[Hilo Oficial] Dead Space

MaXiMo87 escribió:
baronrojo2 escribió:Dark tienes un MP ;) en su dia me lo envio kentto!

Si es sobre la peli me interesaría que me lo pasaras a mi también si puede ser!

Otro pa ti XD
baronrojo2 escribió:
MaXiMo87 escribió:
baronrojo2 escribió:Dark tienes un MP ;) en su dia me lo envio kentto!

Si es sobre la peli me interesaría que me lo pasaras a mi también si puede ser!

Otro pa ti XD

Baronn me pasas uno de esos MP?? XD

Saludos!!
Ya ta Maloy XD

PD: Nose porque siempre se quedan un buen rato en bandeja de salida ¬_¬ [mad]
Hola, fijo que podeis ayudarme:
Nada más comenzar, la segudna misión de la priemra pantalla. tras llegar a una especie de sala con motores, uno a cada lado lo activas y la turbina llega al otro lado, pero de los dos hay uno que se estira y luego vuelve al punto de partida, se supone qu debo arreglarlo manualmente, pero ¿como?

Muchas gracias
Sardo escribió:Hola, fijo que podeis ayudarme:
Nada más comenzar, la segudna misión de la priemra pantalla. tras llegar a una especie de sala con motores, uno a cada lado lo activas y la turbina llega al otro lado, pero de los dos hay uno que se estira y luego vuelve al punto de partida, se supone qu debo arreglarlo manualmente, pero ¿como?

Muchas gracias

Activa el que se queda fijo, despues activa el otro y le lanzas eso pa que vaya a camara lenta, despues te vas al panel en el que puedes activar los dos (el que esta en medio) y cuando el que esta parado llegue dale y solucionado ;)
Muchas gracias megaadicto [risita]
Sardo escribió:Muchas gracias megaadicto [risita]

Espero que te haya servido si no lo explico mejor ;)
Que arma me recomendáis para los bichos pequeñitos?? XD , al final dejo que vengan y apreto a la X.

Luego en el necromorfo típico no, el evolucionado, nose si me explico, es normal que me cuesta un cargador entero matarlos?? 10 o 9 balas normalmente.

Tengo una curiosidad, la novia de Isaac, Nicole, es la chica que aparece en la película?, cuando les rescata la protagonista que le pregunta si tiene novio, y dice que si [carcajad] ??

Saludos!!
Maloy escribió:Que arma me recomendáis para los bichos pequeñitos?? XD , al final dejo que vengan y apreto a la X.

Luego en el necromorfo típico no, el evolucionado, nose si me explico, es normal que me cuesta un cargador entero matarlos?? 10 o 9 balas normalmente.

Tengo una curiosidad, la novia de Isaac, Nicole, es la chica que aparece en la película?, cuando les rescata la protagonista que le pregunta si tiene novio, y dice que si [carcajad] ??

Saludos!!

Sobre los bichitos pequeños yo los mataba con el lanzallamas XD

El necromorfo que dices es
el negro?
Si es si, tranquilo...no sabes lo que cuestan matarlo en IMPOSIBLE dan caguera y es normal tardar tanto xDD

Y lo de la peli...es que no me acuerdo xD
Alguien sabe en que consiste el trofeo como un pelele?En la descripcion pone,empuja a un enemigo contra el panel gravitatorio 5 veces pero no se que panel ni en que zona se hace ni nada.

Un saludo
miguelixu escribió:Alguien sabe en que consiste el trofeo como un pelele?En la descripcion pone,empuja a un enemigo contra el panel gravitatorio 5 veces pero no se que panel ni en que zona se hace ni nada.

Un saludo

Era...
las corrientes esas de aire que salen del suelo, pues es empujar a los enemigos hacia alli XD puedes darles pa que se pongan en camara lenta y los empujas
Maloy escribió:Que arma me recomendáis para los bichos pequeñitos?? XD , al final dejo que vengan y apreto a la X.

Saludos!!

En los dos casos uso el cañon lineal, en el caso del necromorfo negro apuntas de tal manera que le corte las dos piernas, de tos tiros está muerto, a veces, solo le cortas una pierna y necesitas un tercer tiro en un brazo o incluso 4, pero nunca más (eso en normal)... Y para los minibichos los estabilizas con L1+cuadrado y les disparas con r2 con esa misma arma, todos exterminados al instante, para los bichos colgados en la pared que escupen huevos también sirve eso del r2, para mí es la mejor arma del juego!

Otra arma muy muy muy buena cuando está mejorada al máximo es el cañón de impulsos, dejas que se acerquen y les partes las piernas, de dos tiros (si disparas desde cerca) matas a un necromorfo negro, a los bebés con 3 tentáculos, de un tiro eliminas los minibichitos esos que dices, etc etc
MaXiMo87 escribió:

Saludos!!

En los dos casos uso el cañon lineal, en el caso del necromorfo negro apuntas de tal manera que le corte las dos piernas, de tos tiros está muerto, a veces, solo le cortas una pierna y necesitas un tercer tiro en un brazo o incluso 4, pero nunca más (eso en normal)... Y para los minibichos los estabilizas con L1+cuadrado y les disparas con r2 con esa misma arma, todos exterminados al instante, para los bichos colgados en la pared que escupen huevos también sirve eso del r2, para mí es la mejor arma del juego!

Otra arma muy muy muy buena cuando está mejorada al máximo es el cañón de impulsos, dejas que se acerquen y les partes las piernas, de dos tiros (si disparas desde cerca) matas a un necromorfo negro, a los bebés con 3 tentáculos, de un tiro eliminas los minibichitos esos que dices, etc etc

Otias...no sabia que fuera tan facil con eso xDD ya lo probare si me re-engancho XD
baronrojo2 escribió:
miguelixu escribió:Alguien sabe en que consiste el trofeo como un pelele?En la descripcion pone,empuja a un enemigo contra el panel gravitatorio 5 veces pero no se que panel ni en que zona se hace ni nada.

Un saludo

Era...
las corrientes esas de aire que salen del suelo, pues es empujar a los enemigos hacia alli XD puedes darles pa que se pongan en camara lenta y los empujas

Aaa vale me pongo a ello pues,muchas gracias.

Un saludo.
Gracias Baronrojo y maximo!!!
Vaya y yo que pensaba que la del cañon lineal era una mierda [carcajad]
MaXiMo87 escribió:A mi la demo no me gustó (ni siquiera conseguía pasarmela en un principio) y parecía que solo era matar y matar y después el juego me ha gustado bastante! He empezado mi segunda partida y voy por la mitad del juego otra vez (dudo que me basten los nodos para mejorar todas las armas...) Por cierto, las puertas que requieren nodos, ¿alguien las abre? Yo las veces que por error las he abierto no tenían más que algo de munición y botiquines (ni de coña se puede vender por 10.000 monedas que es lo que cuesta un nodo)

A mi me parece que en el capitulo 2 o 3 abri una puerta usando un nodo y encontre un registro. Pero también he gastado dos nodos más y solo había munición.. jeje.

Pero vamos... que para sacar todos los trofeos hay que pasarselo 2 o 3 veces me parece a mi...

Un saludo.
[Over] escribió:
MaXiMo87 escribió:A mi la demo no me gustó (ni siquiera conseguía pasarmela en un principio) y parecía que solo era matar y matar y después el juego me ha gustado bastante! He empezado mi segunda partida y voy por la mitad del juego otra vez (dudo que me basten los nodos para mejorar todas las armas...) Por cierto, las puertas que requieren nodos, ¿alguien las abre? Yo las veces que por error las he abierto no tenían más que algo de munición y botiquines (ni de coña se puede vender por 10.000 monedas que es lo que cuesta un nodo)

A mi me parece que en el capitulo 2 o 3 abri una puerta usando un nodo y encontre un registro. Pero también he gastado dos nodos más y solo había munición.. jeje.

Pero vamos... que para sacar todos los trofeos hay que pasarselo 2 o 3 veces me parece a mi...

Un saludo.

En modo facil no te hara falta pero yo en modo normal lo que hago es revisitar las zonas ya que aparecen nuevos necromorphos por los sistemas de ventilación (los ventiladores de la pared). Normalmente dan dinero para poder comprarme nodos, cuando no, vengo lo que me dan. 10000 creditos el nodo.
Un par de preguntas rapidas :

He usado la busqueda para ver si la verison UK del juego viene en Castellano ... solo hablais de la version usa,o eso he encontrado yo.Me lo podeis confirmar ???

Otra ,lo pregunte en su dia,pero nadie me respondio....sabeis si este juego vienen con pista de audio DTS ????

Gracias ;)
gejorsnake escribió:Un par de preguntas rapidas :

He usado la busqueda para ver si la verison UK del juego viene en Castellano ... solo hablais de la version usa,o eso he encontrado yo.Me lo podeis confirmar ???

Otra ,lo pregunte en su dia,pero nadie me respondio....sabeis si este juego vienen con pista de audio DTS ????

Gracias ;)

A lo primero la version Uk viene completamente en ingles y la usa con subtitulos en castellano, y lo del audio en dts ni idea

Gracias ;)

Está en ingles, aprobecha ahora que lo han rebajado a 29,9€, muy buen precio para este juegazo!!!

Ya voy por el capítulo 5 XD

Saludos!

Gracias ;)

Comprate la version "españoola" xDD que esta a 29,90 y esta muy bien todo en castellano incluido las voces de la nave...menus...es un juegazo!!!
Hola, creo que ví a otra persona que le pasa lo mismo, el caso es que en el nivel 6 al intentar matar al ultimo infectado en la sala donde se abren las compuertas y sale fuego, a mi no me aparecen los fusibles al aire libre como en el vídeo de youtube y creo que no soy el único, ¿os pasó a vosotros? ¿se solucionará con una actualización? solo tengo salvada la última partida y tendría que comenzar todo de nuevo!!! [+furioso]

Gracias y un saludo.
Gracias por las respuestas....

La cuestion es que la version UK sale por apenas 19 euros ... es una putada que no este en castellano.Para mi sin duda es uno de los grandes tapados ,un juego que reboza calidad por todos lados...

Saludos ;)
trasgu33 escribió:Hola, creo que ví a otra persona que le pasa lo mismo, el caso es que en el nivel 6 al intentar matar al ultimo infectado en la sala donde se abren las compuertas y sale fuego, a mi no me aparecen los fusibles al aire libre como en el vídeo de youtube y creo que no soy el único, ¿os pasó a vosotros? ¿se solucionará con una actualización? solo tengo salvada la última partida y tendría que comenzar todo de nuevo!!! [+furioso]

Gracias y un saludo.

¡¡¡SPOILER!!! :)
gejorsnake escribió:Gracias por las respuestas....

La cuestion es que la version UK sale por apenas 19 euros ... es una putada que no este en castellano.Para mi sin duda es uno de los grandes tapados ,un juego que reboza calidad por todos lados...

Saludos ;)

Si quieres ahorrar un poquillo también lo puedes coger de segunda mano por ejemplo en el Game a 22,90€.
Me lo acabo de pasar y solo puedo decir que JUEGAZO, hacía mucho tiempo que realmente no pasa miedo con un juego...la tension que tienes durante todo el juego es increible, conteniendo la respiracion cada vez que doblas la esquina BRUTAL.

Un saludo.

PD: Un juego muy completo a todos los niveles.
Al final me lo he pillado nuevo por 29 pavos .Mencion especial al apartado sonoro si teneis vuestra consola conectada a un amplificador y un buen conjunto de altavoces.
gejorsnake escribió:Al final me lo he pillado nuevo por 29 pavos .Mencion especial al apartado sonoro si teneis vuestra consola conectada a un amplificador y un buen conjunto de altavoces.

O unos auriculares dd 5.1 [mad]
Bueno, me lo he pillado esta mañana la version PS3 en GAME por 30 leuros y estoy deseando llegar a mi casa para jugarlo (ahora estoy en la uni). Conectare los Sharkoon, bajare las persianas y a jugar!!!

Una duda, ¿como se ve mejor a 720p o reescalado a 1080p?

Salu2
Yo lo pille tambien el otro dia.

Entregue el PES 2009 y me dieron 25€ y puse 5 y me lo lleve.Aun lo tengo precintado porque estoy dandole caña al Killzone pero estoy deseando jugarlo aunque soy un poco cagueta xD
naked_snake escribió:Bueno, me lo he pillado esta mañana la version PS3 en GAME por 30 leuros y estoy deseando llegar a mi casa para jugarlo (ahora estoy en la uni). Conectare los Sharkoon, bajare las persianas y a jugar!!!

Una duda, ¿como se ve mejor a 720p o reescalado a 1080p?

Salu2

En 720p a mi se me ve de lujo!
Es todo un juegazo, es la 2º vez que me lo voy a pasar, ya que para conseguir el trofeo de "todo al maximo" hay que pasarselo varias veces xD.
Alguien sabe abra segunda parte ?
useros_psp escribió:Alguien sabe abra segunda parte ?

En principio se quiere hacer una trilogía, y tienes a la vuelta de la esquina una versión para Wii, un tiempo antes de lo acontecido en el de PS3/360
Ferran8R escribió:
useros_psp escribió:Alguien sabe abra segunda parte ?

En principio se quiere hacer una trilogía, y tienes a la vuelta de la esquina una versión para Wii, un tiempo antes de lo acontecido en el de PS3/360

Entre la película y el juego??

Saludos!
Bueno primera toma de contacto y solo puedo decir :O

Menudo JUEGAZO. Pedazo de ambientacion, en mi sala de juegos todo a oscuras y con los sharkoon 5.1 al 100%!! Estaba cagado!!
Me lo he puesto en dificil y ya me he pasado el 1er capitulo y he visto el principio del 2º y he tenido que poner el Killzone 2 para no pasarmelo del tiron... XD

Al final lo he puesto a 1080p y se ve de escandalo. Tengo ganas de mas. Tendre que esperar a la noche o quizás mañana.

Salu2
Otro que lo ha comprado ahora con las rebajas,yo lo he comprado por 22.95 de segunda mano que funciona igual y son 7 eureles que vendran bien cuando me lo pase y quiera cambiarlo por el Prince of Persia
PD: ahora toca leerse el hilo para pillar consejillos de la people...alguno como estos ultimos de las armas que he leido a Maximo o Maloy thanks [oki]
Tios el cañon de energia para que lo utilizais, lo he usado unas cuantas veces pero sólo noto que empuja a los enemigos y ya esta. Jo me ha costado 11k de creditos. [carcajad]

El boss ese de la planta en el capitulo 6 una pasada XD
por Maloy 31 Mar 2009 15:27

Tios el cañon de energia para que lo utilizais, lo he usado unas cuantas veces pero sólo noto que empuja a los enemigos y ya esta. Jo me ha costado 11k de creditos.

A mi parecer ese arma con r1 envia una descarga de energia que da la sensación de desplazar hacia atras a los enemigos, con r2 tira una especie de bombas, al menos a mi pero creo que lo tengo algo mejorado no se si sin mejoras tambien las tirará.
Maloy escribió:Tios el cañon de energia para que lo utilizais, lo he usado unas cuantas veces pero sólo noto que empuja a los enemigos y ya esta. Jo me ha costado 11k de creditos. [carcajad]

El boss ese de la planta en el capitulo 6 una pasada XD

Disparando de cerca en nivel normal apuntando a las piernas matas a un enemigo de 1 tiro, solo digo eso (cerca es medio metro)
Lo mejor es subir el arma principal, con esa casi que me lo pasé entero incluso en dificil. Bueno tambien es aconsejable subir el traje por supuesto. :)
Chicos una duda en el capítulo 7:
Cuando entre a una sala y hay una bola enorme, creo que es un meteorito, le he disparado a una cosa que le daba energía y ahora me dice que tengo que ir hacia el meteorito, que tengo que hacer??

Saludos!
Maloy escribió:Chicos una duda en el capítulo 7:
Cuando entre a una sala y hay una bola enorme, creo que es un meteorito, le he disparado a una cosa que le daba energía y ahora me dice que tengo que ir hacia el meteorito, que tengo que hacer??

Saludos!

Pues eso, ir al meteorito. Piensa que es una zona sin gravedad, y de un salto llegas sin problemas, pero cuidado que los ejes te cortan por la mitad si te tocan. Una vez encima del meteorito tienes que poner ahí algo (no recuerdo el que, pero te lo marcara la pantalla), y también tienes que destruir más ruletas de esas que dan energía y a un par de necromorfos araña de esos. Hazlo rápido que tienes que usar la reserva de oxigeno.
Ferran8R escribió:
Maloy escribió:Chicos una duda en el capítulo 7:

Saludos!

Pues eso, ir al meteorito. Piensa que es una zona sin gravedad, y de un salto llegas sin problemas, pero cuidado que los ejes te cortan por la mitad si te tocan. Una vez encima del meteorito tienes que poner ahí algo (no recuerdo el que, pero te lo marcara la pantalla), y también tienes que destruir más ruletas de esas que dan energía y a un par de necromorfos araña de esos. Hazlo rápido que tienes que usar la reserva de oxigeno.

Gracias tio, voy a intentarlo.
pues no que se me ha quedado pillado el juego [mad] estoy sacando trofeos y en el capitulo 4, tras abrir una puerta y entrar en una zona de vacio, empiezo a correr por el pasillo y se ha congelado la imagen... pero no iba ni el xmb ni nada.. he tenido que reiniciar la consola :( la putada es que llevaba un buen tramo sin guardar..
Ya me lo e pasado, simplemente brutal el juego!

Yo creo que si veremos una segunda parte, lo de que a veces veia a su mujer, se lo imaginaba o era un espiritu?? XD
Y lo del final es su mujer muerta que le ataca?, me han quedado unas dudas [carcajad]

La banda sonora una pasada.
Lo raro es que el personaje no dice ni mu, seguro que lo habrán echo por algún motivo.

Saludos!!
Maloy escribió:Ya me lo e pasado, simplemente brutal el juego!

Yo creo que si veremos una segunda parte, lo de que a veces veia a su mujer, se lo imaginaba o era un espiritu?? XD
Y lo del final es su mujer muerta que le ataca?, me han quedado unas dudas [carcajad]

La banda sonora una pasada.
Lo raro es que el personaje no dice ni mu, seguro que lo habrán echo por algún motivo.

Saludos!!

Es su mujer que aún sigue viva por lo visto y lo del final creo que si es su mujer poseida por el parásito.

Hace mucho que lo acabé, a lo mejor me equivoco.

Edit: Falta de ortografía.
Otro que se a petado el juego en Dificil y ahora, en Imposible, lo malo es que no pueda tener el traje de nivel 6 ya al comenzar la partida en Imposible....
hola, alguien me puede decir que hace con cada tecla, es decir, ¿alguien me puede decir los controles (que hace al X, O, etc..)?

Es que lo tengo para PC y quiero jugar con el mando de la ps3 pero no se como configurarlo
3603 respuestas