

Salu2 y gracias
Buscavidas escribió:Seguramente será una chorrada, pero en el capítulo 4; cuando Hammon me manda a controlar un cañón de forma manual; al salir fuera de la nave, exploto (literalmente), :-?

¿Tengo qué usar el modo estabilizador? ¿Cambiarme de sitio con un salto?

Salu2 y gracias

Creo que dices en la parte en la que hay lluvia de meteoritos chiquititos. Cada vez que mires al cielo y veas que se aproxima una, pégate a los cubículos que hay esparcidos por todo el "pasillo"
Araugnir escribió:Creo que dices en la parte en la que hay lluvia de meteoritos chiquititos. Cada vez que mires al cielo y veas que se aproxima una, pégate a los cubículos que hay esparcidos por todo el "pasillo"

Si, es esa zona, gracias por ayudarme ;)
Buenas gente... toy dudando si comprarmelo o no... me lo recomendais????

Sólo tengo 4 juegos y estoy buscando algunos must have para incorporarlos a mi colección... de momento tengo el cod mw2, el fifa 2010, el gta4 y el uncharted2....

Bueno que me decis?? ta wapo como pa comprarlo o no?
aerosev escribió:Buenas gente... toy dudando si comprarmelo o no... me lo recomendais????

Sólo tengo 4 juegos y estoy buscando algunos must have para incorporarlos a mi colección... de momento tengo el cod mw2, el fifa 2010, el gta4 y el uncharted2....

Bueno que me decis?? ta wapo como pa comprarlo o no?

compra obligada a un precio de risa, no se que haces dudando...
es un titulo ke no puede faltar en tu estanteria
lo estoy buscando y no lo encuentro, esta descatalogado?
toni_23 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055558
;)

Comprarse este juegazo por ese precio deberia ser obligatorio
A mi no me hizo mucha gracia el juego, pero claro, no me van mucho los survival horror.
Ya estoy en el nivel 11 en dificulta imposible. Ya queda menos para ese platino [amor] [amor]
toni_23 escribió:A mi no me hizo mucha gracia el juego, pero claro, no me van mucho los survival horror.

Hombre, si no te gustan mucho es comprensible :P. Pero a alguien que le guste el género debería probarlo. Le da mil vueltas a los RE 4 y 5 en cuanto a ambientación.
Araugnir escribió:
toni_23 escribió:A mi no me hizo mucha gracia el juego, pero claro, no me van mucho los survival horror.

Hombre, si no te gustan mucho es comprensible :P. Pero a alguien que le guste el género debería probarlo. Le da mil vueltas a los RE 4 y 5 en cuanto a ambientación.

Sí, yo he jugado a la mitad de RE5 y en ningún momento te da la misma sensación que en Dead Space ni de casualidad, en Dead Space yo iba mirando para todos los lados, que entre los ruidos, los metales que crujian, los escapes de gas/aire,etc... en ese aspecto es espectacular.

Un saludo
De hecho para mi gusto es el mejor survival en cuanto a ambientacion e inmersion

Lo tuve en mi difunta xbox y ahora lo he comprado para ps3 y lo estoy reflipando con el juego
Shade_Chan escribió:De hecho para mi gusto es el mejor survival en cuanto a ambientacion e inmersion

Lo tuve en mi difunta xbox y ahora lo he comprado para ps3 y lo estoy reflipando con el juego

+1

Espero que EA nos doble la segunda parte pq sino...
toni_23 escribió:
Araugnir escribió:

Sí, yo he jugado a la mitad de RE5 y en ningún momento te da la misma sensación que en Dead Space ni de casualidad, en Dead Space yo iba mirando para todos los lados, que entre los ruidos, los metales que crujian, los escapes de gas/aire,etc... en ese aspecto es espectacular.

Un saludo

La ambientación es brutal, esa sensación de angustia cuando estas en un pasillo estrecho y te vienen necromorfos corriendo hacia ti por delante y por detrás no tiene precio!!!
una pregunta,al pasarte el juego en modo facil,te dan algo al terminarlo? tipo resident evil 5 que puedes cojer todas las armas desde el principio? o no te dan nada al pasartelo?
oye el estabilizador se carga solo? porque tengo cargadores de estabilizacion y no me deja usarlos :s!
y no esta la carga llena porque no dura nada la relentizacion.
kraicher escribió:una pregunta,al pasarte el juego en modo facil,te dan algo al terminarlo? tipo resident evil 5 que puedes cojer todas las armas desde el principio? o no te dan nada al pasartelo?

Puedes seguir con todo lo que tenias cuando te lo pasaste, pero solo en la dificultad que te lo has pasado, si la cambias empezaras de 0.

xigorz escribió:oye el estabilizador se carga solo? porque tengo cargadores de estabilizacion y no me deja usarlos :s!

El estabilizador solo se puede recargar con unas maquinas que hay en las paredes o con los cargadores.
toni_23 escribió:
kraicher escribió:una pregunta,al pasarte el juego en modo facil,te dan algo al terminarlo? tipo resident evil 5 que puedes cojer todas las armas desde el principio? o no te dan nada al pasartelo?

Puedes seguir con todo lo que tenias cuando te lo pasaste, pero solo en la dificultad que te lo has pasado, si la cambias empezaras de 0.

xigorz escribió:oye el estabilizador se carga solo? porque tengo cargadores de estabilizacion y no me deja usarlos :s!

El estabilizador solo se puede recargar con unas maquinas que hay en las paredes o con los cargadores.

He ahi la gracia, para mi es como debe ser, no como en RE5 que menudo chasco me llevé.
Platino conseguido

Al final el juego se hace mucho mas asequible de lo que parece
Kainn escribió:Platino conseguido

Al final el juego se hace mucho mas asequible de lo que parece

En cuanto mejoras el traje y un arma al máximo se acaba haciendo un "paseo".

Felicidades por el platino!!
Me falta conseguir el trofeo de pasarmelo en el nivel de mas dificultad para conseguir el platino. ¿ Algun consejito para que sea mas ameno en este nivel de dificultad? Yo tenia pensado cojer un arma o dos como mucho y empepinarlas al maximo.
Tengo unas ganas de que salga la 2ª parte de este juegazo!!!!!!!! ratataaaa
ralphmay escribió:Me falta conseguir el trofeo de pasarmelo en el nivel de mas dificultad para conseguir el platino. ¿ Algun consejito para que sea mas ameno en este nivel de dificultad? Yo tenia pensado cojer un arma o dos como mucho y empepinarlas al maximo.

Usa solo la cortadora de plasma, y usa bastante el estabilizador, así en vez de gastar municion les pegas puñetazos/patadas. ;)
3603 respuestas