[Hilo Oficial] Dead Space

MaXiMo87 escribió:
Araugnir escribió:
MaXiMo87 escribió:Quería probar el juego antes de comprarlo y me he descargado una demo, pero, en la primera sala empiezan a venir bichos se me terminan las balas y me hinchan a hostias hasta que me cortan la cabeza... ¿Cómo se pasa eso?

Es porque creo que es una demo de cómo son los combates en el juego. La única manera de que acabe es muriendo. No te dejarán de salir enemigos nunca xD

LOL, después he descubierto que tenía 4 armas, pero aún así los bichos siguen apareciendo, por cierto, esa luz que hace pulsando O + L1, ¿es solo una luz o un poder o qué es?

Nevermore2, ¿la demo se puede pasar o salen enemigos sin fin?

Lo de L1 + O es la telekinesia, con el haces levitar objetos etc...no sirve contra los enemigos salvo cuando ya estan hecho pedazos puedes cojer el brazo del suelo [+risas]

kaneko escribió:
MaXiMo87 escribió:Quería probar el juego antes de comprarlo y me he descargado una demo, pero, en la primera sala empiezan a venir bichos se me terminan las balas y me hinchan a hostias hasta que me cortan la cabeza... ¿Cómo se pasa eso?

jajajaja pues mas o menos, asi te pasas todo el juego jejeje

Si pero el juego no es estar quieto en un sitio disparando, avanzas un poco y otra vez no, tiene algo de variedad pero como en todos los juegos es de matar a los mismos bichos xD
MaXiMo87 escribió:
Araugnir escribió:

Es porque creo que es una demo de cómo son los combates en el juego. La única manera de que acabe es muriendo. No te dejarán de salir enemigos nunca xD

LOL, después he descubierto que tenía 4 armas, pero aún así los bichos siguen apareciendo, por cierto, esa luz que hace pulsando O + L1, ¿es solo una luz o un poder o qué es?

Nevermore2, ¿la demo se puede pasar o salen enemigos sin fin?

Pues no sé si la demo tiene fin o no, por que yo jugué una sola vez, duré 1 min, y me dije... "Hostias, que guapo es esto..." Y me fui a comprarlo, jaja :p

Te puedo decir que si te van los juegos de aventura-acción, y los de terror, este va a ser tu juego de cabecera, en serio ;)

Saludos :)
Una cosa, en la demo SÍ que dejan de aparecerte enemigos. Es bastante fácil acabar con todos, y cuando lo haces y vas a salir por donde entraste, aparece el inmortal y te mata terminando así la demo (no puedes moverte)
KuroShad escribió:Una cosa, en la demo SÍ que dejan de aparecerte enemigos. Es bastante fácil acabar con todos, y cuando lo haces y vas a salir por donde entraste, aparece el inmortal y te mata terminando así la demo (no puedes moverte)

Pues bastante fácil será para tí... ¿No se puede pausar la partida para curarte con botiquines?
MaXiMo87 escribió:
KuroShad escribió:Una cosa, en la demo SÍ que dejan de aparecerte enemigos. Es bastante fácil acabar con todos, y cuando lo haces y vas a salir por donde entraste, aparece el inmortal y te mata terminando así la demo (no puedes moverte)

Pues bastante fácil será para tí... ¿No se puede pausar la partida para curarte con botiquines?

Pues si es bastante facil...e imagino que es porque KuroShad tiene el juego al igual que yo y hay practica xD
baronrojo2 escribió:
MaXiMo87 escribió:

Pues si es bastante facil...e imagino que es porque KuroShad tiene el juego al igual que yo y hay practica xD

Un cosa... Despues del Cap. 7 hay sustos mas fuertes??
nachobarro escribió:
Un cosa... Despues del Cap. 7 hay sustos mas fuertes??

Pues la verdad a mi ya como me acostumbre ya no me daba sustos...imagino que alguno hay fijo es que no recuerdo [+risas]
MaXiMo87 escribió:

Qué va, no se puede, pero si le das al cuadrado se cura al instante! (si no estás apuntando, claro)
El truco para pasarte la demo es no asustarte y atacarlos de cerca. Con el gordo, utiliza el módulo cinético (apuntar y cuadrada) cuando se le destroce el estómago y salgan los enanos. Los paras y te los cargas como quieras.
Prueba también a coger objetos y lanzarlos a los necromorfos, sobre todo prueba con las bombonas rojas que revientan y hacen mucho daño.

Yo tengo el juego completo y me lo he pasado, pero me pegué muchísimos vicios a la demo antes de tenerlo, y las primeras veces sí que me mataban, por los nervios sobre todo, pero a la tercera te das cuenta de que no es para tanto y acabas con ellos.
Creo recordar que en la demo sólo aparecen 4 tipos de enemigo: los necros normales, uno de los que se arrastran y el gordo con los enanos. Al final aparece el inmortal (el bicho que más nervios me ha causado en el juego completo) pero no puedes moverte, tienes que dejar que te mate.

nachobarro, hay sustos fuertes hasta el último momento...lo que pasa es que si te pegas muchas horas de vicio, acabas "inmunizado" y vas a saco. Al menos eso me pasó a mi, que me puse a jugar y me pasé el juego en un fin de semana.

EDIT: jajaja, baronrojo2, has contestado lo mismo que yo XD
Joer, pues yo es la tercera vez que me estoy jugando el juego y alguno de los sustos fuertes me lo he vuelto a comer con patatas... :p Es que están bien puestos los jodíos... [+risas]

Me he pasado la demo, usando los botiquines con el cuadrado me lo he pasado a la primera jaja, no es demasiado dificil, ahora solo falta que lo rebajen en game o que lo vea por ebay a 40 € o menos, ¿porqué el juego UK está en inglés 100% no?
MaXiMo87 escribió:Me he pasado la demo, usando los botiquines con el cuadrado me lo he pasado a la primera jaja, no es demasiado dificil, ahora solo falta que lo rebajen en game o que lo vea por ebay a 40 € o menos, ¿porqué el juego UK está en inglés 100% no?

No me hagas mucho caso, pero creo que si, el juego UK está "in inglish".
A ver si alguien más certero nos lo confirma ;)

Me acabo de pasar la demo, cosa que me ha sorprendido, porque leyendo por aquí imaginé que me matarian antes de llegar al bichajo ese, que soy una inutil en todo lo que sea disparar, pero en fin [+risas]
No sé, con lo poco que se ve en la demo no se puede juzgar bien, claro, pero me parece que esto va a ser más shooter que survival horror, la verdad :/ Alguno de los que jueguen al juego completo me puede decir si es correcta esa impresión o no?

Es que si es muy mata-mata... buf, ya he dicho que disparar no es lo mio (no es que sea pacifista, es que entre que apunto y demás me han arrancado la cabeza, se me da mal). Si es tipo... Resident Evil, digamos, pues ya si me plantearía comprarmelo, que ese tipo de juegos me gustan y no me agobia mucho el tema disparos.
Aku escribió:Me acabo de pasar la demo, cosa que me ha sorprendido, porque leyendo por aquí imaginé que me matarian antes de llegar al bichajo ese, que soy una inutil en todo lo que sea disparar, pero en fin [+risas]
No sé, con lo poco que se ve en la demo no se puede juzgar bien, claro, pero me parece que esto va a ser más shooter que survival horror, la verdad :/ Alguno de los que jueguen al juego completo me puede decir si es correcta esa impresión o no?

Es que si es muy mata-mata... buf, ya he dicho que disparar no es lo mio (no es que sea pacifista, es que entre que apunto y demás me han arrancado la cabeza, se me da mal). Si es tipo... Resident Evil, digamos, pues ya si me plantearía comprarmelo, que ese tipo de juegos me gustan y no me agobia mucho el tema disparos.

Pues este juego apenas tiene puzzles...ahora a la cabeza me viene que hay 1...no me acuerdo si hay mas! El juego en dificultad FACIL para nada te matan ni una vez, eso si te tienes que defender siempre ya que si no te matan (esto como en todos xD) y lo de disparar tampoco es dificill...

[bye]
Nevermore2 escribió:
MaXiMo87 escribió:Me he pasado la demo, usando los botiquines con el cuadrado me lo he pasado a la primera jaja, no es demasiado dificil, ahora solo falta que lo rebajen en game o que lo vea por ebay a 40 € o menos, ¿porqué el juego UK está en inglés 100% no?

No me hagas mucho caso, pero creo que si, el juego UK está "in inglish".
A ver si alguien más certero nos lo confirma ;)

En el hilo de idioma de juegos importados podias haberlo mirado, que esta posteado, pero bueno, ya te lo digo yo que la version pa/uk esta texto y voces en ingles.
Aku escribió:Me acabo de pasar la demo, cosa que me ha sorprendido, porque leyendo por aquí imaginé que me matarian antes de llegar al bichajo ese, que soy una inutil en todo lo que sea disparar, pero en fin [+risas]

Tiene acción, bastante acción, pero en momentos puntuales, sobre todo cuando se hace reunión de vecinos necromórficos en algunos momentos y se te presenta la comunidad entera :p pero se les ve venir.
Como dice baronrojo2, sí que tiene algún puzzle, más de uno, pero están muy bien integrados en la historia y en el desarrollo, y son sencillos, los realizas intuitivamente.

Definiendo tus gustos y habilidades tal y como lo haces, creo que puede ser un juego que te atraerá pro completo ;)

Sobre el modo fácil, es bastante dificil morir, aunque en situaciones puntuales claro que puedes morir, porque hay trampas o monstruos que si no te los conoces te matan de un golpe, y al menos a mí, de primeras me dieron xD
Por ejemplo...
las rejillas del suelo que te empotran contra el techo, o el Leviathan cuando te ataca por los pasillos con los tentáculos, que la primera vez no sabía que tenía que dispararle y esperaba que me llevase con el cuerpo completo xD o las "madres", que si te acercas te matan de un golpe...
EL juego hay que echarle huevos y estrenarlo directamente en dificil que coño, sino en vez de juego es un cachondeo, es decir, no es el juego realmente lo que puede dar de si, y hay unos cuantos puzles, no solo 1.
Miniviciao@ escribió:EL juego hay que echarle huevos y estrenarlo directamente en dificil que coño, sino en vez de juego es un cachondeo, es decir, no es el juego realmente lo que puede dar de si, y hay unos cuantos puzles, no solo 1.

En eso estoy de acuerdo, en modo fácil no puedes sentir lo que es tener que avanzar y no tener más que 7 disparos del cañón lineal y un botiquín pequeño...
Acabo de estrenar mi Dead Space y me ha sorprendido, me lo esperaba bueno pero no tanto, es una obra maestra, gráficos impresionantes, muy buena historia y el sonido es increible, la ambientación de primera, llevo apenas un par de horas y juego con la boca abierta, casi se me cae la baba, voy a echarle otro ratillo mas.
Yo voy por el capitulo 7, y aunque no soy de los mas jugones del foro, creo que este juego es un must have, de lo mejorcito que hay en el catalogo de ps3
Mir74 escribió:Acabo de estrenar mi Dead Space y me ha sorprendido, me lo esperaba bueno pero no tanto, es una obra maestra, gráficos impresionantes, muy buena historia y el sonido es increible, la ambientación de primera, llevo apenas un par de horas y juego con la boca abierta, casi se me cae la baba, voy a echarle otro ratillo mas.

Una obra maestra?el juego es bueno pero de obra maestra no tiene absolutamente nada.
Fantasy maniac escribió:
Mir74 escribió:Acabo de estrenar mi Dead Space y me ha sorprendido, me lo esperaba bueno pero no tanto, es una obra maestra, gráficos impresionantes, muy buena historia y el sonido es increible, la ambientación de primera, llevo apenas un par de horas y juego con la boca abierta, casi se me cae la baba, voy a echarle otro ratillo mas.

Una obra maestra?el juego es bueno pero de obra maestra no tiene absolutamente nada.

Para mi muy poquito le falta, podia considerarse como tal en lo que pretende, muy grande tb xq es en el espacio, grande xq no es como todos con jodidos marines y guerras, casi nos tenemos que ir atras muchos años pa ver un juego de este tipo ambientado en el espacio, se nota tb el mimo en muchas cosas, y sobre todo el magnifico proceso de producción, se ve que han metido en pasta en el asunto, que no tiene nad ad eobra maestra es una completa machada, porque las tiene, no es redondo al 100%, pero la calidad que tiene está claramente por encima de la media.
Este juego es el que mas me ha gustado de todos los que tengo para la play3.
Para mi si es una obra maestra.He esperado mucho de este juego y no me ha defraudado en absoluto.
No le veo ningun apartado donde se le pueda pedir algua mejora.Graficos,sonido,jugavilidad,dificultad,ambientacion,todo esta estupendo.
No apto para cardiacos!!!
Fantasy maniac escribió:

que no es una obra maestra??? pues yo aun no he leido un comentario que se le achaque nada o que le falte al juego, si hicieses una encuesta de si dead space es un buen juego o una obra maestra ten por seguro que el 75% votaria que es obra maestra
peko_sonic escribió:
Fantasy maniac escribió:

que no es una obra maestra??? pues yo aun no he leido un comentario que se le achaque nada o que le falte al juego, si hicieses una encuesta de si dead space es un buen juego o una obra maestra ten por seguro que el 75% votaria que es obra maestra

Quizas no llegue al punto de obra maestra, pero es uno de los juegazos del 2008, y una de las sagas que auguro mas rentables a EA si cuidan un poco el argumento y no se dedican a sacar un juego cada año como con los NFS.
En ningun momento he dicho que sea un mal juego,es un juegazo pero obras maestras son chrono trigger,ff7,mario64,castelvania SOTN,Zelda OOT,mgs1 y para mi este no se le acerca a ninguno de estos,no quiero crear polemica pero al cesar lo que es del cesar y este juegazo no llega a obra maestra por mucho que os haya gustado.gracias
Fantasy maniac escribió:En ningun momento he dicho que sea un mal juego,es un juegazo pero obras maestras son chrono trigger,ff7,mario64,castelvania SOTN,Zelda OOT,mgs1 y para mi este no se le acerca a ninguno de estos,no quiero crear polemica pero al cesar lo que es del cesar y este juegazo no llega a obra maestra por mucho que os haya gustado.gracias

bueno eso depende del gusto de cada uno no?? o lo decides tu el que aunque nos encante este juego no puede ser una obra maestra? porque si es asi tambien hay personas a las que los juegos que has nombrado alguno dicen que no son obras maestras (no me encuentro entre ellos)
peko_sonic escribió:
Fantasy maniac escribió:En ningun momento he dicho que sea un mal juego,es un juegazo pero obras maestras son chrono trigger,ff7,mario64,castelvania SOTN,Zelda OOT,mgs1 y para mi este no se le acerca a ninguno de estos,no quiero crear polemica pero al cesar lo que es del cesar y este juegazo no llega a obra maestra por mucho que os haya gustado.gracias

bueno eso depende del gusto de cada uno no?? o lo decides tu el que aunque nos encante este juego no puede ser una obra maestra? porque si es asi tambien hay personas a las que los juegos que has nombrado alguno dicen que no son obras maestras (no me encuentro entre ellos)

Hombre, lo mismo que él no decide qué es o qué no es una obra maestra, los demás tampoco deberíamos, no??

A ver, que simplemente se está limitando a dar su opinión, nada más... Por que las sensaciones y percepciones, y posteriores valoraciones, que demos cada uno de los juegos, son muy subjetivas.

A mi el Dead space me ha gustado muchísimo, me lo he pasado ya tres veces seguidas, y aún pareciéndome un juego inmenso, en todos los sentidos (me parece a parte un juego muy innovador en algunos detalles) no creo que sea una "obra maestra" desde el momento que no va a ser recordado como se recuerda un FF VI, o no va a marcar un antes y un después...

Y esta opinión, como todas las demás, es mia, por lo tanto, subjetiva, y nadie debería criticar a nadie por hacer lo que todos estamos en pleno derecho de hacer, OPINAR.

Fantasy maniac escribió:

Pues para mi es una obra maestra, el juego me ha marcado porque la ambientación ya me gustaba de antes de que saliera el juego y tiene muy buena historia.
Encima saldrán secuelas...
yo solo le he dicho que por mucho que el diga "al cesar lo que es del cesar y este juegazo no llega a obra maestra por mucho que os haya gustado" y por eso le digo que depende de las opiniones ya que aunque mucha gente coincida en que MGS 1 es una obra maestra, hay gente que piensa que es un toston...

No creo que marcara un antes y un despues este juego pero no me negaras que hace tiempo que un juego no sorprendia como este ya sea por tematica, ambientacion...
peko_sonic escribió:No creo que marcara un antes y un despues este juego pero no me negaras que hace tiempo que un juego no sorprendia como este ya sea por tematica, ambientacion...

Claro que no lo niego, es más, lo afirmo; y si relees mi post, lo verás, digo que me parece que, en algunos detalles que tiene, es muy innovador ;)

ya ya por eso me he dado cuenta y si tiene elementos tan innovadores supongo que esos factores son los que hacen que sea un juego por encima de lo normal... no llega a ser tan innovador como LBP pero se agradece que de vez en cuando aparezcan tematicas diferentes, ambientaciones como las de este juego que le den un soplo de aire fresco al catalogo de la consola
Realmente la que ha dado su opinión y se le ha criticado por eso a sido a mi, ya que fuí yo la primera en decir que pensaba que era una obra maestra y él me respondió citándome y preguntadome/criticando mi opinión porque a él no le parecía que lo fuera.

Está bien que cada uno de su opinión, pero respetando la de los demás.

A mi por ejemplo no me ha gustado el LBP y a muchos de vosotros os parece una obra maestra, también lo expuse en su hilo oficial y también me criticaron.

Compañeros, esto es un foro y cada uno pone su opinión y la opinión es como el culo que cada uno tiene una.
Mir74 escribió:Realmente la que ha dado su opinión y se le ha criticado por eso a sido a mi, ya que fuí yo la primera en decir que pensaba que era una obra maestra y él me respondió citándome y preguntadome/criticando mi opinión porque a él no le parecía que lo fuera.

Está bien que cada uno de su opinión, pero respetando la de los demás.

A mi por ejemplo no me ha gustado el LBP y a muchos de vosotros os parece una obra maestra, también lo expuse en su hilo oficial y también me criticaron.

Compañeros, esto es un foro y cada uno pone su opinión y la opinión es como el culo que cada uno tiene una.

Amén
Cuando has citado las obras maestras me parece un crimen no haber dejado allí también el FFX, que para mí le da mil vueltas a, por ejemplo, mario64, que a parte de gráficos buenos (en su época) y tal, no sé que tiene de obra maestra
MaXiMo87 escribió:Cuando has citado las obras maestras me parece un crimen no haber dejado allí también el FFX, que para mí le da mil vueltas a, por ejemplo, mario64, que a parte de gráficos buenos (en su época) y tal, no sé que tiene de obra maestra

Bueno, vamos a dejarnos ya de colocar medallas a unos juegos y quitárselas a otros por que podemos estar así eones y eones :p
Ya se ha dejado claro que eso es muy subjetivo y es suficiente.

Estamos en el hilo de DEAD SPACE.

mmm... acabo de pasarme el juego, y una vez eligo cargar partida desde el save donde he terminado empieza una partida automáticamente, ¿no hay selector de difícultad? Si eligo una nueva partida para jugar en el modo de dificultad más alto empiezo desde 0.
cowlo escribió:mmm... acabo de pasarme el juego, y una vez eligo cargar partida desde el save donde he terminado empieza una partida automáticamente, ¿no hay selector de difícultad? Si eligo una nueva partida para jugar en el modo de dificultad más alto empiezo desde 0.

Me temo que si, si eliges otro nivel de dificultad tienes que empezar de 0.

¿Pero cuando empieza una partida cargando el save completo comienza en el mismo modo de difícultad o uno superior?
cowlo escribió:¿Pero cuando empieza una partida cargando el save completo comienza en el mismo modo de difícultad o uno superior?

Misma dificultad, pero conservas armas mejoras y dinero.
Si empiezas una partida ya completa, la empiezas en el mismo nivel de dificultad que la acabaste y con todas las armas y objetos que tenias, para empezar una en otro nivel tienes que empezarla desde el principio.
Entonces, para empezar como el modo hiperdificil, como se haría?, tienes que pasartelo en cualquier modo y luego iniciar nueva partida?, no se puede seleccionar una como ronda 2??

Yo me lo estoy pasando en dificil... pero no voy a poder conservar nada para el modo hiperdificil? [triston]
SAM!! escribió:Entonces, para empezar como el modo hiperdificil, como se haría?, tienes que pasartelo en cualquier modo y luego iniciar nueva partida?, no se puede seleccionar una como ronda 2??

Yo me lo estoy pasando en dificil... pero no voy a poder conservar nada para el modo hiperdificil? [triston]

Exacto, no puedes guardar nada para otro modo de dificultad, tranquilo el modo IMPOSIBLE es bastante mas facil de lo que crees [oki]
baronrojo2 escribió:
SAM!! escribió:Entonces, para empezar como el modo hiperdificil, como se haría?, tienes que pasartelo en cualquier modo y luego iniciar nueva partida?, no se puede seleccionar una como ronda 2??

Exacto, no puedes guardar nada para otro modo de dificultad, tranquilo el modo IMPOSIBLE es bastante mas facil de lo que crees [oki]

SI ?? Pues yo en facil estoy sufriendo bastante [carcajad]
ñiaaa!!!, un buen pack de armas por unos euritos y a la mierda, a arrasar, me duran 4 telediarios en imposible [+risas]empezarlo de la nada es un coñon descomunal, los siguientes partidas despues de acabarlo una vez mola mas hacerlo harcore megafrontliner total [qmparto]
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:

SI ?? Pues yo en facil estoy sufriendo bastante [carcajad]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O ¬_¬ no puede ser! si es que en facil...es pff! xDD bueno no importa cada uno jugamos de una manera asi que te comprendo [+risas]

El truco del modo IMPOSIBLE para mi es solo con la Cortadora de Plasma a no ser que sea botiquin o municion para ella, lo vendo todo y asi me compro municion y vida, y poco a poco sin prisa pero sin pausa avanzo! Lo mas dificil es el capitulo 7 despues ya a partir de ahi es mas facil, yo me quede en el 10
se me jodio el lector [snif]
cuando me la traigan seguire!
Para mi el capitulo que mas me costo en imposible fue el 1, que fue donde me mire mas apretado con la munición y el dinero, después de pasar ese capitulo y conseguir el estabilizador ya era otra cosa, ya que con el se hace mas fácil y ahorras bastante munición.
me lo he pasado y es simplemente expectacular ,una pena que sea tan corot para mi gusto jejejeje.
ellokokik69 escribió:me lo he pasado y es simplemente expectacular ,una pena que sea tan corot para mi gusto jejejeje.

Corto??
Yo me lo estoy pasando por primera vez en dificil y en el capítulo 10 ya llevo 15 horas [carcajad] [carcajad]
Eso si, voy en plan racanísimo, repitiendo las zonas unas cuantas veces para que no me toquen y gastar menos. Creo que en el almacen tengo 6 packs médicos grandes, 25 packs médicos medianos, 18 packs pequeños, 22 packs de 25 disparos de la cortadora, 17 packs de 4 disparos del rayo de contacto... todo así
La verdad ke si juegas en normal esl juego se hace corto pero es una pasada y da sustito
3603 respuestas