[Hilo Oficial] Dead Space

Maloy escribió:Con cuantos disparos matáis a los necromorfos?? [carcajad] Ahora lo estoy jugando en normal y normalmente gasto entre 2 y 3 tiros. Me sobra muchísima munición y botiquines, en difícil cambia mucho??
Voy por el capítulo 2,
es flipante, he visto a un tio dandose cabezazos contra la pared [carcajad] [carcajad]

Los normales suelen durar eso, dos o tres disparos, lo suficiente para cortarles una pierna y los dos brazos. En dificil (sin el arma potenciada) son unos 6 disparos, dos por extremidad.

Si te sabes dosificar bien y apuntas a las extremidades y no disparas a lo loco, no tendras problema con la municion.

Sobretodo no gastes municion disparando a las piernas a los necromorfos que tienen piernas metalicas o te dejaras bastante municion.

Cuando te equipes mas armas, por contradictorio que parezca el juego se complicara, ya que los enemigos no dejaran caer siempre municion para la pistola y veras como al caer municion para otras armas con solo 5 disparos, la municion te empezara a escasear hasta el punto aveces de tener que comprar municion o desequiparte las armas y volverlas al almacen para que te den solo municion para la pistola.
neoryu escribió:
Maloy escribió:Con cuantos disparos matáis a los necromorfos?? [carcajad] Ahora lo estoy jugando en normal y normalmente gasto entre 2 y 3 tiros. Me sobra muchísima munición y botiquines, en difícil cambia mucho??
Voy por el capítulo 2,
es flipante, he visto a un tio dandose cabezazos contra la pared [carcajad] [carcajad]

Los normales suelen durar eso, dos o tres disparos, lo suficiente para cortarles una pierna y los dos brazos. En dificil (sin el arma potenciada) son unos 6 disparos, dos por extremidad.

Si te sabes dosificar bien y apuntas a las extremidades y no disparas a lo loco, no tendras problema con la municion.

Sobretodo no gastes municion disparando a las piernas a los necromorfos que tienen piernas metalicas o te dejaras bastante municion.

Cuando te equipes mas armas, por contradictorio que parezca el juego se complicara, ya que los enemigos no dejaran caer siempre municion para la pistola y veras como al caer municion para otras armas con solo 5 disparos, la municion te empezara a escasear hasta el punto aveces de tener que comprar municion o desequiparte las armas y volverlas al almacen para que te den solo municion para la pistola.

Que buenos consejos!! gracias tio!
vhm74 escribió:He visto que en Blahdvd lo tienen por 18 libras. Alguien me puede confirmar si está en español?

NOP. Esta en ingles
Me acabo de comprar el juego y quiero obtener todos los trofeos menos los de dificultad y el de la cortadora de plasma en la primera partida, ¿hay algo que deba saber para no saltarmelo y no poder conseguir así todos los trofeos?
MaXiMo87 escribió:Me acabo de comprar el juego y quiero obtener todos los trofeos menos los de dificultad y el de la cortadora de plasma en la primera partida, ¿hay algo que deba saber para no saltarmelo y no poder conseguir así todos los trofeos?

+1...estoy en su misma situacion, gracias!
¿La demo le hace justicia al juego?
bajo mi punto de vista, sí...y bastante.
Ronaldinho10 escribió:bajo mi punto de vista, sí...y bastante.

Hostia, pues no me gustó nada.
Hidalgo jr escribió:¿La demo le hace justicia al juego?

pues a mi la demo no me gusto mucho y despues el juego me encanto
A mi la demo no me convenció mucho, pero después el juego me gusto, yo por lo menos lo recomiendo.
Amí igual, la demo la ví una demo más, nada espectacular, te salen los bichos y tienes que matarlos.
Sin duda el juego es una maravilla, y aún voy por el capítulo 2 [carcajad] , tengo ganas de jugarlo pero no tengo mucho tiempo :(
jajaja...pues todos opinan lo contrario a mi

bueno,resumiendo...es un juegazo que no te debes perder ;)
La demo no me emocionó en exceso, ahora llevo 1 hora y media de juego, la primera hora no es muy emocionante, te vas enterando un poco de los controles y tal, pero ahora la historía se pone emocionante poco a poco y me está enganchando [+risas]
Para conseguir el trofeo "ingeniero epico de nivel 3" hay que completar el juego en dificil o en extremo??

Gracias.
X_cepo_X escribió:Para conseguir el trofeo "ingeniero epico de nivel 3" hay que completar el juego en dificil o en extremo??

Gracias.

En "Impossible" que se desbloquea al pasarte el juego en cualquier nivel de dificultad...

Hablando del nivel "Imposible" al principio qué es mejor hacer con los nodos: ¿mejorar la resistencia del traje o la cortadora de plasma o otra arma?
MaXiMo87 escribió:
X_cepo_X escribió:Para conseguir el trofeo "ingeniero epico de nivel 3" hay que completar el juego en dificil o en extremo??

Gracias.

En "Impossible" que se desbloquea al pasarte el juego en cualquier nivel de dificultad...

Hablando del nivel "Imposible" al principio qué es mejor hacer con los nodos: ¿mejorar la resistencia del traje o la cortadora de plasma o otra arma?

Cortadora ;)
A mi me pasó igual...

Partiendo de la base que no me entusiasman mucho los shooters, bajé la demo, la jugué, y la borré. No me gustó nada...

Ahora, ando jugando al Killzone 2 y tengo por empezar el Bioshock, y la verdad, pensé en darle una oportunidad al Dead Space, ya que según lo leido en todo EOL, es un juegazo.

Me hice con la peli de Dead Space Downfall, y la verdad que no tiene mala pinta el juego, pero bueno...

Quizás sea una de mis futuras compras, aunque por delante tendrá el Street Fighter 4 y alguno más...
Tyler Durden escribió:A mi me pasó igual...

Partiendo de la base que no me entusiasman mucho los shooters, bajé la demo, la jugué, y la borré. No me gustó nada...

Ahora, ando jugando al Killzone 2 y tengo por empezar el Bioshock, y la verdad, pensé en darle una oportunidad al Dead Space, ya que según lo leido en todo EOL, es un juegazo.

Me hice con la peli de Dead Space Downfall, y la verdad que no tiene mala pinta el juego, pero bueno...

Quizás sea una de mis futuras compras, aunque por delante tendrá el Street Fighter 4 y alguno más...

La demo era injusta...el juego al precio que esta pillatelo pronto!
baronrojo2 escribió:La demo era injusta...el juego al precio que esta pillatelo pronto!

Suelo pillar los juegos en UK, más exactámente en amazon.co.uk.

Tengo entendido que la versión UK no trae castellano, no? Ni subtitulos tampoco¿

La versión Pal/Es trae audio y subtitulo en castellano?

Merci
Tyler Durden escribió:
baronrojo2 escribió:La demo era injusta...el juego al precio que esta pillatelo pronto!

Suelo pillar los juegos en UK, más exactámente en amazon.co.uk.

Tengo entendido que la versión UK no trae castellano, no? Ni subtitulos tampoco¿

La versión Pal/Es trae audio y subtitulo en castellano?

Merci

La UK las voces seguro en inglés, los subtítulos no sé, la PAL/ES español 100% y por 6 euros de diferencia preferí comprarla aquí y tener un doblaje (para uno que nos doblan habrá que recompensarlos xD)
Y a que precio está aquí, ya sea en MM o en Game?
Tyler Durden escribió:Y a que precio está aquí, ya sea en MM o en Game?

Game 30 ;)
baronrojo2 escribió:Game 30 ;)

Me pasaré por el foro C/V...
Por cierto, el trofeo de ¿mata a 30 enemigos cuerpo a cuerpo es de cachondeo o qué? Les parto las piernas con la cortadora de plasma y a base de pisotones les tengo que dar 4 o 5 y los enemigos más patéticos me quitan 3/4 de vida y eso que juego en normal, o yo no sé pegar cuerpo a cuerpo o eso es dificilísimo ¿Algún consejo?
MaXiMo87 escribió:Por cierto, el trofeo de ¿mata a 30 enemigos cuerpo a cuerpo es de cachondeo o qué? Les parto las piernas con la cortadora de plasma y a base de pisotones les tengo que dar 4 o 5 y los enemigos más patéticos me quitan 3/4 de vida y eso que juego en normal, o yo no sé pegar cuerpo a cuerpo o eso es dificilísimo ¿Algún consejo?

Pues es asi...yo les pegaba mientras estaban normales y ya! Si no puedes empieza 1 partida solamente en facil y te lo sacas de ahi!
MaXiMo87 escribió:Por cierto, el trofeo de ¿mata a 30 enemigos cuerpo a cuerpo es de cachondeo o qué? Les parto las piernas con la cortadora de plasma y a base de pisotones les tengo que dar 4 o 5 y los enemigos más patéticos me quitan 3/4 de vida y eso que juego en normal, o yo no sé pegar cuerpo a cuerpo o eso es dificilísimo ¿Algún consejo?

Paralizalos tan simple como eso y los pisas como misarables cucarachas [fumando] [bye]
Manaka Jumpei escribió:

Paralizalos tan simple como eso y los pisas como misarables cucarachas [fumando] [bye]

Gracias, me ha ido bastante bien ese "truco", ahora estoy en el capítulo 10 y me acabo de enterar que destruyendo las cajas verdes te dan objetos... [+risas]

A ver si me podeis contestar a una duda que tengo, cuando termine el juego y empieza una nueva partida + ¿tendré todo lo que ahora tengo en el almacén? ¿Y el dinero? ¿Y los nodos de reserva? ¿Y todas las mejoras de armas? ¿Y los diagramas (me estoy pasando el juego con la cortadora y me interesa saber si al principio de mi próxima partida ya podré comprar todas las armas)?
MaXiMo87 escribió:
Manaka Jumpei escribió:

Gracias, me ha ido bastante bien ese "truco", ahora estoy en el capítulo 10 y me acabo de enterar que destruyendo las cajas verdes te dan objetos... [+risas]

Al finalizar la partida se te guardara todas las cosas en una partida aparte, que veras que pone partida finalizada, la seleccionas en seleccionar partida y ya! todo lo que tenias... y algo mas xD

Por cierto, esto dentro del mismo modo, si terminas en normal y luego te vas a imposible, empiezas desde cero...

Decir que para el trofeo de oro de maximiza todo, casi casi me tube que pasar el juego tres veces seguidas en normal... ufffff me sabia los dialogos casi... y ahora en imposible nada mas termine el street fighter 4
A ver si me podeis contestar a una duda que tengo, cuando termine el juego y empieza una nueva partida + ¿tendré todo lo que ahora tengo en el almacén? ¿Y el dinero? ¿Y los nodos de reserva? ¿Y todas las mejoras de armas? ¿Y los diagramas (me estoy pasando el juego con la cortadora y me interesa saber si al principio de mi próxima partida ya podré comprar todas las armas)?
Siempre he tenido curiosidad por este juego, ya q al ser un survival horror me tira mucho... Estuve jugando a la demo pero no me convenció mucho... pero como ya x experiencia se q las demos no reflejan verdaderamente la esencia del juego.
Con motivo de q ha bajado mucho de precio kiero piyarlo y aver si me dais vuestra opinion.
Tengo Silent Hill Homecomming, Resident Evil 5, Alone in the Dark, Siren blood Curse... ¿este juego se podria calificar como uno de ellos? Los q han jugado a estos juegos q nombré anteriormente ¿recomendarian Dead Space?
blacklegion escribió:Siempre he tenido curiosidad por este juego, ya q al ser un survival horror me tira mucho... Estuve jugando a la demo pero no me convenció mucho... pero como ya x experiencia se q las demos no reflejan verdaderamente la esencia del juego.
Con motivo de q ha bajado mucho de precio kiero piyarlo y aver si me dais vuestra opinion.
Tengo Silent Hill Homecomming, Resident Evil 5, Alone in the Dark, Siren blood Curse... ¿este juego se podria calificar como uno de ellos? Los q han jugado a estos juegos q nombré anteriormente ¿recomendarian Dead Space?

Miedo no da...lo unico que sustos si juegas de noche y volumen a tope si XD

Pues viendo esa lista te falta este juegazo!! Yo si te lo recomiendo ;)

Y tienes razon la demo es una kk
Hombre, miedo no creo que de ya ningún juego a estas alturas... Pero creo que si RE5 es de miedo, entonces éste también pasa la la prueba xD... Yo me lo pillé por 30 euros y no me arrepiento

Por cierto, el trofeo de matar 30 bichos con el lanzallamas debería ser de plata o de oro, porqué vaya mierda de arma... La mejor arma es la nosequé lineal con mucha diferencia, es como la cortadora de plasma pero con la diferencia que si te vienen minibichitos o los bichos esos que están pegados a la pared y escupen huevos con una extremidad que dispara les tiras una granada de esas con R2 y los destrozas... Vamos, el arma más completa! Creo que en Impossible será la única que usaré
MaXiMo87 escribió: Creo que en Impossible será la única que usaré

Yo use la cortadora de plasmas y me fue como anillo al dedo en Imposible ;)
MaXiMo87 escribió:Hombre, miedo no creo que de ya ningún juego a estas alturas... Pero creo que si RE5 es de miedo, entonces éste también pasa la la prueba xD... Yo me lo pillé por 30 euros y no me arrepiento

Por cierto, el trofeo de matar 30 bichos con el lanzallamas debería ser de plata o de oro, porqué vaya mierda de arma... La mejor arma es la nosequé lineal con mucha diferencia, es como la cortadora de plasma pero con la diferencia que si te vienen minibichitos o los bichos esos que están pegados a la pared y escupen huevos con una extremidad que dispara les tiras una granada de esas con R2 y los destrozas... Vamos, el arma más completa! Creo que en Impossible será la única que usaré

para el imposible solo necesitas 2 armas LINE GUN y FORCE CANNON, la primera corta extremidades muy facilmente ademas de las minas que quitan mucha MUCHA vida, la segunda es tu salvacion en espacios reducidos y contra enemigos que se dividen en minibichos y cosas asi es como la escopeta de toda la vida cuanto mas cerca tengas al enemigo mas quitas, despues en la habitacion antes del final boss, vende todas las armas y compra el pulse rifle y llevate municion y es lo mas facil de todo el modo imposible el ultimo boss.
baronrojo2 escribió:

El fallo de la cortadora de plasma es que no puedes eliminar a los minibichos que salen de los barrigones (si apuntas mal y les das en la barriga) o los minibichos que encuentras en el recorrido principal...

Shinichi la Line Gun es la que digo yo que sirve para todo, con el R2 puedes matar fácil a los minibichos esos, y con R1 a todo lo demás, y cuando la tienes mejorada les partes las dos piernas de un tiro y quedan fulminados a veces... Va muy bien, la "escopeta" no me gustó demasiado, para ser ciertamente efectiva tienes que disparar de muy cerca (solo la he probado sin mejorar)
MaXiMo87 escribió:
baronrojo2 escribió:

El fallo de la cortadora de plasma es que no puedes eliminar a los minibichos que salen de los barrigones (si apuntas mal y les das en la barriga) o los minibichos que encuentras en el recorrido principal...

Pos...el Lanzallamas :D
baronrojo2 escribió:
blacklegion escribió:Siempre he tenido curiosidad por este juego, ya q al ser un survival horror me tira mucho... Estuve jugando a la demo pero no me convenció mucho... pero como ya x experiencia se q las demos no reflejan verdaderamente la esencia del juego.

Entonces a ti tb te decepcionó la demo y luego resultó ser un juegazo :)
Despues de haber jugado a Resident Evil 5 es practicamente la misma camara de 3 persona en Dead Space, eso será un punto a favor q al principio en la demo... lo veia como un inconveniente
Gracias !
blacklegion escribió:
baronrojo2 escribió:

Entonces a ti tb te decepcionó la demo y luego resultó ser un juegazo :)
Despues de haber jugado a Resident Evil 5 es practicamente la misma camara de 3 persona en Dead Space, eso será un punto a favor q al principio en la demo... lo veia como un inconveniente
Gracias !

No no no no! Yo me compre el juego y cuando al mes o 2 meses sacaron la demo lo probe y la verdad no le hace nada bueno al juego
A mi la demo no me gustó (ni siquiera conseguía pasarmela en un principio) y parecía que solo era matar y matar y después el juego me ha gustado bastante! He empezado mi segunda partida y voy por la mitad del juego otra vez (dudo que me basten los nodos para mejorar todas las armas...) Por cierto, las puertas que requieren nodos, ¿alguien las abre? Yo las veces que por error las he abierto no tenían más que algo de munición y botiquines (ni de coña se puede vender por 10.000 monedas que es lo que cuesta un nodo)
MaXiMo87 escribió:A mi la demo no me gustó (ni siquiera conseguía pasarmela en un principio) y parecía que solo era matar y matar y después el juego me ha gustado bastante! He empezado mi segunda partida y voy por la mitad del juego otra vez (dudo que me basten los nodos para mejorar todas las armas...) Por cierto, las puertas que requieren nodos, ¿alguien las abre? Yo las veces que por error las he abierto no tenían más que algo de munición y botiquines (ni de coña se puede vender por 10.000 monedas que es lo que cuesta un nodo)

En la primera partida si los abri por si acaso habian documentos y cosas de esas (es que no recuerdo si habian xD) asi que si lo hice luego en las demas pase!
ya jugareis en imposible y tendreis q ir abriendo todo para poder coger la maxima municion posible, ya que os aseguro que no os sobrará
Shinichi escribió:ya jugareis en imposible y tendreis q ir abriendo todo para poder coger la maxima municion posible, ya que os aseguro que no os sobrará

Pss...que no gasten nodo en abrir puertas y mejoren el equipo y las armas que municion si les falta que las compren que yo hacia eso...
Para mi el punto fuerte de este juego es el sonido,me lo estoy pasando con un 5.1 y es acojonante.

Un saludo.
miguelixu escribió:Para mi el punto fuerte de este juego es el sonido,me lo estoy pasando con un 5.1 y es acojonante.

Un saludo.

Yo ya me acojono en stereo... no me quiero ni imaginar como sera jugarlo en 5.1... debe de ser de infarto
Me lo acabo de pillar y como tengo la peli de animación, me preguntaba si es conveniente verla antes, después o es indiferente.
payin escribió:Me lo acabo de pillar y como tengo la peli de animación, me preguntaba si es conveniente verla antes, después o es indiferente.

Segun recuerdo la gente decia de ver primero la peli...pero NO estoy seguro ;)
baronrojo2 escribió:
payin escribió:Me lo acabo de pillar y como tengo la peli de animación, me preguntaba si es conveniente verla antes, después o es indiferente.

exacto primero la peli, ya que el juego empieza justo cuando termina la peli. Un saludo
kentto_8x escribió:
baronrojo2 escribió:

exacto primero la peli, ya que el juego empieza justo cuando termina la peli. Un saludo

peli? Que peli? sabia algo de un comic americano... hay peli de animacion?
Dark tienes un MP ;) en su dia me lo envio kentto!
baronrojo2 escribió:Dark tienes un MP ;) en su dia me lo envio kentto!

Recibido! Muchas gracias ^^
baronrojo2 escribió:Dark tienes un MP ;) en su dia me lo envio kentto!

Si es sobre la peli me interesaría que me lo pasaras a mi también si puede ser!
3603 respuestas