Bueno, me terminé éste juego hace dos o tres noches (no me acuerdo) y sí, es muy bueno, pero abusa demasiado del susto fácil, vamos del "salto en la butaca del cine". Ésos sustos son bastante fáciles de hacer, no tiene tanto mérito, pero bueno, es bastante correcto en ese sentido, el del terror.
Sobre el control pues es excelente, eso es lo que mejor veo.
Sobre el desarrollo lo veo DEMASIADO lineal, es una barbaridad de lineal, pero muchísimo, eso es algo que no me gusta tanto, la verdad.
Y en lo referente a los gráficos es excelente en el diseño, pero técnicamente no creo que saque ni el 25% de lo que puede hacer PS3. Escenarios pequeños o estrechos, sólo 30 fps y a veces hasta alguna que otra ralentización.... buff... es lo que menos me ha gustado, porque PS3 da muchísimo más de sí.
Lo rejugaré alguna vez más (no sé si intentarlo en hiperdifícil) para sacar trofeos (he sacado el de "Solo un arma" en mi primera partida) y para disfrutar algo más matando anemigos sabiendo ya lo que me voy a encontrar. Áh, el estabilizador a penas lo usé, sólo en puzzles, creo que le daré más uso ahora. Y cuando me lo pasé en dificultad Normal me sobraron decenas y decenas de botiquines medianos y bastantes grandes, y claro, munición a mansalva. Eso sí, el traje de Obsidiana está de maravilla y me costó 0€, jeje el truco era descargarlo cuando era gratis y ya se te queda en la PS3, ahora cuesta pasta, jeje.
¿Donde puedo encontrar la lista de trofeos ocultos?