[Hilo Oficial] Dead Space

En parte tiene su logica, sino seria como el resident evil 5 que hasta en profesional se hace "sencillo" por tener todas las armas mejoradas.
Aqui te lo tienes que currar en la primera partida de cada dificultad, luego en las siguientes ya puedes lucirte si quieres con las armas mejoradas, pero en la primera a sudar [666]
juas, entonces para este trofeo tiene tela el asunto no? Al máximo: Mejora todas las armas y equipo

y si a un arma le mejoras todos los nodos (capacidad,daño..) y te queda por medio algun nodo vacio, el arma está completa =mente no?
O_NeiLL escribió:juas, entonces para este trofeo tiene tela el asunto no? Al máximo: Mejora todas las armas y equipo

y si a un arma le mejoras todos los nodos (capacidad,daño..) y te queda por medio algun nodo vacio, el arma está completa =mente no?

Para conseguir ese trofeo tienes que jugar por lo menos 3 veces xD.
El arma se considera mejorada cuando rellenas los nodos de color, pasa de los que no tienen color, ya que no hace falta. Bueno...solo cuando te obliga a pasar por ese nodo para ir al siguiente xD
O_NeiLL escribió:juas, entonces para este trofeo tiene tela el asunto no? Al máximo: Mejora todas las armas y equipo

Suponiendo que juegues en normal, recojas todo y vendas lo que no necesites, deberias tener mejorado todas las armas y equipo cuando hayas pasado 3/4 de la segunda partida (al menos a esa altura lo consegui yo).
oki doki, toy aun por el nivel 6 de la 1º partida peor weno este jeugo mola muxoo :D
erakles escribió:

Suponiendo que juegues en normal, recojas todo y vendas lo que no necesites, deberias tener mejorado todas las armas y equipo cuando hayas pasado 3/4 de la segunda partida (al menos a esa altura lo consegui yo).

Yo lo conseguí más o menos al final de la segunda partida. Me dolió no haberla jugado sólo con la cortadora de plasma porque después tuve que jugar otra partida exclusivamente para sacarme ese trofeo xD. Eso sí, a toda caña en 6h y 30 min la acabé [uzi]
jaja ke pro eres, ya tienes el platino?
O_NeiLL escribió:jaja ke pro eres, ya tienes el platino?

De pro nada, que estoy jugando en imposible y estoy sudando como un cerdo para pasarme el juego [+risas] (es lo único que me falta para el platino). En normal en cuanto tienes la cortadora mejorada y el stasis y sabes por donde van a salir los bichos y por tanto sabes los sitios por los que puedes ir corriendo sin preocuparte, donde tienes que mutilar cuerpos para que no los infecten y cosas así se hace mucho más sencillo.

Pro es alguien como el de este vídeo, que flipé cuando lo ví xD. Es del capítulo 2, aviso por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=ylK2ZuLK7M4
jaja ni ke lo digas neng, a piñón que va xd
Me acabo de pasar el juego en fácil y al final si que se desbloquea el modo Imposible si te lo pasas en fácil, por todas partes decian que hacia falta pasarselo en Normal minimo.

Al final me ha gustado bastante.
Spidey_86 escribió:
erakles escribió:

Yo lo conseguí más o menos al final de la segunda partida. Me dolió no haberla jugado sólo con la cortadora de plasma porque después tuve que jugar otra partida exclusivamente para sacarme ese trofeo xD. Eso sí, a toda caña en 6h y 30 min la acabé [uzi]

yo me lo pase solo con la cortadora la primera partida(en mi opinion es la mejor arma, luego todas las demas me sobraban :P)y a mitad de la segunda ronda mas o menos ya tenia todo mejorado, entre la pasta que te dan por completarlo y los nodos esos, y toda la pasta de la municion.
Pues si, parece muy complicado reunir tanta pasta, pero luego te sobra por todos lados, cosa que facilita mucho las cosas!

que ganas que llegue el 2 [amor]
una pregunta, las armas y los trajes de la store, tienen alguna diferencia con las originales del juego, o solo cambia la estetica?
baronrojo2 escribió:
O_NeiLL escribió:eso es cierto?, pues vaya púa, no?? }:/

No no xD este juego hay que jugarlo en Dificil e IMPOSIBLE sin ayuda xDD

y con las manos atadas [+risas]
Hola, he visto que hay trucos para el Dead Space, al activarlos te bloquean los trofeos o algo de eso? un saludo
erdavid escribió:Hola, he visto que hay trucos para el Dead Space, al activarlos te bloquean los trofeos o algo de eso? un saludo

Que yo sepa no.
Lo confirmo, no bloquean los trofeos.
hoy he comenzado el juego. es una pasada, me gusta mucho.
lo único que me parece un lio es el mapa, cuesta un poco pillarle el truco.

lo dicho, juegazo buenísimo.
erdavid escribió:Hola, he visto que hay trucos para el Dead Space, al activarlos te bloquean los trofeos o algo de eso? un saludo

Este juego se hace SIN TRUCOS!
baronrojo2 escribió:

Si pues en Imposible yo los usaré, sino me quesaré sin municion...
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:

Tio, intentalo ya veras como no te hace falta mucha ;) al final te sobrara ya veras xD yo almenos usando la cortadora si...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
soukai escribió:una pregunta, las armas y los trajes de la store, tienen alguna diferencia con las originales del juego, o solo cambia la estetica?

+1 me gustaria saberlo
Las armas como las Scorpion tienen mayor velocidad, las Steampunk (o algo así xD) más daño, etc. Con los trajes creo que pasa lo mismo, algunos tienen más ranuras, otros más defensa...
uf pedaso juego, veerlo en youtube con voces en español, por muhco que diga la gente que en ingles mejor, ni de coña, el ambiente que da uf

de no enterarte de nada, a entrar en el ambiente que te mete en español muy buen juego a pillarmelo, ya se que lego tarde pero... por lo menso ahora me sale una mierda el juego :P
toni_23 escribió:Si pues en Imposible yo los usaré, sino me quesaré sin municion...

Qué gracia tiene jugar en Imposible con trucos...?
M@tu escribió:
toni_23 escribió:Si pues en Imposible yo los usaré, sino me quesaré sin municion...

Como no sea que hace mas posible el juego... [+risas]

De todas formas, yo le invito a que se lo pase sin ellos!
M@tu escribió:

Pues más que quedarme sin municion cuando
entras en la nave y explota(capitulo 1)
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:

Paquete... XD.
mithra escribió:hoy he comenzado el juego. es una pasada, me gusta mucho.
lo único que me parece un lio es el mapa, cuesta un poco pillarle el truco.

lo dicho, juegazo buenísimo.

el mapa no hace falta ni mirarlo.. pulsa R3 cuando te pierdas y te indica el camino con rayo azul
vaya pedazo de juego. me estoy temiendo lo peor y es que no podré soltar el mando hasta pasarme el juego. me encanta todo, y bendito sea el R3 y un premio nobel al que ideo implementarlo en el juego. puedes liarte a investigar todo lo que quieras sin temor a perderte o estar todo el rato mirando el mapa.

pienso pasarme el juego con la cortadora. con dos o 3 tiros bien daos matas a casi todo. cortas piernas, cortas cabeza y un come botas de regalo xD

increible que ea saque estos juegos. ya me sorprendió con mirror's edge y ahora este.

salu2!
Pues si mithra, tanto el mirrors como el dead space se puede decir que son las dos nuevas IP's que le han salido redondas a EA, desde mi punto de vista, no he jugado al mirrors nada más que la demo, pero me parece que el Dead Space es bastante más completo y ofrece más cosas.
Spardy escribió:Pues si mithra, tanto el mirrors como el dead space se puede decir que son las dos nuevas IP's que le han salido redondas a EA, desde mi punto de vista, no he jugado al mirrors nada más que la demo, pero me parece que el Dead Space es bastante más completo y ofrece más cosas.

si tienes la oportunidad juega a mirror's edge, de importación está super barato.
a mi me gustó mucho, creo que me lo pasé 2 veces.
se sabe si van a sacra algun dlc para el 1, antes de sacar dead space2?
claudiofms escribió:se sabe si van a sacra algun dlc para el 1, antes de sacar dead space2?

si te refieres a contenido descargable ya existe en la store.
mithra escribió:
claudiofms escribió:se sabe si van a sacra algun dlc para el 1, antes de sacar dead space2?

hombre ya, pero son solo trajes y algun arma, digo contenido de juego mas historia, mas misiones etc
claudiofms escribió:
mithra escribió:

hombre ya, pero son solo trajes y algun arma, digo contenido de juego mas historia, mas misiones etc

pues eso creo que no.
bueno acabo de comprarlo en el game, a ver si me llega pronto, el juego es largo? los trofeos son dificil, hay muchos?

que ganas de que me llegue xD
Dolce escribió:bueno acabo de comprarlo en el game, a ver si me llega pronto, el juego es largo? los trofeos son dificil, hay muchos?

corto no es, yo creo que unas 8 horas mínimo dura. ya verás como te gusta, es un juegazo.
mithra escribió:
Dolce escribió:bueno acabo de comprarlo en el game, a ver si me llega pronto, el juego es largo? los trofeos son dificil, hay muchos?

corto no es, yo creo que unas 8 horas mínimo dura. ya verás como te gusta, es un juegazo.

a ver... 8 horas es corto xD. y a mi por ejemplo me duro la primera partida unas 12-13h

no es muy largo pero es aceptable, a parte si te giñas te cuesta mas avanzar porque te lo piensas mucho antes de pasar cualquier puerta..

y trofeos hay de todo, faciles, medios y dificiles.. el mas dificil es.. bastante dificil xD pero con un poco de chorra sale.. es el de
disparar a los meteoritos y quedarte por encima del 50% de escudo... cawen las ostia que desesperante, siempre bajaba del 50% y no llevaba ni la mitad del tiempo que dura el bombardeo.. y de repente sin venir a cuento lo acabo por encima del 65% xDDD
no quería spoilear. voy por el capi 4, casi por el final y sé cuantos capítulos tiene. he dicho 8h casi por decir porque me parece que en el save no dice las horas que llevas, así que a ojo.

de todas formas viendo como voy progresando no se me va a hacer corto, y para mi es bastante rejugable.

salu2!
En el save sí que pone las horas que llevas jugado, junto con la ronda y el nivel de dificultad. A mí la primera partida me duró unas 14 horas y media más o menos.

El trofeo que dice TeM yo me lo pasé a la enésima vez con un 51%, vaya potra [+risas]
Spidey_86 escribió:En el save sí que pone las horas que llevas jugado, junto con la ronda y el nivel de dificultad. A mí la primera partida me duró unas 14 horas y media más o menos.

El trofeo que dice TeM yo me lo pasé a la enésima vez con un 51%, vaya potra [+risas]

juas, pues ni me he dado cuenta. gracias por avisar.

edit: pues es verdad que sale, no me habia fijado. en la primera ronda de momento llevo 4:11 horas, y voy por el capi 4. estoy tirando despacio y contemplando todo, creo que va a durarme más de lo que pensaba. piro a viciarme!!!!
bueno el juego me ha llegado esta mañana, jijiji, vaya vicio, que guapo, vaya juegazo, lo mejor sin duda el ambiente que crea con el sonido, buff, nose si me va a durar mucho xDDD

juegazo que por 20 euros no deberia perderse nadie!!
Dolce escribió:bueno el juego me ha llegado esta mañana, jijiji, vaya vicio, que guapo, vaya juegazo, lo mejor sin duda el ambiente que crea con el sonido, buff, nose si me va a durar mucho xDDD

cuando estás trasteando en el almacén o haciendo mejoras se escuchan unos sonidos perturbadores. siempre estás con la mosca por si hay alguien detrás xD

alguna vez he dejado de toquetear el almacen y salir a mirar con el keko por ahí xD

guapísimo.
Termine ayer por 1a vez este juego y que decir a estas alturas que no se haya dicho ya... JUEGAZO

Despues de terminarlo he empezado de nuevo otra partida para conseguir los diferentes trofeos que me faltan, malditos nodos... y queria preguntar si para el trofeo de mejorar armas y equipo hay que mejorar tambien al maximo el paralizador y la telekinesis... me da a mi que me voy a tener que pasar el juego como 3 veces [+risas]

Nada mas empezar la 2a partida e ir al almacen he comprado todos los nodos posibles, mas los que me sobraron y solo me ha dado para mejorar 2 armas mas a parte de la cortadora de plasma que ya la tenia mejorada de la partida anterior asi como el traje excepto lo mencionado, cuantas veces me lo voy a tener que paar para mejorarlo todo? [mad]
mithra escribió:
Dolce escribió:bueno el juego me ha llegado esta mañana, jijiji, vaya vicio, que guapo, vaya juegazo, lo mejor sin duda el ambiente que crea con el sonido, buff, nose si me va a durar mucho xDDD

cuando estás trasteando en el almacén o haciendo mejoras se escuchan unos sonidos perturbadores. siempre estás con la mosca por si hay alguien detrás xD

alguna vez he dejado de toquetear el almacen y salir a mirar con el keko por ahí xD

guapísimo.

a mi una vez me pillaron mientras reformaba armas, todavia recuerdo el susto [carcajad]
duratork escribió:Termine ayer por 1a vez este juego y que decir a estas alturas que no se haya dicho ya... JUEGAZO

Despues de terminarlo he empezado de nuevo otra partida para conseguir los diferentes trofeos que me faltan, malditos nodos... y queria preguntar si para el trofeo de mejorar armas y equipo hay que mejorar tambien al maximo el paralizador y la telekinesis... me da a mi que me voy a tener que pasar el juego como 3 veces [+risas]

Nada mas empezar la 2a partida e ir al almacen he comprado todos los nodos posibles, mas los que me sobraron y solo me ha dado para mejorar 2 armas mas a parte de la cortadora de plasma que ya la tenia mejorada de la partida anterior asi como el traje excepto lo mencionado, cuantas veces me lo voy a tener que paar para mejorarlo todo? [mad]

Pues si, hay que mejorarlo todo. Yo me lo pase dos veces y media para mejorar todo
Ronaldinho10 escribió:
mithra escribió:

guapísimo.

a mi una vez me pillaron mientras reformaba armas, todavia recuerdo el susto [carcajad]

Hay un sitio en el capítulo 7 en el que cuando sales del rollo de mejorar las armas siempre te salta un necromorfo por un hueco de ventilación para darte un besito [+risas]
a, voy por el Capitulo 7: Al vacio, he llegado a una zona donde no hay gravedad y hay una bola grande por la cual va girando 2 "aros", y aquí no sé que hacer, alguien puede echarme una mano?
3603 respuestas