[Hilo Oficial] Dead Space

Mi primera partida 22horas en dificil, debo tener el record de eol en longevidad, habra que poner la mitica foto XD, duracion cojonuda la del juego.
Bueno, me terminé éste juego hace dos o tres noches (no me acuerdo) y sí, es muy bueno, pero abusa demasiado del susto fácil, vamos del "salto en la butaca del cine". Ésos sustos son bastante fáciles de hacer, no tiene tanto mérito, pero bueno, es bastante correcto en ese sentido, el del terror.

Sobre el control pues es excelente, eso es lo que mejor veo.

Sobre el desarrollo lo veo DEMASIADO lineal, es una barbaridad de lineal, pero muchísimo, eso es algo que no me gusta tanto, la verdad.

Y en lo referente a los gráficos es excelente en el diseño, pero técnicamente no creo que saque ni el 25% de lo que puede hacer PS3. Escenarios pequeños o estrechos, sólo 30 fps y a veces hasta alguna que otra ralentización.... buff... es lo que menos me ha gustado, porque PS3 da muchísimo más de sí.

Lo rejugaré alguna vez más (no sé si intentarlo en hiperdifícil) para sacar trofeos (he sacado el de "Solo un arma" en mi primera partida) y para disfrutar algo más matando anemigos sabiendo ya lo que me voy a encontrar. Áh, el estabilizador a penas lo usé, sólo en puzzles, creo que le daré más uso ahora. Y cuando me lo pasé en dificultad Normal me sobraron decenas y decenas de botiquines medianos y bastantes grandes, y claro, munición a mansalva. Eso sí, el traje de Obsidiana está de maravilla y me costó 0€, jeje el truco era descargarlo cuando era gratis y ya se te queda en la PS3, ahora cuesta pasta, jeje.

¿Donde puedo encontrar la lista de trofeos ocultos?
Ralentizaciones :O :O yo no recuerdo ninguna, el susto facil no,es el susto bien hecho, el susto facil es el de algunas pelis que no te asustan y lo pretenden , aqui si que te lo dan, este es susto del bueno, técnicamente el juego es muy bueno, no se que cosas estarás acostumbrado a ver en ps3, pero este es de los multiplataformas mas brillantes en el aspecto técnico, si comparas juegos con Killzone 2 la mayoria no usan ni la mitad capacidad de la consola, pero ya digo, me parece muy brillante técnicamente, muy bien acabado, a veces dan ganas de sacar la cámara de fotos y hacerle un retratito en algunos sitios con los efectos de luces que se marca, este juego que sea lineal no es malo, creo debe ser lineal este tipo de aventuras, pero bueno, esa es mi opnion claro.
Mientras casi todo el mundo se ha terminado este juego, yo apenas comenzaré la aventura, hoy en la noche [mad] ...lo primero que acabo de hacer fue verme la película Dead space down fall..impresionante [360º]...asi que creo que debo producir algo de envidia, esa envidia que se siente cuando un amigo se enfrenta a un juego de este calibre por primera vez y ya uno se lo ha terminado, y desea sentir todas esas emociones que él va a sentir [triston] ..algo que no se puede ya.. [carcajad]

Saludos
marvicdigital escribió:Mientras casi todo el mundo se ha terminado este juego, yo apenas comenzaré la aventura, hoy en la noche [mad] ...lo primero que acabo de hacer fue verme la película Dead space down fall..impresionante [360º]...asi que creo que debo producir algo de envidia, esa envidia que se siente cuando un amigo se enfrenta a un juego de este calibre por primera vez y ya uno se lo ha terminado, y desea sentir todas esas emociones que él va a sentir [triston] ..algo que no se puede ya.. [carcajad]

Saludos

Es mejor haber jugado primero el juego, la peli spoilea un poco
Pues yo estoy más o menos a mitad del nivel 12, después de pasar el tubo grande ese sin gravedad.

Me lo estoy pasando en dificil y joder, si hace un tiempo tenía mucha munición y vida... ahora es exagerado. Debo tener unos 10-12 botiquines grandes, unos 30 medianos, 20 pequeños, packs de municion para la cortadora y el rayo de contacto, por esas cifras, unos 30 para cada uno (unos de 25 disparos y los otros de 4). Unas 10 cargas de estabilizadora... y 250.000 creditos

No se si en el modo superdificil la cosa cambia mucho, pero joder, en este juego mal no se va de munición y de vida nunca. Pensaba que tendría que ahorrar más munición, pero a no ser que hagas el cafre mucho, se te acumula con una facilidad pasmosa.
Eres un crack terrible, en dificil yo iba en pelotas muchas veces, matas todos los bichos? el bueno eres tu xq en dificil es jodido, y el siguiente tela, yo ademas en este juego era imposible que pudiera hacer floritura ninguna en la priemra vuelta, al jugarlos con los cascos 5.1 por la noche, es un masoquismo brutal, ni te concentras en los bichos ni na con los gritos cuando salen y los ruidos que hay, encima los ponía muy alto, era incapaz de concentrarme, en tension total, no se como aguantó el mando con lo fuerte que lo agarraba [+risas]
ER_PERE escribió:Bueno, me terminé éste juego hace dos o tres noches (no me acuerdo) y sí, es muy bueno, pero abusa demasiado del susto fácil, vamos del "salto en la butaca del cine". Ésos sustos son bastante fáciles de hacer, no tiene tanto mérito, pero bueno, es bastante correcto en ese sentido, el del terror.

Sobre el control pues es excelente, eso es lo que mejor veo.

Sobre el desarrollo lo veo DEMASIADO lineal, es una barbaridad de lineal, pero muchísimo, eso es algo que no me gusta tanto, la verdad.

Y en lo referente a los gráficos es excelente en el diseño, pero técnicamente no creo que saque ni el 25% de lo que puede hacer PS3. Escenarios pequeños o estrechos, sólo 30 fps y a veces hasta alguna que otra ralentización.... buff... es lo que menos me ha gustado, porque PS3 da muchísimo más de sí.

Lo rejugaré alguna vez más (no sé si intentarlo en hiperdifícil) para sacar trofeos (he sacado el de "Solo un arma" en mi primera partida) y para disfrutar algo más matando anemigos sabiendo ya lo que me voy a encontrar. Áh, el estabilizador a penas lo usé, sólo en puzzles, creo que le daré más uso ahora. Y cuando me lo pasé en dificultad Normal me sobraron decenas y decenas de botiquines medianos y bastantes grandes, y claro, munición a mansalva. Eso sí, el traje de Obsidiana está de maravilla y me costó 0€, jeje el truco era descargarlo cuando era gratis y ya se te queda en la PS3, ahora cuesta pasta, jeje.

¿Donde puedo encontrar la lista de trofeos ocultos?

Ralentizaciones?? Dónde?? :o

Aquí tienes la lista completa de trofeos, ocultos incluidos ;) http://foros.consolas.com/index.php/topic,1224.0.html

Saludos :)
hola debo de ser muy torpe pero es que estoy ya desesperado en el nivel 4 si no me equivoco en la fase de la torreta y eliminar los asteroides no puedo siempre me acaban matando me podeis dar algun consejo o truquillo?

Gracias de antemano :)
kkjj escribió:hola debo de ser muy torpe pero es que estoy ya desesperado en el nivel 4 si no me equivoco en la fase de la torreta y eliminar los asteroides no puedo siempre me acaban matando me podeis dar algun consejo o truquillo?

Concentración, amigo, no hay más...

Intenta empezar a dispararles desde que los veas venir, cuando apenas son unos puntos enanos, y ocupate de los grandes antes que de los demás, por que esos, una vez petados, te dejan otros tres fragmentos más por destruir, asi que hacen más daño que los "normales".

Sé que no es de gran ayuda, pero es que no hay más... Tu insiste, que yo la primera vez lo tuve que hacer como 4 o 5 veces y ahora a la primera o la segunda los tengo ventilados ;)

Saludos y suerte :)
Bueno, ya me lo he pasado!!!

Lo he hecho en dificil, pero realmente no me lo ha parecido mucho, el malo final estaba tirado.
Eso si, el juego me ha encantado.

Por cierto, en Imposible hay mucha diferencia con Dificil?
Nevermore2 escribió:
kkjj escribió:hola debo de ser muy torpe pero es que estoy ya desesperado en el nivel 4 si no me equivoco en la fase de la torreta y eliminar los asteroides no puedo siempre me acaban matando me podeis dar algun consejo o truquillo?

Concentración, amigo, no hay más...

Intenta empezar a dispararles desde que los veas venir, cuando apenas son unos puntos enanos, y ocupate de los grandes antes que de los demás, por que esos, una vez petados, te dejan otros tres fragmentos más por destruir, asi que hacen más daño que los "normales".

ok¡ lo seguiremos intentando y teniendo un poco mas de paciencia :)

Sé que no es de gran ayuda, pero es que no hay más... Tu insiste, que yo la primera vez lo tuve que hacer como 4 o 5 veces y ahora a la primera o la segunda los tengo ventilados ;)

Saludos y suerte :)
Alguien me puede decir si ete juego tiene sonido en DTS ????

Asias :)
SAM!! escribió:Bueno, ya me lo he pasado!!!

Lo he hecho en dificil, pero realmente no me lo ha parecido mucho, el malo final estaba tirado.
Eso si, el juego me ha encantado.

Por cierto, en Imposible hay mucha diferencia con Dificil?

Pues en la ultima fase
en esa parte que salen muchos enemigos y 3 tentaculos
me costo tela en el Dificil, tenia un par de botiquines y 2 disparos del lineal unicamente y la sierra, las pase putas putas, palme como 8 veces seguidas y casi me cargo el mando [qmparto] y eso que estos tipo Resident se me dan bastante bien, pero me gustaria ver jugar a algunos de vosotros xq debe ser un espectaculo, eso si, a otros que se pasan y cuentan que en el dificl le sobraron mas de 6 botiquines y la municion poco menos que ya no les coge en el inventario, y que nunca estuvieron escasos en el juego, siento decir que no me creo nada, (estrenando el juego dificil claro, sin conocer el tema)
No es por presumir, pero yo he acabado, que tengo la consola encendida y lo digo exáctamente:

- Cutter a tope
- Rayo de contacto a tope
- 12 botiquines grandes
- 34 botiquines medianos
- 26 botiquines pequeños
- 10 Cargas de stasis
- 29 packs de 25 disparos de la cutter
- 21 packs de 4 disparos de el rayo de contacto
- Algo de munución del resto de las armas, que me la fui guardando y no la vendí
- 3 nodos
- 261.000 créditos

Me ha parecido una burrada todo lo que me ha sobrado, por eso digo lo de que me ha resultado bastante facil, eso si, me ha llevado unas 19-20 horas pasármelo en dificil por primera vez.

Por eso pregunto lo de si hay mucha diferencia en imposible
SAM!! escribió:No es por presumir, pero yo he acabado, que tengo la consola encendida y lo digo exáctamente:

- Cutter a tope
- Rayo de contacto a tope
- 12 botiquines grandes
- 34 botiquines medianos
- 26 botiquines pequeños
- 10 Cargas de stasis
- 29 packs de 25 disparos de la cutter
- 21 packs de 4 disparos de el rayo de contacto
- Algo de munución del resto de las armas, que me la fui guardando y no la vendí
- 3 nodos
- 261.000 créditos

Me ha parecido una burrada todo lo que me ha sobrado, por eso digo lo de que me ha resultado bastante facil, eso si, me ha llevado unas 19-20 horas pasármelo en dificil por primera vez.

Por eso pregunto lo de si hay mucha diferencia en imposible

261.000 creditos? macho has comprado algo? el trofeo de derrochador fijo que no lo has sacado [qmparto] y existe no es coña, yo siempre compro hasta quedarme con menos de 100 creditos XD , y solo he vendido conductores, ya te digo, todas esas estadisticas sin verlo no me lo creo, y se lo conte a otra colega y me dijo si estaba de coña, no es solo opinion mia, presentate a un concurso de Destroyer de Necromorphs [oki] el imposible con esa calidad será otro paseo para ti, bueno aunque siempre puedes hacer la mas grande de pasarte el imposible solo con la cortadora de plasma
Jordà_Master está baneado por "troll"
le ha sobrado tanto por que era la segunda vez que jugaba...
Jordà_Master escribió:le ha sobrado tanto por que era la segunda vez que jugaba...

Nop [oki]
Yo aun no lo he terminado, recien empece el capitulo 9
Jajajajaja

De verdad, si queréis le hago fotos pero vais a pensar que es un timo. Es la primera vez que lo juego, pero he ido en plan racanisimo.
Lo de las fotos digo que pensaréis que es un timo porque ni de coña caben en la misma imagen todo lo de la caja fuerte y van a ser bastantes simplemente cambiando que baja un poco la barra lateral :)

Solo he comprado nodos, con los que coges y los que he pillado he mejorado a tope la cutter y el rayo de contacto.
El trofeo de derrochador si que lo conseguí, pero de coña, porque me puse haciendo el tonto a comprar todas las armas y todos los nodos que podía.

No se, por este hilo podéis ver mis andanzas, tengo varios comentarios a medida que avanzo y se va viendo como va aumentando exponencialmente el inventario [carcajad] [carcajad]

PD: Si alguien necesita algún consejo de economización, ya sabéis, tengo esa mala costumbre de ahorrar a saco, lo arrastro desde hace mucho, da igual el juego, hasta voy racaneando en bioshock [+risas]
nachobarro escribió:
Jordà_Master escribió:le ha sobrado tanto por que era la segunda vez que jugaba...

Nop [oki]

No llevarias el traje de nivel 5 desde el principio? xD

Si no pues nada, por lo menos te ha durado la partida un rato xD
TeM escribió:
nachobarro escribió:

Nop [oki]

No llevarias el traje de nivel 5 desde el principio? xD

Si no pues nada, por lo menos te ha durado la partida un rato xD

No, no lo llevaba, pero si que es verdad que me he saltado alguno, pasé del de nivel 1 al 3, y del 3 al 5

Me ha durado un cojón, la verdad.
Hay que contar que he tardado 19 horas, pero en verdad han sido muchas más, porque muchas zonas las he repetido unas cuantas veces para ahorrar al máximo.

Y ahora a pasarmelo en imposible. Luego a pasarmelo solo con la cutter... ya sabeis.

Está claro que igual no me ha resultado tan difícil como a algunos, pero ni de coña penséis que no lo he disfrutado, es que es una manera enfermiza que tengo de jugar jejejejee

Y sobretodo, si tenéis problemas con alguna zona o para ahorrar munición, ya ayudaré todo lo que pueda
Jordà_Master está baneado por "troll"
joe tio entonces eres una maquina por que yo cada 2 x 3 estoy sin municion, voi por el capitulo 7 me parece y no tengo de na!!!y eso k juego con el traje de obsidian(me lo puse y ara no me lo puedo sacar...)
Jordà_Master escribió:joe tio entonces eres una maquina por que yo cada 2 x 3 estoy sin municion, voi por el capitulo 7 me parece y no tengo de na!!!y eso k juego con el traje de obsidian(me lo puse y ara no me lo puedo sacar...)

Si pasas del capitulo 8,andaras algo mejor de municion en la parte final del juego.Y es mui importante que potencies la cortadora de plasma.La municion de este arma esta mui bien de precio y si en tu inventario llevas la motosierra futurista esa,te daran municion para esta ultima.Pagan mui bien en el almacen por vender las hojas de la sierra.
SUERTE. :)
jooder hoy me pase el juego y que pasada!!! sobre todo NO LEER SI NO TE LO PASASTE
el final cuando sale el bixo... ke susto me dio y mando vibrando juas juas pege un salto del susto
habra una secuela??
Masterkill escribió:jooder hoy me pase el juego y que pasada!!! sobre todo NO LEER SI NO TE LO PASASTE
el final cuando sale el bixo... ke susto me dio y mando vibrando juas juas pege un salto del susto
habra una secuela??

En una de las tantas paginas que hay lei que si alomejor podrian sacarle mas partido a la saga...respecto al final
Quien sabe alomejor en la 2º parte se ve que Isaac coje la cortadora que casualmente la tenia enganchada al cinturon y zas le vuela la cabeza y de ahi va a parar a un planeta que blablabla... [qmparto]
Aunque lo dudo...
Bueno gente, ya he empezado mi segunda partida, esta vez en imposible y para no decepcionaros, ya he empezado a coleccionar objetos [carcajad]

He terminado el primer capítulo y ya tengo
- 1 botiquin grande
- 2 medianos
- 8 pequeños
- 4 packs de 25 disparos (no se si 4 o 5 packs)
- 1 carga de stasis
- 18.000 créditos
- 1 nodo (el otro que coges en el capítulo 1 lo he gastado potenciando el daño de la cutter)

He tenido coña porque me han dado un huevo de botiquines y eso que uno no lo he podido coger, el que está en la USG kelion cuando vuelves, porque tenía el inventario lleno y lo he perdido. El resto los he tenido que ir dejando por ahí desperdigados y cuando he llegado al almacén, volver a recogerlos.
Me he quedado atascado en la mision 7, en la sala de gravedad 0 donde esta el asteroide, que tengo que hacer exactamente?
Supongo que debo ralentizar los rayos de las dos turbinas k hay pero nose en que orden ni nada.
A ver si alguienme puede ayudar
Saludos
darksoul_bcn escribió:Me he quedado atascado en la mision 7, en la sala de gravedad 0 donde esta el asteroide, que tengo que hacer exactamente?
Supongo que debo ralentizar los rayos de las dos turbinas k hay pero nose en que orden ni nada.
Saludos

tienes destruir las dos turbinas de la sala usando el estabilizador, después tienes que pasar entre el hueco del asteroide y la pared, sin que te cojan los equilibradores rotativos que protejen el asteroide y destruir las otras dos q hay fuera de la nave y colocas la baliza en el asteroide.
koloro escribió:
darksoul_bcn escribió:Me he quedado atascado en la mision 7, en la sala de gravedad 0 donde esta el asteroide, que tengo que hacer exactamente?
Saludos

tienes destruir las dos turbinas de la sala usando el estabilizador, después tienes que pasar entre el hueco del asteroide y la pared, sin que te cojan los equilibradores rotativos que protejen el asteroide y destruir las otras dos q hay fuera de la nave y colocas la baliza en el asteroide.

Destruir o ralentizar?
Ralentizas con el estabilizador y le disparas al rallo que tiene dentro para destruirlo
Gracias

he podido destruir las turbinas de dentro pero las de fuera nose como salir sin morir
darksoul_bcn escribió:Gracias

he podido destruir las turbinas de dentro pero las de fuera nose como salir sin morir

Si no recuerdo mal, tienes que ralentizar el asteroide para que no te pille los hierros esos que dan vueltas, saltas al asteroide y corres hacia la parte de fuera. Saldrás a la zona de gravedad cero.
Hola gente, bueno como acabo de leer que para el 10 de marzo ponen este juegazo a precio de platinum, queria que me resilvierais unas pequeñas dudas que tengo sobre el juego. Creo que cuando salio el juego habia algun traje de la store gratis o en el manual te venia un codigo para descargar un traje no? Estos trajes descargados solo varian en el aspecto o tienen mejoras. Es que no se a quien lei que un traje que habia descargado, ya tenia el nivel subido, y es por saberlo ya que no me gustaria empezar el juego con un traje "dopado", prefiero empezar de cero. Y otra cosa, dentro del juego cuantos trajes distintos del personaje hay, porque segun he visto hay una especie de terminales donde se compran cosas no?. Solo eran esas dudas, un saludo.
Tmac_1 escribió:Hola gente, bueno como acabo de leer que para el 10 de marzo ponen este juegazo a precio de platinum, queria que me resilvierais unas pequeñas dudas que tengo sobre el juego. Creo que cuando salio el juego habia algun traje de la store gratis o en el manual te venia un codigo para descargar un traje no? Estos trajes descargados solo varian en el aspecto o tienen mejoras. Es que no se a quien lei que un traje que habia descargado, ya tenia el nivel subido, y es por saberlo ya que no me gustaria empezar el juego con un traje "dopado", prefiero empezar de cero. Y otra cosa, dentro del juego cuantos trajes distintos del personaje hay, porque segun he visto hay una especie de terminales donde se compran cosas no?. Solo eran esas dudas, un saludo.

Lo siento no te puedo responder, pero si me dices donde lo viste la futura bajada dew precio te estaría agradecido. Yo iba a comprarlo hace un par de semanas pero me comentó el de la tienda que es algo colega que se olía que lo iban a rebajar en breve que me esperase un poco. Gracias adelantadas por la información de la fecha.
Tmac_1 escribió:Hola gente, bueno como acabo de leer que para el 10 de marzo ponen este juegazo a precio de platinum, queria que me resilvierais unas pequeñas dudas que tengo sobre el juego. Creo que cuando salio el juego habia algun traje de la store gratis o en el manual te venia un codigo para descargar un traje no? Estos trajes descargados solo varian en el aspecto o tienen mejoras. Es que no se a quien lei que un traje que habia descargado, ya tenia el nivel subido, y es por saberlo ya que no me gustaria empezar el juego con un traje "dopado", prefiero empezar de cero. Y otra cosa, dentro del juego cuantos trajes distintos del personaje hay, porque segun he visto hay una especie de terminales donde se compran cosas no?. Solo eran esas dudas, un saludo.

A la primera pregunta, si que habia un traje de nivel 6 (traje de obsidiana) para descargar totalmente gratis (más resistencia y mas nivel de vida). Pero creo que solo estaba durante el primer mes. Ahora tienes para descargar un montón de trajes y armas pero pasando por caja. xD.

Respecto a la segunda, hay varios trajes diferentes, te los van dando según vas pasando niveles. (Nivel 2, Nivel 3, etc) cada uno pues es superior al anterior). Esto lo puedes comprar en una especie de terminales que són un almacen. Donde podrás comprar armas, munición, etc.
kentto_8x escribió:

A la primera pregunta, si que habia un traje de nivel 6 (traje de obsidiana) para descargar totalmente gratis (más resistencia y mas nivel de vida). Pero creo que solo estaba durante el primer mes. Ahora tienes para descargar un montón de trajes y armas pero pasando por caja. xD.

Respecto a la segunda, hay varios trajes diferentes, te los van dando según vas pasando niveles. (Nivel 2, Nivel 3, etc) cada uno pues es superior al anterior). Esto lo puedes comprar en una especie de terminales que són un almacen. Donde podrás comprar armas, munición, etc.

Osea, me estás diciendo que ese traje de nivel 5 solo se puede conseguir pagando??
Yo creo que el traje de obsiadiana ere de lvl 5 xd
elnegro escribió:Lo siento no te puedo responder, pero si me dices donde lo viste la futura bajada dew precio te estaría agradecido. Yo iba a comprarlo hace un par de semanas pero me comentó el de la tienda que es algo colega que se olía que lo iban a rebajar en breve que me esperase un poco. Gracias adelantadas por la información de la fecha.

http://nosologames.net/portal/2009/02/0 ... de-precio/
Ronaldinho10 escribió:
kentto_8x escribió:

Osea, me estás diciendo que ese traje de nivel 6 solo se puede conseguir pagando??

creo que es la unica manera :( . Por lo menos es lo que dijeron el dia de salida, que habría un traje para descargar para los primeros compradores. Desde entonces no he vuelto a mirar para saber si está. Que algún compañero te lo confirme. No recuerdo si era level 5 o level 6 xD.
yo estoy amargado... resulta que ayer cambie de ID vamos me cree otra cuenta... y tras una confucion se me borraron todas las partidas...

me daba igual, ya que iba a empezar el juego de nuevo... pero... cual? fue mi sorpresa? QUE LOS TRAJES NO ME DEJA TENERLOS EN MI NUEVA CUENTA!

antes denada me volvi a bajar los trajes a mi ps3, tras esto, con la nueva cuenta comence una partida... instale los trajes y no hay forma de ponerlos... xd me rio por no llorar...

Tras esto, copie la partida guardada al perfil de usuario antiguo y mi otra sorpresa fue que no carga partidas de otros jugadores!!! XD me vuelvo a reir pa no llorar...

vamos... a empezar de cero y sin nada... :(
El traje sigue estando pero lo que pasa es que ahora es de pago. El traje de obsiadiana es de lvl 5 y vale 4 euros, ademas del traje se ve que tambien cambian los diseños de algunas armas, y eso nose si tambien lo teniamos los que lo descargamos gratis.

Una pregunta, en la mision 10
como libero el transbordador, que pone que esta enganchado pero por el unico sitio que veo le disparo pero no pasa nada, hay algun mecanismo?
Schumy escribió:http://nosologames.net/portal/2009/02/04/proximas-bajadas-de-precio/

Gracias Schumy.
darksoul_bcn escribió:Una pregunta, en la mision 10
como libero el transbordador, que pone que esta enganchado pero por el unico sitio que veo le disparo pero no pasa nada, hay algun mecanismo?

Tienes que activar el panel que está en la pequeña sala. Te refieres al lugar donde te aparece el engendro que se regenera, no?

Saludos :)
Me refiero a ese punto, que meto las cartas de navegacion y aparece el engendro.
Tienes que ir hacia la parte trasera de la nave donde están los motores. Rapidamente el INMORTAL te seguirá, atacas al INMORTAL en la parte trasera de la nave. Cuando se este regenerando, lo paralizas y vas a la habitación donde activaste el panel por primera vez y lo vuelves a activar, con esto deberías matar al INMORTAL.
Tengo una pregunta, el modo dificil es demasiado dificil como para empezar el juego por primera vez en dificil o con el normal es suficiente? Lo digo por si el nivel normal es excesivamente facil y asi poniendolo en dificil lo alargo un poco mas. Es que por ejemplo el Uncharted yo lo empeze directamente en dificil y me parecio como si fuera normal. Prefiero pasarlas un poco canutas que pasarme el juego como si fuera un desfile militar.
Ah y gracias a todos los que ayer me resolvisteis las dudas sobre los trajes.
Yo me lo he pasado en normal y se hace sin muchos problemas.Pero ahora he empezado en dificl y la cosa esta mui jodida.No se si me lo terminare.Yo soi tu y no jugaria en normal.Al menos pruebalo en dificil y si ves que esta mui chungo,pues empieza en normal.El tema esta en no desperdiciar ni un solo tiro.En la primera fase ya te daras cuenta.
¿Qué es lo de empujar a un enemigo contra un panel gravitatorio?
cowlo escribió:¿Qué es lo de empujar a un enemigo contra un panel gravitatorio?

Tienes que hacer que un enemigo, muera por culpa de una placa gravitatoria rota del suelo.
Mira este video
3603 respuestas