Hay trucos para este juego? joe ahora me entero, me hubiera venido bien cuando me lo pase en imposible
, aunque de todas formas no es muy complicado.
mjmbcn escribió:hola, estoy en el capitulo 4 donde he de disparar a los asteroides, y creo k un trofeo es dejarlo al 50%?
esk se me hace imposible
Pakete
, no te obsesiones con los trofeos en la primera partida; haber lo que tienes que hacer primero es guardar la partida,por si no te sale y lo quieres volver a intentar; el "truco" consiste en alternar el botón L1 (cañón izquierdo) con el R1 (cañón derecho), asi evitarás, que la máquina se sobreecaliente. Cuando estes llegando al final, te saldrán asteroides algo más grandes, para destruirlos rápido, pulsa L1+R1. Y lo último paciencia, al principio cuesta, pero lo acabarás sacando
AkasPuas escribió:Yo ya voy a empezar el capítulo 10, hay ganas de terminarlo! ^^
Lo que pasa que hay algunos trofeos que se me han pasado como ese del 50% y el de gastar 200.000 créditos también ese será con la 2º partida guardada, por que sino.. xDD
Animo ya te falta poco; el trofeo de los 200000 se puede conseguir el la primera partida creeme, cuando lleges al último capítulo vas a vaciar la tienda xD
Salu2