[Hilo Oficial] Dead Space

calita escribió:
thorgrim escribió:Pues me parece que lo tienes que repetir todo, de todas formas para conseguir trofeos como el de mejorar todas las armas y equipo te lo tienes que pasar varias veces.

Gracias, me lo temía porque creo que lo revisé cuando lo acabé, estaba soñando despierto.

Otra pregunta, tengo a tope 3 armas, si mejoro las otras 4 que me quedan en una partida distinta, ¿las acumulo?¿o tengo que mejorarlas todas en una misma partida?

Se acumulan, siempre y cuando cargues la partida que acabes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Matrox escribió:
calita escribió:
thorgrim escribió:Pues me parece que lo tienes que repetir todo, de todas formas para conseguir trofeos como el de mejorar todas las armas y equipo te lo tienes que pasar varias veces.

Gracias, me lo temía porque creo que lo revisé cuando lo acabé, estaba soñando despierto.

Otra pregunta, tengo a tope 3 armas, si mejoro las otras 4 que me quedan en una partida distinta, ¿las acumulo?¿o tengo que mejorarlas todas en una misma partida?

Se acumulan, siempre y cuando cargues la partida que acabes.

Vamos mal, entonces.

Tendré que jugar en fácil entero para conseguir el oro "Un arma", repetir en normal para mejorar todas las armas que me quedan y jugar otra partida completa en difícil..........es decir, pasarme el juego 4 veces en total.

Inviable.
calita escribió:
Vamos mal, entonces.

Tendré que jugar en fácil entero para conseguir el oro "Un arma", repetir en normal para mejorar todas las armas que me quedan y jugar otra partida completa en difícil..........es decir, pasarme el juego 4 veces en total.

Inviable.

haz el truco de los nodos y del dinero XD.
Dios, estoy a putno de reventar el mando contra el suelo. Estoy con el final boss en imposible y no se ya cuantas veces me ha matado. Una pregunta...
cuando la masa esa suelta los bichos gordos rellenos de bichitos que haceis exactamente? Porque si me pongo a cargarmelos, la masa me estampa contra el suelo y si no me los cargo me acaban cogiendo.

Edito: Hala dos oros de golpe. El de un arma y el de pasarselo en imposible [sonrisa]

Por cierto, que trofeo es el que hay entre lanzador y tirador?
Matrox escribió:
calita escribió:
Vamos mal, entonces.

Inviable.

haz el truco de los nodos y del dinero XD.

Esos trucos solo se pueden hacer una vez, así que no ayudan mucho...xD
Pues ahora me lo estoy pasando en facil para conseguir el trofeo de todas las armas, mejorarlas, lo de los asteroides al 50% y matar a 30 bichos con varias armas. Espero poder hacerlo en una sola partida. Por cierto, alguien me puede decir cuales son las armas del juego?? Es para no dejarme ninguna ya que cuando me lo pase en normal no me lo dieron, debi dejarme alguna.

Edito: xD cambio esa pregunta a.. donde estan el rayo de contacto y el cañon de energia. Aunque seguramente lo averigue antes de que alguien responda, por si acaso [sonrisa]
forekandebisi escribió:Pues ahora me lo estoy pasando en facil para conseguir el trofeo de todas las armas, mejorarlas, lo de los asteroides al 50% y matar a 30 bichos con varias armas. Espero poder hacerlo en una sola partida. Por cierto, alguien me puede decir cuales son las armas del juego?? Es para no dejarme ninguna ya que cuando me lo pase en normal no me lo dieron, debi dejarme alguna.

No se puede hacer en una sola partida. En una sola partida modificaras 2/3 de las armas al maximo. Pero para el trofeo de tener todo potenciado, necesitas pasarte el juego una vez, y llegar aproximadamente a la pantalla 5 en la siguiente partida.
Y eso contando que hagas trampas haciendo el truco para que te den (si no recuerdo mal) 2 nodos y algo de dinero para comprar 5 nodos mas...
Dios el mando corre peligro con el trofeo de los asteroides al 50%

Algun consejo? Es una pena que no consiguiera el platino por un trofeo de bronce xD
forekandebisi escribió:Dios el mando corre peligro con el trofeo de los asteroides al 50%

Algun consejo? Es una pena que no consiguiera el platino por un trofeo de bronce xD

es muy facil, practica y ademas disparar sobretodo a las rocas grandes, que son las que bajan muy rapido el escudo.
Matrox escribió:
forekandebisi escribió:Dios el mando corre peligro con el trofeo de los asteroides al 50%

es muy facil, practica y ademas disparar sobretodo a las rocas grandes, que son las que bajan muy rapido el escudo.

Jeje, facil...

Llevo unos 30 intentos y nada. Empiezo bien pero al final la acabo cagando y se me amontonan los putos pedruscos. Gracias.

Edito: TOOOOMAAAA!!! La tecnica que he seguido ha sido quitarle todo el volumen a la tele y ponerme lo ultimo de NOFX y tras unos intentos me he quedado en el 61%. Gracias Fat Mike!!!! xD
Que tal esta este juego? Es largo? Estoy pensando en compralo ya que ahora vale 30 euros.... Que opinais lo compro o no?

Gracias
Es bastante mas largo que otros juegos, como el ultimo resident o mirrors edge. Ademas es muy rejugable. No dudes en pillartelo y mas por ese precio.
Williams84 escribió:Que tal esta este juego? Es largo? Estoy pensando en compralo ya que ahora vale 30 euros.... Que opinais lo compro o no?

Gracias

12-14 horas en dificultad normal.

Aunque durara 8 horas seguiría siendo excelente. Uno de los 10 mejores juegos de la generación.
Yo lo acabo de terminar ahora mismo. Y la verdad es que es bastante rejugable. Seguramente mas tarde sacaré algún trofeillo para conseguir mayor porcentaje en el juego. La verdad que por 20€ que me costó ha salido muy bien XD
Me encanta esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=jRXQsQKGqIU
Dentro de poco me lo pasare otra vez para conseguir los trofeos que me faltan :)
Mirad este video, miradlo!!!!!!!!!!1

http://ps3.ign.com/dor/objects/850400/d ... inite.html
calita escribió:Mirad este video, miradlo!!!!!!!!!!1

Jaja dios mio lo averiguan todo xDD
Joder, ya lo podrian haber sacado antes..
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Mirad este video, miradlo!!!!!!!!!!1

Jaja dios mio lo averiguan todo xDD

Me podeis explicar lo que hace??, no puedo ver el video y esto bloqueara algun trofeo??, Por lo que puedo leer en la pagina, es algo para duplicar los objetos no??, explicarme como hacerlo porfavor.
forekandebisi escribió:Joder, ya lo podrian haber sacado antes..

Ya te digo xDDD
Una pregunta más para los cazadores de trofeos expertos.

El trofeo Un arma, se consigue usando únicamente la cortadora de plasma, está claro, pero ¿puedo llevar en inventario otras armas para mejorarlas?

Mi idea es aprovechar mi partida completada para usar los nodos que me han dado y vender la munición de las otras armas para mejorar todo el equipo, pero claro, para mejorar las otras armas, al menos, hay que llevarlas encima.

No sé si me invalidaría el intento de acabar el juego con una sola arma.

Gracias de antemano.
calita escribió:Una pregunta más para los cazadores de trofeos expertos.

El trofeo Un arma, se consigue usando únicamente la cortadora de plasma, está claro, pero ¿puedo llevar en inventario otras armas para mejorarlas?

Mi idea es aprovechar mi partida completada para usar los nodos que me han dado y vender la munición de las otras armas para mejorar todo el equipo, pero claro, para mejorar las otras armas, al menos, hay que llevarlas encima.

No sé si me invalidaría el intento de acabar el juego con una sola arma.

Gracias de antemano.

Si te soy sincero creo que no tiene nada que ver, el problema es que no vale ni disparar, asi que yo que tu iria vendiendo y desarmando el resto de las armas, ni siquiera las desenfundaría.
Pues no se. Lo que yo hice fue pasarmelo con la cortadora y aunque cogi todos los hologramas de las armas, no las compre hasta la segunda partida. Te digo que con toda la municion que vas encontrando, que te sobra tela vas a ganar un paston vendiendola.
Tengo que conservarlas para poder mejorarlas.

Yo creo que símplemente basta con no disparar, aunque las lleve encima.
De la forma que seguro la dan es ni comprando las armas...a mi me la dio asi.
calita escribió:Tengo que conservarlas para poder mejorarlas.

¿Y porqué no vas guardando los nodos y cuando termines la partida y vuelvas a empezar una nueva las mejoras? Los nodos no desaparecen y total necesitarás 2 partidas y media para conseguir los necesarios para mejorar todas las armas
MaXiMo87 escribió:
calita escribió:Tengo que conservarlas para poder mejorarlas.

¿Y porqué no vas guardando los nodos y cuando termines la partida y vuelvas a empezar una nueva las mejoras? Los nodos no desaparecen y total necesitarás 2 partidas y media para conseguir los necesarios para mejorar todas las armas

Ese es un buen consejo.
Una pregunta absurda, donde esta la galeria de tiro?? [tomaaa]
Buenas, estoy dudando entre el Dead Space y el Bioshock
¿Cula me recomendais?
Aldaron escribió:Buenas, estoy dudando entre el Dead Space y el Bioshock
¿Cula me recomendais?

Yo te recomiendo los dos...

Son seguramente los dos mejores juegos de esta generacion, o al menos dos de los cinco mejores... :)

No puedo elegir [360º]
Calita, yo pense igual que tu,no las uso pero las mejoro,zas en toda la boca,no me dieron el trofeo un arma al pasarme el juego,luego cuando me lo hice en imposible use solo la cortadora y no compre ningun arma mas y se consigue,porque otro del foro tb lo consiguio a la vez asi que animo [oki]
Yo compré todas las armas y mejore 3 de ellas en la primera vez que me lo pasé y solo usé la cortadora de plasma y me dieron el trofeo...
También conseguí todos los hologramas esos obviamente...
Así que no tiene nada que ver, lo que no puedes hacer es usarla.
Hola compañeros, me quedado atascado en el nivel 7, en la sala del asteroide, he neutralizado los 4 motores, los dos de dentro y los dos de afuera, pero no se que mas tengo que hacer y cuando doy a r3 me indica hacia el asteroide… llevo toda la tarde intentándolo pero ya no se que tengo que hacer, please una ayudita!!!!

Saludos a todos.
david-dc escribió:Hola compañeros,
me quedado atascado en el nivel 7, en la sala del asteroide, he neutralizado los 4 motores, los dos de dentro y los dos de afuera, pero no se que mas tengo que hacer y cuando doy a r3 me indica hacia el asteroide… llevo toda la tarde intentándolo pero ya no se que tengo que hacer,
please una ayudita!!!!

Saludos a todos.

Pon en spolier!!

Tienes que
ponerte en el asteroide (mejor por fuera y asi no te dan las aspas esas) y poner como un localizador...
no puedo leer tu mensaje baronrojo2!!!!

Perdón, leído!! Pero como narices se pone ese localizador? Ya lo avía visto antes…
cuando llegues al sitio donde debes ponerlo te dara la opcion.
Tengo una dudilla....

¿Los paneles gravitatorios son las humaredas esas que si las tocas te matan y si se acerca un bicho tambien lo lanza y lo descuartiza?. Si son esas, ¿me podeis decir como empujarlos facilmente?
Morda escribió:Tengo una dudilla....

¿Los paneles gravitatorios son las humaredas esas que si las tocas te matan y si se acerca un bicho tambien lo lanza y lo descuartiza?. Si son esas, ¿me podeis decir como empujarlos facilmente?

Si son esas, pues, no hace falta empujarlos, si ellos mismos se destrozan también te cuentan, yo lo que hice fue usar el estabilizador ese para "congelarlos" y luego tocandolos los movia xD
Saludos!
zeoroh escribió:

Si son esas, pues, no hace falta empujarlos, si ellos mismos se destrozan también te cuentan, yo lo que hice fue usar el estabilizador ese para "congelarlos" y luego tocandolos los movia xD
Saludos!

Ah ok muchas gracias, a ver si lo consigo :p
Cuantos capitulos hay?

saludos.
Al que preguntaba si Dead Space o Bioshock, yo le digo Dead Space, me ha gustado mas.

Morda escribió:
zeoroh escribió:Si son esas, pues, no hace falta empujarlos, si ellos mismos se destrozan también te cuentan, yo lo que hice fue usar el estabilizador ese para "congelarlos" y luego tocandolos los movia xD
Saludos!

Ah ok muchas gracias, a ver si lo consigo :p

Anda que bien! xDD Pues ya se lo que es, cuando vea uno intentaré conseguir el trofeo! ^^

PD: lo de los capítulos, hay 12.
Señores, me lo estoy rejugando por tercera vez, y qué decir, una maravilla de juego. Debería hablarse más de este y menos de otros exclusivos que yo me se. Es una pasada, amo este juego, amo a Clarke, y la calidad con la que desborda todo. El ambiente, el sonido, la música, los impresionantes gráficos y la carisma y cariño que le puedo llegar a coger a un personaje "mudo".

Solo quería expresar mi sensación con este juegazo. Al que preguntaba páginas atrás, recomiendo mil veces antes Dead Space que BioShock, aunque ahí ya entran los gustos.

Morda escribió:
zeoroh escribió:

Usa el
Rayo de contacto (La escopeta que tira para atrás) ;)
Hola a todos, vereis soy un poco cageta con estos juegos, sere capaz de pasarmelo si me lo compro? xDD
Depende, qué juego que hayas probado piensas que es tu límite de soportar tensión / miedo?
GaldorAnárion escribió:Hola a todos, vereis soy un poco cageta con estos juegos, sere capaz de pasarmelo si me lo compro? xDD

Si, en mi caso el juego solamente me dio un poco de miedo al comienzo, luego te "acostumbras" y nada.
GaldorAnárion escribió:De miedo? Ninguno :D

No da miedo miedo, da mas tension que miedo. A mi cualquer juego de espiritus me da un pcoo de cague, incluo el RE 1 me dio mas miedo que Dead Space (que solamente me hizo pasar un mal rato en el comienzo, cuando
te separas
). NO has jugado a ningun Re?
Balthier escribió:
GaldorAnárion escribió:Hola a todos, vereis soy un poco cageta con estos juegos, sere capaz de pasarmelo si me lo compro? xDD

Si, en mi caso el juego solamente me dio un poco de miedo al comienzo, luego te "acostumbras" y nada.

La verdad que se curraron los sustos casi la primera parte del juego, luego ya terminas acostumbrandote por donde aparecen e incluso cuales son los puntos débiles de cada mounstruo. Ya entonces se convierte en más accion que en terror. Los unicos momentos cague que se mantiene durante el juego es en el expacio exterior o en gravedad cero, cuando el movimiento es más lento, el sonido es casi nulo y cualquier cosa te puede salir desde cualquier punto (arriba, abajo y los 360 grados).
Luxord escribió:
Balthier escribió:

La verdad que se curraron los sustos casi la primera parte del juego, luego ya terminas acostumbrandote por donde aparecen e incluso cuales son los puntos débiles de cada mounstruo. Ya entonces se convierte en más accion que en terror. Los unicos momentos cague que se mantiene durante el juego es en el expacio exterior o en gravedad cero, cuando el movimiento es más lento, el sonido es casi nulo y cualquier cosa te puede salir desde cualquier punto (arriba, abajo y los 360 grados).

Gracias.. ahora ya no se si me lo compro no..
no se para que existe los spoiler.. }:/
No he jugado a ningun RE, ni a ningun juego que se le parezca o tenga cierta tension. Pero no por que no haya querido si no por que mi primera y ultima consola antes de esta generacion fue la N64, y tuve 6 juegos contados.
3603 respuestas