pardox escribió:hola buenas e terminado de ver la peli de animacion del dead space tambien tengo el juego por cierto empezado namas voy por el principio
sesupone que la peli de animacion es anterior al juego verdad aver si me comia algun spoiler del juego o algo pero e llegao a comprender el principio del juego gracias a la peli es muy interesante la historia.
tenia que a ver visto la peli antes o despues de pasarme el juego es que lo tengo aparcado aqui desde que salio y voy a seguir con el juego aver como termina la cosa
saludos
Es indiferente ver la peli antes o despues de pasarte el juego. La pelicula esta en mitad de la trama, te explico: La linea argumental de Dead Space sigue esta linea cronologica:
- Comics (6 en total) - Narran la historia de los trabajadores del monolito y los acontecimientos previos a la llegada del Ishimura (Nave en la que transcurre la historia del juego)
- Pelicula de animacion - Narra la historia justo tras acabar el sexto comic, es decir con la llegada del Ishimura y los acontecimientos previos a la llegada de la nave en la que viajan los protagonistas del juego
- Juego - Narra la historia tras los acontecimientos de la pelicula, es lo sucedido dentro del Ishimura. No te digo por donde sigue la cosa.... Ya lo descubriras tu....
Como dije antes es indieferente como lleves la historia. Yo, personalmente lleve esta: Juego-Pelicula-Comic. Para mi estubo muy bien ya que al llevar la linea argumental a al inversa te enteresa de muchisimos detalles que jugando solamente al juego dijiste: "Anda, pues me gustaria saber porque....", "¿y esto de donde....", "¿quien es este tio/a y que pinta aqui?"....
Pero lleves la linea argumental como la lleves te vas a enterar muy bien de todo, no te preocupes no has desvelado ningun Spoiler del juego, simplemente has añadido informacion al mismo, la cual te va a venir muy bien para tu aventura en el Ishimura....
PD: Si necesitas los Comics avisame