[Hilo Oficial] Dead Space

Aldaron escribió:Buenas, estoy dudando entre el Dead Space y el Bioshock
¿Cula me recomendais?

Bioshock, es mucho mas ambicioso y tiene un algo que se te graba en la mente, celebres frases, musica de los años 60 (behind the sea...), mas variedad de situaciones (en el dead space da la sensacion que te mandan de aqui para aqui todo el rato para hacer reparaciones), mucha mejor historia original (hasta la mitad del juego empieza flojo, pero como se pone, la de Dead Space es bastante topica). Son dos grandes juegos, pero para mi uno es una obra maestra y el otro es de notable, saludos.
Overdrack escribió:Gracias.. ahora ya no se si me lo compro no..
no se para que existe los spoiler.. }:/

Si quieres te cuento el final, eso SÍ que es un spoiler, muchacho. Yo creo que te puteo más contandotelo que decirte que Bruce Willis staba muerto durante toda la peli del Sexto Sentido. Comprate el pu** juego, te acojonas por mucho que te spoileen por donde te van a salir las "criaturitas del señor".
Ya tengo el Platino de este peadazo de juego!!!!!

Que bien me lo he pasado en IMPOSIBLE.
Luxord escribió:Los unicos momentos cague que se mantiene durante el juego es en el expacio exterior o en gravedad cero...

Pues a mi me pasa exactamente los contrario, es en esos momentos cuando me siento seguro (a lo Casillas). No se, al ser la acción mas lenta hace que me de menos sobresaltos.
¿Cula me recomendais?

Dead Space de calle. Bioshock me parece un juego bonito pero fofo e insustancial. Dead Space me parece al revés, un juego pequeño y de estetica feota, pero con detalles y situaciones que lo rellenan y le dan un jugo que hace que al acabártelo te quedes agotado y satisfecho. (No como en el Bioshock).
Señores ya termine el juego!!!!!!!!!! No tengo palabras, creo que debo quitarme el sombrero… creo que es juego que mas me a gustado hasta entonces, y lo voy a jugar otra vez…. Jejejeje

Saludos a todos.
ANKuaK escribió:
¿Cula me recomendais?

Dead Space de calle. Bioshock me parece un juego bonito pero fofo e insustancial. Dead Space me parece al revés, un juego pequeño y de estetica feota, pero con detalles y situaciones que lo rellenan y le dan un jugo que hace que al acabártelo te quedes agotado y satisfecho. (No como en el Bioshock).

Bioshock fofo e insustancial? lol

Aldaron, los dos son muy muy buenos, así que comprate ambos si puedes, que ahora están baratos...de los pocos auténticos imprescindibles de la gen, si no puedes comprar los dos, no pasa nada, compra cualquiera que ninguno te defraudará
¿Cula me recomendais?

Dos compras obligatorias. El Dead space esta a precio platinum y el bioshock en thehut, esta por 10 u 11 libras creo.

Saludos
Son muy complicados los trofeo de Dead Space? Esqueme han dejado el juego y supongo que lo tendré durante una o dos semanas, y la verdad no me gustaría dejarlo a medias el % de los trofeos.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Son muy complicados los trofeo de Dead Space? Esqueme han dejado el juego y supongo que lo tendré durante una o dos semanas, y la verdad no me gustaría dejarlo a medias el % de los trofeos.

Un saludo.

Te tienes que pasar el juego muchas veces para algunos trofeos, saludos.
Joé, que cagada, esque tiene que ser una pasada la verdad. De todas formas lo probaré y me viciaré mogollón, jaja.

Un saludo y gracias.
-OlYmPuS- escribió:Joé, que cagada, esque tiene que ser una pasada la verdad. De todas formas lo probaré y me viciaré mogollón, jaja.

Un saludo y gracias.

Tienes que pasártelo 3 veces en el modo de dificultad que tu elijas (recomiendo normal y cuando te pasas el juego iniciar nueva partida + para tener todas las armas, con eso conseguirás los nodos para mejorarlas al 100%, en una partida no bastan, y en dos lo dudo) y 1 en modo impossible para lograr todos los trofeos
MaXiMo87 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Joé, que cagada, esque tiene que ser una pasada la verdad. De todas formas lo probaré y me viciaré mogollón, jaja.

Un saludo y gracias.

Tienes que pasártelo 3 veces en el modo de dificultad que tu elijas (recomiendo normal y cuando te pasas el juego iniciar nueva partida + para tener todas las armas, con eso conseguirás los nodos para mejorarlas al 100%, en una partida no bastan, y en dos lo dudo) y 1 en modo impossible para lograr todos los trofeos

Ok, gracias tío. Tiene mucha duración el juego? De todas formas ya preguntaré alguna duda que tenga, jeje, que soy amateur.

Un saludo.
A ver, no es largo de cojones, pero el platino en menos de 40 horas no te lo sacas, eso seguro! (Yo me tendré que re-enganchar porqué aún no lo tengo)
-OlYmPuS- escribió:
MaXiMo87 escribió:

Un saludo y gracias.

Ok, gracias tío. Tiene mucha duración el juego? De todas formas ya preguntaré alguna duda que tenga, jeje, que soy amateur.
A mi me duró unas 7 horas la primera vez. Saludos.

Un saludo.
Hoy por fin me pase el juego y el final es la ostia,me ha gustado bastante lo rejugare mas adelante que he acabado un poco saturado,me lo he pasado solo con la cortadora de plasma ,compre las demas armas pero no las use y si que me han dado el trofeo de pasartelo con la cortadora de plasma [+risas]
oxtan escribió:Hoy por fin me pase el juego y el final es la ostia,me ha gustado bastante lo rejugare mas adelante que he acabado un poco saturado,me lo he pasado solo con la cortadora de plasma ,compre las demas armas pero no las use y si que me han dado el trofeo de pasartelo con la cortadora de plasma [+risas]

Y si pegas cuerpo a cuerpo, o utilizas el entorno también te dan el trofeo? Sólo es curiosidad, a ver si luego la voy a liar, jeje.

La verdad que es un juegazo, lo empece ayer por la noche y esta tremendo...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
oxtan escribió:Hoy por fin me pase el juego y el final es la ostia,me ha gustado bastante lo rejugare mas adelante que he acabado un poco saturado,me lo he pasado solo con la cortadora de plasma ,compre las demas armas pero no las use y si que me han dado el trofeo de pasartelo con la cortadora de plasma [+risas]

Y si pegas cuerpo a cuerpo, o utilizas el entorno también te dan el trofeo? Sólo es curiosidad, a ver si luego la voy a liar, jeje.

La verdad que es un juegazo, lo empece ayer por la noche y esta tremendo...

Un saludo.

Cuerpo a cuerpo, telekinesis y cortadora de plasma = trofeo

Pero como te equipes otra arma (puedes comprarla pero no sacarla del almacén) ya no te lo dan, aunque no la uses
Sólo con equiparla? O tienes que disparar? En todo caso, para cerciorarme ni compraré armas, así seguro que me lo dan, jeje. Gracias.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Sólo con equiparla? O tienes que disparar? En todo caso, para cerciorarme ni compraré armas, así seguro que me lo dan, jeje. Gracias.

Un saludo.

Ha habido jugadores que las han ido a mejorar (se las han puesto en el inventario pero no las han usado, solo para llegar a la maquina de mejoras y usar el nodo para mejorarlas) y ya solo por eso no les han dado el trofeo, o sea que mejor no arriesgarse, total, los nodos siguen estando ahí cuando empiezas la nueva partida +
MaXiMo87 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sólo con equiparla? O tienes que disparar? En todo caso, para cerciorarme ni compraré armas, así seguro que me lo dan, jeje. Gracias.

Un saludo.

Ha habido jugadores que las han ido a mejorar (se las han puesto en el inventario pero no las han usado, solo para llegar a la maquina de mejoras y usar el nodo para mejorarlas) y ya solo por eso no les han dado el trofeo, o sea que mejor no arriesgarse, total, los nodos siguen estando ahí cuando empiezas la nueva partida +

Ok, muchas gracias, no me arriesgaré. Si tengo cualquier duda ya te diré, jeje.

Un saludo.
ola tengo una dudilla, quiero pillarme el dead space de uk pero e ido al otro hilo a mirar el idioma i en asia i EE.UU pone texto castellano demas ingles, pero que la version UK esta en ingles (toda) entonces, claro, si me lo compro UK podre poner textos en español? :S
ShinMegami escribió:ola tengo una dudilla, quiero pillarme el dead space de uk pero e ido al otro hilo a mirar el idioma i en asia i EE.UU pone texto castellano demas ingles, pero que la version UK esta en ingles (toda) entonces, claro, si me lo compro UK podre poner textos en español? :S

Teniendolo a 30 nuevo, y a 23 eurillos de segunda mano, pillatelo aqui mejor. Yo que tenga entendido, o te lo pillas pal/españa o na de na.
Un abrazo.
ShinMegami escribió:ola tengo una dudilla, quiero pillarme el dead space de uk pero e ido al otro hilo a mirar el idioma i en asia i EE.UU pone texto castellano demas ingles, pero que la version UK esta en ingles (toda) entonces, claro, si me lo compro UK podre poner textos en español? :S

No, solo la versión PAL/ESP contiene español.
Saludos!
zeoroh escribió:

No, solo la versión PAL/ESP contiene español.
Saludos!

La unica opción es importar desde ASIA o USA? Al final sale mas caro que los 30 euros que cuesta aqui no?

Lo mejor es pillarlo por tienda física por 26€, ya que éste juego sólo sirve la PAL/ESP. Si lo importas de UK o de fuera, te vendrá en inglés. Puedes comprarlo siempre y cuando lo domines.

Un saludo.
A ver, estoy atascado en este juegaco.

Concretamente en el nivel 7

Hay como una especie de meteorito y hay 2 anclajes que van dandole vueltas, tienes que poner una especie de bomba y salir hechando ostias porque como pasen los anclajes estas jodido... Como debo de hacerlo?? Asi como lo estoy intentando?? Poniendo la bomba y saltando de hay escopetao o hay otra forma?? He probado a destrozar una especie de halo que apunta al meteorito, pero eso me lo da como objetivo secundario, asi que no creo que tenga nada que ver :S

Gracias de antemano, y a ver si paso, que llevo una hora intentandolo y me estoy empezando a cansar ya xD
volta escribió:A ver, estoy atascado en este juegaco.

Hay como una especie de meteorito y hay 2 anclajes que van dandole vueltas, tienes que poner una especie de bomba y salir hechando ostias porque como pasen los anclajes estas jodido... Como debo de hacerlo?? Asi como lo estoy intentando?? Poniendo la bomba y saltando de hay escopetao o hay otra forma?? He probado a destrozar una especie de halo que apunta al meteorito, pero eso me lo da como objetivo secundario, asi que no creo que tenga nada que ver :S

Gracias de antemano, y a ver si paso, que llevo una hora intentandolo y me estoy empezando a cansar ya xD

mira el meteorito gira no? si te fijas en el borde de el se puede andar...vamos que sales por la parte de afuera, te pones corriendo en el meteorito, sales hacia afuera y estaras en el espacio! ahi la puedes poner tranquilamente que no te dan las aspas esas

Espero haberme expresado bien xD
baronrojo2 escribió:

mira el meteorito gira no? si te fijas en el borde de el se puede andar...vamos que sales por la parte de afuera, te pones corriendo en el meteorito, sales hacia afuera y estaras en el espacio! ahi la puedes poner tranquilamente que no te dan las aspas esas

Creo que te he entendido :D:D

Voy a probar y ahora te cuento.

Muchas gracias tio!
volta escribió:
baronrojo2 escribió:

Creo que te he entendido :D:D

Voy a probar y ahora te cuento.

Muchas gracias tio!

De nada^^
buahhh!!

Por fin, que tonteria mas grande xD

Me esta encantando el juego joder!
volta escribió:buahhh!!

Es un JUEGAZO me lo pase de miedo y lo sigo jugando aun teniendo el platino xDD y tranquilo que donde te habias quedado enganchado yo tambien me quede xD
baronrojo2 escribió:
volta escribió:buahhh!!

Es un JUEGAZO me lo pase de miedo y lo sigo jugando aun teniendo el platino xDD y tranquilo que donde te habias quedado enganchado yo tambien me quede xD

Cada vez que veo reflotar el hilo me entran ganas de que pase el tiempo, se anuncie una secuela y volver a incarle el diente a pesar del platino.
Es el unico juego por el que me pillaria una Wii cuando salga la precuela... aunk por suerte, me la dejaran ;)
Hoy he conseguido el Platino por fin.

Must Have!!
naked_snake escribió:Hoy he conseguido el Platino por fin.

Must Have!!

El platino de este juego fue el primero que me saque *_* xDD
Me lo acabo de pillar por 26 euritos en el media markt. El uncharted me lo pase en ingles con subtitulos en ingles y casi me pillo este en uk, pero ahora que lo tengo me alegro de haberme gastado unos euritos mas para tenerlo en perfecto español. Ahora a disfrutarlo :)

Por cierto me recomendais que pase todo el juego con la cortadora solamente para hacerme el trofeo o me voy a deseperar?
NecronoiD escribió:
Por cierto me recomendais que pase todo el juego con la cortadora solamente para hacerme el trofeo o me voy a deseperar?

Para nada te vas a desesperar si al final es la mejor arma, pork hay algunas k no sirven para nada y a veces te desesperas con ellas XD
Salu2
baronrojo2 escribió:

Yo como un matao me pasé eso
poniendo la bomba sin ir a la parte del vacio. Vamos poniendo la bomba y saltando rápido otra vez. Ya decía yo que me costaba... Lo del vacío me enteré luego, cuando veía que me faltaban dos rayos para destruir y no los encontraba ni a la de tres.
Joselitator escribió:
baronrojo2 escribió:

Yo como un matao me pasé eso
poniendo la bomba sin ir a la parte del vacio. Vamos poniendo la bomba y saltando rápido otra vez. Ya decía yo que me costaba... Lo del vacío me enteré luego, cuando veía que me faltaban dos rayos para destruir y no los encontraba ni a la de tres.

Yo tambien, fue lo primero que averigue y me salia xDD despues me entere de la parte de atras pero yo directamente se lo he dicho pa que no lo maten xD
a mi me kedan 2 trofeos el de pasarselo en el modo mas dificil y solo con un arma,en el de solo una arma si matas alguno cuerpo a cuerpo te siguen dando el trofeos o no vale??
lord_gerard escribió:a mi me kedan 2 trofeos el de pasarselo en el modo mas dificil y solo con un arma,en el de solo una arma si matas alguno cuerpo a cuerpo te siguen dando el trofeos o no vale??

Tranquilo que si xD
Creo que voy a volver a viciarme al juego, lo dejé por aburrimiento en el capítulo 10 de mi segunda partida (para mejorar todas las armas) ahora voy a mejorarlas y empezar en imposible, mi arma preferida era la que tiraba un rayo longitudinal, y con el secundario algo tipo granada, me recomendais pasarmelo con eso o mejor con la cortadora de plasma?

¿En qué uso los nodos primero? ¿Algún consejillo más? ¿El dinero lo gastabais en nodos o lo reservais para botiquines y tal? Y lo último: ¿Vale la pena ir comprando los trajes de nivel 2, 3, 4, 5 y tal o mejor comprarlos de 2 en 2? (Por ejemplo no comprar traje hasta el 3º y cuando lo tenga esperar a que me salga el 5º y tal, para ahorrar)
Bueno, ayer me lo pasé por fin y la verdad que es un juegazo del copón.

La tensión que te mete en el cuerpo es de escándalo!!!

Recomendable 110%.
Yo lo compre ayer, voy por el segundo capítulo y estoy encantado con el. Ademas el detalle que complementen la historia con los 6 comics gratuitos que hay por ahi y con el dvd de la precuela es una gran idea para aumentar la inmersion en el juego.
Joselitator escribió:Bueno, ayer me lo pasé por fin y la verdad que es un juegazo del copón.

La tensión que te mete en el cuerpo es de escándalo!!!

Recomendable 110%.

Yo tambien me lo pasé la semana pasada ( si he tardado algo) lo he ido disfrutando poco a poco porque tambien he estado con otros juegos, pero es JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO. Que decir.. a parte de que el juego está muy bien hecho en todos sus aspectos,  me ha encantado y ha dejado satisfecho de principio a fin, esa ambientacion de gran pelicula de terror,  me ha encantado esa trama, giros y final.
Dios mío, teneis que jugar en imposible tios, es una experiencia totalmente distinta a jugar en normal, el ver que de un zarpazo te quitan lo equivalente a 1 botiquín pequeño te pone en tensión, cuando se apagan las luces te cagas, cuando viene un necromorfo corriendo, la falta de munición, bufff es brutal xD
MaXiMo87 escribió:Dios mío, teneis que jugar en imposible tios, es una experiencia totalmente distinta a jugar en normal, el ver que de un zarpazo te quitan lo equivalente a 1 botiquín pequeño te pone en tensión, cuando se apagan las luces te cagas, cuando viene un necromorfo corriendo, la falta de munición, bufff es brutal xD

No se si habras llegado en el modo IMPOSIBLE ya pero...veras los necromorfos negros [sonrisa] les vas a tener 1 panico...ya veras porque lo digo xDD
baronrojo2 escribió:
MaXiMo87 escribió:Dios mío, teneis que jugar en imposible tios, es una experiencia totalmente distinta a jugar en normal, el ver que de un zarpazo te quitan lo equivalente a 1 botiquín pequeño te pone en tensión, cuando se apagan las luces te cagas, cuando viene un necromorfo corriendo, la falta de munición, bufff es brutal xD

No se si habras llegado en el modo IMPOSIBLE ya pero...veras los necromorfos negros [sonrisa] les vas a tener 1 panico...ya veras porque lo digo xDD

Me he llevado un susto con uno, porqué estaba en el suelo y yo ya sabía de partidas anteriores que se levanta, entonces yo superdotado que soy, le he metido 3 tiros en la pierna (se la parto) y dos tiros en un brazo (se lo parto) y digo, bien muerto! pero el cabrón cuando me he acercado se ha levantado y me ha metido un zarpazo que me he quitado 2 barritas!!! ¿WTF? Nada que le he tenido que rebentar 2 brazos y una pierna... Los negros imagino que necesitaran 6 tiros para las piernas y 4 para los brazos ¿no?
MaXiMo87 escribió:
baronrojo2 escribió:

Me he llevado un susto con uno, porqué estaba en el suelo y yo ya sabía de partidas anteriores que se levanta, entonces yo superdotado que soy, le he metido 3 tiros en la pierna (se la parto) y dos tiros en un brazo (se lo parto) y digo, bien muerto! pero el cabrón cuando me he acercado se ha levantado y me ha metido un zarpazo que me he quitado 2 barritas!!! ¿WTF? Nada que le he tenido que rebentar 2 brazos y una pierna... Los negros imagino que necesitaran 6 tiros para las piernas y 4 para los brazos ¿no?

Ostias...que raro, a mi los negros de 1 golpe me mataban...increible xDDD suertudo!!
3603 respuestas