[Hilo Oficial] Dead Space

IvAn89 escribió:
AkasPuas escribió:Gracias!!

Dios mio no, tiene que ser una broma...xDDDDDDDD

Es que hace tiempo que no juego y si le sumamos, que tengo mala memoria para la mayoría de las cosas...pues [+risas] y no recuerdo muy bien a la zona 0 que te refieres, por eso te he puesto todos los videos del capitulo 6, perdona si te he asustado con tanto video xD

Salu2

Jajaja no no, no es por eso, es porque soy una paketa xDDD Si me viene muy bien esto ;)
me acabo de pasar el juego y
me ha encantado, sobre todo el final, muy bien conseguido el ambiente. Hay dos cosas que no logro entender o que no me han gustado:
- He jugado todo el rato en tensión, que es de lo que se trata, y cuando me relajo al final va y me salta encima la mujer esa, ¡vaya susto me he dado! jajajaja
- Y la cosa que no he entendido es: ¿se supone que su novia no estaba viva en ningún momento no? porque es muy raro cuando sale de detrás de la efigie. Si no estaba viva, ¿el doctor ese con barba que te toca los huevos lo estaba? El caso es que creo que sí, pero como es el único que va por ahi sin armas y sólo muere cuando le apatece a él...

Pero bueno, juegazo en toda regla.
Buah, me está gustando tantísimo que lo llevo con calma, ayer terminé el segundo capítulo y sólo tengo que decir que los
putos bebés-pulpos son lo peor... la madre que los parió que sustos... x'D
y además, me ha salido
un bicho como una polilla en un depósito de cadáveres que "chupaba" a los muertos y los convertía en Nechromorphs negros, como carbonizados, y super resistentes...
menuda jodienda y menudo mal rato! x'DDDD

Esto es la hostia.
Y yo un masoca.
Buenas, me acabo de comprar el juego hoy mismo y me he pasado el primer capítulo, de momento el juego no me desagrada, a ver que tal avanza. Aunque he jugado poco me han salido un par de dudas, la primera es sobre los gráficos, en la escena del principio cuando ves hablar a la novia, esposa, hermana, madre o lo que sea del protagonista se me veía muy pixelado, además de esto los bordes de las sombras tienen como muchos dientes de sierra, esto es normal? Por si sirve de algo o alguien tiene el mismo monitor tengo un Asus VH226H por HDMI a 1080p. Y la duda estúpida del día xD , hay moscas en el espacio? xDDD Cuando lo he visto he tenido la necesidad de cuestionarmelo xD .
Esta muy raro lo de los graficos, seria cuestion de que te fijes que este bien configurado tanto en la consola como en el monitor la resolucion de graficos.

Las moscas eso si quien sabe jajaja,

Espero que disfrutes el juego tanto como yo que me dio unos cuantos brincos del sofa [360º]
hola, estoy en el capitulo 4 donde he de disparar a los asteroides, y creo k un trofeo es dejarlo al 50%?

esk se me hace imposible
ridgeback escribió:me acabo de pasar el juego y
me ha encantado, sobre todo el final, muy bien conseguido el ambiente. Hay dos cosas que no logro entender o que no me han gustado:
- He jugado todo el rato en tensión, que es de lo que se trata, y cuando me relajo al final va y me salta encima la mujer esa, ¡vaya susto me he dado! jajajaja
- Y la cosa que no he entendido es: ¿se supone que su novia no estaba viva en ningún momento no? porque es muy raro cuando sale de detrás de la efigie. Si no estaba viva, ¿el doctor ese con barba que te toca los huevos lo estaba? El caso es que creo que sí, pero como es el único que va por ahi sin armas y sólo muere cuando le apatece a él...

Pero bueno, juegazo en toda regla.

Jeje ! Mola eh ? A mi ha sido el juego que más me ha gustado hasta el momento !! Lo que dices de la historia:

El final está guspísimo, cuando ya dejas el mando de habértelo pasado y pegas un salto y todo ;)

Y lo de la novia pues estaba muerta todo el rato, y el resto se supone que no, por lo menos eso entendí yo ;) Era la efígie la que hacía las visiones.. Por lo menos eso entendí yo !!

A ver si hay suerte y les da por continuar la saga que merece la pena saber que pasa !!

mjmbcn escribió:hola, estoy en el capitulo 4 donde he de disparar a los asteroides, y creo k un trofeo es dejarlo al 50%?

esk se me hace imposible

Las dos veces que te subes a los cañones esos hay trofeo de dejar los escudos a más del 50, creo que era, miralo por si caso. Yo salvé antes y a cogerle el truco. Si disparas con los dos botones a la vez es más fácil !

Ah y esas dos partes del juego son igual de dificiles en todos los modos de dificultad.

Un saludo !
Yo ya voy a empezar el capítulo 10, hay ganas de terminarlo! ^^

Lo que pasa que hay algunos trofeos que se me han pasado como ese del 50% y el de gastar 200.000 créditos también ese será con la 2º partida guardada, por que sino.. xDD
Otro que se lo ha pasado y que le ha encantado :P, eso si os comento una cosa:
Cuando te pasas el juego te das cuenta de que la dificultad del mismo (en Normal) es mas por ir acojonado por los sitios que lo que te cuesta eliminar a los enemigos jajajaja

Por cierto para la 2da partida estaba pensando en pillar algun kit de armas de la store o algo para meterle variedad, alguno en especial que merezca la pena?
"Ya mismo" consigo el platino de este gran juego. "Solo" me falta pasarmelo en imposible!!.

Yo creo que unas 10 o 15 horas me lo puedo acabar, una pregunta si hago el truco de los nodos y del dinero, me daran el trofeo igualmente??
Matrox escribió:"Ya mismo" consigo el platino de este gran juego. "Solo" me falta pasarmelo en imposible!!.

Yo creo que unas 10 o 15 horas me lo puedo acabar, una pregunta si hago el truco de los nodos y del dinero, me daran el trofeo igualmente??

Segun tengo entendido no te afectan para los trofeos, aunque personalmente no lo he probado.
Hay trucos para este juego? joe ahora me entero, me hubiera venido bien cuando me lo pase en imposible [carcajad] , aunque de todas formas no es muy complicado.
mjmbcn escribió:hola, estoy en el capitulo 4 donde he de disparar a los asteroides, y creo k un trofeo es dejarlo al 50%?

esk se me hace imposible

Pakete :o , no te obsesiones con los trofeos en la primera partida; haber lo que tienes que hacer primero es guardar la partida,por si no te sale y lo quieres volver a intentar; el "truco" consiste en alternar el botón L1 (cañón izquierdo) con el R1 (cañón derecho), asi evitarás, que la máquina se sobreecaliente. Cuando estes llegando al final, te saldrán asteroides algo más grandes, para destruirlos rápido, pulsa L1+R1. Y lo último paciencia, al principio cuesta, pero lo acabarás sacando :)

AkasPuas escribió:Yo ya voy a empezar el capítulo 10, hay ganas de terminarlo! ^^

Lo que pasa que hay algunos trofeos que se me han pasado como ese del 50% y el de gastar 200.000 créditos también ese será con la 2º partida guardada, por que sino.. xDD

Animo ya te falta poco; el trofeo de los 200000 se puede conseguir el la primera partida creeme, cuando lleges al último capítulo vas a vaciar la tienda xD

Salu2
Una duda:
Estoy en la misión esa que tengo que impedir que los asteroides rompan el casco de la nave y quiero conseguirme el trofeo de dejar el escudo a mas de 50%, vale, pero la "duración" del casco es de 75 o así me sale...Entonces, el 50% sería dejarlo a 50 o al 50% real de 75???

Saludos!
zeoroh escribió:Una duda:
Estoy en la misión esa que tengo que impedir que los asteroides rompan el casco de la nave y quiero conseguirme el trofeo de dejar el escudo a mas de 50%, vale, pero la "duración" del casco es de 75 o así me sale...Entonces, el 50% sería dejarlo a 50 o al 50% real de 75???

Saludos!

Tienes que dejar el marcador por encima del 50%, antes de sentarte graba, por si no lo consigues a la primera.
Por fin ya logre el platino,me hice la ronda de imposible solo con la cortadora de plasma para que me diesen los dos a la vez y no me fue tan dificil sin usar otra arma...mucha municion si,pero como solo gaste nodos para un arma el resto del money para municion,estabilizacion y traca...es jodidillo hasta la 5,luego cuando la cortadora es buenilla ya no hay quien te pare [oki]
X_cepo_X escribió:
zeoroh escribió:Una duda:

Saludos!

Tienes que dejar el marcador por encima del 50%, antes de sentarte graba, por si no lo consigues a la primera.

No me resuelves la duda xD
Es que el escudo no está a 100%, me sale a 85...Y lo que pregunto es si tengo que dejarlo al menos al 50% de 85 o simplemente a 50...
Espero haberme explicado bien xD
al 50% de numero,independiente de con cuanto empiezas,creo q siempre se empieza con 85% en cualquier nivel,como mucho puedes perder el 35%...ya creo q te lo aclare,no??
albertomamba escribió:al 50% de numero,independiente de con cuanto empiezas,creo q siempre se empieza con 85% en cualquier nivel,como mucho puedes perder el 35%...ya creo q te lo aclare,no??

Sí, ahora si, nose que le costaba poner el escudo con una "vida" de 100, para redondear xDD
Ya me lo pasé, pensaba que era más dificil...Muchas gracias.
Edito:
Necesito saber como se consiguen estos dos trofeos:
-El de empujar a un enemigo 5 veces contra un panel gravitatorio, el de la galeria de tiro y el de basket...
Si pudieseis decirme al menos en que capitulos estan, estaría perfecto, ya que a parte de no saber que hay que hacer no se en que capitulos están...
Saludos y gracias por adelantado ^^
Buenass, me he pasado el juego ya 3 veces en normal y me falta pasarmelo en modo imposible......
Pero como empiezo una partida en ese modo? No me sale cuando le doy a partida nueva. Hay que cargarlo desde la partida que ya tengo de alguna forma en especial????? juasjuas vaya lio

Edito: Habia que cargar la partida y salirse al menu principal y nueva partida...pero que tocino soy juasjuas gracias de todas formas aunque haya hablado yo solo XDDDD
Chucky2x escribió:Buenass, me he pasado el juego ya 3 veces en normal y me falta pasarmelo en modo imposible......
Pero como empiezo una partida en ese modo? No me sale cuando le doy a partida nueva. Hay que cargarlo desde la partida que ya tengo de alguna forma en especial????? juasjuas vaya lio

Na mas poner el juego, carga una partida que hayas terminado, una vez estes ya jugando sal del juego, luego vas a nueva partida y te aparece ;)
Pues yo me lo estoy pasando ahora en imposible y me sigue dando los mismos sustos los hijos de puta de los bichos. Voy por el capitulo 2 y ya me han matado unas cuantas veces, jeje. Unas dudas... Lo del tesoro de peng en que capitulo esta? Y lo del campo de tiro??
forekandebisi escribió:Pues yo me lo estoy pasando ahora en imposible y me sigue dando los mismos sustos los hijos de puta de los bichos. Voy por el capitulo 2 y ya me han matado unas cuantas veces, jeje. Unas dudas... Lo del tesoro de peng en que capitulo esta? Y lo del campo de tiro??

Lo del tesoro de peng creo que es cuando vuelves a la nave, osea que será por el final, esta en el carril de la derecha...
Lo del panel gravitatorio solo sale una vez?O en otros capitulos también sale para poder sacarse el trofeo?
Saludos!
Lo del panel gravitatorio, todos los videos que he visto en el youtube te ponen el mismo sitio.
forekandebisi escribió:Lo del panel gravitatorio, todos los videos que he visto en el youtube te ponen el mismo sitio.

Pues estamos apañaos...
Menos mal que es la primera vez que me lo estoy pasando xDD
zeoroh escribió:
forekandebisi escribió:Lo del panel gravitatorio, todos los videos que he visto en el youtube te ponen el mismo sitio.

Pues estamos apañaos...
Menos mal que es la primera vez que me lo estoy pasando xDD

O sea que ya has pasado por ahi.. xD

Creo que le voy a dar un rato pero joer, presiento que me va a costar bastante. Sobre todo en especial una zona que recuerdo que en normal la tuve que repetir varias veces porque te salen por todos lados los muy cabrones.
Buenas, me acabo de pasar el juego en modo normal y ahora quiero pasarmelo en dificil, pero me surge una duda. Si le doy a cargar partida y pongo la completa, me sale con todo el equipo, pero no se en que modo de dificultad, y si le doy a nueva y escojo la dificultad dificil no me salen los objetos de la partida completa.
¿Hay alguna forma de elegir dificultad y mantener los objetos de la partida anterior? ¿te pasa el solo al siguiente nivel de dificultad al cargar una partida completa?
thorgrim escribió:Buenas, me acabo de pasar el juego en modo normal y ahora quiero pasarmelo en dificil, pero me surge una duda. Si le doy a cargar partida y pongo la completa, me sale con todo el equipo, pero no se en que modo de dificultad, y si le doy a nueva y escojo la dificultad dificil no me salen los objetos de la partida completa.
¿Hay alguna forma de elegir dificultad y mantener los objetos de la partida anterior? ¿te pasa el solo al siguiente nivel de dificultad al cargar una partida completa?

Creo que cuando empiezas una nueva dificultad, empiezas con los objetos de 0...
thorgrim escribió:Buenas, me acabo de pasar el juego en modo normal y ahora quiero pasarmelo en dificil, pero me surge una duda. Si le doy a cargar partida y pongo la completa, me sale con todo el equipo, pero no se en que modo de dificultad, y si le doy a nueva y escojo la dificultad dificil no me salen los objetos de la partida completa.

Tiiiiiiiiiio! Obviamente no, si no seria muy facil por ejemplo el modo imposible XD solo tendras objetos en la misma partida...
Entonces para el lorgro de mejorar todas las armas y equipamientos... ¿te lo tienes que pasar un monton de veces en el mismo modo de dificultad?
thorgrim escribió:Entonces para el lorgro de mejorar todas las armas y equipamientos... ¿te lo tienes que pasar un monton de veces en el mismo modo de dificultad?

Exacto!
Pues nada, me parece que me voy a pasar mucho tiempo jugando al dead Space.
Gracias a todos por las respuestas [bye]
thorgrim escribió:Pues nada, me parece que me voy a pasar mucho tiempo jugando al dead Space.

De nada^^ y una cosa para mejorar las armas...verdad que hay como los puntos que ponen que suben algo? Por ejemplo capacidad etc...y luego hay otros que "estan" en blanco que son solo uniones? Pues si te dejas las uniones que puedas sin poner ningun nodo sirve igual!

No se si me e explicado bien (yo me entere despues de hacerlo rellenando todo xDDD) asi que ahorra tiempo!
baronrojo2 escribió:
thorgrim escribió:Pues nada, me parece que me voy a pasar mucho tiempo jugando al dead Space.

De nada^^ y una cosa para mejorar las armas...verdad que hay como los puntos que ponen que suben algo? Por ejemplo capacidad etc...y luego hay otros que "estan" en blanco que son solo uniones? Pues si te dejas las uniones que puedas sin poner ningun nodo sirve igual!

No se si me e explicado bien (yo me entere despues de hacerlo rellenando todo xDDD) asi que ahorra tiempo!

Joder, lo que acabas de decir, me viene que ni pintado xDD
Muchas gracias tio!
zeoroh escribió:
baronrojo2 escribió:

Joder, lo que acabas de decir, me viene que ni pintado xDD
Muchas gracias tio!

Jajaja de nada!! A mi no me sirvio de nada....me entere cuando ya lo tenia todo xD
thorgrim escribió:Gracias por el abiso XD

De nada, y tranquis el platino no cuesta!
Tengo cuatro trofeos ocultos y no se cuales son. A ver si me podeis ayudar.

Los dos que hay debajo de "Armstrong," el que hay debajo de "Tirador" y el que hay de debajo de "Derrochador".
forekandebisi escribió:Tengo cuatro trofeos ocultos y no se cuales son. A ver si me podeis ayudar.

Los dos que hay debajo de "Armstrong," el que hay debajo de "Tirador" y el que hay de debajo de "Derrochador".

Te los pongo en spolier xDD
Debajo de Armstrong es capturar con telekinesia una de las capsulas que te lanza el Leviatan (las bolas rojas)

Debajo de tirador Cercena 500 extremidades

Debajo de derrochador Matar al jefe babosa con mas del 50% de la fuerza del escudo

El unico oro es el primero XD
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Tengo cuatro trofeos ocultos y no se cuales son. A ver si me podeis ayudar.

Te los pongo en spolier xDD
Debajo de Armstrong es capturar con telekinesia una de las capsulas que te lanza el Leviatan (las bolas rojas)

Debajo de tirador Cercena 500 extremidades

Debajo de derrochador Matar al jefe babosa con mas del 50% de la fuerza del escudo

El unico oro es el primero XD

El del leviatan también me lo he saltado, tomo nota para la segunda vez xDD
Tengo un problema en el capítulo 4, tengo que ir a destruir los meteoritos con los cañones, pero cuando salgo fuera de la nave para llegar a ellos me muero no se como, concretamente se oye como la nave a recibido daños y me muero :S . No se que hacer porque no me doy cuenta que es lo que me mata xD .
Gracias tio pero debajo del de Armstrong me falta otro. Lo de cercenar se refiere a cortar 500 brazos y piernas?? Cuentan tambien los muertos que hay por ahi? Vale con pisotearlos?
forekandebisi escribió:Gracias tio pero debajo del de Armstrong me falta otro. Lo de cercenar se refiere a cortar 500 brazos y piernas?? Cuentan tambien los muertos que hay por ahi? Vale con pisotearlos?

Eso no lo se pero lo que yo hice es en cuanto veia los que estan tirados por ahi les pisoteaba brazos piernas y cabeza, luego a los necromorfos que mataba igual, tu cercena todo!! Si al pisotearlos arrancas extremidad asi que si sirve!
Para los trofeos de cercenar, valen los que ya están muertos, incluso si son humanos ;) así que a pisotearlo todo.
Me he dado cuenta de que lo de cercenar ya lo tengo y no va debajo de lo del Tirador asi que ya no se que trofeo debe ser...
forekandebisi escribió:Me he dado cuenta de que lo de cercenar ya lo tengo y no va debajo de lo del Tirador asi que ya no se que trofeo debe ser...

Y como puede ser que yo lo tenia debajo? =S
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Me he dado cuenta de que lo de cercenar ya lo tengo y no va debajo de lo del Tirador asi que ya no se que trofeo debe ser...

Y como puede ser que yo lo tenia debajo? =S

Ostia es que hay dos trofeos con el mismo nombre!!

Yo digo el de tirador: el de conseguir una puntuacion maxima en la galeria de tiro xDD
Gracias Baronrojo, por el consejo de febrero, al final me cargue a la gran babosa,
fue cuestion de moverme y cada tres golpes de tentaculo disparar a las vesiculas y bingo PLATINO,
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una pregunta, me he dejado algunos trofeos como el de los cañones sin que se dañe el casco de la nave al 50%.

¿se pueden seleccionar los capítulos al acabar el juego como en el Uncharted o el Alone in the Dark ooooooooooooooooooooooooo tengo que repetir toooooodddddddddddoooooooooooooo el juego para llegar allí?

Oh my God, decidme que sí.
Pues me parece que lo tienes que repetir todo, de todas formas para conseguir trofeos como el de mejorar todas las armas y equipo te lo tienes que pasar varias veces.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
thorgrim escribió:Pues me parece que lo tienes que repetir todo, de todas formas para conseguir trofeos como el de mejorar todas las armas y equipo te lo tienes que pasar varias veces.

Gracias, me lo temía porque creo que lo revisé cuando lo acabé, estaba soñando despierto.

Otra pregunta, tengo a tope 3 armas, si mejoro las otras 4 que me quedan en una partida distinta, ¿las acumulo?¿o tengo que mejorarlas todas en una misma partida?
3603 respuestas