[Hilo Oficial] Dead Space

Habeis hecho que me vuelva a enganchar al jueguecito, que por otra parte es mi obra maestra particular.

DEW!!
Morda yo en tu lugar haria eso, pasarme en IMPOSIBLE solo con la cortadora porque en serio, si no eres muy malo jugando, lo pasaras como nada el juego! Tendras municion y todo eso
baronrojo2 escribió:Morda yo en tu lugar haria eso, pasarme en IMPOSIBLE solo con la cortadora porque en serio, si no eres muy malo jugando, lo pasaras como nada el juego! Tendras municion y todo eso

Pues esta tarde empezare en Imposible y solo con la cortadora de plasma a ver que tal se da...

Acabo de conseguir el trofeo de mejorar todas las armas al Maximo, al final he tenido que llegar al capitulo 6 de la 3ª ronda para conseguirlo, pero ya lo tengo.... [sonrisa]

Cada vez que rejuego una zona encuentro datos que se me habian pasado y la verdad es que la historia del juego me gusta cada vez mas, sobre todo despues de haber visto la peli, asi me entere porque estaba la nave asi....

Ya comentare que tal me ha ido en imposible.... [mad]
ami solo me falta el trofeo de imposible,para el platino.se nota mucho la dificualtad??
el de mejorar las armas,e tenido que yegar hasta el capitulo 4 de la tercera ronda,me se la nave de memoria ya,jeje.
haber si consigo el platino,las segundas veces,algunos capitulos los pasaba en 20 minutos.
un saludo
Morda, aunque tengas todas las armas al máximo mejoradas, mientras sólo uses la cortadora y no cambies, el trofeo te lo darán igual.

Veo que llego un poco tarde, ya que ya has empezado en imposible con la cortadora, tampoco te será muy difícil, ya que es la munición más abundante...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Morda, aunque tengas todas las armas al máximo mejoradas, mientras sólo uses la cortadora y no cambies, el trofeo te lo darán igual.

Veo que llego un poco tarde, ya que ya has empezado en imposible con la cortadora, tampoco te será muy difícil, ya que es la munición más abundante...

Un saludo.

Ya, si te creo, pero es que de esta forma me ahorro 1 partida entera. Estoy en el capitulo 2 de la partida en Imposible y como su propio nombre indica es imposible. Voy con la cortadora de plasma unicamente (que no esta nada mal) y la he mejorado un poco con los nodos, pero lo que necesito es subir el traje de nivel porque como me de un toque un bicho estoy para palmarla y ya me ha psado que me pegan con la guadaña y me quitan la cabeza o medio cuerpo

Estaba muy mal acostumbrado a pasarme los escenarios de carrerilla con todas las armas a tope y el traje a tope tambien, sobrado de municion. Ahora le temo a cada bicho que se acerca [+risas]

Gracias olympus por el consejo, veremos a ver como acabo.....

PD: Estoy pensando en los bichos esos que se autoregeneran, que me costaban ya lo suyo dejarlos tumbados en facil, ahora en imposible veremos a ver..... [mad]
(mensaje borrado)
Reportado perreaperrea etc etc...

Volviendo al tema del hilo para mi la cortadora de plasma al maximo es la mejor arma debido no solo a que su municion abunda... si no que es la mas barata a la hora de comprar... la mas rapida al recargar... y si esta al maximo llega a ser una bicha demoledora!

Pasa que tu piensas al principio "la primera arma no sera la mejor..." y que va no es asi... la mejor mejor no pero si la mas efectiva...

Como siempre dicen... es "imposible" hasta el nivel 6-8 jajajaja luego te lo pasas del tiron...
DarK-LaMoS escribió:Reportado perreaperrea etc etc...

Volviendo al tema del hilo para mi la cortadora de plasma al maximo es la mejor arma debido no solo a que su municion abunda... si no que es la mas barata a la hora de comprar... la mas rapida al recargar... y si esta al maximo llega a ser una bicha demoledora!

Pasa que tu piensas al principio "la primera arma no sera la mejor..." y que va no es asi... la mejor mejor no pero si la mas efectiva...

Como siempre dicen... es "imposible" hasta el nivel 6-8 jajajaja luego te lo pasas del tiron...

La verdad es que la cortadora de plasma es la mejor arma para mi, es rapida y con potencia. Es la que mas he usado en las 3 ultimas partidas y ahora en imposible me va muy bien

Estoy acabando el capitulo 2, espero que se cumpla eso, y a partir del 6 vaya la cosa mas ligera porque es complicadillo, aunque ahora que se como matar rapido a los bichos estos es mas asequible (les corto las piernas y luego les quito la cabeza cuando estan en el suelo, asi de 5-6 tiros estan muertos, de la otra forma necesitaba 20 tiros....)
Morda ten cuidado con
los necromorfos negros
de 1 toque en imposible te matan, asi que cuidadin [sonrisa]

Por cierto que tal vas con la cortadora solo? Te recomiendo mejorar primero la cortadora todos los nodos para daño, asi quitaras mas xD
baronrojo2 escribió:Morda ten cuidado con
los necromorfos negros

Por cierto que tal vas con la cortadora solo? Te recomiendo mejorar primero la cortadora todos los nodos para daño, asi quitaras mas xD

estos seran duritos no???muchos tiros necesitan??por que en normal,ya aguantaban,y en imposible,los normales aguantan lo k estos en normal.
pues si,como dice su nombre,imposible,una galleta,y jodido estaba ya.haber si como decis a partir de nivel 6 es mas facil.
yo tmabine estaba acostumbrado a pasearme por la nave como pedro pro su casa XD
un saludo
los necromorfos negros

Eso precisamente ha sido lo que he hecho, he subido al maximo el daño de la cortadora de plasma y luego he subido la resistencia del traje un poco y he comprado el traje de nivel 2. Ya me he enfrentado a 2 de esos "amigos chamuscados" y la verdad es que no han sido para tanto, siempre que no se acercen demasiado no cuestan trabajo. Si es verdad que necesitan unos cuantos tiros de mas pero una vez que estan en el suelo son faciles de matar. Como ya dije antes mi tactica en Imposible para los Necromorfos que van sobre 2 patas es: Dispararles a las piernas y cuando caigan al suelo arrancarles la cabeza o un brazo, asi palman rapidamente. No les dispareis al cuerpo, gastereis toda vuestra municion y no los matereis.

Gracias por el aviso tio, todavia no se ha acercado ninguno, pero si que lo han hecho los "normales" y me han quitado medio cuerpo de un plumazo jeje

A los que si de verdad les estoy temiendo muchisimo son los
Gigantes esos que tienen un caparacion super duro, salen 2 o 3 veces en el juego, los que matan al negro (hamon se llama?)
Si ya eran duros en Facil, no me los imagino en Imposible..... [mad]
los necromorfos negros

Pues yo te recomiendo mejorar también el traje, incluso mejor el traje, una buena defensa hace un buen ataque.
-OlYmPuS- escribió:
los necromorfos negros

Pues yo te recomiendo mejorar también el traje, incluso mejor el traje, una buena defensa hace un buen ataque.

Si, pero si tienes que pegar 20 tiros para matar a uno, y te vienen 3... [qmparto] pienso que moririas xD aunque nose, habran muchas formas de hacerlo!

Morda escribió:
los necromorfos negros

Eso precisamente ha sido lo que he hecho, he subido al maximo el daño de la cortadora de plasma y luego he subido la resistencia del traje un poco y he comprado el traje de nivel 2. Ya me he enfrentado a 2 de esos "amigos chamuscados" y la verdad es que no han sido para tanto, siempre que no se acercen demasiado no cuestan trabajo. Si es verdad que necesitan unos cuantos tiros de mas pero una vez que estan en el suelo son faciles de matar. Como ya dije antes mi tactica en Imposible para los Necromorfos que van sobre 2 patas es: Dispararles a las piernas y cuando caigan al suelo arrancarles la cabeza o un brazo, asi palman rapidamente. No les dispareis al cuerpo, gastereis toda vuestra municion y no los matereis.

Gracias por el aviso tio, todavia no se ha acercado ninguno, pero si que lo han hecho los "normales" y me han quitado medio cuerpo de un plumazo jeje

A los que si de verdad les estoy temiendo muchisimo son los
Gigantes esos que tienen un caparacion super duro, salen 2 o 3 veces en el juego, los que matan al negro (hamon se llama?)
Si ya eran duros en Facil, no me los imagino en Imposible..... [mad]

Suerte tienes, porque a mi el primero que te sale en
cuando tienes que encontrar a un doctor creo, que se lo come un bicho de esos feo y se convierte en negro, mas de 20 intentos para ppasar eso xD
Bueno, pues hoy empezaré el modo imposible por fin...con el traje de nivel 1 xd!
Espero que con practica y repeticiones no me harte demasiado
Bueno pues ya lo puedo confirmar, los "bichos negros" si te seccionan de un toque [snif]

Ahora mismo estoy en el Capitulo 4, cuando
te encuentras por segunda vez al bicho ese que se autoregenera y estas encerrado en una habitacion y van saliendo bichos, no puedes salir porque la puerta esta atascada y tienes que esperar a que la tia te la abra, lo he intentado ya 4 o 5 veces y no hay forma, cuando mato 4 bichos me sale otro, mato al otro y se regenera el grande......
Me va a costar lo suyo pasarlo.... [carcajad]

Por cierto, ya tengo la Cortadora de Plasma a tope, y el traje me falta un poco de resistencia para tenerlo a tope

Lo curioso es que la parta en la que tienes que defender la nave de los asteroides con el cacharro ese me ha resultado muy sencilla, pensaba que iba a ser mas complicado pero al final he terminado con un 46 % del casco

Voy a continuar a ver si lo acabo ya......

PD: ahora si estoy pasando miedo con el juego, le temo a torcer cada esquina..... [mad]
Morda escribió:Bueno pues ya lo puedo confirmar, los "bichos negros" si te seccionan de un toque [snif]

Ahora mismo estoy en el Capitulo 4, cuando
te encuentras por segunda vez al bicho ese que se autoregenera y estas encerrado en una habitacion y van saliendo bichos, no puedes salir porque la puerta esta atascada y tienes que esperar a que la tia te la abra, lo he intentado ya 4 o 5 veces y no hay forma, cuando mato 4 bichos me sale otro, mato al otro y se regenera el grande......
Me va a costar lo suyo pasarlo.... [carcajad]

Por cierto, ya tengo la Cortadora de Plasma a tope, y el traje me falta un poco de resistencia para tenerlo a tope

Lo curioso es que la parta en la que tienes que defender la nave de los asteroides con el cacharro ese me ha resultado muy sencilla, pensaba que iba a ser mas complicado pero al final he terminado con un 46 % del casco

Voy a continuar a ver si lo acabo ya......

PD: ahora si estoy pasando miedo con el juego, le temo a torcer cada esquina..... [mad]

Morda intenta acabar con el bicho del primer spoiler ayudándote de la estabilización, te resultará mucho más sencillo...
-OlYmPuS- escribió:Morda intenta acabar con el bicho del primer spoiler ayudándote de la estabilización, te resultará mucho más sencillo...

Cierto!! [idea]

No se me habia ocurrido, asi lo mantendre ocupado un ratito
Morda escribió:
-OlYmPuS- escribió:Morda intenta acabar con el bicho del primer spoiler ayudándote de la estabilización, te resultará mucho más sencillo...

Cierto!! [idea]

No se me habia ocurrido, asi lo mantendre ocupado un ratito

Pues sí; es lo mejor para mantenerlos ocupados, así puedes ocuparte de los otros sin ningún problema y conservando un periodo de tiempo muy asequible XD .

Un saludo.
¿Quien decia que a partir del capitulo 6 se hacia mas llevadero? ¬_¬

Estoy en el capitulo 7 cuando
tienes que ayudar a tu "novia" mientras te abre un puerta, que van saliendo bichos por todos lados
y solo tengo 19 cartuchos de la Cortadora de Plasma, he intentado vender todo lo que hay por mi alrededor para comprar mas municion pero es imposible, no hay nada mas para vender. A ver como me las apaño para pasar de esta zona :-|
No sé quien decía que a partir del 6 es más fácil, yo lo único que digo que cuanto más te acercas al final más complicado se hace, menos la última fase, que es bastante sencillita... [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:No sé quien decía que a partir del 6 es más fácil, yo lo único que digo que cuanto más te acercas al final más complicado se hace, menos la última fase, que es bastante sencillita... [poraki] .

Y que lo digas tio, estoy en el capitulo 9 y todavia no se como he escapado de la mayoria de las ultimas situaciones. Veras, me he pasado casi todo el capitulo 8 con la salud en rojo parpadeando y sin municion de la cortadora de plasma. Lo que he hecho para esquivar a muchos enemigos era coger mobiliario con el modulo gravitacional del brazo y lanzarselos con R1 a los enemigos, cuando estaban tumbados salia corriendo, y si no habia mobiliario los paralizaba y a correr

Pero despues de todo puedo decir que es bastante sencillo el juego para tratarse de la mayor dificultad, vamos que hoy me he pasado 9 capitulos sin muchas complicaciones, salvo lo tipico de que te maten un par de veces o te veas apurado, pero nada en comparacion con otros juegos en su dificultad maxima (Vease Call of duty: world at war [mad])
Hombre la diferencia entre WAW y Dead Space en sus respectivas dificultades es sencilla.

Dead Space te da la posibilidad de avanzar aún no matando a lo enemigos. WAW te obliga a matarlos y avanzar por camino lineal para llegar al objetivo. Aunque yo recuerdo que en Dead Space no fuí muy mal en imposible, es más, me mataron 3-4 veces y yo mate a todos los Necromorfos de cada fase. Supongo que sería porqué me pasé el juego 6 veces en una semana y lo tenía muy cogido por la manga, xD.

Bueno, suerte Morda, ya me contarás.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Bueno, suerte Morda, ya me contarás.

Un saludo.

Pues te cuento; Estoy en el capitulo 11 en la parte
que tienes que ir a por la Efigie al almacen para luego montarla en un montacargas y llevarla hasta la nave donde esta el cintifico ese raro
. Bien pues no lo he pasado peor en toda mi vida jugando a un vieojuego (exceptuando los RE de cuando era pequeño), que subidon de adrenalina, bichos saliendo por doquier, sin apenas municion, sin botiquines y con las pulsaciones a 200 [+risas]

Llevo 5 horas y 23 minutos en esta partida en Imposible y supongo que para pasarmelo seran unas 6 horas mas o menos, tampoco es tanto tiempo pero no son lo mismo 6 horas en facil con todo a tope, todas las armas y moviendote como pedro por su casa que en Imposible donde cada 5 minutos estoy con la adrenalina por las nubes [carcajad]

Lo he dejado aparcado ahora porque he intentado pasarme la zona que te comente arriba un par de veces y no hay manera, si no es un bicho es otro. Ahora dentro de un rato me pondre..... [mad]

PD: ¿Me puedes decir que significa lo de Esta Web?
La pagina ni idea xD

Respecto al capitulo 11 se donde dices y si, se pasa muy mal en ese sitio xD paciencia y usa el estabilizador tambien
A ver si te lo pasas ya Morda :)

Yo no le encuentro el gusto al juego, ves a arreglar la máquina, ves a esto,ves a lo otro, y así todo el rato me aburre un montón. Mañana le daré otra oportunidad y si no se lo dejaré a un amigo.
toni_23 escribió:A ver si te lo pasas ya Morda :)

Yo no le encuentro el gusto al juego, ves a arreglar la máquina, ves a esto,ves a lo otro, y así todo el rato me aburre un montón. Mañana le daré otra oportunidad y si no se lo dejaré a un amigo.

No sé trata de encontrarle el gusto a "...ves a arreglar esa máquina, ves a ese otro lado...", se trata de disfrutar el trayecto hasta llegar a dicha reparación.

Morda escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, suerte Morda, ya me contarás.

Un saludo.

Pues te cuento; Estoy en el capitulo 11 en la parte
que tienes que ir a por la Efigie al almacen para luego montarla en un montacargas y llevarla hasta la nave donde esta el cintifico ese raro
. Bien pues no lo he pasado peor en toda mi vida jugando a un vieojuego (exceptuando los RE de cuando era pequeño), que subidon de adrenalina, bichos saliendo por doquier, sin apenas municion, sin botiquines y con las pulsaciones a 200 [+risas]

Llevo 5 horas y 23 minutos en esta partida en Imposible y supongo que para pasarmelo seran unas 6 horas mas o menos, tampoco es tanto tiempo pero no son lo mismo 6 horas en facil con todo a tope, todas las armas y moviendote como pedro por su casa que en Imposible donde cada 5 minutos estoy con la adrenalina por las nubes [carcajad]

Lo he dejado aparcado ahora porque he intentado pasarme la zona que te comente arriba un par de veces y no hay manera, si no es un bicho es otro. Ahora dentro de un rato me pondre..... [mad]

PD: ¿Me puedes decir que significa lo de Esta Web?

Bueno, esa parte es durilla; sí, pero guárdate para pelear en el capítulo 12, justo al principio, ya verás, ya...jaja.

La web ni idea.

Buah1 Para nada estoy de acuerdo contigo, como han dicho lo mejor es la ambientación del camino, o como te sorprenden y te persiguen los necromorfos.
Me lo pasé en xbox, y ahora me lo compré baratillo y estoy volviendo a disfrutarlo, esta vez quiero pasarlo al completo, con todos los trofeos así que tiempo me queda por delante.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Empiezo a preocuparme por tí, tío.

No te gusta Dead Space, no te gusta Fallout 3, no te gusta el Ghostbusters, no te gusta el Red Faction....esperas como agua de mayo el Bayonetta...... [fumando]

Voy a conseguirte una terapia de grupo. XD
Jajajaja, la verdad que conozco poca gente, sino es ninguna, que no le guste Dead Space. Es un survival horror, y que decir, una maravilla en su género.
Es un juegao, me encanto y me sigue encantando
Últimamente no me gustan muchos juegos...
toni_23 escribió:Últimamente no me gustan muchos juegos...

Pues planteate Bayonetta, que igual tampoco te gusta [poraki] .

Ni el CODMW2? xD
baronrojo2 escribió:

Ni el CODMW2? xD

Hombre, ese si, pero me han decepcionado bastante Dead Space y Fallout 3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Hay que buscarte una novia definitivamente.

O mejor, voy a pedirle a Square que anuncie en el Comic Con el Kingdom Hearts 3, para que recuperes la alegría.
calita escribió:

Hay que buscarte una novia definitivamente.

O mejor, voy a pedirle a Square que anuncie en el Comic Con el Kingdom Hearts 3, para que recuperes la alegría.

Molaria, no se por que pero ahora me ha dado más por los superheroes, inFamous me encanta, Dead Space me gusta, pero es que eso de que te manden a cada lado de la nave por que si pues no me gusta mucho, ellos ahí tocandose los huevos y yo cargandome a todos los bichos, que listos xD.
Bueno pues ya me he pasado el juego en Imposible y solo con la cortadora de plasma. La peor parte sin duda ha sido el capitulo 12
cuando estas casi para la final y tienes que llevar la Efigie por un pasillo al exterior, donde salen 3 tentaculos y muchos bichos y al final te encierras en una capsula y tu "compañera" detiene el proceso para llevarse la Efigie
, por mucha municion que comprara nunca era suficiente, pero al final ha merecido la pena, es un juegazo

En general como ya dije antes no me ha parecido demasiado dificifil para tratarse de la maxima dificultad del juego, aunque si hay situaciones desquiciantes, no son nada comparables con otros juegos en su dificultad maxima (Vease Devil May Cry 4 [mad])

Otra cosa mas, ¿alguien me puede explicar que significa
El tesoro de Peng?
. Este este objeto lo he cogido y vendido en las 4 partidas, pero sigo saber el 'porque' de su existencia

Aqui os dejo la confirmacion de dicho acto [sonrisa]

Imagen

Muchas gracias a Olympus y baronrojo2 por la ayuda prestada ;)

PD: toni, echale ganas y pasatelo, la historia es buenisima :p
El tesoro de Peng no es más que un souvenir del juego, no tiene nada que ver con la trama principal y sólo es un objeto escondido que deriva en un trofeo poco importante.

Morda, me alegro mucho de que te hayas pasado el juego, la verdad que si que es un poco desesperante en alguna que otra zona, pero cuando te lo pasas, gloria bendita, jaja. Esa parte del final que comentas es durilla; sí.

De nada tío, para eso estamos.

Un saludo.
Morda me alegro que pasases eso donde te habias enganchado, y creo recordar que estazona que acabas de poner tambien me costo bastante xD enhorabuena has completado uno de mis juegos favoritos de la PS3!

Respecto al tesoro de Peng...yo creo que es como un huevo de pascua pero que da dinero xD
Matizo al decir poco importante, xD. Porqué siendo poco o más importante, es completamente obligatorio para el platino.
Bueno pero no es importante para la historia en si. Yo pensaba que era un objeto de tu "querida" o algo asi, pues entonces ya que se que no sirve para nada me quito una duda de encima jeje

Por cierto, he vuelto a empezar la segunda ronda en Imposible solo por ver el traje militar, al ver que ponia Traje de nivel 6, pense que seria igual que el que tube en la partida en Facil, pero al comprarlo me he quedado con la boca abierta, menudo traje mas currado. Lastima que no lo vaya a utilizar...

El traje que me refiero es este:

Imagen

Si lo habeis probado contra enemigos, podeis decirme si se nota mucho la proteccion o la unica diferencia es el color y la forma
La protección se nota bastante, es más, en el menú de objetos verás la resistencia que te ofrece. Es bastante más elevada en comparación al 5, yo cuando lo ví por primera vez me quedé flipando. Y pasarmelo de nuevo en difícil fué un paseo.

Un saludo.
A mí me gusta más el original,el traje militar ese me parece de los soldados imperiales XD
Los de Star Wars no? xDD
Hoy me he puesto a jugar un poco y me he quedado atascado en el capitulo 6
las 2ª vez que tengo que eliminar a bichos de esos que vuelven a poner el aire normal, tengo que meter como una bombona de oxigeno en el ascensor ese, pero lo he subido hasta el 2º y el 3er piso y nada, tengo que volver cada vez, que coño tengo que hacer con el barril ese?

Un saludo
un juegazo me lo pase y me encanto espero con ansia el 2 o seso dijeron que y van a sacarlo
hola buenas e terminado de ver la peli de animacion del dead space tambien tengo el juego por cierto empezado namas voy por el principio

sesupone que la peli de animacion es anterior al juego verdad aver si me comia algun spoiler del juego o algo pero e llegao a comprender el principio del juego gracias a la peli es muy interesante la historia.

tenia que a ver visto la peli antes o despues de pasarme el juego es que lo tengo aparcado aqui desde que salio y voy a seguir con el juego aver como termina la cosa

saludos
pardox escribió:hola buenas e terminado de ver la peli de animacion del dead space tambien tengo el juego por cierto empezado namas voy por el principio

sesupone que la peli de animacion es anterior al juego verdad aver si me comia algun spoiler del juego o algo pero e llegao a comprender el principio del juego gracias a la peli es muy interesante la historia.

tenia que a ver visto la peli antes o despues de pasarme el juego es que lo tengo aparcado aqui desde que salio y voy a seguir con el juego aver como termina la cosa

saludos

Es indiferente ver la peli antes o despues de pasarte el juego. La pelicula esta en mitad de la trama, te explico: La linea argumental de Dead Space sigue esta linea cronologica:

- Comics (6 en total) - Narran la historia de los trabajadores del monolito y los acontecimientos previos a la llegada del Ishimura (Nave en la que transcurre la historia del juego)
- Pelicula de animacion - Narra la historia justo tras acabar el sexto comic, es decir con la llegada del Ishimura y los acontecimientos previos a la llegada de la nave en la que viajan los protagonistas del juego
- Juego - Narra la historia tras los acontecimientos de la pelicula, es lo sucedido dentro del Ishimura. No te digo por donde sigue la cosa.... Ya lo descubriras tu....

Como dije antes es indieferente como lleves la historia. Yo, personalmente lleve esta: Juego-Pelicula-Comic. Para mi estubo muy bien ya que al llevar la linea argumental a al inversa te enteresa de muchisimos detalles que jugando solamente al juego dijiste: "Anda, pues me gustaria saber porque....", "¿y esto de donde....", "¿quien es este tio/a y que pinta aqui?"....

Pero lleves la linea argumental como la lleves te vas a enterar muy bien de todo, no te preocupes no has desvelado ningun Spoiler del juego, simplemente has añadido informacion al mismo, la cual te va a venir muy bien para tu aventura en el Ishimura.... [sonrisa]

PD: Si necesitas los Comics avisame ;)
gracias morda espero retomar pronto el dead space despues de ver la peli aora es que estoy liado con el residen 5 que es el unico que me falta por pasarme de la saga

saludos
3603 respuestas