MaXiMo87 escribió:KuroShad escribió:Una cosa, en la demo SÍ que dejan de aparecerte enemigos. Es bastante fácil acabar con todos, y cuando lo haces y vas a salir por donde entraste, aparece el inmortal y te mata terminando así la demo (no puedes moverte)
Pues bastante fácil será para tí... ¿No se puede pausar la partida para curarte con botiquines?
Qué va, no se puede, pero si le das al cuadrado se cura al instante! (si no estás apuntando, claro)
El truco para pasarte la demo es no asustarte y atacarlos de cerca. Con el gordo, utiliza el módulo cinético (apuntar y cuadrada) cuando se le destroce el estómago y salgan los enanos. Los paras y te los cargas como quieras.
Prueba también a coger objetos y lanzarlos a los necromorfos, sobre todo prueba con las bombonas rojas que revientan y hacen mucho daño.
Yo tengo el juego completo y me lo he pasado, pero me pegué muchísimos vicios a la demo antes de tenerlo, y las primeras veces sí que me mataban, por los nervios sobre todo, pero a la tercera te das cuenta de que no es para tanto y acabas con ellos.
Creo recordar que en la demo sólo aparecen 4 tipos de enemigo: los necros normales, uno de los que se arrastran y el gordo con los enanos. Al final aparece el inmortal (el bicho que más nervios me ha causado en el juego completo) pero no puedes moverte, tienes que dejar que te mate.
nachobarro, hay sustos fuertes hasta el último momento...lo que pasa es que si te pegas muchas horas de vicio, acabas "inmunizado" y vas a saco. Al menos eso me pasó a mi, que me puse a jugar y me pasé el juego en un fin de semana.
EDIT: jajaja,
baronrojo2, has contestado lo mismo que yo