mithra escribió:el traje militar y el rifle de asalto lo mejor, y eso que la cortadora de plasma mola mucho.
un comentario que quiero hacer sobre las armas: en modos online el lancer (gears of war) siempre me ha molado mucho con la sierra y todo el rollo, pero fué ver el rifle de asalto con su disparo secundario y enamorarme al momento xD
un arma así en un team deathmatch sería genial.
tienes razon en lo del rifle, y fijate que ha sido justo a mitad de la ultima partida cuando me he dado cuenta de que era la mejor opcion ya que no sabia que se podia mantener pulsado el disparo secundario xDDDd yo daba un toque y fuera..
pero al jugar en modo imposible, llegue a una zona que me iban a rodear si o si (casi al final del juego) y con la cortadora me iba a comer los mocos, pero no queria comprar varias armas.. entonces miro en youtube que arma escojer para poder disparar cuando los tuviera encima y veo 2 opciones.. el rifle de asalto y el rifle de contacto..
y nada.. a tomar por saco el de contacto, mucha potencia pero muy lento, pillo el de asalto.. llego al sitio me rodean, aprieto el secundario y dios que gustazo!! que perspectiva!! QUE MASACRE!! ajajaj caian como moscas y yo tan contento..
al final me lo he pasado el modo imposible usando mas el rifle que la cortadora y pam.. platino, juego sublime y a dormir a la estanteria xD