[Hilo Oficial] Dead Space

Estoy de acuerdo en todo con todos: el juego es una joya, rejugable, pero no tiene pinta de que se convierta en franquicia ni de que hagan algún contenido descargable, lo que sería un buen globo sonda para conocer EA la repercusión del juego sin necesidad de embarcarse en algo más delicado como una segunda parte.

Vamos, que yo por ahora no pienso deshacerme de él.
nicrog escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:Es que no todo el mundo se gasta los 70€ en un juego que solo tiene el modo historia, y encima EA solo nos saca los juegos en español aquí, menos alguna excepción.

Sinceramente, que se jodan, que pongan los juegos multi en todo europa, y que estén tranquilos, que ya nos los compraremos en UK a la mitad de precio...

Tu le dices a EA que se joda. Y EA contrata una consultoría contrastar los números para decirte que te jodas TÚ.

Porque si sus franquicias nuevas no son rentables, las discontinua y punto. Y se centra en los títulos que le aportan financieramente cada año en realidad, es decir, el FIFA, el Madden, el NFS y el NBA de turno.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Al mergen de todos los detalles, si algún juego vale sus 70 euros es este. Me imagino que les habrá costado un pastón su desarrollarlo por todos y cada uno de los detalles que tiene. Si a esto le añades un esquisita jugabilidad y la variedad en su desarrollo es una joya. Al final si EA ve que sale mucho más rentable hacer los juegos con la tecnología perecida a la de flash para nintendo ds que compran las abuelitas para sus nietos y venden como churros a lo mejor vuelven a la antígua y dejan de apostar por calidad. Ya el año pasado advirtierón que no les fue nada bien a nivél de los resultados generales de la compañía.

En este caso si que hemos de perder todos.
saludos

Ningun juego vale 70€, EA tendria que haber hecho mucha más publicidad del juego, ya que se llevó muy buenas notas, pero pasó algo desapercibido, ahora muchisima gente se compra el juego, ¿por qué? pues por que está a 30€, a mi no me hace ni puta gracia pagar por un juego que solo tiene modo historia, a excepción de Uncharted, claro. La conversión $=€ que hacen es una basura, si la hiciesen bien, o mas o menos bien, tendriamos los juegos por 50€, y ya no es lo mismo. Luego EA se queja del mercado de segunda mano, muchisima gente se compraria el juego, se lo pasaria y lo venderia, por que en invierno salieron bastantes juegos que daban muchisimas mas horas de diversión.

A mi de EA casi nunca me suelen hacer gracia los juegos, así que por mi se puede dedicar a los FIFA y lo que les salga de los huevos.
la verdad qeu yo de EA tampoco soy mucho ni siquiera del FIFA, ultimamente solo me ha gustado este Dead Space porque el Mirrors Edge no se que le vera la gente pero yo tenia que jugar una pantalla a diario o 2 como mucho porque me resultaba muy aburrido
peko_sonic escribió:la verdad qeu yo de EA tampoco soy mucho ni siquiera del FIFA, ultimamente solo me ha gustado este Dead Space porque el Mirrors Edge no se que le vera la gente pero yo tenia que jugar una pantalla a diario o 2 como mucho porque me resultaba muy aburrido

Si, Mirror's Edge es muy aburrido y corto, por mi consola solo han pasado 4 juegos de EA, NBA Live 08 por que fué un regalo cuando me compré la consola, Need For Speed Undercover que me lo dejó un amigo y era malisimo, Mirror's Edge que lo cambié, y Dead Space que es el que me estoy pasando ahora, y sinceramente, menos Dead Space los otros no valen para nada.
toni_23 escribió:
peko_sonic escribió:la verdad qeu yo de EA tampoco soy mucho ni siquiera del FIFA, ultimamente solo me ha gustado este Dead Space porque el Mirrors Edge no se que le vera la gente pero yo tenia que jugar una pantalla a diario o 2 como mucho porque me resultaba muy aburrido

Si, Mirror's Edge es muy aburrido y corto, por mi consola solo han pasado 4 juegos de EA, NBA Live 08 por que fué un regalo cuando me compré la consola, Need For Speed Undercover que me lo dejó un amigo y era malisimo, Mirror's Edge que lo cambié, y Dead Space que es el que me estoy pasando ahora, y sinceramente, menos Dead Space los otros no valen para nada.

Sirven para limpiarse el culo XD por mi consola el unico juego de EA que ha pasado es el Battlefield:BC
Gusk como amigo de pitu (ya ves que tnego buen gusto videojueguil) te recomiendo el dead space es una verdadera joya
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GusK escribió:
toni_23 escribió:

Sirven para limpiarse el culo XD por mi consola el unico juego de EA que ha pasado es el Battlefield:BC

El unico juego bueno que tienes junto con el killzone y lo vendiste, lo que decia, más tonto que las piedras [poraki] [poraki] [poraki]

Y tu toni, no sabes ni a tocino, el NFSU es un juego muy respetable :p :p :p [poraki] [poraki] :p

Yo ire mañana a pillarlo de segunda mano al game por 20 euros XD

Saludos!
Hostia, me he olvidado de los BF, que me dejó un amigo el BF: BC, y me compré el viernes el 1943 :)

Necro, NFSU es una puta basura, los NFS están ya en las últimas.
toni_23 escribió:Hostia, me he olvidado de los BF, que me dejó un amigo el BF: BC, y me compré el viernes el 1943 :)

Empezaron a perder en el carbono....
GusK escribió:
toni_23 escribió:Hostia, me he olvidado de los BF, que me dejó un amigo el BF: BC, y me compré el viernes el 1943 :)

El carbono aún se mantenía por el pódio...
-OlYmPuS- escribió:
GusK escribió:

El carbono aún se mantenía por el pódio...

El ultimo que me gusto fue el "Need for Speed: Road Challenger" de psx que aun conseervo xD
Buf, si ese fué el último tu pódio ya no estaba cuando la salida del Most Wanted, xD.
-OlYmPuS- escribió:Buf, si ese fué el último tu pódio ya no estaba cuando la salida del Most Wanted, xD.

Es que despues probe el Underground 2 creo y dije...pero que es esto? ¬_¬ y lo vendi xD no he vuelto a dejarme pasta en un NFS xD
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buf, si ese fué el último tu pódio ya no estaba cuando la salida del Most Wanted, xD.

Es que despues probe el Underground 2 creo y dije...pero que es esto? ¬_¬ y lo vendi xD no he vuelto a dejarme pasta en un NFS xD

Dímelo a mí que no acabe ni el Carbono... No hagamos más offtopics que al final nos capan, jaja.
Olympus me he empezado el modo imposible y si....creo qvoy a mear sangre para pasarmelo toke y chof rebanadas [360º] y cargadores pa un solo enemigo 40 minutos creo el primer capitulo pufffff lo voy a disfrutar y muxo [poraki] [poraki] [poraki]
juanito230186 escribió:Olympus me he empezado el modo imposible y si....creo qvoy a mear sangre para pasarmelo toke y chof rebanadas [360º] y cargadores pa un solo enemigo 40 minutos creo el primer capitulo pufffff lo voy a disfrutar y muxo [poraki] [poraki] [poraki]

Ahorra municion, corre!

-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:

Dímelo a mí que no acabe ni el Carbono... No hagamos más offtopics que al final nos capan, jaja.

Tienes razon, no me acordaba xD
juanito230186 escribió:Olympus me he empezado el modo imposible y si....creo qvoy a mear sangre para pasarmelo toke y chof rebanadas [360º] y cargadores pa un solo enemigo 40 minutos creo el primer capitulo pufffff lo voy a disfrutar y muxo [poraki] [poraki] [poraki]

Y eso sólo es el primer capítulo, espera a llegar a partir del 5, verás lo que es gozar del placer de morir, xD. El juego en sí no es muy difícil si vas con calma, lo vas cogiendo todo, y no vas seco ni de minución ni de botiquines; pero si algunas de esas cosas te falta, las pasaras canutas, xD.

Un saludo.
baronrojo2 escribió:

Ahorra municion, corre!

si si y corro, pero no me quita cuando corro el subir los hombros en plan ...me dan me dan me dan [carcajad] [carcajad]
Lo unico chungo del juego para mi es el capitulo 7, ya sabeis porque xDD despues lo demas se pasa facilito excepto algunas zonas que...¬¬

juanito230186 escribió:
baronrojo2 escribió:

Ahorra municion, corre!

si si y corro, pero no me quita cuando corro el subir los hombros en plan ...me dan me dan me dan [carcajad] [carcajad]

Jajaja es que este juego lo vale xDDD
La verdad es que me ha gustado un montón, lo acabé ayer (en 9h, 45% de trofeos) y lo volveré a jugar en dificil o imposible dentro de unos meses cuando ya se me haya olvidado un poco el asunto.

Compra muy recomendable ahora que está barato...

Saludos!!
neoisback escribió:La verdad es que me ha gustado un montón, lo acabé ayer (en 9h, 45% de trofeos) y lo volveré a jugar en dificil o imposible dentro de unos meses cuando ya se me haya olvidado un poco el asunto.

Saludos!!

Yo te recmiendo ahora que tienes el juego caliente, que te lo pasases en IMPOSIBLE ya que si lo dejas para dentro de unos meses, te sera mucho mas dificil
baronrojo2 escribió:
neoisback escribió:La verdad es que me ha gustado un montón, lo acabé ayer (en 9h, 45% de trofeos) y lo volveré a jugar en dificil o imposible dentro de unos meses cuando ya se me haya olvidado un poco el asunto.

Saludos!!

Yo te recmiendo ahora que tienes el juego caliente, que te lo pasases en IMPOSIBLE ya que si lo dejas para dentro de unos meses, te sera mucho mas dificil

Idem, yo éste juego me lo he pasado 5 veces en una semana, y conseguí el platino. No me llaméis viciado [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:

Saludos!!

Idem, yo éste juego me lo he pasado 5 veces en una semana, y conseguí el platino. No me llaméis viciado [poraki] .

xDDD yo no se, pero 4 o 5 veces si que me lo pase, el tiempo...ni idea xD
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:

Saludos!!

Viciado!!!!!!! [carcajad] [poraki]
Joder pues yo me lo pase hace 2 dias por segunda vez y llevo 14 horas de juego. En esta segunda vez he corrido todo lo que he podido, vendiendo todo lo que encontraba y comprando Nodos en cantidades industriales [+risas]

Pero ni aun asi he conseguido mejorar todas las armas y equipo a tope, necesito una tercera vez para completar las armas que me faltan a tope:

- Cañon de energia
- Rifle de Impulsos
- Rayo de contacto
- Cañon lineal

Lo demas esta todo al 100 % incluido el equipo

Luego a pasarmelo solo con la cortadora de plasma y luego otra vez en Imposible....... Creo que tirare el juego por la ventana despues de esto.... Aunque me gusta mucho, es un palizon..... [sonrisa]

PD: ¿Se sabe algo de la 2ª parte?, y el Dead Space de Wii ¿que trama llevara?, es decir, ¿seguira despues del 1, sera el 1 con variaciones o antes del 1?
Solo hay una cosa que noe me gusta de este juego, eso de que te manden a todas partes y el personaje no diga nada es algo que me molesta un poco, vas por toda la puta nave arreglando cosas, y los otros en una puta sala esperando a que lo hagas todo.
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:

Saludos!!

Jajaja!! vaya enganchada [uzi]

Se puede empezar en imposible
con los nodos y la pasta que te dan al pasarlo
o hay que empezar desde cero??

Esque viendo los comentarios de la gente ya me entran ganas de ponerme esta misma tarde ratataaaa
neoisback escribió:
Jajaja!! vaya enganchada [uzi]

Se puede empezar en imposible
con los nodos y la pasta que te dan al pasarlo
o hay que empezar desde cero??

Esque viendo los comentarios de la gente ya me entran ganas de ponerme esta misma tarde ratataaaa

Pues tienes que empezar desde cero. Sólo puedes usar esas bonificaciones si ya te lo has pasado antes en la misma dificultad. Pero si es tu primera vez en imposilble, desde cero toca, xD.

Morda escribió:Joder pues yo me lo pase hace 2 dias por segunda vez y llevo 14 horas de juego. En esta segunda vez he corrido todo lo que he podido, vendiendo todo lo que encontraba y comprando Nodos en cantidades industriales [+risas]

Pero ni aun asi he conseguido mejorar todas las armas y equipo a tope, necesito una tercera vez para completar las armas que me faltan a tope:

- Cañon de energia
- Rifle de Impulsos
- Rayo de contacto
- Cañon lineal

Luego a pasarmelo solo con la cortadora de plasma y luego otra vez en Imposible....... Creo que tirare el juego por la ventana despues de esto.... Aunque me gusta mucho, es un palizon..... [sonrisa]

PD: ¿Se sabe algo de la 2ª parte?, y el Dead Space de Wii ¿que trama llevara?, es decir, ¿seguira despues del 1, sera el 1 con variaciones o antes del 1?

Sí, yo también tuve que pasarmelo 3 veces para el trofeo de las armas. Lo que pasa que yo en la tercera, 3er capítulo ya lo conseguí, sólo me quedaba un arma por mejorar, a ti te quedan 4, y si te faltan las 4 al 100% te lo tendrás que pasar casi entero...xD.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Pues tienes que empezar desde cero. Sólo puedes usar esas bonificaciones si ya te lo has pasado antes en la misma dificultad. Pero si es tu primera vez en imposilble, desde cero toca, xD.

Vaya jodienda, entonces igual me hago antes el de las armas aprovechando las bonificaciones, llevo el equipo bastante "tueneado" y bien de pasta, con una vez más igual llego...

Gracias!! [beer]
Me atrae la oferta de EA de dos juegos por 40 €,¿que tal está el Dead Space?
Jaymz escribió:Me atrae la oferta de EA de dos juegos por 40 €,¿que tal está el Dead Space?

Uno de los mejores juegos de la generación y,sin duda,el mejor survivor [rtfm]
No me jodais que para pasarmelo en Imposible tengo que empezar desde cero? Por que lo intenté en dificil y me quedé atascado super rápido por que no me quedaba munición, y eso que no malgastaba disparos.

Yo creia que podia paarmelo con todo el equipamiento y todo lo que tenia en otras partidas.
Entonces no seria imposible, seria pasable xDDD hazme caso que se saca facilmente^^
ros escribió:
Jaymz escribió:Me atrae la oferta de EA de dos juegos por 40 €,¿que tal está el Dead Space?

Ok,gracias.Pues habra que comprarlo XD
Jaymz escribió:
ros escribió:

Ok,gracias.Pues habra que comprarlo XD

Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! En serio es MUY bueno
baronrojo2 escribió:Entonces no seria imposible, seria pasable xDDD hazme caso que se saca facilmente^^

Pues adiós platno [bye]
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces no seria imposible, seria pasable xDDD hazme caso que se saca facilmente^^

Pues adiós platno [bye]

No tio no! Fue mi primer platino, solo tienes que ahorrar municion y correr cuando puedas en vez de malgastar, y solo con la cortadora se pasa facilmente :p
En dificil me quedé en
cuando tienes que entrar en la nave y activarla, que después explota, pues me quedaban 2 disparos y me tenia que cargar al bicho que cae desde arriba, y luego a los otros 4 que salen, si eso me pasó en dificil, en imposible ni llego ahí
Toni, porqué la primera vez empezastes en difícil y cuesta más. Pero una vez que te pasas el juego 4 veces, ya sabes donde apuntar, las debilidades y es pan comido.

Un saludo.
Bueno, estoy en mi segunda ronda consiguiendo nodos y los trofeos de 30 muertes con cada arma.

A ver si me lo acabo mañana y pasado empiezo con Imposible!
Yo le estoy pasando en dificil por primera vez y me esta costando horrores. Leiendo algunos comentarios me esta entrando el complejo de un auténtico paquete. El inFamous en dificil me parece un paseito en comparación con Dead Space. Fastidia muchísimo que la dificultad entre un juego y otro varíe tanto.

Eso si, voy despacio, disfrutando y explorando cada nivel al máximo. Lo que más me gusta son diferéntes tácticas a la hora de enfrentarte a los diferentes grupos de enemigos. Como la munición escasea y mejorar los armas es harina de otro costal, pues así voy, probando una y otra vez los puntos donde me atasco. Y no son pocos.

Juegazo, sin duda de lo mejor de esta generación.
-OlYmPuS- escribió:
Morda escribió:Joder pues yo me lo pase hace 2 dias por segunda vez y llevo 14 horas de juego. En esta segunda vez he corrido todo lo que he podido, vendiendo todo lo que encontraba y comprando Nodos en cantidades industriales [+risas]

- Cañon de energia
- Rifle de Impulsos
- Rayo de contacto
- Cañon lineal

Sí, yo también tuve que pasarmelo 3 veces para el trofeo de las armas. Lo que pasa que yo en la tercera, 3er capítulo ya lo conseguí, sólo me quedaba un arma por mejorar, a ti te quedan 4, y si te faltan las 4 al 100% te lo tendrás que pasar casi entero...xD.

Un saludo.

Las 4 armas que me quedan no me faltan al 100 %, las llevo un poco dislocadas porque cuando tengo 3 nodos por ejemplo le doy 1 a una y 2 a otras y asi hasta que las hago al 100 %, pero vamos entre las 4 me deben faltar unos 15 nodos mas o menos. Por lo menos la mitad del juego tendre que pasarmelo para conseguirlos.....
Pues sí, entonces no tardarás mucho. En el quinto capítulo si todo va bien y no has necesitado comprar mucha munición y demás, ya lo habrás conseguido.
-OlYmPuS- escribió:Pues sí, entonces no tardarás mucho. En el quinto capítulo si todo va bien y no has necesitado comprar mucha munición y demás, ya lo habrás conseguido.

Aunque parezca mentira no he tenido que comprar nunca municion en estas 2 partidas. Siempre la encuentro por todos lados e incluso la tiro para coger botiquines

Por cierto, para pasarmelo solo con la cortadora de plasma, mejor empiezo una partida nueva sin mejoras y no compro ninguna arma ni nada, solo mejoro la cortadora de plasma y municion para ella ¿no?
Morda escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues sí, entonces no tardarás mucho. En el quinto capítulo si todo va bien y no has necesitado comprar mucha munición y demás, ya lo habrás conseguido.

Aunque parezca mentira no he tenido que comprar nunca municion en estas 2 partidas. Siempre la encuentro por todos lados e incluso la tiro para coger botiquines

Por cierto, para pasarmelo solo con la cortadora de plasma, mejor empiezo una partida nueva sin mejoras y no compro ninguna arma ni nada, solo mejoro la cortadora de plasma y municion para ella ¿no?

Así lo haría yo en una hipotética rayada mental de intentar sacarme ese trofeo xDD

Saludos!
Morda escribió:

También puedes cargar una partida ya pasada que esté en dificultad fácil o normal, así sólo tienes que jugar con la cortadora y si ya la tienes mejorada, pues mucho mejor.

Un saludo.
Bueno, voy a empezar en imposible este finde...algun consejo aparte de lo dicho en estas ultimas paginas (correr y rebuscar)???
Ronaldinho10 escribió:Bueno, voy a empezar en imposible este finde...algun consejo aparte de lo dicho en estas ultimas paginas (correr y rebuscar)???

Solo usa 3 armas: La principal (cortadora de plasma), el rifle y la lineal.

Puntería y mejorarlas a tope ! ;)

Un saludo !
Ronaldinho10 escribió:Bueno, voy a empezar en imposible este finde...algun consejo aparte de lo dicho en estas ultimas paginas (correr y rebuscar)???

Con la cortadora yo fui sobrao!
-OlYmPuS- escribió:
Morda escribió:

También puedes cargar una partida ya pasada que esté en dificultad fácil o normal, así sólo tienes que jugar con la cortadora y si ya la tienes mejorada, pues mucho mejor.

Un saludo.

Pero..... Si empiezo una partida donde ya tengo todas las armas mejoradas ¿seguro que si solo uso la cortadora de plasma me daran el trofeo?, veremos a ver si no me cuesta de pasarmelo otra vez....

PD: Voy a probar a pasarmelo solo con la cortadora de plasma en imposible, a ver si asi mato 2 pajaros de 1 tiro.... [sonrisa]
3603 respuestas