[Hilo Oficial] Dead Space

Una pregunta (si véis que ya se ha contestado me lo podeis decir y la busco a fondo)

Estoy en el 4º o 5º capítulo y en una parte hay un bicho gordo pegado a la pared que lanza bichos más pequeños de la tripa. Pues este tipo me costó varios intentos y cuando logré cargármelo, me hizo gastar casi toda la munición y los botiquines y me está costando muchísimo continuar el juego en estas circunstancias, peeeeero guardé la partida a parte por si las moscas y creo que voy a cargar la antigua y volverlo a intentarlo. Algún consejo o alguna forma de cargarse a este bicho de forma fácil (o algun arma, quizá no le disparé con la adecuada, solo tengo la cortadora y el lanzallamas), es que me da la sensación de que debe haberla pero no la descubrí.
JRJ escribió:Una pregunta (si véis que ya se ha contestado me lo podeis decir y la busco a fondo)

Estoy en el 4º o 5º capítulo y en una parte hay un bicho gordo pegado a la pared que lanza bichos más pequeños de la tripa. Pues este tipo me costó varios intentos y cuando logré cargármelo, me hizo gastar casi toda la munición y los botiquines y me está costando muchísimo continuar el juego en estas circunstancias, peeeeero guardé la partida a parte por si las moscas y creo que voy a cargar la antigua y volverlo a intentarlo. Algún consejo o alguna forma de cargarse a este bicho de forma fácil (o algun arma, quizá no le disparé con la adecuada, solo tengo la cortadora y el lanzallamas), es que me da la sensación de que debe haberla pero no la descubrí.

Para cargarte a ese bicho lo que tienes que hacer es dispararle a cada uno de los tentáculos que tiene (los que salen del pecho). Tienes que petarselos todos, como si se tratará de la extremidad de un Necromorfo. El truco, a medida que te va lanzando los fetos esos, les rebientas la cola, y luego vas a por los tentáculos. Es fácil una vez que le pillas el truco. Otra cosa que va muy bien es lanzarle un bidón explosivo (esos de color rojo), con cinética, le matas de un golpe.

Un saludo.
Platino por fin conseguido!!! Ufff han sido muchisimas horas... como pasarme el juego en normal casi 3 veces para el de "Todo al maximo" y en dificultad imposible han sido 2 dias a saco! pero como ya me sabia todo de memoria no ha sido en el fondo tan complicado... que va a sido bastante chungo xDDDD

A por el prince of persia ahora!!
-OlYmPuS- escribió:
JRJ escribió:Una pregunta (si véis que ya se ha contestado me lo podeis decir y la busco a fondo)

Para cargarte a ese bicho lo que tienes que hacer es dispararle a cada uno de los tentáculos que tiene (los que salen del pecho). Tienes que petarselos todos, como si se tratará de la extremidad de un Necromorfo. El truco, a medida que te va lanzando los fetos esos, les rebientas la cola, y luego vas a por los tentáculos. Es fácil una vez que le pillas el truco. Otra cosa que va muy bien es lanzarle un bidón explosivo (esos de color rojo), con cinética, le matas de un golpe.

Un saludo.
Gracias, ya contaré como ha ido. Interesante lo del bidón. [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DarK-LaMoS escribió:Platino por fin conseguido!!! Ufff han sido muchisimas horas... como pasarme el juego en normal casi 3 veces para el de "Todo al maximo" y en dificultad imposible han sido 2 dias a saco! pero como ya me sabia todo de memoria no ha sido en el fondo tan complicado... que va a sido bastante chungo xDDDD

Enhorabuena!!!

Has destripado uno de los mejores juegos de esta generación.
calita escribió:
DarK-LaMoS escribió:Platino por fin conseguido!!! Ufff han sido muchisimas horas... como pasarme el juego en normal casi 3 veces para el de "Todo al maximo" y en dificultad imposible han sido 2 dias a saco! pero como ya me sabia todo de memoria no ha sido en el fondo tan complicado... que va a sido bastante chungo xDDDD

Enhorabuena!!!

Has destripado uno de los mejores juegos de esta generación.

Muchas gracias! Por eso le he dedicado tantisimo tiempo... desde luego es uno de los que mas he fundido ademas de street fighter 4 (platino para mi imposible) y resident evil 5... aunque me queda todabia que despotricar el resistance 2 y el killzone 2 y el prince of persia y el... muchos xD

Yo estoy apunto de pillarlo, sólo me falta el trofeo del tesoro de Peng y el de pasarmelo en mázima dificultad. Voy ahora mismo casi por el capítulo 4, y lo he empezado hace 2 horas.

Un saludo.
En este juegazo saque mi primer platino [amor] Que recuerdos [Ooooo]
JRJ escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

Gracias, ya contaré como ha ido. Interesante lo del bidón. [oki]

Pues ya está, la verdad es que ahora no me cuesta nada cargármelos. Aún así me está resultando bastante complicado el juego.
JRJ, será por el "horror", porque el juego en sí no es muy difícil, que digamos. Es más, me lo he pasado 3 veces y ahora estoy en la 4ª para conseguir el último trofeo; pasarselo en dificultat máxima. A partir de la segunda vez el USG Ishimura es un paseito, vamos, está tirado. Al principio es normal que se te cierre el culete y vayas con los ojos puestos en cada esquina, jaja.

Un saludo.
Hola!! Me voy a pasar el juego usando solo la cortadora para sacar el trofeo en cuestión, alguien sabe si también vale usar la cortadora mejorada que está en la store para descargar o no me darian el trofeo??

Gracias y un saludo!!
-OlYmPuS- escribió:JRJ, será por el "horror", porque el juego en sí no es muy difícil, que digamos. Es más, me lo he pasado 3 veces y ahora estoy en la 4ª para conseguir el último trofeo; pasarselo en dificultat máxima. A partir de la segunda vez el USG Ishimura es un paseito, vamos, está tirado. Al principio es normal que se te cierre el culete y vayas con los ojos puestos en cada esquina, jaja.

Un saludo.
No sé, ultimamente siempre voy jodido de munición y de salud, y encima en el juego no paran de decirme
que hay una masa de 10 kilotoneladas esperándome...
JRJ escribió:
-OlYmPuS- escribió:JRJ, será por el "horror", porque el juego en sí no es muy difícil, que digamos. Es más, me lo he pasado 3 veces y ahora estoy en la 4ª para conseguir el último trofeo; pasarselo en dificultat máxima. A partir de la segunda vez el USG Ishimura es un paseito, vamos, está tirado. Al principio es normal que se te cierre el culete y vayas con los ojos puestos en cada esquina, jaja.

Un saludo.
No sé, ultimamente siempre voy jodido de munición y de salud, y encima en el juego no paran de decirme
que hay una masa de 10 kilotoneladas esperándome...

Vas por el capítulo 6, jaja, verdad? Yo acabo de pasarmelo ahora mismo. Estoy en modo difícil, para pillar el último trofeo que me queda. Hasta ahora sólo he tenido que utilizar la cortadora de plasma, y mira que ya tengo el trofeo, pero paso de comprar munición de otra arma, está es la mejor, aparte la estoy mejorando y poco a poco no veas como destroza. Anda que no se nota la dificultad...

Un saludo y suerte.
Buenas,

me he comprado el juego y he visto que existen unos trucos para tener mas creditos y nodos y cosas, pues mi pregunta es que he leido que solo se puede hacer una vez, pero una vez por cada partida? o cuando inicias una partida nueva puedes volver ha hacerlos? gracias
jesrod escribió:Buenas,

me he comprado el juego y he visto que existen unos trucos para tener mas creditos y nodos y cosas, pues mi pregunta es que he leido que solo se puede hacer una vez, pero una vez por cada partida? o cuando inicias una partida nueva puedes volver ha hacerlos? gracias

No hay trucos. Igual te refieres a que cuando empiezas una nueva partida con la dificultad de la anterior completada, puedes llevar las armas de antes, también obtienes 10 nodos y 50.000 créditos. Nada más.
Si hay trucos,a mi me sirven de mucho sobre todo el de llenar la barra de extasis:

· Máximo nivel de oxígeno:

Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo.

· Obtener sólo una vez 1000 créditos: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado Triángulo.
· Obtener sólo una vez 2000 créditos: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo.
· Obtener sólo una vez 5000 créditos: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Triángulo.
· Obtener sólo una vez 10000 créditos: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
· 2 nodos más de poder: Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
· 5 nodos más de poder: Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
Gekofusion escribió:Si hay trucos,a mi me sirven de mucho sobre todo el de llenar la barra de extasis:

· Obtener sólo una vez 1000 créditos: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado Triángulo.
· Obtener sólo una vez 2000 créditos: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo.
· Obtener sólo una vez 5000 créditos: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Triángulo.
· Obtener sólo una vez 10000 créditos: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
· 5 nodos más de poder: Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.

Arghhh ponlos en spolier macho, que si no no puedo evitar las tentaciones...
Gekofusion escribió:Si hay trucos,a mi me sirven de mucho sobre todo el de llenar la barra de extasis:

a estos me refiero yo, solo se pueden utilizar una vez por cada partida nueva? o una vez en el juego?
Creo que solo una vez,porque he empezado una partido plus y no me van.
Hola, hace poco que tengo el juego y quería preguntaros un par de cosas, es malo seguir el camino predeterminado (vamos, ir apretando R3 para ver dónde ir y tal)? Porque por ejemplo en el Bioshock si sólo sigues el camino te pierdes un montón de cosas y quería saber si en los lugares por dónde no vas te encuentras cosas interesantes.
Y otro apunte más, en la tabla de mejoras puedes mejorar el... sincronizador? Que te deja mejorar el Aire y Energía creo, esas mejoras en qué repercuten?
A ver si me sacais de dudas, un saludo!
Espero que el acojone sea igual en todo el juego [toctoc]
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
mola el juego
sith23 escribió:Hola, hace poco que tengo el juego y quería preguntaros un par de cosas, es malo seguir el camino predeterminado (vamos, ir apretando R3 para ver dónde ir y tal)? Porque por ejemplo en el Bioshock si sólo sigues el camino te pierdes un montón de cosas y quería saber si en los lugares por dónde no vas te encuentras cosas interesantes.
Y otro apunte más, en la tabla de mejoras puedes mejorar el... sincronizador? Que te deja mejorar el Aire y Energía creo, esas mejoras en qué repercuten?
A ver si me sacais de dudas, un saludo!
Espero que el acojone sea igual en todo el juego [toctoc]

Haber el camino predeterminado te indica hacía donde tienes que ir para poder avanzar en la trama y seguir la historia, yo lo que hacía era, una vez que entraba en un lugar pasillo/habitación observaba el entorno y entraba en todos aquellos lugares que no había inspeccionado. Igual en nivel fácil o normal no es tan necesario, en difícil y imposible sí, ya que vas más seco de munición y botiquines. Aparte, también va bien explorar zonas para poder conseguir munición, nodos para mejorar las armas, diagramas para el almacén, etcétera.

El sincronizador, igual te refieres al módulo cinético y al estabilizador. Pues si mejoras el módulo cinético te permite llegar más lejos cuando coges objetos, y si mejoras el estabilizador te permite augmentar la distáncia y el tiempo de pausa de cada necromorfo/objeto. Aparte, mejorar todo, incluido el estabilizador y el módulo cinético te permite obtener el trofeo correspondiente.

Y sí; todo el juego es de terror. Incluso, cada vez se prolonga más...

Un saludo.
Intenta lleva siempre un nodo de reserva,ya que hay algunas puertas que necesitan nodos para que se abran y hay mucha municion.

Te recomiendo que mejores antes las cortadora de plasma y el DRI que el modulo cinetico,te va a servir de mas.

Y en cuanto al terror a mi al principio como era normal,me daba mucho.
Luego no se si le perdi el miedo pero iba decayendo y los sustos eran bastante predecibles.

---------
PD:ME he pasado el juego por 2ª vez en normal y decian que habia un glitch para empezar el juego en imposible con el traje militar de nivel 6,pero no me sale,me sale el primero de todos :(
Gekofusion escribió:Intenta lleva siempre un nodo de reserva,ya que hay algunas puertas que necesitan nodos para que se abran y hay mucha municion.

Te recomiendo que mejores antes las cortadora de plasma y el DRI que el modulo cinetico,te va a servir de mas.

Y en cuanto al terror a mi al principio como era normal,me daba mucho.
Luego no se si le perdi el miedo pero iba decayendo y los sustos eran bastante predecibles.

---------
PD:ME he pasado el juego por 2ª vez en normal y decian que habia un glitch para empezar el juego en imposible con el traje militar de nivel 6,pero no me sale,me sale el primero de todos :(

Esque eso de los glitch todo son mentiras. Aunque fuera verdad, no tiene sentido pasarse un juegazo como éste con trucos. El modo imposible es para vivirlo, que es un jeugo de 10.
Bah, no seais gallinas (sin ofender eh [+risas] ) y empezar el modo IMPOSIBLE con el traje de nivel 1, igual que hice yo y muchos otros xDD asi se disfruta este juego
baronrojo2 escribió:Bah, no seais gallinas (sin ofender eh [+risas] ) y empezar el modo IMPOSIBLE con el traje de nivel 1, igual que hice yo y muchos otros xDD asi se disfruta este juego

Así me gusta, jaja. Éste juego es para cagarse, y no para ir de rositas...
yo aver si me decido a empezarlo de nuevo que lo alquile una vez y me gusto pero borre los datos pensando en volver a empezarlo cuando me lo comprase pero EA se adelanto en el regalo
Yeah! Acabo de sacarme el platino de éste juegazo! Que pasada.

Un saludo.
Gracias por responder [oki] , ahora dentro de un par de horas me pondré a buscar por los sitios que me faltan y tal, que de noche voy con más tensión jaja.
Un saludo y gracias!
sith23 escribió:Gracias por responder [oki] , ahora dentro de un par de horas me pondré a buscar por los sitios que me faltan y tal, que de noche voy con más tensión jaja.
Un saludo y gracias!

Sí, lo mejor es jugarlo de noche. Luz apagada y te pones unos cascos, y en pleno USG Ishimura, entonces te corres, jaja.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Yeah! Acabo de sacarme el platino de éste juegazo! Que pasada.

Un saludo.

Mi primer platino fue por este juegazo [sonrisa]
peko_sonic escribió:yo aver si me decido a empezarlo de nuevo que lo alquile una vez y me gusto pero borre los datos pensando en volver a empezarlo cuando me lo comprase pero EA se adelanto en el regalo
Pues esa duda la tenia yo fíjate!..... en su dia lo alquilé y tal, lo deje en el nivel 9, y ahora pienso comprarmelo, pero no sé si continuar desde el nivel 9 o empezar desde cero :-? :-?
hombre si hace mucho que lo empezaste pues yo que tu lo empezaria asi tienes todo mas fresco
Para el platino hay que pasarselo unas cuantas veces tengo entendido, ahora estoy la primera en facil para adaptarme y tal, de todas formas en dificil solo hay que pasarselo una vez verdad?¿
moonmaker escribió:Para el platino hay que pasarselo unas cuantas veces tengo entendido, ahora estoy la primera en facil para adaptarme y tal, de todas formas en dificil solo hay que pasarselo una vez verdad?¿

Yo me lo llege a pasar 3 veces, para conseguir el trofeo de mejorar todas las armas y equipo, asi que puedes jugarlo en facil, dificil y extremo xD.
Hola, esta semana tendré este juegazo, hay alguna cosa a tener en cuenta la primera vez que me lo pase?

Un saludo
toni_23 escribió:Hola, esta semana tendré este juegazo, hay alguna cosa a tener en cuenta la primera vez que me lo pase?

Un saludo

Si tio, si lo quieres disfrutar pasatelo la primera vez en Dificil [oki]

PD: Y usa solo la cortadora de plasma y asi tendras el trofeo la primera vez que juegues [sonrisa]
A lo mejor me lo pongo en dificil, pero no usaria solo la cortadora de plasma, que no quiero volverme loco.
toni_23 escribió:A lo mejor me lo pongo en dificil, pero no usaria solo la cortadora de plasma, que no quiero volverme loco.

En el modo IMPOSIBLE me lo pase solo con la cortadora tambien xD
La cortadora de plasma es lo más fácil y aburrido.

Hazte un favor y cambia y mejora otras armas, porque puedes llegar a hacer estrategias bastante, bastante guapas. Te lo digo yo xD
toni_23 escribió:Hola, esta semana tendré este juegazo, hay alguna cosa a tener en cuenta la primera vez que me lo pase?

Un saludo

Cargamento de Dodotis si lo vas a jugar a oscuras y con sonido envolvente.
calita escribió:

Un saludo

Solo jugaré por la noche y a oscuras, pero me tendré que conformar con escucharlo desde la TV :(
calita escribió:lo vas a jugar a oscuras y con sonido envolvente.

Dejémoslo así. Es una obligación jugar a este juego así, si no, mereces morir de sobredosis de Hannah Montana.
toni_23 escribió:
calita escribió:

Un saludo

Solo jugaré por la noche y a oscuras, pero me tendré que conformar con escucharlo desde la TV :(

Bueno, entonces no te hará falta el Dodotis, te apañarás con un Tampax complex XD
Me voy a acojonar bastante, ya que no soy de jugar mucho a estos juegos xDD
Consíguete cualquier apaño envolvente, no seas hereje.
O si no pon la TV al maximo XD
Dead Space da cague de serie.

Ya con el menú casi te metes en ambiente con esa musiquilla que se gastan.

Es el juego más acojonante que me he echado a la cara desde Silent Hill 2, claro que ese era terror psicológico y esto es casquería pura, susto de turno por sobresalto más que nada.
No puedo conseguir nada para tener sonido envolvente, si total me va a acojonar escuchandolo por la tele, no me seais cabrones xDD
No es un juego que me acojonase mucho, pero sí te hace sentir esa presión y tensión constante. Pero después de los Silent Hill nada, nada me ha acojonado tanto.

Eso sí, el juego con mejor ambientación que he jugado nunca, sin exagerar.
3603 respuestas