[Hilo Oficial] Dead Space

NKZero escribió:
Maloy escribió:Que ganas le tengo a este juego, cuando lo rebajen en marzo caerá!!! [looco]

Ya somos dos :D

¿Cómo sabeis que se rebajará? Me interesa bastante este juego y es una putada que la versión UK esté 100% en inglés
MaXiMo87 escribió:¿Cómo sabeis que se rebajará? Me interesa bastante este juego y es una putada que la versión UK esté 100% en inglés

+1 yo tambien ando detras de pillarme este juego pero paso de la edición platiniun xD
Estoy intentando conseguir el trofeo de los 30 muertos con el lanzallamas y creo que es el que más me está costando.

La verdad es que este arma es la peor del juego con diferencia, no quita nada de vida y tengo que gastar barbaridad para matar solo uno. Algún consejo para este arma??

Los bichillos esos pequeños que salen de la tripa de los gordos cuentan como una muerte?, es que sino lo llevo claro hasta que consiga 30 con esta mierdaza...
Ferran8R escribió:
Nevermore2 escribió:
Mientras no llegues a usar cualquiera de las otras armas, no habrá problema ;) puedes usar cortes y pisotones.
Que maravilla de máquina la cortadora...

Saludos :)

Muchisimas gracias tanto a ti como a baronrojo2, asi da gusto :)
Ahora estoy intentado pasarmelo en imposible, a ver que tal se me da. Los trofeos que me quedan supongo que los hare en la continuacion de la primera partida. Que por cierto, para el trofeo de mejorar todas las armas y equipamiento; ¿Puedo mejorar a tope un arma y luego vernderla (para financiar los nodos que me falten), o he de tener todas las armas mejoradas y ademas equipadas o guardadas?

Gracias de nuevo, un saludo!

No,no las puedes vender.Tienes que conservarlas hasta que mejores todas y te den el trofeo.
Pues ando jugándolo por tercera vez para conseguir todos los trofeos y el que se me resiste muchísimo es el de baloncesto en gravedad 0. No se si es que no entiendo el juego en si. Algun consejo?
MaXiMo87 escribió:
¿Cómo sabeis que se rebajará? Me interesa bastante este juego y es una putada que la versión UK esté 100% en inglés

La verdad que si, este juego si no sabes ingles bien, no te enteraras de su historia y trama bien,  ademas que en español está muy bien doblado, mucho mejor
josu1971 escribió:Pues ando jugándolo por tercera vez para conseguir todos los trofeos y el que se me resiste muchísimo es el de baloncesto en gravedad 0. No se si es que no entiendo el juego en si. Algun consejo?

Intentaré ayudarte:

1 - Es bastante mas facil si tienes kinesis (L1 + O) mejorado (digo kinesis porque yo tengo el juego ingles y se llama asi) .
2 - Te aconsejo que no juegues en la plataforma de darle a empezar partida sino que te pongas justo en la de delante. Es decir , le das a comenzar y rapidamente L1 + triangulo a la plataforma de enfrente.
3 - Otro pequeño consejo es que no esperes a que la pelota te llegue a la mano sino que en cuanto la cojes apuntas al agujero correcto y sueltas aunque no te haya llegado la bola.
4 - Evidentemente te habrás dado cuenta de que si fallas pierdes bastante tiempo , asi que asegura los tiros.
5 - Utiliza el arma de contacto ya que coje el arma desde la cintura y no desde el hombro. Para mí fue mas facil con este arma ya que veia mejor los cuatro abujeros.

Espero haberte servido de ayuda
tengo de empezarlo, en nivel normal es facil o ke? es que no se si empezarlo en dificil ya o en normal
Ferran8R escribió:
Nevermore2 escribió:
Mientras no llegues a usar cualquiera de las otras armas, no habrá problema ;) puedes usar cortes y pisotones.
Que maravilla de máquina la cortadora...

Saludos :)

Muchisimas gracias tanto a ti como a baronrojo2, asi da gusto :)
Ahora estoy intentado pasarmelo en imposible, a ver que tal se me da. Los trofeos que me quedan supongo que los hare en la continuacion de la primera partida. Que por cierto, para el trofeo de mejorar todas las armas y equipamiento; ¿Puedo mejorar a tope un arma y luego vernderla (para financiar los nodos que me falten), o he de tener todas las armas mejoradas y ademas equipadas o guardadas?

Gracias de nuevo, un saludo!

Ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo guarde la partida e hice lo que dices y no funciona!! asi que a ahorrar XD para que te lo de debes tener TODAS las armas en tu poder (inventario o en la caja fuerte) y mejoradas!

Un truco que me dijeron aunque pa mi era ya tarde...xD es que uses los nodos solo en los circulitos que mejoran (capacidad, daño, recarga etc...) con poneer los que mejoran ya lo cuenta no hace falta poner todas las uniones (circulos en blanco)

Saludos!

MaXiMo87 escribió:
NKZero escribió:
Maloy escribió:Que ganas le tengo a este juego, cuando lo rebajen en marzo caerá!!! [looco]

Ya somos dos :D

Ninguno os arrepentireis!
baronrojo2 escribió:
Ninguno os arrepentireis!

ya te digo , para mi , y a dia de hoy , el juego que mas he disfrutado en la ps3
En que consiste el trofeo (Completa el nivel 6 de Baloncesto con gravedad cero), poner en Spoiler la respuesta por si acaso.
Matrox escribió:En que consiste el trofeo (Completa el nivel 6 de Baloncesto con gravedad cero), poner en Spoiler la respuesta por si acaso.

Pues yo lo consegui...

Lo activas, y si te das cuenta las plataformas algunas de la sala se iluminan tienes en los lados suelo y techo, pues desde una iluminada lanzas la pelota y asi al final sale.

yo lo consegui asi...aunque alomejor se hace mas rapido de otra manera!
Para mi (que odiaba a EA desde que mataron la saga Oddword) he de reconocer que Dead Space es si no el mejor, uno de los mejores juegos de esta generacion. Es un juego que pudiendolo tener pirata para 360, tras grabarlo y probarlo en esa plataforma, me force a dejarlo para pillarmelo original para PS3.

Vamos, que para mi vale de sobras los 70€ que valia... si ahora lo podreis conseguir por 30€ pues imaginaos
baronrojo2 escribió:
Matrox escribió:En que consiste el trofeo (Completa el nivel 6 de Baloncesto con gravedad cero), poner en Spoiler la respuesta por si acaso.

Pues yo lo consegui...

Lo activas, y si te das cuenta las plataformas algunas de la sala se iluminan tienes en los lados suelo y techo, pues desde una iluminada lanzas la pelota y asi al final sale.

No entiendo la respuesta, me la pues decir sin desvelar nada de la trama (k nivel se hace).
Matrox escribió:
baronrojo2 escribió:

Pues yo lo consegui...

No entiendo la respuesta, me la pues decir sin desvelar nada de la trama (k nivel se hace).

Pos haber...

En la sala hay unas plataformas y una de ellas esta ILUMINADA que es con la que empiezas no?

Una vez empiezas la pelota sale de unos de esos agujeritos pues bien de toooooodas las plataformas que hay algunas estan igual ILUMINADAS como con la que empiezas, pues salta a una de ellas y cojes la pelota con la energia cinetica y la lanzas hacia los agujeros! Alguna vez te puntua y otra no :S no se porque a mi no me dejaba...al final lo consigues XD

Espero que asi lo entiendas^^
Matrox escribió:
baronrojo2 escribió:

Pues yo lo consegui...

En el Capitulo 10, casi al principio, encontraras una habitación con 4 agujeros en la pared, donde nos saldrá un balón de baloncesto y con la telequinesis tienes que colarla en cualquier agujero para poder puntuar.
La ruta para llegar a la habitación es : Empiezas el nivel, subes por un ascensor en la primera sala que encuentres y cuando subas por el, entras en la puerta que esta en la pared de la derecha. A partir de aquí, el camino es lineal, solo tenes que ir siguiendo el camino hasta encontrar una cristalera muy grande.
Si no encuentras la habitación, por cualquier cosa, no te preocupes, ya que tienes que ir a la habitación del baloncesto para recoger un objeto clave para la misión.....Sin el, no podas acabar la misión.
El trofeo saltara cuando acabes el nivel 6 del baloncesto.
koloro escribió:
Matrox escribió:
baronrojo2 escribió:
En el Capitulo 10, casi al principio, encontraras una habitación con 4 agujeros en la pared, donde nos saldrá un balón de baloncesto y con la telequinesis tienes que colarla en cualquier agujero para poder puntuar.
La ruta para llegar a la habitación es : Empiezas el nivel, subes por un ascensor en la primera sala que encuentres y cuando subas por el, entras en la puerta que esta en la pared de la derecha. A partir de aquí, el camino es lineal, solo tenes que ir siguiendo el camino hasta encontrar una cristalera muy grande.
Si no encuentras la habitación, por cualquier cosa, no te preocupes, ya que tienes que ir a la habitación del baloncesto para recoger un objeto clave para la misión.....Sin el, no podas acabar la misión.
El trofeo saltara cuando acabes el nivel 6 del baloncesto.

Ya esta todo hecho, muchas gracias!!!!
Buenas, hace poco me he pasado el Bioshock, que gran juego y como tengo unos dias libres me he dicho, vamos a alquilar un juego y he cogido este que le tenía ganas(aunque la demo no me gustó). El juego está muy bien, me ha sorprendido.
Tenía unas dudillas:

Los bichos se regeneran, la única forma de matarlos es pisotearlos no? Y los cuerpos que te encuentras por ahi tambien hay que pisotearlos para que no se conviertan no?Es que a veces matas a un bicho quitandole la cabeza y suelta ya un objeto, pero eso no quiere decir que muera no?
La otra duda es si al pasártelo te guardan todas las cosas que tienes, como el traje mejorado, armas, municiones y tal. Si no es asi, pues no tomaré tanta importancia a los objetos, osea es que algunas veces voy a un mismo sitio 3 veces para guardar lso objetos en el almacén jeje

Saludos
Tengo unas ganas tremendas de que lo rebajen en marzo. [looco]
joragu escribió:Buenas, hace poco me he pasado el Bioshock, que gran juego y como tengo unos dias libres me he dicho, vamos a alquilar un juego y he cogido este que le tenía ganas(aunque la demo no me gustó). El juego está muy bien, me ha sorprendido.
Tenía unas dudillas:

Los bichos se regeneran, la única forma de matarlos es pisotearlos no? Y los cuerpos que te encuentras por ahi tambien hay que pisotearlos para que no se conviertan no?Es que a veces matas a un bicho quitandole la cabeza y suelta ya un objeto, pero eso no quiere decir que muera no?
La otra duda es si al pasártelo te guardan todas las cosas que tienes, como el traje mejorado, armas, municiones y tal. Si no es asi, pues no tomaré tanta importancia a los objetos, osea es que algunas veces voy a un mismo sitio 3 veces para guardar lso objetos en el almacén jeje

Saludos

Para matar a los enemigos no hace falta pisotearlos, algunos con cortarles la cabeza ya sirve, a otros con cortarles una pierna y un brazo ya se mueren...

En cuanto a si se conservan las cosas, si que se conservan para la siguiente partida, de no ser asi seria imposibe conseguir el trofeo de mejorar todas las armas.
neoryu escribió:
Para matar a los enemigos no hace falta pisotearlos, algunos con cortarles la cabeza ya sirve, a otros con cortarles una pierna y un brazo ya se mueren...

En cuanto a si se conservan las cosas, si que se conservan para la siguiente partida, de no ser asi seria imposibe conseguir el trofeo de mejorar todas las armas.

De hecho yo he necesitado pasarmelo 2 veces y llegar a mitad del capitulo 2 de la tercera vez que lo empezaba para conseguirlo.
neoryu escribió:Para matar a los enemigos no hace falta pisotearlos, algunos con cortarles la cabeza ya sirve, a otros con cortarles una pierna y un brazo ya se mueren...

La segunda partida que empiezas, en que dificultad la empiezas?, porque no me da eleccion de dificultad. Gracias.
Matrox escribió:
neoryu escribió:Para matar a los enemigos no hace falta pisotearlos, algunos con cortarles la cabeza ya sirve, a otros con cortarles una pierna y un brazo ya se mueren...

La segunda partida que empiezas, en que dificultad la empiezas?, porque no me da eleccion de dificultad. Gracias.

No te da opcion porque al rejugarla con las mejoras y las armas obviamente juegas en la misma dificultad, ya que entonces pasarselo en imposible no tendria el mismo merito. Por cierto, estoy en el ultimo capitulo en imposible y solo con la cortadora de plasma, mis dos ultimos trofeos para obtener el PLATINO por fin [carcajad] [carcajad]
Derhelm escribió:
Matrox escribió:

No te da opcion porque al rejugarla con las mejoras y las armas obviamente juegas en la misma dificultad, ya que entonces pasarselo en imposible no tendria el mismo merito. Por cierto, estoy en el ultimo capitulo en imposible y solo con la cortadora de plasma, mis dos ultimos trofeos para obtener el PLATINO por fin [carcajad] [carcajad]

Tranqui que el capitulo 12 en imposible esta tirado ;)
Derhelm escribió:
Matrox escribió:

Entonces ¿lo mejor es jugarlo en imposible desde el primer momento?
No se puede,primero tienes que pasartelo para que se desbloquee el modo imposible
baronrojo2 escribió:
RoBplay escribió:bueno... otro mas que se ha pasado el juego en nivel Imposible...

La verdad es que no me ha costado tanto como yo pensaba... [Ooooo]

Para mi lo mas chungo ha sido el Leviatan...despues todo lo de antes y despues coser y cantar XD

Joder yo el leviatan a la primera, pero estoy al final con el jefe babosa que no hay manera, me cargo los tentaculos y cuando estoy en el suelo esperando que habra el abdomen para cargame las vesiculas me pega un viaje y visto, y estoy de salud a tope. Como lo has Hecho? [mad]
Almanzor escribió:
baronrojo2 escribió:
RoBplay escribió:bueno... otro mas que se ha pasado el juego en nivel Imposible...

La verdad es que no me ha costado tanto como yo pensaba... [Ooooo]

Para mi lo mas chungo ha sido el Leviatan...despues todo lo de antes y despues coser y cantar XD

Joder yo el leviatan a la primera, pero estoy al final con el jefe babosa que no hay manera, me cargo los tentaculos y cuando estoy en el suelo esperando que habra el abdomen para cargame las vesiculas me pega un viaje y visto, y estoy de salud a tope. Como lo has Hecho? [mad]

No si el Leviatan a mi tampoco me mato pero he visto a mucha gente diciendo que es lo mas chungo en el modo IMPOSIBLE xDD eso que dices del final...
Si te fijas, si levanta el brazo de la derecha es que va a golpear en la izquierda o viceversa...me entiendes? Asi es muy facil XD mas dificil me parecio a mi cuando te coje de la pierna...me costo matarlo ahi xDDD
Buenas, ya me lo terminé, me ha gustado mucho jeje, es un soplo de aire fresco a las sagas de juegos a la que estoy acostumbrado.
Supongo que habrá alguna secuela jeje, una dudilla, la tipa que te ataca en la nave, es Nicole o la otra traidora?

saludos
joragu escribió:Buenas, ya me lo terminé, me ha gustado mucho jeje, es un soplo de aire fresco a las sagas de juegos a la que estoy acostumbrado.
Supongo que habrá alguna secuela jeje, una dudilla, la tipa que te ataca en la nave, es Nicole o la otra traidora?

saludos

Era...
La rubia (Nicole) y yo espero que si hagan 2º parte y que Isaac cojio su pistola y se deshizo de ella o algo asi...no puede morir asiiiiiiiii [buuuaaaa] despues de todas las putadas que ha tenido que pasar...
Bien empiezo, ya me he atascado por el principio:
Estoy en la sala donde tengo que arreglar el monorail, pero nada, me dice que vaya al panel central, le doy a la X pero no puedo hacer nada :-?
Por cierto que susto me he llevado cuando a salido el bixo del respirador [mad] [mad]

Saludos!!
Maloy escribió:Bien empiezo, ya me he atascado por el principio:
Estoy en la sala donde tengo que arreglar el monorail, pero nada, me dice que vaya al panel central, le doy a la X pero no puedo hacer nada :-?
Por cierto que susto me he llevado cuando a salido el bixo del respirador [mad] [mad]

Saludos!!

Jajajaja si eso te ha asustado...aun queda mas!! xDD

Respecto a eso...
Tienes que irte al primer panel y se engancha el primer enganche verdad? Despues pasas por arriba y vas al otro, pues bien activas este y antes de que se enganche y diga que no sirve y se vuelva a esconder le tienes que lanzar para que vaya a camara lenta ( L1 + CUADRADO) y mientras que se acerca a engancharte vas al ordenador ese del medio y esperas a que se ponga azul y le das! Ya que al ir despacio puedes activarlo

Si es mucho lio te explico mas detallado todo ;)
baronrojo2 escribió:

Saludos!!

Respecto a eso...
Tienes que irte al primer panel y se engancha el primer enganche verdad? Despues pasas por arriba y vas al otro, pues bien activas este y antes de que se enganche y diga que no sirve y se vuelva a esconder le tienes que lanzar para que vaya a camara lenta ( L1 + CUADRADO) y mientras que se acerca a engancharte vas al ordenador ese del medio y esperas a que se ponga azul y le das! Ya que al ir despacio puedes activarlo

Muchas graciass tiooo!!! si si lo he entendido,
intentaba hacer lo mismo, ir corriendo pero no me acordaba lo de hacerlo a cámara lenta.

Saludos!!
Por si a alguien le interesa y no lo tiene todavía (como es mi caso) en media mark del palacio de los congresos (Valencia) esta a 29,90 nuevo.
Un abrazo.
Maloy escribió:
baronrojo2 escribió:

Saludos!!

Respecto a eso...

Muchas graciass tiooo!!! si si lo he entendido,
intentaba hacer lo mismo, ir corriendo pero no me acordaba lo de hacerlo a cámara lenta.

Saludos!!

Jiajia me alegro es que te lo tube que decir un poco con prisas ;)

Cualquier otra duda la dices!!
Decir que realmente ha sido un juegazo para mi es increible y una sensacion de angustia increible en ciertos momentos...

He de decir que ahora me lo estoy pasando en el modo imposible y voy por el capitulo 2 y voy con el corazon en un puño cada vez que veo a 3 bichos juntos porque se que o voy a tener que salir uyendo por quedarme sin municion o porque se que alguno de ellos me va a rajar por la mitad fijo (ya que voy con el traje cutre nivel 1 inicial... aunque diria que el truco esta en comprar municion para la cortadora de plasma a saco y potenciar esta al maximo... ya que si te matan te matan de verdad e ir tirando de checkpoints jeje

Respecto a los trofeos...

Me faltan 3, el platino logicamente, el de pasarlo en imposible, y luego otro...

Me queda un trofeo de bronce que dice lo siguiente: "empuja a cinco enemigos al panel de gravedad" o algo asi y la verdad no se que demonios quieren decir, imagino que es en una zona de gravedad cero y utilizar L1+O pero no los empujo si estan vivos y los cojo si estan muertos jejeje como es logico entonces no se que hacer con este trofeo...

Muchas gracias!
DarK-LaMoS escribió:Decir que realmente ha sido un juegazo para mi es increible y una sensacion de angustia increible en ciertos momentos...

He de decir que ahora me lo estoy pasando en el modo imposible y voy por el capitulo 2 y voy con el corazon en un puño cada vez que veo a 3 bichos juntos porque se que o voy a tener que salir uyendo por quedarme sin municion o porque se que alguno de ellos me va a rajar por la mitad fijo (ya que voy con el traje cutre nivel 1 inicial... aunque diria que el truco esta en comprar municion para la cortadora de plasma a saco y potenciar esta al maximo... ya que si te matan te matan de verdad e ir tirando de checkpoints jeje

Me faltan 3, el platino logicamente, el de pasarlo en imposible, y luego otro...

Me queda un trofeo de bronce que dice lo siguiente: "empuja a cinco enemigos al panel de gravedad" o algo asi y la verdad no se que demonios quieren decir, imagino que es en una zona de gravedad cero y utilizar L1+O pero no los empujo si estan vivos y los cojo si estan muertos jejeje como es logico entonces no se que hacer con este trofeo...

Muchas gracias!

Se refiere a que tienes que empujarlos a las grietas esas que salen del suelo soltando aire.Los paralizas primero y luego los empujas hacia la corriente de aire.Así de simple,compi. [oki]
ros escribió:
DarK-LaMoS escribió:Decir que realmente ha sido un juegazo para mi es increible y una sensacion de angustia increible en ciertos momentos...

Muchas gracias!

Se refiere a que tienes que empujarlos a las grietas esas que salen del suelo soltando aire.Los paralizas primero y luego los empujas hacia la corriente de aire.Así de simple,compi. [oki]

Muchas gracias! la verdad no pense en esas grietas... claro paralizo con L1+cuadrado y luego los empujo y ya!

Tnx ahora si que a sudar para pasarmelo en imposible!!! me va a costar sobretodo la fase de los asteroires :-S
Tengo pensado comprarlo cuando baje de precio, y hoy pase por un GAME y le pregunte al chico si habia bajadoya, y mecontesto que no, y que no creia que fuera a bajar porque se vende bastante bien.
le dije, ah vale, es que habia oido que iba a bajar de precio.
en esto que al salir cojo el revistín de GAME y leo:"mirrors edge y dead space 29,90 a partir del 13 de marzo" y yo pensé:"este tio trabaja aqui y no sabe que dentro de dos dias tiene que cambiar el precio a estos juegos???"
la verdad es que hay cada dependiente con menos idea ya no de videojuegos... sino de trabajar en su puta tienda.
baronrojo2 escribió:Jiajia me alegro es que te lo tube que decir un poco con prisas ;)

[oki]
Aún no he jugado mucho, juer con el online del K2 XD, por cierto la idea del holograma como menu me ha gustado mucho, muy original, ambientación una pasada, hacía mucho tiempo que no jugaba a un buen survival [babas]

Saludos!!
Maloy escribió:
baronrojo2 escribió:Jiajia me alegro es que te lo tube que decir un poco con prisas ;)

[oki]
Aún no he jugado mucho, juer con el online del K2 XD, por cierto la idea del holograma como menu me ha gustado mucho, muy original, ambientación una pasada, hacía mucho tiempo que no jugaba a un buen survival [babas]

Saludos!!

Eso del menu en holograma a mi me encanta y ademas 100% spanish XD

Dark-lamos lo mas dificil en imposible es el capitulo 7 ya sabes porque es ;) lo demas es "sencillo"

Hatake_k el de GAME lo unico que queria era que lo comprases en ese momento y asi ganar mas XD
Se sabe si bajo de precio ya? Porque en la web de game sigue a 70€. Un saludo
davidfemez escribió:Se sabe si bajo de precio ya? Porque en la web de game sigue a 70€. Un saludo

Vuelve a mirar :P ya han actualizado el precio hehehe.

Por cierto, yo estoy pensando en pillarlo también XD me ha dado un poco de pereza leer todo lo anterior, podeis decirme asi rapidamente ke es lo que hay de contenido descargable y para que sirve (si son armaduras que es lo que dan XD). Venga muchas gracias.
NKZero escribió:
davidfemez escribió:Se sabe si bajo de precio ya? Porque en la web de game sigue a 70€. Un saludo

Vuelve a mirar :P ya han actualizado el precio hehehe.

Por cierto, yo estoy pensando en pillarlo también XD me ha dado un poco de pereza leer todo lo anterior, podeis decirme asi rapidamente ke es lo que hay de contenido descargable y para que sirve (si son armaduras que es lo que dan XD). Venga muchas gracias.

en xtralife lo teneis a 30 € ya, para los mas impacientes
He visto que en Blahdvd lo tienen por 18 libras. Alguien me puede confirmar si está en español?
vhm74 escribió:He visto que en Blahdvd lo tienen por 18 libras. Alguien me puede confirmar si está en español?

Totalmente en ingles. En USA es donde tiene subtitulos en castellano y en españa es donde esta totalmente en castellano.
Matrox escribió:
vhm74 escribió:He visto que en Blahdvd lo tienen por 18 libras. Alguien me puede confirmar si está en español?

Totalmente en ingles. En USA es donde tiene subtitulos en castellano y en españa es donde esta totalmente en castellano.

Vaya, pues entonces me espero un poco, que seguro que con la bajada de precio igual lo pillo por aquí de segunda mano por 20-25€. Gracias!
Al final me lo pille en gamestop que tambien esta a 30€. Me pondre despues de el resident 5 pero creo que me va a molar mas este. [sonrisa]
Con cuantos disparos matáis a los necromorfos?? [carcajad] Ahora lo estoy jugando en normal y normalmente gasto entre 2 y 3 tiros. Me sobra muchísima munición y botiquines, en difícil cambia mucho??
Voy por el capítulo 2,
es flipante, he visto a un tio dandose cabezazos contra la pared [carcajad] [carcajad]
3603 respuestas