› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Morda escribió:baronrojo2 escribió:albertomamba escribió:ME he pasado el juego matando solo con la cortadora de plasma para conseguir el trofeo y no me lo han dado,no he matado a ningun bicho con otra arma,pero si que las compraba para mejorarlas pero sin matar a nadie,porque no me han dado el trofeo¿?he disparado al aire para ver lo que hacian....nada mas
Que rabia me da,jugando sin usar otra arma otra vez...
Por eso tio...
Creo que es por disparar al aire mas que por comprarlas. Yo voy a empezar otra partida usando nada mas que la cortadora de plasma a ver si me lo dan
baronrojo2 escribió:Ni se te ocurra comprar ni un arma ni nada!!
copivo escribió:queria pillarme este juego pero puedo conseguir el platino sin tener conesion a internet
es parecido al alone in the dark?
me le recomendais?
es corta la historia?
un saludo
copivo escribió:tenia ganas de pillarmele y me as convencido
oye es difidil conseguir el platino?
Ya en la fase 11 ,estaba mosqueado por no tener el traje de nivel 6....al llegar a la ultima fase ,rebusque por cada rincon y no habia forma de encontrarlo...todo rallado llegue al final ,comiendome el talento ,pensando donde me lo habia podido dejar... y cuando me doy cuenta ,me lo dan al pasarme el juego.El traje es la LECHE , eso si ,parece copiado de los soldados CLON de Star Wars xDDD ... otra cosa ,tanta lucha para que al final se lo coma el mutante de Nicole ???? me ha dejado un poco frio ese final
Morda escribió:baronrojo2 escribió:Ni se te ocurra comprar ni un arma ni nada!!
Ya tengo todas las armas del juego, solo me falta mejorarlas, entonces..... ¿No puedo mejorar ninguna arma?. Bueno la cortadora de plasma si la podre mejorar ¿verdad?
Gracias por el aviso tio, me has ahorrado otra partida en vano... xDcopivo escribió:queria pillarme este juego pero puedo conseguir el platino sin tener conesion a internet
es parecido al alone in the dark?
me le recomendais?
es corta la historia?
un saludo
Si puedes conseguir el platino sin conexion a internet, este juego no maneja online para nada (solo para cuatro cosas de la store pero no afecta a los trofeos)
No se parece en nada al alone in the dark, en comparacion este es muchisimo mejor, tanto en jugabilidad, escenarios, tension, ambientacion, es un juegazo vamos
La historia no es corta, diria que una duracion media, yo no he ido rapido y me ha durado unas 10-12 horas, parandome en todos los sitios. Eso si, la historia en si es tremenda, a mi me engancho desde el primer momento y siempre estaba en vilo diciendo: "Y que pasara ahora...."
Te lo recomiendo muchisimo, por 30 € nuevo o 22 € de segunda mano en Game esta muy bien
baronrojo2 escribió:Morda mejor empieza 1 partida (no cargues) y pasatela solo con la Cortadora! Es que creo que si la tienes comprada no sirve...
Morda escribió:baronrojo2 escribió:Morda mejor empieza 1 partida (no cargues) y pasatela solo con la Cortadora! Es que creo que si la tienes comprada no sirve...
Pues vaya faena...... Bueno todo sea por un trofeo de oro y en un futuro por el platino . Gracias de nuevo por el aviso, creo que ahora ire mas a saco, solo por pasarme el juego rapido, y cuando continue mi primera partida con todas las armas, pues ire mas pausado buscando dinero y nodos. Vamos me quedan por lo menos otras 4 o 5 partidas contando la de Imposible.....
superar la lluvia de meteoritos del capítulo 4 sin bajar del 50% de integridad, por cierto, ¿si juego en fácil comienza con un 100% de la integridad o también empieza con 85% como en normal?
gejorsnake escribió:El juego lo puedes conseguir nuevo por 29,90 ,asi que yo ni me plantearia de 2ª mano a no ser que fuera por debajo de 15 pavos...
Te lo recomiendo encarecidamente ,pocos juegos habran pasado por tus manos tan cuidados a nivel tecnico ,SONORO donde es de lo mejor que existe ,historia...el doblaje es fantastico .
Yo me lo he terminado hoy ,decir que es la leche ,pero me ha pasado una pequeña anecdota ....:Ya en la fase 11 ,estaba mosqueado por no tener el traje de nivel 6....al llegar a la ultima fase ,rebusque por cada rincon y no habia forma de encontrarlo...todo rallado llegue al final ,comiendome el talento ,pensando donde me lo habia podido dejar... y cuando me doy cuenta ,me lo dan al pasarme el juego.El traje es la LECHE , eso si ,parece copiado de los soldados CLON de Star Wars xDDD ... otra cosa ,tanta lucha para que al final se lo coma el mutante de Nicole ???? me ha dejado un poco frio ese final
Mmm eso no se sabe, te han dejado la duda de si lo habrá matado o no, piensa que ha sobrevivido a flipantes mutantes, una mierdecilla no creo que le mate
Maloy escribió:gejorsnake escribió:El juego lo puedes conseguir nuevo por 29,90 ,asi que yo ni me plantearia de 2ª mano a no ser que fuera por debajo de 15 pavos...
Te lo recomiendo encarecidamente ,pocos juegos habran pasado por tus manos tan cuidados a nivel tecnico ,SONORO donde es de lo mejor que existe ,historia...el doblaje es fantastico .
Yo me lo he terminado hoy ,decir que es la leche ,pero me ha pasado una pequeña anecdota ....:Ya en la fase 11 ,estaba mosqueado por no tener el traje de nivel 6....al llegar a la ultima fase ,rebusque por cada rincon y no habia forma de encontrarlo...todo rallado llegue al final ,comiendome el talento ,pensando donde me lo habia podido dejar... y cuando me doy cuenta ,me lo dan al pasarme el juego.El traje es la LECHE , eso si ,parece copiado de los soldados CLON de Star Wars xDDD ... otra cosa ,tanta lucha para que al final se lo coma el mutante de Nicole ???? me ha dejado un poco frio ese finalMmm eso no se sabe, te han dejado la duda de si lo habrá matado o no, piensa que ha sobrebido a flipantes mutantes, una mierdecilla no creo que le mate
Eso pense yo ,como no me he cargado bichos a base de machacar la X del boton ,para que una fiambre de 45 kilos m mate de un bocaito xDDD
gejorsnake escribió:Maloy escribió:gejorsnake escribió:El juego lo puedes conseguir nuevo por 29,90 ,asi que yo ni me plantearia de 2ª mano a no ser que fuera por debajo de 15 pavos...
Yo me lo he terminado hoy ,decir que es la leche ,pero me ha pasado una pequeña anecdota ....:Ya en la fase 11 ,estaba mosqueado por no tener el traje de nivel 6....al llegar a la ultima fase ,rebusque por cada rincon y no habia forma de encontrarlo...todo rallado llegue al final ,comiendome el talento ,pensando donde me lo habia podido dejar... y cuando me doy cuenta ,me lo dan al pasarme el juego.El traje es la LECHE , eso si ,parece copiado de los soldados CLON de Star Wars xDDD ... otra cosa ,tanta lucha para que al final se lo coma el mutante de Nicole ???? me ha dejado un poco frio ese finalMmm eso no se sabe, te han dejado la duda de si lo habrá matado o no, piensa que ha sobrebido a flipantes mutantes, una mierdecilla no creo que le mateEso pense yo ,como no me he cargado bichos a base de machacar la X del boton ,para que una fiambre de 45 kilos m mate de un bocaito xDDD
Pero es que ahora no llevas el casco
pers46 escribió:gejorsnake escribió:Maloy escribió:Mmm eso no se sabe, te han dejado la duda de si lo habrá matado o no, piensa que ha sobrebido a flipantes mutantes, una mierdecilla no creo que le mateEso pense yo ,como no me he cargado bichos a base de machacar la X del boton ,para que una fiambre de 45 kilos m mate de un bocaito xDDDPero es que ahora no llevas el casco
Eso si, más fácil de que le haya rebanado la cabeza
naked_snake escribió:Una duda, para el trofeo de mejorar todas las armas y equipamiento. ¿Cuando te lo pasas el arma se queda mejorada para la partida siguiente? o ¿Necesitas mejorar todo el equipo en una sola partida?
En el segundo caso si que haran falta nodos, si...
Yo me lo estoy pasando en dificil, voy por el capitulo 4 y el juego esta guapisimo!!
Salu2
naked_snake escribió:naked_snake escribió:Una duda, para el trofeo de mejorar todas las armas y equipamiento. ¿Cuando te lo pasas el arma se queda mejorada para la partida siguiente? o ¿Necesitas mejorar todo el equipo en una sola partida?
Yo me lo estoy pasando en dificil, voy por el capitulo 4 y el juego esta guapisimo!!
Salu2
Resolvedme la duda plis aunque por algunas de las ultimas replicas deduzco que si se guardan las mejoras
Salu2
pers46 escribió:naked_snake escribió:naked_snake escribió:Una duda, para el trofeo de mejorar todas las armas y equipamiento. ¿Cuando te lo pasas el arma se queda mejorada para la partida siguiente? o ¿Necesitas mejorar todo el equipo en una sola partida?
Salu2
Resolvedme la duda plis aunque por algunas de las ultimas replicas deduzco que si se guardan las mejoras
Salu2
Si juegas en la misma dificultad si que se guardan las mejoras
El bicharraco final, ese tan grande pues en imposible te tira las mismas bolas que te tira el leviatan y tambien te tira un par de necromorfos de esos gordos que estan rellenos de bichejos pequeñillos que se te pegan al cuerpo, en resumen, me a gustado mucho mas en imposible ya que la dificultad y el numero de bichos aumenta, jeje soy masoca!
Yo creo que Nicole no esta muerta, ya que dice: "como una cosa tan pequeña....." creo que esa cosa es la aguja que se clava que llevara algo dentro y que en realidad la Nicole que te ayuda durante el juego si que es una alucinacion, pero la que salta sobre Isaac Clarcke al final del juego esa es la autentica que esta infectada por la aguja que se pincha..... o no? no se son cosas mias, igual le pega un golpe la deja medio tonta y en el 2 la cura o algo, quien sabe juas, ya veremos.
Nikomouk escribió:Hola!
Pues que decir... que acabo de terminar el juego en "Imposible".......... que de "imposible" no tiene nada de nada.
Bueno y aqui pongo algo que me a gustado mucho del final en Imposible:El bicharraco final, ese tan grande pues en imposible te tira las mismas bolas que te tira el leviatan y tambien te tira un par de necromorfos de esos gordos que estan rellenos de bichejos pequeñillos que se te pegan al cuerpo, en resumen, me a gustado mucho mas en imposible ya que la dificultad y el numero de bichos aumenta, jeje soy masoca!
Y porcierto:Yo creo que Nicole no esta muerta, ya que dice: "como una cosa tan pequeña....." creo que esa cosa es la aguja que se clava que llevara algo dentro y que en realidad la Nicole que te ayuda durante el juego si que es una alucinacion, pero la que salta sobre Isaac Clarcke al final del juego esa es la autentica que esta infectada por la aguja que se pincha..... o no? no se son cosas mias, igual le pega un golpe la deja medio tonta y en el 2 la cura o algo, quien sabe juas, ya veremos.
Saludos
Yo creo que el juego da a entender que se suicida/infecta y que ahora es como un infectado, vamos que de viva tiene poco ¿no?
pers46 escribió:Nikomouk escribió:Hola!
Pues que decir... que acabo de terminar el juego en "Imposible".......... que de "imposible" no tiene nada de nada.
Bueno y aqui pongo algo que me a gustado mucho del final en Imposible:El bicharraco final, ese tan grande pues en imposible te tira las mismas bolas que te tira el leviatan y tambien te tira un par de necromorfos de esos gordos que estan rellenos de bichejos pequeñillos que se te pegan al cuerpo, en resumen, me a gustado mucho mas en imposible ya que la dificultad y el numero de bichos aumenta, jeje soy masoca!
Y porcierto:Yo creo que Nicole no esta muerta, ya que dice: "como una cosa tan pequeña....." creo que esa cosa es la aguja que se clava que llevara algo dentro y que en realidad la Nicole que te ayuda durante el juego si que es una alucinacion, pero la que salta sobre Isaac Clarcke al final del juego esa es la autentica que esta infectada por la aguja que se pincha..... o no? no se son cosas mias, igual le pega un golpe la deja medio tonta y en el 2 la cura o algo, quien sabe juas, ya veremos.
SaludosYo creo que el juego da a entender que se suicida/infecta y que ahora es como un infectado, vamos que de viva tiene poco ¿no?
Esta mueeeeeeeeRTaaaaaaaaaa!! xDD Es un infectado de esos...aparte si se le aparece muerta y ya! xDD creo...
Nigel_Mansell escribió:que pasada de juego.
mañana tengo examen de coxe(practica)
a ver si cuando llege ve la pelicula de animacion.
esta bien?
Yo no he dicho que este viva con salud de hierro, simplemente que esta infectada y que vete tu a saber si en la segunda parte la desinfectan y la curan o algo...
La cosa sigue asi:
Isaac Clarcke se encuentra con su novia infectada en el transbordador y ella le ataca Clarcke consigue reducirla y meterla en una capsula de escape esperando llegar a una base espacial y alli poder analizarla y desinfectarla.
Me lo acabo de inventar xD pero a que mola?
Nikomouk escribió:Nigel_Mansell escribió:que pasada de juego.
mañana tengo examen de coxe(practica)
a ver si cuando llege ve la pelicula de animacion.
esta bien?
Psee... a ver, no te esperes un peliculon, tomalo simplemente como informacion, es una precuela, asi que simplemente sabes que es lo que pasa... pero tampoco es muy fiel al juego, tiene algunas discrepancias...
Y conforme a lo que dije antes:Yo no he dicho que este viva con salud de hierro, simplemente que esta infectada y que vete tu a saber si en la segunda parte la desinfectan y la curan o algo...
La cosa sigue asi:
Isaac Clarcke se encuentra con su novia infectada en el transbordador y ella le ataca Clarcke consigue reducirla y meterla en una capsula de escape esperando llegar a una base espacial y alli poder analizarla y desinfectarla.
Me lo acabo de inventar xD pero a que mola?
Te estas volviendo loco, a ver si estas infectado
El final solo viene a contar que la infección continua, y que Isaac va rumbo a la Tierra con ella. Siendo infectado o no. La verdad que esta vez no tiene mucho por donde correr. Y que al final, la zorra tenía razón. Nicolle siempre estuvo muerta, y mira tu donde estaba. Aunque la verdad que muy rebuscado, porque en ese transboradador estuvo el medico, la zorra, y tu varias veces. Y cuando te estas marchando se te cuela mientras luchas contra el jefe final? Estuvo desde el principio alli?
NecronoiD escribió:Ahora q esta baratito, recomendais pillarlo?
Luxord escribió:NecronoiD escribió:Ahora q esta baratito, recomendais pillarlo?
Que si te lo recomendamos? ¡¿Qué haces que no lo tienes ya?! Anda, anda, corre a comprartelo ya. Es un juego que tienes tener incluso si tienes la Xbox.
pers46 escribió:Te estas volviendo loco, a ver si estas infectado
Luxord escribió:A ver que os liais:El final solo viene a contar que la infección continua, y que Isaac va rumbo a la Tierra con ella. Siendo infectado o no. La verdad que esta vez no tiene mucho por donde correr. Y que al final, la zorra tenía razón. Nicolle siempre estuvo muerta, y mira tu donde estaba. Aunque la verdad que muy rebuscado, porque en ese transboradador estuvo el medico, la zorra, y tu varias veces. Y cuando te estas marchando se te cuela mientras luchas contra el jefe final? Estuvo desde el principio alli?
Y si en realidad no estaba muerta? porque en todo el juego no se ve como muere, si siquiera en el video que te enseña "la zorra" como la llamas tu, solo se ve que se mete algo, pero igual no muere, igual eso de que te ayuda y todo es cierto y tambien eso de que se mete contigo en el transbordador y luego una vez que te pide que pongas la efigie en el montacargas y tu te vas hay es donde se infecta... quien sabe?
NecronoiD escribió:Jajaja, justo lo q necesitaba para darme el caprichazo
charliechin escribió:Cojones! Dejaos de tantos Spoilers!!! Que soy un curioso y aun voy por la mision 9!! Grrr jjaajja... Ya me he destripao varias cosas....maldita sea yo.
Tios lo estoy flipando. Nunca antes habia jugado a un Survival Horror(bueno al Resident Evil 1) ya que soy muy cagao, me llevo minisustos pero más que nada es la angustia y tal. Estoy flipandolo con este juego. Si a estas alturas, alguien que sea un cagao como yo tiene dudas. Que se lo compre!!!
david-dc escribió:Hola compañeros, la pasada semana me compre este juego en play.com y tonto de mi que cuando lo pongo veo que no tiene el idioma en español… me cagon tooooo, me compre otros tres juego y si tienen español, pero este no…
No me entero de los diálogos ni na, alguien sabe donde puedo conseguir una guia, por que ya me quedado trabajo nada mas empezar… vamos que la he liado parda por no informarme de los idiomas…
Saludos a todos.
calita escribió:david-dc escribió:Hola compañeros, la pasada semana me compre este juego en play.com y tonto de mi que cuando lo pongo veo que no tiene el idioma en español… me cagon tooooo, me compre otros tres juego y si tienen español, pero este no…
No me entero de los diálogos ni na, alguien sabe donde puedo conseguir una guia, por que ya me quedado trabajo nada mas empezar… vamos que la he liado parda por no informarme de los idiomas…
Saludos a todos.
Creo que en Meristation tienen una guía.
Hay otra en IGN, pero claro, está en inglés.
Por cierto, si te lo hubieras comprado en USA o ASIA, lo hubieras tenido con textos y subtítulos en castellano.
-JR- escribió:calita escribió:david-dc escribió:Hola compañeros, la pasada semana me compre este juego en play.com y tonto de mi que cuando lo pongo veo que no tiene el idioma en español… me cagon tooooo, me compre otros tres juego y si tienen español, pero este no…
Saludos a todos.
Creo que en Meristation tienen una guía.
Hay otra en IGN, pero claro, está en inglés.
Por cierto, si te lo hubieras comprado en USA o ASIA, lo hubieras tenido con textos y subtítulos en castellano.
sep, yo lo tengo de USA y textos y subs en castellano.
charliechin escribió:Cojones! Dejaos de tantos Spoilers!!! Que soy un curioso y aun voy por la mision 9!! Grrr jjaajja... Ya me he destripao varias cosas....maldita sea yo.
Tios lo estoy flipando. Nunca antes habia jugado a un Survival Horror(bueno al Resident Evil 1) ya que soy muy cagao, me llevo minisustos pero más que nada es la angustia y tal. Estoy flipandolo con este juego. Si a estas alturas, alguien que sea un cagao como yo tiene dudas. Que se lo compre!!!
david-dc escribió:Hola compañeros, la pasada semana me compre este juego en play.com y tonto de mi que cuando lo pongo veo que no tiene el idioma en español… me cagon tooooo, me compre otros tres juego y si tienen español, pero este no…
Saludos a todos.
cada vez que paso cerca de un conducto de ventilación llevo el culo apretado por si se me escapa un chorrete de mierda con la tensión...
Meccus escribió:Ya lo he empezado hace un ratito y me parece SU-BLI-ME. Menuda ambientación.
Como fan de Alien que soy desde crío, estoy disfrutando como un cerdo. Ya me he pegado un par de sustos con los Necromorphs estos de las narices, que mala baba tienen los cabrones...x'DDDcada vez que paso cerca de un conducto de ventilación llevo el culo apretado por si se me escapa un chorrete de mierda con la tensión...
En fin, por hoy lo dejo, que no quiero quemarlo rápidamente, pero la toma de contacto no podría haberme dejado con mejor sabor de boca. Genial.
Iras cagandote directamente en las esquinas... pues es que noo paran de salir los cabrones en masa y madre mia que dificil se hace jodio jodio... yo ahora llevo un paron de unas semanas porque me dan infartos xDDDD
GaldorAnárion escribió:Hola gente, una preguntita a ver si alguien puede ayudarme. Quiero comprarme este juego pero no se para que plataforma, xbox o ps3, alguien que haya jugando a los dos me puede aconsejas? O si sabeis si hay alguna diferencia?
Gracias y un saludo
Meccus escribió:charliechin escribió:Cojones! Dejaos de tantos Spoilers!!! Que soy un curioso y aun voy por la mision 9!! Grrr jjaajja... Ya me he destripao varias cosas....maldita sea yo.
Me dejas tranquilo, porque ya lo pasé bastante mal con el primer resident x'D
Lo tego recién comprado y mañana lo estrenaré, que me da repelus cagarme encima... Pero vamos, si dices que es más angustia/agobio que otra cosa, por mi encantado... x'DD
Me uno al club de caguetas masocas!
AkasPuas escribió:Pfff me he quedado atascada en el capítulo 6 en una zona de gravedad 0, no tengo ni idea de lo que hay que hacer.. si alguien puede ayudarme..
Saludos!
IvAn89 escribió:AkasPuas escribió:Pfff me he quedado atascada en el capítulo 6 en una zona de gravedad 0, no tengo ni idea de lo que hay que hacer.. si alguien puede ayudarme..
Saludos!
Como a mi, se me da muy mal explicar este tipo de cosas xD, te dejo un par de videos del capitulo:
http://www.youtube.com/watch?v=yPFUW4n- ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=peGdx3yh ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=xvOhDxi5 ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=e6Oi_h6l ... annel_page
Salu2
AkasPuas escribió:Gracias!!
Dios mio no, tiene que ser una broma...xDDDDDDDD