[Hilo Oficial] Dead Space

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:No puedo conseguir nada para tener sonido envolvente, si total me va a acojonar escuchandolo por la tele, no me seais cabrones xDD

Puedes aunque sea conectarla a un equipo stereo de 2 altavoces por el auxiliar?

Es que de verdad Dead Space tiene los mejores efectos de sonido de lo que llevamos de generación: gritos, explosiones, el crujir de los hierros de la nave, etc....es símplemente sublime en este aspecto. Te metes en una película de terror.
calita escribió:
toni_23 escribió:No puedo conseguir nada para tener sonido envolvente, si total me va a acojonar escuchandolo por la tele, no me seais cabrones xDD

Puedes aunque sea conectarla a un equipo stereo de 2 altavoces por el auxiliar?

Es que de verdad Dead Space tiene los mejores efectos de sonido de lo que llevamos de generación: gritos, explosiones, el crujir de los hierros de la nave, etc....es símplemente sublime en este aspecto. Te metes en una película de terror.

Eso a lo mejor si, a ver si antes de que me llegue consigo algo :)
calita escribió:Dead Space da cague de serie.

Ya con el menú casi te metes en ambiente con esa musiquilla que se gastan.

Es el juego más acojonante que me he echado a la cara desde Silent Hill 2, claro que ese era terror psicológico y esto es casquería pura, susto de turno por sobresalto más que nada.

No se que le veis a este juego de cague, y vaya los 1ºs 20 minutos si que daban cague, ahora desde el 1º enemigo hasta ultimo, es un juego de accion, sin mas. Si en vez de aparecer bichos aparecieran marionetas del payaso de MC donald, el gameplay seria el mismo. Y el mayor terror psicologico del juego es en la parte de los creditos, porque dudas si pasarlos o tendra un final secreto.

Me parece un grandisimo juego, pero si el Resident Evil 5 fuera en pasillos cerrados y oscuros, daria el mismo cague que este juego, osea ninguno...
porri escribió:

Es el juego más acojonante que me he echado a la cara desde Silent Hill 2, claro que ese era terror psicológico y esto es casquería pura, susto de turno por sobresalto más que nada.

No se que le veis a este juego de cague, y vaya los 1ºs 20 minutos si que daban cague, ahora desde el 1º enemigo hasta ultimo, es un juego de accion, sin mas. Si en vez de aparecer bichos aparecieran marionetas del payaso de MC donald, el gameplay seria el mismo. Y el mayor terror psicologico del juego es en la parte de los creditos, porque dudas si pasarlos o tendra un final secreto.

Me parece un grandisimo juego, pero si el Resident Evil 5 fuera en pasillos cerrados y oscuros, daria el mismo cague que este juego, osea ninguno...

Páste el juego y luego nos comentas XD
lostzilla escribió:
porri escribió:

Pienso lo mismo del juego se le olvido poner que en cierto punto entras en un bucle y te mandan por toda la nave a hacer lo mismo.
lostzilla escribió:
porri escribió:

Hombre, cuando hablo del juego se supone que es porque me lo pase. De hecho se lo compre a fidillo y tal xD, pero gracias por el consejo
porri escribió:Hombre, cuando hablo del juego se supone que es porque me lo pase. De hecho se lo compre a fidillo y tal xD, pero gracias por el consejo

No sé tio, se ven cosas muy raras por estos foros por lo que ya ando pidiendo los gamertags o cuentas de PSN, y ni con esas estas seguro porque siempre hay algún hermanillo que juega con nuestra consola usando nuestro perfil xDD

Tienes que comprender que ponga en cuarentena esas declaraciones, que son las clásicas de, hey, he leido que Dead Space es un shooter y ningun shooter da miedo por lo que puedo decir sin temor por los forillos que Dead Space no da miedito, al ser un shooter como Resident Evil 5 xDDD
Se ve mucho por estos foros.
Se llama el síndrome de "tengo que opinar de todo juego habido y por haber" y claro, no tenemos tiempo ni pasta para pasarnos todos los juegos xD

No digo que seas un mentiroso ni nada de eso. Es solo que por lo irreal y tópico de tu comentario hay que meterte en cuarentena.
lostzilla escribió:
porri escribió:Hombre, cuando hablo del juego se supone que es porque me lo pase. De hecho se lo compre a fidillo y tal xD, pero gracias por el consejo

No sé tio, se ven cosas muy raras por estos foros por lo que ya ando pidiendo los gamertags o cuentas de PSN, y ni con esas estas seguro porque siempre hay algún hermanillo que juega con nuestra consola usando nuestro perfil xDD

Tienes que comprender que ponga en cuarentena esas declaraciones, que son las clásicas de, hey, he leido que Dead Space es un shooter y ningun shooter da miedo por lo que puedo decir sin temor por los forillos que Dead Space no da miedito, al ser un shooter como Resident Evil 5 xDDD
Se llama el síndrome de "tengo que opinar de todo juego habido y por haber" y claro, no tenemos tiempo ni pasta para pasarnos todos los juegos xD

No digo que seas un mentiroso ni nada de eso. Es solo que por lo irreal y tópico de tu comentario hay que meterte en cuarentena.

Jajaja, no pasa nada. Es entendible, si hara como 2 años precisamemente que no posteo aqui como antes. Por temas trollismos-fan boys y tal y cual pascual. Pero siendo un juego multi, pos como que no tendria sentido tampoco. Yo me lo pase antes de navidades (creo). Tampoco esque tenga el juego fresco, pero el recuerdo que tengo es ese. De no darme miedo alguno. Me gusto bastante, sobretodo porque iba en dificultad dificil con la pistolita esa inicial, para que me durara mas, y sacarme el trofeo de la pistola...

Yo no pido que nadie me crea, pero no estoy diciendo que sea un juego que de miedo, sera porque me va mas el terror psicologico o que se yo, yo digo que a mi no me ha dado nada de miedo, pero nada nada, exceptuando quiza quiza, el 1º capitulo, o el capitulo que creo recordar que aparecia un bicho
que no se podia matar, e ibas contrareloj, que mas que miedo agobiaba bastante
creo que en el capitulo 4 o 5
creo que es el episodio antes de lo de lo de contaminar las plantas

Aparte, ya ahora tu creeme o no, me pasara el juego o no, a mi puede darme miedo una cosa y a ti no, o viceversa, si tampoco cuando un comentario pido que me crean lo que senti al jugar al juego, pero io no senti miedo. Me gusto mucho, pero como juego de accion, o los nuevos survival-action (mas que horror). Y si algo me dio, fue asco (no el juego, sino los bichos, y el ruido que hacian). Pero eso para mi no es miedo

Y si para ti es irreal, entonces perdona que te diga esto pero estas pecando de botarate, al admitir que solo tu opinion subjectiva es la que importa. Si me lo pase y no me dio miedo, me hace eso que lo que sientiera fuera menos real? esque no entiendo, que puedo ganar diciendo eso, soy un fanboy de la wii? porque que yo sepa este juego salio en ps3 y xts, por lo que ni un troll xboxer podria ni ser [+risas]
Miedo de no dormir no da xD si no que a veces te salen asi de sopeton y tal y es SUSTO!

Ya que a oscuras, con los sonidos, nose...te metes mas en el juego, estas mas concentrado
porri escribió:
lostzilla escribió:

Jajaja, no pasa nada. Es entendible, si hara como 2 años precisamemente que no posteo aqui como antes. Por temas trollismos-fan boys y tal y cual pascual. Pero siendo un juego multi, pos como que no tendria sentido tampoco. Yo me lo pase antes de navidades (creo). Tampoco esque tenga el juego fresco, pero el recuerdo que tengo es ese. De no darme miedo alguno. Me gusto bastante, sobretodo porque iba en dificultad dificil con la pistolita esa inicial, para que me durara mas, y sacarme el trofeo de la pistola...

Yo no pido que nadie me crea, pero no estoy diciendo que sea un juego que de miedo, sera porque me va mas el terror psicologico o que se yo, yo digo que a mi no me ha dado nada de miedo, pero nada nada, exceptuando quiza quiza, el 1º capitulo, o el capitulo que creo recordar que aparecia un bicho
que no se podia matar, e ibas contrareloj, que mas que miedo agobiaba bastante
creo que en el capitulo 4 o 5
creo que es el episodio antes de lo de lo de contaminar las plantas

Aparte, ya ahora tu creeme o no, me pasara el juego o no, a mi puede darme miedo una cosa y a ti no, o viceversa, si tampoco cuando un comentario pido que me crean lo que senti al jugar al juego, pero io no senti miedo. Me gusto mucho, pero como juego de accion, o los nuevos survival-action (mas que horror). Y si algo me dio, fue asco (no el juego, sino los bichos, y el ruido que hacian). Pero eso para mi no es miedo

Y si para ti es irreal, entonces perdona que te diga esto pero estas pecando de botarate, al admitir que solo tu opinion subjectiva es la que importa. Si me lo pase y no me dio miedo, me hace eso que lo que sientiera fuera menos real? esque no entiendo, que puedo ganar diciendo eso, soy un fanboy de la wii? porque que yo sepa este juego salio en ps3 y xts, por lo que ni un troll xboxer podria ni ser [+risas]

este juego salio en ps3, x360 y proximamente wii [sonrisa]
peko_sonic escribió:este juego salio en ps3, x360 y proximamente wii [sonrisa]

Este juego salio en PS3 y 360. (paarte de PC)
La version de Wii es una precuela a lo House Of The Dead, asi que de proximamente en Wii, en cuanto a lo que se refiere a la version de PS3/360, nada.
buenas gente,ya se que el juego tiene tiempo,pero lo adquiri hace poco,haber si alguien me puede ayudar.
para el trofeo de tener todas las armas,estas son 7??es que tengo 7 armas,pero no me han dado el trofeo....entonces no se si me falta alguna,o que pasa.
gracias de antemano,un saludo
neoryu escribió:

La version de Wii es una precuela a lo House Of The Dead, asi que de proximamente en Wii, en cuanto a lo que se refiere a la version de PS3/360, nada.

bueno ya sabia que no era el mismo juego que en ps3 pero se me paso comentar el detalle pero bueno entendidos estamos que algun juego de DEAD SPACE ha salido o lo hara proximamente en las 3 consolas de sobremesa
peko_sonic escribió:
neoryu escribió:

bueno ya sabia que no era el mismo juego que en ps3 pero se me paso comentar el detalle pero bueno entendidos estamos que algun juego de DEAD SPACE ha salido o lo hara proximamente en las 3 consolas de sobremesa

Ahora queda mas claro. [sonrisa]
El trofeo de coger 50 cosas con la telequinesia nose que pasa que no me salta, me acabo de pasar el juego y he ido cogiendo un monton de cosas aposta, pero no hay manera de que salte el trofeo.
y otra cosa que nose, es que acabo de pasarme el juego en facil, si vuelvo a ponerlo en facil me sale sin armas y sin nada, que tengo que hacer para empezar con armadura y todo ya?¿
Buenas, lo del trofeo ni idea, pero lo otro es cargando la partida completada, osea no le des a nueva partida, sino a cargar la partida que hayas completado.

Saludos
moonmaker escribió:El trofeo de coger 50 cosas con la telequinesia nose que pasa que no me salta, me acabo de pasar el juego y he ido cogiendo un monton de cosas aposta, pero no hay manera de que salte el trofeo.
y otra cosa que nose, es que acabo de pasarme el juego en facil, si vuelvo a ponerlo en facil me sale sin armas y sin nada, que tengo que hacer para empezar con armadura y todo ya?¿

No lo recuerdo bien pero si has cogido mas de 50 cosas seguro, quizás sea porque tengas que lanzarlas (una vez cogida dandole al boton de disparar)

Salu2
naked_snake escribió:
moonmaker escribió:El trofeo de coger 50 cosas con la telequinesia nose que pasa que no me salta, me acabo de pasar el juego y he ido cogiendo un monton de cosas aposta, pero no hay manera de que salte el trofeo.

No lo recuerdo bien pero si has cogido mas de 50 cosas seguro, quizás sea porque tengas que lanzarlas (una vez cogida dandole al boton de disparar)

Salu2

Efectivamente. Tienes que coger las cosas y lanzarlas, como dice naked_snake.

En el trofeo te pone: "Lanza 50 objetos con telequinesis", o algo así.
peko_sonic escribió:bueno ya sabia que no era el mismo juego que en ps3 pero se me paso comentar el detalle pero bueno entendidos estamos que algun juego de DEAD SPACE ha salido o lo hara proximamente en las 3 consolas de sobremesa

Pero eso no tiene nada que ver. Es como decir que PS2 tuvo el Final Fantasy X, pero la GameCube también un Final Fantasy Chrystal Chronicles. Primer ejemplo que se me ha pasado por la cabeza.

Qué tienen que ver? El nombre?
joragu escribió:Buenas, lo del trofeo ni idea, pero lo otro es cargando la partida completada, osea no le des a nueva partida, sino a cargar la partida que hayas completado.

Saludos

Pero si le doy a cargar aparezco en la batalla contra el malo final :S
moonmaker escribió:
joragu escribió:Buenas, lo del trofeo ni idea, pero lo otro es cargando la partida completada, osea no le des a nueva partida, sino a cargar la partida que hayas completado.

Saludos

Pero si le doy a cargar aparezco en la batalla contra el malo final :S

Cuando te pasas el juego te da la opción de guardar la partida, justo después de ver los créditos. Pues si la sobreescribes y luego la cargas ya está.

Un saludo.
M@tu escribió:
peko_sonic escribió:bueno ya sabia que no era el mismo juego que en ps3 pero se me paso comentar el detalle pero bueno entendidos estamos que algun juego de DEAD SPACE ha salido o lo hara proximamente en las 3 consolas de sobremesa

Pero eso no tiene nada que ver. Es como decir que PS2 tuvo el Final Fantasy X, pero la GameCube también un Final Fantasy Chrystal Chronicles. Primer ejemplo que se me ha pasado por la cabeza.

Qué tienen que ver? El nombre?

el comentario venia porque nose que pasaba por atras con un comentario de porri (yo no he visto nada de malo en su comentario) que ponia que el juego salio en ps3 y proximamente en wii o algo asi y que si le iban a acusar de fanboy de wii xq ni troll de 360 podria ser.... yo solo he corregido y he dicho que en x360 tambien salio el juego aunque repito que yo no veo nada raro en su comentario
MODO IMPOSIBLE... Y Platino [360º] para mí este juego es una maravilla por todo, gran doblaje, tensión y enemigos me encanta!!!
juanito230186 escribió:MODO IMPOSIBLE... Y Platino [360º] para mí este juego es una maravilla por todo, gran doblaje, tensión y enemigos me encanta!!!

Vas a sufrir... [poraki]
juanito230186 escribió:MODO IMPOSIBLE... Y Platino [360º] para mí este juego es una maravilla por todo, gran doblaje, tensión y enemigos me encanta!!!

Doblaje no sera el de Isaac... ese para mi es el unico punto negativo del juego, que el prota no tiene carisma y personalidad propia... va de aqui para alla cumpliendo ordenes sin literalmente abrir la boca.
neoryu escribió:

Doblaje no sera el de Isaac... ese para mi es el unico punto negativo del juego, que el prota no tiene carisma y personalidad propia... va de aqui para alla cumpliendo ordenes sin literalmente abrir la boca.

Jajajaja, y sin mostrar ningún tipo de psicología interna. Sólo se lleva la mano a la cabeza en el final del juego.

Un saludo.
Y habla 1 vez en el juego eh?

xD
baronrojo2 escribió:Y habla 1 vez en el juego eh?

xD

Cuándo? No lo recuerdo, xD.
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Y habla 1 vez en el juego eh?

xD

Cuándo? No lo recuerdo, xD.

En un ascensor, en este hilo lo dije xDD ahora lo buscare, dice: ¿Donde estas?

EDITO: Mira lo que dije xDD

baronrojo2 escribió:
Holaaa!

Vereis me acabo de quedar a cuadros...

En el capítulo 3 despues de que te salga el
primer bicho este que te coje las piernas y tienes que dispararle a lo amarillo

en el ascensor cuando te llama la compañera, se oye a ISAAC! dice: QUE? DONDE ESTAS? lo dice! Nuestro ISAAC habla
1 vez en el juego xD
imaginaciones? no porque volvi a pasar y dijo lo mismo! Si alguien sabe que lo mire...

Saludos!!
Se estima que Dead Space ha sido jugado por más de 3 millones de jugadores (copias originales)

Pues, según los cálculos de EA a raíz de los datos de venta, más de la mitad habrían jugado a una copia no comprada en tienda, es decir, de segunda mano.

Esto muestra la dimensión del mercado de los juegos usados y el problema que representan para editoras y retailers a nivel económico.

Por su puesto ni se cuenta el número de copias no-originales que se distribuyen del juego, así como la descarga digital ilegal; que sobredimensiona aún más el problema para los agentes de la industria.

EA ha tenido que elaborar un estudio de rentabilidad a raíz de las ventas muy por debajo de lo esperado de 2 de sus títulos estrella para la pasada campaña navideña, Dead Space y Mirror's Edge.

La escasa cifra de ventas obligó a EA a reducir el precio de los juegos a la mitad en menos de 4 meses tras el lanzamiento, en una medida drástica para buscar dicha rentabilidad e impulsar las ventas. De hecho, un 40% de las ventas de ambos títulos se produjo tras la reducción de precio.

Dead Space ha vendido 600.000 copias en PS3, cuando se estimaba llegar al 1,5 millones tras la campaña navideña de 2009. Un fracaso al que EA no le encuentra explicación tras considerarse un título triple AAA y con resplado de crítica y público.

Obviamente 3 millones de jugadores a día de hoy, más los que lo jugasen hasta navidad 2009, permitirían el cumplimiento de estas cifras de ventas, si no se hubiera tirado de copias de segunda mano.

PD: Siento el tocho, pero estoy inspirado.

Edito: Cito una fuente para que la gente no piense que me he inventado los datos - http://www.psu.com/Dead-Space-user-base ... 706-p0.php
calita escribió:Se estima que Dead Space ha sido jugado por más de 3 millones de jugadores (copias originales)

Pues, según los cálculos de EA a raíz de los datos de venta, más de la mitad habrían jugado a una copia no comprada en tienda, es decir, de segunda mano.

Esto muestra la dimensión del mercado de los juegos usados y el problema que representan para editoras y retailers a nivel económico.

Por su puesto ni se cuenta el número de copias no-originales que se distribuyen del juego, así como la descarga digital ilegal; que sobredimensiona aún más el problema para los agentes de la industria.

EA ha tenido que elaborar un estudio de rentabilidad a raíz de las ventas muy por debajo de lo esperado de 2 de sus títulos estrella para la pasada campaña navideña, Dead Space y Mirror's Edge.

La escasa cifra de ventas obligó a EA a reducir el precio de los juegos a la mitad en menos de 4 meses tras el lanzamiento, en una medida drástica para buscar dicha rentabilidad e impulsar las ventas. De hecho, un 40% de las ventas de ambos títulos se produjo tras la reducción de precio.

Dead Space ha vendido 600.000 copias en PS3, cuando se estimaba llegar al 1,5 millones tras la campaña navideña de 2009. Un fracaso al que EA no le encuentra explicación tras considerarse un título triple AAA y con resplado de crítica y público.

Obviamente 3 millones de jugadores a día de hoy, más los que lo jugasen hasta navidad 2009, permitirían el cumplimiento de estas cifras de ventas, si no se hubiera tirado de copias de segunda mano.

PD: Siento el tocho, pero estoy inspirado.

Edito: Cito una fuente para que la gente no piense que me he inventado los datos - http://www.psu.com/Dead-Space-user-base ... 706-p0.php

Yo me compre este juego nuevo en tienda estas navidades, me parece uno de los mejores juegos de la generacion, y me parece una lastima que haya vendido menos de lo esperado. Dicho esto me parece una pasada la caza de brujas que tienen algunas compañias con la 2º mano (Especialmente EA). Ahora que ya no se puede piratear, ya se estan buscando otra... ahora los usuarios no podemos vender nuestros juegos o compraserlos a un amigo(TOCATE LOS HUEVOS), esto me huele a que se esta preparando la distribucion digital, y ya van preparando el terreno. ¿Por que no sacaron estos 2 juegos en otros momentos del año? ¿Por que no los sacan al precio que bajaron a los 4 meses? ¿Debo sentirme mal si compro un juego de segunda mano? ¿Por que no se quejan las empresas de coches? Si tanto les molesta la 2º mano que pongan sus juegos a 25 € y se acabo la historia, si quieren hasta para descarga digital, pero claro, luego por arte de magia cuestan los mismo. Y una ultima cosa, que gasten menos en estos estudios y se compren una maldita calculadora, a ver si descubren que 1$ no es igual a 1€.
En fin siento el rollo, pero es lo que opino.
"Dead Space ha vendido 600.000 copias en PS3, cuando se estimaba llegar al 1,5 millones tras la campaña navideña de 2009. Un fracaso al que EA no le encuentra explicación tras considerarse un título triple AAA y con resplado de crítica y público."

Que no le encuentra explicacion... en primer lugar un precio de salida 10€ mas caro que la version de 360... y sin contar los que tienen las dos consolas y los no exclusivos deciden bajarselos pirata para 360... y encima esta el hecho que no dispone de modo online (ni DLC adicional atrayente) que alargue la vida al juego, haciendolo prescindible (carne de venta de segunda mano) una vez completado al 100%.
Que hagan los juegos multiidioma en Europa, verás tu como vende XD
neoryu escribió:"Dead Space ha vendido 600.000 copias en PS3, cuando se estimaba llegar al 1,5 millones tras la campaña navideña de 2009. Un fracaso al que EA no le encuentra explicación tras considerarse un título triple AAA y con resplado de crítica y público."

Que no le encuentra explicacion... en primer lugar un precio de salida 10€ mas caro que la version de 360... y sin contar los que tienen las dos consolas y los no exclusivos deciden bajarselos pirata para 360... y encima esta el hecho que no dispone de modo online (ni DLC adicional atrayente) que alargue la vida al juego, haciendolo prescindible (carne de venta de segunda mano) una vez completado al 100%.

El fracaso es extensible a las cifras de venta en Xbox360, con un total de 800.000 unidades, en un parque, además, mayor de consolas.

Esa no era la cuestión, sino por qué un juego destinado a vender 1.5 millones en UNA plataforma no llega a esa cifra entre las DOS plataformas.
Es que no todo el mundo se gasta los 70€ en un juego que solo tiene el modo historia, y encima EA solo nos saca los juegos en español aquí, menos alguna excepción.

Sinceramente, que se jodan, que pongan los juegos multi en todo europa, y que estén tranquilos, que ya nos los compraremos en UK a la mitad de precio.
toni_23 escribió:Es que no todo el mundo se gasta los 70€ en un juego que solo tiene el modo historia, y encima EA solo nos saca los juegos en español aquí, menos alguna excepción.

Sinceramente, que se jodan, que pongan los juegos multi en todo europa, y que estén tranquilos, que ya nos los compraremos en UK a la mitad de precio.

Tu le dices a EA que se joda. Y EA contrata una consultoría contrastar los números para decirte que te jodas TÚ.

Porque si sus franquicias nuevas no son rentables, las discontinua y punto. Y se centra en los títulos que le aportan financieramente cada año en realidad, es decir, el FIFA, el Madden, el NFS y el NBA de turno.
A mi de EA no me interesan muchos juegos, pero eso de solo poner el juego en español aquí, y que solo tenga modo historia echa para atrás a muchisima gente a la hora de comprarse el juego.

Habiendo juegos con online (CoD WaW, Resistance 2, Killzone 2,etc...) es normal que mucha gente preferirá el juego que tiene online, ya que así puede jugar muchisimo más.

Yo no se la duración que tiene este juego, ya que no lo tengo (tiene que venir el cartero con el ahora :) ) , pero Mirror's Edge es un juego cortisimo, y gastarte 70€ en el era un pasada, pero como en UK estaba en español, pues lo compró bastante gente, cosa que no ha pasado con Dead Space.

EDITO: Me acaba de llegar el juego, está noche le daré caña :)
A ver si con estas cosas se dan cuenta de cuán equivocados están con el tema de los royalties y es que no es los mismo vender 1 juego a 70 euros que 4 a 30 euros más allás de conversiones de $ a € y en unos 5 años ningún juego vale más de 30 €.
¿No se dan cuenta que hoy por hoy si un estudio no saca un bombazo a la primera,tiene que cerrar sus puertas?.
ros escribió:A ver si con estas cosas se dan cuenta de cuán equivocados están con el tema de los royalties y es que no es los mismo vender 1 juego a 70 euros que 4 a 30 euros más allás de conversiones de $ a € y en unos 5 años ningún juego vale más de 30 €.
¿No se dan cuenta que hoy por hoy si un estudio no saca un bombazo a la primera,tiene que cerrar sus puertas?.

Ademas que vendiendolo a 30€ crean mercado... pq dime tu quien comprará una segunda parte sin haber jugando/tener la primera parte... muy poca gente... asi que de sacar un Dead Space 2 tampoco pueden esperar vender más de 600,000 unidades en PS3.
Necesito ayuda!!! estoy atascado en el capitulo 9, despues de matar al bicho grande que mata a mi colega, luego voy por un pasillo por donde hay fuego y al final hay un ascensor donde hay que meter una batería, pero no la encuentro por ningun lado!!! alguien le ha pasado? alguna ayuda porfa!!!!
Alguien me puede explicar como se mejoran las armas? Me he encontrado un terminal de esos, y he mejorado la cortadore de plasma para que haga más daño, pero tenia un nodo mas y no me dejaba ponerle más fuerza.

Un saludo
toni_23 escribió:Alguien me puede explicar como se mejoran las armas? Me he encontrado un terminal de esos, y he mejorado la cortadore de plasma para que haga más daño, pero tenia un nodo mas y no me dejaba ponerle más fuerza.

Un saludo

Las armas y equipo solo se pueden mejorar en los terminaes especificos para ello y usando solo los Nodos de Energia que los podras ir encontrando a lo largo de todo el juego (aunque no abundan mucho, mira sobre todo en las cajas azules pegadas a la pared en despachos y similares) o tambien puedes comprarlas en el Almacen (no recuerdo seguro si era por 10000)

Para mejorar un arma a tope vas a necesitar muchos nodos y ya ni te cuento para mejorar todo el equipo... Yo estoy en mi 3ª partida y todavia me faltan 2 armas y lo del oxigeno por mejorar a tope
Tienes que colocar los nodos en posiciones correlativas, es decir, en las que se comuniquen con circuitos, muchas veces no se puede colocar un nodo donde queremos, por ejemplo en daño, sin colocar nodos inutiles por el camino. por eso hay que escoger cuidadosamente donde colocar los nodos, para pillar cuanto antes lo que nos interesa y no gastar muchos nodos inutilmente por el camino.
Debes ir rellenando los huecos hasta llegar a la mejora ,asi que piensa donde colocarlo para dirigirte a la que a ti ta interesa.
Entonces las version UK no está en español?
Muzaman escribió:Entonces las version UK no está en español?

NO, nada, ni voces ni textos.

La USA y la ASIA tienen textos en castellano.
Bueno, ya he terminado el capítulo 4 (puto Battlefield 1943 que me tiene enganchadisimo), no es un juego que de miedo, solo que da sustos de vez en cuando, pero vaya juegazo, las zonas de gravedad cero me encantan, ahora he comprado el traje de nivel 3, que ya los bichos son más fuertes.

Qué bien he hecho en cambiar el Fallout por este juegazo!!
Necesito ayuda!!! estoy atascado en el capitulo 9, despues de matar al bicho grande que mata a mi colega, luego voy por un pasillo por donde hay fuego y al final hay un ascensor donde hay que meter una batería, pero no la encuentro por ningun lado!!! alguien le ha pasado? alguna ayuda porfa!!!!

Vuelve atrás por el pasillo donde está el fuego y llegarás a una habitación donde hay un ascensor. Quita la batería de ese ascensor y ponla en el otro. A la vuelta creo que lo tendrás que hacer pero al revés.

Suerte!!

PD: Jugué esa parte ayer por la tarde, esta tarde toca rematarlo, capítulo 12... menos mal que descubrí este juegazo anque haya sido tarde...

PD2: Yo me pillé la versión UK sin saber que no viene en castellano, pero bueno, por 25 libras el pack Dead Space + Colin Dirt no está mal del todo...
calita escribió:
toni_23 escribió:Es que no todo el mundo se gasta los 70€ en un juego que solo tiene el modo historia, y encima EA solo nos saca los juegos en español aquí, menos alguna excepción.

Sinceramente, que se jodan, que pongan los juegos multi en todo europa, y que estén tranquilos, que ya nos los compraremos en UK a la mitad de precio...

Tu le dices a EA que se joda. Y EA contrata una consultoría contrastar los números para decirte que te jodas TÚ.

Porque si sus franquicias nuevas no son rentables, las discontinua y punto. Y se centra en los títulos que le aportan financieramente cada año en realidad, es decir, el FIFA, el Madden, el NFS y el NBA de turno.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Al mergen de todos los detalles, si algún juego vale sus 70 euros es este. Me imagino que les habrá costado un pastón su desarrollarlo por todos y cada uno de los detalles que tiene. Si a esto le añades un esquisita jugabilidad y la variedad en su desarrollo es una joya. Al final si EA ve que sale mucho más rentable hacer los juegos con la tecnología perecida a la de flash para nintendo ds que compran las abuelitas para sus nietos y venden como churros a lo mejor vuelven a la antígua y dejan de apostar por calidad. Ya el año pasado advirtierón que no les fue nada bien a nivél de los resultados generales de la compañía.

En este caso si que hemos de perder todos.
saludos
3603 respuestas